[HO] Aurora Dashboard

1, 2, 3, 4, 5144
Gromber
MegaAdicto!!!
22.285 mensajes
desde feb 2006
Editado 11 veces. Última: 20/07/2014 - 14:13:24 por Gromber.
[HO] Aurora Dashboard
duca750
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes
desde feb 2010
en ESPAÑO!
Pedazo de info. Gracias como siempre gromber.
Gromber
MegaAdicto!!!
22.285 mensajes
desde feb 2006
Editado 16 veces. Última: 7/07/2014 - 14:34:10 por zehenork.
duca750
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes
desde feb 2010
en ESPAÑO!
Estas actualizando la info no? Gracias gromber, voy a usar el buscador para echarle un ojo. Gracias por estas noticias.
Si,ya había visto que el LINK a caído...en fin parece bueno el nuevo proyecto.
gracias por la info.
salu2
Ostia, esto si que es interesante, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de exploits xD por que no hablan mas que de chips, pero esto si que me gusta mas :D
Mañana le echare un ojo que ahora estoy quemado,
Gracias por el aviso [oki]
tio_Pete
Knight Rider Fan
1.850 mensajes
desde ene 2004
Una gran noticia, gracias por compartirla Gromber.
casca
101010+1
1.330 mensajes
desde ago 2008
en EOL FOREVER
Gracias Gromber por la noticia, es muy interesante, esperemos se depure pronto y tengamos versión en Español, saludos.

Messiahs escribió:Ostia, esto si que es interesante, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de exploits xD por que no hablan mas que de chips, pero esto si que me gusta mas :D
Mañana le echare un ojo que ahora estoy quemado,
Gracias por el aviso [oki]

Una lastima que en un foro tan grande y con tanta diversidad de temas, no seas capaz de ver nada mas que usuarios hablando de chips, porque te estas perdiendo mucho, saludos.
Sobre el idioma, una de las novedades de Aurora es que el idioma no esta asociado a los skins, por lo que podremos meter cualquier skin y tenerlo en nuestro idioma, un estilo al Dashlaunch, que la traducción estaba integrada y incluida en la release oficial, cuando se la envié a coz.

Yo tampoco visito mucho el foro, pero más que nada porque ya le doy menos uso a la consola, pero si que es verdad que el foro esta mucho más lleno que en tiempos pasados, pero es lógico, este tipo de cosas no salen todos los días pero instalar el exploit en nuevas consolas si...

Saludos.
1, 2, 3, 4, 5144