[HO] Aurora Dashboard

Ninguna, que no este por sus foros.
Estoy algo desconectado del mundillo, de todas formas si me contactan para la tradu ya aviso.
¿A alguien le carga xboxunity.net ahora mismo o soy el único que lo tiene caído? El juego online por RGH tampoco funciona.
tio_Pete escribió:¿A alguien le carga xboxunity.net ahora mismo o soy el único que lo tiene caído? El juego online por RGH tampoco funciona.

Tampoco puedo bajar carátulas, aunque baja los demas datos (fondos, descripciones, etc...). No sé si tendrá algo que ver.
tampoco descarga caratulas, todo lo demas si, ya lleva semanas igual. Hace unos años paso lo mismo, y despues de un par de semanas se arreglo, ojala se arregle. Saludos desde Chile.
StreetNymous escribió:
bienv escribió:
StreetNymous escribió:Hola a todos!!

Alguien sabe porque con la actualización 17502 ahora el aurora no me conecta a Internet?

si as puesto la nueva actualización tienes que ir a poner el wifi otra vez en la xbox 360 por que se a desconfigurado



Lo tengo conectado por cable y si me accede al webUi y ftp, pero las caratulas no me las quiere descargar.


Me paso lo mismo y se resolvió ejecutando el nuevo dashlaunch (3.17) y actualizando los parches.
ApoQ escribió:
tio_Pete escribió:¿A alguien le carga xboxunity.net ahora mismo o soy el único que lo tiene caído? El juego online por RGH tampoco funciona.

Tampoco puedo bajar carátulas, aunque baja los demas datos (fondos, descripciones, etc...). No sé si tendrá algo que ver.


Parece que ya funciona todo, sería una caída temporal de la web, me imagino.
Hola, he conseguido actualizar mi xbox que estaba en un cajón... pero me gustaría cambiar de freestyle a aurora... podrian ayudarme??

gracias!
Buenas, tengo instalado Aurora en mi xbox y muy contento de momento,lo unico que no veo por ningun lado es como cambiar un juego de seccion como se hacia en el FSD.
Lo digo porque el Resident Evil Revelations 2, aunque se que es un arcade, me gustaria tenerlo en la seccion de juegos xbox360. He probado colocandolo donde estan los juegos normales de 360, pero nada me lo manda otra vez para los arcades.
Si alguien supiera la solucion gracias y un saludo
carlostf1974 escribió:Buenas, tengo instalado Aurora en mi xbox y muy contento de momento,lo unico que no veo por ningun lado es como cambiar un juego de seccion como se hacia en el FSD.
Lo digo porque el Resident Evil Revelations 2, aunque se que es un arcade, me gustaria tenerlo en la seccion de juegos xbox360. He probado colocandolo donde estan los juegos normales de 360, pero nada me lo manda otra vez para los arcades.
Si alguien supiera la solucion gracias y un saludo


Bueno en realidad desconozco que se pueda hacer, pero te comento que yo tengo todo en la pestaña de ( Show All ) y me salen todos ahí Arcades, Xbox360 y demás. Todos juntos ...mira a ver ...tal vés te sirba .

Salu2
djtabik escribió:
carlostf1974 escribió:Buenas, tengo instalado Aurora en mi xbox y muy contento de momento,lo unico que no veo por ningun lado es como cambiar un juego de seccion como se hacia en el FSD.
Lo digo porque el Resident Evil Revelations 2, aunque se que es un arcade, me gustaria tenerlo en la seccion de juegos xbox360. He probado colocandolo donde estan los juegos normales de 360, pero nada me lo manda otra vez para los arcades.
Si alguien supiera la solucion gracias y un saludo


Bueno en realidad desconozco que se pueda hacer, pero te comento que yo tengo todo en la pestaña de ( Show All ) y me salen todos ahí Arcades, Xbox360 y demás. Todos juntos ...mira a ver ...tal vés te sirba .

Salu2


Gracias por responder, si, a mi tambien si selecciono (show all) me sale todo, pero para tenerlo mas organizado como en el FSD, me gusta que cada cosa este en su seccion....
Sino se puede seria interesante que en una futura actualizacion se implementara, es super comodo mover los juegos a la seccion que uno quiera.
Saludos
carlostf1974 escribió:
djtabik escribió:
carlostf1974 escribió:Buenas, tengo instalado Aurora en mi xbox y muy contento de momento,lo unico que no veo por ningun lado es como cambiar un juego de seccion como se hacia en el FSD.
Lo digo porque el Resident Evil Revelations 2, aunque se que es un arcade, me gustaria tenerlo en la seccion de juegos xbox360. He probado colocandolo donde estan los juegos normales de 360, pero nada me lo manda otra vez para los arcades.
Si alguien supiera la solucion gracias y un saludo


Bueno en realidad desconozco que se pueda hacer, pero te comento que yo tengo todo en la pestaña de ( Show All ) y me salen todos ahí Arcades, Xbox360 y demás. Todos juntos ...mira a ver ...tal vés te sirba .

Salu2


Gracias por responder, si, a mi tambien si selecciono (show all) me sale todo, pero para tenerlo mas organizado como en el FSD, me gusta que cada cosa este en su seccion....
Sino se puede seria interesante que en una futura actualizacion se implementara, es super comodo mover los juegos a la seccion que uno quiera.
Saludos


Prueba con los filtros, te permiten por medio de expresiones lógicas filtrar los resultados
Buenas, solo comentar que la salida de Aurora 0.6b se acerca, en unas semanas lo tenemos (Si hay suerte) [looco]
Gromber escribió:Buenas, solo comentar que la salida de Aurora 0.6b se acerca, en unas semanas lo tenemos (Si hay suerte) [looco]


Oh dios siiiiiiiii!!!! Me hiciste el domingo XD Espero q incluyan chat en salas, y que cargar link sea mas rápido de como es ahora. Que bieeeen. Algún cometario teaser de adelanto? Espero te hayan encargado la traducción al español de nuevo bro. Saludos!
Gromber escribió:Buenas, solo comentar que la salida de Aurora 0.6b se acerca, en unas semanas lo tenemos (Si hay suerte) [looco]

Pues seguiremos esperando y ojala la actualizacion no de problemas.
Hola ,yo tengo el fsd en el hdd y aurora en un usb de 16gb con el launch en el usb;arranca desde el boton a que le asigne en el dash launch y de momento no se molestan ni me hace nada raro,el problema es que que le pongo las rutas como se hace con aurora(no como en fsd)pero no me reconoce nada,alguien sabria decirme a que es debido?gracias y salu2

muchas gracias a todos x vuestra ayuda,ya lo solucione se ve que estaba corrupto,asi da gusto escribir en los foros
Acabo de actualizar el Aurora de 0.4 a 0.5, desde el aurora mismo, cuando termino se abrio bien y ejecute un juego, pero cuando me sali desde el boton central de la xbox a iniciar aurora, me salto un error diciendome que el paquete de idioma no era compatible y que volveria al idioma por default, pero se quedo en negro y nunca mas inicio aurora, que puedo hacer para solucionar este error? PD: inicio aurora desde un disco duro externo de 500 gb donde tambien tengo los juegos.
Hola, ¿ Ustedes pueden conectar la consola a Unity ?. Cuando coloco mi usuario y contraseña en la consola me aparece este mensaje " Ha ocurrido un error al obtener la API Key. Inténtelo más tarde ".
josej2011 escribió:Hola, ¿ Ustedes pueden conectar la consola a Unity ?. Cuando coloco mi usuario y contraseña en la consola me aparece este mensaje " Ha ocurrido un error al obtener la API Key. Inténtelo más tarde ".


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
viewtopic.php?p=1742432387
@Africa gracias por tu respuesta, ya habia visto tu comentario ( me habia equivocado de hilo, por eso coloque mi pregunta aca ). Pero no creo que sea el problema, al menos que a todos le pase lo mismo. Cabe resaltar que puedo loguarme perfectamente en la pagina de xboxunity y desde la xbox360 no.
buenas,desde hace un tiempo tengo instalado aurora v.0.5.b en mi xbox y todo perfecto,pero ahora me carga aurora sin ningun problema pero cuando quiero cargar un backup carga la actualizacion pero se queda la pantalla en negro y se reinicia aurora,alguien me podria decir alguna solucion.
gracias
@jordimato cuando suceden cosas asi yo borro y reinstalo.
¿Hay alguna forma de aprovechar el contenido descargado con FSD como TU?
@XresaX

No guardan los TU en la misma carpeta ''content'' ? echale un ojo con el gestor de archivos y los mueves a la carpeta content/000000...que es la que reconoce aurora.
Todos pueden descargar las caratulas desde aurora ?. Cuando intento conectarme a xboxunity desde la console me aparece el siguiente mensaje " Ha ocurrido un error al obtener la api key. intentelo mas tarde ".
josej2011 escribió:Todos pueden descargar las caratulas desde aurora ?. Cuando intento conectarme a xboxunity desde la console me aparece el siguiente mensaje " Ha ocurrido un error al obtener la api key. intentelo mas tarde ".


Revisa tu configuración de red. Los puertos que te indica Aurora deben estar abiertos en el router. A mi me daba mucho ese problema y lo solucioné asignando una ip fija a la consola, configurándola en el router, abriendo esos puertos y configurando manualmente en la consola los parámetros de red restantes (puerta de enlace, dns).
vulcanodky escribió: Revisa tu configuración de red. Los puertos que te indica Aurora deben estar abiertos en el router. A mi me daba mucho ese problema y lo solucioné asignando una ip fija a la consola, configurándola en el router, abriendo esos puertos y configurando manualmente en la consola los parámetros de red restantes (puerta de enlace, dns).


Gracias por responder, ya he hecho los pasos que me indicas. He probado tambien conectando la consola directamente a la pc por red alambrica. He borrado y reinstalado Aurora, he borrado y reistalado dashlaunch tomando encuenta que ninguna opcion bloquee las conexiones inseguras (xhttp). Lo curioso es que con FreeStyle conecta bien a JQ3360 con el usuario y contraseña de xboxunity y puedo descargas las caratulas sin ningun problema.
Acaban de hacerme rgh a la consola y mi intencion es instalar aurora. ¿Hay algun problema en instalar la ultima version 0.6b y aplicar la traducción de draqen? me refiero a esta traducción http://www.elotrolado.net/hilo_ho-aurora-dashboard_2020012_s520#p1737707390. Gracias!
El Aurora se actualiza solo a la ultima version ???

Hace como 4 meses que no encendia la XBOX 360, la encendí ayer .... y no me ha saltado nada...

Ninguna Actualizacion Reciente ???
No, pero esta al caer, al menos mi parte ya esta cumplida, no espereis grandes cambios.
@Jarvy si funciona con la 0.5b, que es la ultima, pero utiliza mejor esta: viewtopic.php?p=1739044560
El user de realmodscene, Edward5400HDX dibulga la fecha en la cuál pudieran liberar la versión 0.6b.12/12/2016 o es un chiste.

Gromber escribió:No, pero esta al caer, al menos mi parte ya esta cumplida, no espereis grandes cambios.

Por lo menos los cambios anunciados aquí;http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/6180-update-information-aurora-06b/

Estoy a la espera para, probarlo, instalarlo ...Salu2 [poraki]
Yo hecho en falta un buen reproductor. Ningún dash alternativo (ni fsd ni aurora) incorpora ninguno ni parece que jamás lo vayan ha incorporar. Vale que no pongan kodi (soñar es gratis) pero aunque fuera integrar el reproductor oficial de la consola de algún modo. Hoy por hoy el reproductor oficial se queda muy corto y limitado, pero menos da una piedra, y habría multitud de gente a la que iría de fábula, aún con todas sus limitaciones. Creo que en estos años pasados, no solo podrían haberlo integrado, sino que incluso es posible que se hubiera podido mejorar, haciendo por ejemplo que reproduzca más formatos.

Actualmente tengo el pc junto al tv, con lo que en mi caso ya llegaría tarde, pero me parece algo básico hoy en día en cualquier aparato de ese nivel y nadie ha desarrollado nada en esa vertiente, y los dash alternativos tampoco se han preocupado en integrar nada en ese aspecto.

Saludos.
no tiene sentido, si tenemos el cuenta de que el dash oficial no soporta ntfs, para ver alguna serie o streaming pues sí o utilizar el hfs+... ya se intento un reproductor en xell con soporte ntfs y todo, pero claro sin poder utilizar la decodificación de la gráfica, todo por cpu, pues es limitado y fue abandonado hace mucho su desarrollo, para que engañarnos la scene esta de capa caida y cualquier android de 30 euros te hace el apaño, son silenciosos y te consumen menos.
Si está claro, si es que en "a buenas horas mangas verdes" ya estamos de acuerdo. Pero es que no se ha intentado ni siquiera integrar el oficial, por cutre y limitado que este sea. El que quiera reproducir algo con el oficial que arranque con RB, ese es todo el soporte al respecto.

La scene en esta consola ha sido testimonial (y gracias), pero la poca que ha habido no parece que haya estado por la labor de hacer nada en ese aspecto. Se han centrado en integrar LINK (bendito link) y hacer un dash resultón. Aunque la consola no acepte ntfs (en ps3 tampoco y al final se hizo posible), siempre se podría haber hecho algo en fat32 mediante los usbs, o en red mediante ¿samba?... A poco que se hubiera investigado seguro que se podría haber hecho algo, no lo mejor posible, pero algo de algo... Pero ni eso. Si quieres algo, lo dicho, arranca con RB y que te lo de microsoft, que la scene pasa.

Y ya se que en scene si quieres algo... hazlo tu... XD No es queja a nadie ni mucho menos reproche. Es más una amarga queja en una tarde melancólica. [+risas] [+risas]

Saludos.
yo en su día tiraba o convertia pelis a wmv vc1 con sonido 5.1, cuando las pelis en hd eran la novedad y bueno llege a tener un discoduro petado de pelis en hfs+ en dicho formato para la consola... pero era un peñazo convertir las pelis con los proces de la epoca jajaja

ahora pues cualquier aparato te reproduce hd y si la scene a sido bastante limitada, pero bueno no nos podemos quejar, al menos hemos tenido y ahí cosas interesantes.

Sobre el Link, ya se esta trabajando en Nova, su evolución, pero a saber cuando sale... y bueno yo pal online, el pc jajaja, auque bueno un blur o un project gotham algun dia no estaría mal

ya dejo el offtopic XD
@Gromber

Hola compañero, te agradezco por adelantado la traducción, ya que siempre son de 10. Pero tengo una curiosidad, para traducirlo, te pasan las lineas de dialogo para traducirlo, o te pasan el dash completo?

Lo pregunto, porque si ya lo tienes, tu mejor que nadie, nos puedes decir si hay alguna novedad destacable o si todavía no lo has visto, podemos esperar alguna sorpresa.

Gracias y un saludo.
masteralivex escribió:@jordimato cuando suceden cosas asi yo borro y reinstalo.

o.k probare aver que tal.
muchas gracias
gosty escribió:@Gromber

Hola compañero, te agradezco por adelantado la traducción, ya que siempre son de 10. Pero tengo una curiosidad, para traducirlo, te pasan las lineas de dialogo para traducirlo, o te pasan el dash completo?

Lo pregunto, porque si ya lo tienes, tu mejor que nadie, nos puedes decir si hay alguna novedad destacable o si todavía no lo has visto, podemos esperar alguna sorpresa.

Gracias y un saludo.



Buenas, es una versión exclusiva. dedicada solo para ser traducida y esta MUY capada su usabilidad, no es para utilizarla diríamos, es de uso interno para evitar filtraciones. Tiene más o menos lo ya comentado por sus foros.

Por lo que impaciente como todos, de tener la versión utilizable, para ver cómo queda, pero vamos utilizo muy poco la consola.


Lo más importante de lo que he visto es las utilidades script, donde te puedes bajar del repositorio oficial varias utilidades como el poder convertir un dvd directamente a god, otras apps para ver cpukey, temp etc

también tiene un control parental para restringir acceso a ciertas zonas o acciones, poder ver en cada juego las capturas propias que realizamos a cada juego, poner de fondo un fondo de un juego, el poder elegir la caratula personalizada que te mole desde la consola o desde las opciones de un juego abrir la ruta automáticamente del mismo en el gestor de archivos.

Espero que te sirva la respuesta XD

Salu2
@Gromber

Si, por supuesto. Es que no sabia como lo hacias, ya que si es una bd, algunos terminos no se pueden traducir sin digamos un contexto.

Y si tenias ya la version definitiva, esta claro que no se puede filtrar, pero algun analisis, foto, explicación de que tal funciona, pues si que me gustaria, y no he visto en ningun sitio nada al respecto.

Muchas gracias y un salu2
a mi lo que me da palo, es perder todos los nombres y caratulas personalizadas que tengo en el Aurora actual..., ¿al actualizar se quedan? ¿o debo ponerlo todo de nuevo? es que tengo repetidos ciertos juegos que son mods, por ejemplo tengo dos Raging Blast y dos Raging Blast 2, unos con su musica pal y otros con la japonesa (la de la serie), y asi con otros tantos juegos..., seria un engorro tratar de saber cual es cual de nuevo, subir de nuevo las caratulas, etc... , aunque si no hay mas remedio se hace otra vez XD
SSJBlueVegeta escribió:a mi lo que me da palo, es perder todos los nombres y caratulas personalizadas que tengo en el Aurora actual..., ¿al actualizar se quedan? ¿o debo ponerlo todo de nuevo? es que tengo repetidos ciertos juegos que son mods, por ejemplo tengo dos Raging Blast y dos Raging Blast 2, unos con su musica pal y otros con la japonesa (la de la serie), y asi con otros tantos juegos..., seria un engorro tratar de saber cual es cual de nuevo, subir de nuevo las caratulas, etc... , aunque si no hay mas remedio se hace otra vez XD


Hombre, si tenemos en cuenta versiones anteriores, al actualizar no tienes porque perder nada y se puede actualizar desde el mismo Aurora comodamente.
Hola. Necesito un poco de ayuda. He usado el explorador en este hilo para ver si alguien ya lo ha resuelto pero no he encontrado nada. El problema es que aunque descarga todos los contenidos multimedia el único que se ve es la caratula. Incluso las actualizaciones te las marca como instaladas pero luego en el juego no están activadas. El Unity me lo pone bien conectado y reiniciado varias veces pero nada.

Me edito para decir que lo de las actualizaciones ya he visto que hay que activarlas. El resto: fondos, iconos, detalles, etc.. sigue sin cargar.

A ver si hay suerte y un saludo.
masteralivex escribió:@jordimato cuando suceden cosas asi yo borro y reinstalo.

e borrado y reinstalado y todo perfecto.
gracias
jordimato escribió:
masteralivex escribió:@jordimato cuando suceden cosas asi yo borro y reinstalo.

e borrado y reinstalado y todo perfecto.
gracias


De nada ;)
Bueno, parece que esperan lanzar la nueva versión de aurora la prox. semana, si no hay otro retraso inesperado.
Gromber escribió:Bueno, parece que esperan lanzar la nueva versión de aurora la prox. semana, si no hay otro retraso inesperado.


¡Albricias!
Version 0.6 Rodandooo. A instalar!
falaschi escribió:Version 0.6 Rodandooo. A instalar!


Muchas gracias compa. Descargando :3
Mi hermano ya la ha instalado y creo que una de las novedades era ver tu puntuacion del gamecard y no se ve por ningun lado.

Un salu2
Tienes que ver las novedades de la versión publicada, no las prometidas, siempre se cae alguna función. http://phoenix.xboxunity.net/#/news
Gracias...Gromber
Probando a ver qué tal es.
1707 respuestas