[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
A mi no me llama y no lo entiendo porque me encanta Platinum. Espero cambiar de opinión cuando lo juegue.
samorost escribió:A mi no me llama y no lo entiendo porque me encanta Platinum. Espero cambiar de opinión cuando lo juegue.


No te llama... cuando lo juegue.... huele a Jack Sparrow xD
DarkMessiah escribió:
samorost escribió:A mi no me llama y no lo entiendo porque me encanta Platinum. Espero cambiar de opinión cuando lo juegue.


No te llama... cuando lo juegue.... huele a Jack Sparrow xD


Es una buena forma de probarlo. Por no poner demo se arriesgan a eso...
DarkMessiah escribió:
samorost escribió:A mi no me llama y no lo entiendo porque me encanta Platinum. Espero cambiar de opinión cuando lo juegue.


No te llama... cuando lo juegue.... huele a Jack Sparrow xD

Ahora va a ser porque un juego no le parezca interesante es porque lo va a jugar pirata.


Quizás es porque no le llama la atención. Cada persona tiene sus gustos.


La virgen cómo está este foro últimamente con el fanatismo
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:
samorost escribió:A mi no me llama y no lo entiendo porque me encanta Platinum. Espero cambiar de opinión cuando lo juegue.


No te llama... cuando lo juegue.... huele a Jack Sparrow xD

Ahora va a ser porque un juego no le parezca interesante es porque lo va a jugar pirata.


Quizás es porque no le llama la atención. Cada persona tiene sus gustos.


La virgen cómo está este foro últimamente con el fanatismo


Decir que no te llama y comprarlo son cosas opuestas, llámame raro.

Y déjate de chorradas de fanatismo, que a mi me la pela el juego. Tengo la limitada y lo disfrutaré, pero nadie me paga por hablar bien de él, así que relax máquina
@DarkMessiah pues será que no hay gente que compra por comprar sin que le llame el juego (cosa que no significa que no le vaya a gustar).

Se llama coleccionismo.
suni0102 escribió:
DarkMessiah escribió:
samorost escribió:A mi no me llama y no lo entiendo porque me encanta Platinum. Espero cambiar de opinión cuando lo juegue.


No te llama... cuando lo juegue.... huele a Jack Sparrow xD


Es una buena forma de probarlo. Por no poner demo se arriesgan a eso...

También se la juegan a no vender un carajo. Las demos de Platinum siempre me han parecido horrendas. Y se comenta que la de W101 tiró a mucha gente para atras a la hora de comprarlo (yo incluido).
a mi no me cuesta lo mas minimo decir que primero lo probare con lo medios que ya sabeis, y si me convence lo compro original, para eso exactamente me compre el sx para que no me cuelen una castañita, si veis mi perfil tengo mas de 25 juegos jugados en switch, pero este titulo pues voy con miedo ya que 50 es pasta como para luego tenerle que perder 20 vendiendolo de segunda mano, es mas si me gusta voy a por el corriendo ya que no me gusta repetir dos veces partida una con el sparrow y otra con el original
mogurito escribió:Ahora va a ser porque un juego no le parezca interesante es porque lo va a jugar pirata.

Esa comprensión lectora... No le parece interesante y por eso lo va a jugar pirata.
Ahora, que ya está aquí la Gamescom, sería una oportunidad estupenda si soltasen una demo...

A mi también me encanta Platinum Games, es más, soy defensor de que Bayonetta y Nier, son los mejores H&S que he jugado en la vida, pero este, no le acabo de pillar el punto.

Creo que a más de uno, entre los que me incluyo, una demo nos vendría bien para dar el paso a la compra o bien, dejarlo pasar.
@mogurito que gracia me hace ese individuo, cuando el es el que mas tendria que callar... el puede llamar pirata a la gente y no le llames la atención que se hace la victima, pero lo llamas especulator y te amenaza con el tribunal de la haya XD que personaje!


ya faltan 11 dias para poder catar el juego, ya me da igual sea un NIer, un bayonetta o lo que sea yo solo quiero jugarlo YA

EDITO: No hace falta quitar de ignorados a alguien para saber lo que se dice, mas cuando va acusando de sparrow a personas solo por dar su opinion como has hecho unos mensajes arriba.
T-elos escribió:@mogurito que gracia me hace ese individuo, cuando el es el que mas tendria que callar... el puede llamar pirata a la gente y no le llames la atención que se hace la victima, pero lo llamas especulator y te amenaza con el tribunal de la haya XD que personaje!


ya faltan 11 dias para poder catar el juego, ya me da igual sea un NIer, un bayonetta o lo que sea yo solo quiero jugarlo YA


Vaya, para decir que me tenías en ignorados se ve que mientes bien, eh?.

Ya tardabas en venir, después de tus tonterías del pasado, llamando especulador a todo el que decía que reservaba más de 1 edición de "x" juego en el hilo de reservas, cosa que hacen mil personas para asegurarse el juego.

Eres como que un poquito cansino ;)


hilo_el-moderador-del-hilo-ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch_2340330

@[erick] @bieffe se ve que esta persona no aprende y sigue entrando donde no le llaman. A ver si le dais un toque ;) ya que parece ser que lo que dice de que había bloqueado a la gente para no seguir con tonterías, era mentira ;) Gracias!!
(mensaje borrado)
Ciclonator escribió:En la Gamescom que empieza hoy, creo recordar que mostrarían algo, pero hoy es e direct de indies. No sé si habrá otro en el que muestren los juegos triple A.


A ver si esta semana sale info interesante que en nada lo tenemos en las manos :)
En general lo están poniendo bastante bien. Lo que he visto me gusta, y siendo Platinum Games de momento no me decepciona. Otra cosa que me guste más un juego u otro.
Me da bastante cosa no tenerlo reservado la limitada en España. Espero con ganas jugarlo
Madre mía, cómo sois algunos...Qué mas da que uno lo juegue piratilla? Nadie sale perdiendo, y espero que todos los que os quejáis nunca os hayáis descargado una película, ni música por métodos poco legales... [sonrisa]
Vistos los avances de varios medios, se ve un juego a medio camino entre Nier y Bayonetta, la jugabilidad de Astral chain esta mas elaborada que la de Nier, que pecaba de menos elaborada en el terreno de lucha al ser un ARPG que si fuese un hack and slash, o sea tenemos una variedad jugable en los momentos de lucha mas cercana a bayonetta que a Nier, pero juntando la exploracion y enternos de un juego tipo Nier, con sus misiones secundarias.

Yo entiendo eso, un juego con un mapa tipo Nier y una jugabilidad en los momentos de lucha tipo bayonetta, esto va a ser juego del año.
@DarkMessiah No se que tiene de raro que alguien que dice que le encanta PG quiera darle una oportunidad al juego.
Más raro me parece a mí que alguien que tenía reservadas no se cuantas ediciones coleccionistas de Sekiro, cuando decía que no le gustaban los juegos de FS, se extrañe por algo así.
ThBBoy escribió:@DarkMessiah No se que tiene de raro que alguien que dice que le encanta PG quiera darle una oportunidad al juego.
Más raro me parece a mí que alguien que tenía reservadas no se cuantas ediciones coleccionistas de Sekiro, cuando decía que no le gustaban los juegos de FS, se extrañe por algo así.


Varias?. Ni me acuerdo de eso, pero sería quizás reservas en más de 1 sitio por si acaso cancelan?. Y a mi casa llegó sólo una coleccionista, no se tú si tienes más información al respecto que yo desconozca máquina.

Como si me quiero comprar 9 para tenerlas en mi casa ;)

Y me la compré principalmente por la figura etc aparte que luego con calma, me encantó el juego, pero gracias por estar tan al día de cosas de hace mil meses [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ThBBoy escribió:@DarkMessiah No se que tiene de raro que alguien que dice que le encanta PG quiera darle una oportunidad al juego.
Más raro me parece a mí que alguien que tenía reservadas no se cuantas ediciones coleccionistas de Sekiro, cuando decía que no le gustaban los juegos de FS, se extrañe por algo así.


Varias?. Ni me acuerdo de eso, pero sería quizás reservas en más de 1 sitio por si acaso cancelan?. Y a mi casa llegó sólo una coleccionista, no se tú si tienes más información al respecto que yo desconozca máquina.

Como si me quiero comprar 9 para tenerlas en mi casa ;)

Y me la compré principalmente por la figura etc aparte que luego con calma, me encantó el juego, pero gracias por estar tan al día de cosas de hace mil meses [carcajad]

Por eso te lo recuerdo yo, que con el coñazo que diste es difícil olvidarlo.

Igual que tú te puedes comprar 9 para tenerlas en tu casa, el otro chaval puede comprarse el Astral para tenerlo en la suya, MÁQUINA.
ThBBoy escribió:
DarkMessiah escribió:
ThBBoy escribió:@DarkMessiah No se que tiene de raro que alguien que dice que le encanta PG quiera darle una oportunidad al juego.
Más raro me parece a mí que alguien que tenía reservadas no se cuantas ediciones coleccionistas de Sekiro, cuando decía que no le gustaban los juegos de FS, se extrañe por algo así.


Varias?. Ni me acuerdo de eso, pero sería quizás reservas en más de 1 sitio por si acaso cancelan?. Y a mi casa llegó sólo una coleccionista, no se tú si tienes más información al respecto que yo desconozca máquina.

Como si me quiero comprar 9 para tenerlas en mi casa ;)

Y me la compré principalmente por la figura etc aparte que luego con calma, me encantó el juego, pero gracias por estar tan al día de cosas de hace mil meses [carcajad]

Por eso te lo recuerdo yo, que con el coñazo que diste es difícil olvidarlo.

Igual que tú te puedes comprar 9 para tenerlas en tu casa, el otro chaval puede comprarse el Astral para tenerlo en la suya, MÁQUINA.


Es que como bien dijo otro forero y el que no lo haya dicho también, porque se entiende, da a entender de todo, menos que lo va a comprar, así que relaja, que te veo muy tenso y deja de llenar el foro de tonterías que no vienen a cuento, lo que me quieras decir a mí, me mandas privado ;) @[erick] @bieffe


**************

Y ya con cosas importantes de verdad y del hilo y sin off-topics chorra, vamos con unas opiniones de mundogamers:

https://www.mundogamers.com/noticia-el- ... 22403.html
@DarkMessiah Yo estoy muy tranquilo, tú has sacado el tema, te parece raro que alguien compre el juego, yo te pongo un ejemplo para que lo entiendas, si te sientes ofendido, es tu problema.
Si no te interesa el tema, te callas y listo, pero no pretendas que se hable de lo que tú quieras, cuanto tú quieras, y cuando no te interese el tema, vayas a llorar a los moderadores sin motivos ;)
ThBBoy escribió:@DarkMessiah Yo estoy muy tranquilo, tú has sacado el tema, te parece raro que alguien compre el juego, yo te pongo un ejemplo para que lo entiendas, si te sientes ofendido, es tu problema.
Si no te interesa el tema, te callas y listo, pero no pretendas que se hable de lo que tú quieras, cuanto tú quieras, y cuando no te interese el tema, vayas a llorar a los moderadores sin motivos ;)


No, tú no has sacado el tema. Tú vienes a citarme, diciendo:

ThBBoy escribió:@DarkMessiah No se que tiene de raro que alguien que dice que le encanta PG quiera darle una oportunidad al juego.
Más raro me parece a mí que alguien que tenía reservadas no se cuantas ediciones coleccionistas de Sekiro, cuando decía que no le gustaban los juegos de FS, se extrañe por algo así.


cuando hay otros foreros que opinan igual, pero vas a citarme a mí y encima soltar la chorrada sin venir a cuento del Sekiro, que fíjate tú, te acuerdas tú mejor que yo de si había reservado más de una (pasa por el foro de reservas de PS4 o Switch, lo mismo te entra una embolia al ver que la gente reserva en 2-3-4 sitios, porque siempre hay cancelaciones) y por supuesto, luego el otro, que va dando like a toda publicación relativa al tema, el cual por supuesto ya ha sido reportado y que en su día le banearon por írsele la pinza, acusando a moderadores incluso de favoritismos a foreros y no se qué historias....

Así que si no tienes ni idea de lo que hablas... no hagas el ridículo y deja de ensuciar el foro con chorradas, última vez que me dirijo a tí, que parece que tienes 8 años.

No voy a llorar a nadie, cito a los moderadores ya que estás ensuciando el hilo con tonterías. Si tanto odio tienes, me escribes por privado si tan valiente eres, máquina y dejas de molestar al resto ;)

A ver si te crees que me voy a quedar calladito sin contestar a las tonterías que pones con chorradas hacia mí, lo llevas claro ;) y por el foro todos somos muy gallitos ;)

Fin de alimentar al crío.

@[erick] @bieffe @egarrote
@ThBBoy , no alimentes su ego, ya reporte sus mensajes llamando pirata al otro usuario por mp a moderadores, es alguien que se cree que las normas estan para los demas pero no se aplican a el, no hay que caer en su juego...


y si, antes de que digas cualquier tonteria, aun sigues en ignorados, pero aun asi se puede reportar a alguien por sus mensajes, piensatelo bien, porque vas de dueño y señor del foro y te estas equivocando...


Dejemos aqui el tema y que diga lo que quiera no parara de hacerse la victima.

fin.
@DarkMessiah, veo que sigues sin enterarte, te he citado a ti, porque eres el que acusa de pirata a alguien que quiere probar un juego “que no le llama”, pero a su vez reserva chorrocientas ediciones de un juego que es muy similar a otros que no le gustan, dándote a entender que no será tan raro lo del otro usuario.

PD: Como puedes hablar de hacer el ridículo escribiendo semejante montón de gilipolleces (“por el foro todos somos muy gallitos”, “escríbeme por privado si tan valiente eres”?) [qmparto] [facepalm].

@T-elos, ya veo, tras ver su último mensaje está claro que de qué pie cojea, a ignorados y fuera.
T-elos escribió:@ThBBoy , no alimentes su ego, ya reporte sus mensajes llamando pirata al otro usuario por mp a moderadores, es alguien que se cree que las normas estan para los demas pero no se aplican a el, no hay que caer en su juego...


y si, antes de que digas cualquier tonteria, aun sigues en ignorados, pero aun asi se puede reportar a alguien por sus mensajes, piensatelo bien, porque vas de dueño y señor del foro y te estas equivocando...


Dejemos aqui el tema y que diga lo que quiera no parara de hacerse la victima.

fin.


No, no se puede reportar a un ignorado:

Imagen

ignorado tengo a este y no me aparece ni lo que escribe, ni para reportar, ni nada de nada, así que deja de vender humo y de montarte historias raras en la cabeza de conspiraciones, de que si el ego, de que si el "dueño del foro" y tonterías varias.

Ve a hacer un poco de deporte, que no te vendrá mal para echar fuera todo ese odio que tienes acumulado.

Y creo que en su día en el hilo que abriste y con contestaciones de los moderadores, te dejaron las cosas bien claritas, así que espero que no tengamos que volver a lo mismo, ya que el que continúa metiendo pullitas aprovechando cualquier comentario de otra persona, eres tú, no yo, a la vista está en el histórico de mensajes que podrán revisar los moderadores y ya te dijeron en su día las cosas bien claras.

Fin por mi parte también en cuanto a dirigirme a tí, a ver si esta vez de verdad, dejas de estar con indirectas ni directas, olvídame y listo ;)

@[erick] @bieffe @egarrote
Por favor, ya es suficiente. Estáis acumulando infracciones que acabarán en un baneo por discusiones absurdas.

Ahora sigamos con el hilo.
Si queréis echarle un vistazo a lo que cuentan los desarrolladores sobre la interfaz del juego y tal...

ASTRAL CHAIN Devblog: The Wide World of UI, Part I (PlatinumGames)

Un saludete,
Este juego deberia tener demo para la gente indecisa. Que septiembre viene con mil juegos para switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo lo que veo de este juego esta bien, y si es parecido al Nier automata, sera un goty oculto. [angelito] [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
11 dias, nada. [beer]
javitoto escribió:11 dias, nada. [beer]


Hoy, caminando al trabajo con mi mujer me comentó que me lo quería regalar (el juego) y mirando el juego para reservarlo (que aún no lo había hecho) veo que pone 30 de agosto. Por alguna razón sin sentido, pensé que agosto era el mes que viene y que yo estaba equivocado. Me vine abajo totalmente, dijo "coño pero estaba seguro que salía en nada..." por dios que me vine abajo, como si me echaran un vaso de agua helada en la espalda. Suerte que mi mujer es una persona normal y me recordó el mes en el que estábamos.

11 días, vamosssssss!!!!!!!!!!
DarkMessiah escribió:@Danimonto 10 [jaja]


Mi desubicación en el tiempo y en el espacio no conoce límite alguno.
Danimonto escribió:
DarkMessiah escribió:@Danimonto 10 [jaja]


Mi desubicación en el tiempo y en el espacio no conoce límite alguno.


Incluso los de digital supongo que podrán ya desde las 00:01 del día 20.

Bueno, lo importante, que llegue rápido la limitada de Amazon.es en mi caso y la limitada Japonesa en teoría me llega la primera semana de Septiembre
Habemus juegazo,espero que me sorprenda y me guste tanto como Nier autómata
jimiwei escribió:Veo mucho ofendidito por una preview que dice que el juego es una maravilla y añade que las misiones secundarias a ÉL le paran el ritmo. En todo momento es sincero con el lector, que es un problema suyo.

No entiendo la chorrada que un análisis deberia ser objetivo. En las opiniones, amigos, no hay objetividad, ni en las profesionales ni en las que hacéis en la barra de bar.


Si valorar el diseño de niveles, los controles y como estos son explotados por el nivel (diseño de niveles), es subjetivo...

Subjetividad son los gustos, te puede gustar mas o menos, pero si por ejemplo un juego tiene 10 mecánicas divertidas y un diseño de niveles que sabe explotar esas mecánicas, es para valorarlo positivamente, mas allá de gustos de cada uno, si no, siempre podemos comer mierda y decir que no existe nada objetivo, que puede estar rica y que va por gustos. Hay que saber diferenciar calidad (que por algo se profesionalizan las cosas) de gustos, que no tienen porque ir una con la otra, y dejar de hablar de que la objetividad no existe para no ofender a nadie, si no que dejen de estudiar desarrollo de videojuegos y empiecen a hacer juegos sin tener ni idea de desarrollo o de como hay que colocar las coberturas en un shooter para hacer un buen diseño de escenario en el (y a mi por ejemplo no me gustan mucho los shooters, pero se valorar esas cosas).

Para gustos no hay nada escrito, para valorar una obra está todo escrito.

Este tiene pinta de que va a ser un señor juegazo, luego están los gustos de cada uno obviamente.
cocha escribió:se ve de puta madre en portátil, dejo video:
https://www.youtube.com/watch?v=M9LNQN3FEXQ


Qué pasada. Yo prefiero portátil pero mi miedo era a ver si era muy difícil jugar con los joycon y si no sería mejor jugar con un mando y en la TV.

Qué ganas de que llegue :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo lo que veo me gusta, espero un 9 en los analisis.
Se ve realmente bien en modo portátil
Yo hace dias que he decidido no ver nada, ni la intro. Ademas no lo jugare de salida. Por lo tanto, casi que me despido del hilo. A ver los analisis, aunque pinta brutal.
Joer yo cancele la reserva porque se me jodio un joycon y tuve que comprar uno nuevo y queria esperar un poco a comprarlo pero leyendo las cosas positivas que decis del juego no se si pillarlo de salida o esperar un poco, creo que el ansia me podra.
Madre mía como se ve en portátil, 10 días señores.
Yo ya he llegado a ese momento de no querer ver nada más. Ganas de que salga ya [sonrisa]
Se ve de escándalo en portatil! Pero vamos va a ser un destroza joy con.. .. Van a caer más sticks que nunca
2859 respuestas