[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
(mensaje borrado)
@TheDarknight75 Cierto, una mecánica mal implementada puede acabar sacándote del juego y de la experiencia. Creo que si se trata de seguir pistas y tener en cuenta los datos a la hora de sacar buenas deducciones, puede salir una buena mecánica. Algo parecido a lo visto en The Judgement, donde debes seleccionar determinadas preguntas durante algunos interrogatorios, hacerlo bien. Te premia con puntos extra.
Takahashi Taura da más detalles sobre Astral Chain: Legiones, IRIS, las investigaciones policiales y más

https://www.nintenderos.com/2019/08/tak ... les-y-mas/

Lo del sistema de imágenes holográficas, me recuerda a The Division 2

edito: me equivoque de hilo XD, 7 dias para el juego...
@Funcionario DEVA ojo que Judgment ha sido mi primer título de los creadores de Yakuza y me ha encantado, sobre todo lo cuidado de sus escenarios y la narrativa, pero no pondría su investigación como referente de nada, es de lejos la mecánica más desaprovechada y con margen de mejora si continúan la trama de Yagami en nuevas entregas. La investigación está muy limitada, no hay realmente opciones de diálogo que lleven a pistas nuevas o perdibles, tan solo da una falsa sensación de investigación y te premia con estrellitas que te dan unos pocos puntos más de habilidad. Y al cabo de unas cuantas horas las mecánicas, al ser tan simples, se hacen repetitivas. Espero que no suceda eso con Astral Chain.
He ido a comprar la edición estandar en Amazon ya que Carrefour no abre reservas, y me pone que la entrega es entre el 19 y el 29 de septiembre. Eso es real? O alguien que le haya puesto eso antes llega realmente en la fecha correcta o no con tantos dias de retraso?
Marcelo_90 escribió:He ido a comprar la edición estandar en Amazon ya que Carrefour no abre reservas, y me pone que la entrega es entre el 19 y el 29 de septiembre. Eso es real? O alguien que le haya puesto eso antes llega realmente en la fecha correcta o no con tantos dias de retraso?


Yo lo lo pille el 13 de agosto en Amazon y aún me pone 16-17 septiembre pero vamos q si el día D no me lo han enviado canceló y lo busco en tienda xq dudo q se agote en todos sitios el día de salida
Ya solo queda una semana!! [looco] encima libro 4 días nada más sale el juego!! [babas]
¿Qué notas creéis que se llevará por parte de la prensa? A mí siendo nueva ip me huele a 8'5 de manual, que para algunos será bastante más y para otros menos. Un caso parecido a NieR Automata vaya. También creo que tendrá mejor jugabilidad que aquel (que ya era estupenda) pero peor trama (eso es prácticamente inevitable sin el loco de Yoko Taro detrás).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DarkMessiah escribió:Takahashi Taura da más detalles sobre Astral Chain: Legiones, IRIS, las investigaciones policiales y más

https://www.nintenderos.com/2019/08/tak ... les-y-mas/

Lo del sistema de imágenes holográficas, me recuerda a The Division 2


La ost suena mucho a la Nier automata, es el mismo compositor?
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:Takahashi Taura da más detalles sobre Astral Chain: Legiones, IRIS, las investigaciones policiales y más

https://www.nintenderos.com/2019/08/tak ... les-y-mas/

Lo del sistema de imágenes holográficas, me recuerda a The Division 2


La ost suena mucho a la Nier automata, es el mismo compositor?


Según vi no
Funcionario DEVA escribió:Este juego tiene una pinta espectacular, me cuesta creer que no vaya a salir en Ps4 y XboxOne.

El juego lo están poniendo por las nubes y, desde luego, no es para menos. Lo poco que he visto en los últimos trailers es para quedarse boquiabierto. [flipa] [flipa] Y los diseños son una pasada.

Lo que más me ha llamado la atención, es que algunos medios comentan que tienen mecánicas de investigación como L.A. noire.


Un Saludo.

Posiblemente sea una mecánica simple por parte del juego, ya que claramente su enfoque es la acción.

DarkMessiah escribió:Takahashi Taura da más detalles sobre Astral Chain: Legiones, IRIS, las investigaciones policiales y más

https://www.nintenderos.com/2019/08/tak ... les-y-mas/

Lo del sistema de imágenes holográficas, me recuerda a The Division 2


Curiosamente esa canción no me gusta. Tiene como un rollo dumpster en un trozo de la canción que simplemente se me hizo pesada.

KoushiroKey escribió:Yo la duda que tengo es con las Legiones, se que hay 5 tipos, pero ¿dentro de esos 5 tipos hay variedades diferentes, o solo hay 5 Legiones controlables literalmente?

En principio únicamente hay 5 (salvo sorpresa de que hayan algunos extra por la historia y tal). No han dicho nada del rollo "pkm" que mencionas.

HH!!
Yo es q la bso no termina de convencerme, no se, no la veo mala para nada pero no termino de verla como algo grandioso. Igual con el fragor de la batalla ingame me transmite otra cosa. Asi como la de Daemon me levanto los pelos de punta desde el segundo 1...
A mi algunos temas me recuerdan a TWEWY, y eso sólo puede ser bueno.
TheLittleMelo escribió:A mi algunos temas me recuerdan a TWEWY, y eso sólo puede ser bueno.

Eso es justo lo que he pensado antes, curioso...
El juego que van a desear los poseedores de PS4 y Xbox.Aunque algunos también lo somos [carcajad]
TheDarknight75 escribió:El juego que van a desear los poseedores de PS4 y Xbox.Aunque algunos también lo somos [carcajad]

Por eso mismo, lo mejor es tener PS4, PC y Switch... Juegas a todo y te dejas de tonterías [fumando]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
KoushiroKey escribió:Yo la duda que tengo es con las Legiones, se que hay 5 tipos, pero ¿dentro de esos 5 tipos hay variedades diferentes, o solo hay 5 Legiones controlables literalmente?


sanray escribió:En principio únicamente hay 5 (salvo sorpresa de que hayan algunos extra por la historia y tal). No han dicho nada del rollo "pkm" que mencionas.

HH!!


http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... by_pokemon

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit ... 3%25A9mon/

-

Espero que entonces por lo menos tengan algo de personalización estética según que le aumentes y tal, por que no se a mi ese tipo de cosas me gusta, y es de lo que mas me llama del Daemon X Machina (que ya se que ni son los mismos estilos) .
TheLittleMelo escribió:A mi algunos temas me recuerdan a TWEWY, y eso sólo puede ser bueno.

Curiosamente la música de ese juego no me gusta. Espero que tire más de Nier Automata (que en partes de esa canción me lo recordaban).

@KoushiroKey según la misma página que pasas (Nintendero) luego explica a qué se refería con lo de pkm en otra noticia. Pero en ningún momento se ha comentado de la captura de Legiones como si fueran pkm, aunque si se ha mostrado que para conseguir algunos pelearas con ellos primeros (o eso se ve en los muchos gameplay).

Sobre personalización, se ha visto tema colores y tal, e intuyo un árbol de habilidades pero eso último es ya invento mío.

HH!!
@sanray Buah, pues yo lo amé tanto, recuerdo que jugaba con la NDS conectada a unos altavoces súper tochos jajaja

A mi es que toda esa estética underground, j-pop, psedo-futurista por momentos, me encanta.

Astra Chain de hecho me enamoró en los 30 primeros segundos de video en ese Direct de ¿Febrero?, sin saber de quién era ni nada se convirtió en el juego más interesante del año. Y sé que será mi juego del año.
La que suena muy a Nier Automata es la canción del primer trailer. El resto se desvía bastante de ese estilo.
dani699 escribió:La que suena muy a Nier Automata es la canción del primer trailer. El resto se desvía bastante de ese estilo.

Yo lo poco que he escuchado fue lo de Nier y me gustó. Si se aleja de este tipo de ost ya sé es algo menos que me gusta. No soy mucho de ost y normalmente me entran por un lado y salen por el otro pero con Nier flipé bastante.

HH!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
6 diaaaaaaaaaaaaas [beer]
javitoto escribió:6 diaaaaaaaaaaaaas [beer]


Los mares del sur están tardando....!!!!
Ojalá les exploten todos los barcos a los capitanes de los mares del sur [Ooooo]

Que ganas de que me llegue.

@suni0102 bueno pues que exploten cuando hayan llegado a puerto entonces XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
oso^Yonki escribió:
javitoto escribió:6 diaaaaaaaaaaaaas [beer]


Los mares del sur están tardando....!!!!

Yo esperando al 30 , no doy mas. [beer] [beer] [bye]
Khorgrim escribió:Ojalá les exploten todos los barcos a los capitanes de los mares del sur [Ooooo]

Que ganas de que me llegue.


Hombre no, que quiero ver impresiones de la gente antes de lanzarme [carcajad]
suni0102 escribió:
Khorgrim escribió:Ojalá les exploten todos los barcos a los capitanes de los mares del sur [Ooooo]

Que ganas de que me llegue.


Hombre no, que quiero ver impresiones de la gente antes de lanzarme [carcajad]


Ya pero luego queremos juegos de calidad y que no pongan microtransiciones
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya es suficiente. El próximo comentario en esa línea tendrá consecuencias.
Qué había fuera de lugar en mi comentario? :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer le mostre a unos amigos el gameplay en youtube, y ya salieron a comprar una switch. Por lo que se ve el juego tendra mucho contenido y varias horas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo ya lo tengo pillado en AmazonUK y me sale que me lo dejaran el 31 en el locker, espero que ke lo dejen el 30 dioh mio que no quiero ser el último en empezar esta maravilla
javitoto escribió:Ayer le mostre a unos amigos el gameplay en youtube, y ya salieron a comprar una switch. Por lo que se ve el juego tendra mucho contenido y varias horas.


Desde luego, con Fire Emblem que es un vende consolas y ahora Astral Chain, que tiene una pinta brutal y lo que queda por salir hasta finales de año al menos... merece la pena pillar una :P

Aunque si esperan un poco, podrían comprar la nueva con más batería. Yo la compré a primeros de Agosto, porque me da igual, la verdad, pero ya que estamos casi en Septiembre, quizás no estaría mal que esperasen xD
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:Ayer le mostre a unos amigos el gameplay en youtube, y ya salieron a comprar una switch. Por lo que se ve el juego tendra mucho contenido y varias horas.


Desde luego, con Fire Emblem que es un vende consolas y ahora Astral Chain, que tiene una pinta brutal y lo que queda por salir hasta finales de año al menos... merece la pena pillar una :P

Aunque si esperan un poco, podrían comprar la nueva con más batería. Yo la compré a primeros de Agosto, porque me da igual, la verdad, pero ya que estamos casi en Septiembre, quizás no estaría mal que esperasen xD


Yo estos 2 meses van a ser la puta ruina... y eso que hay 2 o 3 juegos que ya me he casi pasado en pc y voy a comprar otra vez porque ahora mismo solo tengo tiempo de jugar con la switch y es la unica forma de terminarme juegos [qmparto]
Buenas, ¿sabéis cuando se levanta el embargo de las reviews en España? Gracias
prophetian escribió:Buenas, ¿sabéis cuando se levanta el embargo de las reviews en España? Gracias

Al parecer el Lunes.
https://www.resetera.com/threads/astral-chain-review-embargo-lifts-on-monday-august-26.136909/
A ver si hay suerte y las tiendas lo sueltan antes [looco]
Gerudo escribió:A ver si hay suerte y las tiendas lo sueltan antes [looco]

Se va a hacer larga la espera hasta el viernes y eso que ahora mismo voy sobrado con lo que estoy jugando [+risas]
XxLeonidasxX escribió:
prophetian escribió:Buenas, ¿sabéis cuando se levanta el embargo de las reviews en España? Gracias

Al parecer el Lunes.
https://www.resetera.com/threads/astral-chain-review-embargo-lifts-on-monday-august-26.136909/

De lujo! Gracias.
Creo que la puntuación estará en la franja de 85-90. Ya solo quedan seis días para disfrutarlo!
Gerudo escribió:A ver si hay suerte y las tiendas lo sueltan antes [looco]


Con fire emblem estuvieron bien estrictos en no soltarlo antes. Veremos con este
davidDVD escribió:
TheDarknight75 escribió:El juego que van a desear los poseedores de PS4 y Xbox.Aunque algunos también lo somos [carcajad]

Por eso mismo, lo mejor es tener PS4, PC y Switch... Juegas a todo y te dejas de tonterías [fumando]

Desde la PS3 que decidi eso:trinomio PS/XBox/Ninty
Acabo de pillar la limitada en amazon.uk!
Estoy evitando leer/ver cualquier cosa del juego, hasta el punto de que estoy evitando hasta la musica [+risas]

Pero os he leido por encima y las cosas como "no es un hack & slash", "en modo portatil se ve genial" y "la banda sonora recuerda a TWEWY" pues me encantan [babas]

Por aqui preguntaban por la duracion, por ahi he leido que el juego durara sobre las 20 horas, que depende mucho de si te centras en la historia o si vas haciendo secundarias y demas.

Tambien deciis que saquen una demo, y otra persona ha comentado de que las demos de Platinum son horribles y mirad, yo jugue a la demo de Bayonetta 2 en su dia y pase de comprarlos (cayeron de segunda mano hace un año) y son juegos que ni fu ni fa, que por 22€ ambos no me quejo, pero que tampoco me entusiasmaron.

Por el otro lado al final Astral Chain tiene pinta de que va a gustarme bastante mas, tocara ver como se desarrolla, porque si la historia esta chula y no es de trasfondo en gran parte a lo Bayonetta, seguro que solo con eso ya lo disfruto mucho mas.

Ya solo queda que Amazon lo entregue tal y como me sale "llegada antes del 30" y llegue el 30 o antes y no se pierda el paquete por ahi como pasa con todos los envios ultimamente [facepalm]
Se sabe la fecha de los análisis?
johmq escribió:Se sabe la fecha de los análisis?

Lunes.
2859 respuestas