[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Lewis44 escribió:
StarHawk escribió:https://www.eurogamer.es/articles/astral-chain-avance-agosto

No sé chicos, yo leo una crítica excelente de Astral Chain. ¿Por qué decís que trata de mediocre al juego?

Dice que el sistema de combate es extraordinario y que se ha llegado a obsesionar con él, es solo que le saca algunos peros en el ritmo.

Tampoco le podéis pedir mucho, con un ojo miraba el astral chain y con el otro el trailer del nuevo Zelda. XD



te lo digo sin malicia pero creo que ahí tas patinao, una cosa es criticar su escrito y como se enaltece de sus estudios y otro meternos con particularidades fisicas, lo que es, es, y lo que no es, no es. yo habre puesto a parir de un burro el tipo de analisis que haya hecho, pero reirme del estrabismo o cualquier otro detalle fisico para rebajar el criterio de alguien me parece algo sordido.


Desde luego se puede decir que el analista no deja indiferente, o lo odias o lo amas como ya han demostrado algunos, con lo cual no cae en la indiferencia y por ello tendra futuro en el medio, como dicen "habla bien o habla mal, pero lo que cuenta es que hables de mi coño"

Esta es mi opinión y con esto pongo fin al tema , y al que no le guste, ya sabe...

Imagen
DarkMessiah escribió:Para animar a los haters



Por cierto, me da que este tipo de juegos hace falta si o si un mando, no?.

Porque en fire emblem que ha sido mi primer juego y aún ando con él, te desenvuelves bien en portátil, pero cuando toca patear monasterio etc se hace muy incomodo ir corriendo y girar a la vez etc con los joystick al estar ran separados.

Por lo que me da que tocará comprar mando pro


El mando pro es una ricura y lo tengo de salida, pero cierto es que aunque los Joycon parezcan muy incómodos luego no lo son tanto para estos juegos. Me pasé en Switch el Bayonetta 2 con platino (y muchos platino puro) en todas las dificultades y lo jugué 100% portatil, lo mismo con el Dark Souls que es un juego que pide que juegues con comodidad para evitar cometer errores, le di dos vueltas seguidas 100% portátil
Personalmente, los textos de Enrique Alonso suelen parecerme muy buenos, y este caso no es una excepción.

Dice que el juego es una obra maestra como hack&slash, que tiene una cantidad de capas increíble y que el tema da la cadena da un juego tremendo. Por otro lado, si a él le han parecido un poco coñazo las partes de historia/investigación, pues también tendrá que decirlo y ponernos sobre aviso. Además, deja claro que es un gusto personal.

Más allá de mi opinión, creo que no podemos pretender que un análisis de una obra artística sea objetivo porque esa obra puede evocar una cosa u otra en cada persona. El ejemplo más sencillo es la crítica de cine: salvo casos concretos, nunca se acerca a la unanimidad de opiniones tanto en la prensa especializada como en el público general. Y es precisamente por este motivo por el que se producen debates apasionantes.

Me parece increíble cómo los usuarios cargan contra la prensa en muchas ocasiones y menosprecian a los redactores como si los conociesen de algo. En el caso de Enrique, se puede ver en el podcast de Antihype que, además de saber mucho de videojuegos y de ser un tipo súper simpático, es una gran persona. Nunca entenderé las descalificaciones a nivel personal, y menos lo de meterse con las particularidades físicas de alguien, como ha hecho @Lewis44.

En lo que se refiere al juego: ganazas de Astral Chain.
JORG3 DX21 escribió:Personalmente, los textos de Enrique Alonso suelen parecerme muy buenos, y este caso no es una excepción.

Dice que el juego es una obra maestra como hack&slash, que tiene una cantidad de capas increíble y que el tema da la cadena da un juego tremendo. Por otro lado, si a él le han parecido un poco coñazo las partes de historia/investigación, pues también tendrá que decirlo y ponernos sobre aviso. Además, deja claro que es un gusto personal.

Más allá de mi opinión, creo que no podemos pretender que un análisis de una obra artística sea objetivo porque esa obra puede evocar una cosa u otra en cada persona. El ejemplo más sencillo es la crítica de cine: salvo casos concretos, nunca se acerca a la unanimidad de opiniones tanto en la prensa especializada como en el público general. Y es precisamente por este motivo por el que se producen debates apasionantes.

Me parece increíble cómo los usuarios cargan contra la prensa en muchas ocasiones y menosprecian a los redactores como si los conociesen de algo. En el caso de Enrique, se puede ver en el podcast de Antihype que, además de saber mucho de videojuegos y de ser un tipo súper simpático, es una gran persona.

Nunca entenderé las descalificaciones a nivel personal, y menos lo de meterse con las particularidades físicas de alguien, como ha hecho @Lewis44.

Madre mía algunos, os tomáis la vida muy en serio, solo era una broma, la verdad que el subforo de switch es de lo peor a nivel de flanderismo. Saludos!
Menos mal que yo no he hecho el analisis. Yo creo que este juego costará un poco arrancar hasta que nos hagamos con sus mecánicas. Espero que no se haga repetitivo este juego.
Lewis44 escribió:
StarHawk escribió:https://www.eurogamer.es/articles/astral-chain-avance-agosto

No sé chicos, yo leo una crítica excelente de Astral Chain. ¿Por qué decís que trata de mediocre al juego?

Dice que el sistema de combate es extraordinario y que se ha llegado a obsesionar con él, es solo que le saca algunos peros en el ritmo.

Tampoco le podéis pedir mucho, con un ojo miraba el astral chain y con el otro el trailer del nuevo Zelda. XD

faltar al respeto a una persona porque sea bizco es de ser unas cosas que no se pueden poner aqui porque encima me bloquean a mi, pero empiezan por hijo de pu y otra empieza por pedazo de cab, nadie podra saber jamas que son.

@hector de troya
enroque es lo unico bueno de eurogamer y un tio que da gusto oir, de lo mejor de españa, pero el personal quiere oir lo que quiere oir y si alguien no le pone el culo a "su juego" al 100% entonces a darle palos y a insultarle, cuenta pixeles blabla, ya nos conocemos el plan, pero ey, que yo tuve una atari, puedo pasar por el aro
A mí en general los de Eurogamer me gustan todos menos Sempere y Puig. El resto me parece gente súper cercana que siente verdadera pasión por esto, como la gran mayoría de nosotros.

Creo que hay poca gente que goce de los juegos de Platinum tanto como Pep y compañía y eso se nota cuando hablan del estudio en sus escritos o vídeos. Y si ellos prefieren los juegos donde hay más hostias y menos diálogos o "cortadas de rollo" pues será su opinión, que no todos vamos a tener la misma.

2 semanitas solo para catarlo [chulito]
A raíz de la polémica he curioseado en la red y he leído un puñado de artículos del tal Enrique Alonso. Me parece un redactor de lujo, muy por encima de la media. A partir de ahora tendré un ojo puesto en eurogamer, web que no frecuentaba, para leer sus artículos.

Visto el nivelón de la última página, dejo de ser amigo del redactor y paso a llamarme directamente “Quique”. [360º]
Pues nada oye, visto lo visto, es el nuevo mesias de las criticas de videojuegos y el resto estamos cegados por nuestra odio al mundo, si asi sois mas felices, no problem...

Que mucho criticar a los que defienden un juego que espera tachándolos de fanboys pero a los que defendéis a capa y espada un analista caéis en el mismo saco de lo que tanto criticais...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:Pues nada oye, visto lo visto, es el nuevo mesias de las criticas de videojuegos y el resto estamos cegados por nuestra odio al mundo, si asi sois mas felices, no problem...

Que mucho criticar a los que defienden un juego que espera tachándolos de fanboys pero a los que defendéis a capa y espada un analista caéis en el mismo saco de lo que tanto criticais...


Ni más ni menos.
T-elos escribió:Pues nada oye, visto lo visto, es el nuevo mesias de las criticas de videojuegos y el resto estamos cegados por nuestra odio al mundo, si asi sois mas felices, no problem...

Que mucho criticar a los que defienden un juego que espera tachándolos de fanboys pero a los que defendéis a capa y espada un analista caéis en el mismo saco de lo que tanto criticais...


El que más y mejor está defendiendo el juego es el redactor, que lo pone de soberbio para arriba. El artículo es un elogio continuo al juego. Esto no es discutible compañero. El redactor te puede gustar o no, incluso puede parecerte una mierda y es respetable. Pero todo esto empieza porque se dice que la crítica de eurogamer pone al juego de mediocre, y eso no es opinable porque es fruto de una mala (muy mala) comprensión lectora.

Yo lo dejo aquí, paz y amor para todos que estamos en el mismo barco. A disfrutar del puto juegazo que se nos viene. Un saludo T-elos. [bye]
@T-elos

Yo no defiendo a nadie, en este caso estoy en desacuerdo en 2 cosas:

1. que un análisis tiene que ser objetivo, habrá aspectos que se pueden medir y otros que va a gusto del redactor.

2. que Enrique Alonso dice que el juego es malo. No se si te lo has leído pero habla que es un problema suyo. Cuando lees análisis y críticas de juegos, el texto te tiene que ayudar a hacerte una idea de cómo es el juego. Que el juego tiene paja, bien, que a mi no me importa que tenga más capas de profundidad y se distancie de Bayonetta, también. Por lo tanto, NO ESTOY DE ACUERDO con él en ese punto y no entro a llorar en su web de que no me gusta la preview. Que no es ni siquiera el análisis final pero bueno...
Esto es como todo.

Si defiendo al redactor soy un lameculos.
Si critico negativamente al redactor soy un Fanboy de X juego.

Soy de derechas, los malos son los de izquierdas.
Soy de izquierdas,los malos son los de derechas.

Hace años dejé de leer cierta revista y apenas sigo a ningún redactor, analista, periodista o como se les llame, incluso los nuevos youtubers, no me gusta ninguno en este tema, los videojuegos. Me quedo con mi opinión y lo que ven mis ojos. He palmado un puñado de pasta arriesgándome en comprar algunos juegos que mucha gente decía que eran malos y no les faltaba razón, pero tengo muchas, para mí joyas que la gente dejaba a la altura del betún y para mí están por encima de las nubes.

Astral Chain pienso que va a ser un buen juego y seguro que lo va a ser. Pero imaginaos que el día 2, dos días después del lanzamiento nos ponemos a partirlo por aquí porque no hay por donde cogerlo [carcajad]
A mi que se comparta un artículo y la gente lo critique por no estar de acuerdo, pues vale. Que se insulte al redactor como han hecho varios por aquí ya me parece bastante triste.

No estoy de acuerdo con el artículo, es verdad que se centra más en lo que querría que sea que en lo que realmente es. Ahora, lo que he leído en este hilo sobre ese Enrique es para hacérselo mirar, los mismos que reclaman una objetividad que es imposible son incapaces de criticar el texto por si mismo en lugar de tirar de adhominem contra el que lo ha escrito.

Esto me recuerda a la campaña de acoso e insultos que recibió otro de esa misma web por poner sus opiniones sobre Octopath ¿Estaba yo de acuerdo con él? Ni de coña, seguiré defendiendo Octopath como uno de los mejores JRPG de los últimos años pero sentí mucha vergüenza ajena por como se atacó al chaval por decir las mismas cosas que otros a los que no les gustó demasiado el juego dijeron también.

Con Eurogamer yo muchas veces no coincido en los análisis, no pasa nada, me gusta leer opiniones diversas. Que aburrido si todo el mundo tuviera siempre el mismo criterio que yo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
StarHawk escribió:
T-elos escribió:Pues nada oye, visto lo visto, es el nuevo mesias de las criticas de videojuegos y el resto estamos cegados por nuestra odio al mundo, si asi sois mas felices, no problem...

Que mucho criticar a los que defienden un juego que espera tachándolos de fanboys pero a los que defendéis a capa y espada un analista caéis en el mismo saco de lo que tanto criticais...


Pero todo esto empieza porque se dice que la crítica de eurogamer pone al juego de mediocre, y eso no es opinable porque es fruto de una mala (muy mala) comprensión lectora.


Con un par...no es opinable.

Resumiendo. Aquellos que no nos ha gustado la review no podemos opinar, porque carecemos de comprensión lectora.

Sigue insultando, cuando te quedes sin argumentos, que estoy seguro que te van a tomar muy en serio en la vida...
vamos a ver en el articulo de eurogamer hay ciertas cosas que chirrían y bastante,que creo que un periodista no deberia permitirse, por ejemplo en una parte del articulo dice y cito textualmente " porque Astral Chain es el juego que es, no el que a nosotros nos gustaría que fuera. No es la arrolladora sucesión de niveles sin cuartel ni respiro que sabemos que hace brillar de verdad al estudio, sino una historia de policías a la que, de cuando en cuando, le gusta hacer cosas de policías, tomándose su tiempo para construir un universo que seguro sabrá apreciar alguien menos impaciente que yo", que astral chain no es el videojuego que a nosotros nos gustaría que fuera? con quien se refiere a nosotros? y me hace gracia eso de que es el videojuego que es, un 10 para el tio, es evidente que es imposible ser 100% objetivo en un análisis, pero no se es como si vas analizar un juego de coches y dices en el análisis que su historia es muy floja y chirría, no se si se me entiende, yo eso es simplemente lo que critico, o decir que el estudio solamente brilla cuando hacen sucesiones de niveles sin cuartel ni respiro, cuando se a visto en nier que esto no es así, y tiene mil cosas aparte de los combates, pero ojo me parece genial que hable de estas cosas para alertar a la gente que puede ser que sea eso lo que se espera, que luego hay mucha gente que se lleva chascos por pensar que un juego es una cosa y se encuentran con otras totalmente diferentes, pero simplemente no estoy de acuerdo con poner esas cosas como cosas negativas, cuando desde mi punto de vista, desde esa perspectiva no esta bien redacto el articulo, y lo digo sin ninguna gana de crear polémica, solamente dando mi punto de vista, y respeto a todo el que lo vea diferente, faltaría mas que esto es un foro para opinar y hablar y haya paz, que problemas de verdad en la vida hay otros miles mucho peores que estos, un saludo
Vaya vaya, pensaba que esta discusion estaba ya superada a estas alturas de la pelicula.

Lo primero, no es un analisis, son primeras impresiones muy cercanas al resultado final de una persona que lo ha jugado "un buen rato". Ninguno de nosotros lo ha jugado.

Y lo segundo, su conclusion final y resumida es que el juego es una obra maestra pero que al autor le rompe el ritmo por tanta secundaria. Oooootra vez con las secundarias, plaga para algunos, bendicion para otros al alargar el placer que provoca el disfrute de la obra y el interiorizar el mundo que ofrece. Personalmente, me encuentro en este ultimo grupo, pero no por ello es insensato el que se posiciona en el primero. No todos buscamos lo mismo.

He de decir que en esta epoca en que vivimos, con tantas posibilidades a nuestro alcance, muchos tienden a consumir mas que disfrutar. Pero independientemente de ello, cada uno es dueño y señor de sus gustos. El articulo no creo que sea para lapidar a su autor ni mucho menos, a mi me ha gustado aunque en la segunda parte me haga torcer el morro al describir sus puntos debiles a opinion del autor. Claro, espero un grial en todo lo que rodea a este juego y esos grises me estorban... La intro de la niñez enlaza perfectamente con su coincidencia de la mecanica del juego y el lenguaje que utiliza no veo donde esta el problema. En mi humilde opinion, si tanta objetividad se busca, apliquemosla tambien nosotros en su justa medida. Porque objetivo lo que se dice, muy dificil por mucho que se pretenda.

Cuantos analisis y opiniones habre leido que no coinciden para nada con mi opinion. Aun recuerdo el analisis de Suikoden DS de cierto medio dandole un 6... De hecho, creo que ningun analisis coincide con mi opinion.

Ahhhh pero que bonita es esta vida objetiva, que me brinda la posibilidad de decidir por mi propia experiencia [angelito]
Ningún pre analisis me está convenciendo eh, parece que gusta pero no es suficiente
@jarvan27 Venga, di en que ha desinformado,textualmente por favor, no interpretes.

Espero esas desinformaciones de Enrique . No lo vas a hacer, pero por probar..
Necesito saber la duración del juego
Joshey13 escribió:Necesito saber la duración del juego

Eso a mi tb me preocupa la verdad.
Danimonto escribió:
lylog escribió:El problema de los análisis de eurogamer es que tienen mucha paja. Eso a veces gusta y otras aburre, yo me los tomo como un grupo de amigos que haban sobre videojuegos, y como tales, se cuando tomarmelos en serio y cuando no por los gustos y debilidades de cada uno.
Precisamente esa es su mayor virtud y a la vez su mayor defecto, y en definitiva, lo que los diferencia del resto de medios.


Esa paja de la que hablas a veces se convierte en la mitad de análisis. No recuerdo cuál juego de Switch, pero el año paso leí un análisis y juro que como mínimo la mitad era una puta historia de la infancia del autor... Era como para gritarle:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo he dejado de verlos, pero a ellos y a en general la mayoría de medios, solo veo las notas o un resumen, videos con gameplays y lo que me leo a fondo son opiniones de otros usuarios, a poder ser de todos los colores.
A ellos en concreto los veía por diversión más que por información, pero he ido viendo algunas cosas que no me han gustado mucho.
el tema de rellenar no me extraña que lo hagan y mas en este pais por mucho que me joda leer paja muchos se ven obligados a ellos, no se si este señor tambie o esta en plantilla de eurogamer pero recordad que la gran mayoria de redactores que trabajan es estos medios van por freelance y les pagan por palabra, con lo cual hacen lo posible por inflar noticias y reportajes...

https://andreaardions.com/blog/cuanto-cobra-redactor-freelance-espana
Podéis entrar en las respuestas del Twitter de Enrique Alonso y veréis que en absoluto habla mal de este juego, creo que se puede hablar del trabajo de alguien sin entrar en descalificaciones como las que se le han hecho a una persona que hace su trabajo con pasión y con una sonrisa, cosa que en este país hace bastante falta.

Un saludo
Drakun escribió:Ningún pre analisis me está convenciendo eh, parece que gusta pero no es suficiente


Has leído el de Vandal? Lo dejan como obra maestra.
Pienso que a Astral Chain le va a pasar como a Nier Automata. Y más, cuando han comentado que hay bastante gente que ha trabajado en los dos juegos.

Habrá gente a la que el juego le parezca una Obra Maestra y a otros un juego notable o bueno.

Yo creo que el faro a seguir es Nier Automata. El juego funcionaba como un tiro en Hack and Slash pero... bajo mi punto de vista, flaqueaba como mundo abierto y se me hacía hasta pesado.
Quizás pasé algo parecido con Astral Chain. Como juegobde acción sea sublime, perfecto. Pero las distintas mecánicas detectivescas no acaben de cuajar como un total.

Habrá que ver, en dos semanas saldremos de dudas. Pero va a merecer la pena.
El problema es que Nier funciona por la narrativa y las mamarrachadas loquísimas de Yoko Taro. Si le quitas eso, como juego se queda muy cojo. El peligro que corre Astral Chain es que se quede en un ni chicha ni limoná, porque está claro que no es Nier Automata y por lo que cuentan los avances, argumentalmente es una historia manga simplona de polis.
No es algo que me moleste, pero si la historia no es su punto fuerte y el tema de investigación policial y secundarias se hace pesado, es un juego que va a pasar sin pena ni gloria por muy buen combate que tenga.
Porque no esperamos a jugarlo entero en vez de tanto suponer y pre-criticar/opinar? que pesadilla!!!!!
Yo voy a esperar a leer opiniones por aquí. No me lo compro day one ni de blas. No me fio.
Todas las previews que hablan en profundidad sobre el combate... PAJOTE.
Yo paso de análisis ya que o son pagados o son nada objetivos basados en el hype. Prefiero mi propia opinión cuando lo juegue.

Un juego de acción currado, nada original pero va a estar chulo.
Ivanfuci escribió:vamos a ver en el articulo de eurogamer hay ciertas cosas que chirrían y bastante,que creo que un periodista no deberia permitirse, por ejemplo en una parte del articulo dice y cito textualmente " porque Astral Chain es el juego que es, no el que a nosotros nos gustaría que fuera. No es la arrolladora sucesión de niveles sin cuartel ni respiro que sabemos que hace brillar de verdad al estudio, sino una historia de policías a la que, de cuando en cuando, le gusta hacer cosas de policías, tomándose su tiempo para construir un universo que seguro sabrá apreciar alguien menos impaciente que yo", que astral chain no es el videojuego que a nosotros nos gustaría que fuera? con quien se refiere a nosotros? y me hace gracia eso de que es el videojuego que es, un 10 para el tio, es evidente que es imposible ser 100% objetivo en un análisis, pero no se es como si vas analizar un juego de coches y dices en el análisis que su historia es muy floja y chirría, no se si se me entiende, yo eso es simplemente lo que critico, o decir que el estudio solamente brilla cuando hacen sucesiones de niveles sin cuartel ni respiro, cuando se a visto en nier que esto no es así, y tiene mil cosas aparte de los combates, pero ojo me parece genial que hable de estas cosas para alertar a la gente que puede ser que sea eso lo que se espera, que luego hay mucha gente que se lleva chascos por pensar que un juego es una cosa y se encuentran con otras totalmente diferentes, pero simplemente no estoy de acuerdo con poner esas cosas como cosas negativas, cuando desde mi punto de vista, desde esa perspectiva no esta bien redacto el articulo, y lo digo sin ninguna gana de crear polémica, solamente dando mi punto de vista, y respeto a todo el que lo vea diferente, faltaría mas que esto es un foro para opinar y hablar y haya paz, que problemas de verdad en la vida hay otros miles mucho peores que estos, un saludo

Yo creo que quejarse de la redacción de un artículo en un párrafo de 18 líneas sin ni un solo punto y seguido es un poco contradictorio...
DarkMessiah escribió:


Ojito al opening:



Impresiones kotaku:

https://www.kotaku.com.au/2019/08/even- ... excellent/


efataleof escribió:Astral Chain Has An Anime Style Intro! (With Original J-Pop Song)
https://www.youtube.com/watch?v=fQ-QNCphUDs

Astral Chain - Opening Cutscene
https://www.youtube.com/watch?v=tONkiVyeqVk

Astral Chain - Exploration Gameplay (Taking Selfies in Photo Mode & Returning a Lost Cat!)
https://www.youtube.com/watch?v=9M3E5qZ1TtA

Saludos!!


Lo puso un compañero el otro dia [rtfm] ;)
@alucard467 Ah es que busqué esa url aquí y no salía nada [toctoc]
Guille_c94 escribió:
Drakun escribió:Ningún pre analisis me está convenciendo eh, parece que gusta pero no es suficiente

Has leído el de Vandal? Lo dejan como obra maestra.

Lo ha hecho Carlos Leiva, qué esperas xD. Que por mí ojala que el juego sea una obra maestra, lo tengo comprado en digital y lo espero con muchas ganas. Pero Carlos Leiva hablando de Nintendo no tiene credibilidad ninguna porque es un fanático.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Guille_c94 escribió:
Drakun escribió:Ningún pre analisis me está convenciendo eh, parece que gusta pero no es suficiente

Has leído el de Vandal? Lo dejan como obra maestra.

Lo ha hecho Carlos Leiva, qué esperas xD. Que por mí ojala que el juego sea una obra maestra, lo tengo comprado en digital y lo espero con muchas ganas. Pero Carlos Leiva hablando de Nintendo no tiene credibilidad ninguna porque es un fanático.


Lo dices como si fuera acaso el único fanboy de una marca que escribe reviews de videojuegos.

No me sorprendería que fueran muchos los que cojean de un pie u otro en distintas web añadiendo uno o dos puntos más a la nota únicamente por ese factor. Credibilidad a tope y tal.

Lo triste es que hoy día muchos se siguen guiando por lo que escriben ellos en lugar de usar el criterio propio. Se me hace francamente inexplicable.
No nos dejemos llevar por el hype
A mí desde el primer tráiler ya me ganó y si encima todas las previews coinciden que el sistema de combate es excelente ya no me hace falta nada más.
MutantCamel escribió:
Ivanfuci escribió:vamos a ver en el articulo de eurogamer hay ciertas cosas que chirrían y bastante,que creo que un periodista no deberia permitirse, por ejemplo en una parte del articulo dice y cito textualmente " porque Astral Chain es el juego que es, no el que a nosotros nos gustaría que fuera. No es la arrolladora sucesión de niveles sin cuartel ni respiro que sabemos que hace brillar de verdad al estudio, sino una historia de policías a la que, de cuando en cuando, le gusta hacer cosas de policías, tomándose su tiempo para construir un universo que seguro sabrá apreciar alguien menos impaciente que yo", que astral chain no es el videojuego que a nosotros nos gustaría que fuera? con quien se refiere a nosotros? y me hace gracia eso de que es el videojuego que es, un 10 para el tio, es evidente que es imposible ser 100% objetivo en un análisis, pero no se es como si vas analizar un juego de coches y dices en el análisis que su historia es muy floja y chirría, no se si se me entiende, yo eso es simplemente lo que critico, o decir que el estudio solamente brilla cuando hacen sucesiones de niveles sin cuartel ni respiro, cuando se a visto en nier que esto no es así, y tiene mil cosas aparte de los combates, pero ojo me parece genial que hable de estas cosas para alertar a la gente que puede ser que sea eso lo que se espera, que luego hay mucha gente que se lleva chascos por pensar que un juego es una cosa y se encuentran con otras totalmente diferentes, pero simplemente no estoy de acuerdo con poner esas cosas como cosas negativas, cuando desde mi punto de vista, desde esa perspectiva no esta bien redacto el articulo, y lo digo sin ninguna gana de crear polémica, solamente dando mi punto de vista, y respeto a todo el que lo vea diferente, faltaría mas que esto es un foro para opinar y hablar y haya paz, que problemas de verdad en la vida hay otros miles mucho peores que estos, un saludo

Yo creo que quejarse de la redacción de un artículo en un párrafo de 18 líneas sin ni un solo punto y seguido es un poco contradictorio...

Ok. Ok
Lewis44 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Personalmente, los textos de Enrique Alonso suelen parecerme muy buenos, y este caso no es una excepción.

Dice que el juego es una obra maestra como hack&slash, que tiene una cantidad de capas increíble y que el tema da la cadena da un juego tremendo. Por otro lado, si a él le han parecido un poco coñazo las partes de historia/investigación, pues también tendrá que decirlo y ponernos sobre aviso. Además, deja claro que es un gusto personal.

Más allá de mi opinión, creo que no podemos pretender que un análisis de una obra artística sea objetivo porque esa obra puede evocar una cosa u otra en cada persona. El ejemplo más sencillo es la crítica de cine: salvo casos concretos, nunca se acerca a la unanimidad de opiniones tanto en la prensa especializada como en el público general. Y es precisamente por este motivo por el que se producen debates apasionantes.

Me parece increíble cómo los usuarios cargan contra la prensa en muchas ocasiones y menosprecian a los redactores como si los conociesen de algo. En el caso de Enrique, se puede ver en el podcast de Antihype que, además de saber mucho de videojuegos y de ser un tipo súper simpático, es una gran persona.

Nunca entenderé las descalificaciones a nivel personal, y menos lo de meterse con las particularidades físicas de alguien, como ha hecho @Lewis44.

Madre mía algunos, os tomáis la vida muy en serio, solo era una broma, la verdad que el subforo de switch es de lo peor a nivel de flanderismo. Saludos!


Ni puto caso, la edad mental de EOL está yendo para atrás y da bastante pena desde hace años

Todo el mundo quiere ser caballero salvador y son unos ofendiditos de cuidado
Darkshait escribió:
Lewis44 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Personalmente, los textos de Enrique Alonso suelen parecerme muy buenos, y este caso no es una excepción.

Dice que el juego es una obra maestra como hack&slash, que tiene una cantidad de capas increíble y que el tema da la cadena da un juego tremendo. Por otro lado, si a él le han parecido un poco coñazo las partes de historia/investigación, pues también tendrá que decirlo y ponernos sobre aviso. Además, deja claro que es un gusto personal.

Más allá de mi opinión, creo que no podemos pretender que un análisis de una obra artística sea objetivo porque esa obra puede evocar una cosa u otra en cada persona. El ejemplo más sencillo es la crítica de cine: salvo casos concretos, nunca se acerca a la unanimidad de opiniones tanto en la prensa especializada como en el público general. Y es precisamente por este motivo por el que se producen debates apasionantes.

Me parece increíble cómo los usuarios cargan contra la prensa en muchas ocasiones y menosprecian a los redactores como si los conociesen de algo. En el caso de Enrique, se puede ver en el podcast de Antihype que, además de saber mucho de videojuegos y de ser un tipo súper simpático, es una gran persona.

Nunca entenderé las descalificaciones a nivel personal, y menos lo de meterse con las particularidades físicas de alguien, como ha hecho @Lewis44.

Madre mía algunos, os tomáis la vida muy en serio, solo era una broma, la verdad que el subforo de switch es de lo peor a nivel de flanderismo. Saludos!


Ni puto caso, la edad mental de EOL está yendo para atrás y da bastante pena desde hace años

Todo el mundo quiere ser caballero salvador y son unos ofendiditos de cuidado


Ya lo veo ya, y sobretodo el subforo de switch, parece que quien vaya en contra de alguno de sus juegos se merezca arder en el infierno , pero bueno.

Dejando el off topic a mi me mola el juego, cuando este con algo de descuento seguramente caerá. Saludos !
El juego ya es oficial que va a 30 o 60 frames?? Lo tengo reservado en Amazon
(mensaje borrado)
Silverquick85 escribió:El juego ya es oficial que va a 30 o 60 frames?? Lo tengo reservado en Amazon

Está capado a 30fps.
davidDVD escribió:
Silverquick85 escribió:El juego ya es oficial que va a 30 o 60 frames?? Lo tengo reservado en Amazon

Está capado a 30fps.


Gracias crack
Ya anunciada:

Imagen

Disponible para reservar en:

Na.... es un fake, pero no estaría mal xD
La verdad es que tiene pintaza este juego.
2859 respuestas