El moderador del hilo [HO] Reservas de juegos Nintendo Switch

A ver, no se quien es el moderador de ese hilo, ni me importa, pero se nota bastante que no le hace gracia que toquen a su chupipandi o tiene acordado con ellos que le consigan varias ediciones coleccionistas porque cuando criticas la actitid de algunos, como que vienen a jactarse de las varias ediciones de cada juego que tiene y como los consigien y les dices en la cara que son igual de especuladores que los que tanto critican que luego las venden, se hacen los ofendiditos, despues de criticar a todo el mundo y bien que me contestan, ah eso si, despues de bloquearme en el hilo para que no pueda contestar, cuando no soy yo el que lleva dias hablando de todo menos de lo que no es el hilo.


Que uno ya sabe que siempre hay amiguismos pero que el moderador se corte un poco porque se ve a la legua a lo que va. Y me da igual si me bloquea 24 horas o 24 años en ese hilo, viendo de que palo va ni ganas de entrar, que a mi las mafias en los hilos no me van.


Y a mi amenazarme de que mejor no responda, lcomo que no, vale?
Tus 2 últimas aportaciones en el hilo son para llamar a la gente hipócrita y moralista y vuelta a sacar el tema de la especulación.
Nadie te amenaza con que no respondas pero las formas no han sido las más adecuadas.

Es un hilo con mucha actividad y es imposible poder evitar todo el off-topic que se genera, pero el de la especulación ya es un tema muy trillado y en las normas ya se avisa que pueden aplicarse sanciones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No voy a defenderte, porque no estoy al tanto de todo, pero la verdad es que hay algunos usuarios que se lo deberían hacer mirar, es que este comentario... viewtopic.php?p=1747999550 (justamente un usuario que creó un hilo de reservas poniendo las normas que estaban prohibidas en el que ya existe [+risas] )

En serio, comentarios así cuando el compañero @gjazz en ese momento había sido respetuoso con su comentario, y responder de esa forma, con esa actitud de superioridad...

Creo que entorpece el funcionamiento del hilo, y más como dice el compañero gjazz que está la gente frustrada por recibir cancelación por esa gente con 7 pedidos, que vaya a contar alguno que "amigos" o "compañeros de trabajo" han recibido fecha, y casi confirmación, de 7 reservas pues no creo que haga ningún bien ni aporte nada al hilo.

Es solo mi opinión y no es una crítica a la moderación del hilo ni mucho menos, solo que leo de vez en cuando el hilo por curiosidad e interés de alguna reserva y demás y es lo que veo

Un saludo [beer]
bieffe escribió:Tus 2 últimas aportaciones en el hilo son para llamar a la gente hipócrita y moralista y vuelta a sacar el tema de la especulación.
Nadie te amenaza con que no respondas pero las formas no han sido las más adecuadas.

Es un hilo con mucha actividad y es imposible poder evitar todo el off-topic que se genera, pero el de la especulación ya es un tema muy trillado y en las normas ya se avisa que pueden aplicarse sanciones.



Como bien ha respondido el compañero @Kamikaze 11 estamos cansado de oir como los cuatro de siempre se jactan de tener sus varias reservas en vez de aportar informacion que es lo que se supone que va el hilo, y que causlaidad que estos pueden hacer todo el offtopic que quieran que NUNCA se les dice nada, no si ya se ve que cuando el rio suena agua lleva, y los favoritismos en segun que hilos esan a la orden del dia. ah pero no se ve que el @Darkmessiah y otro par tiene carta libre para decir cualquier gonanada o incluso insultos varios, a saber que saca el moderador de tanto amiguismo (como si no se viera veniir XD)


Lo dicho que os aproveche el hilo, para que hablen 4 de como tienen todos sus ediciones coleccionista, de cuantas tiene de cada y como el moderador no hace NADA, solo cuabdo se criticia a estos, pues ya se ve por donde van los tiros del colegueo, paso del hilo, no se que es peor si el moderador de este hilo, o los de telegram que tanto critican al menos estos aun con beneficio a ellos se dedican a avisar y no a chulear al personal...
Kamikaze 11 escribió:No voy a defenderte, porque no estoy al tanto de todo, pero la verdad es que hay algunos usuarios que se lo deberían hacer mirar, es que este comentario... viewtopic.php?p=1747999550 (justamente un usuario que creó un hilo de reservas poniendo las normas que estaban prohibidas en el que ya existe [+risas] )

En serio, comentarios así cuando el compañero @gjazz en ese momento había sido respetuoso con su comentario, y responder de esa forma, con esa actitud de superioridad...

Creo que entorpece el funcionamiento del hilo, y más como dice el compañero gjazz que está la gente frustrada por recibir cancelación por esa gente con 7 pedidos, que vaya a contar alguno que "amigos" o "compañeros de trabajo" han recibido fecha, y casi confirmación, de 7 reservas pues no creo que haga ningún bien ni aporte nada al hilo.

Es solo mi opinión y no es una crítica a la moderación del hilo ni mucho menos, solo que leo de vez en cuando el hilo por curiosidad e interés de alguna reserva y demás y es lo que veo

Un saludo [beer]


Ya que me aludes, no te columpies.

Yo comento sobre reservas, tanto mías, de los juegos X que me de la gana reservar y en los sitios que me de la gana reservar al igual que el 99% de los foreros del hilo para que luego no pase lo de las cancelaciones de Amazon, ECI o donde sea, no para hacerme con "90" unidades del mismo juego y venderlos, que de una cosa a otra hay un mundo y el amigo va asignado el nombre de "especulador", gratuitamente al que le da la gana, simplemente porque él no consigue una y hay gente con 2-3 reservas en diversos sitios, para poder asegurarse el juego.

Luego, no se puede comentar nada de la situación del pedido de nadie conocido, aparte del de uno mismo, porque resulta que es todo inventado y es que el que lo dice, realmente es porque él tiene 90 reservas a su nombre, alucinante.

Así que si no sabemos de lo que hablamos, menos andar dándole la vuelta a la tortilla, de que alguien está mintiendo e inventándose amigos o lo que sea, porque ni tú ni yo tenemos ni idea de lo que hace o deja de hacer cada uno, como para andar inventando si lo que dice es verdad o no, pero eso se arregla con no avisar más de ninguna ganga y mucho menos de cambios en reservas, pues al final se le quitan las ganas a la gente.

Además, el que va despotricando y con lamentaciones, porque no ha conseguido su reserva, se la han cancelado o lo que sea y ataca al resto de foreros, porque tienen ellos 2-3-4 reservas entre ECI, MM, Carrefour, el DIA o el ALCAMPO, me da igual donde sea o porque informan de cualquier situación de cualquier amigo / conocido, ya ellos deducen gratuitamente la verdad absoluta y por supuesto, el que comenta cualquier cosa, es que miente y tiene 90 reservas y son directos culpables seguramente también, de que ellos no la tengan.

Vergüenza me daría de ir llorando con 40 años que tiene el autor del hilo y las quejas. Madura un poco, que son juegos. Si te frustras, haz deporte y deja de ver cosas raras, donde no las hay, que la gente no va a reservar sólamente en 1 sitio y ponerse a rezar, para que no se la cancelen, reservan en los sitios que sea y luego se cancela y listo. Lo que marea son las críticas sin venir a cuento continuas.
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:No voy a defenderte, porque no estoy al tanto de todo, pero la verdad es que hay algunos usuarios que se lo deberían hacer mirar, es que este comentario... viewtopic.php?p=1747999550 (justamente un usuario que creó un hilo de reservas poniendo las normas que estaban prohibidas en el que ya existe [+risas] )

En serio, comentarios así cuando el compañero @gjazz en ese momento había sido respetuoso con su comentario, y responder de esa forma, con esa actitud de superioridad...

Creo que entorpece el funcionamiento del hilo, y más como dice el compañero gjazz que está la gente frustrada por recibir cancelación por esa gente con 7 pedidos, que vaya a contar alguno que "amigos" o "compañeros de trabajo" han recibido fecha, y casi confirmación, de 7 reservas pues no creo que haga ningún bien ni aporte nada al hilo.

Es solo mi opinión y no es una crítica a la moderación del hilo ni mucho menos, solo que leo de vez en cuando el hilo por curiosidad e interés de alguna reserva y demás y es lo que veo

Un saludo [beer]


Ya que me aludes, no te columpies.

Yo comento sobre reservas, tanto mías, de los juegos X que me de la gana reservar y en los sitios que me de la gana reservar al igual que el 99% de los foreros del hilo para que luego no pase lo de las cancelaciones de Amazon, ECI o donde sea, no para hacerme con "90" unidades del mismo juego y venderlos, que de una cosa a otra hay un mundo y el amigo va asignado el nombre de "especulador", gratuitamente al que le da la gana, simplemente porque él no consigue una y hay gente con 2-3 reservas en diversos sitios, para poder asegurarse el juego.

Luego, no se puede comentar nada de la situación del pedido de nadie conocido, aparte del de uno mismo, porque resulta que es todo inventado y es que el que lo dice, realmente es porque él tiene 90 reservas a su nombre, alucinante.

Así que si no sabemos de lo que hablamos, menos andar dándole la vuelta a la tortilla, de que alguien está mintiendo e inventándose amigos o lo que sea, porque ni tú ni yo tenemos ni idea de lo que hace o deja de hacer cada uno, como para andar inventando si lo que dice es verdad o no, pero eso se arregla con no avisar más de ninguna ganga y mucho menos de cambios en reservas, pues al final se le quitan las ganas a la gente.

Además, el que va despotricando y con lamentaciones, porque no ha conseguido su reserva, se la han cancelado o lo que sea y ataca al resto de foreros, porque tienen ellos 2-3-4 reservas entre ECI, MM, Carrefour, el DIA o el ALCAMPO, me da igual donde sea o porque informan de cualquier situación de cualquier amigo / conocido, ya ellos deducen gratuitamente la verdad absoluta y por supuesto, el que comenta cualquier cosa, es que miente y tiene 90 reservas y son directos culpables seguramente también, de que ellos no la tengan.

Vergüenza me daría de ir llorando con 40 años que tiene el autor del hilo y las quejas. Madura un poco, que son juegos. Si te frustras, haz deporte y deja de ver cosas raras, donde no las hay, que la gente no va a reservar sólamente en 1 sitio y ponerse a rezar, para que no se la cancelen, reservan en los sitios que sea y luego se cancela y listo. Lo que marea son las críticas sin venir a cuento continuas.




primero te aludo porque a mi a diferencia de otros que esperan que los bloqueen sus amiguitos, para contestar me gustan las cosas a la cara.

segundo vienes a chulear al hilo que si tengo cuales y tales y cada vez que alguien reserva algo tu primer comentario es "pues ya caeran las cancelaciones" tu de que vas? asi animas y colaboras en un hilo? no asi TROLEAS, luego para defender la especulacion que si los demas no tenemos amigos, familiares, vecinos y blah blah blah que quieren tambien el juego...te crees que nos chupamos el dedo? si claro y tambie e
te la ha pedido la portera y la maruja del quinto ya puestos...


Mejor madura tu, que ademas de ignorar que no soy el unico en el hilo y aqui que te dice que no vayas de ese rollo tu contestas con chuleria y altaneria, que cada vez que hay cancelaciones te falta tiempo para decir que a ti no te han anulado nada y soy el mas guay, icono incluido...que pasa tenemos complejo de algo para hacerte el mas mejor en un foro? ahora nos metemos con la edad y que si haga deporte? tu quien eres para decirle a alguien quien ha de hacer? ostias que creepy eres, creyendote el nuevo mesias para decirle a los demas como han de vivir sus vidas, medicate que te hace falta. y si tienes algun complejo para utilizar un hilo para cantar tus proezas en reservas juegos (que critica los demas pero luego esta despotricando de un usuario fantasma, eso si de oligofrenia para arriba) SUPERALO, y si no puedes porque la vida te ha hecho asi, luego no te pases media vida criticando a los "especulators" porque tu eres igual ellos majete...
@T-elos Te repito, madura.

Tengo reservado en sitios donde digo que van a cancelar SEGURÍSIMO. No voy de nada, así que háztelo mirar. Por eso tengo reservado en varios sitios, porque cuento con que cancelan si o si (y sí, a mí también me afecta, no lo digo para reirme de nadie, a ver si lo captas).

Amiguitos?. Se te va demasiado. Ni conozco a ningún moderador personalmente ni somos amiguitos de privados. Como para que andes insinuando arriba, que me permiten escribir, porque les paso ediciones limitadas bajo la manga.... ME PARTO (y los admins, fijo que se parten más de dichas sandeces).

Si no me anulan nada, qué quieres que te diga. Me han anulado en sitios y lo digo y en otros no y lo digo también al igual que el resto de foreros, no hay más que verlo en el histórico para ver que así es, así que deja de inventar y de buscar cosas donde no las hay, pagando tus problemas con las reservas con quien pilles a mano que tiene más de 1 ;)

No voy a andar perdiendo más el tiempo, con alguien que llama especulador a cualquier persona que reserve en más de 1 sitio para asegurarse UNA unidad y luego cancelar el resto.

Sigue con tus invenciones, que lo mismo te da para guión de Hollywood.

Bye! [bye]
DarkMessiah escribió:@T-elos Te repito, madura.




Tengo reservado en sitios donde digo que van a cancelar SEGURÍSIMO. No voy de nada, así que háztelo mirar. Por eso tengo reservado en varios sitios, porque cuento con que cancelan si o si (y sí, a mí también me afecta, no lo digo para reirme de nadie, a ver si lo captas).

Amiguitos?. Se te va demasiado. Ni conozco a ningún moderador personalmente ni somos amiguitos de privados. Como para que andes insinuando arriba, que me permiten escribir, porque les paso ediciones limitadas bajo la manga.... ME PARTO (y los admins, fijo que se parten más de dichas sandeces).

Si no me anulan nada, qué quieres que te diga. Me han anulado en sitios y lo digo y en otros no y lo digo también al igual que el resto de foreros, no hay más que verlo en el histórico para ver que así es, así que deja de inventar y de buscar cosas donde no las hay, pagando tus problemas con las reservas con quien pilles a mano que tiene más de 1 ;)

No voy a andar perdiendo más el tiempo, con alguien que llama especulador a cualquier persona que reserve en más de 1 sitio para asegurarse UNA unidad y luego cancelar el resto.

Sigue con tus invenciones, que lo mismo te da para guión de Hollywood.

Bye! [bye]



viewtopic.php?p=1748000252

Que te falta tiempo para ir pregonando a cada mensajes XD, complejos? no para nadaaaaaa...



Eso eso, no pierdas mas el tiempo que ya te has retratado tu solito, solo hay que ver varias paginas del hilo, por mi como si reservas 1000, me parece perfecto pero eres igual que los que tanto criticas con lo cual aprende a aceptarlo pero se nota a la legua que el que no quiere madurar eres tu y diras mil excusas antes, ya te lo han dicho dos personas en el hilo antes que yo, y ahora otro aqui sobre tus comentarios cada vez que alguien dice que se la han cancelado, pero tu a la tuya, no hay mas ciego que el que no quiere ver y si te ira en la vida.


Ah y para no perder el tiempo los discursos para excusarte son epicos XD, hala desfilando, "DARK ESPECULATOR"


ah y @bieffe me hace mucha gracia tu respuesta, cuando este "señor" de aqui arriba a estado varios dias publicando post de especulacion, de especuladores, que si hablando de telegram y los especuladores y nunca, nunca se le dijo nada ni se le bloqueo, cual es el motivo del trato preferente?? o ha sido todo una casualidad cosmica que solo se me ha visto a mi hablar de especulacion? permiteme que lo dude...
Hay una gran diferencia entre especular y reservar "por si acaso", o para algún familiar, amigo o conocido.
La primera incluye obtener un beneficio económico a base de aprovecharse de la demanda de un artículo en concreto, cuanta más demanda hay, mayor es el precio al que se vende (y es bastante poco moral) y la segunda, no obtienes ningún beneficio más que la seguridad de que el artículo te va a llegar a ti y a quién te de la gana sin miedo a que lo cancelen y las reservas que sobren, se van a anular, devolver o ceder a otra persona que haya tenido la mala suerte de no poder reservar su unidad.
Así que ni se perjudica a nadie, ni nadie se aprovecha de nadie, antes de llamar especulador a otro, consulta un diccionario para que al menos sepas el significado y no hagas el ridículo.

No quiero ser grosera ni es nada personal, pero si no estás a gusto en el hilo y lo único que vas a hacer es insultar y molestar a los demás, buen viaje.
Laitainy escribió:Hay una gran diferencia entre especular y reservar "por si acaso", o para algún familiar, amigo o conocido.
La primera incluye obtener un beneficio económico a base de aprovecharse de la demanda de un artículo en concreto, cuanta más demanda hay, mayor es el precio al que se vende (y es bastante poco moral) y la segunda, no obtienes ningún beneficio más que la seguridad de que el artículo te va a llegar a ti y a quién te de la gana sin miedo a que lo cancelen y las reservas que sobren, se van a anular, devolver o ceder a otra persona que haya tenido la mala suerte de no poder reservar su unidad.
Así que ni se perjudica a nadie, ni nadie se aprovecha de nadie, antes de llamar especulador a otro, consulta un diccionario para que al menos sepas el significado y no hagas el ridículo.

No quiero ser grosera ni es nada personal, pero si no estás a gusto en el hilo y lo único que vas a hacer es insultar y molestar a los demás, buen viaje.




En serio? tu precisamente es la que mas tendrias que callar porque te falta tiempo para insultar y menospreciar cuando la gente no puede responder en el hilo y ahora vienes aqui de digna? deja que me ria un rato XD, la que se puede ir a hacer buen viaje y no volver seras tu pero buen viaje y no vuelvas, nadie te ha dado ni voz ni voto para creerte nadie ni para decir lo que los demas hemos o no hemos de hacer o decir, debes estar escocida o te ha enviado el amiguito a defender la causa perdida, y si, eres GROSERA, y bastante desde el momento que vas con esos aires de altaneria a decir a los demas que hemos de decir, opinar o hacer si en tu vida la gente no hace caso de lo que digas no las pagues en un foro para decirle a los demas que han de hacer.


Y no me hace falta definiciones, para eso esta la RAE, y claro reservar en 7 sitios no se obtiene ningun beneficio claro... solo que perjudica a los que queremos reservar, ahora ademas de ESPECULADORES, ACAPARADORES y encima orgullosos XD toma cachondeo


ah y te vuelvo a decir no eres NADIE, pero NADIE para decirle a otros que han de hacer. y si quereis podeis segui viniendo tu, el otro y quien sea. me da igual!!
Laitainy escribió:Hay una gran diferencia entre especular y reservar "por si acaso", o para algún familiar, amigo o conocido.
La primera incluye obtener un beneficio económico a base de aprovecharse de la demanda de un artículo en concreto, cuanta más demanda hay, mayor es el precio al que se vende (y es bastante poco moral) y la segunda, no obtienes ningún beneficio más que la seguridad de que el artículo te va a llegar a ti y a quién te de la gana sin miedo a que lo cancelen y las reservas que sobren, se van a anular, devolver o ceder a otra persona que haya tenido la mala suerte de no poder reservar su unidad.
Así que ni se perjudica a nadie, ni nadie se aprovecha de nadie, antes de llamar especulador a otro, consulta un diccionario para que al menos sepas el significado y no hagas el ridículo.

No quiero ser grosera ni es nada personal, pero si no estás a gusto en el hilo y lo único que vas a hacer es insultar y molestar a los demás, buen viaje.


Déjalo, que los admins actúen.

Encima me linka a un comentario de otro forero, diciendo que yo pongo no se qué, cuando lo ha puesto otro(a saber qué sería):

Imagen

Imagen

:-? :-?

Mejor pasar, ya que todo el mundo que diga que lo tiene en varios sitios reservado/s el/los juego/s que sea/n, serán propensos a ser tildados de "especuladores" y no hay más que ver en el hilo de reservas de Switch, que todo el mundo menciona continuamente que lo tiene en varios sitios, ya que visto lo visto, es lo más seguro, si quieres hacerte con 1 unidad.

Además, ver a alguien que escribe nervioso, con continuas faltas de ortografía, me cansa [carcajad].
DarkMessiah escribió:
Laitainy escribió:Hay una gran diferencia entre especular y reservar "por si acaso", o para algún familiar, amigo o conocido.
La primera incluye obtener un beneficio económico a base de aprovecharse de la demanda de un artículo en concreto, cuanta más demanda hay, mayor es el precio al que se vende (y es bastante poco moral) y la segunda, no obtienes ningún beneficio más que la seguridad de que el artículo te va a llegar a ti y a quién te de la gana sin miedo a que lo cancelen y las reservas que sobren, se van a anular, devolver o ceder a otra persona que haya tenido la mala suerte de no poder reservar su unidad.
Así que ni se perjudica a nadie, ni nadie se aprovecha de nadie, antes de llamar especulador a otro, consulta un diccionario para que al menos sepas el significado y no hagas el ridículo.

No quiero ser grosera ni es nada personal, pero si no estás a gusto en el hilo y lo único que vas a hacer es insultar y molestar a los demás, buen viaje.


Déjalo, que los admins actúen.

Encima me linka a un comentario de otro forero, diciendo que yo pongo no se qué, cuando lo ha puesto otro(a saber qué sería):

Imagen

Imagen

:-? :-?

Mejor pasar, ya que todo el mundo que diga que lo tiene en varios sitios reservado/s el/los juego/s que sea/n, serán propensos a ser tildados de "especuladores" y no hay más que ver en el hilo de reservas de Switch, que todo el mundo menciona continuamente que lo tiene en varios sitios, ya que visto lo visto, es lo más seguro, si quieres hacerte con 1 unidad.

Además, ver a alguien que escribe nervioso, con continuas faltas de ortografía, me cansa [carcajad].




Mas me cansa a mi ver a alguien que paga sus complejos y traumas en un hilo en el que se cree dueño y señor por no se que acomplejamiento y luego viene aqui a intentar burlarse como si el fuese el mismisimo Cervantes jajajaja esperate que solo hay que ver varios mensajes tuyos.


y sobre moderacion ya lo hicistes o vas a volver a llorarle?

a todo esto....no decias que me ignorabas, pues chico hazlo ya que ya van 3 veces XD


y si los admin no ctuan es porque yo a diferencia vuestra no he insultado ni he vejado hasta que me habeis atacado a lo personal solo hay que ver el hilo con vuestros mensajes hablando de especulacion y vuestros mensajes aqui y en el hilo.


Suerte haciendoos los inocentes...
@T-elos

Complejos y traumas?. Que me creo el "dueño" de un "hilo"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lo que te digo, se te va y mucho ;)

No voy llorando a nadie, a diferencia de tí. Sólamente reporto posts absurdos de gente que insulta / calumnia, sólamente porque a su criterio, alguien es un especulador por reservar en varios sitios, para poder tener una edición en concreto de un juego.

Lo que ignoro, son tus intentos de provocar o de intentar que me altere :)
DarkMessiah escribió:@T-elos

Complejos y traumas?. Que me creo el "dueño" de un "hilo"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lo que te digo, se te va y mucho ;)

No voy llorando a nadie, a diferencia de tí. Sólamente reporto posts absurdos de gente que insulta / calumnia, sólamente porque a su criterio, alguien es un especulador por reservar en varios sitios, para poder tener una edición en concreto de un juego.

Lo que ignoro, son tus intentos de provocar o de intentar que me altere :)



pues ignorame ya!! IGNORAME YA!! que te falta tiempo para contestar, que te va la vida en contestarme chico!! que si no fuera verdad ni te molestaria, pero vas raudo a dar respuesta, si tan mentira es lo que digo ni tendria que, segun tu perder el tiempo, Y TE VA LA VIDA EN REPLICAR! y no busco alterarte, ni lo busco, ni me interesa, ni me importa lo mas minimo, lo que busco es que se vea como unos podeis tachar de especuladores a todo dios, pero si los demas os lo decimos a vosotros ya os haceis las victimas, y solo hay que ver este hilo mismo XD
T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:@T-elos

Complejos y traumas?. Que me creo el "dueño" de un "hilo"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lo que te digo, se te va y mucho ;)

No voy llorando a nadie, a diferencia de tí. Sólamente reporto posts absurdos de gente que insulta / calumnia, sólamente porque a su criterio, alguien es un especulador por reservar en varios sitios, para poder tener una edición en concreto de un juego.

Lo que ignoro, son tus intentos de provocar o de intentar que me altere :)



pues ignorame ya!! IGNORAME YA!! que te falta tiempo para contestar, que te va la vida en contestarme chico!! que si no fuera verdad ni te molestaria, pero vas raudo a dar respuesta, si tan mentira es lo que digo ni tendria que, segun tu perder el tiempo, Y TE VA LA VIDA EN REPLICAR! y no busco alterarte, ni lo busco, ni me interesa, ni me importa lo mas minimo, lo que busco es que se vea como unos podeis tachar de especuladores a todo dios, pero si los demas os lo decimos a vosotros ya os haceis las victimas, y solo hay que ver este hilo mismo XD


Hola, querido forero.

A quién he tildado yo de especulador dentro del hilo?. Me puedes decir una sola persona?. Estoy esperando.

Que se haya comentado alguna vez contada: "pues mira este de eBay, este de Wallapop", correcto, no lo niego y hace ya, pero que yo haya escrito que tal forero es un especulador... ¿?. Deja de inventar, anda.

Simplemente respondo, sin más, no corro a ninguna parte. Bueno, miento. Ahora en 30 mins salgo a correr 1horita, deberías probarlo, desestresa mucho ;)

EDITO: Ah y no me vale lo de "que si no fuera verdad ni te molestaria, pero vas raudo a dar respuesta".

Si alguien escribe calumnias sobre mí, respondo.

Y tú sigue con lo mismo, de continuar erre que erre diciendo que soy un especulador (calumniando, en este caso), que lo mismo simplemente por aburrimiento, hago uso de esto:

Las redes sociales son un medio de comunicación muy empleado por la ciudadanía, en las que se puede opinar o publicar de forma libre intercambiando experiencias y todo tipo de información. A veces algunas opiniones pueden ser muy graves sobrepasando los límites establecidos y atacando derechos fundamentales como el derecho al honor, lo que puede tener importantes consecuencias jurídicas y legales.

La libertad de expresión y la libre circulación de la información no deben suponer nunca un menoscabo al derecho al honor de otra persona, agrediendo a su persona o a su reputación.

Cuando alguien se excede en el ejercicio de su libertad de expresión, por ejemplo, publicando comentarios vejatorios y humillantes sobre un tercero, deja de operar este derecho fundamental, y entramos en el ámbito del delito.

Si una persona está sufriendo este tipo de delitos, es preciso tener pruebas y recopilar toda la información posible a través de fotografías e identificación de perfil para poder proceder a la denuncia.

Injuriar y calumniar en Internet supone dar “publicidad” a los insultos, lo cual agrava la calificación de los mismos, puesto que el daño causado a la víctima es mayor que si se lleva a cabo en un ámbito privado.

“Lo que es delito en la vida real también lo es en la vida virtual”


Tengo pruebas de todo, capturas de todo.

Así que tú continúa, para ir abultando la documentación, que lo mismo te encuentras una sorpresa si continúas así ;)
@T-elos Ya te he respondido antes, no ha sido solo por tu comentario sobre especulación (porque sí, habrá cientos en el hilo) si no principalmente por tus malas formas que incitaban a más discusiones como la que estamos viviendo aquí mismo.

Lo mejor será que os metáis ambos en ignorados para dejarlo aquí.
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:@T-elos

Complejos y traumas?. Que me creo el "dueño" de un "hilo"? [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lo que te digo, se te va y mucho ;)

No voy llorando a nadie, a diferencia de tí. Sólamente reporto posts absurdos de gente que insulta / calumnia, sólamente porque a su criterio, alguien es un especulador por reservar en varios sitios, para poder tener una edición en concreto de un juego.

Lo que ignoro, son tus intentos de provocar o de intentar que me altere :)



pues ignorame ya!! IGNORAME YA!! que te falta tiempo para contestar, que te va la vida en contestarme chico!! que si no fuera verdad ni te molestaria, pero vas raudo a dar respuesta, si tan mentira es lo que digo ni tendria que, segun tu perder el tiempo, Y TE VA LA VIDA EN REPLICAR! y no busco alterarte, ni lo busco, ni me interesa, ni me importa lo mas minimo, lo que busco es que se vea como unos podeis tachar de especuladores a todo dios, pero si los demas os lo decimos a vosotros ya os haceis las victimas, y solo hay que ver este hilo mismo XD


Hola, querido forero.

A quién he tildado yo de especulador dentro del hilo?. Me puedes decir una sola persona?. Estoy esperando.

Que se haya comentado alguna vez contada: "pues mira este de eBay, este de Wallapop", correcto, no lo niego y hace ya, pero que yo haya escrito que tal forero es un especulador... ¿?. Deja de inventar, anda.

Simplemente respondo, sin más, no corro a ninguna parte. Bueno, miento. Ahora en 30 mins salgo a correr 1horita, deberías probarlo, desestresa mucho ;)




no que va XD sabes tambien lo que tu deberias probar? talquistina para el escocimiento :) pero no se si lo venden en botes tan grandes que se te ve urgido, y a a decir la verdad ya que estamos aunque fuese una vez, pero no te sale a cuenta, hala a correr y a dar vueltas y si quieres haz hasta el pini puente a ver si se te pasa el escocimiento...


@bieffe si yo tambien creo lo mismo, porque el chico aunque dice que no, le va la vida en replicarme, cueste lo que le cueste y no quiero que escribiendo mientras corre se caiga y se haga daño por mi culpa...


ahora si me quiere amenazar con denunciarme que el tiene pruebas, yo tambien y mira por donde trabajo en la ciudad de la justicia, juzgado 3 de barcelona con lo cual asesores no me faltan XD con lo cual por mi no hay problema... Ah! que por cierto todo lo que dice el copia/pega de la wikipedia se aplica a persona fisica o juridica no a un avatar con un nombre inventado (no creo que se llame dark messiah perez gutierrez, sino vaya por dios XD)ni que lo tenga registrado como firma o imagen personal exclusiva de su persona, al cual no se hace referencia al honor o integridad de la persona que este detras salvo que se utilize sus datos personales, IP o alguna presunta manipulacion de informacion personal, la cual no ha de ser vista ni solicitada por terceras personas para su uso indebido, ya no solo por su ilegalidad penal, sino por la propia LOPD, vamos es de primero de derecho...
Buah chaval estaba viendo Stranger Things pero esto está mucho más interesante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Buah chaval estaba viendo Stranger Things pero esto está mucho más interesante.

Eso no es una calumnia contra Netflix? A ver si te denuncian
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Buah chaval estaba viendo Stranger Things pero esto está mucho más interesante.

Eso no es una calumnia contra Netflix? A ver si te denuncian

K dise chaval. Que yo trabajo en el Palasio d inJustisia de Bilbao.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Buah chaval estaba viendo Stranger Things pero esto está mucho más interesante.

Eso no es una calumnia contra Netflix? A ver si te denuncian

K dise chaval. Que yo trabajo en el Palasio d inJustisia de Bilbao.



ojo ke te denunsio por emponderamiento y abuzo de pokemamones ar tribunah de la alla, alla por atapuercah estah XD

despues de las risas, porfavor vamos a dejarlo yo vine a reclamar por un bloqueo de 24horas debido a que dos personas se sienten atacadas por mi cuando son ellos los que aprovechan mi bloqueo para atacarme, ambos ya se han ido escaldados, y tal como dijo staff no me queda otro que ignorarles/bloquearles aunque me parece injusto que ellos puedan seguir hablando como si el hilo fuera suyo, lo que sea ya decidira el staff. pero hacer cachondeo del tema no creo que sea nada bueno.
Aquí nadie se ha ido escaldado de nada, no te equivoques.

Hemos venido a contestar ciertas acusaciones, las cuales no ibamos a poner en el hilo donde fuiste baneado, para no llenarlo de off-topics absurdos. Si ahora resulta que ejerces la abogacía desde una tienda de cómics, me parece genial.

Yo sólo te dije lo que te dije aquí y a la vista está de todo el mundo, pues yo no he ido insultando a nadie ni jamás lo haré, si tú lo tomas como norma, me parece genial, pero no voy a caer en el insulto fácil, me parece absurdo y algo que ni me planteo.

Ah y tranquilo, que lo de los nicks etc eso da igual, pues si alguien no para de andar calumniando contra otra persona, ya tenga en su "nick" el nombre de Doraemon o su nombre del Dni, ya se encargarán las personas responsables (que no precisamente un tercero cualquiera), en ver quién anda detrás de ese nick, IP y lo que haga falta, no creo que haga falta que te explique cómo va eso ;)

Dicho lo cual, se agradecería que dejases de andar acusando (no a mí, a cualquiera), con más de 1 reserva, de especulador o lo que sea. Es tu opinión y me parece genial que puedas pensar lo que quieras, pero eso no implica que vayas de continuo, en un foro público y en un hilo que no viene al cuento (pues en las normas del propio hilo están, impuestas por EOL, que es el que manda) diciendo esas cosas.

El tema de con 40 años, andar poniendo esos últimos mensajes de cachondeo, directamente ni opino, ya plasman todo por sí mismos.

Creo que el hilo debería ser cerrado @bieffe
DarkMessiah escribió:Aquí nadie se ha ido escaldado de nada, no te equivoques.

Hemos venido a contestar ciertas acusaciones, las cuales no ibamos a poner en el hilo donde fuiste baneado, para no llenarlo de off-topics absurdos. Si ahora resulta que ejerces la abogacía desde una tienda de cómics, me parece genial.

Yo sólo te dije lo que te dije aquí y a la vista está de todo el mundo, pues yo no he ido insultando a nadie ni jamás lo haré, si tú lo tomas como norma, me parece genial, pero no voy a caer en el insulto fácil, me parece absurdo y algo que ni me planteo.

Ah y tranquilo, que lo de los nicks etc eso da igual, pues si alguien no para de andar calumniando contra otra persona, ya tenga en su "nick" el nombre de Doraemon o su nombre del Dni, ya se encargarán las personas responsables (que no precisamente un tercero cualquiera), en ver quién anda detrás de ese nick, IP y lo que haga falta, no creo que haga falta que te explique cómo va eso ;)

Dicho lo cual, se agradecería que dejases de andar acusando (no a mí, a cualquiera), con más de 1 reserva, de especulador o lo que sea. Es tu opinión y me parece genial que puedas pensar lo que quieras, pero eso no implica que vayas de continuo, en un foro público y en un hilo que no viene al cuento (pues en las normas del propio hilo están, impuestas por EOL, que es el que manda) diciendo esas cosas.

El tema de con 40 años, andar poniendo esos últimos mensajes de cachondeo, directamente ni opino, ya plasman todo por sí mismos.

Creo que el hilo debería ser cerrado @bieffe




y tu? la ejerces desde un triste canal de youtube por el cual te banearon por Spam continuo?? vengaaaaa a dormir campeon XD


Por favor @bieffe si puedes, cierra el hilo ya que esta persona no va a parar, y yo ya lo tengo en ignorados pero se ve que el sigue con ganas de fiesta.
T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí nadie se ha ido escaldado de nada, no te equivoques.

Hemos venido a contestar ciertas acusaciones, las cuales no ibamos a poner en el hilo donde fuiste baneado, para no llenarlo de off-topics absurdos. Si ahora resulta que ejerces la abogacía desde una tienda de cómics, me parece genial.

Yo sólo te dije lo que te dije aquí y a la vista está de todo el mundo, pues yo no he ido insultando a nadie ni jamás lo haré, si tú lo tomas como norma, me parece genial, pero no voy a caer en el insulto fácil, me parece absurdo y algo que ni me planteo.

Ah y tranquilo, que lo de los nicks etc eso da igual, pues si alguien no para de andar calumniando contra otra persona, ya tenga en su "nick" el nombre de Doraemon o su nombre del Dni, ya se encargarán las personas responsables (que no precisamente un tercero cualquiera), en ver quién anda detrás de ese nick, IP y lo que haga falta, no creo que haga falta que te explique cómo va eso ;)

Dicho lo cual, se agradecería que dejases de andar acusando (no a mí, a cualquiera), con más de 1 reserva, de especulador o lo que sea. Es tu opinión y me parece genial que puedas pensar lo que quieras, pero eso no implica que vayas de continuo, en un foro público y en un hilo que no viene al cuento (pues en las normas del propio hilo están, impuestas por EOL, que es el que manda) diciendo esas cosas.

El tema de con 40 años, andar poniendo esos últimos mensajes de cachondeo, directamente ni opino, ya plasman todo por sí mismos.

Creo que el hilo debería ser cerrado @bieffe




y tu? la ejerces desde un triste canal de youtube por el cual te banearon por Spam continuo?? vengaaaaa a dormir campeon XD


Por favor @bieffe si puedes, cierra el hilo ya que esta persona no va a parar, y yo ya lo tengo en ignorados pero se ve que el sigue con ganas de fiesta.


Me sigue maravillando, que tengas 40 años.

Afortunadamente, eso nada tiene que ver con el tema que te puse bien arriba y que como sigas incidiendo en él, tendrás noticias :)
que no insistas, que me sale un IGNORADO asi de majo y hermoso! a ver si al final sere yo quien tenga que ponertela a ti por ACOSO, que llevo todo un hilo diciendote que me ignores, el staff dijo bien claro "que os ignoreis ambos" y yo si te tengo en ignorado pero tu sigues, que pases de mi y no sigas provocando y agarrandote a un clavo ardiendo. y todo el hilo esta registrado.
Holita a todos,

@T-elos @DarkMessiah @Kamikaze 11 por favor, ignoraros. No paráis de molestar al resto de usuarios con vuestro pique, con vuestros reportes y con vuestro comportamiento infantil.
No podemos gestionar vuestros gustos personales, ni banear a quien os caiga mal pero vosotros si podéis hacerlo con el ignore. Usadlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Holita a todos,

@T-elos @DarkMessiah @Kamikaze 11 por favor, ignoraros. No paráis de molestar al resto de usuarios con vuestro pique, con vuestros reportes y con vuestro comportamiento infantil.
No podemos gestionar vuestros gustos personales, ni banear a quien os caiga mal pero vosotros si podéis hacerlo con el ignore. Usadlo.

Hombre, que se me incluya... [+risas]

He dado mi opinión como otra compañera de aquí y no he entrado al trapo en la discusión de los 2 compañeros más allá de hacer una gracia por lo surrealista de algunas cosas que se han dicho, ¿que es por reportar algún mensaje? Pues bueno es que alguno me parecía que se pasaba con alguna cosa y/o entorpecía el buen funcionamiento del foro, que por otra parte es lo que decís que se haga, y ya vosotros decidís.

Vamos, creo que es mejor eso a que como otras veces, equivocándome, haya señalado esos mensajes y se hubiera alargado la discusión.

Un saludo [beer] .
esto lo cierra alguien o que hacemos? ya que el mod del hilo como tal no hizo ni acto de presencia, y el compa se quedo calladito creo que se podría cerrar no?
T-elos escribió:esto lo cierra alguien o que hacemos? ya que el mod del hilo como tal no hizo ni acto de presencia, y el compa se quedo calladito creo que se podría cerrar no?


Reporta tu propio hilo y pide que lo cierren.

Si no te han contestado es porque están haciendo un buen uso del foro y del consejo de Erick: Ignorar.
matranco escribió:
T-elos escribió:esto lo cierra alguien o que hacemos? ya que el mod del hilo como tal no hizo ni acto de presencia, y el compa se quedo callado creo que se podría cerrar no?


Reporta tu propio hilo y pide que lo cierren.



gracias , ahora lo hago.
@T-elos el moderador ya te respondió.

Cierro el hilo.
30 respuestas