[HO] Assetto Corsa

Nuevo gameplay, salen menús del juego: http://youtu.be/m35edoY9RM4 (también grabado con cámara)
Lo acaba de postear un compañero en otro foro, que pinta tiene esa minifoto de Nurbur [babas]

Imagen


Y aunque del tema modding todavia se conoce poco ya hay una comunidad que está creando coches, en concreto están haciendo el Mazda 787B, será tanto para el Assetto como para el rFactor 2 y el Race 07:

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta ese estilo de menus... [oki]
-=NokYA=- escribió:Yo es que estoy ya un poco hasta el miembro de que no muestren un video en condiciones que no este grabado con una camara, ¿tanto les cuesta?.


Tienes razón, parece que quieren tener a la gente en vilo.
Pues el efecto de movimiento de la cabeza no me gusta nada, otra vez veo en un juego que se mueve el coche y no la cabeza en sí...
Gameplay en Silverstone
http://youtu.be/YWe_RBDy2KM

Gameplay con el Lotus Exos T125
http://youtu.be/9WweOoZNCY0

Otro gameplay
http://youtu.be/oid7a9HI8hI

Por cierto todos los gameplays que estamos viendo son de la versión pre alpha.
er185 escribió:Gameplay en Silverstone
http://youtu.be/YWe_RBDy2KM

Gameplay con el Lotus Exos T125
http://youtu.be/9WweOoZNCY0

Otro gameplay
http://youtu.be/oid7a9HI8hI

Por cierto todos los gameplays que estamos viendo son de la versión pre alpha.

El segundo es Nurb 24h? No se parece, qué bestias con el robot de movimiento del mando
buzrapo escribió:
er185 escribió:Gameplay en Silverstone
http://youtu.be/YWe_RBDy2KM

Gameplay con el Lotus Exos T125
http://youtu.be/9WweOoZNCY0

Otro gameplay
http://youtu.be/oid7a9HI8hI

Por cierto todos los gameplays que estamos viendo son de la versión pre alpha.

El segundo es Nurb 24h? No se parece, qué bestias con el robot de movimiento del mando


El segundo es Nürburgring GP, el trazado donde corren los F1
A ver cuándo enseñan un vídeo en condiciones y no uno grabado con el móvil de su abuela, que no podemos apreciar bien ningún detalle.
Con las ganas que le tengo a este simulador...
Entre que he estado ausente sin internet justo cuando la feria Gamescom se me habían pasado todos estos videos grabados allí. Gracias por los posteos. No se si sacarán alguna demo. Veremos que tal progresa estes simulador pero para ser pre-alpha tiene buen acabado. Veremos que tal.
Parece ser que la desarrolladora Kunos Simulazioni necesita dinero, por que si no no me explicaría porque ahora dicen que el 26 de octubre Kunos Simulazioni lanzará en formato físico netKar Pro Racing, al precio de 18,99 € algo superior al formato digital que cuesta 14,90 €.
Facil, que copien el sistema de financiacion y builds de pCARS punto por punto y veran. Yo pagaria
Hola haters! XD

He visto que no habeis colgado las imágenes que han puesto hoy con render independiente de 3 pantallas :)

Y en un solo fin de semana.

Ojo, los monitores son de tamaños diferentes y por eso no está bien alineado...pero Stefano se ha portado como un campeón liándose la manta a la cabeza y dándonos el gusto de tener eso...que por otra parte es imprescindible en muchos casos :)

Pintaza

Imagen
Según el facebook de Assetto Corsa, se anuncia la licencia del Pagani Zonda R que será incluido en la versión 1.0 de Assetto Corsa.

Kunos Simulazioni is proud to announce a new licensing agreement with Pagani Automobili. This license will allow the development team to reproduce the Pagani Zonda R in Assetto Corsa, considered a very special content in all the most famous racing games.
With the input of its avid track focused customers, the Pagani team has created the Zonda R using bespoke engineering solutions to meet the performance demands for a trackday version of the highly popular Zonda F. The central monocoque is made of a Carbon-Titanium composite, increasing rigidity while reducing
significantly the weight. Bolted directly to the chassis is the Mercedes AMG 6.0 litre race derived V12 engine, with 750 hp and 710 Nm of torque.
The Xtrac Magnesium cased dog ring gearbox combined with tha Automac Engineering AMT system performs gearshifts in 20ms, triggered by the drivers input on the paddles behind the steering wheel.
Aerodynamic setups rage from a high downforce setting of 1.500kg to a 350kmh top speed setting. Aspa forged AvionAl suspension components as well as machined structural ErgAl parts holding the engine and gearbox have been designed to reduce the weight of the overall car, Poggipolini Titanium screws are
used on the whole car. These measures lead to a dry weight of 1.070 kg. A power-to-weight ratio of 701 hp-per-ton will catapult them from 0 to 60 mph in less than 2,7 seconds, the
Brembo carbon ceramic brakes ensure the car comes to a standstill even quicker.
This exclusive car will be included in 1.0 version of new Kunos PC racing game Assetto Corsa, expected to
be released in 2012.
Naer escribió:Facil, que copien el sistema de financiacion y builds de pCARS punto por punto y veran. Yo pagaria


Desde luego yo también pagaría.

Llevo mucho tiempo esperando a éste sim, y espero que no tarde mucho en salir.
¿Esta gente no iba a sacar una beta?
gambapaketera escribió:Hola haters! XD

He visto que no habeis colgado las imágenes que han puesto hoy con render independiente de 3 pantallas :)

Y en un solo fin de semana.

Ojo, los monitores son de tamaños diferentes y por eso no está bien alineado...pero Stefano se ha portado como un campeón liándose la manta a la cabeza y dándonos el gusto de tener eso...que por otra parte es imprescindible en muchos casos :)

Pintaza

Imagen


Pajas de sangre!
Hola muy buenas, soy nuevo en este post, me intriga mucho este sim y tengo ganas de catarlo. Aqui dejo unos videos que se han subido hoy de assetto corsa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4pumwVxUMds

http://www.youtube.com/watch?v=DqJo6FlRR70&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xmxSZ798uG4
Un par de videos en slowmotion y unas fotos, parece que el peso de los coches va a estar muy bien conseguido:

http://www.bsimracing.com/assetto-corsa ... /#20240773


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si sabe si va a haber beta al final de año?
No puedo parar de ver este gif
Imagen
Nuevas imagenes, las pongo en spolier que son unas cuantas.
EDITO: Tenemos licencia de ferrari!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DUZ5RZeh-o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ferrari, Ferrari... [flipa]

A ver si sacan alguna demo para darle más vida al hilo, que este en teoría tiene que ser el mejor simulador de 2013 por la experiencia que ya tienen con el netKarPro y la buena pinta que tiene gráficamente.
Yo creo que va a ser el mejor
Este si que parece cosa seria y no el Pc Cars..
Arizmendi escribió:Este si que parece cosa seria y no el Pc Cars..

Perdona, Arizmendi, pero tu comentario me parece una tontería.
Yo espero con ansia Assetto Corsa y seguramente me lo compraré en cuanto salga, y estoy deseando probar la demo cuando la saquen de una vez, pero soy full member de pCars desde hace más de un año y todas las semanas compruebo sus novedades, y te puedo asegurar que se están tomando muy en serio el tema de intentar hacer un gran simulador, así que no entiendo estos comentarios de fanboys de odio hacia otro juego del mismo tema que nos interesa, el de los simuladores de coches. Parece que sólo queréis que triunfe uno de ellos y los demás se hundan, con lo que eso supondría de perjuicio para nosotros, los jugadores.
Todavía hay gente tan desinformada que dice que pCars es Shift 3 y chorradas por el estilo, en cambio adoran algo que ni siguiera han probado ni como demo.
En fin, peor para ellos. Yo disfrutaré de lo bueno que me puedan ofrecer cuantos más simuladores, mejor. Los que quieran limitarse sólo a su dios, pues ellos mismos.
No es ninguna tontería currolo, aunque nos joda, es la verdad. Yo también soy Team Member de pCars y no dejo de arrepentirme de los 25 euros pagados. De hecho he intentado que me los devuelvan. No voy a defender a Asseto Corsa por que no tengo ni idea de lo que va ha ser, por muchos videos y fotos que hayamos visto. Todos sabemos que las labores de marketing son una cosa y la realidad es otra. De hecho pCars tiene unos videos chulisimos y luego es injugable. Por que si para poder jugar medio decentemente tienes que tener un I7 y gráfica de gama alta eso no tiene ningún merito. Si eres habitual del pCars sabrás que para jugar a una tasa digna de 60 fps con otros coches en pista, un circuito con detalle y cambios climáticos tendrías que que tener una máquina de 2000 euros para arriba, (I7, SLI o crossfire de gama alta 2 fuentes, RAM refrigerada, disco duro solido, disipadores de gama alta etc......) y aún así hasta a los desarrolladores y moderadores del foro que tienen equipos de estos tienen problemas de saltos, caidas de fps, etc.....Para el común de los mortales para poder jugar, con saltos y bajos fps, tenemos que ajustar las caracteristicas gráficas a un nivel medio o bajo. Y pCars con gráficos medios o bajos es una KK. PCars con gráficos bajos es un RACE07 o un GTR2 pero de fantasía, poco serio.
PCars se ha quedado sin puntos fuertes, el motor grafico es una castaña de las malas, anticuado, como los coches americanos que tienen mucha potencia a base cilindrada y consumo, eso no es un buén motor gráfico, eso es ser el mejor amigo de los fabricantes de PCs. Con un corazón tan enfermo nada bueno puede salir de este juego.
En mi opinión a Asseto Corsa se le defiende mas por los antecedentes que tiene de netKarpro, que eran bastante buenos. Eso es lo que tiene hacer bién las cosas, a los amantes de los simuladores SMS ya nos ha querido engañar varias veces con sus Shift y ese tufo no se lo puede quitar pCars, mientras que Kunos trató con mas respeto al jugador y esas cosas no se olvidan.
Por cierto SIMBIN y su GTR3 y RRRacing experience parecen defenestrados totalmente, esta gente se quedó clavada en RACE07 y de ahí no ha salido, que pena.
Sinceramente, si os gusta la simulación y quereis disfrutar DE VERDAD dejaros de chorradas de pc y comprad Forza Motorsport 4, lo digo con plena lucidez, no es un cachondeo, y he jugado a TODOS los simuladores durante años(desde LFS, RBR,GPL, GTL, IRacing, RF1/2,GTRs, RACE07 y todas sus expansiones etc.....) y no me vale que me digan que no es un simulador, lo es como la copa de un pino, eso solo lo dicen los que no lo han jugado. Jugadlo con volante sin ayudas y vereis lo que es disfrutar conduciendo de verdad.
;) ;) ;) ;) ;)
Ufff eso del Forza.. abre paraguas [carcajad]
ditec890 escribió:No es ninguna tontería currolo, aunque nos joda, es la verdad. Yo también soy Team Member de pCars y no dejo de arrepentirme de los 25 euros pagados. De hecho he intentado que me los devuelvan. No voy a defender a Asseto Corsa por que no tengo ni idea de lo que va ha ser, por muchos videos y fotos que hayamos visto. Todos sabemos que las labores de marketing son una cosa y la realidad es otra. De hecho pCars tiene unos videos chulisimos y luego es injugable. Por que si para poder jugar medio decentemente tienes que tener un I7 y gráfica de gama alta eso no tiene ningún merito. Si eres habitual del pCars sabrás que para jugar a una tasa digna de 60 fps con otros coches en pista, un circuito con detalle y cambios climáticos tendrías que que tener una máquina de 2000 euros para arriba, (I7, SLI o crossfire de gama alta 2 fuentes, RAM refrigerada, disco duro solido, disipadores de gama alta etc......) y aún así hasta a los desarrolladores y moderadores del foro que tienen equipos de estos tienen problemas de saltos, caidas de fps, etc.....Para el común de los mortales para poder jugar, con saltos y bajos fps, tenemos que ajustar las caracteristicas gráficas a un nivel medio o bajo. Y pCars con gráficos medios o bajos es una KK. PCars con gráficos bajos es un RACE07 o un GTR2 pero de fantasía, poco serio.
PCars se ha quedado sin puntos fuertes, el motor grafico es una castaña de las malas, anticuado, como los coches americanos que tienen mucha potencia a base cilindrada y consumo, eso no es un buén motor gráfico, eso es ser el mejor amigo de los fabricantes de PCs. Con un corazón tan enfermo nada bueno puede salir de este juego.
En mi opinión a Asseto Corsa se le defiende mas por los antecedentes que tiene de netKarpro, que eran bastante buenos. Eso es lo que tiene hacer bién las cosas, a los amantes de los simuladores SMS ya nos ha querido engañar varias veces con sus Shift y ese tufo no se lo puede quitar pCars, mientras que Kunos trató con mas respeto al jugador y esas cosas no se olvidan.
Por cierto SIMBIN y su GTR3 y RRRacing experience parecen defenestrados totalmente, esta gente se quedó clavada en RACE07 y de ahí no ha salido, que pena.
Sinceramente, si os gusta la simulación y quereis disfrutar DE VERDAD dejaros de chorradas de pc y comprad Forza Motorsport 4, lo digo con plena lucidez, no es un cachondeo, y he jugado a TODOS los simuladores durante años(desde LFS, RBR,GPL, GTL, IRacing, RF1/2,GTRs, RACE07 y todas sus expansiones etc.....) y no me vale que me digan que no es un simulador, lo es como la copa de un pino, eso solo lo dicen los que no lo han jugado. Jugadlo con volante sin ayudas y vereis lo que es disfrutar conduciendo de verdad.
;) ;) ;) ;) ;)


Yo no se que nivel tendrá de optimización al final el Pcars. Más que nada por dos motivos, uno es que está en desarrollo y otro que ya dijeron que las tareas importantes en relación al la optimización llegarían en la parte final del proyecto.
A partir de ahí, coincido en todo lo que comenta currololo y añado que no por ser miembro de pCars se tiene que estar informado en todo y a las pruebas me remito.

En fin, yo tengo un ojo también puesto en Assetto y otro en GTR2 y no menosprecio ningún otro juego. Todos suman y al final lo que quiere uno es disfrutar. Ya sea con Forza, con gran turismo o con el F1 pole position de Namco.
ditec890 escribió:No es ninguna tontería currolo, aunque nos joda, es la verdad. Yo también soy Team Member de pCars y no dejo de arrepentirme de los 25 euros pagados. De hecho he intentado que me los devuelvan. No voy a defender a Asseto Corsa por que no tengo ni idea de lo que va ha ser, por muchos videos y fotos que hayamos visto. Todos sabemos que las labores de marketing son una cosa y la realidad es otra. De hecho pCars tiene unos videos chulisimos y luego es injugable. Por que si para poder jugar medio decentemente tienes que tener un I7 y gráfica de gama alta eso no tiene ningún merito. Si eres habitual del pCars sabrás que para jugar a una tasa digna de 60 fps con otros coches en pista, un circuito con detalle y cambios climáticos tendrías que que tener una máquina de 2000 euros para arriba, (I7, SLI o crossfire de gama alta 2 fuentes, RAM refrigerada, disco duro solido, disipadores de gama alta etc......) y aún así hasta a los desarrolladores y moderadores del foro que tienen equipos de estos tienen problemas de saltos, caidas de fps, etc.....Para el común de los mortales para poder jugar, con saltos y bajos fps, tenemos que ajustar las caracteristicas gráficas a un nivel medio o bajo. Y pCars con gráficos medios o bajos es una KK. PCars con gráficos bajos es un RACE07 o un GTR2 pero de fantasía, poco serio.
PCars se ha quedado sin puntos fuertes, el motor grafico es una castaña de las malas, anticuado, como los coches americanos que tienen mucha potencia a base cilindrada y consumo, eso no es un buén motor gráfico, eso es ser el mejor amigo de los fabricantes de PCs. Con un corazón tan enfermo nada bueno puede salir de este juego.
En mi opinión a Asseto Corsa se le defiende mas por los antecedentes que tiene de netKarpro, que eran bastante buenos. Eso es lo que tiene hacer bién las cosas, a los amantes de los simuladores SMS ya nos ha querido engañar varias veces con sus Shift y ese tufo no se lo puede quitar pCars, mientras que Kunos trató con mas respeto al jugador y esas cosas no se olvidan.
Por cierto SIMBIN y su GTR3 y RRRacing experience parecen defenestrados totalmente, esta gente se quedó clavada en RACE07 y de ahí no ha salido, que pena.
Sinceramente, si os gusta la simulación y quereis disfrutar DE VERDAD dejaros de chorradas de pc y comprad Forza Motorsport 4, lo digo con plena lucidez, no es un cachondeo, y he jugado a TODOS los simuladores durante años(desde LFS, RBR,GPL, GTL, IRacing, RF1/2,GTRs, RACE07 y todas sus expansiones etc.....) y no me vale que me digan que no es un simulador, lo es como la copa de un pino, eso solo lo dicen los que no lo han jugado. Jugadlo con volante sin ayudas y vereis lo que es disfrutar conduciendo de verdad.
;) ;) ;) ;) ;)

direct890, siento no estar de acuerdo contigo en nada :) (y espero que arizmendi no se ofenda por lo que dije antes, quería decir que soltar esa frase así, sin más, no me parece un argumento muy serio).
La serie Shift pertenece a EA Games, por lo tanto, ellos obligaron a hacer juegos con determinadas características, pero ahora SMS no depende de nadie (ni siquiera pueden aprovechar los circuitos y los coches de Shift porque no les pertenecen) y pueden plantearse PCARS como les dé la gana. Y para eso estamos nosotros, los inversores, para dar nuestra opinión a lo largo del desarrollo, sacar los defectos y hacerles ver lo que queremos que mejoren. ¡Ojo! Al final puede que no lo consigan, pero yo creo que van por buen camino.
Además, puestos a tener antecedentes, muchos miembros de SMS participaron en GTR2, por ejemplo, y eso también es garantía de saber hacer.
Respecto al equipo que se necesita para mover pcars, con el de mi firma juego perfectamente a unos 50 fps con casi todo al máximo menos sombras y reflejos en alto, y eso que aún falta que se pongan en serio con dx11 y optimicen el juego final, y con otro equipo más viejo (Q6600, 8800 GTS, 4 GB de RAM...) juego con gráficos medio-bajos y, aun así, se ve aceptablemente bien.
Y que quede claro que lo que se ha visto de Asseto Corsa tiene buena pinta y estoy deseando comprarlo, pero habrá que esperar a que los dos estén terminados para comparar. Todo lo demás no son más que suposiciones.
Por cierto, sólo he jugado a la demo de netkar pro y al contenido gratuito durante unos meses de iracing (gracias a Chevrolet, me parece, aunque no me acuerdo bien), y no me han parecido ni mucho menos tan maravillosos como la gente dice, sobre todo iracing, me gustan más LFS, Race 07 y Power and Glory 3, por ejemplo, pero no por eso los menosprecio como hacen muchos con pcars.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, ¿verdad? ;)
en primer lugar, pedimos disculpas por la falta de información sobre la liberación de assetto corsa. Estábamos trabajando en un frente muy importante y tuvimos que esperar hasta que cada detalle ha sido completado. Ahora por fin podemos compartir información importante con todos ustedes.

El 23 de diciembre 2011 hemos puesto en marcha el proyecto assetto corsa, en el que estamos trabajando desde hace más de tres años. Nuestro objetivo era lanzar el juego exactamente un año más tarde, en esta época del año.

sacado de rfactornews

No vamos a ser capaces de lograr este objetivo: La liberación de assetto corsa se ​​ha aplazado hasta el primer trimestre de 2013. La "muestra de tecnología", un punto de referencia gráfica que se emitirá de forma gratuita a todos los propietarios de netkar pro, también se aplazó por unas semanas. Muchos fans están esperando ansiosamente el lanzamiento de assetto corsa, y queremos darle las gracias por el apoyo que nos han brindado desde que anunciamos nuestro proyecto más ambicioso.

Si usted es un jugadores durante mucho tiempo, ya sabe que este tipo de retrasos pueden suceder, y nosotros mismos no sabemos que el placer. Sin embargo, usted puede confiar en que en el caso de assetto corsa, usted no será decepcionado, porque las razones de este retraso no podría ser mejor.

Tenga en cuenta que lo que podemos percibir assetto corsa a partir de la información disponible y las imágenes es sólo la punta del iceberg y que nunca sería capaz de transmitir todo el trabajo y esfuerzo que se requiere, y el tipo de problemas que están detrás de un proyecto de este tipo. Pero si usted todavía tiene un poco de paciencia, usted no será decepcionado.

El 21 de diciembre de 2012, a las 21:00 hora de italia, vinculado aquí en nuestro sitio www.assettocorsa.net en www.facebook.com / assetto.corsa en https://twitter.com/ac_assettocorsa y assetto corsa google plus y preparados por el fin del mundo ...
Sacado de Facebook:

Hello there! Finally, the work on version 1.0.0 of the Assetto Corsa Technology Preview is in progress. Therefore, soon, we'll see how the Assetto Corsa engine and GUI run on thousands of PCs. As the current development build seems to be stable and smooth on different configurations in beta testing, we are cautiously optimistic. The Assetto Corsa engine already runs all day long on dozens of professional simulators all around the world without issues; but gamers are a special breed, you know.
In the absence of any serious issues, we may be able to close off a public build within a short time period. And soon we will be in a position to also announce the minimum hardware requirements you will need to run Assetto Corsa.
We thank you all for your patience, we know you are looking forward to trying this build on your own PCs, but you cannot believe how many small details need to be addressed when releasing a build featuring only one car and one track.
Anyway, we would like to thank you profusely for your patience. We have a little surprise for you all: Following your suggestions, instead of using the 500 Abarth, that will be added in a future demo car list, a guest-star car will be included in this Tech Preview. We are confident that you will appreciate it; the car manufacturers in question have already sent us their approval to include it in this upcoming benchmark. It is a perfect match for the Magione racing circuit, a lightweight sportscar perfectly suited to the Autodromo Dell’Umbria’s switchbacks. We aim to offer you an enjoyable challenge, even if the Tech Preview is just a benchmark, and is not to be considered a full demo of the Assetto Corsa racing game.

Ya falta poco para catarlo pero con otro coche que no es el 500 Abarth. ¿Cuál será?
Esperando ansioso. :)
Se sabe algo de la demo, esta tardando mucho no? Decia que al final de año. Que ganas de pillarlo
Ayer compre Netkar pro hay una oferta por 5 eurillos y no dude en pillarlo ( ademas de buen juego te dan uno demo anticipada para Assetto corsa) ya habia probado la demo en casa y el juego donde un amigo, la verdad si Assetto mejora graficos y la cantidad de coches manteniendo las fisicas y el feedback puede ser sublime, que barbaridad de sensaciones, mi amigo tenia mando xbox y no probe el juego bien y la demo da sensaciones pero no lo que da el juego. Si hacen un buen online creo que puede ser el mejor juego de coches. Que gozada el f 2000 y el fiat Abhart se salen
Sería usted tan amable de señalar el lugar de esa oferta?? XD XD XD
Anduril escribió:Sería usted tan amable de señalar el lugar de esa oferta?? XD XD XD


La propia web de Netkar pro
La oferta es en la web de netkar pro, tiene valided hasta el dia 1 de marzo, para mi es un regalo pues cinco eruros te los gastas en cuanto te levantes por la mañana :) . me parece un juegazo des copon con fallos del copon tambien pero en sintesis si cogen las fisicas mas el feedback muy mal lo tienen que hacer para que assetto no sea la caña [oki] . Lo dicho arreglar el online mejores graficos y algun coche mas que netkar pro que por lo visto los hay y con eso vale. Tiene pinta que va a ser mi juego [plas]
artola74 escribió:La oferta es en la web de netkar pro, tiene valided hasta el dia 1 de marzo, para mi es un regalo pues cinco eruros te los gastas en cuanto te levantes por la mañana :) . me parece un juegazo des copon con fallos del copon tambien pero en sintesis si cogen las fisicas mas el feedback muy mal lo tienen que hacer para que assetto no sea la caña [oki] . Lo dicho arreglar el online mejores graficos y algun coche mas que netkar pro que por lo visto los hay y con eso vale. Tiene pinta que va a ser mi juego [plas]


Eyyy que pasa artola, hace mucho que no nos vemos jeje desde el forza, yo me pasado ya al pc y ayer piye el netkar este en la oferta, y vaya pasada el ffb es brutal y eso que ahora estoy jugando con un logitech de los de gt, las reaciones de los vintages esos tipo a los cobra es una pasada, la verdad que si assetto coje las fisicas de este y le pone unos graficos que esten a la altura, puede ser el sim, en ningun otro juego se ven los movimientos de volante tan real como en este.

A ver si nos vemos por el netkar este mientras sale esto tio y echamos unas carrerillas, un saludo.


Me encanta como se mueve el coche en las curvas y la sensación que da de agarre cuando sale dando gas. Tengo ganas de ver algo más. :)
La web de asseto corsa esta de mantenimiento, habra sopresita hoy??? [sonrisa]

http://www.assettocorsa.net
Edito:
HAY QUE ACTIVARLA CON EL CÓDIGO DE NETKAR PRO. NO ES PARA TODO EL MUNDO.
Descarga de la demo técnica.
https://mega.co.nz/#!cgZmyS6D!BZ1RBmNmf ... Lb-cgA53bQ
Qué significa demo 'técnica'?
La verdad es que tiene una pinta cojonudísima, a ver si alguien puede dar unas impresiones.
21472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5430