[HO] Assetto Corsa

Anduril escribió:Qué significa demo 'técnica'?

Bueno, ellos la llaman "Tech Preview", no es la demo definitiva, si es que va a haberla. Tampoco sé exactamente a qué se refieren.
jajaja, pues poco ha durado el mantenimiento, esta tarde la cato, que compre el netkar por 5 eurillos.
Buenas,

Está bastante bien la verdad, el ffb es muy muy bueno, las físicas más que correctas pero al coche le falta un poco de brío ¿no?. Por cierto acordaros de quitar las ayudas (sobre todo el cambio aut) que sino el coche va sólo XD, a mi al principio se me olvidó....

Un saludo

Edit: si os salis limpiar un poco las ruedas antes de zumbarle al coche jejejejeje (detalle muy muy bueno del sim)
alxinako escribió:
artola74 escribió:La oferta es en la web de netkar pro, tiene valided hasta el dia 1 de marzo, para mi es un regalo pues cinco eruros te los gastas en cuanto te levantes por la mañana :) . me parece un juegazo des copon con fallos del copon tambien pero en sintesis si cogen las fisicas mas el feedback muy mal lo tienen que hacer para que assetto no sea la caña [oki] . Lo dicho arreglar el online mejores graficos y algun coche mas que netkar pro que por lo visto los hay y con eso vale. Tiene pinta que va a ser mi juego [plas]


Eyyy que pasa artola, hace mucho que no nos vemos jeje desde el forza, yo me pasado ya al pc y ayer piye el netkar este en la oferta, y vaya pasada el ffb es brutal y eso que ahora estoy jugando con un logitech de los de gt, las reaciones de los vintages esos tipo a los cobra es una pasada, la verdad que si assetto coje las fisicas de este y le pone unos graficos que esten a la altura, puede ser el sim, en ningun otro juego se ven los movimientos de volante tan real como en este.

A ver si nos vemos por el netkar este mientras sale esto tio y echamos unas carrerillas, un saludo.

Que pasa tio, yo tambien me cambie a pc un poco cansado de tanto conductor suicida [noop] y ahora ando entre rfactor2 y pcars bueno mas bien rfactor 2 mientras ponen las fisicas al cars que estan algo flojas. cuando quieras unas carreritas escribete algo por aqui y si quieres te doy el ts mio y de unos colegas que andamos eso con el rfactor2 ahora que va cogiendo color. La demo de assetto ya la baje y la probe y cumple las espectativas. Falta mucho pero transmite bastante bien [oki]
Pues bien tio a ver si le echo un ojo al rfactor ahora estoy liaete con el iracing, que es un pason y lo bueno que es serio, pero la verdad que la demo de assetto me ha dejado muy buen sabor de boca, llevo toda la tarde dandole y la verdad que el ffb y el movimiento del volante es brutal, la sensacion de velocidad y las fisicas estan en lo mas alto, solo falta ver como se comportan los coches en carrera y los daños pero desde luego pinta a juegazo.
alxinako escribió:Pues bien tio a ver si le echo un ojo al rfactor ahora estoy liaete con el iracing, que es un pason y lo bueno que es serio, pero la verdad que la demo de assetto me ha dejado muy buen sabor de boca, llevo toda la tarde dandole y la verdad que el ffb y el movimiento del volante es brutal, la sensacion de velocidad y las fisicas estan en lo mas alto, solo falta ver como se comportan los coches en carrera y los daños pero desde luego pinta a juegazo.

A Iracing eso es para tener pelas tio, yo llevo tiempo queriendo pillarla pero es mucha pasta y mas con lo viciao que soy XD , me arruino comprando circuitos y coches :) . Pero bueno tarde o temprano caera. ok cuando quieras esta hecho un saludo [bye]
A ver si se anima la comunidad de modding con esta demo... de momento hay uno para cambiar el color del coche:

Imagen
http://ekodu.planet.ee/ACTP/Colors.rar

Para elegir el color hay que pulsar sobre la "i" en el coche y ya vereis un icono para cambiar el color.

El mod no es mio, lo he sacado del foro oficial.
Muy buenas a todos, acabo de probar esta mini demo y tengo un problema con el embrague, uso un Fanatec CRS, y no me deja asignar el pedal del embrague. Cuando cambio con las levas tengo que levantar el pedal del acelerador un buen rato, 1 segundo por lo menos, para que no suban las revoluciones mucho. ¿no existe la opción de cambio directo sin necesidad de levantar el pie del acelerador? Ya se que si queremos un simulador puro y duro en un coche con cambio manual en la realidad hay que levantar el pié, pero se pierde mucho tiempo y no creo que fuera corromper el espíritu del juego permitir el cambio directo, sin ese segundo de embrague.
Hola a todos!

Me he llevado un chasco con el juego.
Por el ffb y la conducción principalemente (aspectos básicos, cómo no, en un sim).
A muchos les gusta, pero a mi me desagrada no tener ningún efecto en recta. En curvas parece que sólo sientes las kerbs cuando metes las 4 ruedas por encima. Y en algunas curvas hay ffb y en otras no.
Realmente para mí Assetto Corsa es aburrido al cabo de un rato. No disfruto de la conducción, no me arranca una sonrisa mientras practico. Los efectos de ffb que han enseñado en esta Preview estan a años luz de otros sims.

Dicen los desarrolladores que la falta de sensibilidad en rectas se debe a que el coche es así en la realidad, que tienen una geometria perfecta de suspensiones. Ese es el motivo por el que no sentimos los baches. Bueno, eso contradice a lo que yo oí en el top gear donde hablaban del Lotus y decían literalmente "con este coche puedes saber cuantas patas tenía la araña que acabas de pisar". Me tiene mosca el asunto.

Han dicho que en la versión final pondrán una opción para añadir efectos al ffb, pero yo hasta que no lo vea, no lo creeré.

Luego, el coche que han puesto...Madre mía qué perezoso es. Es muy poco alegre de cola y sin garra. Pero esto ya es una opinión personal.

Tenía clarisimo que lo iba a comprar (online,mods, físicas, gráficos), pero visto que la conducción es tan pobre y el ffb es tan inocente me lo pensaré dos veces.

Un saludo
Yo de momento no puedo opinar porque no me gustan ni el coche ni el circuito, que es muy lento. Adema s sacar una demo o como se llame tan escasa no puede hacer nada bien al juego de cara a posibles compradores, aburre despues de unas vueltas.
Pues a mí, aunque aun no pueda probarlo con el volante (tengo el g25 en el taller xD), con el pad de 360 me gusta. Ya se que nada tiene que ver al volante, pero las reacciones y movimientos del coche me parecen como muy conseguidas y naturales. Me parece un buen coche y un buen circuito para demo. Te permite ir rápido si quieres o de lao si te apetece.

Para hacer un poco más entretenido el hilo podíamos ir poniendo tiempos por vuelta de cada uno, para ir sacando conclusiones. Yo sin ayudas de ningún tipo y pad estoy rodando en 1.29.356.

Saludos
surfino escribió:Pues a mí, aunque aun no pueda probarlo con el volante (tengo el g25 en el taller xD), con el pad de 360 me gusta. Ya se que nada tiene que ver al volante, pero las reacciones y movimientos del coche me parecen como muy conseguidas y naturales. Me parece un buen coche y un buen circuito para demo. Te permite ir rápido si quieres o de lao si te apetece.

Para hacer un poco más entretenido el hilo podíamos ir poniendo tiempos por vuelta de cada uno, para ir sacando conclusiones. Yo sin ayudas de ningún tipo y pad estoy rodando en 1.29.356.

Saludos


Cuando lo juegues con volante ya verás que no es tan bueno ni las reacciones son nada del otro mundo.
El ffb es de segunda división.

Con pad no lo he probado.

Edit: mi mejor tiempo es 1.25.6
Es que no es una demo, lo dice bien claro. Es una demostración técnica.
Edestark escribió:Es que no es una demo, lo dice bien claro. Es una demostración técnica.


Y que diferencia hay? :-?
hola,queria comentaros una cosilla simplemente,he instalado la tech del assetto pero sin la licenia del netkar,y aquí va la tortilla,mi intención es la de comprar el netkar pero al ir a ejecutar el exe,me he fijado que tenia dos,uno al ejecutarlo me sale la pantalla de meter el código,pero al ejecutar el otro exe ,el juego a arrancado,me he quedado con una cara de gilipo.... tremenda,eso si,todas las configuraciones hay que hacerlas con el block de notas modificando los cfg,ahi os queda eso como apunte .
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibida venta-compra de hardware en esta sección.
Hoy decidí bajarlo y activarlo con la key del netkar-pro que tenía. Uno más que ha votado para que lo pongan en la plataforma steam.
Mi impresión es que parece que es de lo mejorcito que se ha hecho en simulación, incluso creo que mejora al rfactor2 en algunos aspectos.
Tiene muchisimas cosas buenas, pero en mi opinión en lo que más destaca sobre todos los demás, es en la personalización del OSD de pantalla, es más creo que es algo que debería de copiar todo tipo de juegos.
No puedo jugar por que al ejecutarlo me dice que descargue e instale Framework 4, aplicación que ya está instalada en el equipo... Qué hago? Probé a borrar todos los archivos de framework, y buscar las actualizaciones pertinentes para windows de nuevo, instalando la versión 4, pero nada...

Solución?

[bye]
la verdad que lo poco que lo he probado me ha gustado. No tanto como iracing pero si mas que las sensaciones que rfactor
surfino escribió:
Edestark escribió:Es que no es una demo, lo dice bien claro. Es una demostración técnica.


Y que diferencia hay? :-?


Pues que el juego aún no está terminado y las físicas no son las que veremos en el juego final. Ésto es más bien un benchmark de gráficos.
¿Qué hay que hacer para probar la demo? Tengo entendido que hay que tener un código de un juego anterior de la compañia o algo, ¿es así?
BigBoss_ escribió:¿Qué hay que hacer para probar la demo? Tengo entendido que hay que tener un código de un juego anterior de la compañia o algo, ¿es así?


Si, tienes que tener Netkar Pro.
Se sabe para cuando sale a la venta?
lamentablemente han retrasado su salida,estaba prevista para primavera y han comentado que debido al feedback de la tech y ha que han querido mejorar la experiencia del juego ....les va a llevar mas tiempo del que en un principio contaban,segun dejaron ver tendremos suerte si lo probamos este año,asi que de momento tocara esperar.
Y merece la pena la Demo?

Me refieros si merece la pena comprar el Netkar para probar la Demo?

Que manía de no poner las Demos,Alphas y Betas gratis en pc...y eso que le salen los betatester gratuitos.

Saludos.
a ver,para mi no merece la pena la demo,pero si que merece la pena el netkar por esos 6 euros o 5 euros,el netkar es un juegazo ,y la tech es un aliciente extra,date cuenta que es un solo circuito y un solo coche.
Sobre la demo,...si que habra demo libre,pero aun no,esta tech era para testear rendimientos en equipos dispares y para ver el feedback de los usuarios y que cuando saquen la demo no saquen un churro y la gente se les tire encima,el juego promete mucho,pero...... aun nos queda para rato.
clio16maxi escribió:a ver,para mi no merece la pena la demo,pero si que merece la pena el netkar por esos 6 euros o 5 euros,el netkar es un juegazo ,y la tech es un aliciente extra,date cuenta que es un solo circuito y un solo coche.
Sobre la demo,...si que habra demo libre,pero aun no,esta tech era para testear rendimientos en equipos dispares y para ver el feedback de los usuarios y que cuando saquen la demo no saquen un churro y la gente se les tire encima,el juego promete mucho,pero...... aun nos queda para rato.


Muchas gracias de nuevo por informarme,bueno habrá que darle tiempo para que lo terminen así lo mejoran para cuando salga.

Saludo.
clio16maxi escribió:lamentablemente han retrasado su salida,estaba prevista para primavera y han comentado que debido al feedback de la tech y ha que han querido mejorar la experiencia del juego ....les va a llevar mas tiempo del que en un principio contaban,segun dejaron ver tendremos suerte si lo probamos este año,asi que de momento tocara esperar.


Me alegro de leer esto. A ver si así mejoran la conducción.

Yo veo que el problema ahora mismo es que en las rectas no hay FFB, el volante no se mueve nada y no hay que hacer correcciones. Esto hace que en rectas no tengas nada que hacer .

Pasar del FFB del rf2 al de AC duele, porque lo ves inacabado o incompleto.
Ya está de forma oficial su inclusión en steam. El juego va lento pero seguro. Ayer noche pude ver la foto que colgaste y la tienen en su facebook junto a otras más muy interesantes. No creo que tarden mucho en sacar la demo.
La espera se me esta haciendo eterna....siempre parece que le falte "poco" pero no sacan el juego, ni tan siquiera la demo publica (si tiene claro^^), ojala y esta vez sea verdad que falta "poco" XD
Pintaza,este cae si o si.
Tiene muy buena pinta, haber si es verdad que tiene ese aspecto grafico, netkar pro tiene para mi el mejor ffb de todos los juegos, asi que si unen ese ffb a esos graficos mas esa bariedad de coches y circuitos puede ser la bomba, bueno si arreglan la chapuza de online. Para mi tambien es fijo pero bueno yo que me pillo casi todos ( que vicio los coches) lo dicho haber si sale la demo para ir calentando porque lo otro que sacaron el tech ese lo desistale en 2 minutos, es lo malo que tiene haber hecho netkar que ahora esperas mucho de ellos aunque sea una semi demo.
el otro dia entre a steam y no lo vi en ningún sitio este juego.hay que registrarse en su web o algo?saludos

edito: vale veo que hay que tener netkar pro para probarlo no?es buen simulador el netkar? no tiene muchos circuitos y coches verdad comparado con iracing?
yameli escribió:el otro dia entre a steam y no lo vi en ningún sitio este juego.hay que registrarse en su web o algo?saludos

edito: vale veo que hay que tener netkar pro para probarlo no?es buen simulador el netkar? no tiene muchos circuitos y coches verdad comparado con iracing?


La tech preview no es una demo. Ésta, la sacarán más adelante con varios coches y circuitos.
Para acceder a la tech preview, descárgatela desde la página oficial y actívala con el código de netkar-pro.
Para informarte bien sobre este simulador, tienes cientos de páginas por internet.
Si lo compras, bájate los mods de decenas de circuitos que tienes alojados en varias web de simulación. Con darle al google, te aparecen varias.

Sabiendo que sólo son 10 personas haciendo Assetto Corsa, no me extraña que vaya lento.
descoat escribió:
yameli escribió:el otro dia entre a steam y no lo vi en ningún sitio este juego.hay que registrarse en su web o algo?saludos

edito: vale veo que hay que tener netkar pro para probarlo no?es buen simulador el netkar? no tiene muchos circuitos y coches verdad comparado con iracing?


La tech preview no es una demo. Ésta, la sacarán más adelante con varios coches y circuitos.
Para acceder a la tech preview, descárgatela desde la página oficial y actívala con el código de netkar-pro.
Para informarte bien sobre este simulador, tienes cientos de páginas por internet.
Si lo compras, bájate los mods de decenas de circuitos que tienes alojados en varias web de simulación. Con darle al google, te aparecen varias.

Sabiendo que sólo son 10 personas haciendo Assetto Corsa, no me extraña que vaya lento.

gracias compañero.primero tendre que comprarme el netkar pro jeje.por 7 euros es una pasada el poder disfrutar de buen simulador. :)
Buenas.

Una comparativa del Assetto corsa Vs iRacing con el Mclaren en silverstone.

Imagen


un saludo
Buenas a todos.
Como he visto que Netkar Pro ha bajado a 3,99 eurillos, me lo he comprado y así también podré jugar a la demo tecnológica de AC. Vamos a ver qué tal.
pCars ya está en la saca y el siguiente será AC. Qué bien pinta 2014 :)
currololo escribió:Buenas a todos.
Como he visto que Netkar Pro ha bajado a 3,99 eurillos, me lo he comprado y así también podré jugar a la demo tecnológica de AC. Vamos a ver qué tal.
pCars ya está en la saca y el siguiente será AC. Qué bien pinta 2014 :)

yo a ver si lo pillo hoy o el lunes como muy tarde que llevo unos días que lo quiero pero no me terminaba de decidir pero la verdad q por 4 euros y siendo que hay mods q lo amplian pues puede que sea un gran simulador.jeje
Publicaron dos nuevos videos recientemente uno con gameplay y en el otro se muestran las posibilidades de personalización del diseño de los coches.

Imagen

Imagen


Va cogiendo forma.
La verdad es que el video del ferrari asusta de lo malas que son las fisicas.
Me ha matado el hype completamente y disparado mis dudas.
Mi sentido arácnido para detectar mierdas se han disparado hasta niveles máximos.
En serio, de qué van con esas fisicas? No hay otro modo de coger las curvas? Es imposible salirse del circuito o que?
Menuda decepción!

Ahora me pregunto porque me tengo que comprar este juego cuando tengo rf2?
maverik2000 escribió:La verdad es que el video del ferrari asusta de lo malas que son las fisicas.
Me ha matado el hype completamente y disparado mis dudas.
Mi sentido arácnido para detectar mierdas se han disparado hasta niveles máximos.
En serio, de qué van con esas fisicas? No hay otro modo de coger las curvas? Es imposible salirse del circuito o que?
Menuda decepción!

Ahora me pregunto porque me tengo que comprar este juego cuando tengo rf2?



Esa es la primera sensación que me dió cuando lo he visto en acción pero date cuenta de: el peso de este coche y la carga aerodinámica que tiene respecto al de serie. Puede parecer irreal pero este es el 458 gt2 compitiendo en Le Mans:


http://www.youtube.com/watch?v=lFcEZlW2Jcw


Desde el minuto 3 hasta el final puedes ver un repertorio de curvas lentas, rápidas y chicane incluida con un grip bestial y una dirección que da gusto. El 458 italia de calle, a la primera curva rápida ya se habría ido al carajo.
Es cierto que rfactor2 es un gran simulador. Veremos como sale este AC.
maverik2000 escribió:Ahora me pregunto porque me tengo que comprar este juego cuando tengo rf2?


A mí creo que me cabrán los dos sin problemas en el disco duro ;)
Estan escaneando con láser el circuito de Spa y ceo que también van a poner la ruta histórica.
maverik2000 escribió:Ahora me pregunto porque me tengo que comprar este juego cuando tengo rf2?


Yo decía lo mismo, hasta que pruebas la tech preview y te olvidas totalmente de rf2, si hubieran sacado este juego cuando dijeron en Q1, sinceramente, hundía al rf2 porque la mayoría de los pro's de iRacing en las entrevistas dicen que tiran dinero en la pantalla para poder competir ya en Assetto Corsa, el gran Pablo Lopez es uno de ellos
21472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5430