[HO] Assetto Corsa

123456 escribió:
Leyenda18 escribió:
ELwendo escribió:Pues por esos 20€ si que me lo pillaba.


Está a 11 keys, que venen a ser los 20€ que comentan. Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Madrea mia que jaleo no? y eso que llevo mas de 9 años en steam. ¿Es totalmente seguro loguear tu steam en esas webs?


100%. Usan la API de steam, en ningún momento te logueas a través de ellos. Tu estás logueandote a traves de steam.
Os puedo dar mi opinión. Es una primera impresión. Pocas horas jugadas y sobre una beta que está en constante actualización. Puede que mañana no sea lo mismo pero teneis una idea.

Pc: intel i7 3770k, 8gb ram, gigabyte 7970 Ghz con 3Gb Vram gddr5, windows 7 64 bits con los catalyst de mayo o junio.

Modo de juego: Todas las ayudas desactivadas, TODAS.

Lo que a todos nos importa de este juego: Las físicas, siguen una base del netkar pro evolucionada, lo cual es un comienzo inmejorable.
El agarre y las recuperaciones son creibles.

La pérdida de grip no puede tenerse en cuenta por varios motivos entre los que destaca la falta de desarrollo para implementar variables de goma en el suelo, temperaturas del neumático y pista, setups distintos, tipo de spuerficie. Por eso no puedo ni quiero valorarlo porque no sería justo pero es el aspecto más importante de un simulador de nueva generación y tienen que hacerlo bien. Les vamos a dar tiempo.

La transmisión de pesos, el efecto del diferencial, la tracción por el efecto del par motor, son también creibles.

Sonidos: los efectos son similares a los de la tech preview y esto incluye el ruido de la gravilla una vez sales de fuera de pista y te metes en asfalto. Los sonidos del chasis, amortiguación, carrocería al tocar los pianos, como faldones en deportivos, es algo nuevo y además se nota en los daños que recibimos si el peralte es muy alto o el suelo del coche es muy bajo.

Los cambios de marcha no engranan bien si no hacemos un desembragado correcto en sus tiempos y habrá que volver a desembragar para que entre.

FFB: bueno pero verde. Hace falta que evolucionen todos los aspectos del grip, planos en ruedas, etc para que podamos ver su efecto real.

Gráficos: muy similar al rfactor2, creo que lo habeis leido a muchos. El apartado es notable. Hay un problema de excesivos dientes de sierra y mientras en otros juegos no es necesario poner aniso a ciertas resoluciones, en este se queda corto incluso metiendo un paso. Eso afecta a adivinar el horizonte y cuando empezar la frenada y reducciones.
Repeticiones espectaculares, showroom muy logrado a mi modo de ver y permite ver en detalle todo el coche y el modelado.
Menus agradables, intuitivos, muy organizados.

Rendimiento: me va a 70fps con todo a tope a 5760x1080 y aniso a 2x con HDR desactivado.
Importante este aspecto porque si lo activais, quita mucho rendimiento y sin él se sigue viendo muy bien.

Comparaciones:
Con Rfactor2: la base de físicas por ahora es menos compleja pero completamente creible y lógica para el estado en que ha salido. Tened en cuenta que Rfactor2 margina temperatura de asfalto, ambiente, goma en la pista, temperaturas de cada rueda, flexión del chasis, setups,.... El real road que lo hace único. Cuando metan esto en Assetto va a ser la bomba, pero la base es mejor que la de netkar pro. Rfactor2 está con la nueva build por encima de assetto sin lugar a dudas.
Con game stock car 2013. Muy muy similar aunque evidentemente menos pulido.

Un juego que va a ser un diamante, de hecho ya lo es pero queda por venir lo mejor.
Gracias por la respuesta ni sabia que andaba por ay lo del mapa otra duda en la primera pagina pone Editar el archivo assetto_corsa.ini, y cambiar el valor de MAX_FF_RATE_HZ

Dicho archivo está en la ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg el valor es 100 por cual lo cambiamos???
Análisis detallado. Sí señor. Gracias


mikelqin escribió:Gracias por la respuesta ni sabia que andaba por ay lo del mapa otra duda en la primera pagina pone Editar el archivo assetto_corsa.ini, y cambiar el valor de MAX_FF_RATE_HZ

Dicho archivo está en la ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg el valor es 100 por cual lo cambiamos???

He cambiado el título que parece que se deba cambiar. Se edita si es necesario o para probar. Puedes poner uno mayor.
Leyenda18 escribió:
ELwendo escribió:Pues por esos 20€ si que me lo pillaba.


Está a 11 keys, que venen a ser los 20€ que comentan. Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Yo lo he visto por 9.5 keys http://www.tf2outpost.com/trade/15578954

Mañana cuando meta dinero en la cuenta lo compro XD
denis74 escribió:Análisis detallado. Sí señor. Gracias


mikelqin escribió:Gracias por la respuesta ni sabia que andaba por ay lo del mapa otra duda en la primera pagina pone Editar el archivo assetto_corsa.ini, y cambiar el valor de MAX_FF_RATE_HZ

Dicho archivo está en la ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg el valor es 100 por cual lo cambiamos???

He cambiado el título que parece que se deba cambiar. Se edita si es necesario o para probar. Puedes poner uno mayor.


okey gracias!
(mensaje borrado)
muy bueno para epezar, pero me hace algo raro en cuanto a graficos, me va a 60 fps, incluso si lo desactivo llega a 90fps, pero el suttering es demasiado molesto, espero que sea general y lo arreglen pronto.
Lo demas es muy alentador, me hizo acordar al simraceway pero avanzado.
descoat escribió:Os puedo dar mi opinión. Es una primera impresión. Pocas horas jugadas y sobre una beta que está en constante actualización. Puede que mañana no sea lo mismo pero teneis una idea.

Pc: intel i7 3770k, 8gb ram, gigabyte 7970 Ghz con 3Gb Vram gddr5, windows 7 64 bits con los catalyst de mayo o junio.

Modo de juego: Todas las ayudas desactivadas, TODAS.

Lo que a todos nos importa de este juego: Las físicas, siguen una base del netkar pro evolucionada, lo cual es un comienzo inmejorable.
El agarre y las recuperaciones son creibles.

La pérdida de grip no puede tenerse en cuenta por varios motivos entre los que destaca la falta de desarrollo para implementar variables de goma en el suelo, temperaturas del neumático y pista, setups distintos, tipo de spuerficie. Por eso no puedo ni quiero valorarlo porque no sería justo pero es el aspecto más importante de un simulador de nueva generación y tienen que hacerlo bien. Les vamos a dar tiempo.

La transmisión de pesos, el efecto del diferencial, la tracción por el efecto del par motor, son también creibles.

Sonidos: los efectos son similares a los de la tech preview y esto incluye el ruido de la gravilla una vez sales de fuera de pista y te metes en asfalto. Los sonidos del chasis, amortiguación, carrocería al tocar los pianos, como faldones en deportivos, es algo nuevo y además se nota en los daños que recibimos si el peralte es muy alto o el suelo del coche es muy bajo.

Los cambios de marcha no engranan bien si no hacemos un desembragado correcto en sus tiempos y habrá que volver a desembragar para que entre.

FFB: bueno pero verde. Hace falta que evolucionen todos los aspectos del grip, planos en ruedas, etc para que podamos ver su efecto real.

Gráficos: muy similar al rfactor2, creo que lo habeis leido a muchos. El apartado es notable. Hay un problema de excesivos dientes de sierra y mientras en otros juegos no es necesario poner aniso a ciertas resoluciones, en este se queda corto incluso metiendo un paso. Eso afecta a adivinar el horizonte y cuando empezar la frenada y reducciones.
Repeticiones espectaculares, showroom muy logrado a mi modo de ver y permite ver en detalle todo el coche y el modelado.
Menus agradables, intuitivos, muy organizados.

Rendimiento: me va a 70fps con todo a tope a 5760x1080 y aniso a 2x con HDR desactivado.
Importante este aspecto porque si lo activais, quita mucho rendimiento y sin él se sigue viendo muy bien.

Comparaciones:
Con Rfactor2: la base de físicas por ahora es menos compleja pero completamente creible y lógica para el estado en que ha salido. Tened en cuenta que Rfactor2 margina temperatura de asfalto, ambiente, goma en la pista, temperaturas de cada rueda, flexión del chasis, setups,.... El real road que lo hace único. Cuando metan esto en Assetto va a ser la bomba, pero la base es mejor que la de netkar pro. Rfactor2 está con la nueva build por encima de assetto sin lugar a dudas.
Con game stock car 2013. Muy muy similar aunque evidentemente menos pulido.

Un juego que va a ser un diamante, de hecho ya lo es pero queda por venir lo mejor.


Gracias por esas impresiones, es lo que queria oir, el juego tiene muy pinta a ver si lo pillo, y es lo que veo que las fisicas son muy creibles en su comportamiento y a la vez se ve manejable y divertido de conducir, me da la muy buenas sensaciones en lo que llevo visto de videos.

Lo que eso que dices del horizonte y los dientes me ha dejado un poco preocupado.

El mayor o uno de los mayores problemas que veo es el stuttering que tiene bastante molesto, no se si lo sufre todo el mundo pero de los videos que veo si no hay en todos en la mayoria de ellos, esperemos que lo solucionen pronto porque es algo muy molesto que le quita parte a la buena experiencia jugable.

Entonces por ahora todos lo recomendais?

El modding cuando se iniciara cuando salga la version final? que por cierto para cuando se estima que lo terminen?
Os dejo una pagina por si os interesa que e visto que ay mods de ac, skins, puntuaciones para drift... etc no me a dado tiempo a echarle un vistazo ahora lo mirare.

saludos
Denis, buen trabajo en el wiki del juego, vaya crack que estas hecho [oki] [plas]

Parece completamente otro wiki, a ver si van sacando cosas y se puede ir completando, pero de momento no hay mucha cosa más para poner.
mikelqin escribió:Os dejo una pagina por si os interesa que e visto que ay mods de ac, skins, puntuaciones para drift... etc no me a dado tiempo a echarle un vistazo ahora lo mirare.

saludos

y la pagina ?
ostia que ida de olla pensaba que la avia puesto sorry es esta http://www.assettocorsa.net/forum/index ... modding.9/
Que no te preocupe lo del horizonte ni los dientes de sierra ni otros problemas gráficos. Ahora afecta, por eso lo digo, pero esto es una beta temprana. Netkar pro es suficiente garantía de lo que estos chicos saben hacer. Date cuenta que juego a 5760x1080 y subir el alias a 4x para eliminarlo baja demasiado los fps.

La prueba la he hecho con un T500RS, el TH8RS y 3 monitores de 23" a 37 grados de FOV.

Las suspensiones son muy buenas. Hasta tal punto que la vista interna cambia la posición de los espejos y retrovisores según la inclinación de la pista, aceleración, frenada.

Yo decidí comprar el juego para apoyarlos económicamente a pesar de saber que está verde en el desarrollo gráfico, que no tiene online implementado ni AI, pero es que a estos chicos hay que darles el apoyo que haga falta porque se lo han currado.
Gracias mikelqin. Le echo un ojo [oki]


descoat, ¿sabes cuantos integrantes tiene el estudio? Es para mencionarlo en la primera página.


pedro_cam23 escribió:Denis, buen trabajo en el wiki del juego, vaya crack que estas hecho [oki] [plas]

Parece completamente otro wiki, a ver si van sacando cosas y se puede ir completando, pero de momento no hay mucha cosa más para poner.

Nada, tan solo es trasladar lo del foro oficial a este hilo + la info de ayuda que halla por ahí. Supongo que con la renovación que hubo de la web hasta hace unos días todo eso es nuevo. Digo la info que tienen allí, ahora.
denis74 escribió:Nada, tan solo es trasladar lo del foro oficial a este hilo + la info de ayuda que halla por ahí. Supongo que con la renovación que hubo de la web hasta hace unos días todo eso es nuevo. Digo la info que tienen allí, ahora.


Igual "sólo" es trasladarlo, pero hay que molestarse en hacerlo y dedicarle un tiempo.
[oki]

No se si esto servirá de ayuda para alguno. Si hay alguien que no le cargue el juego porque la gráfica no soporta DirectX10.1, existe un parámetro para arreglarlo:

steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/dx11.ini

ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1 ; default is 0
Una cosa el juego ocupa 1.5gb ahora no? pero en steam pide en los requisitos 15, podemos suponer que tienen pensado añadir tanto contenido como para llenar 13 14gb para el juego final?

en resumen que aun quedaria mucho contenido por anunciar? que creeis.
Bueno denis74, finalmente si me funciona en 1900x1080, quitando antialising,
se maneja en cerca de 30 frames. Hasta el año que viene que montare un PC Gaming.
He estado el sabado y domingo manejando el Assetto y la verdad es que me esta gustando
mucho, con la config del G25/G27 que esta en la primera pagina y otro similar de otro foro
ya se aprecia mejor el manejo del coche. Habra que ir partiendo el tiempo con los simuladores
que tenemos. Para mi la diversion no es solo un producto acabado, sino ver como lo crean y
mejoran poco a poco.
Os dejo un video de posteado en otro foro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxukivksF8
vosotros en cuanto poneis el parametro del documento del assetto corsa que es 100??

edito: otra actualizacion de 13,5 megas
Me encanta el juego. Me he pasado la tarde entre este y el RF2. La simulación del AC ahora mismo me entusiasma.
No tiene nada que envidiarle al RF2 eh? Aunque la verdad es que el RF2 también está guapisimo.

Referente al FFB, he encontrado este escrito de un desarrollador (Aristotelis):

Aristotelis [desarrollador] hace 8 horas
Hello, thank you for your feedback. First of all let's calm all down and stop calling people names from both sides.

In real life, a steering wheel doesn't give vibrations when you go over a kerb or bump, except if the suspension has some real issues with bump steer, a badly designed geometry issue.
The vibrations you get in real life are from the car's body and suspension and you feel it of course everywhere, in your body and on your arms. But the actual wheel is not moving.

Now, AC is simulating directly the forces from the tyres through the suspension and as such the steering wheel is not moving much when going over kerbs for example. We are not simulating right now canned of faked effects to make the steering wheel vibrate when on bumps and/or kerbs.

Still, we do recognise that in a sim you only have the steering wheel as unique device that... "does something" so we are studying "effects" to enhance the vibrations and we will release those in a later update. But our concentration at first was to make the actual physics/FFB correct. I think we're doing well.

If you still have big problems with FF, maybe there is something in your configuration. Please post your problems, configuration and log files in our support forum and I'm sure we will be able to help you more with it.
http://www.assettocorsa.net/forum


Podriamos poner nuestros tiempos mientras tanto no?
Con el 458, neumáticos semislicks, Imola 1-57 creo

Que guapo el juego, que guapo.
Gracias por el comentario del desarrollador. [oki]


Mikelqin no lo toques que están trabajando en ello ahora mismo. Para prueba el último Update que comentas.


Llevan varios Updates este fin de semana. En el último han colocado el changelog. Tras una actualización podéis mirar en directorio de Assetto que está dentro del de Steam y en ese archivo están las notas de lo que se ha actualizado en el último Update.


Early Access 0.1.2

- Improved Force Feedback by removing redundant traffic
- Default FF rate is back to maximum
- Fixed autoclutch not fast enough to act as antistall when stopping the car in first gear
- Fixed problem when loading replays
- Added a change log



De hecho problema que reporta un usuario, problema resuelto a las horas. Que no se puede entrar dentro del 458, arreglado. Que no se puede cambiar de resolución, arreglado. Que sería buena idea crear un archivo changelog(sugerencia de un usuario), van y lo ponen.

Me recuerda a la dedicación de los de pCARS que en algún fin de semana se quedaban currando. Estos igual.
denis74 escribió:Gracias por el comentario del desarrollador. [oki]


Mikelqin no lo toques que están trabajando en ello ahora mismo. Para prueba el último Update que comentas.


Llevan varios Updates este fin de semana. En el último han colocado el changelog. Tras una actualización podéis mirar en directorio de Assetto que está dentro del de Steam y en ese archivo están las notas de lo que se ha actualizado en el último Update.


Early Access 0.1.2

- Improved Force Feedback by removing redundant traffic
- Default FF rate is back to maximum
- Fixed autoclutch not fast enough to act as antistall when stopping the car in first gear
- Fixed problem when loading replays
- Added a change log



De hecho problema que reporta un usuario, problema resuelto a las horas. Que no se puede entrar dentro del 458, arreglado. Que no se puede cambiar de resolución, arreglado. Que sería buena idea crear un archivo changelog(sugerencia de un usuario), van y lo ponen.

Me recuerda a la dedicación de los de pCARS que en algún fin de semana se quedaban currando. Estos igual.


perfecto [oki]
Me estais poniendo los dientes largos a ver si puedo pillarlo esta semana.
Pues imagínate los míos, que lo tengo instalado y no tengo tiempo ni de probarlo. Bueno, mientras tanto voy leyendo los posibles problemas que tiene la gente y así no me pillan por sorpresa.
Denis, son 10 trabajadores fijos y 5 que se van incorporando en ciertas tareas. Son cifras aproximadas que leí hace tiempo.

El efecto de las suspensiones es cojonudo. He estado hace un rato forzándolas, oyendo los chirridos con el lotus elise y es una gozada ver cómo el morro se agacha al frenar, cómo aprovechas para mover los pesos, trazar curvas...
Solo? Y como pueden hacerlo? Mérito tiene desdeluego y conseguir lo que consiguen.


djgizbo

Mira este video del Ferrari 458 Italia:

http://www.youtube.com/watch?v=HDNx4swgXG0&hd=1


Y una capturilla del cockpit:
Imagen
denis74 escribió:
Mira este video del Ferrari 458 Italia:

http://www.youtube.com/watch?v=HDNx4swgXG0&hd=1


Y una capturilla del cockpit:
Imagen


Es que es una mezcla de sensaciones lo que transmite que te quedas babeando y eso solo viendo un video, el sonido y todo esta muy conseguido, y si son encima tan pocos es realmente impresionante lo que estan haciendo.

Yo hasta que no lo pruebe no podre saberlo con total seguridad, pero por todo lo que veo me transmite mejores sensaciones que con pcars, y mas diversion que es algo muy importante tambien, y sobretodo en lo que es la frenada y el grip en muchos coches de cars no me parece nada realista o creible, en cambio en este me transmite una credibilidad no se si me explico.

El 458 esta muy logrado, y es un muy inteligente reclamo, solo con este coche el juego se vende solo, mas con ese buen nivel. que crueles sois, aqui currololo y yo sufriendo y nos pones los dientes por el suelo...

Una cosa denis, se puede editar el nivel de vibracion de la camara como en pcars? es un detalle que le daria mas realismo aun, la veo en general muy estatica en la vista de cabina.
Que buena noticia que hayan sacado el early access.
Si mediante cfg de momento, se puede editar el shake. Es muy parecido a netkar pro en ese sentido, todo cfg era de muy facil lectura
ok gracias, entiendo que por ahora aun no tiene el lock to apex en la vista de casco no?(el giro de cabeza en las curvas), o ni vista de casco siquiera? con sus movimientos al frenar acelerar, cambiar etc o si?

Por cierto tiene ciclo 24h dinamico? o lo van a poner mas adelante?


Imagen

Esto me ha recordado a la carrera de alonso la semana pasada.
Esto es lo que pienso que es cada cosa, no he tocado nada porque ahora tengo el volante quitado. Vista de casco me parece que no tiene, al menos de momento yo no la he visto.
[MODE]
IS_WORLD_ALIGNED=0 que se mueva la camara respecto al horizonte
FOV=54

[GFORCES] las frenadas, acelerones etc
MIX=-0.002,-0.0020,-0.0025
LAG=0.8

[SHAKE] vibracion, pianos etc
SCALE=0.001, 0.0002, 0.00015
FREQ=150,150,100
RANDOM=0.5

[ROTATION] giro de camara en las curvas
HEAD_MAX_DEGREES=60
SPEED=20

La transacion dia/noche me parece que se cancelo hace bastantes meses, por falta de dinero creo. Se podra hacer mediante mods imagino.
Clima dinamico si tendra, solo hay que ver la tormenta en netkar pro, charcos, rayos, truenos, la mejor hasta ahora que ha salido cars.
En RaceDepartment uno que ha hablado con ellos comenta que en esta versión 1.0 no hay ciclo/día noche y clima.
Esto vendrá en la siguiente versión.


En cuanto al tema físicas, ahora mismo no se puede comparar con pCARS pues éste está en pre-alpha (fase Alpha en Abril) y Assetto Corsa está en beta. Son dos estados uno mucho más avanzado que el otro.
Acabo de comprarlo por 35€. Me recomendáis algo a la hora de instalarlo o para configurar el steam para actualizaciones y demás?

Saludos y gracias
Una pasada este AC y eso que la mayoria de coches son de calle. Las fisicas a mi me parecen incluso superiores a las de rF2. Por desgracia muchos usuarios de rF y Rf2 creen que cuanto mas difícil y mas incontrolable sea un coche mas simulador es, y están muy equivocados, porque ya empiezo a oir a alguno que si AC es facilongo que si tal pascual.

A ver que son coches de calle no son DTM o GT1, el comportamiento de los coches de calle es sublime en AC y el FF igual. El que quiera fisicas de coches de radiocontrol o coches que pesan 100 gramos y derrapan 180º en 2 milisegundos que se vaya a algunos mods de rF y se olvide de AC. Esto es otra cosa, esto es un pedazo de simulador.
denis74 escribió:Vale,,mejor ahora con las dos tablas de coches y circuitos. Añadidas más características. Cada coche metido dentro de su marca.

El contenido que existía lo borraría pero lo voy a dejar.

Denis, gran parte del contenido que había en la wiki (si no todo) lo puse yo y el formato que has introducido tú me parece que queda mucho mejor. Yo también borraría mucha información de la que puse yo y dejaría la tuya, para que tenga un aspecto más homogéneo.
XTC908 escribió:Una pasada este AC y eso que la mayoria de coches son de calle. Las fisicas a mi me parecen incluso superiores a las de rF2. Por desgracia muchos usuarios de rF y Rf2 creen que cuanto mas difícil y mas incontrolable sea un coche mas simulador es, y están muy equivocados, porque ya empiezo a oir a alguno que si AC es facilongo que si tal pascual.

A ver que son coches de calle no son DTM o GT1, el comportamiento de los coches de calle es sublime en AC y el FF igual. El que quiera fisicas de coches de radiocontrol o coches que pesan 100 gramos y derrapan 180º en 2 milisegundos que se vaya a algunos mods de rF y se olvide de AC. Esto es otra cosa, esto es un pedazo de simulador.


Completamente de acuerdo, yo pienso lo mismo, yo he llegado a la conclusion de que los simuladores al menos en juegos de conduccion, es un concepto algo distinto al que podemos tener algunos, vamos yo entiendo como simulador o entendia que era lo que transmitia mayor realismo y todos los factores que se representan en la realidad, pero el tipo de simuladores que son esos pro sims como rf2 y demas, si, representaran muchas partes de fisicas, numeros, telemetrias y lo que quieras, pero a la hora de llevar el coche yo lo siento pero a mi no me transmiten realismo, transmiten dificultad y creo que mucha gente cree que contra mas dificil sea mas simulador es y a mi eso me parece un error muy grande.

El pcars cada dia se parece mas al rf, y a mi personalmente no me termina de gustar que vaya por ese camino, pero bueno si la gente es lo que quiere yo no puedo hacer nada para evitarlo. yo veo este AC y bueno ya el primer dia que lo vi cuando mostraron el video ese del elise, lo primero que te deja totalmente sorprendido es el tratamiento de suspension que tiene, yo eso no lo he visto en ningun juego, se ve muy realista y creible, tendra sus fallos supongo y cosas por pulir, pero ya te dejaba unas muy buenas sensaciones, ahora sigo viendo videos y veo el comportamiento muy creible, realista, y cuando yo veo algo que me parece creible, pues eso es realista, entonces eso es lo que yo entiendo como simulacion, que aun le falte muchos factores a representar como han comentado ya que aun esta en desarrollo pero ya me transmite un comportamiento de fisicas, suspensiones etc creibles, y eso es lo que espero de un sim, asi que yo voy a catalogar a los otros sims de pro-sims porque son algo diferente y un concepto algo especial o diferente, que ojo, el que disfrute con ese tipo de genero me parece muy bien, contra mas estilos de juego haya mejor mientras gusten, pero bueno al menos a mi me sirve para diferenciar los dos tipos de juegos.

A mi es que eso de que los coches no frenen apenas, o patinen como si el suelo fuese hielo que tienes que ir con un tacto megadelicado cuando llevas coches preparados con unas ruedas casi de camion y eso a velocidades casi ridiculas lo siento pero es que no me entra en la cabeza. Voy luego en coche por la calle y me paro a pensarlo aveces y me quedo con una cara... asi que al final como digo he llegado a esa conclusion, que son dos tipos de simuladores, para gustos colores.
denis74 escribió:[oki]

No se si esto servirá de ayuda para alguno. Si hay alguien que no le cargue el juego porque la gráfica no soporta DirectX10.1, existe un parámetro para arreglarlo:

steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/dx11.ini

ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1 ; default is 0


IMPORTANTISIMOOOO!!! Muchas gracias por esta info denis, ya pensaba que no iba a poder probarlo hasta la llegada de ni nuevo pc, creo que esto se merece ser info de la primera pagina
XTC908 escribió:Una pasada este AC y eso que la mayoria de coches son de calle. Las fisicas a mi me parecen incluso superiores a las de rF2. Por desgracia muchos usuarios de rF y Rf2 creen que cuanto mas difícil y mas incontrolable sea un coche mas simulador es, y están muy equivocados, porque ya empiezo a oir a alguno que si AC es facilongo que si tal pascual.


Intenta diferenciar los juegos de las personas y lograrás no frustrarte.
Estoy en una comunidad donde las competiciones oficiales son con RF2 y todos estamos encantados con Assetto Corsa al igual que con rf2. No nos parece facilongo ni incontrolable ninguno de los dos juegos. Todo depende del mod que metas, el coche que uses, la pista que elijas y la build que estés corriendo. por supuesto que alguno puede decir algo de lo que comentas pero no es la tónica general. Incluso alguno que ha opinado mal del juego luego se ha desdicho.

Opiniones hay para todos los gustos y realidad sólo una. Centrémonos en este juego que al final pasará como siempre, que del simulador en sí se habla poco.

Gente, estos chicos se lo están currando bien. Parches a tutiplén hasta en día festivo.
Estoy deseando poder tocar mucho más del setup porque casi no se puede hacer nada, pero paciencia. Por ahora he tocado un pelín alguna cosa para driftear mejor.

Pedazo de simulador. Sueño con que consigan un real road al estilo rf2 para hacer carreras de larga duración.

Vamos a ver cuando liberan más circuitos y coches. Lo del ciclo día noche me da igual, pero el clima es una putada. Al menos espero que implementen temperatura exterior, de pista, neumáticos y goma en la trazada para ajustar el grip.

Comprad el juego, que vale mucho la pena y así con el dinero que recauden nos lo terminan y dejan nikelao.
Yo en cuanto pueda lo pillare, aunque espero que nos dejen tirados que no creo, me refiero a que sigan dandole soporte mucho tiempo.

Con los mods podremos ver de todo tipo de categorias supongo con el tiempo, pero creeis si seria posible ver algo del campo de rally tanto coches como algun trazado? o se quedara en asfalto?

Es que al dar soporte al modding, no se si tenemos realmente total libertad para hacer lo que se quiera, que estaria increible.
Exacto. Compradlo, que esto pinta juegazo, y cuantos más seamos mejor trabajo podrán hacer.
La base dinámica para mi es la mejor que he visto. Le faltan cositas, pero los coches se mueven mejor que en ningún otro sim. Aunque los dejarán más niquelados aún, por que alguna cosa rara se ve a veces.
De los dos antialias que hay cual tiene más calidad? El fa o el otro?
beto_metal escribió:De los dos antialias que hay cual tiene más calidad? El fa o el otro?


El otro, el otro [sati]
Esta imagen es real no? por momentos parece del juego

Imagen

Otra cosa, los coches dejan marcas de las ruedas en el asfalto? es que en algunos videos veo que no dejan al derrapar y se ve raro, quedaria bien el detalle.
A mí si me deja marca. No lo he visto en la repetición pero en tiempo real sí.
descoat escribió:A mí si me deja marca. No lo he visto en la repetición pero en tiempo real sí.


Ah igual es cosa de la rep entonces, o videos mas antiguos, porque creo que en alguno si las he visto. gracias.

El sonido y la suspension es de las cosas mas logradas que le veo, que ganas de probarlo.

Graficamente mira que los escenarios hay algunas cosas que se ven un poco cutres, arboles generalmente planos, pero se ve en general muy natural en colores, creo que la paleta en general esta muy bien, en pcars lo veo mas artificial en segun que cosas, aunque claro luego a nivel de detalles ofrece muchos como mismamente el ciclo dia/noche, sombras etc, o los arboles que estan siendo bastante trabajados y/o mejorados.

Pero esta claro que ni la difusion ni los recursos son ni remotamente parecidos con los que tiene pcars.
descoat escribió:
XTC908 escribió:.


... Al menos espero que implementen temperatura exterior, de pista, neumáticos y goma en la trazada para ajustar el grip.

.


Ya tiene temperatura exterior y de pista en esta build, por lo menos en el menú aparece y puedes regular de 10º a 36º ambiente y también la de pista, ahora bien, no he probado si afecta al grip y demás, no se si estará implementado ya.
Alguno jugó a la tech preview antes de comprarlo? Ha mejorado la optimización o es lo mismo? Mi pc es bastante malucho y tiraba bien pero con los gráficos casi al mínimo.
Buenas:

Al final he caido y lo he pillado ( menuda portada para llamar la anteción n steam..xd)

Por lo que he probado bastante flojito todavía, pinta bien pero le falta muuuuucho todavía, también es verdad que no han puesto mucho material para ver, en cuanto a cantidad de contenido disponible, pues como si fuera una demo...

El comportamiento de los coches no me ha disgustado, los sonidos parecen buenos, pero les falta intensidad, los daños por lo que he probado son inexistentes visualmente y creo que tampoco afectan físicamente, aunque si que se registran en la ventanita de daños.

no se que planteamiento tiene ésta gente, pero molaría una especie de progresión al estilo de gt5, llamese carnets, etc...

lo que más me ha gustado es la solided grafica, a diferencia de otros juegos en desarrollo, las imagenes no parpadean ni se ven cambios de luminosidad ni cosas raras...

Esperemos avance positivamente.

Un saludo.
Tambien he caido en las redes del Assetto. Para mi en mi Core 2 duo tira a la mil maravillas en DX11. Para mi es juegazo de pe a pa, el control que puedes a llegar a tener es brutal, conforme vas aumentando las vueltas te deja esa sonrisilla en la cara al ver que poco a poco vas apurando mas en las curvas para ganar esas decimillas.
Pero tiene sus peros claro, pero me quedo con sus cosas buenas.
Tengo una duda con el M3e92 cual es la velocidad real, la del marcador del coche o la del HUD??? Porque no concuerdan entre unas y otras.
cocotrocox escribió:Tambien he caido en las redes del Assetto. Para mi en mi Core 2 duo tira a la mil maravillas en DX11. Para mi es juegazo de pe a pa, el control que puedes a llegar a tener es brutal, conforme vas aumentando las vueltas te deja esa sonrisilla en la cara al ver que poco a poco vas apurando mas en las curvas para ganar esas decimillas.
Pero tiene sus peros claro, pero me quedo con sus cosas buenas.
Tengo una duda con el M3e92 cual es la velocidad real, la del marcador del coche o la del HUD??? Porque no concuerdan entre unas y otras.


El del coche es mph y el otro es km/h

saludos!
mikelqin escribió:
cocotrocox escribió:Tambien he caido en las redes del Assetto. Para mi en mi Core 2 duo tira a la mil maravillas en DX11. Para mi es juegazo de pe a pa, el control que puedes a llegar a tener es brutal, conforme vas aumentando las vueltas te deja esa sonrisilla en la cara al ver que poco a poco vas apurando mas en las curvas para ganar esas decimillas.
Pero tiene sus peros claro, pero me quedo con sus cosas buenas.
Tengo una duda con el M3e92 cual es la velocidad real, la del marcador del coche o la del HUD??? Porque no concuerdan entre unas y otras.


El del coche es mph y el otro es km/h

saludos!

Gracias socio¡¡
21472 respuestas