[HO] Assetto Corsa

1, 2, 3, 4, 5, 6430
Publicaron un nuevo gameplay la semana pasada con el Pagani Huayra rodando en el Circuito del Mugello

Imagen
Ya se va a poder hacer la pre-order en este mes. Lo han confirmado por twitter.
el_kaiser_del_xopo escribió:Ya se va a poder hacer la pre-order en este mes. Lo han confirmado por twitter.


En que twitter? Gracias!

A ver si es verdaddd, al menos ya seria un gran paso xD
javif1 escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:Ya se va a poder hacer la pre-order en este mes. Lo han confirmado por twitter.


En que twitter? Gracias!

A ver si es verdaddd, al menos ya seria un gran paso xD


https://twitter.com/KunosStefano/status ... 8525309952
Wassss que bueno,ya tengo ganas de pillarlo.Eso significa que esta muy proxima su publicacion...que ganas,no puedo esperar...

Gracias por la noticia.
Se supone que antes de que acabe el mes(-10 dias mal contados),estara activa la precompra...no puedo esperar...

[fumando] [fumando] [fumando]

EDITO...

Se retrasa...normal.

Texto original:

Assetto Corsa – Pre-Order Delayed

Three weeks ago, Kunos Simulazioni revealed that the pre-order phase of their upcoming Assetto Corsa title will be starting before the end of September.

The announcement was met with much enthusiasm from the community, unfortunately Kunos’ Stefano Casillo has now confirmed on Twitter that this date won’t be met as the start of pre-ordering has been postponed.

No new date has been revealed yet, Stefano confirmed that the studio plans to release the 1.0 version of Assetto Corsa before January 2014.

All pre-order customers will receive their first DLC content pack for free, consisting of Spa Francorchamps and several car models. The DLC pack will be available 6-8 weeks after the release of the initial version.

Assetto Corsa will be powered by a brand new DirectX 11 graphics engine and will come with advanced features such as blur & DOF. The title will offer extensive modding support as well as ten laser-scanned tracks and fully licensed cars as well as AI – A first for a Kunos title.

The title will be available in 2013, the title will feature licensed cars from manufacturers such as Ferrari, BMW & Lotus. Assetto Corsa recently got greenlit for Steam and will be available on Valve’s popular platform as well.

Traduccion:

Assetto Corsa - Pre-Order retrasado.

Hace tres semanas, Kunos Simulazioni reveló que la fase de pre-orden de su próximo título Assetto Corsa iva a empezar antes de finales de septiembre.

El anuncio fue recibido con mucho entusiasmo por parte de la comunidad, por desgracia Stefano Casillo(Kunos) ha confirmado ahora en Twitter que esta fecha no se cumplirá.

No hay nueva fecha(a manifestado), sin embargo, Stefano confirmó que el estudio tiene previsto lanzar la versión 1.0 de Assetto Corsa antes de enero de 2014.

Todos los clientes de pre-orden recibirán su primer pack de contenido DLC de forma gratuita, que consta de varios modelos de coches y el circuito Spa Francorchamps. El paquete de contenido descargable estará disponible 6-8 semanas después del lanzamiento de la versión inicial.

Assetto Corsa estará alimentado por un motor gráfico completamente nuevo (DirectX 11) y viene con características avanzadas tales como HDR y DOF. El título ofrecerá amplio soporte modding, así como diez pistas láser escaneados y coches con licencia.

El título contará con vehículos con licencia de fabricantes como Ferrari, BMW y Lotus. Assetto Corsa recientemente obtuvo luz verde por la plataforma"Steam"y estará disponible en la popular plataforma de Valve.
Se sabe hasta cuando tendrá esta oferta en steam? Cuanto se prevee que dure la beta?

Un saludo.
me tiro de los pelos. No consigo que arranque mi assetto, no tengo el problema de los tres monitores, mas bien pienso que puede ser de grafica, ahora mismo tengo la 275gtx, pero cumple los requisitos mimimos y en la tech preview no tuve problemas, y de drivers tampoco que acabo de poner los nuevos que salieron ayer oficiales. A alguien mas le pasa o sabe algo?
Que tal está chicos? q aún no he podido pillarlo. Jeje. Tengo una duda. En este juego se podrán meter mods como rfactor?
yameli escribió:Que tal está chicos? q aún no he podido pillarlo. Jeje. Tengo una duda. En este juego se podrán meter mods como rfactor?


Que yo sepa sí.

EDIT:

Imagen
abe_nano escribió:me tiro de los pelos. No consigo que arranque mi assetto, no tengo el problema de los tres monitores, mas bien pienso que puede ser de grafica, ahora mismo tengo la 275gtx, pero cumple los requisitos mimimos y en la tech preview no tuve problemas, y de drivers tampoco que acabo de poner los nuevos que salieron ayer oficiales. A alguien mas le pasa o sabe algo?


Tienes que desactivar el eyefinity o el equivalente en nividia y ponerlo a una sóla pantalla. Entras en el juego, activas la resolución máxima nativa de tu monitor y multiple screen, sales y vuelves a ponerte el eyefinity. Arrancas y a disfrutar.

Recordad de invertir los controles en la pedalera.

El juego es cojonudo. Entre Rf2 y este va a estar ahí ahí la cosa. Por ahora las sensaciones son de netkar pro con un punto más de complejidad. Me alegra que al final no tiraran por el camino fácil del semiarcade para coger más público.

Beto, ¿te lo has pillado?
descoat escribió:
Tienes que desactivar el eyefinity o el equivalente en nividia y ponerlo a una sóla pantalla. Entras en el juego, activas la resolución máxima nativa de tu monitor y multiple screen, sales y vuelves a ponerte el eyefinity. Arrancas y a disfrutar.

Recordad de invertir los controles en la pedalera.

El juego es cojonudo. Entre Rf2 y este va a estar ahí ahí la cosa. Por ahora las sensaciones son de netkar pro con un punto más de complejidad. Me alegra que al final no tiraran por el camino fácil del semiarcade para coger más público.

Beto, ¿te lo has pillado?

Lo de invertir la pedalera porque?
Una cosa, leí que ahora mismo el juego en Steam estaba barato porque es una beta pero que cuando sacasen el juego final lo subirían de precio (excepto a los que ya hayan comprado el juego, que no deberán pagar más).

¿Se sabe más o menos cuando saldrá a la venta el juego oficial y el juego completo serán 50€ como pone en su página oficial?

Lo digo porque seguramente me lo compraré cuando actualice mi PC (¿porque con el PC de mi firma no lo ejecuto decentemente ni de coña, no?). Porque si puedo ahorrarme 15€ (según la página oficial) mejor, pero también lo veo un poco una tontería comprarlo ya para tenerlo muerto de risa en el escritorio.


PD: otra cosa, aparte de la página oficial, ¿seguís algún foro o algo (ya sea en español o inglés) para estar atentos a las novedades?

Porque la verdad es que este hilo está bastante muerto.
Pues a mi me interesa bastante pero con el rendimiento que parece tener estoy como tu, paso de comprarlo ya si me va a ir peor que el cars, a ver si alguien nos puede decir como anda de rendimiento sobretodo comparando el pcars para tener una idea.

Yo personalmente viendo estos videos, sin probarlo, me da la impresion de que es bastante mas realista el control de los coches que el de pcars.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m_O5qv-ZF0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sG-ffMfvi4

Le faltan muchas cosas y detalles aun, mejorar el movimiento de camara que en algunos videos se ve un poco cutre, pero no se el control me parece mas realista, en pcars es segun el coche algunos estan muy bien pero otros no se por donde cogerlos, que si que los dos estan sin terminar, pero hablo de lo que hay ahora.
Mi PC es un Q6600 a 2.4ghz y 4gb de RAM. ¿que tal me irá de rendimiento?

Por cierto la primera página habría que darla caña. :-|
De rendimiento, pensaba que tiraría mucho mas, con el equipo de mi spoiler muevo todo a tope y con 3 monitores 5780 x 1080 x 60 y tira a 30 FPS ...

pCars, estando como está, con condiciones similares, exigiéndole a gráficos un 90 % aprox de lo que ofrece, me va a unas FPS similares... yo creo que no está bien optimizado para 3 pantallas.

En cambio, por lo que oigo por ahí, a un monitor corre a 90 - 110 FPS... con un buen equipo.
Por lo que he leído, no parece estar muy bien optimizado para los gráficos que tiene. Supongo que lo irán mejorando, como han hecho con pCars. Hoy mismo ha salido una pequeña actualización.
De todas formas, hasta que no lo pruebe no lo podré confirmar por mí mismo. Ya lo tengo instalado pero hasta dentro de unos días no tendré tiempo, hay que joderse.
Yo he quitado las tres pantallas pero la tech demo me iba a 58-60 sin subir frecuencia a la titan y pcars a 40. Ambos a full todo. O ahora va peor o no me lo explico...

Of course que lo pillé compi, gggg
Invertir las pedaleras en el setup de opciones del controlador hace que salgas a pista con los valores al revés. Por defecto están cambiados.

La página que más seguimiento, euforia, información, fotos, vídeos sobre Assetto Corsa es esta:

http://www.rfactornews.com/showthread.p ... etto-Corsa


235 páginas con vídeos de comparativas, fotos, configuración de archivos .ini para ampliar opciones los menus...


Rendimiento: pilladlo, leñe y lo veis por vosotros mismos porque va muy bien y fino. Quitad el hdr y vuela. Digi tiene una 7950 y le va todo a full con 3 monitores y 60fps.

Edito: Beto, no lo entiendo tendría que volarte porque Tomy en el foro de rfactornews tiene la titan y juega a 5760x1200 con todo a full y nos regala fps si queremos... Raro, raro. Pregúntale allí a ver que configuración tiene puesta.
Actualizando página 1 que creo hace falta darla caña.

De momento nuevas secciones: Introducción, Acceso Anticipado y Características.


Luego me pongo con los circuitos y coches. Imágenes y videos para mañana.
Denissss eres un crack tio pero no te pases al enemigo jajajajaja [carcajad] [carcajad]
KraistGp escribió:Denissss eres un crack tio pero no te pases al enemigo jajajajaja [carcajad] [carcajad]

Yo creo que vamos de la mano,jajaja!!!

No hombre pero la primera página está bastante desactualizada y esta comunidad debe tener su hilo en condiciones.
mover asiento del coche :

ruta:

Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg

allí editar con el bloc de notas el archivo assetto_corsa.ini, y poner ENABLE_DEV_APPS= 1

Se os activará una nueva opción en el panel lateral derecho, cuando estamos en pista, llamada "Onboard Settings" se puede mover el asiento del conductor tanto vertical como horizontalmente.

(Copiado de otro foro)
Podriamos hacer un grupo en steam la gente de EOL
Vale,,mejor ahora con las dos tablas de coches y circuitos. Añadidas más características. Cada coche metido dentro de su marca.

El contenido que existía lo borraría pero lo voy a dejar.
Gracias denis

Por cierto este juego tendra algun tipo de modo carrera o algo? o solo se quedara en time trials, algunos retos y el online?

Estaria bien algun modo carrera como los gt, y algun modo de retos para sacarse licencias, lo que mas me gusta es el soporte para mods si la comunidad le da soporte puede convertirse en un juego completisimo.

Hay alguna fecha prevista?
Pues esa parte la he añadido en detalles. No hay sección dedicada al modo Carrera. Quizás más adelante cuando se sepa en que consiste porque sí hay modo carrera.
Para el que no lo sepa se pueden añadir más skins a los coches, yo he probado con el M3 E30

Assetto Corsa graficos medios a 1440x900 con algunas cosas en bajo y sin aa
Imagen
Imagen

rFactor a tope con shaders
Imagen
Imagen
Lo acabo de comprar. Se están descargando los 1.5gb que ocupa. No se si lo probaré ahora o mañana.
denis74 escribió:Lo acabo de comprar. Se están descargando los 1.5gb que ocupa. No se si lo probaré ahora o mañana.


Esperando impresiones

Yo segun vya leyendo igual me anime en unos dias.

Se sabe si van a ir metiendo mas contenido del que hay confirmado en la primera? o lo sacaran ya con eso y lo demas ira por mods. No tengo ni idea de como ira la cosa con este assetto.

Esas imagenes se ven bastante bien para estar en medio.
djgizbo escribió:
denis74 escribió:Lo acabo de comprar. Se están descargando los 1.5gb que ocupa. No se si lo probaré ahora o mañana.


Esperando impresiones

Yo segun vya leyendo igual me anime en unos dias.

Se sabe si van a ir metiendo mas contenido del que hay confirmado en la primera? o lo sacaran ya con eso y lo demas ira por mods. No tengo ni idea de como ira la cosa con este assetto.

Esas imagenes se ven bastante bien para estar en medio.


Va a tener soporte para el modding "ya tengo planeado algo XD " y el resto de coches saldran más adelante pero no se cuando, tambien pondra lluvia etc porque los coches tienen sus animaciones para los limpias aunque por el momento no funcionan solo las manos moviendo el volante, cambiando de marchas y una opcion que sale un showroom y puedes abrir las pueras y mirar el interior algo así como el autovista en el forza 4.
Bueno por fin probado puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] En pocos meses con pc habia jugado bastante a rfactor, tambien iracing que flipe lo mucho real que era,pero esque este juego me ha dejado muy impresionado.Lo veo muy bien tema de fisicas.El coger el g25 y ver lo que transmite no tiene precio.jeje.Esta claro que hay cosas que mejorar ademas de añadir mas chicha al juego,pero sabiendo que va a tener modding buff esto va a ser un señor juegazo :) En tema de graficos es cojonudo comparado al rfactor.Vamos que encima me ha salido tirado de precio gracias a los intercambios estos de steam...
Joder, me estáis poniendo los dientes largos. De momento no tengo ni tiempo ni dinero para probar todos los juegos de conducción que hay en la palestra. Entre el Assetto, Rfactor2, Project Cars, etc , ¿Cuál me recomendais?

PD: Huyo de los arcade (a no ser que digáis que hay un arcade que es una maravilla, cosa que no creo). Pero busco sensación de conducción real con volante y jugabilidad mezclados en su término justo. [buenazo]
Brutus Malone escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes largos. De momento no tengo ni tiempo ni dinero para probar todos los juegos de conducción que hay en la palestra. Entre el Assetto, Rfactor2, Project Cars, etc , ¿Cuál me recomendais?

PD: Huyo de los arcade (a no ser que digáis que hay un arcade que es una maravilla, cosa que no creo). Pero busco sensación de conducción real con volante y jugabilidad mezclados en su término justo. [buenazo]

iRacing es mi consejo
malpar escribió:
Brutus Malone escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes largos. De momento no tengo ni tiempo ni dinero para probar todos los juegos de conducción que hay en la palestra. Entre el Assetto, Rfactor2, Project Cars, etc , ¿Cuál me recomendais?

PD: Huyo de los arcade (a no ser que digáis que hay un arcade que es una maravilla, cosa que no creo). Pero busco sensación de conducción real con volante y jugabilidad mezclados en su término justo. [buenazo]

iRacing es mi consejo


Sí, sé que es de lo mejor que hay, pero lo tengo descartado por el sistema de cuotas. Prefiero hacer un solo pago y que dejen de buscar en mi bolsillo [carcajad] . Pero gracias por la recomendación [oki]
rfactor es un 10 en sí mismo (ffb, físicas, gráficos, pistas, IA, climatología...), si bien le falta mejorar el online (aunque eso ya no le daria un 10, no?).

Assetto corsa es un 9.5 pero si le sumas modding y la comunidad de steam es un 10.

Yo lo pillé ayer, desconfiado, ya que la demo técnica no me gustó demasiado.
Las primeras vueltas con el ferrari no me dejaron muy contento. Después de toquetear la camara, he logardo un punto de vista excelente y lo estoy disfrutando a lo grande. Una pasada: derrapar con el f458, perder un poco el culo y entrar en las rectas cruzado da un subidón buenisimo.

Si hay una comunidad EOL yo me apunto. Soy un "piloto" limpio pero agresivo, aunque conozco mis limites.

Saludos!
Mirad la primera página que está actualizada. Sí irán añadiendo, mejorando cosas cada dos semanas. (Me refiero al early access, no la primera página XD )

Recalcar que lo estoy probando con pad, eh! El pad de Xbox360 lo reconoce perfectamente, indicando el nombre de este controlador. Lo único hay que tocar la sensibilidad de velocidad y darle más a la barra para que los movimientos no sean tan bruscos. Aunque se ven bastante bruscos los movimientos de las manos y volantes virtuales, jugando con el mando.

Me gustó el detalle de la suciedad en las lunas. Básicamente es como lo que quieren añadir en pCARS. Le da un efecto bueno según el ángulo del reflejo de la luz se ve más, menos o nada la suciedad.

Los menús, pueden mejorarse. Eso de que se abran ventanas y cerrarlas, mejor si están integradas.

Los iconos del HUD son totalmente configurables a tu gusto. Poner, quitar, mover lo que se quiera.

El coche se puede ver en el garaje. Entrar dentro y mirar el interior. Se puede cambiar el color.

¿Hay temperatura en los neumáticos? Como se mira eso?

Poco le di anoche. Cogí el Abarth. Fue divertido y me gustó la toma de curvas. O lo que sería el límite de los neumáticos en la curva. No se cómo decirlo.

(Para los del foro oficial de pCARS, meteos allí en el hilo de Assetto Corsa. Lo están probando muchos. Diversidad de opiniones).
El lunes/martes lo compro, no puedo esperar más [boing]
denis74 escribió:Mi PC es un Q6600 a 2.4ghz y 4gb de RAM. ¿que tal me irá de rendimiento?

Por cierto la primera página habría que darla caña. :-|


denis74, tengo el mismo micro que tu pero con 8 GB de ram y VGA Nvidia GT240 de 1 GB.
en Windows 7 de 64 bit, lo máximo que puedo ponerlo en Assetto es 1600 x 1024, mas resolución
o no salen los menus o no aparece pantalla. Voy a editar el fichero que dices para situar el volante
a la distancia que me sienta mas comodo.
No fui yo quien dijo eso del fichero, Urewol. No obstante lo pondré en la primera página, que viene bien que se sepa. En mi PC he bajado cosas aunque no he probado a subirlo todo a tope.


Esos derrapes del BMW:

http://www.youtube.com/v/hIj_hPr64Sw&hd=1
se puede poner el mapa de los circuitos mientras corro??

saludos!
He ido al archivo ese para mover el asiento pero ya está en el valor 1. Hoy ha habido una actualización y quizás lo han dejado por defecto así. Este finde llevan dos parches. Están currando este finde.


mikelqin escribió:se puede poner el mapa de los circuitos mientras corro??

saludos!

Sí, desplaza el ratón a la derecha de la ventana del gameplay. Te aparecerá una barra vertical en esa parte con iconos a mostrar/ocultar en el HUD. Puedes moverlos en pantalla a tu gusto. Entre ellos está el mapa.
Los que lo habéis probado ya, qué tal las físicas?
Edestark escribió:Los que lo habéis probado ya, qué tal las físicas?

Mejor esto los de volante. Alguien te comentará.


Primera página al final del todo:
*He añadido valores recomendables para pad. Allí en el foro oficial algunos miembros han colgado la suya y son similares casi todas. Los he probado y mejora sin duda la cosa.

*También añadidos los valores recomendables para volante. Son valores oficiales testeados por Luca Sodano. Son para el G27 (que sirven se supone para el G25 según comentan) y el Fanatec.

*También pongo ruta del archivo para editar el valor hz del ffb
yameli escribió:Bueno por fin probado puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] En pocos meses con pc habia jugado bastante a rfactor, tambien iracing que flipe lo mucho real que era,pero esque este juego me ha dejado muy impresionado.Lo veo muy bien tema de fisicas.El coger el g25 y ver lo que transmite no tiene precio.jeje.Esta claro que hay cosas que mejorar ademas de añadir mas chicha al juego,pero sabiendo que va a tener modding buff esto va a ser un señor juegazo :) En tema de graficos es cojonudo comparado al rfactor.Vamos que encima me ha salido tirado de precio gracias a los intercambios estos de steam...


Cuanto te a costado?¿?¿ Si esta a buen precio si que me planteo pillarlo.
Ahora mismo con un descuento que hay se queda en 35 euros. Poco a poco irán añadiendo más funcionalidades/características que faltan. Aunque a Yameli creo que le costó menos, unos 20 euros por esos intercambios. Lo comentó en el hilo pcars. Por ahí está su post.
Pues por esos 20€ si que me lo pillaba.
ELwendo escribió:Pues por esos 20€ si que me lo pillaba.


Está a 11 keys, que venen a ser los 20€ que comentan. Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Leyenda18 escribió:
ELwendo escribió:Pues por esos 20€ si que me lo pillaba.


Está a 11 keys, que venen a ser los 20€ que comentan. Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Madrea mia que jaleo no? y eso que llevo mas de 9 años en steam. ¿Es totalmente seguro loguear tu steam en esas webs?
21472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6430