[HO] Assetto Corsa

neotres escribió:@GottaEvil
PD2: Por cierto...yo vengo del Gt Sport...y la verdad es que la adaptación ha sido instantánea. Pensé que me iba a costar mucho más...pero supongo que la experiencia adquirida con GT Sport (unas 200H de juego)...me ha servido de algo.
Gt Sport es no se puede considerar simulador, me alegro que te hayas pasado a los buenos........
Jugaras en modo experto no? al principio se hace difícil,pero luego las sensaciones son increíbles.


Lo tengo "personalizado". Juego con todo desactivado, salvo lo que se puede dejar de "fabrica" (creo que ABS y alguna otra cosa).

No me he pasado a nada xd. De hecho voy a seguir dandole a GT Sport también...pero me apetecía cambiar de aires un poco...y en principio lo iba a hacer con PC2...pero es que cada vez que vuelvo a ese juego...no aguanto ni 1H...no me engancha. Assetto en cambio...es otra historia.

saludos
GottaEvil escribió:
gt362gamer escribió:Una vez te acostumbras al Assetto el 99% de juegos restantes parecen tener un control de ps2. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. XD

PD: Me alegro por el de arriba que tiene una gráfica discreta de 2011 y con tocar algunas cosas puede jugarlo a 1080/60fps, ojalá siempre fuera así en todos los juegos.


Si, como me venía por defecto configurado (que era con todo el tema de los reflejos activado, posprocesado...algunos detalles en alto). También me iba a 60fps y 1080P. Lo que pasa es que de vez en cuando...bajaba a los 30. (pasaba de 60 a 30 fps...porque si...sin termino medio xd).

Así que al final he optado por bajar todo a minimos/medios, dejarlo a 1080P con AAx4...desactivar todo lo que tenga que ver con efectos prosprocesado y demás...y así me va a 60fps rocosos, sin bajadas de ningún tipo...y además...se ve bien. No noto que se vea cutre. Y seguramente podré subir alguna cosa más...porque el Bechmark de SPA...me da 95fps de media.

Supongo que podré subir alguna cosa más...pero de momento así voy de pm. Lo primordial para mi era que se viera nitido (1080P) y que fuera fluido (60fps).

Lo importante en este juego...es la jugabilidad...por encima de todo.

PD: La gráfica...me ha salido cojonuda. Va para los 8 años...y aun aguanta [+risas]

PD2: Por cierto...yo vengo del Gt Sport...y la verdad es que la adaptación ha sido instantánea. Pensé que me iba a costar mucho más...pero supongo que la experiencia adquirida con GT Sport (unas 200H de juego)...me ha servido de algo.

Eso si...si alguien sabe como modificar el HUD..se lo agradecería. No me acaba de convencer. He visto que el Assetto en consola...trae otro HUD distinto...y diría que es más funcional que el que viene en PC.

saludos


Te baja de 60 a 30 por que tienes el v-sync (sincronización vertical) activada, desactívala por que te esta dando un poco de lag en el control.
kadrax escribió:
GottaEvil escribió:
gt362gamer escribió:Una vez te acostumbras al Assetto el 99% de juegos restantes parecen tener un control de ps2. Es una bendición y una maldición al mismo tiempo. XD

PD: Me alegro por el de arriba que tiene una gráfica discreta de 2011 y con tocar algunas cosas puede jugarlo a 1080/60fps, ojalá siempre fuera así en todos los juegos.


Si, como me venía por defecto configurado (que era con todo el tema de los reflejos activado, posprocesado...algunos detalles en alto). También me iba a 60fps y 1080P. Lo que pasa es que de vez en cuando...bajaba a los 30. (pasaba de 60 a 30 fps...porque si...sin termino medio xd).

Así que al final he optado por bajar todo a minimos/medios, dejarlo a 1080P con AAx4...desactivar todo lo que tenga que ver con efectos prosprocesado y demás...y así me va a 60fps rocosos, sin bajadas de ningún tipo...y además...se ve bien. No noto que se vea cutre. Y seguramente podré subir alguna cosa más...porque el Bechmark de SPA...me da 95fps de media.

Supongo que podré subir alguna cosa más...pero de momento así voy de pm. Lo primordial para mi era que se viera nitido (1080P) y que fuera fluido (60fps).

Lo importante en este juego...es la jugabilidad...por encima de todo.

PD: La gráfica...me ha salido cojonuda. Va para los 8 años...y aun aguanta [+risas]

PD2: Por cierto...yo vengo del Gt Sport...y la verdad es que la adaptación ha sido instantánea. Pensé que me iba a costar mucho más...pero supongo que la experiencia adquirida con GT Sport (unas 200H de juego)...me ha servido de algo.

Eso si...si alguien sabe como modificar el HUD..se lo agradecería. No me acaba de convencer. He visto que el Assetto en consola...trae otro HUD distinto...y diría que es más funcional que el que viene en PC.

saludos


Te baja de 60 a 30 por que tienes el v-sync (sincronización vertical) activada, desactívala por que te esta dando un poco de lag en el control.


Ya no me ocurre eh. Le bajé ciertas cosas (por ejemplo todo el tema del posprocesado lo tengo directamente desactivado...y los reflejos al minimo) y ya me tira perfecto.

De todas maneras...sin el v-sync...supongo que tendría un Tearing del copón. Y paso de jugar con Tearing.

Pero gracias igualmente.

saludos
las luces se ven un poco antinaturales no hay contraste luz/sombra aun así mola el tono azulado luna llena me encanta
ufoo escribió:las luces se ven un poco antinaturales no hay contraste luz/sombra aun así mola el tono azulado luna llena me encanta


Me parece normal. De hecho me parece un milagro que hagan parecerlo tan real cuando creo que el motor gráfico de Assetto solo soporta 1 foco de luz.
Los de Kunos podrían ser majos y arreglar el ángulo de giro de los f1, ¿no?
Estoy practicando por si me meto en una carrera de f1 en Mónaco y la curva de Loews o la tomo a la mitad de lo que debería o me como el muro [toctoc]
gt362gamer escribió:Los de Kunos podrían ser majos y arreglar el ángulo de giro de los f1, ¿no?
Estoy practicando por si me meto en una carrera de f1 en Mónaco y la curva de Loews o la tomo a la mitad de lo que debería o me como el muro [toctoc]



Tira de freno de mano [poraki]
buenas
voy a empezar a jugar a este juego

tengo pensado en comprar un portatil ya que los fines de semana marcho al pueblo

que tal ira un msi ge con una grafica 1060 o 1070?
un saludo
txili escribió:buenas
voy a empezar a jugar a este juego

tengo pensado en comprar un portatil ya que los fines de semana marcho al pueblo

que tal ira un msi ge con una grafica 1060 o 1070?
un saludo

fatal...
pues te va a ir perfecto hombre.
rubee3n escribió:
txili escribió:buenas
voy a empezar a jugar a este juego

tengo pensado en comprar un portatil ya que los fines de semana marcho al pueblo

que tal ira un msi ge con una grafica 1060 o 1070?
un saludo

fatal...
pues te va a ir perfecto hombre.

Yo con una 960 sigo yendo bien así que con una de esas dos de lujo.
Beckett está baneado por "troll"
Buenas unas dudas, los efectos de pista y los efectos de los pianos como los teneis? Se puede guardar un FFB personalizado para cada coche o hay que ir a los ajustes del volante cada vez para cambiarlo? Se pueden poner las fisicas de un coche en otro distinto?

Un saludo!
@Beckett
Sí que se puede poner un force feedback para cada coche.
Una vez dentro del coche llevas el ratón a la derecha de la pantalla y te saldrán unas opciones,te vas donde pone algo de force feedback y te sale una ventana para cambiar lo que quieras y en esa misma ventana le das a save.
Ahora siempre que pilles ese mismo coche estará como lo dejaste.
Yo soy mas de usar la misma config para todos y si acaso en algun coche lo noto muy duro, le toco solo el nivel de FFB, pero por lo general, lo dejo todo igual....
Con el + y el - del teclado numérico lo puedes graduar en caliente mientras conduces
Beckett está baneado por "troll"
@juneunos @largo @fluzo , Gracias por las respuestas, vamos que es cambiarlo a mi gusto y guardarlo como cuando mueves el asiento a cada coche.

Ayer trasteando un poco probe a bajarle las suspensiones a un coche todo lo que me dejaba y note la direccion mas dura y precisa, el coche iba estable como una tabla nada que ver a como venia de serie , eso me gusto mucho ya que en la realidad a mi ultimo coche (DEP) le puse unos amortiguadores Bilstein con unos muelles cortos H&R y el cambio fue brutal me mola que se sientan estas cosillas en el juego
alguien ha probado esto? https://play.google.com/store/apps/deta ... tware.ivry

poder usar el telefono movil como gafas de RV, a mi me ha funcionado, y mola bastante. pero creo que las gafas que me han dejado... son maluchas y no se ve nitido..... por la optica.

alguien que tenga unas buenecillas lo puede probar?

en Assetto y PCars sin problema
@Prometheus06 En todo caso sera tu movil el que no te da esa definicion. A no ser que tengas un movil 8k , lo vas a ver mal. Piensa que oculus usa mas o menos 2k por ojo y no se ve nitido.
El movil es un samsung note 8..en el movil se ve bien, pero la optica... Creo que no es buena por eso preguntaba si alguien lo veia bien
Tengo un problema con mi volante, no me sale alineado en el juego, también me pasa en el Formula 2015, pero cuando lo conecto a la play me sale perfectamente alineado, tengo el Logitech Driving Force Gt
Yo tenía problemas con este volante, se me descentraba y era por un concentrador de USB que tenía puesto. Si tienes un prolongador de cable USB, cambialo por otro y prueba, cambia de Puerto usb o prueba a desistalar el Logitech profile y volver a instalar.
Espero que lo soluciones, saludos!!!
Me parece patético que para cambiar marchas de auto a manual o viceversa haya que salir al menú y no se pueda hacer durante la partida....tiene algunas cosas arcaicas el juego
Por defecto puedes cambiar de auto a manual y viceversa con Ctrl+G
rubee3n escribió:Me parece patético que para cambiar marchas de auto a manual o viceversa haya que salir al menú y no se pueda hacer durante la partida....tiene algunas cosas arcaicas el juego

Arcaico??

Claro como en la vida real no?
Prometheus06 escribió:
rubee3n escribió:Me parece patético que para cambiar marchas de auto a manual o viceversa haya que salir al menú y no se pueda hacer durante la partida....tiene algunas cosas arcaicas el juego

Arcaico??

Claro como en la vida real no?


Estos gilatianos tienen unas cosas.....
Prometheus06 escribió:
rubee3n escribió:Me parece patético que para cambiar marchas de auto a manual o viceversa haya que salir al menú y no se pueda hacer durante la partida....tiene algunas cosas arcaicas el juego

Arcaico??

Claro como en la vida real no?

No entiendo muy bien tu comentario, en la vida real no se sale a ningún menú. Otra cosa es que se pudiera hacer desde boxes, que sería lo suyo. Pero no, al menú de cabeza.
@largo dirás gitalianos xd
Pero quien coño quiere jugar en automatico al setto??? [flipa]
Gitalianos es gitalianos....

En la vida real no puedes pasar de manual a automatico (si no es un coche secuencial que si se puede}

Un coche en H no hay forma... Jajajaja por eso lo decia.


Puede que tenga una disminucion y no pueda cambiar.. Jajajaja
mucho cachondeo con el automatico pero si no implica que el autoembrague funcione mas lento se pueden hacer tiempos igual de buenos que en manual y además en automático al no usar el freno motor sistemáticamente se mejora la habilidad frenando así que menos risas xd
fluzo escribió:Pero quien coño quiere jugar en automatico al setto??? [flipa]

Precisamente por eso lo pongo. Me he metido en el srs a una carrera online y el cambio lo tenía en auto y no lo quería así, lo quería manual, pero desde boxes no se puede cambiar. Tienes que salir al menú de ahí que me parezca arcaico el sistema. En boxes se deberían de poder configurar casi todas las opciones.
rubee3n escribió:
fluzo escribió:Pero quien coño quiere jugar en automatico al setto??? [flipa]

Precisamente por eso lo pongo. Me he metido en el srs a una carrera online y el cambio lo tenía en auto y no lo quería así, lo quería manual, pero desde boxes no se puede cambiar. Tienes que salir al menú de ahí que me parezca arcaico el sistema. En boxes se deberían de poder configurar casi todas las opciones.



Y por que tenias el cambio en automatico?

Una vez configurado en el menu principal, ya no se debería mover. Por lo menos a mi nunca me ha sucedido desde que lo tengo....
¿Pero qué parte de : Ctrl+G - cambio automático (on/off), no entiendes?
Adol333 escribió:¿Pero qué parte de : Ctrl+G - cambio automático (on/off), no entiendes?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
3RD55 escribió:
Adol333 escribió:¿Pero qué parte de : Ctrl+G - cambio automático (on/off), no entiendes?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso no lo sabíamos ni 3/4 de los que estamos aquí.
rubee3n escribió:
3RD55 escribió:
Adol333 escribió:¿Pero qué parte de : Ctrl+G - cambio automático (on/off), no entiendes?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso no lo sabíamos ni 3/4 de los que estamos aquí.

Más razón para dar las gracias por la información [beer]
rubee3n escribió:
3RD55 escribió:
Adol333 escribió:¿Pero qué parte de : Ctrl+G - cambio automático (on/off), no entiendes?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso no lo sabíamos ni 3/4 de los que estamos aquí.
Creo que a lo que se refiere el amigo es que ya te habían respondido que con Ctrl-G se activa y desactiva, pero siguen con el tema, que si en la vida real, que si en el juego, en vez de dejar el tema en paz, además arcaíco sería venir a afirmar que el juego no tiene la opción, sin venir a preguntar primero si hay alguna forma de hacerlo sin salir al menú!
@3RD55 Cierto, es que no vi el mensaje de @fotero. Muchas gracias, no vi tu mensaje.
Es que lo que hace la gente normal es mirar primero el mapeado de teclas que tiene un simulador para ver antes de nada si la opción existe. Después, si resulta que uno se ha lanzado a escribir que el simulador es patético, arcaico, pero resulta que tiene la opción tan comodísima como control+G para ejecutar esa acción, lo normal es dar las gracias primero, y comprender el error tremendo que se ha tenido.

Pero nada, es una mierda patética, claro que sí. El simulador, claro.
Adol333 escribió:Es que lo que hace la gente normal es mirar primero el mapeado de teclas que tiene un simulador para ver antes de nada si la opción existe. Después, si resulta que uno se ha lanzado a escribir que el simulador es patético, arcaico, pero resulta que tiene la opción tan comodísima como control+G para ejecutar esa acción, lo normal es dar las gracias primero, y comprender el error tremendo que se ha tenido.

Pero nada, es una mierda patética, claro que sí. El simulador, claro.

Te veo con ganas de discutir majo. Yo he estado despistado y se me ha pasado leer el mensaje (cosas de verlo en el móvil). Pero tú puedes tener problemas de comprensión lectora puesto que yo no he dicho nada de eso. Un saludo y pa ti la peseta.
rubee3n escribió:
Adol333 escribió:Es que lo que hace la gente normal es mirar primero el mapeado de teclas que tiene un simulador para ver antes de nada si la opción existe. Después, si resulta que uno se ha lanzado a escribir que el simulador es patético, arcaico, pero resulta que tiene la opción tan comodísima como control+G para ejecutar esa acción, lo normal es dar las gracias primero, y comprender el error tremendo que se ha tenido.

Pero nada, es una mierda patética, claro que sí. El simulador, claro.

Te veo con ganas de discutir majo. Yo he estado despistado y se me ha pasado leer el mensaje (cosas de verlo en el móvil). Pero tú puedes tener problemas de comprensión lectora puesto que yo no he dicho nada de eso. Un saludo y pa ti la peseta.


Hombre si vas por la vida hablando con agresividad injusta cosas sin pensar, es muy probable que te vayan saliendo "tíos de la vara" (José Mota) con la vara en la mano tratando de acabar con la tontería en el mundo.
@Adol333 lo que tú digas campeón. [facepalm]
a ver si sale el ACC y con 4 vueltas se os pasa la tontuna... [beer]
Beckett está baneado por "troll"
Sabeís si hay algún mod o algo en el que te salgan jabalíes o algún animal cruzando la carretera en plan aleatorio o que en determinadas zonas haya desprendimientos con piedras por el medio de la carretera , sería un puntazo. me suena que ví un tramo que habia un pedrusco gigante en un carril y tenias que esquivarlo lo que no me acuerdo ahora cual era.
Beckett escribió:Sabeís si hay algún mod o algo en el que te salgan jabalíes o algún animal cruzando la carretera en plan aleatorio o que en determinadas zonas haya desprendimientos con piedras por el medio de la carretera , sería un puntazo. me suena que ví un tramo que habia un pedrusco gigante en un carril y tenias que esquivarlo lo que no me acuerdo ahora cual era.



Oooh Oooh Oooh esto...... no te estas equivocando de juego? crew2, gtav,....etc... tambien salen coches.... [qmparto]
unos animalicos por ahí para personalizar los skins sobre la marcha
Beckett está baneado por "troll"
Prometheus06 escribió:
Beckett escribió:Sabeís si hay algún mod o algo en el que te salgan jabalíes o algún animal cruzando la carretera en plan aleatorio o que en determinadas zonas haya desprendimientos con piedras por el medio de la carretera , sería un puntazo. me suena que ví un tramo que habia un pedrusco gigante en un carril y tenias que esquivarlo lo que no me acuerdo ahora cual era.



Oooh Oooh Oooh esto...... no te estas equivocando de juego? crew2, gtav,....etc... tambien salen coches.... [qmparto]

No, no me estoy equivocando, aquí en los pirineos es lo mas normal del mundo todas estas cosas por las carreteras, molaría implementarlas en el juego para los tramos de montaña etc
rubee3n escribió:@Adol333 lo que tú digas campeón. [facepalm]


Sí hala déjalo ya majete ZzzZZ


Se sabe ya algo más seguro de cuándo sale el el ACC? Porque este mes no creo...
Beckett escribió:
Prometheus06 escribió:
Beckett escribió:Sabeís si hay algún mod o algo en el que te salgan jabalíes o algún animal cruzando la carretera en plan aleatorio o que en determinadas zonas haya desprendimientos con piedras por el medio de la carretera , sería un puntazo. me suena que ví un tramo que habia un pedrusco gigante en un carril y tenias que esquivarlo lo que no me acuerdo ahora cual era.



Oooh Oooh Oooh esto...... no te estas equivocando de juego? crew2, gtav,....etc... tambien salen coches.... [qmparto]

No, no me estoy equivocando, aquí en los pirineos es lo mas normal del mundo todas estas cosas por las carreteras, molaría implementarlas en el juego para los tramos de montaña etc


Si lo metiesen, de paso que metan a locos en carreras de circuito cerrado. Por el realismo, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=ddhcNouTCbI
Beckett está baneado por "troll"
@gt362gamer

[qmparto] yo hablo de tramos de montaña o carreteras largas de muchos km, no de circuitos de competición
iba a poner el enlace en hardware pero lo dejo aqui mejor, baquet vendido y enviado por amazon por menos de 24€, es super cutre pero es que esta tirado de precio si no tienes playseat es el momento, cuanto juntes 200€ para otro asiento mejor este lo tiras y no pierdes dinero jaja

https://www.amazon.es/Deporte-Asiento-R ... tostyle+ss

de nada!
21472 respuestas