[HO] Assetto Corsa

fluzo escribió:Ahora es perfecto, por que imagino que tendras todos los dlcs de oferta en steam...
Pegale un vistazo.


Esta a 18€ con los 3 pack dreams.
Auron83 escribió:Estoy decidido a comprar el juego después de la decepción con Projects Cars.

Es buen momento para comprar?? Donde lo podría comprar al mejor precios incluidos DLC??

He visto muchas configuraciónes para el G27 pero muy diferentes unas a otras. Hay alguna que destaque por encima de las demás??

A ver si hoy puedo empezar a dar alguna vuelta ratataaaa

En Steam está ahora en oferta, tanto juego como DLCs (por treinta y pico euros, lo tienes todo).
Hola, desencantado con el Forza 7, y aún estando bastante viciado al PC2, he aprovechado la oferta para hacerme también con el Assetto, veo que tiene mucho movimiento de mods, si a alguien le apetece, le estaría muy agradecido si hiciera una mini lista de los que crea más imprescindibles y bien hechos, ya sea que modifiquen aspectos del juego, coches y/o circuitos. Muchas gracias y buenas fiestas.
Hola a todos!!

Me he iniciado recientemente en el tema de los skins y hay algo que me trae de cabeza por que no encuentro información alguna en internet.

Alguien sabe como puedo hacer para que en movimiento se vea la pinza y el disco de freno, y se vea como se pone incasdescente al frenar? he logrado que se vea bien el movimiendo de la llanta y demás pero no ese detalle aún.

Que tengo que hacer con trim blur?
Me imagino que es mucho cuestión de gustos pero que cámara recomendáis??

Dentro del habitáculo pero la que se ven los brazos o la que no??

Uso la de los brazos pero por cuestión de FOV creo se adaptaría mucho mejor a como lo tengo yo montado.

Qué decis los expertos??
DartaKaN escribió:Hola a todos!!

Me he iniciado recientemente en el tema de los skins y hay algo que me trae de cabeza por que no encuentro información alguna en internet.

Alguien sabe como puedo hacer para que en movimiento se vea la pinza y el disco de freno, y se vea como se pone incasdescente al frenar? he logrado que se vea bien el movimiendo de la llanta y demás pero no ese detalle aún.

Que tengo que hacer con trim blur?

En todos los coches de los que he hecho skins las texturas de las ruedas son transparentes allá donde se salga del límite que marca el "wire". Si no se ve será por otro problema.
Auron83 escribió:Me imagino que es mucho cuestión de gustos pero que cámara recomendáis??

Dentro del habitáculo pero la que se ven los brazos o la que no??

Uso la de los brazos pero por cuestión de FOV creo se adaptaría mucho mejor a como lo tengo yo montado.

Qué decis los expertos??


Para mi la mejor opcion es la camara que se ven los brazos pero quitando brazos y volante y aparte ajustando el fov a 57, da muy buena sensacion de velocidad
Wenas, ¿os funciona todo bien en el juego?

Llevo desde la ultima actualizacion que tiro a salir del showroom o de la sesion desde dentro de cualquier circuito, y se me queda la pantalla en negro y el pc no reacciona.

Lo tengo ahora verificando la integridad de los ficheros a ver si se soluciona ...

[facepalm] [toctoc]
Tengo un problema con el juego. Al iniciar la carrera se me traba el juego durante 1 segundo y ya todo bien sin problemas. Os pasa a alguien??
jopasaps escribió:Tengo un problema con el juego. Al iniciar la carrera se me traba el juego durante 1 segundo y ya todo bien sin problemas. Os pasa a alguien??



Bajale el detalle del humo a ver....
Los problemas llevan desde la actualizacion anterior, antes cada vez que terminabas una sesion el juego dejaba de funcionar y habia que cerrarlo desde el administrador de tareas... yo lo solucione recordando que tenia el content manager xd pillarlo en version lite que para meterte a carreras y demas va bien
Pues yo uso el menu del propio juego la mayoria de las veces y no he tenido ningun problema de cuelgue o similar...

Lo del tema del tiron al principio de las carreras, si.
Pero con bajar el humo o bien, recortar el tema de reflejos, ya se me soluciono.

[beer]
Hola,

Existe alguna aplicación como el Dashmeter pro de Android pero para el PC??

Me gustaría correr en la televisión pero usar el monitor como segunda pantalla y poder ver desde hay tiempos, estado de ruedas, fuel....
Auron83 escribió:Hola,

Existe alguna aplicación como el Dashmeter pro de Android pero para el PC??

Me gustaría correr en la televisión pero usar el monitor como segunda pantalla y poder ver desde hay tiempos, estado de ruedas, fuel....


Con este puedes hacerlo:

http://www.racedepartment.com/downloads ... ash.10252/
Como se notan las rebajas en el online.... [toctoc]



[uzi]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me lo acabo de pillar en G2A por 9€ con los Dream Packs, principalmente por SRS, pero si se realizan pachangas aquí en EOL estaré encantado de participar :)
@torrex00 muchas gracias [oki] .

Estoy encantado con el juego. Al final han caído todos los DLC.

Investigando he encontrado un tutorial para ajustar el FFB del volante, en mi caso un G27.
Se hace a través del WheelCheck y el LUTgenerator. Tutorial FFB. A mí me me convence y creo que puede valer para muchos de los que empezamos ahora con el juego tras las rebajas de Steam.

Si se pudiera complementar y mejorar aún más el FFB por favor compartirlo sobretodo los que ya tenéis más experiencia.

Lo que no me termina de convencer es la información en pantalla.
Qué APP o distribución de datos recomendáis? Mejor vuelta, distancia respecto a los rivales, marchas, fuel...

Un saludo
@Auron83

Ptracker, de todas todas, la mejor app para el tema datos en pantalla y más cosas...

http://www.racedepartment.com/downloads/ptracker.3509/

http://n-e-y-s.de/main
A mi el ptracker 3.4.0 me esta dando error a la hora de instalar, he tenido que formatear el pc y todo porque no me deja iniciar ningun tipo de sesion tras "instalarla", ni offline ni online.

De momento me quedo en la 3.3.6, y ojo que esta tampoco me la deja instalar si primero lo intento con la otra ...

[enfa]
otro que se ha pillado todos los dlc con la oferta!, hacía tiempo que no le daba al assetto y la verdad que una delicia los server MR comparado con lo que era antes :) .
Por cierto los que jugais con Oculus que apps aconsejais? y otra cosa que me ronda mucho la cabeza, primero de todo aclaro que soy un matado, normalmente acabo en la mitad de la parrilla, pero la diferencia en segundos/vuelta con los primeros es abismal, no hablo de 1 segundo y algo, sino de 7 [mamaaaaa] , jajaja joder soy malo lo reconozco, pero nose de donde rascar esos 7 segundos XD, tanto marca la diferencia los reglajes?, no los suelo hacer nunca... alguien que me guie el camino a seguir XD, no aspiro a ganar ni mucho menos, sindo algo mas competitivo sería feliz :).

Gracias de antemano!
wakenake escribió:A mi el ptracker 3.4.0 me esta dando error a la hora de instalar, he tenido que formatear el pc y todo porque no me deja iniciar ningun tipo de sesion tras "instalarla", ni offline ni online.

De momento me quedo en la 3.3.6, y ojo que esta tampoco me la deja instalar si primero lo intento con la otra ...

[enfa]


Veo que estoy usando (sin problemas, aunque alguna vez se me ha liado en las carreras de SRS) la 3.4.experimental...

http://n-e-y-s.de/downloads/ptracker/ex ... mental.exe

Edito. Parece que la descarga ya no existe... Lo siento.
A mi me está dando ahora una notificación en inglés que dice que el RSR está activo y que según sus normas no estoy autorizado a usarlo con una temperatura por debajo de los 10 grados. Esto qué leches es porque el juego funciona perfectamente. Esto me lo dice cuando lanzo una carrera o hotlap desde el conteng manager y siempre.
Algún mod grafico que mejore el juego y que lo haga más natural?

He visto que algunos mejoran los colores en general.
@Auron83 yo pregunté en el hilo por mods que merecieran la pena y nadie contestó, así que he estado probando varios que modificaban configuraciones y reshades, para mi el que más me ha convencido de gráficos ha sido este: http://www.racedepartment.com/downloads ... sion.6855/

Afecta bastante al rendimiento, pero me compensa. Si no te convence en la misma página hay varios más en el apartado misc.
@Draifet probaré también ese. Ahora mismo estoy con el Mod Natural Graphic y de momento contento pero en algún circuito sin bajar de 60fps me hace algún extraño en forma de microparones.

Lo que no logro es tener un setting del FFB que me termine de convencer al 100%.
Tengo un G27. He usado el WheelCheck y el LUTgenerator y además he instalado el FFBClip.

Pero cada tutorial que miro siempre cambian algo, sobretodo en el profile de Logitech y en el propio menú del Assetto.

Hay algún tutorial que después de estos años destaque por encima de los demás??

Gracias y Feliz 2018 a tod@s!!
Auron83 escribió:@Draifet probaré también ese. Ahora mismo estoy con el Mod Natural Graphic y de momento contento pero en algún circuito sin bajar de 60fps me hace algún extraño en forma de microparones.

Lo que no logro es tener un setting del FFB que me termine de convencer al 100%.
Tengo un G27. He usado el WheelCheck y el LUTgenerator y además he instalado el FFBClip.

Pero cada tutorial que miro siempre cambian algo, sobretodo en el profile de Logitech y en el propio menú del Assetto.

Hay algún tutorial que después de estos años destaque por encima de los demás??

Gracias y Feliz 2018 a tod@s!!


No hay una configuración perfecta, porque el FF es muy personal.
@Auron83

El Logitech g27 lo tengo configurado así:

En el Profile de Logitech:
101
0
0
destildado 0
destildado 900º

Y permitir ajuste según juego.

Luego utilicé el WheelCheck y el LUTgenerator dejando el archivo ff:post_process.ini tal como sigue:
[HEADER]
VERSION=1
TYPE=LUT
ENABLED=1

[GAMMA]
VALUE=1

[LUT]
CURVE=milut.lut
**********************************

Y en propio juego:
Ganancia 100%
Filtro, Minimun Force, Efectos de la pista y de los pianos 0%
ABS Efects 21%
Gamma 1.00
Filtro 0.00
Sensibilidad de velocidad 0.00
Gamma de freno 1.00

*************************************************

En lineas generales estoy muy contento con esta coinfiguración. Pero todo es ir probando....

ETITO: No utilizo el FFBClip (un caos) sino que con las teclas + y - le pongo a cada coche el FFB.
@clockwok

Pero dentro de lo personal cual seria el setting adecuado del que partir tanto en el profiler logitech y el propio menu del Assetto Corsa?

@felixyz

en el profile de logitech que archivo exe añades del Assetto, el AssettoCorsa.exe o el acs.exe??

1000 gracias [+risas]
Auron83 escribió:@clockwok


@felixyz

en el profile de logitech que archivo exe añades del Assetto, el AssettoCorsa.exe o el acs.exe??

1000 gracias [+risas]



No, no utilizo los perfiles del Logitech Profiler para nada salvo para cargar esos parámetros generales que te puse y que valen como base para todos los juegos...
Auron83 escribió:Algún mod grafico que mejore el juego y que lo haga más natural?

He visto que algunos mejoran los colores en general.

El natural mod a mí me iba mejor e incluso ganaba algunos FPS, pruébalo.
Auron83 escribió:@clockwok

Pero dentro de lo personal cual seria el setting adecuado del que partir tanto en el profiler logitech y el propio menu del Assetto Corsa?

@felixyz

en el profile de logitech que archivo exe añades del Assetto, el AssettoCorsa.exe o el acs.exe??

1000 gracias [+risas]


No te puedo ayudar con eso porque mi volante no es logitech.
Pero mira por el foro oficial de AC hay configuraciones para todos los volantes.
seco46 escribió:
JavDg_27 escribió:Hola buenas! Soy nuevo en esto de los simuladores de conducción así que estoy flipando con el Assetto. Aunque no sé en qué modo hacer los tiempos. En contrarreloj es como un modo más de puntos que de cronos,es un poco raro, y en vuelta rápida no se me guardan los tiempos una vez salgo de la partida. Quiero practicar sólo primero pero a la vez hacer un seguimiento de mi progreso según vaya avanzando. ¿Dónde jugáis vosotros?

¿Has mirado si tienes las penalizaciones activadas? Creo que los tiempos de vuelta rápida no se guardan si las tienes quitadas.

Edit: El DLC gratuito es para el 20 de Diciembre, casi acierto [poraki]

Trailer del Alfa 33 Stradale

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 601556479/


Buenas, perdona por la tardanza.

Penalizaciones tengo, al menos las de salida de pista. Aclaro que juego en la versión de consolas. Los fantasmas se guardan pero no hay forma de saber el tiempo exacto de mi mejor vuelta una vez me salgo de la partida salvo que yo por mi cuenta le haga pantallazo desde el botón Share de PS4 o una foto con el móvil. Llevo un mes así, imagino que el juego será así, ¿no? O llevo un mes haciendo el paleto jeje
JavDg_27 escribió:
seco46 escribió:
JavDg_27 escribió:Hola buenas! Soy nuevo en esto de los simuladores de conducción así que estoy flipando con el Assetto. Aunque no sé en qué modo hacer los tiempos. En contrarreloj es como un modo más de puntos que de cronos,es un poco raro, y en vuelta rápida no se me guardan los tiempos una vez salgo de la partida. Quiero practicar sólo primero pero a la vez hacer un seguimiento de mi progreso según vaya avanzando. ¿Dónde jugáis vosotros?

¿Has mirado si tienes las penalizaciones activadas? Creo que los tiempos de vuelta rápida no se guardan si las tienes quitadas.

Edit: El DLC gratuito es para el 20 de Diciembre, casi acierto [poraki]

Trailer del Alfa 33 Stradale

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 601556479/


Buenas, perdona por la tardanza.

Penalizaciones tengo, al menos las de salida de pista. Aclaro que juego en la versión de consolas. Los fantasmas se guardan pero no hay forma de saber el tiempo exacto de mi mejor vuelta una vez me salgo de la partida salvo que yo por mi cuenta le haga pantallazo desde el botón Share de PS4 o una foto con el móvil. Llevo un mes así, imagino que el juego será así, ¿no? O llevo un mes haciendo el paleto jeje

Ah bueno es que la versión de consolas no tiene tablas de tiempos a diferencia de la de PC y la verdad no se si se guardan.
hola amigos, no os ha pasado que os ha bajado el rendimiento en VR?
desde el último parche solo me va bien cuando estoy solo en pista, en cuanto se juntan 3 coches me sale una perdida de FPS que no la soluciono ni bajando todo al mínimo. y eso con i7 6700 y gtx 1080 :-?

por otra parte, me cuesta mucho llegar a hacer un buen tiempo en laguna seca, no llego a sacarme el bronce con el lambo performante.....y es un circuito que en project cars 2 me gusta [amor]

edito: ya he conseguido el bronce algo es algo!.
se pueden rascar algunos fps quitando el screen mirroring de esta manera que he visto en redit.

You can turn Oculus "mirror texture" off in Documents/Assetto Corsa/cfg/oculus.ini
[MIRROR_TEXTURE]
ENABLED=0
Buenas....

Alguien tiene por casualidad 2 cambios TH8A conectados a la vez?
Queria saber si interfiere o crea algun tipo de conflicto en el PC.

Actualmente tengo uno y quiero poner otro para usarlo de secuencial sin tener que andar desmontando y cambiándolo de sitio cada vez, ya que el secuencial lo pongo a una altura paralela al volante y a similar altura mas o menos y el cambio en H abajo en otro sitio....

[beer]
JavDg_27 escribió:Penalizaciones tengo, al menos las de salida de pista. Aclaro que juego en la versión de consolas. Los fantasmas se guardan pero no hay forma de saber el tiempo exacto de mi mejor vuelta una vez me salgo de la partida salvo que yo por mi cuenta le haga pantallazo desde el botón Share de PS4 o una foto con el móvil. Llevo un mes así, imagino que el juego será así, ¿no? O llevo un mes haciendo el paleto jeje


En PC era en el menú ajustes, donde tienes el perfil hay un botón para ver los mejores tiempos de cada circuito/coche

No se si en consola será igual
Alguien sabe porque al jugar con mando se va muchisimo en las curvas?
wordguapo escribió:Alguien sabe porque al jugar con mando se va muchisimo en las curvas?

Porque un coche tiene un ángulo de giro de volante de entre 420 y 1200º y el stick de un mando a duras penas son 90º. Tienes que buscar alguna configuración que te permita filtrar esa diferencia.

Puedes probar algo así:

Speed sensitivity: 35
Steering speed: 40
Steering filter: 85
Steering gamma: 4.0
Que carreras mas brutales con el Mazdita en Laguna seca esta semana pasada [amor]


He estado un par de semanas sin meterme en SRS y jugando en servers normal y la frustracion estaba en lo mas!! Se notaban las rebajas y que habia mucha peña nueva y loca por el online.
Tambien he estado probando pcars 2 que lo pille a buen precio en instangaming (buen precio cuando lo compre, despues de probarlo bien, ese precio me parece una estafa).
Total, que visto como estaba el panorama online, me vuelto a apuntar a unas cuantas carreras de SRS y bendita gloria [amor]

No se cual es el problema de las compañias para incluir algo asi en los juegos de manera oficial. No lo entiendo de verdad [toctoc]
Hace 10 años podria tener su complejidad, pero a dia de hoy.cual es el problema???!!

Tengo esperanzas de que los proximos juegos venideros, como Setto 2 por ejemplo, vengan con un sistema minimo igual que este mencionado. Ya no hay excusa que valga.

Carreras en laguna seca de 20 minutos de pura lucha, respetando y aguantando paralelos vuelta tras vuelta, sabiendo buscar y tapar huecos y esperando el momento adecuado y asi de principio a fin. Con gente asi, da gusto. No hay dinero que pague eso [plas] y no ha sido cosa de una carrera, han sido todas.
Menos la ultima que me comi un drive through por que me salte la salida [facepalm]

Me fui a mear antes de empezar la carrera y cuando volvi, tenia engranada una marcha y mi coche estaba 3 metros mas a delante [+risas]
Fail [toctoc]


[beer]
Yo a un Assetto Corsa 2 le pediría cambio climático dinámico y también transición día/noche

No soy de online, pero modo trackday con el mod de Nurburgring modo turista con sus 55 coches y que empiece a llover en varios tramos de pista... [amor] [amor]
Kleshk escribió:Yo a un Assetto Corsa 2 le pediría cambio climático dinámico y también transición día/noche

No soy de online, pero modo trackday con el mod de Nurburgring modo turista con sus 55 coches y que empiece a llover en varios tramos de pista... [amor] [amor]


y una 3080ti para mover todo eso! jajaja
Kleshk escribió:Yo a un Assetto Corsa 2 le pediría cambio climático dinámico y también transición día/noche


Noche y lluvia sí han confirmado que va a tener. Pero no he visto nada de transición de día/noche y cambio climático...

edit:
fluzo escribió:Tengo esperanzas de que los proximos juegos venideros, como Setto 2 por ejemplo, vengan con un sistema minimo igual que este mencionado. Ya no hay excusa que valga.


Massarutto confirmó que Assetto 2 o como se vaya a llamar tendrá "advanced rating system".

Otros juegos que dijeron que también tendría eso es GTR3, aunque ya estamos en 2018 (que es cuando lo iban a lanzar) y se sigue sin saber nada desde que lo anunciaron...

Por cierto, es triste, pero si no llega a ser por el boom de los Esports, probablemente ni PCars2, ni Assetto, ni GT ni GTR3 hubiesen metido el rating online. El dinero manda.
Se confirmo tambien lo del motor grafico que usaria en esta segunda entrega?
Prometheus06 escribió:
Kleshk escribió:Yo a un Assetto Corsa 2 le pediría cambio climático dinámico y también transición día/noche

No soy de online, pero modo trackday con el mod de Nurburgring modo turista con sus 55 coches y que empiece a llover en varios tramos de pista... [amor] [amor]


y una 3080ti para mover todo eso! jajaja


La gráfica no es problema, ya que si lo dejas un rato que se dispersen, te encuentras 3-4 coches max juntos, el problema es al principio cuando empiezan a salir que sale el warning de 99% CPU [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:Se confirmo tambien lo del motor grafico que usaria en esta segunda entrega?


Nop. Lo último que he oído de eso es a Stefano diciendo en la entrevista de RaceDepartment que ahora estaba buscando nuevas tecnologías para el futuro juego.
jnderblue escribió:
wordguapo escribió:Alguien sabe porque al jugar con mando se va muchisimo en las curvas?

Porque un coche tiene un ángulo de giro de volante de entre 420 y 1200º y el stick de un mando a duras penas son 90º. Tienes que buscar alguna configuración que te permita filtrar esa diferencia.

Puedes probar algo así:

Speed sensitivity: 35
Steering speed: 40
Steering filter: 85
Steering gamma: 4.0

lo probaré , gracias por contestar ! :)
Me han desaparecido los filtros para las busquedas de sala online en el content manager.....
A alguien mas?
Si Assetto 2 va a tener noche y lluvia, lo mas normal es que sea con transición. Es lo que se viene demandando por los aficionados al género y es lo que se está implementando.

Yo lo que le pido es que cuando saquen la versión 1.0 no esté el juego a medias. Y que metan unas físicas todo lo bestia que puedan, que contra mas realismo mejor y no sea un "calco" de Assetto 1 en este aspecto. Para mi, comparado con Iracing Assetto es bastante mas light.
made in ivan escribió:Si Assetto 2 va a tener noche y lluvia, lo mas normal es que sea con transición. Es lo que se viene demandando por los aficionados al género y es lo que se está implementando.

Yo lo que le pido es que cuando saquen la versión 1.0 no esté el juego a medias. Y que metan unas físicas todo lo bestia que puedan, que contra mas realismo mejor y no sea un "calco" de Assetto 1 en este aspecto. Para mi, comparado con Iracing Assetto es bastante mas light.


Light en fisicas Assetto? y comprado con Iracing?

Imagen


Me lo puedes explicar o te entendido mal? :-?

[beer]
21472 respuestas