[HO] Assetto Corsa

GodsmackTheBest escribió:Vamos q de momento el DLC nada, pa ultimos de este mes.

Regalo de navidad xD
rubee3n escribió:
GodsmackTheBest escribió:Vamos q de momento el DLC nada, pa ultimos de este mes.

Regalo de navidad xD



No está mal el regalo ;)
Hola buenas! Soy nuevo en esto de los simuladores de conducción así que estoy flipando con el Assetto. Aunque no sé en qué modo hacer los tiempos. En contrarreloj es como un modo más de puntos que de cronos,es un poco raro, y en vuelta rápida no se me guardan los tiempos una vez salgo de la partida. Quiero practicar sólo primero pero a la vez hacer un seguimiento de mi progreso según vaya avanzando. ¿Dónde jugáis vosotros?
JavDg_27 escribió:Hola buenas! Soy nuevo en esto de los simuladores de conducción así que estoy flipando con el Assetto. Aunque no sé en qué modo hacer los tiempos. En contrarreloj es como un modo más de puntos que de cronos,es un poco raro, y en vuelta rápida no se me guardan los tiempos una vez salgo de la partida. Quiero practicar sólo primero pero a la vez hacer un seguimiento de mi progreso según vaya avanzando. ¿Dónde jugáis vosotros?

¿Has mirado si tienes las penalizaciones activadas? Creo que los tiempos de vuelta rápida no se guardan si las tienes quitadas.

Edit: El DLC gratuito es para el 20 de Diciembre, casi acierto [poraki]

Trailer del Alfa 33 Stradale

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 601556479/
Lo de este juego es increible! Resulta, que yo siempre he jugado a juegos de coches, forza, gran turismo, colin... Pues la sensación de este, no es comparable a ninguno.
Además, la optimizacion que tiene el juego, es muy buena, ya que trabajandome la grafica a mas del 90% siempre, mi portatil no sube de 66º. En otros juegos, con ese trabajo, se pone en 70-74º.
Lo de los mods, es un mundo aparte.
Y las repeticiones, me quedo embobado mirándolas, creo que es lo que más me gusta del juego. Podrá tener sus años, pero madre mia, me lucen espectacular.
Me he comprado el forza 7 (clave compartida muy barata), y cada vez que lo pongo, juego una pista, y lo quito (y las repes, me parecen un cagarro).
Sólo he disfrutado tanto últimamente (bueno, hasta puede que con este último más), con el Dirt rally.
Estoy 100x100 contigo, los juegos que más he disfrutado en los últimos años son el dirt rally y el assetto corsa, lo que pasa que el dirt rally puedes jugar cuando quieras a ligas, eventos, piques con amigos y en assetto me ha costado mucho encontrar gente limpia en pista y eso es un factor clave para disfrutarlo como dios manda
redhot25 escribió:Estoy 100x100 contigo, los juegos que más he disfrutado en los últimos años son el dirt rally y el assetto corsa, lo que pasa que el dirt rally puedes jugar cuando quieras a ligas, eventos, piques con amigos y en assetto me ha costado mucho encontrar gente limpia en pista y eso es un factor clave para disfrutarlo como dios manda

Yo de momento, solo juego offline, soy muy paquete.
Chicos hay alguna forma de configurar el mando como en consola?es que he conectado el de la Xbox one e iba fatal, muchísima sensibilidad y las manos del volante de un lado para otro sin parar, los grados de giro los tenia en 240
Hola.

¿Que carpetas tengo que copiar para tener el mismo perfil en mi nuevo pc? He cambiado de w7 a w10.
¿puede ser que en W10 aparezcan menos servidores ?

gracias..!
willygermo escribió:Lo de este juego es increible! Resulta, que yo siempre he jugado a juegos de coches, forza, gran turismo, colin... Pues la sensación de este, no es comparable a ninguno.
Además, la optimizacion que tiene el juego, es muy buena, ya que trabajandome la grafica a mas del 90% siempre, mi portatil no sube de 66º. En otros juegos, con ese trabajo, se pone en 70-74º.
Lo de los mods, es un mundo aparte.
Y las repeticiones, me quedo embobado mirándolas, creo que es lo que más me gusta del juego. Podrá tener sus años, pero madre mia, me lucen espectacular.
Me he comprado el forza 7 (clave compartida muy barata), y cada vez que lo pongo, juego una pista, y lo quito (y las repes, me parecen un cagarro).
Sólo he disfrutado tanto últimamente (bueno, hasta puede que con este último más), con el Dirt rally.


Y tanto que está optimizado, además de que el forza 7 está muy mal optimizado. Yo con todo a tope excepto los reflejos que los tengo en calidad media, frecuencia media, humo en alto, sin profundidad de campo y efectos generales en normal, el juego configurado a 1080p suele andar por encima de los 80fps. Con el mismo setup, 8gb; i5 4690k y gtx 960 (la de 2gb, craso error pillar este modelo), la demo del forza 7 con todo al mínimo y a 720p no puedo jugarlo, va pegando saltos brutales. Son polos opuestos en cuestión de optimización.

Por otro lado, el ffb efectivamente es brutal, quitando algún título concreto, es coger otro juego de coches y que parezca del 2001.
Yo llevo unas semanas con mi nuevo TS PC Racer y estoy disfrutando como nunca de este juego. Le puse un aro desplazado al volante y me encanta. El otro día estuve jugando con el Ferrari 330 P4 y con el Porsche 917 K, y ¡no veas que disfrute!. Esos coches son brutales, pura potencia desbocada que hace que llevarlos sea un reto y un placer. Y sobre todo el Ferrari, ¡que preciosidad de coche! Cada vez me gustan más los clásicos. Creo que queda uno valorado en algo mas de 7 millones de euros. Me lo pensaré...
Compañeros, se me "cuelga" o "congela" el juego en cuanto le doy y escape y salir de una sesión...primera vez que me ocurre algo así...me obliga a cerrar assetto desde el administrador de tareas de windows. Y vuelvo a entrar al juego, una sesión cualquiera y al darle a escape otra vez colgado..alguna ayuda por favor?
Y ya puestos, por si tengo que reinstalarlo de cero, para conservar los progresos que llevo en el juego es toda la carpeta de assetto en documentos? toda entera no?..Gracias por anticipado
quitaco escribió:Compañeros, se me "cuelga" o "congela" el juego en cuanto le doy y escape y salir de una sesión...primera vez que me ocurre algo así...me obliga a cerrar assetto desde el administrador de tareas de windows. Y vuelvo a entrar al juego, una sesión cualquiera y al darle a escape otra vez colgado..alguna ayuda por favor?
Y ya puestos, por si tengo que reinstalarlo de cero, para conservar los progresos que llevo en el juego es toda la carpeta de assetto en documentos? toda entera no?..Gracias por anticipado

Creo que los progreso se guardan en la carpeta que dices de documentos. No obstante, prueba a hacer una verificación de archivos locales desde steam, normalmente suele arreglar esos problemas. Suerte.
@quitaco Pulsa F11 y pon el launcher en modo ventana, me pasaba eso a mi y fue como lo solucione.
@orcajavi he verificado los archivos de la integridad del juego dos veces, todos verificados ok y sigue el problema
@Potty el F11 lo he pulsado cuando me ha vuelto a pasar y nada, congelado.. el caso es que la aplicación que me sale Assetto Corsa Launcher (32 bits) siempre he pensado que iba a 64 bits...habrá sido por la actualización gorda esta última de windows? me da pereza volverlo a instalar de cero si no es problema de assetto Gracias por las respuestas compañeros
@quitaco Tienes que tenerlo en ventana antes de que te pase eso, es decir, abre el juego, pulsa F11, juega y cuando acabes la sesión seguirá en ventana.
@Potty correcto, así sí va perdón, pero joder he de tenerlo siempre en ventana...no sé...si antes si ahora por qué no?
quitaco escribió:@orcajavi he verificado los archivos de la integridad del juego dos veces, todos verificados ok y sigue el problema
@Potty el F11 lo he pulsado cuando me ha vuelto a pasar y nada, congelado.. el caso es que la aplicación que me sale Assetto Corsa Launcher (32 bits) siempre he pensado que iba a 64 bits...habrá sido por la actualización gorda esta última de windows? me da pereza volverlo a instalar de cero si no es problema de assetto Gracias por las respuestas compañeros


El juego tiene version 64bits.
Nada, lo he reinstalado desde steam (me ha conservado la carpeta de documentos)..y sigue el problema en cuanto le doy a escape se queda frito y me sigue saliendo en el administrador de tareas que el launcher va a 32 bits..algo mete la pata y no sé lo que es..alguna idea?
quitaco escribió:Nada, lo he reinstalado desde steam (me ha conservado la carpeta de documentos)..y sigue el problema en cuanto le doy a escape se queda frito y me sigue saliendo en el administrador de tareas que el launcher va a 32 bits..algo mete la pata y no sé lo que es..alguna idea?

Prueba a eliminar la carpeta de assetto en documentos. Más que eliminarla, renombrala con otro nombre para no perder los datos. Luego arranca el juego y este te volverá a crear la carpeta Assetto Corsa en documentos. Si todo va bien y funciona, lo único que tienes que hacer luego es ir pasando carpetas de la que renombraste anteriormente a la nueva creada (setups, screen, replay, etc),
orcajavi escribió:
quitaco escribió:Nada, lo he reinstalado desde steam (me ha conservado la carpeta de documentos)..y sigue el problema en cuanto le doy a escape se queda frito y me sigue saliendo en el administrador de tareas que el launcher va a 32 bits..algo mete la pata y no sé lo que es..alguna idea?

Prueba a eliminar la carpeta de assetto en documentos. Más que eliminarla, renombrala con otro nombre para no perder los datos. Luego arranca el juego y este te volverá a crear la carpeta Assetto Corsa en documentos. Si todo va bien y funciona, lo único que tienes que hacer luego es ir pasando carpetas de la que renombraste anteriormente a la nueva creada (setups, screen, replay, etc),

Vale, acabo de hacerlo, borrada carpeta y el solito me genera la nueva y empieza todo de cero. Y sigue el problema al darle a escape, El problema entonces no es de assetto corsa, algo mete la gamba, steam puede ser?
De momento lo dejaré en modo ventana..pero me sigue llamando la atención lo del launcher a 32 bits si tengo desmarcada lo de force 32-bit en el general..misterios
quitaco escribió:
orcajavi escribió:
quitaco escribió:Nada, lo he reinstalado desde steam (me ha conservado la carpeta de documentos)..y sigue el problema en cuanto le doy a escape se queda frito y me sigue saliendo en el administrador de tareas que el launcher va a 32 bits..algo mete la pata y no sé lo que es..alguna idea?

Prueba a eliminar la carpeta de assetto en documentos. Más que eliminarla, renombrala con otro nombre para no perder los datos. Luego arranca el juego y este te volverá a crear la carpeta Assetto Corsa en documentos. Si todo va bien y funciona, lo único que tienes que hacer luego es ir pasando carpetas de la que renombraste anteriormente a la nueva creada (setups, screen, replay, etc),

Vale, acabo de hacerlo, borrada carpeta y el solito me genera la nueva y empieza todo de cero. Y sigue el problema al darle a escape, El problema entonces no es de assetto corsa, algo mete la gamba, steam puede ser?
De momento lo dejaré en modo ventana..pero me sigue llamando la atención lo del launcher a 32 bits si tengo desmarcada lo de force 32-bit en el general..misterios

Pues ya no sé que decirte más. Quizás sea algo de windows...que últimamente está porculero con las actualizaciones (al menos win10). Como última prueba, sólo se me ocurre que uses el Content Manager. Al ser otro lanzador, igual te quita el problema.
¿Has probado a desinstalar los drivers de la gráfica con DDU?
Macduff9999 escribió:¿Has probado a desinstalar los drivers de la gráfica con DDU?

disculpa, pero no sé que es el DDU..en modo ventana como me dijo el compañero va sin problemas, ahora como le de a maximizar..en todos los casos al salir con escape el juego frito...igual es cualquier gilipollez pero no doy con ella
Display Driver Unistaller, Es un programa que desinstala completamente los drives de la gráfica para que los puedas instalar de nuevo. Soluciona bastantes problemas con juegos y programas.

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Muchas gracias compañeros..he reinstalado la gráfica (instalación correcta pone nvidia o algo así) y la primera prueba con el launcher maximizado OK [beer] joder que delicadito es todo..
edito: mentira cochina..vuelve a las andadas..en fin lo dejaré en modo ventana ya me rindo
Buenas, a ver si alguien que tenga un thrustmaster puede ayudarme... Tengo desde hace 1 mes el TS PC Racer y todo perfecto, pero hoy me ha llegado el aro 599xx evo y al probarlo me lo detecta como el GT Wheel y no funcionan ni los botones ni las levas. Tengo ultimos drivers y firm.
vestaxxx escribió:Buenas, a ver si alguien que tenga un thrustmaster puede ayudarme... Tengo desde hace 1 mes el TS PC Racer y todo perfecto, pero hoy me ha llegado el aro 599xx evo y al probarlo me lo detecta como el GT Wheel y no funcionan ni los botones ni las levas. Tengo ultimos drivers y firm.


Que raro, yo tengo un t500 y compre hace poco ese mismo aro y va perfecto con sus drivers.
Has comprobado si ese aro es compatible con esa base?
Porque se tienes los drivers y todo instalado es raro que te pase eso.
@clockwok Grácias ya lo he resuelto, probé sin ningun aro puesto y ví que por defecto reconoce el GT wheel cuando no hay nada, así que lo que pasaba es que no estaba detectando nada cuando conectaba el ferrari. Me fijé y habia un pin torcido en el quickrelease. Lo enderecé y todo perfecto ^^ .
clockwok escribió:
quitaco escribió:@orcajavi he verificado los archivos de la integridad del juego dos veces, todos verificados ok y sigue el problema
@Potty el F11 lo he pulsado cuando me ha vuelto a pasar y nada, congelado.. el caso es que la aplicación que me sale Assetto Corsa Launcher (32 bits) siempre he pensado que iba a 64 bits...habrá sido por la actualización gorda esta última de windows? me da pereza volverlo a instalar de cero si no es problema de assetto Gracias por las respuestas compañeros


El juego tiene version 64bits.

Si, pero el launcher (menús), que es a lo que se refería, es de 32 bits.
quitaco escribió:Compañeros, se me "cuelga" o "congela" el juego en cuanto le doy y escape y salir de una sesión...primera vez que me ocurre algo así...me obliga a cerrar assetto desde el administrador de tareas de windows. Y vuelvo a entrar al juego, una sesión cualquiera y al darle a escape otra vez colgado..alguna ayuda por favor?
Y ya puestos, por si tengo que reinstalarlo de cero, para conservar los progresos que llevo en el juego es toda la carpeta de assetto en documentos? toda entera no?..Gracias por anticipado

Que volante usas? Se que suena raro, pero desconecta el volante y prueba a ver. Lo digo porque a veces se me congela assetto cuando lleva 1 minuto abierto y si desconecto el volante, se arregla. Y ya que estás prueba con todos los periféricos que tengas por usb, si los tienes. Como los pedales, visor de rv o lo que sea. Por probar.
Esta compañia me parece que está desaprovechando un poco el juego, están bien las ligas y todo eso, pero hay gente que le gusta jugar solos y sin complicarse con tener que instalar mods y demás, y te quedas un poco chafado, no hay ranking de tiempos por parte de kunos, en las partidas la gente van como locos, rara vez no te golpean, no hay un ranking con niveles para que te puedas juntar con gente más de tu nivel.

Y otra cosa que odio es el menú engorroso, seguro que el de consolas va mejor, parece que nos tienen un poco olvidados.

No sé estará la compañia, si no han conseguido los beneficios que querían y no pueden afrontar esto, pero ganaría muchísimo el juego.

Que los coches y todo eso está bien, pero también tienen que arreglar otros aspectos más básicos, cualquier otro juego le da un buen repaso en este sentido.
La interfaz de consolas es mejor. Pero te aseguro que no quieres el juego de consolas. Y si el juego de PC está olvidado, el de consolas ni se acuerdan de cuando lo hicieron.
eric_14 escribió:Esta compañia me parece que está desaprovechando un poco el juego, están bien las ligas y todo eso, pero hay gente que le gusta jugar solos y sin complicarse con tener que instalar mods y demás, y te quedas un poco chafado, no hay ranking de tiempos por parte de kunos, en las partidas la gente van como locos, rara vez no te golpean, no hay un ranking con niveles para que te puedas juntar con gente más de tu nivel.

Y otra cosa que odio es el menú engorroso, seguro que el de consolas va mejor, parece que nos tienen un poco olvidados.

No sé estará la compañia, si no han conseguido los beneficios que querían y no pueden afrontar esto, pero ganaría muchísimo el juego.

Que los coches y todo eso está bien, pero también tienen que arreglar otros aspectos más básicos, cualquier otro juego le da un buen repaso en este sentido.


El juego es lo que la compañía nunca penso que llegaria a ser.
Hoy por hoy es el sim del momento, junto a iracing es el que mas gente juega.
Querias un sistema de ranking online?todos queriamos pero la compañia nunca dijo nada sobre el tema!
Es mas se realmente te interesa correr online se buscas un poquito encuentras Sim Racing System, que a dia de hoy es lo mas parecido a iracing.
Carreras todas las horas, varias categorias, rankins, carreras limpias y llegando muchas vezes a 3 splits (60 o mas pilotos inscritos).
Cuanto al menu si es una basura, pero un simulador es para pasar 99%del tiempo corriendo y 1% en el menu...
eric_14 escribió:Esta compañia me parece que está desaprovechando un poco el juego, están bien las ligas y todo eso, pero hay gente que le gusta jugar solos y sin complicarse con tener que instalar mods y demás, y te quedas un poco chafado, no hay ranking de tiempos por parte de kunos, en las partidas la gente van como locos, rara vez no te golpean, no hay un ranking con niveles para que te puedas juntar con gente más de tu nivel.

Y otra cosa que odio es el menú engorroso, seguro que el de consolas va mejor, parece que nos tienen un poco olvidados.

No sé estará la compañia, si no han conseguido los beneficios que querían y no pueden afrontar esto, pero ganaría muchísimo el juego.

Que los coches y todo eso está bien, pero también tienen que arreglar otros aspectos más básicos, cualquier otro juego le da un buen repaso en este sentido.

Como ha dicho clockwok ni la desarrolladora esperaba el boom que ha tenido el juego, y a día de hoy pese a todo lo malo es el simulador más jugado en Steam tras 3 años desde que salió del Early Access y encima con aún soporte tras tanto tiempo...

El tema de los eventos a lo IRacing lo dejarán para una secuela muy probablemente, porque no les beneficia meterlo ya en el juego actual cuando "ya ha vendido todo lo que tenía que vender", igualmente ya dijeron en la SimRacing Expo que quieren asentarse más en los ESports porque el sim era el más usado en la feria pero sin embargo no tuvo ni un solo campeonato ESport.
Pues tiene muy buena pinta eso de Sim Racing System. Me registré pero aún estoy esperando que me activen la cuenta, aunque creo que no puse mi nombre bien.

La verdad que el juego es una pasada en tema de físicas, en simuladores es el mejor, junto a iRacing. Tiene esas pequeñas carencias pero como decís, también se agradecen los coches nuevos y circuitos que van saliendo.

Bueno, a ver si puedo probar esto del Sim Racing System y le engancho un poco más, mientras tanto a esperar, a ver si finalmente se deciden a mejorar esos aspectos.
eric_14 escribió:Pues tiene muy buena pinta eso de Sim Racing System. Me registré pero aún estoy esperando que me activen la cuenta, aunque creo que no puse mi nombre bien.

La verdad que el juego es una pasada en tema de físicas, en simuladores es el mejor, junto a iRacing. Tiene esas pequeñas carencias pero como decís, también se agradecen los coches nuevos y circuitos que van saliendo.

Bueno, a ver si puedo probar esto del Sim Racing System y le engancho un poco más, mientras tanto a esperar, a ver si finalmente se deciden a mejorar esos aspectos.

Abandonaron el menú hace siglos, ni música (jajaja) ni arreglaron el Populating Favorites, por suerte hay un launcher alternativo que va genial, Content Manager. Hace todo lo que el oficial no hace o tiene. Por ejemplo puedes hacer una selección de coches habituales y guardarla, asi no tener que ir seleccionando cada vez dtm, suv, calles.. Etc
Al igualque cualquier tipo de opciones ya sea de graficos, ffb.. Etc.
Ademas en equipos modestos puedes configurar mas los gráficos y bajar mas cosas para tener mejor rendimiento

Si heres un mod adicto va genial tener las categorias separadas y puedes ver los coches originales y los que son mods (hay veces que dudas cual es cual) y borrarlos directamente si son malos por ejemplo, o ver que coches has añadido si has metido muchos de golpe.

Hay opciones en asseto que tienes que editar ficheros y el conten manager lo puedes hacer en menu facilitandote la vida.

También te indica cuantos km has corrido en el circuito y con ese coche en concreto, ranking de favoritos.. Etc


Vale la pena puedes usar el 95% del launcher gratis y si donas lo que quieras te lo desbloquean con una key. 100% recomendable.
Prometheus06 escribió:
eric_14 escribió:Pues tiene muy buena pinta eso de Sim Racing System. Me registré pero aún estoy esperando que me activen la cuenta, aunque creo que no puse mi nombre bien.

La verdad que el juego es una pasada en tema de físicas, en simuladores es el mejor, junto a iRacing. Tiene esas pequeñas carencias pero como decís, también se agradecen los coches nuevos y circuitos que van saliendo.

Bueno, a ver si puedo probar esto del Sim Racing System y le engancho un poco más, mientras tanto a esperar, a ver si finalmente se deciden a mejorar esos aspectos.

Abandonaron el menú hace siglos, ni música (jajaja) ni arreglaron el Populating Favorites, por suerte hay un launcher alternativo que va genial, Content Manager. Hace todo lo que el oficial no hace o tiene. Por ejemplo puedes hacer una selección de coches habituales y guardarla, asi no tener que ir seleccionando cada vez dtm, suv, calles.. Etc
Al igualque cualquier tipo de opciones ya sea de graficos, ffb.. Etc.
Ademas en equipos modestos puedes configurar mas los gráficos y bajar mas cosas para tener mejor rendimiento

Si heres un mod adicto va genial tener las categorias separadas y puedes ver los coches originales y los que son mods (hay veces que dudas cual es cual) y borrarlos directamente si son malos por ejemplo, o ver que coches has añadido si has metido muchos de golpe.

Hay opciones en asseto que tienes que editar ficheros y el conten manager lo puedes hacer en menu facilitandote la vida.

También te indica cuantos km has corrido en el circuito y con ese coche en concreto, ranking de favoritos.. Etc


Vale la pena puedes usar el 95% del launcher gratis y si donas lo que quieras te lo desbloquean con una key. 100% recomendable.



Yo descubrí hace 1 mes el Content Manager y perfecto, además que te analiza el coche-mod que te descargues para ver si te funcionará, puedes cambiarle los neumáticos ( si son muy viejos ), renombrarlos, cambiar información, etc...

algunos mods nunca me habían funcionado y con el content manager y solucionando los errores si, como el Golf I GTI o el Mercedes A 45 AMG
made in ivan escribió:
quitaco escribió:Compañeros, se me "cuelga" o "congela" el juego en cuanto le doy y escape y salir de una sesión...primera vez que me ocurre algo así...me obliga a cerrar assetto desde el administrador de tareas de windows. Y vuelvo a entrar al juego, una sesión cualquiera y al darle a escape otra vez colgado..alguna ayuda por favor?
Y ya puestos, por si tengo que reinstalarlo de cero, para conservar los progresos que llevo en el juego es toda la carpeta de assetto en documentos? toda entera no?..Gracias por anticipado

Que volante usas? Se que suena raro, pero desconecta el volante y prueba a ver. Lo digo porque a veces se me congela assetto cuando lleva 1 minuto abierto y si desconecto el volante, se arregla. Y ya que estás prueba con todos los periféricos que tengas por usb, si los tienes. Como los pedales, visor de rv o lo que sea. Por probar.


Un T300 Ferrari, TH8a la pedaleraT3PA..la verdad es que no he probado a desconectar los periféricos...puede que el oculus meta la pata. Parecía que era el driver de nvidia o alguna cosa de windows, pero como tu dices...por probar..probaré..gracias compañero
Gracias, mirare tambien ese mod, la verdad que viendo el video se ve la gran mejoria del menu.
Primera imagen donde "se ve" Laguna Seca [poraki]

Imagen
A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....
fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

No se pq en monitor no he jugado en PC, lo jubaba en la PS4, pero yo no noto ningún retraso.

Piensa que las Oculus estan pensadas para jugar ...
fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....

Se juega perfectamente.
fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....

Latencia y lag cero, te diré que la experiencia de jugar a un simulador como Assetto con RV, un volante digamos digno, con su palanquita, su embraguito y sus cositas le añades un sistema de vibración. Para mi es la experiencia mas bestia de lo que llevo jugado.No es matrix pero matrix era allá por el 2.299 o algo así. Hay gente que prefiere 3 monitores, pero en cuanto a la RV suban la resolución digamos al doble?..(se me cae la baba solo de pensarlo)..los 3 monitores pasarán a otros menesteres...paciencia señor dame paciencia...
quitaco escribió:
fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....

Latencia y lag cero, te diré que la experiencia de jugar a un simulador como Assetto con RV, un volante digamos digno, con su palanquita, su embraguito y sus cositas le añades un sistema de vibración. Para mi es la experiencia mas bestia de lo que llevo jugado.No es matrix pero matrix era allá por el 2.299 o algo así. Hay gente que prefiere 3 monitores, pero en cuanto a la RV suban la resolución digamos al doble?..(se me cae la baba solo de pensarlo)..los 3 monitores pasarán a otros menesteres...paciencia señor dame paciencia...



El angulo de vision con la gafa cual es exactamente?


Me refiero a con la cabeza totalmente parado y mirando al frente....
Ahora por ejemplo, tengo 3 monitores y con vista al frente, veo ventana izquierda y derecha.

Con las VR se ve exactamente lo mismo que se ve en los videos o hay mas angulo ? con la cabeza quieta siempre digo, luego a parte si te vas moviendo ya se que se ve todo....

No se si se me entiende [ayay]

[beer]
@fluzo
Sin duda eres el perfecto candidato para que todos te digamos "debes probarlas por ti mismo, comparar"..como te dije hay gente que una vez las prueban vuelven a los 3 monitores por varias razones: resolución, campo de visión, comodidad de no tener nada en la cara...etc..pero como te pase como a mi estás jodido...yo ya no puedo jugar con monitor, de hecho, he perdido las referencias de profundad en el monitor y no soy capaz de jugarlo sin las gafitas RV. Las gafas se ven peor y tienes menos campo de visión. Pero por contra tienen escala 1:1 y profundidad, lo cual aumenta la inmersión de forma espectacular. Tendrás que probarlas antes de decidir. [beer]
PD. el ángulo de las gafas son 110º
quitaco escribió:@fluzo
Sin duda eres el perfecto candidato para que todos te digamos "debes probarlas por ti mismo, comparar"..como te dije hay gente que una vez las prueban vuelven a los 3 monitores por varias razones: resolución, campo de visión, comodidad de no tener nada en la cara...etc..pero como te pase como a mi estás jodido...yo ya no puedo jugar con monitor, de hecho, he perdido las referencias de profundad en el monitor y no soy capaz de jugarlo sin las gafitas RV. Las gafas se ven peor y tienes menos campo de visión. Pero por contra tienen escala 1:1 y profundidad, lo cual aumenta la inmersión de forma espectacular. Tendrás que probarlas antes de decidir. [beer]
PD. el ángulo de las gafas son 110º



Pues dejamelas!! [poraki] [poraki]

Las unicas cosas que me tiran para atras, es el tema que comento del angulo y el calor....Por que ahora en invierno, despues de media hora ya estoy acalorado quitandome ropa, pues encima con las gafas, no se como lo pasaria.
En verano ya tengo claro que ni olerlas.

Nu se...seguire dandole vueltas.

Gracias [beer]
fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....


La latencia no se, pero la resolución es la que es, a dia de hoy VR esta bien para pasar el rato se de verdad quieren competir online lo mejor son 3 pantallas.
21472 respuestas