[HO] Assetto Corsa

fluzo escribió:
quitaco escribió:@fluzo
Sin duda eres el perfecto candidato para que todos te digamos "debes probarlas por ti mismo, comparar"..como te dije hay gente que una vez las prueban vuelven a los 3 monitores por varias razones: resolución, campo de visión, comodidad de no tener nada en la cara...etc..pero como te pase como a mi estás jodido...yo ya no puedo jugar con monitor, de hecho, he perdido las referencias de profundad en el monitor y no soy capaz de jugarlo sin las gafitas RV. Las gafas se ven peor y tienes menos campo de visión. Pero por contra tienen escala 1:1 y profundidad, lo cual aumenta la inmersión de forma espectacular. Tendrás que probarlas antes de decidir. [beer]
PD. el ángulo de las gafas son 110º



Pues dejamelas!! [poraki] [poraki]

Las unicas cosas que me tiran para atras, es el tema que comento del angulo y el calor....Por que ahora en invierno, despues de media hora ya estoy acalorado quitandome ropa, pues encima con las gafas, no se como lo pasaria.
En verano ya tengo claro que ni olerlas.

Nu se...seguire dandole vueltas.

Gracias [beer]

Entonces compañero, si te agobia el calor , que las gafas dan calor, se empañan, pesan, al rato pesan..cansan visualmente mucho mas etc y el campo de visión es inferior a 3 monitores...yo que tu esperaría entonces a la siguiente generación de RV...pero si quieres probar las mías si vives en la costa del sol no hay problema. [beer] yo como te dije ya no puedo jugar con monitor..
clockwok escribió:
fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....


La latencia no se, pero la resolución es la que es, a dia de hoy VR esta bien para pasar el rato se de verdad quieren competir online lo mejor son 3 pantallas.

En absoluto, yo diría que es más bien lo contrario.
En el club en el que juego habitualmente, ya somos seis jugando en RV, algunos muy rápidos y competitivos, uno incluso con un DK2, y ninguno se plantea volver a jugar en monitor.
currololo escribió:
clockwok escribió:
fluzo escribió:A los que jugais con oculus al Setto u otros sims....
Que tal las latencias? Son iguales, superiores o inferiores a jugarlo con monitor?

Estoy por poner cara de niño bueno a ver si papa noel se enrolla.
Este mes estoy siendo bueno, mientras no veo como me portado el resto del año....


La latencia no se, pero la resolución es la que es, a dia de hoy VR esta bien para pasar el rato se de verdad quieren competir online lo mejor son 3 pantallas.

En absoluto, yo diría que es más bien lo contrario.
En el club en el que juego habitualmente, ya somos seis jugando en RV, algunos muy rápidos y competitivos, uno incluso con un DK2, y ninguno se plantea volver a jugar en monitor.


Puedes ser "competitivo" o competitivo.
No digo que no puedas ser rapido, lo que si digo esq muy dificilmente seras de los mas rapidos aka alien.
En iracing 99% de los alien van con 1 o 3 pantallas, de entre varias cosas las principales son el framerate y el campo de vision.
La VR de hoy en dia te da inmersión pero pierde mucho en estas 2 cosas (entre otras) muy importantes en el simracing para que seas realmente rapido.
El tema VR si tengo interes es por la inmersion....Lo de ser competitivo, es lo de menos. Por mi parte, ni con VR ni con 6 monitores....Mi nivel es el que es, puedo mejorar mas o menos segun mi dedicacion, pero no tengo intencion de llegar a ser un alien ni mucho menos acercarme [+risas]
Pero entiendo que para quien quiera ser competitivo, a la larga las VR pueden ser mas fatigosas creo yo.

[beer]
Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.

Y efectivamente con el juego comprado en steam por lo menos tengo 40 fps. La duda que me queda es por qué...
slimcharles escribió:Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.

Y efectivamente con el juego comprado en steam por lo menos tengo 40 fps. La duda que me queda es por qué...


A mi me extraña, yo con mi portatil con la 1060 (6 gb), 16 de ram e i7, lo muevo a 2k a 90fps, y la calidad de los graficos, muchas cosas a lo maximo, y lo menos importante (reflejos, sombras etc...) en medio. Es una maravilla verlo correr. El juego, original claro.
slimcharles escribió:Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.

Y efectivamente con el juego comprado en steam por lo menos tengo 40 fps. La duda que me queda es por qué...

Es un portatil o un sobremesa? Es raro ese rendimiento, yo con una gtx680m tenia 60fps con 10 IA y todo en medio alto, menos reflejos que consumen mucho.

Prueba a reinstalar los dx, visual y framework que vienen en la carpeta assetto/redist. Alguna vez he tenido inexplicables caidas de rendimiento en assetto haciendo eso se recupera.
Prometheus06 escribió:
slimcharles escribió:Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.

Y efectivamente con el juego comprado en steam por lo menos tengo 40 fps. La duda que me queda es por qué...

Es un portatil o un sobremesa? Es raro ese rendimiento, yo con una gtx680m tenia 60fps con 10 IA y todo en medio alto, menos reflejos que consumen mucho.

Prueba a reinstalar los dx, visual y framework que vienen en la carpeta assetto/redist. Alguna vez he tenido inexplicables caidas de rendimiento en assetto haciendo eso se recupera.


A lo mejor tiene puesto los reflejos altos y por eso le va tan mal. Lo mejor es ponerlo en calidad y frecuencia medias.
No no, 15 fps con la versión pirata y todo en bajo. Menos de 40 fps con la versión original y todo como te viene (medio alto).

Algo falla porque aquí con un MSI de 4 gb de ram, un i5 y la misma tarjeta gráfica y todo en ultra tiene 10 fps menos que yo con todo en bajo (y la copia original) ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=fm1Sh6zNvos

He probado a reinstalar lo de redist que me has dicho prometheus, y nada. También he probado a poner el modo de consumo de la configuración de la tarjeta gráfica en máximo rendimiento y lo mismo.
slimcharles escribió:No no, 15 fps con la versión pirata y todo en bajo. Menos de 40 fps con la versión original y todo como te viene (medio alto).

Algo falla porque aquí con un MSI de 4 gb de ram, un i5 y la misma tarjeta gráfica y todo en ultra tiene 10 fps menos que yo con todo en bajo (y la copia original) ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=fm1Sh6zNvos

He probado a reinstalar lo de redist que me has dicho prometheus, y nada. También he probado a poner el modo de consumo de la configuración de la tarjeta gráfica en máximo rendimiento y lo mismo.

Es un portatil? No estaras usando la intel en lugar de la gtx? Mi i7 de 3a generacion portatil con gtx680m no puede rendir mas que tu 1050.

En el mismo sitio donde pones el rendimiento, puedes seleccionar que grafica usas para juegosny physics
@Prometheus06 Sí, es un portatil.

Te refieres a si estoy utilizando la tarjeta dedicada o la integrada? Con Assetto utiliza la dedicada (la GTX vamos).
Esque ese rendimiento.. Suena a integrada,.

La tienes puesta expresamente para assetto? Se puede poner en automático (falla a veces) o especificar.

Si usas la opción del benchmakr propio de ac que te da?

Mira la web gpu boss y compara 1050 vs 680m, a ver que resultado te da...
Prometheus06 escribió:Esque ese rendimiento.. Suena a integrada,.

La tienes puesta expresamente para assetto? Se puede poner en automático (falla a veces) o especificar.

Si usas la opción del benchmakr propio de ac que te da?

Mira la web gpu boss y compara 1050 vs 680m, a ver que resultado te da...


Según userbenchmark la 1050 debería ser un 40% superior en rendimiento respecto a la 680m.
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 8687vs3650
pues no estoy tan seguro de eso....
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680 ... 050-Mobile

si es una 1050 mobile......
Prometheus06 escribió:pues no estoy tan seguro de eso....
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680 ... 050-Mobile

si es una 1050 mobile......


Es verdad, se me olvidó buscar la portátil, pero aún así dice que es un 20% mejor, así que no sé...
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 7vsm211022
slimcharles escribió:Viendo que con la versión pirata no pasaba de 10 frames con todo al mínimo menos la resolución me pille el juego en condiciones. Con una 1050 gtx de 2 gb, 8 gb de ram y un i7 eso me parecía una birria incluso para ser un portatil ya que con la demo del forza (que según lo que he leído de optimización va como el culo) tenía más de 30 fps.

Y efectivamente con el juego comprado en steam por lo menos tengo 40 fps. La duda que me queda es por qué...

Básicamente la diferencia de versión (la ultima release pirata es la del Porsche Pack 3 o Highlands con el S1 si no me equivoco), Kunos con cada update intenta mejorar la optimización del juego (al menos en la versión de PC)

De todas forma baja a medio si es posible la frecuencia de reflejos (no la resolución/calidad de reflejos que es otra cosa) deberías tener cerca de 15-20 fps de mejora si lo tenía en muy alto o ultra, también mira a ver si tienes instalados los ultimos drivers de Nvidia compatibles con tu gráfica, suena a coña pero yo por ejemplo en el NFS Payback con unos drivers antiguos de AMD para mi R9 270X cuando reinstale W10 el juego me iba a 30 fps con bajones en bajo y ahora con los driver actualizados me va a unos 60fps (tengo lijeras bajadas a 52-53fps en sitios como la ciudad) con casi todo en alto o mismamente Assetto me iba como el culo con los primeros [qmparto]
Prometheus06 escribió:Esque ese rendimiento.. Suena a integrada,.

La tienes puesta expresamente para assetto? Se puede poner en automático (falla a veces) o especificar.

Si usas la opción del benchmakr propio de ac que te da?

Mira la web gpu boss y compara 1050 vs 680m, a ver que resultado te da...


Es la dedicada. He puesto la integrada y con todo bajo me da 30 fps en vez de 80.

Sí, utilizo en todo momento la opción benchmark.

Por lo que he visto en en esa página y otra, tu GPU tiene pinta de ser un poco mejor.

Dicho lo cualo, parece que se ha arreglado :O

Cuento lo que he hecho, porque es de expediente X. Pongo la integrada para así asegurarme de que lo estaba haciendo con la dedicada. Obtengo con todo bajo unos 30 fps (demasiado cuando con la integrada tenía 80 fps). Luego veo esto:
Imagen
y digo "será que la integrada solo se activa con la tele?" cosa que no tiene sentido cuando yo ya probe con el forza con la integrada y la dedicada y tuve las diferencias de fps esperables. Conecto a la tele, pongo todo a tope y obtengo 30 fps.

Desconecto de la tele, con todo a tope me sigue dando 30 fps. Pongo todo bajo y ahora me da más de 120 fps (cuando al principio me daba 80 fps) [reves]

Ahora me toca saber si ya estoy bien o todavía no tengo todo el rendimiento que debería. Por una parte en el vídeo ese que he puesto con un equipo notablemente peor (menos la gráfica que es la misma) tenía 60 fps con Ultra (cabe la posibilidad de que no tuviese todo a tope) y luego en la comparativa que ha puesto @gt362gamer la gráfica de prometheus es ligeramente peor. Pero luego en esta http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680 ... 050-Mobile sale que la mía es peor.

@seco46 Miraré a ver porque sé que lo de los drivers es muy importante (con otro pc ni me funcionaban los juegos porque no se habían actualizado nunca los drivers [qmparto] )

Gracias a los 4 por la ayuda!

PD: Y todavía me queda hallar por qué mi tele hace overscaning. [qmparto]
slimcharles escribió:
Prometheus06 escribió:Esque ese rendimiento.. Suena a integrada,.

La tienes puesta expresamente para assetto? Se puede poner en automático (falla a veces) o especificar.

Si usas la opción del benchmakr propio de ac que te da?

Mira la web gpu boss y compara 1050 vs 680m, a ver que resultado te da...


Es la dedicada. He puesto la integrada y con todo bajo me da 30 fps en vez de 80.

Sí, utilizo en todo momento la opción benchmark.

Por lo que he visto en en esa página y otra, tu GPU tiene pinta de ser un poco mejor.

Dicho lo cualo, parece que se ha arreglado :O

Cuento lo que he hecho, porque es de expediente X. Pongo la integrada para así asegurarme de que lo estaba haciendo con la dedicada. Obtengo con todo bajo unos 30 fps (demasiado cuando con la integrada tenía 80 fps). Luego veo esto:
Imagen
y digo "será que la integrada solo se activa con la tele?" cosa que no tiene sentido cuando yo ya probe con el forza con la integrada y la dedicada y tuve las diferencias de fps esperables. Conecto a la tele, pongo todo a tope y obtengo 30 fps.

Desconecto de la tele, con todo a tope me sigue dando 30 fps. Pongo todo bajo y ahora me da más de 120 fps (cuando al principio me daba 80 fps) [reves]

Ahora me toca saber si ya estoy bien o todavía no tengo todo el rendimiento que debería. Por una parte en el vídeo ese que he puesto con un equipo notablemente peor (menos la gráfica que es la misma) tenía 60 fps con Ultra (cabe la posibilidad de que no tuviese todo a tope) y luego en la comparativa que ha puesto @gt362gamer la gráfica de prometheus es ligeramente peor. Pero luego en esta http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680 ... 050-Mobile sale que la mía es peor.

@seco46 Miraré a ver porque sé que lo de los drivers es muy importante (con otro pc ni me funcionaban los juegos porque no se habían actualizado nunca los drivers [qmparto] )

Gracias a los 4 por la ayuda!

PD: Y todavía me queda hallar por qué mi tele hace overscaning. [qmparto]


A priori se me ocurren tres cosas.
1) Mira a ver la memoria virtual que tienes, es posible que poniéndola en mayor cantidad, aunque no la use, falle menos el pc. Si te lo puedes permitir, ponte 12-14GB de paginación.
2) En el panel de control de Nvidia, comprueba qué opción tienes en Controlar la configuración 3D -> Configuración global -> Modo de control de energía. Y si no la tienes marcada, elige Máximo rendimiento preferido (puede que aumente el consumo del portátil, pero a cambio te aseguras que la gpu no se queda dormida).
3) Haz este test y mira a ver si hay algo que se sale de lo normal.
http://www.userbenchmark.com/
Otra cosa que afecta a los fps, son aplicaciones en assetto, contadores, indices de tiempo.. Etc que no sean de assetto. Puede perder 10fps fácilmente.

Otra cosa que me encontré, y es que assetto es muy finolis, fue una bajada de fps sin explicación.

Fue cambiar la resolución del juego a una mas baja, arrancar el benchmakr y volvia a las 60fps, luego poner de nuevo a 1080p y ya quedarse asi.
Inexplicable pero... Me paso.

Luego los reflejos... Son terribles. Ponlos en statico.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los reflejos en estatico si tienes una grafica vieja o malilla para los demás a full va bien todo
He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.

He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento XD Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017

También puede que el hecho de no tener un SSD es lo que me lastra.

De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.
slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.

He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento XD Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017

También puede que el hecho de no tener un SSD es lo que me lastra.

De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.

los reflejos son los mortales, yo siempre juego en estatico.
olvidate y 10-12 de IA no le metas mas
@Prometheus06 Sí, lo de los reflejos es brutal. De Ultra a Static 20-30 fps de diferencia XD

He estado haciendo pruebas y con 24 IA, niebla a tope y todos los coches apilados obtenía unos 40 para arriba como mínimo. Yo creo que ya voy servido.

Una cosa que no entiendo es que justo cuando se pone en verde, los fps me bajan a 5 o 6 y al instante vuelven a lo normal. No hay problema porque es durante un segundo (o casi menos).
slimcharles escribió:@Prometheus06 Sí, lo de los reflejos es brutal. De Ultra a Static 20-30 fps de diferencia XD

He estado haciendo pruebas y con 24 IA, niebla a tope y todos los coches apilados obtenía unos 40 para arriba como mínimo. Yo creo que ya voy servido.

Una cosa que no entiendo es que justo cuando se pone en verde, los fps me bajan a 5 o 6 y al instante vuelven a lo normal. No hay problema porque es durante un segundo (o casi menos).

Eso es cosa del humo [+risas]
Otra cosa que consume muuuuchos recursos es el humo.... Baja la resolución del humo y no tendrás ese problema...


Esperemos que assetto 2 o lo que sea que quieran hacer... Resuelvan estas cosas y el populating favorites....
Ah hostia es verdad, lo había leído en otro sitio que lo del humo y los reflejos era lo que mataba los fps, pero no caí que era por eso el parón de las salidas [carcajad]

Gracias!

Por cierto, a 1080p no veo grandes diferencias entre la PS4 y todo en ultra en PC (reflejos incluidos). Por lo menos no lo noto. De todas maneras habla muy bien de Kunos del esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar la versión de consolas.
slimcharles escribió:Ah hostia es verdad, lo había leído en otro sitio que lo del humo y los reflejos era lo que mataba los fps, pero no caí que era por eso el parón de las salidas [carcajad]

Gracias!

Por cierto, a 1080p no veo grandes diferencias entre la PS4 y todo en ultra en PC (reflejos incluidos). Por lo menos no lo noto. De todas maneras habla muy bien de Kunos del esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar la versión de consolas.


No creo que fuese de tanta dificultad, al fin y al cabo el juego es ligero en cpu, que es el punto débil de las consolas.
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:Ah hostia es verdad, lo había leído en otro sitio que lo del humo y los reflejos era lo que mataba los fps, pero no caí que era por eso el parón de las salidas [carcajad]

Gracias!

Por cierto, a 1080p no veo grandes diferencias entre la PS4 y todo en ultra en PC (reflejos incluidos). Por lo menos no lo noto. De todas maneras habla muy bien de Kunos del esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar la versión de consolas.


No creo que fuese de tanta dificultad, al fin y al cabo el juego es ligero en cpu, que es el punto débil de las consolas.

ademas las consolas de la nueva generacion son por dentro pc's de media/baja gama,,, con lo que la conversión es mas fácil
Un usuario del foro oficial transcribió al inglés una charla que dio uno de los desarrolladores sobre el proceso de portear Assetto a consolas
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ipt.44497/
slimcharles escribió:Un usuario del foro oficial transcribió al inglés una charla que dio uno de los desarrolladores sobre el proceso de portear Assetto a consolas
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ipt.44497/


Igual esto explica los 12 fps de PUBS en xbox one. O el porqué es injugable ni al mínimo el forza 7 con una 960 de 2GB y 8GB de ram (con 16GB de ram en cambio, sí). Todo depende de la optimización al final.
Imagen

@gt362gamer por mi experiencia propia PUBG en PC tira mucho de CPU (para todo) y velocidad del HDD (para cargar las texturas y objetos de las casas) no me sorprendería que esa sea la razón de porque va así en la One y la One X.
slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.

He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento XD Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017

También puede que el hecho de no tener un SSD es lo que me lastra.

De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.


Ah, y una última cosa. No uses el vsync del juego, los juegos que lo soporte va mucho mejor el vsync rápido del panel de control de nvidia. Tienes casi el mismo imput lag y rendimiento que sin vsync sin tearing. Yo al principio no lo usaba por aquello de que "solo recomendable si tienes dos o tres veces en fps la tasa de refresco". Pero incluso si te mueves a 55-100 fps (que es como más o menos me va a mí el Assetto Corsa) funciona bien, y no te lastra el rendimiento. Si le pones vsync o vsync adaptable es posible que cuando la gpu vaya sobrada y pudiese pillar 100fps, estas opciones la lastran a 60fps, en este caso yendo aproximadamente al 60% de su potencia, pero si de golpe va a 60fps justos (sin las opciones puestas) pasaría a 36fps y pegaría un tirón para volver al máximo (y pillar 60fps). Esto con vsync rápido no pasa. Y esta recomendación es para todos los que tengan tarjetas Nvidia. [beer]

PD: Por ahora funciona en todos los juegos que no funcionen bajo Directx 12/Open Gl/Vulkan.
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.

He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento XD Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017

También puede que el hecho de no tener un SSD es lo que me lastra.

De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.


Ah, y una última cosa. No uses el vsync del juego, los juegos que lo soporte va mucho mejor el vsync rápido del panel de control de nvidia. Tienes casi el mismo imput lag y rendimiento que sin vsync sin tearing. Yo al principio no lo usaba por aquello de que "solo recomendable si tienes dos o tres veces en fps la tasa de refresco". Pero incluso si te mueves a 55-100 fps (que es como más o menos me va a mí el Assetto Corsa) funciona bien, y no te lastra el rendimiento. Si le pones vsync o vsync adaptable es posible que cuando la gpu vaya sobrada y pudiese pillar 100fps, estas opciones la lastran a 60fps, en este caso yendo aproximadamente al 60% de su potencia, pero si de golpe va a 60fps justos (sin las opciones puestas) pasaría a 36fps y pegaría un tirón para volver al máximo (y pillar 60fps). Esto con vsync rápido no pasa. Y esta recomendación es para todos los que tengan tarjetas Nvidia. [beer]

PD: Por ahora funciona en todos los juegos que no funcionen bajo Directx 12/Open Gl/Vulkan.


Hecho. Gracias [oki]
(mensaje borrado)
Madre mía, es abrumador el número de mods de enorme calidad que existen para Assetto. Cada coche que me bajo no lo podría diferenciar de uno oficial de Kunos. Es bestial esto. La IA creo que es la mejor de todos los simuladores, las físicas, el FFB, todo de primera.

Gráficamente a mi me encanta... En fin, esto es brutal a día de hoy. He pasado por épocas de amor y odio, sobre todo por la IA. Pero ahora Assetto no tiene rival.
Lo peor para mi son algunos sonidos de los motores, esperemos que avancen en este campo.
Hombre slimcharles, tu tambien te has pasado al PC ... ahora que ya lo tienes con buen rendimiento, a por los MODs, je jej, y SRS !!!!!!

Y atento a las rebajas de Steam, que rFactor2 a menudo esta por 15€ !!!!!!!!!

Y mira a ver si consigues una gafas MR de Acer, para probar el simracing en VR !!!!

slimcharles escribió:Por cierto, a 1080p no veo grandes diferencias entre la PS4 y todo en ultra en PC (reflejos incluidos). Por lo menos no lo noto. De todas maneras habla muy bien de Kunos del esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar la versión de consolas.

Yo no soy graphic whore, y lo unico que noto son los retrovisores ...
Tráiler del Giulia QV y mi madre han clavado el sonido bastante [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=Z0gT5hUV1P4
Adol333 escribió:Madre mía, es abrumador el número de mods de enorme calidad que existen para Assetto. Cada coche que me bajo no lo podría diferenciar de uno oficial de Kunos. Es bestial esto. La IA creo que es la mejor de todos los simuladores, las físicas, el FFB, todo de primera.

Gráficamente a mi me encanta... En fin, esto es brutal a día de hoy. He pasado por épocas de amor y odio, sobre todo por la IA. Pero ahora Assetto no tiene rival.
Lo peor para mi son algunos sonidos de los motores, esperemos que avancen en este campo.



pues como te vicies con mods..... ya puedes ir buscando el content manager, inprescindible en Assetto hay un fallo que kunos no ha querido arreglar que es el Populating Favorites. si tienes muchos mods.... no carga el juego.... increhible pero cierto.....

en content manager a parte de ofrecerte mas opciones que el launcher de kunos no tienes limite de mod's, te puedes hacer listas de favoritos, de controles, de ffb..etc puedes probarlo gratis o con una donacion minima la version full,

vale cada centimo....
1.16
- New Alfa Romeo tipo 33 Stradale
- New Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
- New Lamborghini Huracán Performante
- New Lamborghini Sesto Elemento
- New Maserati Alfieri
- New Maserati Quattroporte GTS
- New Pagani Huayra BC
- New Laguna Seca Circuit
- Corrected Porsche 908LH Fuel consumption
- Corrected Pagani Huayra front splitter aero position
- Added steering wheel alert on race start.
- Potential workaround for launcher losing input focus after session ends; reported after Windows 10 Fall Creators Update.
- Templates added for Bonus Pack cars
- Various minor updates to digitial instruments in older content
- Various minor graphical fixes in older content
Esta tarde a quemar ese alfita [amor]
Me acaba de saltar la actualizacion.
x_thor_X escribió:Me acaba de saltar la actualizacion.



De cuanto es?

Se me va a hacer larga la tarde en el curro [toctoc]
Pedazo de DLC nos han regalado señores!!!! [amor]

Aun no he probado todos los coche pero de momento el Giulia me tiene loco.

Laguna seca esta cojonuda y muy detallada, aunque no se si era por la sala online o es que los limites de pista estan un poco defectuosos, pero con medio coche dentro de la pista,me marcaba vuelta invalidad. Quiza les falte algun pequeño ajuste. Por lo demas, ninguna queja en absoluto.
Menuda guinda para el pastel se han marcado [plas]


De paso dejo aqui la primera vuelta que pegado a Nords con el Giulia.

https://www.youtube.com/watch?v=oLDjSpgFB-U

Va muuuy fino, y se deja dominar facilmente. Quiza, demasiado facil, nu se.

La vuelta es muy mejorable y para ser la primera que daba con ese coche me ha resultado muy facil pillarle el punto.

[beer]
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.

He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento XD Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017

También puede que el hecho de no tener un SSD es lo que me lastra.

De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.


Ah, y una última cosa. No uses el vsync del juego, los juegos que lo soporte va mucho mejor el vsync rápido del panel de control de nvidia. Tienes casi el mismo imput lag y rendimiento que sin vsync sin tearing. Yo al principio no lo usaba por aquello de que "solo recomendable si tienes dos o tres veces en fps la tasa de refresco". Pero incluso si te mueves a 55-100 fps (que es como más o menos me va a mí el Assetto Corsa) funciona bien, y no te lastra el rendimiento. Si le pones vsync o vsync adaptable es posible que cuando la gpu vaya sobrada y pudiese pillar 100fps, estas opciones la lastran a 60fps, en este caso yendo aproximadamente al 60% de su potencia, pero si de golpe va a 60fps justos (sin las opciones puestas) pasaría a 36fps y pegaría un tirón para volver al máximo (y pillar 60fps). Esto con vsync rápido no pasa. Y esta recomendación es para todos los que tengan tarjetas Nvidia. [beer]

PD: Por ahora funciona en todos los juegos que no funcionen bajo Directx 12/Open Gl/Vulkan.


Buen consejo pero...
Yo tengo una 560 Ti y solo me sale:

1- (Configuración aplicación 3D)
2- Desactivado
3- Activado
4- Adaptable
5- Adaptable (mitad de la frecuencia de actualización)

¿Me jodo o es que tiene otro nombre?
dave927 escribió:
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:He actualizado drivers y he puesto lo de máximo rendimiento de consumo de energía y con todo en ultra obtengo 40 fps. Con los reflejos en estático roza los 60 fps.

He hecho lo del test y me sale que de cada 100 portátiles con los mismos componentes que mi portátil, 63 tienen mejor rendmiento XD Tampoco logro que me haga el análisis con la nvidia y no con la intel (ni poniendo en el panel de nvidia que el programa se habra con la dedicada). http://www.userbenchmark.com/UserRun/6289017

También puede que el hecho de no tener un SSD es lo que me lastra.

De todas maneras, con los reflejos en estatico y todo en Ultra ya me da 60 fps, así que toqueteando un poco más podré tener 60 fps incluso en las peores situaciones.


Ah, y una última cosa. No uses el vsync del juego, los juegos que lo soporte va mucho mejor el vsync rápido del panel de control de nvidia. Tienes casi el mismo imput lag y rendimiento que sin vsync sin tearing. Yo al principio no lo usaba por aquello de que "solo recomendable si tienes dos o tres veces en fps la tasa de refresco". Pero incluso si te mueves a 55-100 fps (que es como más o menos me va a mí el Assetto Corsa) funciona bien, y no te lastra el rendimiento. Si le pones vsync o vsync adaptable es posible que cuando la gpu vaya sobrada y pudiese pillar 100fps, estas opciones la lastran a 60fps, en este caso yendo aproximadamente al 60% de su potencia, pero si de golpe va a 60fps justos (sin las opciones puestas) pasaría a 36fps y pegaría un tirón para volver al máximo (y pillar 60fps). Esto con vsync rápido no pasa. Y esta recomendación es para todos los que tengan tarjetas Nvidia. [beer]

PD: Por ahora funciona en todos los juegos que no funcionen bajo Directx 12/Open Gl/Vulkan.


Buen consejo pero...
Yo tengo una 560 Ti y solo me sale:

1- (Configuración aplicación 3D)
2- Desactivado
3- Activado
4- Adaptable
5- Adaptable (mitad de la frecuencia de actualización)

¿Me jodo o es que tiene otro nombre?


No soporta la tecnología, es muy reciente. :(
gt362gamer escribió:No soporta la tecnología, es muy reciente. :(


Aix, si es que mi PC pide un renuevo ya...
Yo estoy con el modo historia, con volante t500rs y juego con las ayudas del propio coche. Pues estoy en la primera serie nivel intermedio, la que es con el mclaren mp4, pensando que iba a ser bastante ingobernable, y, madre mia, la falta fuerza por todos lados, muy muy fácil de conducir (incluso, me estoy aburriendo con él). Ésto a que se debe? Porque el coche es bastante potente. Es porque tiene muchas ayudas? También he visto, que se levanta todo el rato el alerón de detrás, al principio pensaba que era un fallo del juego, pero después he visto que lo hacía con sentido, en algunas frenadas. Menuda pasada de juego!
Estoy decidido a comprar el juego después de la decepción con Projects Cars.

Es buen momento para comprar?? Donde lo podría comprar al mejor precios incluidos DLC??

He visto muchas configuraciónes para el G27 pero muy diferentes unas a otras. Hay alguna que destaque por encima de las demás??

A ver si hoy puedo empezar a dar alguna vuelta ratataaaa
Ahora es perfecto, por que imagino que tendras todos los dlcs de oferta en steam...
Pegale un vistazo.
21472 respuestas