[HO] Assetto Corsa

seco46 escribió:
clockwok escribió:


Se sabe algo?

Nada salvo esto y en caso de que eso de Assetto Corsa Competizione sea Assetto Corsa 2 pues lo que ya sabemos de que tendrá noche, lluvia y sistema de rating.

mientras no tenga pagos tipo irazingggg
Caera un early este noviembre o que ? [looco]
fluzo escribió:Caera un early este noviembre o que ? [looco]

Ojalá, pero vamos si 505 ha puesto esos dominios web es porque lo presentará pronto muy seguramente sea lo que sea.
Prometheus06 escribió:mientras no tenga pagos tipo irazingggg

A mi no me importa pagar por un servicio, pero precios razonables ...

20€ al año ya pagaría por un online currado
cercata escribió:
Prometheus06 escribió:mientras no tenga pagos tipo irazingggg

A mi no me importa pagar por un servicio, pero precios razonables ...

20€ al año ya pagaría por un online currado


Y yo.

Pero que si 10 por un coche, 10 por otro que si 12 por un circuito....100€ por suscripcion anual etc etc [mad]

El online que tiene es brutal, pero no se hasta que punto merece la pena tal desembolso y mira que yo el 95% del tiempo lo dedico a juegos de conduccion (94% a Assetto [sonrisa] ).
fluzo escribió:El online que tiene es brutal, pero no se hasta que punto merece la pena tal desembolso

Actualmente puede que lo merezca, pq no hay alternativa ... pero yo prefiero gastar mi dinero en otros juegos, aunque no los juegue, con la esperanza de que alguno acabe siendo una alternativa. iRacing no verán un duro mio.
cercata escribió:
fluzo escribió:El online que tiene es brutal, pero no se hasta que punto merece la pena tal desembolso

Actualmente puede que lo merezca, pq no hay alternativa ... pero yo prefiero gastar mi dinero en otros juegos, aunque no los juegue, con la esperanza de que alguno acabe siendo una alternativa. iRacing no verán un duro mio.



Por mi parte, ahora si hay alternativa.

Estuve 3 meses en iRacing y me lo pase pipa, pero actualmente no lo echo de menos en absoluto....Con la APP estoy mas que contento y en las carreras hay bastante mas participacion que en en las que jugaba en iRacing.
@fluzo SRS dices ? Joe, a ver si me pongo algún dia ...
cercata escribió:@fluzo SRS dices ? Joe, a ver si me pongo algún dia ...


Si, asi es.
Pruebalo una temporada. No defrauda.


En cuanto Kunos se ponga a ello, con algo similar añadiendo licencias y 4 tonterias mas veremos...
Lo que no entiendo es por que tardan tanto en hacerlo ellos y el resto de compañias.
fluzo escribió:Lo que no entiendo es por que tardan tanto en hacerlo ellos y el resto de compañias.

Ya somos dos ... o quizás debería decir 2 millones [+risas] [carcajad]
fluzo escribió:Lo que no entiendo es por que tardan tanto en hacerlo ellos y el resto de compañias.


Hasta que lo de los E-Sports no ha explotado no existían los intereses económicos que justificasen el desarrollo de estructuras de competición online (porque evidentemente para que la competición online en juegos de coches sea medio seria necesitas un sistema de rating). Supongo que también habrá otras razones, pero creo que esa es la principal.

No es casualidad que en 2 años 3 desarrolladoras (Polyphony, SMS, SimBin) han lanzado/lanzarán juegos con una infraestructura online tipo Iracing. Ahora se suma Kunos, pero a saber cuando sale AC2.
fluzo escribió:
cercata escribió:
Prometheus06 escribió:mientras no tenga pagos tipo irazingggg

A mi no me importa pagar por un servicio, pero precios razonables ...

20€ al año ya pagaría por un online currado


Y yo.

Pero que si 10 por un coche, 10 por otro que si 12 por un circuito....100€ por suscripcion anual etc etc [mad]

El online que tiene es brutal, pero no se hasta que punto merece la pena tal desembolso y mira que yo el 95% del tiempo lo dedico a juegos de conduccion (94% a Assetto [sonrisa] ).



Yo estaba como tu, pero un dia de el paso y 100% satisfecho estoy.
Iracing es caro pero si solo juegas a simuladores y buscas competición seria a cualquier hora no hay nada mejor.
El diñero que me gastaba en fps/juegos deportivos/rpg etc que nunca jugaba lo gasto en iracing y ese si que juego(ahora mismo solo juego a eso).
El primer mes me gaste una pasta para tener 8 circuitos + coche para correr la skipy, en la segunda temporada solo me ha hecho falta comprar 3circuitos para tener los 8, y para la proxima temporada no me hace falta comprar nada y puedo correr 9 de 12 semanas.
Mientras pille 2 coches mas y algun circuito pero porque queria probar otras categorías.
Pero como tu dices SRS esta muy bien para quien no quiera gastar diñero en iracing, no es lo mismo ni mucho menos pero es gratis.
slimcharles escribió:
fluzo escribió:Lo que no entiendo es por que tardan tanto en hacerlo ellos y el resto de compañias.


Hasta que lo de los E-Sports no ha explotado no existían los intereses económicos que justificasen el desarrollo de estructuras de competición online (porque evidentemente para que la competición online en juegos de coches sea medio seria necesitas un sistema de rating). Supongo que también habrá otras razones, pero creo que esa es la principal.

No es casualidad que en 2 años 3 desarrolladoras (Polyphony, SMS, SimBin) han lanzado/lanzarán juegos con una infraestructura online tipo Iracing. Ahora se suma Kunos, pero a saber cuando sale AC2.



Pero ya no es solo por tema Esports....Imagino que como yo, habra mas gente que se la pelen los Esports y solo quiera jugar de forma limpia, seria y real por pura diversion. Ya sean campeonatos o carreras sueltas sin mas.
Y SRS en este caso no hace nada del otro mundo, solo hay una comunidad con unos "puntos" de conduccion y limpieza, pero no empareja como en iRacing con usuarios de tu mismo nivel y a pesar de ello las carreras salen super limpias en el 95% de los casos y somos gente mezclada con todo tipo de niveles.

Simplemente las compañias tienen que poner un poco de orden en el online tampoco hacia falta mucho mas. solo salas para gilipollas y salas para gente limpia, sea del nivel que sea.
Con esto me refiero a estos años atras de "sequia" online. Ahora ya no basta con eso, ahora queremos algo mas currado.

[360º]

@clockwok

Aun asi, buena pasta te has dejado ademas de tener que renovar anualmente la cuota.

A muchos os renta esta claro. Pero a quienes echamos un par de horas a la semana o en vacaciones algo mas, en mi caso por ejemplo, que esta semana igual le meto 15 horas y luego estoy 2 que no puedo ni una hora, pues no me renta la verdad. si me sobrase la pasta si, pero no es el caso [carcajad]

Pero esta claro, que quien pueda y tenga tiempo pues puede ser una muy buena opcion.

[beer]
fluzo escribió:Pero ya no es solo por tema Esports....Imagino que como yo, habra mas gente que se la pelen los Esports y solo quiera jugar de forma limpia, seria y real por pura diversion. Ya sean campeonatos o carreras sueltas sin mas.
Y SRS en este caso no hace nada del otro mundo, solo hay una comunidad con unos "puntos" de conduccion y limpieza, pero no empareja como en iRacing con usuarios de tu mismo nivel y a pesar de ello las carreras salen super limpias en el 95% de los casos y somos gente mezclada con todo tipo de niveles.

Simplemente las compañias tienen que poner un poco de orden en el online tampoco hacia falta mucho mas. solo salas para gilipollas y salas para gente limpia, sea del nivel que sea.
Con esto me refiero a estos años atras de "sequia" online. Ahora ya no basta con eso, ahora queremos algo mas currado.

[360º]



Yo pienso igual. Los E-Sports me dan igual y para mí por decencia las desarrolladoras deberían haber metido, intentado meter o por lo menos haber empezado a desarrollar sistemas de este tipo justo cuando se empezaron a lanzar juegos de coches con online. Porque de siempre una parte importante de los juegos (las salas públicas) no ha funcionado como debería (y si alguien defiende que las carreras del online público que han tenido los juegos es algo normal que se lo haga ver).

Es verdad que hay bastante gente que quiere un sistema de este tipo, pero me temo que no la suficiente para que economicamente le valiese la pena a las desarrolladoras.

Ahora que por fin se han puesto, solo falta que la cosa funcione bien. GT y PCars tienen mucho que mejorar en este tema.
fluzo escribió:
@clockwok

Aun asi, buena pasta te has dejado ademas de tener que renovar anualmente la cuota.

A muchos os renta esta claro. Pero a quienes echamos un par de horas a la semana o en vacaciones algo mas, en mi caso por ejemplo, que esta semana igual le meto 15 horas y luego estoy 2 que no puedo ni una hora, pues no me renta la verdad. si me sobrase la pasta si, pero no es el caso [carcajad]

Pero esta claro, que quien pueda y tenga tiempo pues puede ser una muy buena opcion.

[beer]


Sisi barato no es, si no dedicas tiempo a iracing lo mejor es como dices y pasar de el.
Para mi me renta porque a la semana puedo jugar 20/25 t todas ellas en iracing.
Si juegas a otras cosas o no tiempo tiempo mejor pasar y ahi esta SRS gratis y funcionando.
Como funciona srs? Como sabe el sistema si me han dado a mi o yo he dado a alguien? O en las salidas que hay toques en cadena como sabe de quien es la culpa?

Entiendo qe si un gilipollas se queda en medio de la trazada quieto 1 minuto o en contra direccion es facil que un algoritmo sepa qe es un gilipollas pero en algunos toques es muy complicado, hasta en la vida real los comisarios a veces no se ponen de acuerdo ni mirando telemetrias.

Como funciona exactamente srs?
SECHI escribió:Como funciona srs? Como sabe el sistema si me han dado a mi o yo he dado a alguien? O en las salidas que hay toques en cadena como sabe de quien es la culpa?

Entiendo qe si un gilipollas se queda en medio de la trazada quieto 1 minuto o en contra direccion es facil que un algoritmo sepa qe es un gilipollas pero en algunos toques es muy complicado, hasta en la vida real los comisarios a veces no se ponen de acuerdo ni mirando telemetrias.

Como funciona exactamente srs?


Pues ni puta idea porque no te marca a tiempo real.
Pero imagino que de forma similar al iRacing y os sumaran puntos a ambos implicados.
Yo por ejemplo tengo 1.9 IA ("limpieza" ,0 es lo maximo de limpieza) creo que pocas o casi ninguna vez a sido por toques provocados por mi, por eso supongo que sera que contabiliza a ambos implicados.

Y si un coche se queda un minuto en pista cruzado, no se que pasa por que nunca he visto el caso, pero cosas asi imagino que se reportaran y se expulsa a esa persona. Como esta app es gratuita, imagino que tendran menos problema en banear a un participante por conducta antideportiva que en otros sistemas de pago.
SECHI escribió:Como funciona srs? Como sabe el sistema si me han dado a mi o yo he dado a alguien? O en las salidas que hay toques en cadena como sabe de quien es la culpa?

Entiendo qe si un gilipollas se queda en medio de la trazada quieto 1 minuto o en contra direccion es facil que un algoritmo sepa qe es un gilipollas pero en algunos toques es muy complicado, hasta en la vida real los comisarios a veces no se ponen de acuerdo ni mirando telemetrias.

Como funciona exactamente srs?



No, el sistema no sabe ni puede saber quién pega a quién o quién tiene la culpa. El sistema, simplemente, contabiliza los golpes que te das o te dan (contra los muros de la pista, también) y te resta tres puntos por cada golpe o incidente. Luego en la contabilidad de los incidentes lo que aparece es la media de incidentes que has tenido contando todas las carreras corridas. Por ejemplo, 1.5 significa un incidente y medio de media general.
Hola, compré Assetto hace más de un año y creo que no le he hecho ni 10 horas... en fin que acabo de reinstalarlo desde Steam y me gustaría saber como funciona este sistema del que habláis parecido a iRacing.

Algún tutorial en general para ponerme al día rápidamente?

Gracias!!!
tOrOlOcO escribió:Hola, compré Assetto hace más de un año y creo que no le he hecho ni 10 horas... en fin que acabo de reinstalarlo desde Steam y me gustaría saber como funciona este sistema del que habláis parecido a iRacing.

Algún tutorial en general para ponerme al día rápidamente?

Gracias!!!


http://www.simracingsystem.com/

En la web aparecen instrucciones de cómo instalarlo.
@gt362gamer
Ya me registré, he metido el código de activación pero sigue sin dejarme descargar la app...
Hay que esperar o es que he hecho algo mal?
Gracias
Tu nombre de usuario para la APP debe ser nombre real (nombre y apellido.) o que aparente serlo. Si tu nombre es "peculiar" quiza te tengas que poner en contacto con ellos por privado para explicarlo y que te activen la cuenta. A mi me paso [sonrisa]
No deberían de tardar mas de 24 hrs...

[beer]
Ok gracias por las explicaciones. Asi qe solo contabiliza los.incidentes qe has sido involucrado, tengas culpa o no.

Es un comienzo, al menos a los gilipollas se les pone un ranking rapido en nada.

Lo malo es qe tengas mala suerte y siempre tengas algun toque qe otro con alguien en la salida o en algun adelantamiento apurado y tengas un ranking muy alto de agresivo.

Creo qe con la tecnologia qe hay ahora mismo en tema de fisicas y colisiones en los juegos en general (fifa, nba 2k, nhl, etc..) creo qe crear algun algoritmo qe sepa reconocer la trazada que lleva cada coche, junto con la aceleracion y el tiempo e intensidad en el.acelerador y freno, se podría hacer algo mas o menos decente.

Por ejemplo, si se detecta un toque de bastante potencia en la.parte trasera de tu coche y tu no has cambiado trayectoria bruscamente ni has pulsado el freno y el otro coche implicado se detecta una colision en su parte delantera donde hay un cambio de trazada brusco y un pisoton en el acelerador, es facil qe un algoritmo sepa de quien es la culpa.

En caso de mas coches implicados ya es mas dificil y en toques leves con pérdida de control del coche aun mas, pero todo es empezar por algo. Con los millones de euros que tienen en ventas no creo qe la inversion sea muy costosa.

Evidentemente no seria perfecto y habrian errores. Pero al menos tendriamos algo para empezar.
Alguno sabe cómo mover las cámaras que no se pueden desde el propio juego? Es que hay muchas veces que la cámara que está después de la del morro que no se ve el coche está mal y no sé cuál es para modificar los valores.
Al final ayer compré el juego,lo he instalado en steam y he montado el playseat challenge y el g29 pero tengo un problemilla. Donde pone configuración de presets le doy a g29 no sifther y luego aplicar presets. Después de eso pulso a asistente y sigo las instrucciones y en principio todo bien pero luego una vez en el juego el coche gira un montón, es como si el volante solo girase 90 grados y en el juego 900 y es imposible conducir así.
En ajustes del volante hay un apartado que pone invertir y otro que se puede cambiar unos valores del 0 al 100% que no tengo ni idea de para que sirven.
Que hago mal? Seguro que es una gilipollez pero no doy con ello.
Gracias por adelantado.
juneunos escribió:Al final ayer compré el juego,lo he instalado en steam y he montado el playseat challenge y el g29 pero tengo un problemilla. Donde pone configuración de presets le doy a g29 no sifther y luego aplicar presets. Después de eso pulso a asistente y sigo las instrucciones y en principio todo bien pero luego una vez en el juego el coche gira un montón, es como si el volante solo girase 90 grados y en el juego 900 y es imposible conducir así.
En ajustes del volante hay un apartado que pone invertir y otro que se puede cambiar unos valores del 0 al 100% que no tengo ni idea de para que sirven.
Que hago mal? Seguro que es una gilipollez pero no doy con ello.
Gracias por adelantado.

lo que te pasa es el softlock. en el menu original de asstto no se donde esta. te recomiendo que uses el conten manager tienes muchas mas opociones de configuracion del FFB para dejarlo a tu gusto y el softlock para que te ajuste los grados de cada coche automaticamente.

un saludo
eddye escribió:Alguno sabe cómo mover las cámaras que no se pueden desde el propio juego? Es que hay muchas veces que la cámara que está después de la del morro que no se ve el coche está mal y no sé cuál es para modificar los valores.


¿Hablas de las de dentro del coche?
juneunos escribió:Al final ayer compré el juego,lo he instalado en steam y he montado el playseat challenge y el g29 pero tengo un problemilla. Donde pone configuración de presets le doy a g29 no sifther y luego aplicar presets. Después de eso pulso a asistente y sigo las instrucciones y en principio todo bien pero luego una vez en el juego el coche gira un montón, es como si el volante solo girase 90 grados y en el juego 900 y es imposible conducir así.
En ajustes del volante hay un apartado que pone invertir y otro que se puede cambiar unos valores del 0 al 100% que no tengo ni idea de para que sirven.
Que hago mal? Seguro que es una gilipollez pero no doy con ello.
Gracias por adelantado.


Tienes los drivers de logitech instalados y configurada la "app" del g29?
Kleshk escribió:
eddye escribió:Alguno sabe cómo mover las cámaras que no se pueden desde el propio juego? Es que hay muchas veces que la cámara que está después de la del morro que no se ve el coche está mal y no sé cuál es para modificar los valores.


¿Hablas de las de dentro del coche?


Las de dentro se pueden mover desde el propio menú. Me refiero a la de fuera que no se ve el coche.
Al final conseguí que el juego el volante tuviese 900 grados .
Buceando por internet vi de alguien que decía de instalar el logitech software gaming y así lo hice,creo que le di a actualizar y me decía que todo estaba bien y luego en configuración me salia que estaba a 900 grados,me fui al juego y esta vez en el asistente ya me daba la opción de girar todo el volante y no 90 grados como antes.
No se si fue casualidad o fue al instalar lo que instalé pero ya está solucionado.
Muchas gracias a los compis por responder [beer]
juneunos escribió:Al final conseguí que el juego el volante tuviese 900 grados .
Buceando por internet vi de alguien que decía de instalar el logitech software gaming y así lo hice,creo que le di a actualizar y me decía que todo estaba bien y luego en configuración me salia que estaba a 900 grados,me fui al juego y esta vez en el asistente ya me daba la opción de girar todo el volante y no 90 grados como antes.
No se si fue casualidad o fue al instalar lo que instalé pero ya está solucionado.
Muchas gracias a los compis por responder [beer]


el logitech software gaming son los drivers. sin eso es difícil qe te vaya bien.
SECHI escribió:el logitech software gaming son los drivers. sin eso es difícil qe te vaya bien.

Efectivamente, sin los drivers estarias tambien sin embrague, y con pedales combinados.
No te acostarás sin saber una cosa más, gracias por responder,el volante ya va bien [beer]
Y más dudas : porqué si pones el nivel de dificultad y la agresividad al 100% es tan fácil? Algo hago mal porque en Spa y con el abarth les paso muy fácil,incluso en o rouge frenan.
Y otra : como hago para que se vea la marcha en la que voy y la velocidad? El otro día se veía y ayer y sin tocar nada no se ve.
Que paséis un buen día
Edito: una pregunta.
Se puede cargar un fantasma en modo práctica o time trial? Como?
21/02/2018


Que ocurre?
Me emociono ya o es demasiado pronto??

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 5717793733
fluzo escribió:21/02/2018


Que ocurre?
Me emociono ya o es demasiado pronto??

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 5717793733

La última vez que dicieron lo de "Save The Date" fue el anuncio de Porsche...

Yo creo que va a ser el anuncio de AC: Competizione
que arreglan el populating favorites?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


eso o que van a poner fechas para AC2 o como se llame
Merece la pena pillar el juego?.

Si lo pillo seria para jugar de vez en cuando al online.

Segun leo, se rumorea que a lo mejor lo ponen en el online del estilo al gt sports o al iracing, pero si hacen eso, habria que pillarse un dlc para tener ese modo competicion? O solo con la base del juego serviría?.

Gracias!.
Yo espero tambien que sea el anuncio de la nueva entrega [tadoramo] y a poder ser con fecha de early acces [amor]

Contenido nuevo no creo que sea, porque ya se dijo que lo de Laguna Seca era como el puto y final por asi decirlo.

Ya veremos........
Esto sí que es "hype" del bueno y lo demás son cuentos.
fluzo escribió:Yo espero tambien que sea el anuncio de la nueva entrega [tadoramo] y a poder ser con fecha de early acces [amor]

Contenido nuevo no creo que sea, porque ya se dijo que lo de Laguna Seca era como el puto y final por asi decirlo.

Ya veremos........

Si, además porque hoy mismo han anunciado la Ultimate Edition del juego para consola, vamos, que no va a haber más DLCs ni nada fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=-5gQbVxmUsA

Aún así espero que arreglen el juego en consola porque esta semana sacaron el Bonus Pack en PS4 y se han cargado el juego ahí.
Una consulta,
llevaba tiempo sin jugar Assetto y ahora al reinstalarlo me mosquea una cosa.

El juego de por si, con 20 coches me va entre 70 y 75 fps, pero siempre lo limito a 60 (en el juego) para que no den los típicos tirones de bajones/subidas de fps.

Ahora bien, me molesta profundamente que con los fps limitados, el juego muestre distorsiones en la imagen cuando se gira rápido por ejemplo. No se si me explico, es como si la imagen se cortara como el efecto de una cuchara en un vaso de agua. Y luego vuelve a la normalidad, pero claro, eso pasa a mucha velocidad y son varias veces así que se nota.

¿Que puñetas hago para que la imagen no se vaya cortando y quede como si estuviera el vsync?

Porqué por otra banda, aplicar el vsync es equivalente a que a veces no me llegue a 60 fps y se quede cerca, pero notando tironcillos.

Me tiene mosca el tema.
seco46 escribió:
fluzo escribió:Yo espero tambien que sea el anuncio de la nueva entrega [tadoramo] y a poder ser con fecha de early acces [amor]

Contenido nuevo no creo que sea, porque ya se dijo que lo de Laguna Seca era como el puto y final por asi decirlo.

Ya veremos........

Si, además porque hoy mismo han anunciado la Ultimate Edition del juego para consola, vamos, que no va a haber más DLCs ni nada fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=-5gQbVxmUsA

Aún así espero que arreglen el juego en consola porque esta semana sacaron el Bonus Pack en PS4 y se han cargado el juego ahí.



En consola da bastante igual, ya se podian centrar solo en PC pero con 505 games...

Veremos que dicen dia 21, espero algo gordo.
dave927 escribió:Una consulta,
llevaba tiempo sin jugar Assetto y ahora al reinstalarlo me mosquea una cosa.

El juego de por si, con 20 coches me va entre 70 y 75 fps, pero siempre lo limito a 60 (en el juego) para que no den los típicos tirones de bajones/subidas de fps.

Ahora bien, me molesta profundamente que con los fps limitados, el juego muestre distorsiones en la imagen cuando se gira rápido por ejemplo. No se si me explico, es como si la imagen se cortara como el efecto de una cuchara en un vaso de agua. Y luego vuelve a la normalidad, pero claro, eso pasa a mucha velocidad y son varias veces así que se nota.

¿Que puñetas hago para que la imagen no se vaya cortando y quede como si estuviera el vsync?

Porqué por otra banda, aplicar el vsync es equivalente a que a veces no me llegue a 60 fps y se quede cerca, pero notando tironcillos.

Me tiene mosca el tema.

Estoy igual que tú. Hasta hace un tiempo iba fino y sólido a 60fps. Pero ayer mismo hice y deshice mil ajustes y no cambia la cosa.
Yo tengo W10 (que igual viene por ahí el problema), un i5 6600 + 1060gtx 6Gb.
¿Qué hardware usas tú?
Fremen78 escribió:
dave927 escribió:Una consulta,
llevaba tiempo sin jugar Assetto y ahora al reinstalarlo me mosquea una cosa.

El juego de por si, con 20 coches me va entre 70 y 75 fps, pero siempre lo limito a 60 (en el juego) para que no den los típicos tirones de bajones/subidas de fps.

Ahora bien, me molesta profundamente que con los fps limitados, el juego muestre distorsiones en la imagen cuando se gira rápido por ejemplo. No se si me explico, es como si la imagen se cortara como el efecto de una cuchara en un vaso de agua. Y luego vuelve a la normalidad, pero claro, eso pasa a mucha velocidad y son varias veces así que se nota.

¿Que puñetas hago para que la imagen no se vaya cortando y quede como si estuviera el vsync?

Porqué por otra banda, aplicar el vsync es equivalente a que a veces no me llegue a 60 fps y se quede cerca, pero notando tironcillos.

Me tiene mosca el tema.

Estoy igual que tú. Hasta hace un tiempo iba fino y sólido a 60fps. Pero ayer mismo hice y deshice mil ajustes y no cambia la cosa.
Yo tengo W10 (que igual viene por ahí el problema), un i5 6600 + 1060gtx 6Gb.
¿Qué hardware usas tú?


Yo un i5 4460 + GTX 560 Ti.

Si, viejecillo, pero suficiente para ir bien.

W10 también, pero me pasaba con W8 en sus días.
dave927 escribió:
Fremen78 escribió:
dave927 escribió:Una consulta,
llevaba tiempo sin jugar Assetto y ahora al reinstalarlo me mosquea una cosa.

El juego de por si, con 20 coches me va entre 70 y 75 fps, pero siempre lo limito a 60 (en el juego) para que no den los típicos tirones de bajones/subidas de fps.

Ahora bien, me molesta profundamente que con los fps limitados, el juego muestre distorsiones en la imagen cuando se gira rápido por ejemplo. No se si me explico, es como si la imagen se cortara como el efecto de una cuchara en un vaso de agua. Y luego vuelve a la normalidad, pero claro, eso pasa a mucha velocidad y son varias veces así que se nota.

¿Que puñetas hago para que la imagen no se vaya cortando y quede como si estuviera el vsync?

Porqué por otra banda, aplicar el vsync es equivalente a que a veces no me llegue a 60 fps y se quede cerca, pero notando tironcillos.

Me tiene mosca el tema.

Estoy igual que tú. Hasta hace un tiempo iba fino y sólido a 60fps. Pero ayer mismo hice y deshice mil ajustes y no cambia la cosa.
Yo tengo W10 (que igual viene por ahí el problema), un i5 6600 + 1060gtx 6Gb.
¿Qué hardware usas tú?


Yo un i5 4460 + GTX 560 Ti.

Si, viejecillo, pero suficiente para ir bien.

W10 también, pero me pasaba con W8 en sus días.

Panel de control de Nvidia -> Controlar la aplicación 3D -> Configuración de juego -> Assetto Corsa -> Vsync rápido
;)

Edito: Como bien indica una respuesta posterior a este mensaje, la opción no está para la serie 500. Es a partir de la tecnología Maxwell (serie 700, 800, 900 y 1000, pero los listillos de Nvidia ocultan la opción en las 700 y 800, aunque es posible forzarla con Nvidia Inspector).
A mi lo que me hace desde hace bastante es que cuando estoy en la pantalla en pista ya, si le salgo a cualquier cosa con el boton de win o lo que sea, al volver se me queda en 30fps y para volver a los 60 tengo que salir y volver a cargar....


A alguien le pasa?
fluzo escribió:A mi lo que me hace desde hace bastante es que cuando estoy en la pantalla en pista ya, si le salgo a cualquier cosa con el boton de win o lo que sea, al volver se me queda en 30fps y para volver a los 60 tengo que salir y volver a cargar....


A alguien le pasa?

Cuando hago eso, a mi Assetto se le olvida el límite de 60fps y la gráfica empieza a renderizar a todo lo que da. Juego en pantalla de 60Hz así que el resultado tampoco es bueno.
Que volante a calidad precio de segunda zarpa se puede conseguir para disfruta este juego.

Estoy pensando en el G25, pero veo un volante con mucho tiempo. El uso sería una vez a la semana un par de horas.
anonymus escribió:Que volante a calidad precio de segunda zarpa se puede conseguir para disfruta este juego.

Estoy pensando en el G25, pero veo un volante con mucho tiempo. El uso sería una vez a la semana un par de horas.


Un volante de segunda mano, es como comprar un coche de segunda mano.
Es una loteria.

El g25 tienen unos pocos de años, unos 100 o 200 XD
Pruebalo antes, sobre todo los pedales, por que eso si que estara jodido si o si seguro. Los potenciometros cada dos por tres suelen tener que limpiarse o cambiarse.
Si lo pruebas en el PC del dueño, asegurate que no tiene configurados los "puntos muertos" en los pedales....

[beer]
Yo voy con un 6700 y una 1080 y jugando a triple monitor me pasa eso que comentais. No baja de 60 fps en ningún momento pero los tirones se notan Y MUCHO, si llevas un monoplaza ni te cuento. Dudo que sea cosa de mi pc, porque he probado a bajar opciones y sigue igual.
21472 respuestas