[HO] Assetto Corsa

fluzo escribió:
jnderblue escribió:https://youtu.be/Y1n8F4uClUU?t=100

Imagen

[carcajad]


Tal cual [carcajad]

Menuda liada.


Para que luego se quejen del online de Assetto.
¿Alguien sabe el enlacede donde descargar el circuito targaflorio? Por más que lo e buscado no lo encuentro para descargar.
Y si alguien sabe también enlaces para descargar circuitos así similares de carreteras abiertas y que sean largos de unos 30 o 40 km
fabiantt escribió:¿Alguien sabe el enlacede donde descargar el circuito targaflorio? Por más que lo e buscado no lo encuentro para descargar.
Y si alguien sabe también enlaces para descargar circuitos así similares de carreteras abiertas y que sean largos de unos 30 o 40 km


Targa Florio si no me equivoco es de Simtraxx, para tener acceso a sus mods hay que hacer una donación de 20 Eur al año, o 10 Eur cada 6 meses. Te da acceso a muchos circuitos, tramos de rally y carreteras abiertas tipo Targa. Por otro lado puedes mirar en RaceDepartment, Assetto Corsa Club, etc, que hay varios circuitos de este tipo, como la Isla de Man (70 kms aprox).
WallasSR escribió:
fabiantt escribió:¿Alguien sabe el enlacede donde descargar el circuito targaflorio? Por más que lo e buscado no lo encuentro para descargar.
Y si alguien sabe también enlaces para descargar circuitos así similares de carreteras abiertas y que sean largos de unos 30 o 40 km


Targa Florio si no me equivoco es de Simtraxx, para tener acceso a sus mods hay que hacer una donación de 20 Eur al año, o 10 Eur cada 6 meses. Te da acceso a muchos circuitos, tramos de rally y carreteras abiertas tipo Targa. Por otro lado puedes mirar en RaceDepartment, Assetto Corsa Club, etc, que hay varios circuitos de este tipo, como la Isla de Man (70 kms aprox).


Vale la pena, la verdad, yo lo hice y cada mes te llegan los enlaces con todos los avances que hacen

Es que me tira mucho el tema rallyes [+risas]

Lo que no encuentro son más coches de rallies, me gustaría más tipo Grupo A de los ‘90... uhmmmm un Lancer Evo IV estaría guay
Kleshk escribió:Vale la pena, la verdad, yo lo hice y cada mes te llegan los enlaces con todos los avances que hacen

Pues en la web no actualizan mucho ... yo ando interesado en el de Hondarribia, y lleva mazo sin una actualización.
cercata escribió:
Kleshk escribió:Vale la pena, la verdad, yo lo hice y cada mes te llegan los enlaces con todos los avances que hacen

Pues en la web no actualizan mucho ... yo ando interesado en el de Hondarribia, y lleva mazo sin una actualización.


Lo envían por email las novedades con los links, un pdf con los enlaces, cada mes, me llegó el último hace unos días

Ultimamente estan con circuitos "escaneados vía láser" dicen, no están mal, pero yo soy de tramos de rallies, han puesto uno de Barcelona tipo Formula E que no me gusta nada, la verdad, todo curvas 90º

Hondarriba en el último pdf es la versio v0,89
Alguien que corra en SRS a ver si me puede resolver una duda....

Por ejemplo en las carreras que hay ahora con el Gineta. Se supone que puedes hacerlo con ABS activado pero no puedo hacerlo.
El TC tampoco se puede y esta permitido....este último me da igual por que no lo uso en ningun coche nunca, pero el ABS si que lo suelo activar al nivel 1.
Sabeis por que en estas carreras no se puede ? :-?

Gracias.
Y otra cosa....en el HUD donde marca temperaturas desgaste de ruedas etc.... La barrita vertical que sale al lado de cada rueda, si no me equivoco es el nivel de desgaste.no?
Y por que a veces se pone en distinto color?
La temperatura no puede ser por que eso ya lo marca la propia rueda y el desgaste tampoco por que se supone que es la propia barra la que lo marca. Asi que no se por que a veces se me pone en rojo :-?

Solo me ha pasado con el Tatuus, con los demas no me suena haberlo visto....

Gracias [beer]
fluzo escribió:Alguien que corra en SRS a ver si me puede resolver una duda....

Por ejemplo en las carreras que hay ahora con el Gineta. Se supone que puedes hacerlo con ABS activado pero no puedo hacerlo.
El TC tampoco se puede y esta permitido....este último me da igual por que no lo uso en ningun coche nunca, pero el ABS si que lo suelo activar al nivel 1.
Sabeis por que en estas carreras no se puede ? :-?

Gracias.
Y otra cosa....en el HUD donde marca temperaturas desgaste de ruedas etc.... La barrita vertical que sale al lado de cada rueda, si no me equivoco es el nivel de desgaste.no?
Y por que a veces se pone en distinto color?
La temperatura no puede ser por que eso ya lo marca la propia rueda y el desgaste tampoco por que se supone que es la propia barra la que lo marca. Asi que no se por que a veces se me pone en rojo :-?

Solo me ha pasado con el Tatuus, con los demas no me suena haberlo visto....

Gracias [beer]


El color de la barrita te indica el rendimiento de las gomas. Por ejemplo, si montas ruedas duras, la barrita se irá vaciando, pero el color verde se mantiene mucho más tiempo. Duran más que las blandas sin perder demasiado rendimiento, a costa de tener tiempos más lentos. Si montas ruedas blandas de monoplaza, verás que el color pasará de verde a amarillo y a rojo en un intervalo más corto de tiempo con la consecuente pérdida de rendimiento. No sé si me he explicado bien.
@pupegbl
Ajam,
pero no acaba de entenderlo....
Si el compuesto, esta en perfectas condiciones de desgaste y de temperatura, por que se me pone en rojo y cae su rendimiento si no se ve afectado en el desgaste? :-?

O es que intenta simular digamos, el graning y tal?

Y como se puede solventar ese problema? a parte de con un compuesto distinto? que seria, tocar presiones y mas meterse con angulos de camber etc? :-?

[beer]
fluzo escribió:@pupegbl
Ajam,
pero no acaba de entenderlo....
Si el compuesto, esta en perfectas condiciones de desgaste y de temperatura, por que se me pone en rojo y cae su rendimiento si no se ve afectado en el desgaste? :-?

O es que intenta simular digamos, el graning y tal?

Y como se puede solventar ese problema? a parte de con un compuesto distinto? que seria, tocar presiones y mas meterse con angulos de camber etc? :-?

[beer]


Es que depende del coche y del compuesto que pongas. Puede que la barra esté 3/4 llena, pero en color rojo. Lo que quiere decir que todavía hay goma en las ruedas, pero los tiempos irán empeorando con las vueltas, o se mantendrán debido a que el grip de la pista va subiendo.

Assetto simula graining y blistering, que también afecta.

Como bien dices, habría que ponerse con las presiones, caidas y convergencias para mejorar temperaturas y desgastes, sin olvidar el estilo de conducción de cada uno. Si entras en las curvas con un giro de volante más agresivo, las ruedas lo sufrirán.

Es jodido explicar esto por escrito [carcajad]
Este juego esta en español?,ahora esta deboferta en Steam y me gustaria tenerlo
Miblor escribió:Este juego esta en español?,ahora esta deboferta en Steam y me gustaria tenerlo


si esta en castellano.
pupegbl escribió:
Es jodido explicar esto por escrito [carcajad]


Ya ya [carcajad]
Con saber la causa me es suficiente [oki]

No sabia que setto simulase el tema de las ruedas tan "profundamente" asi que mola.

Gracias [beer]
Del 1 al 3 de Diciembre va a haber un evento de Sparco en el Monza Rally Show donde se podrá probar el nuevo DLC gratuito de Laguna Seca y los coches italianos nuevos (entre ellos el nuevo Giulia QV), Aris estará allí:

Imagen
Mira que es bonito el Giulia... buenos piques van a salir contra el M4.
Coño que estamos ya en diciembre!!!
Pues despues de ese evento, en cualquier momento lo soltaran...
Habra que estar atento!!
Tengo en camino mi nuevo volante y estoy pensando en volver a darle caña cuando lo tenga montado.

La cuestión es que me lo compré de salida y jugué bastante en su dia pero cuando empezaron con los DLC y demás al final lo fui dejando de lado en detrimento a otros sims, ya que el contenido base es justo y nunca me ha gustado la política de DLC.

De todas formas había pensado en que igual hay algún pase de temporada o similar que incluya el contenido de todos los DLC que ha habido hasta ahora y de los futuros quizás pero no he encontrado nada así, existe esto??
r3vl1s escribió:Tengo en camino mi nuevo volante y estoy pensando en volver a darle caña cuando lo tenga montado.

La cuestión es que me lo compré de salida y jugué bastante en su dia pero cuando empezaron con los DLC y demás al final lo fui dejando de lado en detrimento a otros sims, ya que el contenido base es justo y nunca me ha gustado la política de DLC.

De todas formas había pensado en que igual hay algún pase de temporada o similar que incluya el contenido de todos los DLC que ha habido hasta ahora y de los futuros quizás pero no he encontrado nada así, existe esto??

Que volante es? (pura envidia jajaja)

El viernes pasado estaba todo de oferta. Espera a las rebajas de Navidad de steam y lo tendras todo por 4 duros.
Un saludo
Podeis decirme como configurar bien un g25??? Solo he podido poner las marchas secuenciales pero en H no
Me gustaria jugar con embrague si podeis explicarme
Gracias
fluzo escribió:Coño que estamos ya en diciembre!!!
Pues despues de ese evento, en cualquier momento lo soltaran...
Habra que estar atento!!

No me hagas caso pero algo me dice que lo van a sacar el 19 como regalo del tercer aniversario del lanzamiento del juego (la 1.0 posterior al early access) y de Navidades.
Pues si fue en esa fecha cuando se lanzo la version "final", blanco y en botella....fijo que lo lanzan ese dia.


Tengo ganas de catar Laguna....
Prometheus06 escribió:Que volante es? (pura envidia jajaja)

El viernes pasado estaba todo de oferta. Espera a las rebajas de Navidad de steam y lo tendras todo por 4 duros.
Un saludo


Pues después de más de 6 años con volantes Logitech, con el DFGT, G25 y G27, me he decidido a probar Fanatec, el kit de PS4 del CSL Elite. Ya hay ganas pero tendré que adaptar el Wheel Stand Pro pars dejar bien sujeto volante y pedales!

Por cierto viendo que no hay un pase de temporada ni similar que abarque todos los DLC, me esperaré a ver ofertas de navidades y pillare los que más me llamen la atención.
Hola gente. Me quiero comprar un juego para las gafas VR de HTC y estoy dudando entre Project Cars 2 y Asseto Corsa.

Cual va mejor con mando + gafas? Y cual va mejor para volante + gafas? Y que volante recomendais? Voy a colgar este mismo mensaje en el hilo de Project Cars 2 tambien.

Gracias
Tostadora escribió:Hola gente. Me quiero comprar un juego para las gafas VR de HTC y estoy dudando entre Project Cars 2 y Asseto Corsa.

Cual va mejor con mando + gafas? Y cual va mejor para volante + gafas? Y que volante recomendais? Voy a colgar este mismo mensaje en el hilo de Project Cars 2 tambien.

Gracias


en gafas no lo se, pero para mando AC tiene muy buen control y Pcars 2 tambien
y en volante... cualquiera de los dos tienes que buscar la configuracion que se adapte a tu mando o volante.

en el tema volante... es todo un mundo. depende de lo que quieras gastarte. la primera vez que uses un volante diras... uff parece mas complicado. pero es una sensacion. con ir rodando tendras mas soltura y mejores tiempos con un volante. pero es rato de darle.

si eres un jugador ocasional de volante mejor no gastes mucho en ese periferico hasta que sepas si te gusta o no. tienes buenas opciones de segunda mano como DFGT (ojo yo tengo uno a la venta y no lo digo por eso) que tienen un FFB correcto y 900º de giro. de ahi en adelante es poner tu el limite de € y tiempo que le vas a dedicar y si tienes sitio para poner el volante fijo o lo vas a tener que ir desmontando.

un saludo
PD:tienes un privado.
Este tipo de juegos lo ideal es jugarlo con volante, y si tiene FFB, mejor aún, pero también es verdad que yo lo juego ahora con el pad de 360 porque se me rompió el volante hace un tiempo y sinceramente, se puede jugar bien, lo que está claro es que competir de forma realista y online, cansa mucho las manos y no es lo mejor, pero poder, se puede y bien.

Saludos!

PD: Vale la pena comprar los Dream Packs? Soy nuevo en esto y lo estoy probando aún en versión base, thx.
Buenas!.

Os pongo en situación.

Tengo el logitech driving force gt y logicamente lo uso en PC.

Suelo jugar al gran turismo sport en ps4 (con el mando normal, es decir, sin volante) y me gusta bastante los modos online que tiene y demás.

Estoy pensando en pillarme el assetto corsa para usar el volante pero no tengo mucha idea del juego en el modo online.

Tiene eventos diarios online? En plan campeonatos o si te metes en una partida online sea cual sea vas avanzando en un ranking o en deportividad o en algo? O es jugar online metiendome en una partida que esté creada sin más?.

Para que me entendais en el gt sport tienes eventos diarios de carreras online además de poder meterte en una partida random que tu quieras y también te clasifican en funcion de lo rapido que eres y en funcion de lo limpio que seas corriendo.

Al no tener ni idea del assetto corsa y buscar algo parecido al gt sport por eso os pongo ese ejemplo de juego, no soy ultra fan de estos de adoro ps4 o pc y odio pc o ps4, cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Espero haberme explicado.

Gracias!.
Buenas, a ver si podeis ayudarme por que ua no se que puede ser.

Resulta que compre el Asseto Corsa con los DLC el otro dia, pero cada vez que lo juego al terminar una prueba no puedo interactuar con el menu, veo la imagen del juego pero es como si estuviese en el escritorio y solo puedo interactuar con el teclado por lo que veo, por que si pulso ESC sale lo de si deseo salir del juego.

Existe alguna solucion para esto o soy el unico que tiene este problema, por que no veo mucho en internet sobre esto xD
charlie_1988 escribió:Buenas!.

Os pongo en situación.

Tengo el logitech driving force gt y logicamente lo uso en PC.

Suelo jugar al gran turismo sport en ps4 (con el mando normal, es decir, sin volante) y me gusta bastante los modos online que tiene y demás.

Estoy pensando en pillarme el assetto corsa para usar el volante pero no tengo mucha idea del juego en el modo online.

Tiene eventos diarios online? En plan campeonatos o si te metes en una partida online sea cual sea vas avanzando en un ranking o en deportividad o en algo? O es jugar online metiendome en una partida que esté creada sin más?.

Para que me entendais en el gt sport tienes eventos diarios de carreras online además de poder meterte en una partida random que tu quieras y también te clasifican en funcion de lo rapido que eres y en funcion de lo limpio que seas corriendo.

Al no tener ni idea del assetto corsa y buscar algo parecido al gt sport por eso os pongo ese ejemplo de juego, no soy ultra fan de estos de adoro ps4 o pc y odio pc o ps4, cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Espero haberme explicado.

Gracias!.


Hola,

EN pc lo unico similar al tema del online del GT sports, es iRacing.
En Assetto lo mas parecido que hay es a traves de APPs para el juego. En mi caso uso SRS y muy contento con ella.
http://www.simracingsystem.com/


A ver si en la futura entrega de este juego apañan algo oficialmente para el online ya que para mi y creo que para muchos, es de las pocas pegas que se le puede poner a este "juego".

[beer]
fluzo escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas!.

Os pongo en situación.

Tengo el logitech driving force gt y logicamente lo uso en PC.

Suelo jugar al gran turismo sport en ps4 (con el mando normal, es decir, sin volante) y me gusta bastante los modos online que tiene y demás.

Estoy pensando en pillarme el assetto corsa para usar el volante pero no tengo mucha idea del juego en el modo online.

Tiene eventos diarios online? En plan campeonatos o si te metes en una partida online sea cual sea vas avanzando en un ranking o en deportividad o en algo? O es jugar online metiendome en una partida que esté creada sin más?.

Para que me entendais en el gt sport tienes eventos diarios de carreras online además de poder meterte en una partida random que tu quieras y también te clasifican en funcion de lo rapido que eres y en funcion de lo limpio que seas corriendo.

Al no tener ni idea del assetto corsa y buscar algo parecido al gt sport por eso os pongo ese ejemplo de juego, no soy ultra fan de estos de adoro ps4 o pc y odio pc o ps4, cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Espero haberme explicado.

Gracias!.


Hola,

EN pc lo unico similar al tema del online del GT sports, es iRacing.
En Assetto lo mas parecido que hay es a traves de APPs para el juego. En mi caso uso SRS y muy contento con ella.
http://www.simracingsystem.com/


A ver si en la futura entrega de este juego apañan algo oficialmente para el online ya que para mi y creo que para muchos, es de las pocas pegas que se le puede poner a este "juego".

[beer]


Aaaamigo! pensaba que habría algo oficial, no tan oficial como en iRacing pero sí algo similar, que pena.

Puede que entonces no me acabe pillando el juego, lo pensaré.

Muchas gracias por la info!.
@fluzo Tienes idea de cuanto tarda el admin en activar las cuentas? me cree una esta mañana y aun estoy a la espera :P
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Potty escribió:@fluzo Tienes idea de cuanto tarda el admin en activar las cuentas? me cree una esta mañana y aun estoy a la espera :P

Buenas, he entrado al hilo por curiosidad(ya que no tengo assetto corsa) y resulta que el otro dia me registré para rfactor2, lo mejor es que les mandes un email, suelen tardar 1 día, se supone que el admin te activa la cuenta sin que les envies un email pero si se lo envias creo que acelerarás el proceso. A mí de hecho me borraron la cuenta porque registré dos, porque la primera la hice con un alias y no con mi nombre (sin activar) y me tuve que registrar otra vez, enviando el email explicandole el caso me la activaron enseguida
Potty escribió:@fluzo Tienes idea de cuanto tarda el admin en activar las cuentas? me cree una esta mañana y aun estoy a la espera :P


A mi me tardaron, por que se pensaban que el nombre que puse era falso y no lo era [+risas]

Les mande un correo para ver que pasaba que llevava dias y no me registraban y enseguida me contesto y me activo la cuenta.

[beer]
fluzo escribió:
Potty escribió:@fluzo Tienes idea de cuanto tarda el admin en activar las cuentas? me cree una esta mañana y aun estoy a la espera :P


A mi me tardaron, por que se pensaban que el nombre que puse era falso y no lo era [+risas]

Les mande un correo para ver que pasaba que llevava dias y no me registraban y enseguida me contesto y me activo la cuenta.

[beer]


Yo me registré hace 20 minutos, aproveché para mandar el email al acabar el registro y ya lo tengo activo, son rápidos.
desirerio escribió:
fluzo escribió:
Potty escribió:@fluzo Tienes idea de cuanto tarda el admin en activar las cuentas? me cree una esta mañana y aun estoy a la espera :P


A mi me tardaron, por que se pensaban que el nombre que puse era falso y no lo era [+risas]

Les mande un correo para ver que pasaba que llevava dias y no me registraban y enseguida me contesto y me activo la cuenta.

[beer]


Yo me registré hace 20 minutos, aproveché para mandar el email al acabar el registro y ya lo tengo activo, son rápidos.

Pues yo aún sigo esperando... Me da que tengo muy mala suerte xD
Os dejo una vueltecita al infierno verde con el Porsche GT3 by BZ SimWorks [amor]

La vuelta no es muy buena por mi parte [+risas]

Puta delicia de juego y de mods!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9lg5ZhICNUw
Forma parte del ultimo DLC gratis tambien.no?
fluzo escribió:Forma parte del ultimo DLC gratis tambien.no?

¿El Alfa Type 33 Stradale? Si, es parte del Bonus Pack #3
Genial!!!

Ojala lo soltasen la semana que viene que tengo vacaciones y asi poder darle cera a base de bien...
Pero va a ser que no [mamaaaaa]
Hay algún pack con todos los DLCs lanzados hasta el momento, o hay que comprar uno a uno si o si?
wilddizz escribió:Hay algún pack con todos los DLCs lanzados hasta el momento, o hay que comprar uno a uno si o si?


No hay packs ni pases de temporada... Esperate a Navidad que los suelen rebajar considerablemente...
seco46 escribió:Imagen
Imagen



Todo lo que muestras es del evento de Monza imagino.no?


O hay algo mas por ahi?
fluzo escribió:O hay algo mas por ahi?

Me imagino que son capturas del próximo y último dlc que recibirá el juego. Porque el Alfa 33 Stradale y el Maserati Alfieri están confirmados en el pack.
Si si, pero me refiero a que sin son capturas del evento de Monza o de otro sitio/persona....
Se sabe algo ya de Laguna Seca? [+risas]
Din-A4 escribió:Se sabe algo ya de Laguna Seca? [+risas]

Que aún están acabándolo.
Vamos q de momento el DLC nada, pa ultimos de este mes.
21472 respuestas