[HO] Assetto Corsa

Buenas!! la verdad que esta bastante bien el juego para ser una beta. Hay cosas que mejorar pero hay coches que estan muy muy muy bien.

La verdad me esperaba algo mas flojo de primeras pero tiene una pinta estupenda. Os dejo aqui un par de videos que he grabado ayer y hoy. Por si alguien no lo tiene aun, que se convezca de comprarlo, porque la verdad esta bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=dnNAK6LEHE4

http://www.youtube.com/watch?v=VIZx2ZGEa0E

Espero que os gusten!
Me he fijado mas en ese circuito y si hay las zonas asfaltadas anchas tambien como en la foto y tienen un tono parecido, supongo que esa parte es mas antigua y luego ya estan los parches esos nuevos que son mas negros y estrechos que quedan un poco mal, pero supongo que actualmente habran hecho en la pista esos reasfaltados por trozos, y la foto esa seria de antes de eso.

Aunque no termino de entender porque asfaltar asi una pista y no hacerla ya entera, mas cuando es un circuito no muy grande, nurburigring lo entiendo pero en este, tan caro va el asfalto? xD

Pintando el 458 de blanco

Imagen

Imagen
cada cuanto tienen planeado lanzar actualizaciones? alguien sabe? porque a mi desde que lo instale nunca se me actualizo
ternerito escribió:cada cuanto tienen planeado lanzar actualizaciones? alguien sabe? porque a mi desde que lo instale nunca se me actualizo


En principio han dicho cada dos semanas, salvo que haya algun parche irgente que sacar como paso el dia que empezoo el early acces y el siguiente
gracias! justo estoy sin internet en casa por una semana por cambio de empresa :) .
Qe os parece el ritmo que estan cogiendo algunos modders!

Imagen
Shelby Cobra Test45
aaaapa, eso se puede instalar ya??? :)
Me lo estoy pensando !!!

Pero teniendo ya el pCARS, merece la pena pagar 34€ por este también pensando en que ya alucino con pCARS ???
Yo lo tengo desde el primer dia tambien, y para mi este e iracing, son los tops, y la gestion de la direccion de este me parece incluso mejor, luego le faltan detalles al ffb, pero seguro que actualizaran.

Assetto ahora mismo ademas es el mas equilibrado en cuanto a graficos y fisicas de todos los sims que he probado en pc, solo falta un online, tipo iracing, si consiguen eso......seria el "juego".
yenclas escribió:Me lo estoy pensando !!!

Pero teniendo ya el pCARS, merece la pena pagar 34€ por este también pensando en que ya alucino con pCARS ???


estaba igual que tu........cerre los ojos y le di "comprar" :)
ternerito escribió:
yenclas escribió:Me lo estoy pensando !!!

Pero teniendo ya el pCARS, merece la pena pagar 34€ por este también pensando en que ya alucino con pCARS ???


estaba igual que tu........cerre los ojos y le di "comprar" :)


Y que tal ??????? ;)
kak4rot escribió:Os pego la configuración para el T500RS y la pongáis al principio del hilo:

THRUSTMASTER T500RS
(thanks to Armando di Florio)

fuente: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... cess.1439/

Armando di florio tiene que tener unos brazo alambres de cuidao, ahora mismo no tengo conectado el volante para verlo.
Pero asi de memoria en el profiler 80% la fuerza general, 100 constantes y periodicas, spring y damper entre 30 y 50 estas no las recuerdo. Luego en el juego force entre 125 y 150% y damping 0.20 creo
yenclas escribió:
ternerito escribió:
yenclas escribió:Me lo estoy pensando !!!

Pero teniendo ya el pCARS, merece la pena pagar 34€ por este también pensando en que ya alucino con pCARS ???


estaba igual que tu........cerre los ojos y le di "comprar" :)


Y que tal ??????? ;)


y me gusta muchisimo mas este, en TEORIA assetto esta en una fase mas avanzada, tiene mucho menos coches y pistas, para mi punto de vista es mejor tener poco pero bueno y de ahi en mas ir avanzando, mi opinion personal es que pcars se esta llendo por las ramas y no se centran en lo principal, sera su forma de trabajo, no es apta para impacientes como yooooo
En asseto se sienten mejor los coches, el peso y ffb sobre todo, otro punto que iluciona a futuro son los mods, por ahora ni online ni IA, cuando lo implementen mi dios!!! Graficamente le veo bastantes dientes de cierra y un efecto en los bordes o lineas que espero que mejoren.
La simulacion de assetto y los graficos de pcars serian la gloria.

jeje: update para el 22

ready to be launched on November 22th, and that will include updates, new features, 3 new cars and 2 new tracks
ternerito escribió:ready to be launched on November 22th, and that will include updates, new features, 3 new cars and 2 new tracks


Se sabe que 3 coches y que 2 pistas van a poner?? [360º]
No tien nada que ver, pcars le falta 1 año, a este no. Aparte, al menos de momento, pCARS esta bastante lejos...
ternerito escribió:ready to be launched on November 22th, and that will include updates, new features, 3 new cars and 2 new tracks

mmmm. veamos cuantas novedades. ...merci por la info [oki]



En cuanto a físicas/neumáticos, la forma de actuar con pcars es testear lo que en el build del momento están probando. Probar lo que muestran y trabajar codo con codo en los foros intercambiando opinión junto al desarrollador. Para eso están los hilos específicos de los coches y por eso ahora tenemos un build a diario allí. Faltan muchos parámetros pero como decían un día, las cosas tienen su razón de ser y siguen un orden lógico.
Cuando se entre allí en beta quizás hagan algo para acercar a más gente. Quien sabe!!
Paso a paso, paciencia y esperando ahora que llegue el estado Alpha....y cuando sea Beta pues ahí entraremos a juzgar sus físicas finales. Ahora todo está "under construction", muchos andamios por todos lados,jejeje!!!

En este Assetto Corsa Early es parte del juego, prácticamente final. Tienen todos los parámetros pero les falta afinarlos en según que coche. Y aquí es más agradable lo que uno se encuentra, por supuesto. Realmente es un gran juego por la unanimidad que hay en todos los foros. Y eso lo hace muy grande. Han puesto el listón muy alto.
Hola , en Kinguin lo venden a 25 € cmo steam gift
Saludos.
¿He leido por ahi atras que el juego lo han hecho solo 10 personas? :O :O :O
¿Como es posible? Estoy por comprarlo tan solo por eso
Hola soy nuevo en el foro y hasta que el sábado me llegue mi nuevo g27 a jugar con el pad y he de decir que con el lotus elise + pad es IMPOSIBLE da una vuelta con física pro. Estoy deseando que saquen IA y online. Por ahora el juego tiene muy buena pinta con unas físicas muy reales
carsen escribió:Hola , en Kinguin lo venden a 25 € cmo steam gift
Saludos.


Gracias ^^

Vamos a probarlo.
Llevo desde los inicios con Pcars, espero que esté bien. [beer]
carsen escribió:Hola , en Kinguin lo venden a 25 € cmo steam gift
Saludos.


A mi me salió por 13€ [jaja]

Buscando en traders se pueden sacar muy buenos precios, no sólo en éste, en cualquier juego.
Lo acabo de probar.
El sonido del motor, buenísimo.
Y el control con pad, mucho mejor que en Pcars.
Gráficamente está un par de peldaños por debajo, eso sí.

Os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=GMnb2uBc ... e=youtu.be
El día 22 sacan nuevas funcionalidades/ características, 3 coches y dos pistas.

Ami el sonido me gusta bastante mas el de pCARS pero en fisicas, no puede comprarse de momento.
Naer escribió:¿He leido por ahi atras que el juego lo han hecho solo 10 personas? :O :O :O
¿Como es posible? Estoy por comprarlo tan solo por eso

En efecto, en una entrevista en RaceSimCentral al production manager, decía que erán minimo 7 personas trabajando a tiempo completo, y hasta 12 personas con colaboradores externos. Sí ahora alomejor son esos 15 que comentó descoat.

Ahora puedo sacar unas lineas con la pequeña história de Kunos y poner la en la primera página.

http://racesimcentral.com/2012/03/asset ... ng-italia/



Y esta es la nota completa que sacó anoche Kunos en su perfil de Facebook donde comenta la actualización del día 22:
Assetto Corsa on Steam Early Access - A successful launch!

In the launch weekend, the new PC racing game "Assetto Corsa", produced by KUNOS Simulazioni and distribuited on Steam Early Access has reached the top seller rankings on Steam, just behind Call of Duty Ghosts, keeping the top five position for all the weekend, and it conquered the first position in the racing genre. This first beta version has been very well welcomed by gamers and simracers, who have shared great feedback, very positive comments and suggestions. A result that exceeded the best expectations of the Assetto Corsa dev team, that is already working on the next release, ready to be launched on November 22th, and that will include updates, new features, 3 new cars and 2 new tracks. Meanwhile, a new Early Access teaser has been released. Don't lose this chance, get it now on
denis74 escribió:
Naer escribió:¿He leido por ahi atras que el juego lo han hecho solo 10 personas? :O :O :O
¿Como es posible? Estoy por comprarlo tan solo por eso

En efecto, en una entrevista en RaceSimCentral al production manager, decía que erán minimo 7 personas trabajando a tiempo completo, y hasta 12 personas con colaboradores externos. Sí ahora alomejor son esos 15 que comentó descoat.

Ahora puedo sacar unas lineas con la pequeña história de Kunos y poner la en la primera página.

http://racesimcentral.com/2012/03/asset ... ng-italia/



Y esta es la nota completa que sacó anoche Kunos en su perfil de Facebook donde comenta la actualización del día 22:
Assetto Corsa on Steam Early Access - A successful launch!

In the launch weekend, the new PC racing game "Assetto Corsa", produced by KUNOS Simulazioni and distribuited on Steam Early Access has reached the top seller rankings on Steam, just behind Call of Duty Ghosts, keeping the top five position for all the weekend, and it conquered the first position in the racing genre. This first beta version has been very well welcomed by gamers and simracers, who have shared great feedback, very positive comments and suggestions. A result that exceeded the best expectations of the Assetto Corsa dev team, that is already working on the next release, ready to be launched on November 22th, and that will include updates, new features, 3 new cars and 2 new tracks. Meanwhile, a new Early Access teaser has been released. Don't lose this chance, get it now on


Son 12, me lo han confirmado twitter. Son unos cracks, super atentos con la comunidad, tambien me han dicho que quieren sacar las herramientas de mods pronto y que no saben si podran usar workshop por motivos de licencias.
Edestark escribió:
carsen escribió:Hola , en Kinguin lo venden a 25 € cmo steam gift
Saludos.


A mi me salió por 13€ [jaja]

Buscando en traders se pueden sacar muy buenos precios, no sólo en éste, en cualquier juego.


En steamtrades o en tf2outpost¿?¿
Buenas.

Pues después de probarlo solo quiero decir que me parece increible y que tiene muchas posibilidades, esta claro que tienen que segir trabajando pero la base es muy buena, lo que mas me a sorprendido es que con unos graficos muy consegidos estan muy bien optimizados.
Un detalle muy bueno es como se nota el peso del coche, creo que es perfecto ya que da una buena sensacion al volante.

El Ferrari es ahora mismo mi favorito, es muy divertido de conducir y creo que esta muy conseguido, el interior del ferrari es lo mejor que he visto en un coche.

Bueno el dia 22 nos daran 3 nuevos coches y dentro de poco un DLC con spa y algo mas xd.

un saludo
Edestark escribió:
carsen escribió:Hola , en Kinguin lo venden a 25 € cmo steam gift
Saludos.


A mi me salió por 13€ [jaja]

Buscando en traders se pueden sacar muy buenos precios, no sólo en éste, en cualquier juego.

Donde lo habéis comprado a ese precio ?
En tf2outpost se puede encontrar por 9 keys y 2 refs, que vienen a ser 13-16€ dependiendo del precio al que compres las keys.
http://www.youtube.com/watch?v=zD9DOdX19MQ#t=189

Parece muy divertido, tengo ganas de porbarlo, llevo 1 mes con el PC desmontado a ver si llega el cockpit yaaa :(
Aquí lo podéis ver están entre 9 llaves y 10 llaves, aunque sean 10 llaves, a 1.8€ son 18€, y esta muy bien de precio, otra cosa es que puedas pillar las llaves mas baratas xD

http://www.tf2outpost.com/search/167617615
Para mi es con diferencia el mejor, es que no tengo ninguna duda, como controlas el coche, el drift, todo a nivel de fisicas la suspension es acojonante, para mi es mi favorito, el ferrari es muy divertido y el bmw tambien, como dije es que ademas es muy adictivo y te divierte, te engancha, te vicia, es una joya este juego, solo queremos que lleguen las novedades y todo lo que pueda aportar la comunidad, sera increible.

Es ademas para aplaudir hasta sangrar lo que han conseguido un equipo tan pequeño, que si los del forza son 300 tios dicen... esto es...

Han puesto nuevos logros
Biscu escribió:Qe os parece el ritmo que estan cogiendo algunos modders!

Imagen
Shelby Cobra Test45

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] jodo y esto cuando se podra poner en el juego?jajaj.que digo en la pagina oficial sera donde se suba los mods?tipo rfactorcentral?saludos y a dar gaaaasss!!!
Pues nolose, pero me parece que los van a administrar mediante steam. Podras descargartelos por steam, como en Counter strike por ejemplo.

Yo preferiria que ellos fueran quienes dan el visto buenos a los mods, que controlaran el tema y que no cualquiera pudiera subir cualquier mierda de mods, es decir, que primero tuvieran que dar el visto bueno a cada mod y despues subirlos a steam, para que la gente los pueda descargar, no va a ser como en Rfactor que es todo manual, aqui lo quieren hacer mas automatizado.
No puedo entrar en comparaciones ni valoraciones profundas porque soy bastante nulo en este género (lo último que jugué y de manera muy esporádica fue al LFS S2), simplemente decir que tras leer vuestros comentarios y ver los vídeos del hilo me lancé antes a probar la "demo" con el pad de X360 y quedé impresionado. El juego está muy logrado a nivel de físicas y para nada esperaba que un simulador de PC se manejase tan bien y transmitiese tanto con un simple pad.

Soy consciente del camino que tiene por delante puliendo defectos y añadiendo contenido pero la base me ha resultado tremenda, tanto que me he lanzado a comprarlo. Estoy deseando poder conectar este finde mi viejo DFP para dar unas cuantas vueltas.

Por cierto, lo he pillado por 20$ (15.42€) a un ruso de steamtrades con buena reputación y que acepta pago vía paypal. Sin incidencias y ya lo estoy descargando en mi biblioteca.
@VollDammBoy y @Denis

Con pad con estos ajustes esta bastante bien probar

Gamma: 4
Filter: 0.95
Speed sensitivity : Dependiendo del coche, entre 0.1 y 0.15 (yo tengo en 0.15)
Deadzone: 0.2


Biscu escribió:Pues nolose, pero me parece que los van a administrar mediante steam. Podras descargartelos por steam, como en Counter strike por ejemplo.

Yo preferiria que ellos fueran quienes dan el visto buenos a los mods, que controlaran el tema y que no cualquiera pudiera subir cualquier mierda de mods, es decir, que primero tuvieran que dar el visto bueno a cada mod y despues subirlos a steam, para que la gente los pueda descargar, no va a ser como en Rfactor que es todo manual, aqui lo quieren hacer mas automatizado.


Pues yo creo que estaria bien por workshop, pero como han dicho no se como van a tener el tema por posibles infracciones de licencias y demas, pero seria genial, entiendo y tambien opino que no mola ver cualquier mierda como dices, pero tambien para eso hay un sistema de clasificaciones, ademas de que una cosa puede parecerte mala y a ti y a mi o a otro interesante.

Que lo decida una persona, puede ser injusto, y en contra de lo que supone la comunidad modder de compartir, y no necesariamente tiene que ser algo de gran calidad para ser valorado positivamente por alguien. Al final yo creo que las cosas interesantes o los mejores mods, siempre estaran igual, y se podra crear una lista aqui y lo que sea, y cada uno podra decidir lo que instalar.
ELwendo escribió:Aquí lo podéis ver están entre 9 llaves y 10 llaves, aunque sean 10 llaves, a 1.8€ son 18€, y esta muy bien de precio, otra cosa es que puedas pillar las llaves mas baratas xD

http://www.tf2outpost.com/search/167617615

Y eso como va? :S estoy perdido
Yo lo he probado con G25 sin modificar parámetros y el control es sencillamente brutal, juego bastante a rFactor...
Es que nadie puede hablar mal de este juego, habria que ser muy fanatico para negar lo evidente, me alegro que este siendo tan unanime la critica que eso le favorecera que el juego se lo merece, que poco a poco se vaya interesando mas gente, conociendolo y apoyando, y a ver si asi puede evolucionar todavia mejor, este proyecto se merece todo el apoyo desde luego.

PDEsos temas de keys mejor hablarlos en el otro hilo de reselers que para eso esta, poco tiene que ver con el juego, y ademas conlleva sus riesgos sino esto se llena de off topic.
fryk escribió:Yo lo he probado con G25 sin modificar parámetros y el control es sencillamente brutal, juego bastante a rFactor...


no !!! te estas perdiendo de medio juego, tambien lo empece sin tocar nada, ayer configure como indica en la wiki de la primer pagina y mejora aun mas!
Por cierto tambien ni bien lo instale lo probe con mando y esta recontra bien logrado.
Otro punto es el sonido, yo tengo la pc conectado a un home 5.1 y es terrible, como en un parlante trasero hace ruido de vibracion del escape, en un momento pense que estaba roto el parlante, lo chillidos, pianos, parantes, un lujo
No se puede configurar el sonido del motor para que suene mas claro? suena como un poco enlatado, si mejoran eso o se puede mejorar tocando algo estaria que te cagas.
bueno pues otro mas que lo tiene ;)
El sonido creo que tambien se puede modificar, en la Tech preview ya lo hacian con el lotus, y habian algunas configs muy buenas! Demosle tiempo a los que saben xD
A ver si lo optimizan un poco que en ese aspecto está bastante mal.

He activado el antialiasing y me va a los mismos o incluso más fps ¬_¬
No corrado, no scirocco no gti no diversion xD.
djgizbo escribió:@VollDammBoy y @Denis

Con pad con estos ajustes esta bastante bien probar

Gamma: 4
Filter: 0.95
Speed sensitivity : Dependiendo del coche, entre 0.1 y 0.15 (yo tengo en 0.15)
Deadzone: 0.2

Buena configuración, gracias por compartirla. [oki]

Acabo de probarlo tras la descarga y con respecto a la "demo" (build 0.1) noto que ahora me tira más fluido, antes habían tramos de circuitos en los que me pegaba unos bajones bestiales y ahora ya no (con la configuración por defecto, aún no me he puesto a toquetear gráficos), por contra en circuitos como Imola sigo notando una especie de temblequeo gráfico del escenario, mientras corres no se nota pero cuando el coche está parado es exagerado. Bueno, poco a poco irán puliendo defectos lo importante es que tiene una base cojonuda. También he visto que han metido coches nuevos. [plas] A ver si me da tiempo de probarlo más a fondo durante el finde.
hay alguna tecnica para controlar el drift??? no encuentro la forma, se me va siempre de trompo [triston]
ternerito escribió:hay alguna tecnica para controlar el drift??? no encuentro la forma, se me va siempre de trompo [triston]


Yo con el propio gas y el contra volante voy controlando aunque no es facil dominarlo, es una maravilla lo de este juego.
djgizbo escribió:
ternerito escribió:hay alguna tecnica para controlar el drift??? no encuentro la forma, se me va siempre de trompo [triston]


Yo con el propio gas y el contra volante voy controlando aunque no es facil dominarlo, es una maravilla lo de este juego.


freno de mano nada?
ternerito escribió:
djgizbo escribió:
ternerito escribió:hay alguna tecnica para controlar el drift??? no encuentro la forma, se me va siempre de trompo [triston]


Yo con el propio gas y el contra volante voy controlando aunque no es facil dominarlo, es una maravilla lo de este juego.


freno de mano nada?


No, bueno en algun momento puede ser una opcion segun lo cerrada que sea la curva y si entras algo pasadillo, tambien segun que coche supong, ya que con el ferrari entras un poco acomodado y le pisas un poco y ya entra solo como la seda, el bmw es canela en rama para el drift tambien.
21472 respuestas