elmorgul escribió:para jugar a pelo? un monitor , un gamepad?
assetto corsa u otro ?? project cars?
Hector_GPala escribió:Me han llegado mis gafas de VR Pimax 4K(la resolucion la tengo a 1080). Estoy intentando sacar el juego por las gafas pero nada.
http://simracingcoach.com/ficheros/Guia ... oculus.pdf
En este tutorial para las DK2 he leido que hay que poner el modo extendido y que si no tienes resolucion 1080 en el monitor(el que tengo no la tiene) estas jodido. Esto sigue siendo asi?? Con revive o algo asi se puede hacer funcionar??
fabiantt escribió:Alguna configuración decente para g27? Esquel lo veo un poco blando cuando está centrado y haces giros pequeños
fabiantt escribió:Alguna configuración decente para g27? Esquel lo veo un poco blando cuando está centrado y haces giros pequeños
rallyfc escribió:y listos para el siguiente DLC? yo tengo curiosidad por saber que coches pueden incorporar ahora que hemos terminado el tema de los Porsches.. veremos finalmente el Mazda 787B ¿antes del verano? Ahora que están que si con Laguna Seca y tal, no estaría mal algún Dodge.. tipo Dodge Viper GTS R de 1998 por ejemplo xD
Hacemos porra de los coches que podrían venir a continuación?
Prometheus06 escribió:rallyfc escribió:y listos para el siguiente DLC? yo tengo curiosidad por saber que coches pueden incorporar ahora que hemos terminado el tema de los Porsches.. veremos finalmente el Mazda 787B ¿antes del verano? Ahora que están que si con Laguna Seca y tal, no estaría mal algún Dodge.. tipo Dodge Viper GTS R de 1998 por ejemplo xD
ya te digo yo que lo que seguira sera el famoso Populating Favorites
rallyfc escribió:y listos para el siguiente DLC? yo tengo curiosidad por saber que coches pueden incorporar ahora que hemos terminado el tema de los Porsches.. veremos finalmente el Mazda 787B ¿antes del verano? Ahora que están que si con Laguna Seca y tal, no estaría mal algún Dodge.. tipo Dodge Viper GTS R de 1998 por ejemplo xD
Me refiero a que no han encontrado ninguna solución a que la IA pueda reconocer que tipos o clases de coches tiene delante y que esa es su prioridad número 1 xdrallyfc escribió:@seco46 lo de que no han encontrado nada está claro que no, pero nada de nada jajajaja.. bueno paciencia imagino que este año darán con la tecla.. al menos no abandonan el juego para hacer una segunda parte más molona y más vendible.. como hicieron otros xD
G. de Fronsac escribió:El LUT generator se cepilla la zona muerta del G27 hasta el punto de que resulta incómodo, porque se nota constantemente el salto de un motor a otro, y apenas hay un pequeño paso donde el volante se está quieto.
Formas de mejorar la zona muerta del G27 conozco estas:
1ª.- Esta → http://www.racedepartment.com/downloads ... -g27.7983/ , la cual no he probado aún.
2ª.- Poner estos valores en la parte Force Feedback Experimental del archivo assetto corsa.ini (la he probado y da cierto resultado):
FF_SKIP_STEPS=0
ENABLE_GYRO=0
DAMPER_MIN_LEVEL=0.01
DAMPER_GAIN=0.6
3ª.- En el profiler de Logitech, fijar una intensidad global por encima del 100% (entre 101 y 107). Es la que uso yo, que lo tengo a 105% y no va mal.
EDITO: hay una forma más, sugerida por Luca Sodano (del equipo de desarrollo de AC, el probador de coches, que usa un G27) en las primeras versiones del juego:
4ª.- En el profiler, habilitar el autocentrado, y ponerlo a un 12% (más o menos), y en el juego, habilitar un min force alrededor de 12 también (entre 10 y 15, ya que por debajo de 15 los G27 no suelen recibir nada). También lo probé y es efectivo, aunque prefiero el tercer método, que es el que estoy usando.
Ninguna es efectiva del todo para resolver el gran fallo que tiene nuestro volante, pero por mi experiencia personal, dan mejor resultado que las configuraciones por defecto del juego.
G. de Fronsac escribió:El LUT generator se cepilla la zona muerta del G27 hasta el punto de que resulta incómodo, porque se nota constantemente el salto de un motor a otro, y apenas hay un pequeño paso donde el volante se está quieto.
Formas de mejorar la zona muerta del G27 conozco estas:
1ª.- Esta → http://www.racedepartment.com/downloads ... -g27.7983/ , la cual no he probado aún.
2ª.- Poner estos valores en la parte Force Feedback Experimental del archivo assetto corsa.ini (la he probado y da cierto resultado):
FF_SKIP_STEPS=0
ENABLE_GYRO=0
DAMPER_MIN_LEVEL=0.01
DAMPER_GAIN=0.6
3ª.- En el profiler de Logitech, fijar una intensidad global por encima del 100% (entre 101 y 107). Es la que uso yo, que lo tengo a 105% y no va mal.
EDITO: hay una forma más, sugerida por Luca Sodano (del equipo de desarrollo de AC, el probador de coches, que usa un G27) en las primeras versiones del juego:
4ª.- En el profiler, habilitar el autocentrado, y ponerlo a un 12% (más o menos), y en el juego, habilitar un min force alrededor de 12 también (entre 10 y 15, ya que por debajo de 15 los G27 no suelen recibir nada). También lo probé y es efectivo, aunque prefiero el tercer método, que es el que estoy usando.
Ninguna es efectiva del todo para resolver el gran fallo que tiene nuestro volante, pero por mi experiencia personal, dan mejor resultado que las configuraciones por defecto del juego.
rallyfc escribió:
En cuanto a mods de rallys .. pues te metes aquí y ves como anda el panorama, no es un simulador de rally, pero tiene cosas decentes http://gtridersitalia.wixsite.com/gtrid ... a/ac-rally
JTS escribió:seco46 escribió:
Eso que es circuito urbano ficticio??
Uno urbano estaría muy bien
rallyfc escribió:@Puskax yo justo ayer pillé el content manager y no me explico como he estado tanto tiempo sin él, para mi merece mucho la pena, pero ya cada uno...
En cuanto a mods de rallys .. pues te metes aquí y ves como anda el panorama, no es un simulador de rally, pero tiene cosas decentes http://gtridersitalia.wixsite.com/gtrid ... a/ac-rally
@seco46 buena noticia lo del unreal 4, creo yo, pero si hay que esperar, se esperará, con este Assetto da para muchas horas
No sabía que la IA tenía ese problema en concreto, que historia tiene esto, bueno esperemos que den con la tecla, de momento da para matar el gusanillo, aunque yo que no soy muy de online, es una pena, pero me vale para hotlapeo xD
Puskax escribió:rallyfc escribió:@Puskax yo justo ayer pillé el content manager y no me explico como he estado tanto tiempo sin él, para mi merece mucho la pena, pero ya cada uno...
@seco46 buena noticia lo del unreal 4, creo yo, pero si hay que esperar, se esperará, con este Assetto da para muchas horas
No sabía que la IA tenía ese problema en concreto, que historia tiene esto, bueno esperemos que den con la tecla, de momento da para matar el gusanillo, aunque yo que no soy muy de online, es una pena, pero me vale para hotlapeo xD
Gracias por la info tio, ya que las fisicas me gustan. Queria ver a ver que tal los mods. Ya que el dirt me gusta, pero siento que le falta algunas reacciones. Y ya me cansado del RBR. Quiero algo mas actual, y que sea completo. En cuanto a sensaciónes de FFB. Probare a ver que tal, muchas gracias!
Kleshk escribió:Puskax escribió:rallyfc escribió:@Puskax yo justo ayer pillé el content manager y no me explico como he estado tanto tiempo sin él, para mi merece mucho la pena, pero ya cada uno...
Gracias por la info tio, ya que las fisicas me gustan. Queria ver a ver que tal los mods. Ya que el dirt me gusta, pero siento que le falta algunas reacciones. Y ya me cansado del RBR. Quiero algo mas actual, y que sea completo. En cuanto a sensaciónes de FFB. Probare a ver que tal, muchas gracias!
Tema rally, hay un plugin/app para assetto que para mi es muy muy clave: codriver
coges un tramo y le das a grabar, conduces poco a poco y lo más centrado a la carretera, cuando acabes el tramo paras, reinicias y... tienes copiloto y en castellano
Lo que hace es al dar la vuelta de reconocimiento ir mirando los km que llevas y los giros de volante, por eso ir muy fino
ejemplo en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=pYefZrr24B4
Kleshk escribió:@puskax @rallyfc
http://patrick-brunner.net/codriver/download.php
descargar e instalar el base y luego el idioma castellano, la voz es de una tia pero no está nada mal
En la vuelta de reconocimiento poneros en la que creais que es el inicio del tramo y le dais a grabar, conducir suaaaveeeee, cada giro de volante entenderá que es una curva
Cuando lleguéis al final del tramo, paráis y le dais a stop, seguramente hará una optimización ( si sale error funciona igual )
Con una vez ya funciona, se guarda un archivo fast_lane y sirve para todos los coches, podéis modificar cualquier anotación ( a mi una curva horquilla me la apuntó como a fondo ( hice 2 movimientos de volante ) ) y salí volando luego xD
PD: para mi el mejor tramo de rally es este: Peyregrosse --> https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=121s ( es donde salí volando )
Puskax escribió:Kleshk escribió:@puskax @rallyfc
http://patrick-brunner.net/codriver/download.php
descargar e instalar el base y luego el idioma castellano, la voz es de una tia pero no está nada mal
En la vuelta de reconocimiento poneros en la que creais que es el inicio del tramo y le dais a grabar, conducir suaaaveeeee, cada giro de volante entenderá que es una curva
Cuando lleguéis al final del tramo, paráis y le dais a stop, seguramente hará una optimización ( si sale error funciona igual )
Con una vez ya funciona, se guarda un archivo fast_lane y sirve para todos los coches, podéis modificar cualquier anotación ( a mi una curva horquilla me la apuntó como a fondo ( hice 2 movimientos de volante ) ) y salí volando luego xD
PD: para mi el mejor tramo de rally es este: Peyregrosse --> https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=121s ( es donde salí volando )
Es normal que cometa algun error xD
La etapa tiene muy buena pinta, pero ahora ando indagando en el tema. Mucho de los ttamos que hay son ports de Rfactor, los que no son se notan en cuanto a detalles. Hay una diferencia habismal. Pero vamos que mientras las sensaciones al volante acompañen, que mas da el resto. Te puedes picar igual con un colega xD
Kleshk escribió:
Yo lo que estoy buscando, que en youtube he visto y no encuentro, los tramos de RBR para Assetto
y más coches sde rallies, que de momento con el Citroen C2 1600 se me empieza a quedar corto, y los WRC me salgo a la primera

jnderblue escribió:Pues entonces en febrero o marzo tendremos Bonus Pack con los coches gratuitos y el circuito ficticio y en mayo/junio Dream Pack 4 con Laguna Seca. Espero que para la otra mitad del año tengan más circuitos en proceso, porque si no...
djkemi escribió:El populating favourites se soluciona iniciando desde el content manager. Es una chapuza pero bueno menos es nada.
Prometheus06 escribió:djkemi escribió:El populating favourites se soluciona iniciando desde el content manager. Es una chapuza pero bueno menos es nada.
es que eso no es una solucion, si das soporte a mods lo das, pero no pongas ese limite que cada vez es mas pequeño con tanto DLC, el conten manager el problema es que te crea una carpeta "parking" en tu perfil y copia los coches con lo ocupa un monton... para eso me creo una carpeta y los tengo comprimidos....
entre las xonys y los DLC's.... mataran el juego.....
Prometheus06 escribió:El merchandising se lo van a meter donde yo me se, tanto dlc... No se podran poner mods al final.. Y el Populating favorites, workshop, nada.....
Ahora ya solo quieren hacer € a base de dlc y Sangrar al personal... Mal camino tiene si vamos a estar con solo dlc hasta Asseto 2.....
bixitoo1985 escribió:este ultimo mes le dedique al juego más horas por los porsches supongo, y ahora me dio por ponerme en los gt3 y dios que cambio, ahora que coche gt3 os parece mejor, he estado probando en nurburgring GT y nose la verdad antes usaba el nissan aquí, pero ya nos es el mismo, que me recomendaais ahora? que coche va mejor +-?¿?