[HO] Assetto Corsa

Ya toy en ese grupo tengo piplay instalado el oculus home y tambien el revive.
He parcheado assetto lo he probado desde steam(ahora no se si esta caido como hace un rato). He probado con la funcion inject q tiene revive(AQUI DA ERROR) no hay manera... [mad]
para jugar a pelo? un monitor , un gamepad?
assetto corsa u otro ?? project cars?
elmorgul escribió:para jugar a pelo? un monitor , un gamepad?
assetto corsa u otro ?? project cars?

que dices de jugar a pelo?...no has visto los videos de Carlos Casas con cockpit y volante de miles de euros?...eso si...todos lo racing youtubers juegan con cambio secuencial de palanca con todos los coches, nada de mariconadas de levas (bueno algunos youtubers tb levas para todo coche viviente como Heikki de iracing) , en absoluto cambio en H usando el pie derecho para acelerador y freno...ellos son mas racing y solo usan una palanca secuencial...(ojo que yo le he pedido a los reyes el pomo secuencial de la TH8A para usarla con los 8 coches que usan secuencial en assetto corsa todo sea dicho, antes del porsche pack eran 5). Es lo que nos pasa a los que tenemos cambio en H que padecemos complejo de superioridad... [fumando]
Alguien sabe si hay noticias respecto al soporte nativo de SteamVR, sin REVIVE ?


Hector_GPala escribió:Me han llegado mis gafas de VR Pimax 4K(la resolucion la tengo a 1080). Estoy intentando sacar el juego por las gafas pero nada.
http://simracingcoach.com/ficheros/Guia ... oculus.pdf

En este tutorial para las DK2 he leido que hay que poner el modo extendido y que si no tienes resolucion 1080 en el monitor(el que tengo no la tiene) estas jodido. Esto sigue siendo asi?? Con revive o algo asi se puede hacer funcionar??

No creo, eso es de antes de que saliese el CV1.

Supongo que han Actualizado Assetto para que soporte la version 1.3 del SDK o así, y a la 0.6.X ya no le darán soporte. Salvo que puedas instalarte una versión vieja de Assetto, no rulará.

Yo la gente que he leido que lo usa, es a traves del REVIVE.
http://www.motorsportrepublic.com/asset ... essionale/

@cercata muy probablemente en los anuncios de contenidos y cosas para el año que viene Marco mencioné algo sobre cuando llegará el soporte para SteamVR
Alguna configuración decente para g27? Esquel lo veo un poco blando cuando está centrado y haces giros pequeños
fabiantt escribió:Alguna configuración decente para g27? Esquel lo veo un poco blando cuando está centrado y haces giros pequeños


Es uno de los defectos del G27, esa zona muerta con el volante centrado. Salvo que se me escape algo, no tiene solución.
¿No hay ninguna opción para quitar ese punto muerto?
fabiantt escribió:Alguna configuración decente para g27? Esquel lo veo un poco blando cuando está centrado y haces giros pequeños

Desconozco cómo está el FFB original del juego ahora mismo, pero con el LUT Generator se redujo algo la zona muerta de mi G25. Pero sí vaya, es un defecto de este volante en sí.
El LUT generator se cepilla la zona muerta del G27 hasta el punto de que resulta incómodo, porque se nota constantemente el salto de un motor a otro, y apenas hay un pequeño paso donde el volante se está quieto.

Formas de mejorar la zona muerta del G27 conozco estas:

1ª.- Esta → http://www.racedepartment.com/downloads ... -g27.7983/ , la cual no he probado aún.

2ª.- Poner estos valores en la parte Force Feedback Experimental del archivo assetto corsa.ini (la he probado y da cierto resultado):

FF_SKIP_STEPS=0
ENABLE_GYRO=0
DAMPER_MIN_LEVEL=0.01
DAMPER_GAIN=0.6

3ª.- En el profiler de Logitech, fijar una intensidad global por encima del 100% (entre 101 y 107). Es la que uso yo, que lo tengo a 105% y no va mal.

EDITO: hay una forma más, sugerida por Luca Sodano (del equipo de desarrollo de AC, el probador de coches, que usa un G27) en las primeras versiones del juego:

4ª.- En el profiler, habilitar el autocentrado, y ponerlo a un 12% (más o menos), y en el juego, habilitar un min force alrededor de 12 también (entre 10 y 15, ya que por debajo de 15 los G27 no suelen recibir nada). También lo probé y es efectivo, aunque prefiero el tercer método, que es el que estoy usando.

Ninguna es efectiva del todo para resolver el gran fallo que tiene nuestro volante, pero por mi experiencia personal, dan mejor resultado que las configuraciones por defecto del juego.
y listos para el siguiente DLC? yo tengo curiosidad por saber que coches pueden incorporar ahora que hemos terminado el tema de los Porsches.. veremos finalmente el Mazda 787B ¿antes del verano? Ahora que están que si con Laguna Seca y tal, no estaría mal algún Dodge.. tipo Dodge Viper GTS R de 1998 por ejemplo xD

Hacemos porra de los coches que podrían venir a continuación?
Que ganas del Laguna Seca, es mi circuito favorito... Se sabe cuando lo sacaran?
rallyfc escribió:y listos para el siguiente DLC? yo tengo curiosidad por saber que coches pueden incorporar ahora que hemos terminado el tema de los Porsches.. veremos finalmente el Mazda 787B ¿antes del verano? Ahora que están que si con Laguna Seca y tal, no estaría mal algún Dodge.. tipo Dodge Viper GTS R de 1998 por ejemplo xD

Hacemos porra de los coches que podrían venir a continuación?


ya te digo yo que lo que seguira sera el famoso Populating Favorites
Prometheus06 escribió:
rallyfc escribió:y listos para el siguiente DLC? yo tengo curiosidad por saber que coches pueden incorporar ahora que hemos terminado el tema de los Porsches.. veremos finalmente el Mazda 787B ¿antes del verano? Ahora que están que si con Laguna Seca y tal, no estaría mal algún Dodge.. tipo Dodge Viper GTS R de 1998 por ejemplo xD

Hacemos porra de los coches que podrían venir a continuación?


ya te digo yo que lo que seguira sera el famoso Populating Favorites


Y el Mazda para qué si ya lo tenemos y puede que sea ese que lo hagan oficial? Lo del populating favorites es más importante [qmparto]
rallyfc escribió:y listos para el siguiente DLC? yo tengo curiosidad por saber que coches pueden incorporar ahora que hemos terminado el tema de los Porsches.. veremos finalmente el Mazda 787B ¿antes del verano? Ahora que están que si con Laguna Seca y tal, no estaría mal algún Dodge.. tipo Dodge Viper GTS R de 1998 por ejemplo xD

Hacemos porra de los coches que podrían venir a continuación?

P1 GTR, 570S, R8 LMS GT3 2016, M6 GT3, GT86 GT4, MC12 GT1, R18 y TS-040, esos son los que vendrán seguro a principios de 2017.
vaya, vaya.. el P1 GTR mola, el R8 LMS GT3 2016 me mola, el M6 GT3 super, y estos me suben el hype mucho: MC12 GT1, R18 y TS-040

La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Si siguen sacando dlc's con coches así, tienen mi pasta, por ejemplo el Triple pack, he pasado de pillarlo y el japan tb, me gustan los coches de competición leñe ! jajaaja

Puto Popo-lating favorites ! al final es verdad que va a ser un problema con tanto DLC, el tema de IA ya casi se nos ha olvidado xD

El Mazda es que imagino que mejorarán algo del mismo, ya sea sonido o físicas, que no están mal, pero estoy convencido de que el toque Kunos lo va a mejorar...

Yo quiero que pongan Hockenheim
En cuanto al tema de IA Stefano dijo hace poco que es su prioridad número 1 pero que aún no han encontrado nada.
@seco46 lo de que no han encontrado nada está claro que no, pero nada de nada jajajaja.. bueno paciencia imagino que este año darán con la tecla.. al menos no abandonan el juego para hacer una segunda parte más molona y más vendible.. como hicieron otros xD
rallyfc escribió:@seco46 lo de que no han encontrado nada está claro que no, pero nada de nada jajajaja.. bueno paciencia imagino que este año darán con la tecla.. al menos no abandonan el juego para hacer una segunda parte más molona y más vendible.. como hicieron otros xD
Me refiero a que no han encontrado ninguna solución a que la IA pueda reconocer que tipos o clases de coches tiene delante y que esa es su prioridad número 1 xd

P.D. En el último evento de Porsche ya hablaron de una posible segunda parte (que comenzarían a desarrollarla cuando hubiese un motor gráfico compatible con cualquier tipo de juego de conducción y que ya han hecho pruebas con el Unreal4 y el CryEngine enre otros) pero que como mínimo todavía quedan años para verla como EA.
Buenas hacia tiempo que no me ponia con el Assetto, y ando un poco perdido. Hay algun MOD de rallys decente? O simplemente estan los circuitos y los coches que hay creados? Y el content manager de Assetto Corsa club que tal funciona? Es recomendable? Gracias.
@Puskax yo justo ayer pillé el content manager y no me explico como he estado tanto tiempo sin él, para mi merece mucho la pena, pero ya cada uno...

En cuanto a mods de rallys .. pues te metes aquí y ves como anda el panorama, no es un simulador de rally, pero tiene cosas decentes http://gtridersitalia.wixsite.com/gtrid ... a/ac-rally

@seco46 buena noticia lo del unreal 4, creo yo, pero si hay que esperar, se esperará, con este Assetto da para muchas horas

No sabía que la IA tenía ese problema en concreto, que historia tiene esto, bueno esperemos que den con la tecla, de momento da para matar el gusanillo, aunque yo que no soy muy de online, es una pena, pero me vale para hotlapeo xD
@rallyfc coge unos 5 Abarth 500 y ponlos a competir con algunos coches de 400cv para arriba y verás que es lo que pasa en algunas ocasiones.
G. de Fronsac escribió:El LUT generator se cepilla la zona muerta del G27 hasta el punto de que resulta incómodo, porque se nota constantemente el salto de un motor a otro, y apenas hay un pequeño paso donde el volante se está quieto.

Formas de mejorar la zona muerta del G27 conozco estas:

1ª.- Esta → http://www.racedepartment.com/downloads ... -g27.7983/ , la cual no he probado aún.

2ª.- Poner estos valores en la parte Force Feedback Experimental del archivo assetto corsa.ini (la he probado y da cierto resultado):

FF_SKIP_STEPS=0
ENABLE_GYRO=0
DAMPER_MIN_LEVEL=0.01
DAMPER_GAIN=0.6

3ª.- En el profiler de Logitech, fijar una intensidad global por encima del 100% (entre 101 y 107). Es la que uso yo, que lo tengo a 105% y no va mal.

EDITO: hay una forma más, sugerida por Luca Sodano (del equipo de desarrollo de AC, el probador de coches, que usa un G27) en las primeras versiones del juego:

4ª.- En el profiler, habilitar el autocentrado, y ponerlo a un 12% (más o menos), y en el juego, habilitar un min force alrededor de 12 también (entre 10 y 15, ya que por debajo de 15 los G27 no suelen recibir nada). También lo probé y es efectivo, aunque prefiero el tercer método, que es el que estoy usando.

Ninguna es efectiva del todo para resolver el gran fallo que tiene nuestro volante, pero por mi experiencia personal, dan mejor resultado que las configuraciones por defecto del juego.

Te agradezco la info, creo que probaré varias de las opciones que comentas. Por otro lado, desde la última actu, no me sale la app de FFBClip para regularla según cada coche, como me salía antes. A ver si doy con la tecla pronto.
G. de Fronsac escribió:El LUT generator se cepilla la zona muerta del G27 hasta el punto de que resulta incómodo, porque se nota constantemente el salto de un motor a otro, y apenas hay un pequeño paso donde el volante se está quieto.

Formas de mejorar la zona muerta del G27 conozco estas:

1ª.- Esta → http://www.racedepartment.com/downloads ... -g27.7983/ , la cual no he probado aún.

2ª.- Poner estos valores en la parte Force Feedback Experimental del archivo assetto corsa.ini (la he probado y da cierto resultado):

FF_SKIP_STEPS=0
ENABLE_GYRO=0
DAMPER_MIN_LEVEL=0.01
DAMPER_GAIN=0.6

3ª.- En el profiler de Logitech, fijar una intensidad global por encima del 100% (entre 101 y 107). Es la que uso yo, que lo tengo a 105% y no va mal.

EDITO: hay una forma más, sugerida por Luca Sodano (del equipo de desarrollo de AC, el probador de coches, que usa un G27) en las primeras versiones del juego:

4ª.- En el profiler, habilitar el autocentrado, y ponerlo a un 12% (más o menos), y en el juego, habilitar un min force alrededor de 12 también (entre 10 y 15, ya que por debajo de 15 los G27 no suelen recibir nada). También lo probé y es efectivo, aunque prefiero el tercer método, que es el que estoy usando.

Ninguna es efectiva del todo para resolver el gran fallo que tiene nuestro volante, pero por mi experiencia personal, dan mejor resultado que las configuraciones por defecto del juego.

Gracias compañero.
rallyfc escribió:
En cuanto a mods de rallys .. pues te metes aquí y ves como anda el panorama, no es un simulador de rally, pero tiene cosas decentes http://gtridersitalia.wixsite.com/gtrid ... a/ac-rally



Estan al nivel de Dirt Rally o es mejor pillar el Dirt? Estoy aun pensando si pillarme el dirt o esperarme un tiempo (tema economico)
seco46 escribió:Imagen


Eso que es circuito urbano ficticio??
Uno urbano estaría muy bien
JTS escribió:
seco46 escribió:Imagen


Eso que es circuito urbano ficticio??
Uno urbano estaría muy bien

Posiblemente una ficticia con varias ambientaciones:

Imagen
rallyfc escribió:@Puskax yo justo ayer pillé el content manager y no me explico como he estado tanto tiempo sin él, para mi merece mucho la pena, pero ya cada uno...

En cuanto a mods de rallys .. pues te metes aquí y ves como anda el panorama, no es un simulador de rally, pero tiene cosas decentes http://gtridersitalia.wixsite.com/gtrid ... a/ac-rally

@seco46 buena noticia lo del unreal 4, creo yo, pero si hay que esperar, se esperará, con este Assetto da para muchas horas

No sabía que la IA tenía ese problema en concreto, que historia tiene esto, bueno esperemos que den con la tecla, de momento da para matar el gusanillo, aunque yo que no soy muy de online, es una pena, pero me vale para hotlapeo xD

Gracias por la info tio, ya que las fisicas me gustan. Queria ver a ver que tal los mods. Ya que el dirt me gusta, pero siento que le falta algunas reacciones. Y ya me cansado del RBR. Quiero algo mas actual, y que sea completo. En cuanto a sensaciónes de FFB. Probare a ver que tal, muchas gracias!
Puskax escribió:
rallyfc escribió:@Puskax yo justo ayer pillé el content manager y no me explico como he estado tanto tiempo sin él, para mi merece mucho la pena, pero ya cada uno...

En cuanto a mods de rallys .. pues te metes aquí y ves como anda el panorama, no es un simulador de rally, pero tiene cosas decentes http://gtridersitalia.wixsite.com/gtrid ... a/ac-rally

@seco46 buena noticia lo del unreal 4, creo yo, pero si hay que esperar, se esperará, con este Assetto da para muchas horas

No sabía que la IA tenía ese problema en concreto, que historia tiene esto, bueno esperemos que den con la tecla, de momento da para matar el gusanillo, aunque yo que no soy muy de online, es una pena, pero me vale para hotlapeo xD

Gracias por la info tio, ya que las fisicas me gustan. Queria ver a ver que tal los mods. Ya que el dirt me gusta, pero siento que le falta algunas reacciones. Y ya me cansado del RBR. Quiero algo mas actual, y que sea completo. En cuanto a sensaciónes de FFB. Probare a ver que tal, muchas gracias!


Tema rally, hay un plugin/app para assetto que para mi es muy muy clave: codriver

coges un tramo y le das a grabar, conduces poco a poco y lo más centrado a la carretera, cuando acabes el tramo paras, reinicias y... tienes copiloto y en castellano

Lo que hace es al dar la vuelta de reconocimiento ir mirando los km que llevas y los giros de volante, por eso ir muy fino

ejemplo en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=pYefZrr24B4
@Kleshk gracias, la verdad es que no he probado aún esa app, pero hay que hacerlo, correr un tramo en Assetto sin copiloto es un tanto extraño o triste, así que hay que probar la app xD

@Puskax Assetto a nivel rally no va a sustituir a Dirt Rally.. has probado el mod ese de las físicas para el Dirt?

@Pepe_13 son juegos distintos, para mi no se pueden comparar, si quieres rally, pilla el Dirt, en Assetto tienes otras cosas y un picoteo de rally, pero vamos, yo prefiero tener ambos juegos, son distintos

@seco46 ya ves... tienes razón.. jaja
Kleshk escribió:
Puskax escribió:
rallyfc escribió:@Puskax yo justo ayer pillé el content manager y no me explico como he estado tanto tiempo sin él, para mi merece mucho la pena, pero ya cada uno...

En cuanto a mods de rallys .. pues te metes aquí y ves como anda el panorama, no es un simulador de rally, pero tiene cosas decentes http://gtridersitalia.wixsite.com/gtrid ... a/ac-rally

@seco46 buena noticia lo del unreal 4, creo yo, pero si hay que esperar, se esperará, con este Assetto da para muchas horas

No sabía que la IA tenía ese problema en concreto, que historia tiene esto, bueno esperemos que den con la tecla, de momento da para matar el gusanillo, aunque yo que no soy muy de online, es una pena, pero me vale para hotlapeo xD

Gracias por la info tio, ya que las fisicas me gustan. Queria ver a ver que tal los mods. Ya que el dirt me gusta, pero siento que le falta algunas reacciones. Y ya me cansado del RBR. Quiero algo mas actual, y que sea completo. En cuanto a sensaciónes de FFB. Probare a ver que tal, muchas gracias!


Tema rally, hay un plugin/app para assetto que para mi es muy muy clave: codriver

coges un tramo y le das a grabar, conduces poco a poco y lo más centrado a la carretera, cuando acabes el tramo paras, reinicias y... tienes copiloto y en castellano

Lo que hace es al dar la vuelta de reconocimiento ir mirando los km que llevas y los giros de volante, por eso ir muy fino

ejemplo en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=pYefZrr24B4

Ostia pero que cosa mas cojonuda. Es algo que siempre echado en falta, en el Mod rally wolrd de Rfactor. Que habia muchos tramos, de 7 o 8 minutos. Que tela memorizarselo, para ir al limite. Estado jugando escuetamente, estos 2 ultimos años. Pero ya veo que las cosas an avanzado bastante. Muchas gracias por la recomendación.
@puskax @rallyfc

http://patrick-brunner.net/codriver/download.php

descargar e instalar el base y luego el idioma castellano, la voz es de una tia pero no está nada mal

En la vuelta de reconocimiento poneros en la que creais que es el inicio del tramo y le dais a grabar, conducir suaaaveeeee, cada giro de volante entenderá que es una curva

Cuando lleguéis al final del tramo, paráis y le dais a stop, seguramente hará una optimización ( si sale error funciona igual )

Con una vez ya funciona, se guarda un archivo fast_lane y sirve para todos los coches, podéis modificar cualquier anotación ( a mi una curva horquilla me la apuntó como a fondo ( hice 2 movimientos de volante ) ) y salí volando luego xD

PD: para mi el mejor tramo de rally es este: Peyregrosse --> https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=121s ( es donde salí volando )
Kleshk escribió:@puskax @rallyfc

http://patrick-brunner.net/codriver/download.php

descargar e instalar el base y luego el idioma castellano, la voz es de una tia pero no está nada mal

En la vuelta de reconocimiento poneros en la que creais que es el inicio del tramo y le dais a grabar, conducir suaaaveeeee, cada giro de volante entenderá que es una curva

Cuando lleguéis al final del tramo, paráis y le dais a stop, seguramente hará una optimización ( si sale error funciona igual )

Con una vez ya funciona, se guarda un archivo fast_lane y sirve para todos los coches, podéis modificar cualquier anotación ( a mi una curva horquilla me la apuntó como a fondo ( hice 2 movimientos de volante ) ) y salí volando luego xD

PD: para mi el mejor tramo de rally es este: Peyregrosse --> https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=121s ( es donde salí volando )

Es normal que cometa algun error xD
La etapa tiene muy buena pinta, pero ahora ando indagando en el tema. Mucho de los ttamos que hay son ports de Rfactor, los que no son se notan en cuanto a detalles. Hay una diferencia habismal. Pero vamos que mientras las sensaciones al volante acompañen, que mas da el resto. Te puedes picar igual con un colega xD
Puskax escribió:
Kleshk escribió:@puskax @rallyfc

http://patrick-brunner.net/codriver/download.php

descargar e instalar el base y luego el idioma castellano, la voz es de una tia pero no está nada mal

En la vuelta de reconocimiento poneros en la que creais que es el inicio del tramo y le dais a grabar, conducir suaaaveeeee, cada giro de volante entenderá que es una curva

Cuando lleguéis al final del tramo, paráis y le dais a stop, seguramente hará una optimización ( si sale error funciona igual )

Con una vez ya funciona, se guarda un archivo fast_lane y sirve para todos los coches, podéis modificar cualquier anotación ( a mi una curva horquilla me la apuntó como a fondo ( hice 2 movimientos de volante ) ) y salí volando luego xD

PD: para mi el mejor tramo de rally es este: Peyregrosse --> https://www.youtube.com/watch?v=Bf_UYhyHn7k&t=121s ( es donde salí volando )

Es normal que cometa algun error xD
La etapa tiene muy buena pinta, pero ahora ando indagando en el tema. Mucho de los ttamos que hay son ports de Rfactor, los que no son se notan en cuanto a detalles. Hay una diferencia habismal. Pero vamos que mientras las sensaciones al volante acompañen, que mas da el resto. Te puedes picar igual con un colega xD


Yo lo que estoy buscando, que en youtube he visto y no encuentro, los tramos de RBR para Assetto

y más coches sde rallies, que de momento con el Citroen C2 1600 se me empieza a quedar corto, y los WRC me salgo a la primera XD
Kleshk escribió:
Yo lo que estoy buscando, que en youtube he visto y no encuentro, los tramos de RBR para Assetto

y más coches sde rallies, que de momento con el Citroen C2 1600 se me empieza a quedar corto, y los WRC me salgo a la primera XD


Prueba con un S2000 xD
En el Dirt igual, empece con el fulvia. Y ahora es el dia que puedo con cualquier coche. Eso si en Finlandia aun me cuesta, hacermelos al limite. Hay tantos saltos y tal la velecidad, que cuesta hacerlo perfecto.
Resumen del anuncio de licencias para el año que viene:

- El modo Campeonatos será mejorado.

- Pack Británico con coches de Mclaren, Lotus y más.

- Parece que también habrá un Pack Italiano con coches de Alfa Romeo, Ferrari y Maserati o al menos habrá coches de las 3 marcas en DLC.

- Conmemorando el 70 aniversario de la marca, habrán este año 7 Ferrari (algunos dentro del Pack Italiano obviamente) que se podrán elegir en ciertas votaciones

- 787B, Miata NA, el nuevo Maserati Quatroporte y el Audi TT (RS) gratuitos

- Laguna Seca para mediados del año que viene.

- La nueva pista ficticia está ambientada en Escocia y ha sido diseñado en colaboración con NVIDIA y Sparco, tendrá 4 variantes, y tiene partes urbanas, de Drift y de pruebas de resistencia, su lanzamiento es para el Q1 de 2017.

- Dentro de poco podremos comprar merchandising de Assetto Corsa gracias a Sparco.

http://console.assettocorsa.net/assetto ... year-blog/

Viendo una de las siguientes imágenes se sabe que habrá más:

Imagen
Imagen
Pues entonces en febrero o marzo tendremos Bonus Pack con los coches gratuitos y el circuito ficticio y en mayo/junio Dream Pack 4 con Laguna Seca. Espero que para la otra mitad del año tengan más circuitos en proceso, porque si no...
jnderblue escribió:Pues entonces en febrero o marzo tendremos Bonus Pack con los coches gratuitos y el circuito ficticio y en mayo/junio Dream Pack 4 con Laguna Seca. Espero que para la otra mitad del año tengan más circuitos en proceso, porque si no...

Bueno y seguramente un par de DLC de sólo coches de por medio.
El merchandising se lo van a meter donde yo me se, tanto dlc... No se podran poner mods al final.. Y el Populating favorites, workshop, nada.....

Ahora ya solo quieren hacer € a base de dlc y Sangrar al personal... Mal camino tiene si vamos a estar con solo dlc hasta Asseto 2.....
Bueno a modo de info os cuento, quizás ya le haya ocurrido a alguien pero creo que no está de más.

Después de un tiempo con problemas de rendimiento (no lograba llegar a los 60fps) y probar de todo, pues decidi desisntalar el juego y instalar de nuevo. Pues como la seda va ahora, supongo que después de un cumulo de muchas actualizaciones, mods y apps, por algun lado estaba dando por saco.

A si que a partir de ahora cada actualización importante preferire perder un rato en hacer todo el proceso, porque ha merecido bastante la pena.
El populating favourites se soluciona iniciando desde el content manager. Es una chapuza pero bueno menos es nada.
djkemi escribió:El populating favourites se soluciona iniciando desde el content manager. Es una chapuza pero bueno menos es nada.

es que eso no es una solucion, si das soporte a mods lo das, pero no pongas ese limite que cada vez es mas pequeño con tanto DLC, el conten manager el problema es que te crea una carpeta "parking" en tu perfil y copia los coches con lo ocupa un monton... para eso me creo una carpeta y los tengo comprimidos....

entre las xonys y los DLC's.... mataran el juego.....
Prometheus06 escribió:
djkemi escribió:El populating favourites se soluciona iniciando desde el content manager. Es una chapuza pero bueno menos es nada.

es que eso no es una solucion, si das soporte a mods lo das, pero no pongas ese limite que cada vez es mas pequeño con tanto DLC, el conten manager el problema es que te crea una carpeta "parking" en tu perfil y copia los coches con lo ocupa un monton... para eso me creo una carpeta y los tengo comprimidos....

entre las xonys y los DLC's.... mataran el juego.....

Donde esta esa carpeta parking? No la encuentro y no tenia constancia de ella. He mirado en mis documentos pero esa ocupa menos de 1 giga y coches tengo 144 gb..
Prometheus06 escribió:El merchandising se lo van a meter donde yo me se, tanto dlc... No se podran poner mods al final.. Y el Populating favorites, workshop, nada.....

Ahora ya solo quieren hacer € a base de dlc y Sangrar al personal... Mal camino tiene si vamos a estar con solo dlc hasta Asseto 2.....


La verdad es que parece ya exagerado tanto dlc de pago, mira el automobilista con un pase para todos los dlc algo asi no esta mal, pero que ya todo sean anuncios de dlcs de pago y que ya nos dan en free de vez en cuando las sobras y gracias, yo que se, yo con este proyecto me esperaba otra cosa la verdad.

Lo del merchandising...
ayer empecé un campeonato de esos tipo mod, que sale en el apartado "carrera" contra la IA, y oye 19 vueltas en Nurburgring, con los gt3, gasofa para 12 vueltas, entro en boxes a cambiar neumáticos y echar gasolina y nada.. adiós carrera.. el resto de participantes no entra a boxes en toda la carrera, y siguen haciendo tiempos como si los neumáticos estuvieran más o menos bien... vamos que terminé penúltimo.. e iba cuarto... ¿qué pasa que la IA no entra a box?
@rallyfc

Bienvenido a la mierda de IA qe tiene el juego.

Lo bueno es cuando haces una carrera con un abarth y detrás tuyo tienes a cochazos y no te adelantan.

Son muy respetuosos XD
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este ultimo mes le dedique al juego más horas por los porsches supongo, y ahora me dio por ponerme en los gt3 y dios que cambio, ahora que coche gt3 os parece mejor, he estado probando en nurburgring GT y nose la verdad antes usaba el nissan aquí, pero ya nos es el mismo, que me recomendaais ahora? que coche va mejor +-?¿?
bixitoo1985 escribió:este ultimo mes le dedique al juego más horas por los porsches supongo, y ahora me dio por ponerme en los gt3 y dios que cambio, ahora que coche gt3 os parece mejor, he estado probando en nurburgring GT y nose la verdad antes usaba el nissan aquí, pero ya nos es el mismo, que me recomendaais ahora? que coche va mejor +-?¿?


Hace tiempo que no los pruebo pero antes el Audi era el mejor, el mclaren tambien era muy bueno y el Ferrari también.
El Nissan es muy rapido, pero pierde mucho en curva lle pasa lo mismo al Lambo.
21472 respuestas