[HO] Assetto Corsa

Soyu escribió:Bueno, gracias a todos, ayer lo descargué y estuve haciendo unas vueltas en nurburgring GP. Nunca habia sentido nada igual en mi driving force pro, mira que tiene años, pues la sensación de sentir exactamente lo que ocurría en la pantalla en el volante, no lo había notado nunca a este nivel. Impresionante! Ahora solo tengo ganas de dar vueltas y vueltas con los cochazos que tiene, ojalá salgan más pistas...Me gustaria Laguna seca, Road América y otros. Tendré que investigar si hay mods...
Repito gracias a todos por los consejos, no me arrepiento en absoluto


De Road America hay Mod.

http://www.racedepartment.com/forums/as ... efix_id=73
Soyu escribió:Bueno, gracias a todos, ayer lo descargué y estuve haciendo unas vueltas en nurburgring GP. Nunca habia sentido nada igual en mi driving force pro, mira que tiene años, pues la sensación de sentir exactamente lo que ocurría en la pantalla en el volante, no lo había notado nunca a este nivel. Impresionante! Ahora solo tengo ganas de dar vueltas y vueltas con los cochazos que tiene, ojalá salgan más pistas...Me gustaria Laguna seca, Road América y otros. Tendré que investigar si hay mods...
Repito gracias a todos por los consejos, no me arrepiento en absoluto


Tienes todas las pistas y mods que quieras, sólo tienes que pasarte por racedepartmente o el foro oficial.
pupegbl escribió:A veces he pensado en traerme el volante al curro para hacerme unas Hotlaps...no te digo más.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
pupegbl escribió:
Soyu escribió:Bueno, gracias a todos, ayer lo descargué y estuve haciendo unas vueltas en nurburgring GP. Nunca habia sentido nada igual en mi driving force pro, mira que tiene años, pues la sensación de sentir exactamente lo que ocurría en la pantalla en el volante, no lo había notado nunca a este nivel. Impresionante! Ahora solo tengo ganas de dar vueltas y vueltas con los cochazos que tiene, ojalá salgan más pistas...Me gustaria Laguna seca, Road América y otros. Tendré que investigar si hay mods...
Repito gracias a todos por los consejos, no me arrepiento en absoluto


De Road America hay Mod.

http://www.racedepartment.com/forums/as ... efix_id=73


No sabia que habia tanto contenido...Alucino! [tadoramo]

acabo de rodar en nordschleife con el yellow bird, hay que tener fucking balls para hacer una vuelta limpia [+risas] [mad] Menuda experiencia [tadoramo]
Soyu escribió:
pupegbl escribió:
Soyu escribió:Bueno, gracias a todos, ayer lo descargué y estuve haciendo unas vueltas en nurburgring GP. Nunca habia sentido nada igual en mi driving force pro, mira que tiene años, pues la sensación de sentir exactamente lo que ocurría en la pantalla en el volante, no lo había notado nunca a este nivel. Impresionante! Ahora solo tengo ganas de dar vueltas y vueltas con los cochazos que tiene, ojalá salgan más pistas...Me gustaria Laguna seca, Road América y otros. Tendré que investigar si hay mods...
Repito gracias a todos por los consejos, no me arrepiento en absoluto


De Road America hay Mod.

http://www.racedepartment.com/forums/as ... efix_id=73


No sabia que habia tanto contenido...Alucino! [tadoramo]

acabo de rodar en nordschleife con el yellow bird, hay que tener fucking balls para hacer una vuelta limpia [+risas] [mad] Menuda experiencia [tadoramo]


Y eso no es nada, hay decenas de mods impresionantes de pago iguales o mejores que el contenido oficial, como por ejemplo los de Urd o Showmebest.
Soyu escribió:Bueno, gracias a todos, ayer lo descargué y estuve haciendo unas vueltas en nurburgring GP. Nunca habia sentido nada igual en mi driving force pro, mira que tiene años, pues la sensación de sentir exactamente lo que ocurría en la pantalla en el volante, no lo había notado nunca a este nivel. Impresionante! Ahora solo tengo ganas de dar vueltas y vueltas con los cochazos que tiene, ojalá salgan más pistas...Me gustaria Laguna seca, Road América y otros. Tendré que investigar si hay mods...
Repito gracias a todos por los consejos, no me arrepiento en absoluto


Te recomiendo racedepartment para los mods... http://www.racedepartment.com/downloads ... -tracks.8/
Hay de todo, pero aunque sean de usuarios y no oficiales, hay algunos realmente buenos. Es un vicio... Hace poco hablando con un compañero de trabajo que es motero, comentabamos el circuito de isla de man, vamos, me da por mirar y hay mod para ac xD hay de todo...

PD: Vale, estaba en la página anterior y no había visto que había otra... pues eso...
Lo malo es que la mayoría de mods, al menos en los circuitos, son conversiones de rFactor y cuando uno se acostumbra a las pistas escaneadas de kunos, todo los demás sabe a poco.
rugrande escribió:Lo malo es que la mayoría de mods, al menos en los circuitos, son conversiones de rFactor y cuando uno se acostumbra a las pistas escaneadas de kunos, todo los demás sabe a poco.


Está claro que esa calidad se paga, porque se lo merece (es que nurbur, tela!). Pero aún así no hay que desmerecer el curro que hacen muchos, vamos, yo estoy encantado con muchos circuitos de usuarios, aunque no sea del todo comparable. Peor es no dar la opción de mods en un simulador, desde luego.
uodyne escribió:
rugrande escribió:Lo malo es que la mayoría de mods, al menos en los circuitos, son conversiones de rFactor y cuando uno se acostumbra a las pistas escaneadas de kunos, todo los demás sabe a poco.


Está claro que esa calidad se paga, porque se lo merece (es que nurbur, tela!). Pero aún así no hay que desmerecer el curro que hacen muchos, vamos, yo estoy encantado con muchos circuitos de usuarios, aunque no sea del todo comparable. Peor es no dar la opción de mods en un simulador, desde luego.


No, está claro, no lo digo por desmerecer el trabajo de los modders. Al contrario, diría que los simuladores en pc son lo que son gracias a los modders. Lo que pasa es que rFactor marcó un antes y un después, se hicieron miles de mods para él, gran parte de ellos desde cero. Como ese trabajo ya está hecho, los simuladores actuales reciben muchos menos mods originales, casi todo son conversiones de rFactor.

Repito, no lo critico ni me quejo, pero cuando un circuito es una conversión de uno de rFactor, que a su vez era una conversión de Grand Prix Legends, por poner un ejemplo, pues al final estamos jugando a un simulador de 2015 en un circuito de 1998.

También comentar que con los mods hay que tener cuidado, que se pone uno a investigar, descargar, probar, recopilar, clasificar... y al final lo que menos hace es correr. Son un vicio.
Pues la verdad es que hay coches como el Miura, el Seat Leon copa o el 787B que si viniesen con el juego pasarian por hechos por Kunos salvo detalles, yo al menos me lo creeria.

Tambien circuitos como Road America, Suzuka, Barbgallo y algunos mas que tienen una calidad cojonuda, pueden cantar mas en detalles tecnicos o modelados pero la pista pasa muchas veces por una oficial.
XpartaN escribió:Pues la verdad es que hay coches como el Miura, el Seat Leon copa o el 787B que si viniesen con el juego pasarian por hechos por Kunos salvo detalles, yo al menos me lo creeria.

Tambien circuitos como Road America, Suzuka, Barbgallo y algunos mas que tienen una calidad cojonuda, pueden cantar mas en detalles tecnicos o modelados pero la pista pasa muchas veces por una oficial.
Pues precisamente ese mod del Miura SV lo van a meter en el juego como contenido oficial este año, algo que ya paso con el Shelby Cobra 427 S/C (que por cierto, los dos coches son del mismo modder [jaja]).
Joder y con razon, vaya calidad. Ojala metan oficial el Mazda tambien. Tengo ganas de verlos Lambos y nuevos circuitos que es dificil encontrar servers con circuitos no oficiales.
Soyu escribió:Han puesto de oferta el assetto:
Assetto Corsa + Dream Pack 1 = 29,99€

Qué pensáis de la oferta?
..aunque ya lo tenia destrangis, ..tampoco he podio resistir la oferta. Seguiremos atentos el hilo, a disfrutar!
Hablais del mazda, del miura... y os dejais otros mods que son realmente buenos, como los mods de formula corsa (el ff1 2014, el williams fw31, los gp2 y el ultimo FF1 2015 Mercedes W06 Hybrid) y el Mclaren Mp4-13 del 98 de virtua simulazioni... una buena seleccion de monoplazas (que le falta al contenido oficial) hechos con ganas, y que realmente si te gustan este tipo de coches, deberias probar...

En circuitos, los que mas me han gustado aparte de barbagallo que habeis comentado, Blackwood (sobre todo su version HD), Barcelona, Yas Marina... hay decenas, pero ahora se me vienen a la mente estos 3 (supongo que sera por algo)
El Mclaren Mp4-13 es una pasada, ese sonido que nos han robado en la F1 de hoy en día }:/ .
Buenas, aprovechando que está de oferta querría hacer unas preguntas. Me podrías comentar qué tal está el juego comparado con el rFactor2? sensaciones al volante y modo carrera básicamente. Un saludo
Aprovechando la oferta yo tambien me lo he pillado, hace apenas una semana me pillé el PC i me esta gustando bastante pero queria saber a que os referiais cuando con las diferencias.
Empiezo ahora en el mundillo de la simulacion, hace como un año que tengo el volante y apenas lo habia usado para el Euro truck pero ha sido provar AC y enamorarne al instante de la conduccion.
Soy malo a rabiar, hago unos tiempos horribles pero la sensacion es bestial. Muy posiblemente antes de terminar el año me pille un buen volante y jubile el DFGT, los pedales son horribles..

Saludos
Para los que habláis de mods y tal, algunos no tenemos paciencia para buscar esos mods tan buenos que seguro harían que disfrutáramos el doble del AC (y eso ya seria la ostia en verso, siendo sincero), por que no hacéis una recopilación de links y lo ponéis en el hilo oficial de mods del Assetto?, es que ese hilo esta muerto desde hace tiempo y estoy seguro que a mas de uno le encantaría ir probando esos coches y circuitos no oficiales.

En cuanto a los que lo habéis comprado hace poco y tenéis dudas, el preguntar a estas alturas del hilo es redundante, por que todas las dudas que tenéis están bien resueltas a lo largo de este hilo, buscar o empezar a leer poco a poco para resolver vuestras dudas, creo que de 1111 paginas que tiene este hilo se ha respondido mas que suficiente a todas esas cuestiones. No me sean ustedes vagos y ponga un poco de interes en los datos que han ofrecido otros compañeros, que no caigan sus comentarios en saco roto.

Por cierto, soy el único que tiene un problema con el RSR?, es que en el juego me es imposible que se quede logueado mi usuario en la app del RSR, siempre aparece el puñetero botón verde, aun dándole desde el juego (ctrl+clic en el botón) no se actualiza y no aparezco logueado, ni reiniciando....
Recien comprado en oferta con Steam, descargando y deseando probar con mi Driving Force GT [fumando] [+risas] [looco]
Después de mirar detenidamente Porject Cars y Asetto corsa me decanto por este último.
Mi problema es que no tengo volante, tampoco tengo mucho sitio para comprar uno así que tendré que usar el DualShock que algo más de sensibilidad que el teclado tendrá.
Sahrimud escribió:Después de mirar detenidamente Porject Cars y Asetto corsa me decanto por este último.
Mi problema es que no tengo volante, tampoco tengo mucho sitio para comprar uno así que tendré que usar el DualShock que algo más de sensibilidad que el teclado tendrá.


Hice un tuto de como tengo yo el mando configurado:

https://www.youtube.com/watch?v=prLEM589IzA

Va bastante bien, espero que te pueda servir.

Sobre el juego, has hecho buena elección. No hay comparación...
Jamakukeich escribió:
Sahrimud escribió:Después de mirar detenidamente Porject Cars y Asetto corsa me decanto por este último.
Mi problema es que no tengo volante, tampoco tengo mucho sitio para comprar uno así que tendré que usar el DualShock que algo más de sensibilidad que el teclado tendrá.


Hice un tuto de como tengo yo el mando configurado:

https://www.youtube.com/watch?v=prLEM589IzA

Va bastante bien, espero que te pueda servir.

Sobre el juego, has hecho buena elección. No hay comparación...


Pues muchas gracias, me lo miro detenidamente porque me interesa configurarlo bien ;)
tengo una caida de 60fps hasta abajo que me ralentiza y me jode la partida, que me esta mosqueando recien comprado este assetto, mismo confi en otros sim en alto con mi GPU y funciona perfecto, hasta en project cars con la cantidad de bugs que tiene nunca me hizo esto.

:( :( :( :( :( :(
Yo llevo un monton de horas con Assetto Corsa y el mando de Xbox One y aunque no es lo mismo que con volante (también tengo uno) si te puedo decir que las sensaciones son igualmente muy superiores a PC y es perfectamente jugable y disfrutable con mando (yo use la que te dejo abajo). Este juego es una pasada lo juegues como lo juegues

Imagen

¡Ojalá! Podría llenar el hueco que hay entre el G27 y el T500, mejorando al primero pero sin ser tan prohibitivo como el segundo.


A simple vista el aro esta guapisimo, esas ruletas para el tcs y demás como las del dfgt me gustan mucho, son muy practicas. Eso si la base parece lo misma y el diámetro un poco escaso, la verdad que es hora de que logitech se actualize un poco. Precio calidad son los top.

La hotlap que tenéis montada esta samana esta para tocarse.
Mistyc escribió:Yo llevo un monton de horas con Assetto Corsa y el mando de Xbox One y aunque no es lo mismo que con volante (también tengo uno) si te puedo decir que las sensaciones son igualmente muy superiores a PC y es perfectamente jugable y disfrutable con mando (yo use la que te dejo abajo). Este juego es una pasada lo juegues como lo juegues

Imagen


Hombre 35 no son un montón [carcajad] yo llevo 369 con el mando de xbox 360, pero si, que es perfectamente disfrutable con mando aunque pierdas sensaciones.
taigcris escribió:Soy malo a rabiar, hago unos tiempos horribles pero la sensacion es bestial. Muy posiblemente antes de terminar el año me pille un buen volante y jubile el DFGT, los pedales son horribles..

Saludos


Le has hecho el "mod" de la esponja al freno?


https://www.youtube.com/watch?v=-rbwsQPZvys

Mejora muchisimo la sensacion al frenar


Había leído por la red a usuarios decir que es probable que sea un lanzamiento para rellenar nicho en consolas de nueva generación, ya que está tan mal en ese sentido.
Lo cual tiene su lógica viendo el estilo de los botones.

Quién sabe, habrá que ver esperar a que suelten prenda.
dave927 escribió:


Había leído por la red a usuarios decir que es probable que sea un lanzamiento para rellenar nicho en consolas de nueva generación, ya que está tan mal en ese sentido.
Lo cual tiene su lógica viendo el estilo de los botones.

Quién sabe, habrá que ver esperar a que suelten prenda.

Si es cierto y no un bulo, estos de Logitech no se han estrujado mucho la cabeza, parece simplemente un híbrido del DFGT y el G27.
Yo esperaba que dieran un salto tecnológico para acercarse a Thrustmaster y Fanatec, pero parece que no va a ser así.
De todas formas, bienvenido sea.
La base parece la misma que la del g27, tuneamos el aro y a colárselo a la peña a 250/300€, shifter aparte.

Unos genios en Logitech, muy fan. Y lo peor es que les va a salir bien, ya he leído a algún usuario de ps4 decir que va a vender su g27 para pillarse este.
Ese volante es solo para la Play 4 no veis el simbolo de playstation... es un DFGT de segunda generación.
Nada que ver con G25 y G27... que son mas exclusivos para PC que consola, ya que no tiene las pijadas de los botones de la consola de playstation.
Yo llevo 429 horas echadas ya en Assetto y es un juegazo la verdad, falta que mejoren el online y añadan más contenido y será perfecto, hasta ahora yo también tiro con el gamepad de la Xbox One a la espera de que caiga un volante en breve, esta es la configuración que yo uso y que me va de lujo.

Adjuntos

Sciro escribió:Ese volante es solo para la Play 4 no veis el simbolo de playstation... es un DFGT de segunda generación.
Nada que ver con G25 y G27... que son mas exclusivos para PC que consola, ya que no tiene las pijadas de los botones de la consola de playstation.


Y PC ;)
nene15708 escribió:
Sciro escribió:Ese volante es solo para la Play 4 no veis el simbolo de playstation... es un DFGT de segunda generación.
Nada que ver con G25 y G27... que son mas exclusivos para PC que consola, ya que no tiene las pijadas de los botones de la consola de playstation.


Y PC ;)



Claro como el primer DFGT, pero esta pensado especialmente para esa consola que en PC, cosa que no ocurre con G25 y G27...

Solo hay que ver la botonera... y ya sabes a cual está enfocado.
Fanzelda escribió:
Mistyc escribió:Yo llevo un monton de horas con Assetto Corsa y el mando de Xbox One y aunque no es lo mismo que con volante (también tengo uno) si te puedo decir que las sensaciones son igualmente muy superiores a PC y es perfectamente jugable y disfrutable con mando (yo use la que te dejo abajo). Este juego es una pasada lo juegues como lo juegues

Imagen


Hombre 35 no son un montón [carcajad] yo llevo 369 con el mando de xbox 360, pero si, que es perfectamente disfrutable con mando aunque pierdas sensaciones.


[+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, desde luego comparadas con tus 369 no, no son un monto, pero para el poco tiempo que tengo y las horas que suelo darle yo a un juego, para mi si lo son....pero visto lo visto soy un mero aficionado
Mistyc escribió:
Fanzelda escribió:
Mistyc escribió:Yo llevo un monton de horas con Assetto Corsa y el mando de Xbox One y aunque no es lo mismo que con volante (también tengo uno) si te puedo decir que las sensaciones son igualmente muy superiores a PC y es perfectamente jugable y disfrutable con mando (yo use la que te dejo abajo). Este juego es una pasada lo juegues como lo juegues

Imagen


Hombre 35 no son un montón [carcajad] yo llevo 369 con el mando de xbox 360, pero si, que es perfectamente disfrutable con mando aunque pierdas sensaciones.


[+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, desde luego comparadas con tus 369 no, no son un monto, pero para el poco tiempo que tengo y las horas que suelo darle yo a un juego, para mi si lo son....pero visto lo visto soy un mero aficionado


Te lo digo mas que nada porque aquí hay gente que ridiculiza mis horas, acercandose a las 800-1000 horas de juego [looco]
Hola a todos :)

Después de haber probado Project Cars y Assetto Corsa, esta mañana me he decidido y he aprovechado la oferta de Steam (50% el juego, 40% juego + DLC) y me lo he pillado. En mi opinión a nivel de simulación está varios pasos por encima de Project Cars (sin ser éste mal juego, ojo).

Ahora a entrenar con el volante viejuno que tengo XD

¿Recomendáis alguna página o foro en el que hagan competiciones serias? ¿O hay algo organizado por aquí?

Un saludo!
Hola buenos dias a todos, esta mañana he instalado assetto corsa en mi pc en la version 1.1.6 y todo perfecto el juego arranca y carga los menus perfectamente.El tema es cuando le doi a iniciar carrera que carga un momento y me vuelve ala pantalla ala que estaba con todo elegido para iniciar la carrera...en definitiva que no pueudo iniciar ninguna carrera :(
jevilon escribió:
taigcris escribió:Soy malo a rabiar, hago unos tiempos horribles pero la sensacion es bestial. Muy posiblemente antes de terminar el año me pille un buen volante y jubile el DFGT, los pedales son horribles..

Saludos


Le has hecho el "mod" de la esponja al freno?


https://www.youtube.com/watch?v=-rbwsQPZvys

Mejora muchisimo la sensacion al frenar[quote]

La verdad es que no tenia idea de esta modificacion, en cuanto llegue de trabajar le hecho un vistazo a ver si es facil...

Saludos y gracias
Necesito una gráfica yaaa!! XD pronto nos veremos
taigcris escribió:Soy malo a rabiar, hago unos tiempos horribles pero la sensacion es bestial. Muy posiblemente antes de terminar el año me pille un buen volante y jubile el DFGT, los pedales son horribles..

La verdad es que no tenia idea de esta modificacion, en cuanto llegue de trabajar le hecho un vistazo a ver si es facil...

Saludos y gracias



Compra de esto en el super, que vale 0.80€ un pack de 2. La marca más barata que haya:

Imagen

Con unas tijeras le cortas la capa de plástico y dentro te queda un rectangulo de esponja como la del video. La cortas en diagonal y ya solo la tienes que meter debajo del pedal de freno.

Le añade un poco más de dureza al pedal, pero vamos, que es una esponja.

He visto gente que lo que hace es meter una pelotita de goma debajo del pedal, que creo que sería mejor que la esponja, pero por mucho que he mirado en los chinos aún no he encontrado una con el tamaño y material adecuados.
Yo cuando tenía ese volante le puse una pelota de squash (o como se diga).
No iba mal, pero cada X días se me descolocaba y la tenía que reajustar.
Os comento un problema que tengo desde hace un tiempo. El caso es que en el 99% de las veces que me pasa es corriendo con un mod. Al subir marchas con las levas, a veces me sube dos marchas seguidas, así que no puedo cambiar de forma natural, tengo que dar un golpe más rápido y seco a la leva para no tener ese problema, no puedo cambiar con naturalidad. He buscado por ahí y he encontrado el mismo problema pero con solución para rfactor. A alguien se le ocurre algo?? [buuuaaaa]
pupegbl escribió:Os comento un problema que tengo desde hace un tiempo. El caso es que en el 99% de las veces que me pasa es corriendo con un mod. Al subir marchas con las levas, a veces me sube dos marchas seguidas, así que no puedo cambiar de forma natural, tengo que dar un golpe más rápido y seco a la leva para no tener ese problema, no puedo cambiar con naturalidad. He buscado por ahí y he encontrado el mismo problema pero con solución para rfactor. A alguien se lo ocurre algo?? [buuuaaaa]

Eso es porque el botón es demasiado sensible. Para solucionarlo en Opciones -> Controles -> Marchas tienes una opción que se llama "Gear Shift Debouncing", que es donde le marcas el tiempo mínimo que debe dejar pasar antes de aceptar el siguiente cambio de marcha. Sube el tiempo hasta que veas que deja de ocurrir y ya está.
jnderblue escribió:
pupegbl escribió:Os comento un problema que tengo desde hace un tiempo. El caso es que en el 99% de las veces que me pasa es corriendo con un mod. Al subir marchas con las levas, a veces me sube dos marchas seguidas, así que no puedo cambiar de forma natural, tengo que dar un golpe más rápido y seco a la leva para no tener ese problema, no puedo cambiar con naturalidad. He buscado por ahí y he encontrado el mismo problema pero con solución para rfactor. A alguien se lo ocurre algo?? [buuuaaaa]

Eso es porque el botón es demasiado sensible. Para solucionarlo en Opciones -> Controles -> Marchas tienes una opción que se llama "Gear Shift Debouncing", que es donde le marcas el tiempo mínimo que debe dejar pasar antes de aceptar el siguiente cambio de marcha. Sube el tiempo hasta que veas que deja de ocurrir y ya está.


No sabes cuánto te quiero ahora mismo. Muchas gracias tío. [beer]
Con un presupuesto de 150€ que volante recomendáis para este juego? Me lo compre hace 2 días y quiero exprimirlo.

No viene de 10/20€ arriba abajo.

Tambien de donde sacáis los mods?

Gracias.
vidgerey escribió:Con un presupuesto de 150€ que volante recomendáis para este juego? Me lo compre hace 2 días y quiero exprimirlo.

No viene de 10/20€ arriba abajo.

Tambien de donde sacáis los mods?

Gracias.

Por 150€ puedes comprar un G27 de exposición por ebay.
21472 respuestas