[HO] Assetto Corsa

javimelon escribió:
POSAKRPSP escribió:claro joe jajaaajaj

Matiza entonces hombre....


Se sobreentiende hombre....
nene15708 escribió:
javimelon escribió:
POSAKRPSP escribió:claro joe jajaaajaj

Matiza entonces hombre....


Se sobreentiende hombre....

Seré muy tonto entonces.....
javimelon escribió:Seré muy tonto entonces.....


;)
Hola buenas me gustaria dejar aquí un poco de offtopic sobre tema de volantes:
¿Que os parece el nuevo g29 de logitech?

Imagen
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas me gustaria dejar aquí un poco de offtopic sobre tema de volantes:
¿Que os parece el nuevo g29 de logitech?

Imagen


Un DFGT camuflado. No me gusta que cante tanto a Playstation.
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas me gustaria dejar aquí un poco de offtopic sobre tema de volantes:
¿Que os parece el nuevo g29 de logitech?

Imagen


Me parece un engendro, y la base parece que es la misma que la del G27. Encima van a vender el cambio en H por separado. Espero que el G27 lo sigan vendiendo.
La verdad que estéticamente me quedo de calle con el G27, este no me gusta la botonera que tiene con esos botones azules y esa mezcla entre DFGT y G27, con la de gente trabajando que habrá en esa empresa y que les habría costado crear algo con un diseño nuevo y mas profesional viendo la competencia... ahora habrá que esperar a ver cuando sale y ver que mejoras puede traer y alguna review para ver si merece la pena lo que ofrece y su precio sobre todo para ir a por él o barajar otras opciones.
Chicos me sobran los pedales del thrustmaster t300 ya que los cambié .. .la pregunta es los podría usar esos pedales con el logitech driving force gt mediante algun conversor, adaptador o algo para conectarlo bien al DFGT o al PC?...

Saludos
Si es verdad que eso va a ser el G29 me parece un aborto, si compro uno será para quemarlo, menuda basura consolera, habra que ir mirando otras opciones.
De verdad os parece una mierda el volante por llevar los símbolos del mando PlayStation.

Yo creia que mi volante estaba muy bien valorado (t500) y eso que lleva hasta el logo de gran turismo.

A mi personalmente viendo que es igual que el anterior, al menos viendo la base y las levas, y que el aro es algo más gordo, y que lleva lo mejor del dfgt, como la ruleta para el TCS, y muchos botones para configurar, no se que se le puede ver para verlo tan malo.

Además que estéticamente pues le da un repaso al g27 y g29 con diseño desfasadete.

Si acaso falta el precio y si incluye cambio o no, y ver los pedales. Pero yo no se tanta crítica negativa.
¿Alguno ha trasteado haciendo alguna pista de 0? estuve este finde en los karts y queria hacer el circuito que me moló bastante para jugarlo en assetto. Esta es la pista con todas las variantes

Imagen
Fanzelda escribió:¿Alguno ha trasteado haciendo alguna pista de 0? estuve este finde en los karts y queria hacer el circuito que me moló bastante para jugarlo en assetto. Esta es la pista con todas las variantes

Imagen


Que chula la pista!!! Donde es?
Buenas noches.
Un compañero del foro me ha comentado la idea de crear un grupo de whatsapp para echar pachangas.
La idea es que cuando alguien vaya a jugar al Assetto Corsa, que lo diga en el grupo, y si otro puede y se anima, jugar con él. Coincidir entre nosotros. Así creo que garantizáremos carreras, cuanto menos limpias y con mejor conexión.
Si esta propuesta no incumple ninguna normativa del foro, el que esté de acuerdo que deje por aquí su número de teléfono o que me lo envíe a ese075@hotmail.com lo creo, y os voy agregando.
Si incumple alguna normativa o no os gusta la propuesta, pido disculpas.

Un saludo.



Jorge.
JORGELORD escribió:Buenas noches.
Un compañero del foro me ha comentado la idea de crear un grupo de whatsapp para echar pachangas.
La idea es que cuando alguien vaya a jugar al Assetto Corsa, que lo diga en el grupo, y si otro puede y se anima, jugar con él. Coincidir entre nosotros. Así creo que garantizáremos carreras, cuanto menos limpias y con mejor conexión.
Si esta propuesta no incumple ninguna normativa del foro, el que esté de acuerdo que deje por aquí su número de teléfono o que me lo envíe a ese075@hotmail.com lo creo, y os voy agregando.
Si incumple alguna normativa o no os gusta la propuesta, pido disculpas.

Un saludo. Jorge.


ratataaaa
[uzi] (grupos de whatsapp)

Luego se habla de todo menos de echar carreras con el Assetto.
ELBLERAS escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguno ha trasteado haciendo alguna pista de 0? estuve este finde en los karts y queria hacer el circuito que me moló bastante para jugarlo en assetto. Esta es la pista con todas las variantes

Imagen


Que chula la pista!!! Donde es?


Cartaya, es muy chula y además larguita para ser de karts :)
Fanzelda escribió:¿Alguno ha trasteado haciendo alguna pista de 0? estuve este finde en los karts y queria hacer el circuito que me moló bastante para jugarlo en assetto. Esta es la pista con todas las variantes

Imagen


Los circuitos aún no lo he tocado mucho pero los pasos básicos les resumiría en:

-Software para el 3d, si aún no tienes ninguno decidido para usar yo te recomiendo el 3ds Max, además Autodesk da licencias para estudiantes aquí: http://www.autodesk.com/education/free-software/3ds-max

-Muchas fotos de referencia, cuantas más mejor y datos topográficos de la altura del terreno, ésto último solo es necesario si hay algún desnivel importante en el trazado pues si el circuito es completamente llano sólo tienes que poner los baches donde creas oportuno.

-Abrir en el SDK o en el Max el archivo del circuito de ejemplo de kunos y apuntar todos los nombres de los objetos que tu circuito vaya a usar para después replicarles en tu escena, puedes usar éste ejemplo de kunos borrando lo innecesario y sustituyendo si hiciera falta tus objetos por los de ellos (Asfalto, vallas, ruedas delimitadoras, árboles, conos, etc, etc...). El ejemplo lo tienes aquí: /dondetengassteam/assettocorsa/sdk/editor/samples/newbury/newburydemo.fbx

Te dejo una guía, en inglés eso sí, tal vez te sirva de ayuda en algunos pasos:
http://assettocorsamods.net/threads/bui ... -guide.12/
milRR escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguno ha trasteado haciendo alguna pista de 0? estuve este finde en los karts y queria hacer el circuito que me moló bastante para jugarlo en assetto. Esta es la pista con todas las variantes

Imagen


Los circuitos aún no lo he tocado mucho pero los pasos básicos les resumiría en:

-Software para el 3d, si aún no tienes ninguno decidido para usar yo te recomiendo el 3ds Max, además Autodesk da licencias para estudiantes aquí: http://www.autodesk.com/education/free-software/3ds-max

-Muchas fotos de referencia, cuantas más mejor y datos topográficos de la altura del terreno, ésto último solo es necesario si hay algún desnivel importante en el trazado pues si el circuito es completamente llano sólo tienes que poner los baches donde creas oportuno.

-Abrir en el SDK o en el Max el archivo del circuito de ejemplo de kunos y apuntar todos los nombres de los objetos que tu circuito vaya a usar para después replicarles en tu escena, puedes usar éste ejemplo de kunos borrando lo innecesario y sustituyendo si hiciera falta tus objetos por los de ellos (Asfalto, vallas, ruedas delimitadoras, árboles, conos, etc, etc...). El ejemplo lo tienes aquí: /dondetengassteam/assettocorsa/sdk/editor/samples/newbury/newburydemo.fbx

Te dejo una guía, en inglés eso sí, tal vez te sirva de ayuda en algunos pasos:
http://assettocorsamods.net/threads/build-your-first-track-basic-guide.12/


Pues no parece tan difícil ¿no? Laborioso si, pero difícil no.
Vaya, o es que lo he visto fácil con tu explicación XD
Realmente difícil no es, ahora sí, depende del proyecto te llevará más o menos tiempo. El circuito para karts elegido por @Fanzelda es perfecto para un primer intento, trazado básico y apenas detalles que lo rodean, pero no deja de ser curro XD , animo!!
milRR escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguno ha trasteado haciendo alguna pista de 0? estuve este finde en los karts y queria hacer el circuito que me moló bastante para jugarlo en assetto. Esta es la pista con todas las variantes

Imagen


Los circuitos aún no lo he tocado mucho pero los pasos básicos les resumiría en:

-Software para el 3d, si aún no tienes ninguno decidido para usar yo te recomiendo el 3ds Max, además Autodesk da licencias para estudiantes aquí: http://www.autodesk.com/education/free-software/3ds-max

-Muchas fotos de referencia, cuantas más mejor y datos topográficos de la altura del terreno, ésto último solo es necesario si hay algún desnivel importante en el trazado pues si el circuito es completamente llano sólo tienes que poner los baches donde creas oportuno.

-Abrir en el SDK o en el Max el archivo del circuito de ejemplo de kunos y apuntar todos los nombres de los objetos que tu circuito vaya a usar para después replicarles en tu escena, puedes usar éste ejemplo de kunos borrando lo innecesario y sustituyendo si hiciera falta tus objetos por los de ellos (Asfalto, vallas, ruedas delimitadoras, árboles, conos, etc, etc...). El ejemplo lo tienes aquí: /dondetengassteam/assettocorsa/sdk/editor/samples/newbury/newburydemo.fbx

Te dejo una guía, en inglés eso sí, tal vez te sirva de ayuda en algunos pasos:
http://assettocorsamods.net/threads/bui ... -guide.12/


Ese tutorial es el que estuve mirando anoche, pero era por si alguien le habia metido mano a algo que me orientara. A ver si cuando pille vacaciones me entretengo y pruebo a ver que me sale [carcajad]
pupegbl escribió:
JORGELORD escribió:Buenas noches.
Un compañero del foro me ha comentado la idea de crear un grupo de whatsapp para echar pachangas.
La idea es que cuando alguien vaya a jugar al Assetto Corsa, que lo diga en el grupo, y si otro puede y se anima, jugar con él. Coincidir entre nosotros. Así creo que garantizáremos carreras, cuanto menos limpias y con mejor conexión.
Si esta propuesta no incumple ninguna normativa del foro, el que esté de acuerdo que deje por aquí su número de teléfono o que me lo envíe a ese075@hotmail.com lo creo, y os voy agregando.
Si incumple alguna normativa o no os gusta la propuesta, pido disculpas.

Un saludo. Jorge.


ratataaaa
[uzi] (grupos de whatsapp)

Luego se habla de todo menos de echar carreras con el Assetto.

Claro para solo hablar de ac esta el Ts.. Ohh... Wait xD
Si Largo, si...el TS solo para hablar del AC...jajajajajajajaja
yo creo que lo del weasap es buena idea,ya que nunca encuentro as nadie online xd
(mensaje borrado)
Yo soy ese compañero jaja [carcajad] estaría bien la verdad juntarnos unos cuantos y ir haciendo quedadas y tal concretando día y pista/coche y así hacer buenas carreras de tanto en tanto, haber si se anima la gente :p
Dave Wide escribió:Yo soy ese compañero jaja [carcajad] estaría bien la verdad juntarnos unos cuantos y ir haciendo quedadas y tal concretando día y pista/coche y así hacer buenas carreras de tanto en tanto, haber si se anima la gente :p


No, si grupo de was ya hay e incluso de vez en cuando se crea alguna pachanga por él...dicen las leyendas XD. Mandad Mp el teléfono quienes queráis entrar, si sois valientes XD
Buena idea la del grupo, mandado MP.
Saludos.
Grupo de wassap....jajajajaja.....preparaos a tener el teléfono todo el día con mil mensajes y sin batería en cero coma....
Alguien conoce alguna web en la que consultar los tiempos de los GT3? Reales, no los del juego. Simple curiosidad, ya se que en el juego se va mas rapido porque no hay factor miedo y tal.
Naer escribió:Alguien conoce alguna web en la que consultar los tiempos de los GT3? Reales, no los del juego. Simple curiosidad, ya se que en el juego se va mas rapido porque no hay factor miedo y tal.


Estoy desde el móvil, pero prueba a buscar Blancpain GT y a ver si te aparecen. Si no me equivoco en Silverstone hay unas 6 décimas de diferencia.
Si la diferencia estuviese en torno al segundo, sería una cosa muy seria.
Alonso707 escribió:
Naer escribió:Alguien conoce alguna web en la que consultar los tiempos de los GT3? Reales, no los del juego. Simple curiosidad, ya se que en el juego se va mas rapido porque no hay factor miedo y tal.


Estoy desde el móvil, pero prueba a buscar Blancpain GT y a ver si te aparecen. Si no me equivoco en Silverstone hay unas 6 décimas de diferencia.


Efectivamente, los tiempos son muy parecidos. Más de lo que esperaba [+risas]
Os dejo mi nick de Steam: 7h0r, aprendiendo aun a jugar.
Por si os pica la curiosidad como a mi con lo de los tiempos realidad vs juego os dejo por aqui tambien el pequeño estudio que he hecho al respecto, lo comente en el hilo de iRacing tambien.

Pues mira, con el tema este de los tiempos me ha picado la curiosidad y obviando las condiciones de pista y otros factores estan bastante igualados ambos juegos y realidad, con los datos que he visto me queda tal que asi en los dos circuitos/coches que coinciden en ambos juegos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Lo que me llama la atencion en Assetto es en el infierno verde, que la peña se hace alrededor de 6:30 con los GT3 y en la realidad creo que andan mas bien cerca de los 7:00 minutos. Se que a mayor longitud mayores diferencias, ¿pero tanta? A ver si lo meten en iRacing pronto para comparar. Y Brands Hatch en Assetto para tener mas referencias XD
Hola:

Me he pillado el juego con la última rebaja y la verdad es que está muy chulo. Soy un paquete total, pero las sensaciones son buenas. Una pregunta un poco tonta: ¿hay alguna forma de sacar en carrera la banda de abajo donde están las posiciones? Es que parece una tontería pero me molesta bastante, porque no me deja ver bien en que marcha estoy por ejemplo.

Saludos.
Naer escribió:Por si os pica la curiosidad como a mi con lo de los tiempos realidad vs juego os dejo por aqui tambien el pequeño estudio que he hecho al respecto, lo comente en el hilo de iRacing tambien.

Pues mira, con el tema este de los tiempos me ha picado la curiosidad y obviando las condiciones de pista y otros factores estan bastante igualados ambos juegos y realidad, con los datos que he visto me queda tal que asi en los dos circuitos/coches que coinciden en ambos juegos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Lo que me llama la atencion en Assetto es en el infierno verde, que la peña se hace alrededor de 6:30 con los GT3 y en la realidad creo que andan mas bien cerca de los 7:00 minutos. Se que a mayor longitud mayores diferencias, ¿pero tanta? A ver si lo meten en iRacing pronto para comparar. Y Brands Hatch en Assetto para tener mas referencias XD


Muy interesante, a ver si aumenta la lista y podemos comparar [oki]

metallah escribió:Hola:

Me he pillado el juego con la última rebaja y la verdad es que está muy chulo. Soy un paquete total, pero las sensaciones son buenas. Una pregunta un poco tonta: ¿hay alguna forma de sacar en carrera la banda de abajo donde están las posiciones? Es que parece una tontería pero me molesta bastante, porque no me deja ver bien en que marcha estoy por ejemplo.

Saludos.


Con F9 la puedes quitar.
Naer escribió:Por si os pica la curiosidad como a mi con lo de los tiempos realidad vs juego os dejo por aqui tambien el pequeño estudio que he hecho al respecto, lo comente en el hilo de iRacing tambien.

Pues mira, con el tema este de los tiempos me ha picado la curiosidad y obviando las condiciones de pista y otros factores estan bastante igualados ambos juegos y realidad, con los datos que he visto me queda tal que asi en los dos circuitos/coches que coinciden en ambos juegos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Lo que me llama la atencion en Assetto es en el infierno verde, que la peña se hace alrededor de 6:30 con los GT3 y en la realidad creo que andan mas bien cerca de los 7:00 minutos. Se que a mayor longitud mayores diferencias, ¿pero tanta? A ver si lo meten en iRacing pronto para comparar. Y Brands Hatch en Assetto para tener mas referencias XD


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_No ... 8racing%29

Aris ya comento en el foro que para tener un grip real en nords hay que bajar algo la temperatura + condiciones del asfalto, no me acuerdo de los valores. :(
Es más que sabido que Nordschleife tiene un grip notablemente inferior a otros circuitos, por lo que los tiempos habría que compararlos usando el modo de pista "green" en lugar de óptimo. Estaría bien que en RSR pusieran un filtro para diferentes tipos de pista.
Lo que estaria bien es que Kunos le baje el grip al infierno entonces [+risas] [+risas]
Este juego de qué va, ¿de conducir opel corsa ?
Brutus Malone escribió:Este juego de qué va, ¿de conducir opel corsa ?


Exacto, tu italiano es de primera.
Yo esto de comparar los tiempos de los sims con la vida real para ver cual es el que mas acerca no lo veo. Para empezar la simulación de los neumáticos con el asfalto en ningún sim comercial se acerca a la realidad, partiendo de que no tenemos equipos lo suficientemente potentes para manejas el calculo de físicas que implica. Son como los modelos de macro economia intentando replicar la economia real, hay tantos factores que es imposible incluirlos todos por lo que acabas con un modelo simplificado. Vamos el hecho de que en este sim los tiempos sean x mn diferentes a los de vida real no me demuestra que sea mas o menos realista.
@elcaras lo primero que dicho es que es simple curiosidad, no pretendo demostrar nada.
pupegbl escribió:
Brutus Malone escribió:Este juego de qué va, ¿de conducir opel corsa ?


Exacto, tu italiano es de primera.

jajaajajajajaja
pupegbl escribió:
Brutus Malone escribió:Este juego de qué va, ¿de conducir opel corsa ?


Exacto, tu italiano es de primera.


Jaja.., ya suponía, pues para vuestra información, hay coches mejores. El opel corsa debe ser un coche aburrido per se. [pos eso]
Brutus Malone escribió:
pupegbl escribió:
Brutus Malone escribió:Este juego de qué va, ¿de conducir opel corsa ?


Exacto, tu italiano es de primera.


Jaja.., ya suponía, pues para vuestra información, hay coches mejores. El opel corsa debe ser un coche aburrido per se. [pos eso]


Ya no sé si es comentario troll, irónico... [qmparto]

PD: sois unos cabrones [poraki]
Esta mañana me levanté de humor sorry, será que es viernes XD

Imagen
pupegbl escribió:
Brutus Malone escribió:Este juego de qué va, ¿de conducir opel corsa ?


Exacto, tu italiano es de primera.

[qmparto] [qmparto]
Assetto Corsa | Your racing simulator | Bonus Pack #1 | Work in progress

Imagen
21472 respuestas