[HO] Assetto Corsa

sobrator escribió:He visto gente que lo que hace es meter una pelotita de goma debajo del pedal, que creo que sería mejor que la esponja, pero por mucho que he mirado en los chinos aún no he encontrado una con el tamaño y material adecuados.


Yo pille un trozo de esponja dura, no es una esponja de ducharse, en el curro la usamos cuando hay que currar de rodillas, como apoyo, y es perfecto

vidgerey escribió:Tambien de donde sacáis los mods?


Yo normalmente de racedepartment o del foro oficial de assetto corsa
jevilon escribió:Yo pille un trozo de esponja dura, no es una esponja de ducharse, en el curro la usamos cuando hay que currar de rodillas, como apoyo, y es perfecto



:-|
sobrator escribió:
jevilon escribió:Yo pille un trozo de esponja dura, no es una esponja de ducharse, en el curro la usamos cuando hay que currar de rodillas, como apoyo, y es perfecto



:-|


cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jnderblue escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo qué? Y lo pagan bien? Si me puedo comprar un Fanatec igual me lo pienso. [carcajad]
Psche, ya ves que yo sigo con el DFGT....
eddye escribió:
jnderblue escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo qué? Y lo pagan bien? Si me puedo comprar un Fanatec igual me lo pienso. [carcajad]


No os olvideis del babero...
Vamos, lo que se dice un curro de subir y bajar pieles...... [+risas]
jevilon escribió:Psche, ya ves que yo sigo con el DFGT....


Ok vale, pues entonces seguiré con el mio de deshollinador.
perdiz007 escribió:Hola buenos dias a todos, esta mañana he instalado assetto corsa en mi pc en la version 1.1.6 y todo perfecto el juego arranca y carga los menus perfectamente.El tema es cuando le doi a iniciar carrera que carga un momento y me vuelve ala pantalla ala que estaba con todo elegido para iniciar la carrera...en definitiva que no pueudo iniciar ninguna carrera :(


A mi tambien me pasaba el otro dia tras reinstalarlo entero y funciono cuando cerre el Dxtory. Mira a ver si tienes le programa o alguno similar puesto.
XpartaN escribió:
perdiz007 escribió:Hola buenos dias a todos, esta mañana he instalado assetto corsa en mi pc en la version 1.1.6 y todo perfecto el juego arranca y carga los menus perfectamente.El tema es cuando le doi a iniciar carrera que carga un momento y me vuelve ala pantalla ala que estaba con todo elegido para iniciar la carrera...en definitiva que no pueudo iniciar ninguna carrera :(


A mi tambien me pasaba el otro dia tras reinstalarlo entero y funciono cuando cerre el Dxtory. Mira a ver si tienes le programa o alguno similar puesto.

O, como me ha pasado a mi varias veces, que el AC no te guarda, por lo que sea, la configuración de la pantalla, te la cambia de resolución y no te deja entrar, mira a ver eso por si las moscas.
Otro que se anima [looco] . Me he pillado antes de que terminara la oferta el juego con eldlc por 29'90€. ya estoy deseando llegar a casa para meterle mano. Los mods creo que se bajan de la pagina oficial, no? y tema ligas que? como va? alguien me puede recomendar algo?
Un saludo.
Assetto Corsa the racing game - New entry 2015

work in progress - Bonus Pack #1

Imagen
¿Por bonus entendemos gratis? [sonrisa] [sonrisa]
Naer escribió:¿Por bonus entendemos gratis? [sonrisa] [sonrisa]

Los de Kunos dijeron en una entrevista que próximamente saldrían "Bonus pack" gratuito y "Dream Pack #2" de pago.

En el caso del Bonus pack saldrá pronto y tendrá 5 coches (De los cuales solo se conocen el Audi Quattro y el Toyota GT86) + el circuito de Zandvoort. El Dream Pack #2 tendrá los Lamborghini, algun Audi (imagino que el R8 y el R18), otros coches y el circuito de Barcelona.
jnderblue escribió:
Naer escribió:¿Por bonus entendemos gratis? [sonrisa] [sonrisa]

Los de Kunos dijeron en una entrevista que próximamente saldrían "Bonus pack" gratuito y "Dream Pack #2" de pago.

En el caso del Bonus pack saldrá pronto y tendrá 5 coches (De los cuales solo se conocen el Audi Quattro y el Toyota GT86) + el circuito de Zandvoort. El Dream Pack #2 tendrá los Lamborghini, algun Audi (imagino que el R8 y el R18), otros coches y el circuito de Barcelona.


[fies] [plas]
Espero que incluya algun circuito mas, entre que Montmelo no me gusta y que cualquier circuito al lado del Ring sabe a poco pues...

Eso si, Zandvoort gratis [looco] [looco]

Hablando del ring, tengo un G27 con la configuracion recomendada en el profiler y en el juego y me va genial en todos los circuitos. Normalmente tengo que bajar el ffb en el setup del coche un 20% (dejarlo al 80) para no tener clipping (uso la app que me lo calcula tras rodar un poco) pero parece que el ring le queda grande al g27, la app me recomienda bajarlo un 40-50%. Con el GT-R GT3 por ejemplo lo he dejado al 65%, sigo teniendo clipping en algunas curvas rapidas pero el volante va muy flojo la mayor parte del tiempo.

¿Puedo ganar algo de dureza tocando algun otro parametro sin que aumente el clipping? :-? :-?
Pues viendo que sacáis el tema de mods de pedales, yo estoy pensando ponerle algún load cell a mi G27. Estuve mirando y por calidad/precio me llamaba bastante el de APElectrix, pero parece ser que dejó de fabricarlos el modder en cuestión, así que mi otra opción es el Ricmotech, que por lo visto ahora tiene una V2 que mejora algunas cosas, aunque se va a los 129€. Seguramente lo acabe comprando pero me gustaría saber si alguien de por aquí tiene ese mod en concreto (o algún otro que me pueda recomendar). La idea es, principalmente, tener un pedal que no frene por recorrido, sino en función de la presión y que transmita esa sensación de que pisas un pedal "de verdad".

PD: Si alguien me va a recomendar el TSS se lo agradezco, pero se me va de presupuesto.
Naer escribió:Espero que incluya algun circuito mas, entre que Montmelo no me gusta y que cualquier circuito al lado del Ring sabe a poco pues...

Eso si, Zandvoort gratis [looco] [looco]

Hablando del ring, tengo un G27 con la configuracion recomendada en el profiler y en el juego y me va genial en todos los circuitos. Normalmente tengo que bajar el ffb en el setup del coche un 20% (dejarlo al 80) para no tener clipping (uso la app que me lo calcula tras rodar un poco) pero parece que el ring le queda grande al g27, la app me recomienda bajarlo un 40-50%. Con el GT-R GT3 por ejemplo lo he dejado al 65%, sigo teniendo clipping en algunas curvas rapidas pero el volante va muy flojo la mayor parte del tiempo.

¿Puedo ganar algo de dureza tocando algun otro parametro sin que aumente el clipping? :-? :-?


Tienes bien ajustado el min force?
Si, segun el wheelcheck 15%
iGneOSakrO escribió:Pues viendo que sacáis el tema de mods de pedales, yo estoy pensando ponerle algún load cell a mi G27. Estuve mirando y por calidad/precio me llamaba bastante el de APElectrix, pero parece ser que dejó de fabricarlos el modder en cuestión, así que mi otra opción es el Ricmotech, que por lo visto ahora tiene una V2 que mejora algunas cosas, aunque se va a los 129€. Seguramente lo acabe comprando pero me gustaría saber si alguien de por aquí tiene ese mod en concreto (o algún otro que me pueda recomendar). La idea es, principalmente, tener un pedal que no frene por recorrido, sino en función de la presión y que transmita esa sensación de que pisas un pedal "de verdad".

PD: Si alguien me va a recomendar el TSS se lo agradezco, pero se me va de presupuesto.


Yo ya por esos 129 añadia un poco mas y pillaba los Fanatec CSR Elite que le dan bastantes vueltas a los del g27.
¿Como es posible q con este pc pueda correr el juego con todo el ultra con 15 coches en pista?

pentium g3258 (sin overclock)
asus r7 250x
4gb de ram

Estoy flipando, debe estar super optimizao con graficas amd porque la mia no deja de ser una 7770.
GodsmackTheBest escribió:¿Como es posible q con este pc pueda correr el juego con todo el ultra con 15 coches en pista?

pentium g3258 (sin overclock)
asus r7 250x
4gb de ram

Estoy flipando, debe estar super optimizao con graficas amd porque la mia no deja de ser una 7770.


Por que lo estaras jugando en menos de 1080p no?

El juego tampoco es que graficamente sea la puta ostia, pero esta bien optimizado.
Juego a 1080p, lo q no he visto son los fps pero vamos q lo veo fluido sin ninguna ralentizacion y con el v-sync activado.
Es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi no me va en ultra sin ningún bajón con mi pc

FX-8320
AMD 7970
y 10GB de RAM
Naer escribió:Espero que incluya algun circuito mas, entre que Montmelo no me gusta y que cualquier circuito al lado del Ring sabe a poco pues...

Eso si, Zandvoort gratis [looco] [looco]

Hablando del ring, tengo un G27 con la configuracion recomendada en el profiler y en el juego y me va genial en todos los circuitos. Normalmente tengo que bajar el ffb en el setup del coche un 20% (dejarlo al 80) para no tener clipping (uso la app que me lo calcula tras rodar un poco) pero parece que el ring le queda grande al g27, la app me recomienda bajarlo un 40-50%. Con el GT-R GT3 por ejemplo lo he dejado al 65%, sigo teniendo clipping en algunas curvas rapidas pero el volante va muy flojo la mayor parte del tiempo.

¿Puedo ganar algo de dureza tocando algun otro parametro sin que aumente el clipping? :-? :-?
Que app es esa?
Buenas noches. Mañana domingo tengo la mañana libre.
Alguien de anima a echar unas carreras sin ayudas?.
Un saludo.

Jorge.
Perfecto.
Pues si te parece, te dejo mi número de teléfono y concretamos.
Estaré preparado a partir de las 9:30.
Igual para el que se anime.
661455638

Un saludo.

Jorge.
Acabo de hacer 7:18:232 en nordschleife con el Lotus 49, no se si es un buen tiempo pero que a gusto me he quedado!! Son brutales las sensaciones!!! [tadoramo]
Nadie se anima a unas carreras sin ayudas?.
Soyu escribió:Acabo de hacer 7:18:232 en nordschleife con el Lotus 49, no se si es un buen tiempo pero que a gusto me he quedado!! Son brutales las sensaciones!!! [tadoramo]

Instálate el RSR live timing y date de alta en la pagina, ahí veras los tiempos que hace la gente y tu posición.
Si alguien se anima a echar unas carreritas que me agregue a Steam: Dave Wide :p
javimelon escribió:
Soyu escribió:Acabo de hacer 7:18:232 en nordschleife con el Lotus 49, no se si es un buen tiempo pero que a gusto me he quedado!! Son brutales las sensaciones!!! [tadoramo]

Instálate el RSR live timing y date de alta en la pagina, ahí veras los tiempos que hace la gente y tu posición.


Gracias, no lo conocia [oki]
Vaya ganas de catar esos Ruf!! [sati] [jaja]
Dave Wide escribió:Vaya ganas de catar esos Ruf!! [sati] [jaja]


Todo Porches Porcheeesss xD
Tengo entendido que Ruf es una marca que prepara los Porsches si no me equivoco no? aparte leí no se donde que la gente de Kunos no tenía la licencia oficial de Porsche por eso salían con el nombre de Ruf, que me corrijan si estoy equivocado.
Dave Wide escribió:Tengo entendido que Ruf es una marca que prepara los Porsches si no me equivoco no? aparte leí no se donde que la gente de Kunos no tenía la licencia oficial de Porsche por eso salían con el nombre de Ruf, que me corrijan si estoy equivocado.

Ruf es otra marca que fabrica coches al igual que Porsche, la diferencia básica está en que Porsche crea los chasis de los coches que fabrica y Ruf usa los chasis de Porsche como base para crear los suyos. No son modificaciones de Porsche, son coches nuevos que usan los mismos chasis.
Dave Wide escribió:Tengo entendido que Ruf es una marca que prepara los Porsches si no me equivoco no? aparte leí no se donde que la gente de Kunos no tenía la licencia oficial de Porsche por eso salían con el nombre de Ruf, que me corrijan si estoy equivocado.


Estas en lo cierto Ruf es un preparador de Porsche, y la licencia oficial de Porsche la tiene Electronic arts.
Iva bien encaminado pues, gracias por las respuestas :)
Szarko está baneado por "SPAM"
abablat escribió:
Szarko escribió:para los que se quieran animar a participar en un campeonato, esta la de http://www.ligaf1pit-lane.com esta muy bien, gente limpia y respetuosa.


En ese campeonato estoy yo también.... Menuda pasada, aunque siempre quedo de los últimos jajajaja


[beer]
Que hay que hacer para apuntarse?
alguien para jugar que no sea un camicaze como todos los que me encuentro aqui¿ soy noob pero no camicaze
POSAKRPSP escribió:alguien para jugar que no sea un camicaze como todos los que me encuentro aqui¿ soy noob pero no camicaze

Pues majo, empiezas cojonudamente diciendo que todos los que te encuentras aquí son unos kamikazes.....
javimelon escribió:
POSAKRPSP escribió:alguien para jugar que no sea un camicaze como todos los que me encuentro aqui¿ soy noob pero no camicaze

Pues majo, empiezas cojonudamente diciendo que todos los que te encuentras aquí son unos kamikazes.....

Yo creo que se refiere a todos los que se encuentra en el juego, no a los de éste foro [carcajad]
jnderblue escribió:
javimelon escribió:
POSAKRPSP escribió:alguien para jugar que no sea un camicaze como todos los que me encuentro aqui¿ soy noob pero no camicaze

Pues majo, empiezas cojonudamente diciendo que todos los que te encuentras aquí son unos kamikazes.....

Yo creo que se refiere a todos los que se encuentra en el juego, no a los de éste foro [carcajad]

Eso creo yo tambien.
POSAKRPSP escribió:claro joe jajaaajaj

Matiza entonces hombre....
21472 respuestas