[HO] Assassin's Creed Valhalla

Antoconalv98 escribió:Pero que pasa que las cinematicas esas serán CGI por qué si no no se entiende que solo salga Eivor femenina en ellas no me jodas...

Irene montero es la manager community de ubisoft
GOW50 escribió:
Antoconalv98 escribió:Pero que pasa que las cinematicas esas serán CGI por qué si no no se entiende que solo salga Eivor femenina en ellas no me jodas...

Esto del personaje femenino no es el DLC el capítulo final no?


Justamente xD
darknes11 escribió:
GOW50 escribió:
Antoconalv98 escribió:Pero que pasa que las cinematicas esas serán CGI por qué si no no se entiende que solo salga Eivor femenina en ellas no me jodas...

Esto del personaje femenino no es el DLC el capítulo final no?


Justamente xD

Venga ya, estaba ahora terminando la orden para verlo. Quería cerrar las casi 200h de juego, pero paso de cabrearme con estas mierdas, me esperaré a que lo arreglen o lo doy por finiquitado.
¿Para entender el capítulo final hay que hacerse el Amanecer del Ragnarok? Me interesa más la historia de Eivor que la de Odín, la verdad.
Makankosappo escribió:¿Para entender el capítulo final hay que hacerse el Amanecer del Ragnarok? Me interesa más la historia de Eivor que la de Odín, la verdad.


No.
Buenas. Tras tenerlo en la estantería precintado en su edición gold con pase de temporada, me he decidido a empezar el juego y necesito unas indicaciones.

- ¿Cuál es el mejor modo gráfico ? Entiendo que se debe haber debatido y debe haber algún consenso. Me he puesto calidad, por poner algo...
- ¿Puede ser que el HDR esté roto? Me suena de haberlo leído hace tiempo o que me lo comentara alguien. Lo cierto es que cuando estoy en interiores o en determinadas circunstancias lo veo todo muy quemado de colores, como muy claro y sin brillo. No sé si desactivarlo o si hay alguna configuración recomendada.
- ¿La última dificultad imposible del juego, se añadió posteriormente al lanzamiento? ¿Hay alguna recompensa por pasarlo en ese modo? Yo siempre suelo jugar todos los juegos en la máxima dificultad de lanzamiento, pero cuando hay dificultades artificiales añadidas postlanzamiento suelo pasar (suelen ser para NG+)..
- ¿Las dificultades en la exploración son muy notorias? Me he puesto rastreador, pero realmente no sé hasta qué punto afecta.
- ¿Hay algún orden concreto para jugar sus contenidos? Estoy perdidísimo. Ni siquiera he activado el pase de temporada para no agobiarme.

Soy muy fan de los Ass Creed y el Odissey me encantó, pero esta vez me he empanado el juego 2 años y ando muy despistado.

Gracias y perdonar por el interrogatorio. Como digo soy muy fan de la saga, le meto mis buenas 200 horas a cada juego, y quiero tener la mejor experiencia posible.
(mensaje borrado)
Recomendais activar el dlc del ragnarok? O ya una vez completado el juego base? Lo veo por 19,99€ y me parece una ganga
Yo terminé el juego hace 10 días, y el final sinceramente me parece una absoluta basura. Creo que deberían centrarse en contar una historia en el momento histórico que decidan, y no andarse con pajas mentales que no aportan nada sino que restan. ¿Es divertido? Sí.¿Tiene morralla de relleno? Si, pero mucho menos que otros( sobre todo Oddysey). ¿Es repetitivo ? Sí, como casi todos los juegos tan largos hoy día, pero nunca me he planteado dejarlo. ¿Tiene una historia más fácil de seguir que otros de la saga? Sí. Cómo juego de aventuras muy bueno y entretenido. ¿Es un juego de la franquicia Assassins Creed ? Yo creo que desde Desmon Miles ninguno lo es y no saben/quieren reconocerlo, porque la franquicia AC es muy conocida y no tienes por qué hacer el esfuerzo de vender una nueva cuando ya tienes una reconocidísima que se " vende " porque es la franquicia que es. Aún así sigue que sí que me ha gustado. Pero tenía ganas de terminarlo, y el final me parece muy muy malo. Y ya lo de jugar con Eivor hombre y te salgan en los vídeos Eivor mujer pues en fin, te saca de todo contexto.
Yo me lo pasé muy bien, pero el final no se siente como tal y la historia fuera del Animus me pareció muy mala. También me sobra toda la parte de la mitología, prefiero que sean lo más realistas posible.

Yo me le pasé con Eivor mujer. El Odissey con Alexios.
Han quitado el Valhalla del ps+? No me deja acceder y no aparece en el listado de juegos y tengo el Premium.
siegmund escribió:Han quitado el Valhalla del ps+? No me deja acceder y no aparece en el listado de juegos y tengo el Premium.


Lo quitaron si, a mi me pilló a mitad de partida. Al menos lo tenía físico y pude seguir.
takuma_xoaxe escribió:
siegmund escribió:Han quitado el Valhalla del ps+? No me deja acceder y no aparece en el listado de juegos y tengo el Premium.


Lo quitaron si, a mi me pilló a mitad de partida. Al menos lo tenía físico y pude seguir.

Pues yo lo vendí hace tiempo, no suelo hacer esas cosas sobre todo con un juego que le hecho horas porque está amortizado solo y por si lo quietan, pero vamos me parece una faena, sinceramente, el aliciente de pagar suscripciones son este tipo de juegos, pero bueno, es lo que hay.

Muchas gracias.
Pregunta tonta donde empieza el final? en la casa de valka, estuve echando un vistazo ayer para acabarlo, pero me quedaban bastantes cosas, el last chapter, gracias.

edito vi esto
Acceso a The Last Chapter de Assassin's Creed Valhalla
Concluye la épica saga de Eivor con The Last Chapter, disponible a partir del 6 de diciembre de 2022.
 
Para acceder a The Last Chapter necesitas:
 
Completar la historia principal comprometiéndote con todos los territorios de Inglaterra.
Completar los arcos míticos de la historia de Asgard y Jotunheim.
Elimina a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y descubre al líder.
Mejora tu asentamiento al nivel cinco y construye el Salón jomsvikingo.
 
Si no puedes acceder al contenido de The Last Chapter después de completar estos requisitos, asegúrate de haber actualizado tu juego a la última versión.
Acabo de pasarme el juego y ahora al hacer limpieza del mapa, en Noruega he ido(sin saberlo) a la casa de Eivor cuando era pequeña, y hay objetos que al interactuar te cuenta cosas del pasado, y también sale el padre de Eivor. Pero no te deja interactuar con el, se supone que es un fantasma? Tampoco Eivor hace ningún comentario de forma automática,como si pasa otras veces.
Juego terminado completando the last chapter en 109 horas, el juego me ha parecido muy bueno pero las últimas alianzas se me han hecho un poco cuesta arriba de lo largo q es, aunque el tramo final si me ha gustado y me ha dejado buen sabor de boca, eso sí, no sé si es porque lo acabo de terminar, pero no me he quedado con ganas de pillar los DLCs, ni de sacar el platino, estoy un poco saturado.

Con Origins y Odyssey si me saque el platino, y aunque al final no los pille, si me quedé con ganas de jugar a los DLCs.

Resumiendo, muy buen juego, aunque un poco largo xD
Perdiéndome un poco por ahí a las 10 horas de juego he visto el coliseo londinense y pensando un poco en la historia , que época mas jodida , pensando en el juego miedo me da , es gigantesco.
Alguien puede decirme el orden que debo seguir para empezar las expansiones?

Si cronológicamente es en medio de la historiaz podríais especificarme? Me gustaría todo lo cerca que se pudiera canonicamente,no me gusta empezar de forma aleatoria.

Gracias, es que estoy enmonado de un assassins y quiero platinarme este.

Salu2
Kzero escribió:Alguien puede decirme el orden que debo seguir para empezar las expansiones?

Si cronológicamente es en medio de la historiaz podríais especificarme? Me gustaría todo lo cerca que se pudiera canonicamente,no me gusta empezar de forma aleatoria.

Gracias, es que estoy enmonado de un assassins y quiero platinarme este.

Salu2


Primero La ira de los druidas, después El asedio de París y por último El amanecer del Ragnarok.

Los tres se activan durante la historia principal aunque requieren cierto nivel de personaje para jugarlos pero lo recomendable es hacerlos al terminar la historia principal porque cronológicamente van en ese orden.

El DLC del crossover de Kassandra lo puedes jugar durante la historia principal.
@Metallic_Side osea que las tres expansiones son en orden cronológico tras la historia no? Paso de ellas hasta entonces pues.

Salu2
Buenas, me pillé el juego ayer en Game por 17€ de segunda mano.

El último Assassins que jugué fue el Odissey, que me encantó (salvo los barcos), y al que dediqué 80 hrs. Curiosamente el Origins lo jugué después y no me enganchó y dejé pasar bastante tiempo hasta que he pillado este, porque son juegos muy demandantes de tiempo y me daba palo ponerme xon él pero al final he caído.... y las primeras impresiones son un poco meh. Me da la sensación de ser anterior al Odissey habiendo salido después.

¿Cómo es posible que las cinematicas sean videos cuando en el Odissey eran generadas con el motor!? El protagonista (he elegido al hombre porque parece que es el que pega, así como en el otro era Cassandra) y vaya tipo más insulso....

No sé, quizá cambie más adelante, de momento lo único bueno es que me ha costado solo 17€.
@Shane54 la parte de Noruega es un poco tediosa al principio. Cuando llegas a Ingleterra (no sé si habrás llegado ya) el juego despega. ¿El problema? Dura demasiado y fatiga.
@Makankosappo justo estoy en el momento de que el clan con Sigurd a la cabeza se pire a UK a pillajear despues de que el Rey Harald el de la cabellera rubia unifique Noruega.

La verdad es que ha mejorado, aunque es bastante distinto a Odissey.

Creo que me va a acabar gustando. Aunque no quiero dedicar tantas horas como al otro. Se puede pasar siguiendo simplemente la historia? ¿ Hace falta farmear para subir niveles?
Shane54 escribió:@Makankosappo justo estoy en el momento de que el clan con Sigurd a la cabeza se pire a UK a pillajear despues de que el Rey Harald el de la cabellera rubia unifique Noruega.

La verdad es que ha mejorado, aunque es bastante distinto a Odissey.

Creo que me va a acabar gustando. Aunque no quiero dedicar tantas horas como al otro. Se puede pasar siguiendo simplemente la historia? ¿ Hace falta farmear para subir niveles?


El problema es que TODO es historia xD, todos los reinos excepto dos (que no aparecen en el mapa..., asi que todos los que ves si), son principales. Pero no lo son en su argumento, vas a notar claramente como hay reinos autconclusivos en historia que no enganchan con la principal real, que deberian de haber sido tramas secundarias.

Nadie comprende porque no los pusieron como algo opcional que en el caso de hacerlo se vea en algna mision final la diferencia o lo que sea, pero no, dijeron, vamos a meter 80 horas o mas de principal, que ni tan mal xD

Asi que tu tira palante y ya xD
Efectivamente es bastante largo, yo llevo 52h y me faltarán unas 10h o así.
Está muy guapo y para que no se me hiciera bola, cuando llegué a las 20h metí otro juego entre medias y luego al llegar a las 40h otro pequeño parón.

De esa forma es algo más liviano.
Yo lo compré de salida junto a la ps5 y se me hizo bola, venia del Origins que me encantó (probablemente mi AC favorito) y del Odyssey que me mataron sus viajes en barco pero aún así me encantó que empecé con este y no me enganchó nada y lo deje a las 20 horas (menos mal que también tenía Demon´s Souls para estrenar la consola).

En cambio Mirage algo más comedido lo he disfrutado más, aun sabiendo que estaba previsto como dlc y la historia importa entre poco y nada.

Tengo pendiente rejugarlo para darle otra oportunidad y creo que seguiré los pasos del compañero @juanfcm_1992

Saludos
Yo me lo pondré en Normal y palante. En juegos de estas dimensiones choppednianas me niego a hacerme un martirio durante decenas de horas de tablilla de mortadela en tablilla de mortadela.
darknes11 escribió:
Shane54 escribió:@Makankosappo justo estoy en el momento de que el clan con Sigurd a la cabeza se pire a UK a pillajear despues de que el Rey Harald el de la cabellera rubia unifique Noruega.

La verdad es que ha mejorado, aunque es bastante distinto a Odissey.

Creo que me va a acabar gustando. Aunque no quiero dedicar tantas horas como al otro. Se puede pasar siguiendo simplemente la historia? ¿ Hace falta farmear para subir niveles?


El problema es que TODO es historia xD, todos los reinos excepto dos (que no aparecen en el mapa..., asi que todos los que ves si), son principales. Pero no lo son en su argumento, vas a notar claramente como hay reinos autconclusivos en historia que no enganchan con la principal real, que deberian de haber sido tramas secundarias.

Nadie comprende porque no los pusieron como algo opcional que en el caso de hacerlo se vea en algna mision final la diferencia o lo que sea, pero no, dijeron, vamos a meter 80 horas o mas de principal, que ni tan mal xD

Asi que tu tira palante y ya xD


Pero es que la forma de desarrollar la trama la hicieron así totalmente con toda la intención, leí en varias entrevistas antes de lanzarse el juego que querían que la trama se desarrollase como esas series con sus capítulos de tramas independientes que conectan con un mismo eje muy de pasada, que es la historia con su hermano y la conquista de territorios, y así lo hicieron.
A mi esta forma de llevar la trama me gustó, prefiero historias independientes auto conclusivas de 10-12 horas cada una, con su principio y final, la mayoría tenían cosas interesantes y alguna que otra bastante plana y mala, que una trama de 60 horas como el Odyssey que a las 20 horas ya estoy deseando que acabe, al final en este Valhalla cada territorio es como un DLC, como un minijuego aparte, no tienes que seguir una trama durante 80 horas que en los Assasins suelen ser reguleras, como cada territorio tiene su propia trama, no se me hizo pesado porque en cada uno era como empezar "un juego nuevo" en cuanto a trama...
Que tiene demasiados territorios??? Bueno según se mire, imagino que para los que lo jugaron seguido sin parón igual se les hizo bola, pero a los que nos gustó, no digo que nos parecieran pocas, pero si que nos divertimos jugándolo...
También como jugador debemos valorarnos, yo hay actividades que a la segunda ya sabía que no iba a hacer y otras que las hice todas, por ejemplo lo de beber era un coñazo, pues hice sólo 2, lo de las piedritas igual, lo de perseguir con parkour los papelitos, al principio me divirtieron, hice como 10, pero cuando no, los dejé, eso sí, otras me gustaron mucho y las hacía con gusto, se trata de no obligarte a hacer cosas que no te gustan, eso, valorar tu tiempo, hay gente que se obliga a hacer el 100% como si fuese un trabajo, y para curro ya tenemos el de nuestra vida...
Los eventos de mundo, que son como los eventos aleatorios del RDR2, me encantaron y cada vez que veía un puntito blanco era lo primero que hacía del mapa, se trata de pasarlo bien jugando...
Y sí, a mi ya los mundos abiertos cada vez me cuesta más jugarlos seguidos, suelo estar enganchado 15-20 horas y después tengo que hacer un parón, ahora estoy con uno buenísimo, el Horizon Forbbiden West y se me está haciendo bola, pero mucha bola, y el juego como mundo abierto está muy bien así que deduzco que es más problema mío que de los juegos, sin embargo, estoy con el Dead Space Remake super enganchado y ya para terminarlo...
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
Shane54 escribió:@Makankosappo justo estoy en el momento de que el clan con Sigurd a la cabeza se pire a UK a pillajear despues de que el Rey Harald el de la cabellera rubia unifique Noruega.

La verdad es que ha mejorado, aunque es bastante distinto a Odissey.

Creo que me va a acabar gustando. Aunque no quiero dedicar tantas horas como al otro. Se puede pasar siguiendo simplemente la historia? ¿ Hace falta farmear para subir niveles?


El problema es que TODO es historia xD, todos los reinos excepto dos (que no aparecen en el mapa..., asi que todos los que ves si), son principales. Pero no lo son en su argumento, vas a notar claramente como hay reinos autconclusivos en historia que no enganchan con la principal real, que deberian de haber sido tramas secundarias.

Nadie comprende porque no los pusieron como algo opcional que en el caso de hacerlo se vea en algna mision final la diferencia o lo que sea, pero no, dijeron, vamos a meter 80 horas o mas de principal, que ni tan mal xD

Asi que tu tira palante y ya xD


Pero es que la forma de desarrollar la trama la hicieron así totalmente con toda la intención, leí en varias entrevistas antes de lanzarse el juego que querían que la trama se desarrollase como esas series con sus capítulos de tramas independientes que conectan con un mismo eje muy de pasada, que es la historia con su hermano y la conquista de territorios, y así lo hicieron.
A mi esta forma de llevar la trama me gustó, prefiero historias independientes auto conclusivas de 10-12 horas cada una, con su principio y final, la mayoría tenían cosas interesantes y alguna que otra bastante plana y mala, que una trama de 60 horas como el Odyssey que a las 20 horas ya estoy deseando que acabe, al final en este Valhalla cada territorio es como un DLC, como un minijuego aparte, no tienes que seguir una trama durante 80 horas que en los Assasins suelen ser reguleras, como cada territorio tiene su propia trama, no se me hizo pesado porque en cada uno era como empezar "un juego nuevo" en cuanto a trama...
Que tiene demasiados territorios??? Bueno según se mire, imagino que para los que lo jugaron seguido sin parón igual se les hizo bola, pero a los que nos gustó, no digo que nos parecieran pocas, pero si que nos divertimos jugándolo...
También como jugador debemos valorarnos, yo hay actividades que a la segunda ya sabía que no iba a hacer y otras que las hice todas, por ejemplo lo de beber era un coñazo, pues hice sólo 2, lo de las piedritas igual, lo de perseguir con parkour los papelitos, al principio me divirtieron, hice como 10, pero cuando no, los dejé, eso sí, otras me gustaron mucho y las hacía con gusto, se trata de no obligarte a hacer cosas que no te gustan, eso, valorar tu tiempo, hay gente que se obliga a hacer el 100% como si fuese un trabajo, y para curro ya tenemos el de nuestra vida...
Los eventos de mundo, que son como los eventos aleatorios del RDR2, me encantaron y cada vez que veía un puntito blanco era lo primero que hacía del mapa, se trata de pasarlo bien jugando...
Y sí, a mi ya los mundos abiertos cada vez me cuesta más jugarlos seguidos, suelo estar enganchado 15-20 horas y después tengo que hacer un parón, ahora estoy con uno buenísimo, el Horizon Forbbiden West y se me está haciendo bola, pero mucha bola, y el juego como mundo abierto está muy bien así que deduzco que es más problema mío que de los juegos, sin embargo, estoy con el Dead Space Remake super enganchado y ya para terminarlo...


No te digo que no, no he hablado de los eventos, he comentado en lo que respecta a historia. Y ahi, te puede gustar a ti personalmente, pero por mucho que quieran hacerlo como una serie no puedes hacer todo principal sin ser principal, o siento xD

Es que alargas algo sin ningun sentido, la mitad de los territorios tienen una historia propia que empieza y termina en el territorio y que no tiene nada que ver con la trama principal real. Esos deberian ser tramas secundarias, igual que la mitologica y la de los ''templarios'' (que esas son opcionales, bien hecho).

Y podrian haber hecho, que si haces esos territorios, al final tengas mas o menos gente etc etc. cualquier cosa que enganche con el final.

Asi no habra discusion, pero si no, lo que tienes es una historia que se diluye entre otras y que te aumenta absurdamente una historia de 30 horas o asi a mas del doble, es que no hay por donde cogerlo.

Despues el juego en general no tiene porque ser malo, a mi hay cosas que me gustan mas y otras menos, prefiero que existan varias ejecuciones por armas a lo qye han hecho aqui, que es una ejecucion por tipo de enemigo, para mi gusto le quita variedad, y a la vez numero 50 que le clavas su propia espada a uno ya amartilleas el boton y tiras palante pasando de ejecutar.

Igual que no meter partida plus, algo prometido por cierto, me parece un fallo porque todos los assassins los puedes rejugar, Y ojo, precisamente por como es este lo mismo es un horror de nuevo, pero es que mas horror es tener que hacerlo todo de cero xD aun siendo un juego largo sigue vieniendo bien la opcion.

Me gusta por ejemplo que el asesinato no solo tenga la opcion de ser unico como toda la vida, si no que indpeendientemente de esa opcion, tienes una habilidad para hacer un minijuego en el caso de que no mates de una, asi si lo ejecutas bien asesinas directamente y si no, le das de refilon, la solucion perfecta a lo que pasa al principio de origins y en casi todo odyssey. La variedad de armas me gusta tambien, los personajes me parecen bastante buenos, incluido el propio basim.

Pero bueno, asi se ha quedado, yo me jugare la expansion de paris que es la que me queda, y de vez en cuando saquearé rios.

Yo lo dire siempre, no entiendo como haces muchas cosas bien, y no se mantienen en el futuro, no entiendo que ocurre en los estudios de ubisoft y su comunicacion interna
juanfcm_1992 escribió:Efectivamente es bastante largo, yo llevo 52h y me faltarán unas 10h o así.
Está muy guapo y para que no se me hiciera bola, cuando llegué a las 20h metí otro juego entre medias y luego al llegar a las 40h otro pequeño parón.

De esa forma es algo más liviano.

10 horas? Corderito xD

@Makankosappo y fíjate, que la trama mitológica

es la que más enlaza con el final del juego, porque explican los orígenes Isu de Eivor, Bashim y Sigurd, que es de lo que va el final del juego.


Y esa, curiosamente, es de las únicas opcionales. Es el mundo al revés xD.
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
El problema es que TODO es historia xD, todos los reinos excepto dos (que no aparecen en el mapa..., asi que todos los que ves si), son principales. Pero no lo son en su argumento, vas a notar claramente como hay reinos autconclusivos en historia que no enganchan con la principal real, que deberian de haber sido tramas secundarias.

Nadie comprende porque no los pusieron como algo opcional que en el caso de hacerlo se vea en algna mision final la diferencia o lo que sea, pero no, dijeron, vamos a meter 80 horas o mas de principal, que ni tan mal xD

Asi que tu tira palante y ya xD


Pero es que la forma de desarrollar la trama la hicieron así totalmente con toda la intención, leí en varias entrevistas antes de lanzarse el juego que querían que la trama se desarrollase como esas series con sus capítulos de tramas independientes que conectan con un mismo eje muy de pasada, que es la historia con su hermano y la conquista de territorios, y así lo hicieron.
A mi esta forma de llevar la trama me gustó, prefiero historias independientes auto conclusivas de 10-12 horas cada una, con su principio y final, la mayoría tenían cosas interesantes y alguna que otra bastante plana y mala, que una trama de 60 horas como el Odyssey que a las 20 horas ya estoy deseando que acabe, al final en este Valhalla cada territorio es como un DLC, como un minijuego aparte, no tienes que seguir una trama durante 80 horas que en los Assasins suelen ser reguleras, como cada territorio tiene su propia trama, no se me hizo pesado porque en cada uno era como empezar "un juego nuevo" en cuanto a trama...
Que tiene demasiados territorios??? Bueno según se mire, imagino que para los que lo jugaron seguido sin parón igual se les hizo bola, pero a los que nos gustó, no digo que nos parecieran pocas, pero si que nos divertimos jugándolo...
También como jugador debemos valorarnos, yo hay actividades que a la segunda ya sabía que no iba a hacer y otras que las hice todas, por ejemplo lo de beber era un coñazo, pues hice sólo 2, lo de las piedritas igual, lo de perseguir con parkour los papelitos, al principio me divirtieron, hice como 10, pero cuando no, los dejé, eso sí, otras me gustaron mucho y las hacía con gusto, se trata de no obligarte a hacer cosas que no te gustan, eso, valorar tu tiempo, hay gente que se obliga a hacer el 100% como si fuese un trabajo, y para curro ya tenemos el de nuestra vida...
Los eventos de mundo, que son como los eventos aleatorios del RDR2, me encantaron y cada vez que veía un puntito blanco era lo primero que hacía del mapa, se trata de pasarlo bien jugando...
Y sí, a mi ya los mundos abiertos cada vez me cuesta más jugarlos seguidos, suelo estar enganchado 15-20 horas y después tengo que hacer un parón, ahora estoy con uno buenísimo, el Horizon Forbbiden West y se me está haciendo bola, pero mucha bola, y el juego como mundo abierto está muy bien así que deduzco que es más problema mío que de los juegos, sin embargo, estoy con el Dead Space Remake super enganchado y ya para terminarlo...


No te digo que no, no he hablado de los eventos, he comentado en lo que respecta a historia. Y ahi, te puede gustar a ti personalmente, pero por mucho que quieran hacerlo como una serie no puedes hacer todo principal sin ser principal, o siento xD

Es que alargas algo sin ningun sentido, la mitad de los territorios tienen una historia propia que empieza y termina en el territorio y que no tiene nada que ver con la trama principal real. Esos deberian ser tramas secundarias, igual que la mitologica y la de los ''templarios'' (que esas son opcionales, bien hecho).

Y podrian haber hecho, que si haces esos territorios, al final tengas mas o menos gente etc etc. cualquier cosa que enganche con el final.

Asi no habra discusion, pero si no, lo que tienes es una historia que se diluye entre otras y que te aumenta absurdamente una historia de 30 horas o asi a mas del doble, es que no hay por donde cogerlo.

Despues el juego en general no tiene porque ser malo, a mi hay cosas que me gustan mas y otras menos, prefiero que existan varias ejecuciones por armas a lo qye han hecho aqui, que es una ejecucion por tipo de enemigo, para mi gusto le quita variedad, y a la vez numero 50 que le clavas su propia espada a uno ya amartilleas el boton y tiras palante pasando de ejecutar.

Igual que no meter partida plus, algo prometido por cierto, me parece un fallo porque todos los assassins los puedes rejugar, Y ojo, precisamente por como es este lo mismo es un horror de nuevo, pero es que mas horror es tener que hacerlo todo de cero xD aun siendo un juego largo sigue vieniendo bien la opcion.

Me gusta por ejemplo que el asesinato no solo tenga la opcion de ser unico como toda la vida, si no que indpeendientemente de esa opcion, tienes una habilidad para hacer un minijuego en el caso de que no mates de una, asi si lo ejecutas bien asesinas directamente y si no, le das de refilon, la solucion perfecta a lo que pasa al principio de origins y en casi todo odyssey. La variedad de armas me gusta tambien, los personajes me parecen bastante buenos, incluido el propio basim.

Pero bueno, asi se ha quedado, yo me jugare la expansion de paris que es la que me queda, y de vez en cuando saquearé rios.

Yo lo dire siempre, no entiendo como haces muchas cosas bien, y no se mantienen en el futuro, no entiendo que ocurre en los estudios de ubisoft y su comunicacion interna


PD: yo he acabdo todos los assassins del tiron, porque la duracion de la historia entre otras cosas lo permite, este es el primeor que he tardado mas que meses, por algo sera. Y dead space remake es un putisimo juegazo sin ningun sentido, tambien estoy acabandolo y menud juegardo han parido
@darknes11 Es que han querido hacerlo asi, no es que algunos territorios sea principales o secundarios, lo que yo recuerdo es que algunos, al final te metian algo de trama del hermano o de Basim o lo que fuese mas enfocado al personaje de Eivor, pero ese territorio tambien tenia su propia trama con principio y final, que casi siempre acababa conquistando ese territorio, ya sea por asedio, resolviendo algun conflicto de sus lideres o lo que sea...
No hay territorios principales y secundarios, para mi algunas tramas de algunos territorios son mejores y mas interesantes que la trama eje por asi decirlo, que basicamente se trata de ir conquistando y reunir aliados para el gran combate, eso es tipiquisimo, lo del hermano si estuvo bien, su evolucion, pero que te puede durar eso?? 10 horas de trama???
Creo que has enfocado este juego como los mundos abiertos convencionales con sus principales y secundarias y para nada este es asi, y ellos mismos ya decian querer alejarse de todo eso, por no haber no hay secundarias al uso...
Yo segui con mas interes este Valhalla por ser mas directo y ser eso, 10 o 12 mini tramas de 10 horas, que en el Odyssey que me perdia entre 2272729292 secundarias y la trama principal no sabia ya ni de que iba por larga que era y que tampoco era nada del otro mundo...
Yo aplaudo la valentia de querer hacer algo diferente, quitar secundarias por eventos de mundo, e intentar otro tipo de estructura en lo narrativo...
Lo de tener que hacer parones, por algo sera para ti, no te ha gustado tanto, pero es normal, a mi es al reves, el Odyssey se me hizo muy bola, fue un parto acabarmelo, y sin embargo, este Valhalla lo he disfrutado mucho mas, son opiniones y gustos, y tambien influye el momento en el que los juegas...
@Makankosappo a mi la trama de Odin me llamo 0, me meti en ese mundo y no jugue ni 5 horas, no me mola el rollo fantasioso, a mi los finales de los Asassins me importan entre 0 y -10, lo que importa es el camino mas que la meta, son malisimos los finales de todos los asassins modernos, malos con ganas, algunos son tan malos que no sabes ni que los has terminado jajajjaaja
De todas formas, habria que aplaudir a Ubi que metiera todo eso de Odin sin ser Dlc de pago no??? Que es como meterte otro juego a un juego ya de por si con contenido y horas de sobra, que siempre miramos el vaso medio vacio jajajaja a mi me personalmente no me gusto esa parte pero no la voy a criticar por incluirla gratis...
Tiene todo el sentido que eso sea secundario, vamos, no pega ni con cola con lo que te ests contando ni en el mundo donde estas, es un poco que te corta el ritmo...
@spiderrrboy por qué pegan más con la historia los líos de alcoba del rey de Essex o investigar el asesinato del duque de Lunden que
conocer los orígenes del antepasado y persona de la que el protagonista es reencarnación la reencarnación y cuya mente se estipula desde el principio está intentando tomar el control del cuerpo de este?
¿Por qué son más importantes esas cosas que entender el por qué tanto la orden como Basim tenían interés en Sigurd y qué es lo que lo hacía especial siendo esto en primer lugar lo que los lleva a asentarse en Inglaterra?

Assassin's Creed SIEMPRE ha tenido elementos fantásticos/sci-fi con los Isu, siempre. Solo que esta vez han intentado hacerlo más atractivo decorándolo con mitología nórdica.
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es que han querido hacerlo asi, no es que algunos territorios sea principales o secundarios, lo que yo recuerdo es que algunos, al final te metian algo de trama del hermano o de Basim o lo que fuese mas enfocado al personaje de Eivor, pero ese territorio tambien tenia su propia trama con principio y final, que casi siempre acababa conquistando ese territorio, ya sea por asedio, resolviendo algun conflicto de sus lideres o lo que sea...
No hay territorios principales y secundarios, para mi algunas tramas de algunos territorios son mejores y mas interesantes que la trama eje por asi decirlo, que basicamente se trata de ir conquistando y reunir aliados para el gran combate, eso es tipiquisimo, lo del hermano si estuvo bien, su evolucion, pero que te puede durar eso?? 10 horas de trama???
Creo que has enfocado este juego como los mundos abiertos convencionales con sus principales y secundarias y para nada este es asi, y ellos mismos ya decian querer alejarse de todo eso, por no haber no hay secundarias al uso...
Yo segui con mas interes este Valhalla por ser mas directo y ser eso, 10 o 12 mini tramas de 10 horas, que en el Odyssey que me perdia entre 2272729292 secundarias y la trama principal no sabia ya ni de que iba por larga que era y que tampoco era nada del otro mundo...
Yo aplaudo la valentia de querer hacer algo diferente, quitar secundarias por eventos de mundo, e intentar otro tipo de estructura en lo narrativo...
Lo de tener que hacer parones, por algo sera para ti, no te ha gustado tanto, pero es normal, a mi es al reves, el Odyssey se me hizo muy bola, fue un parto acabarmelo, y sin embargo, este Valhalla lo he disfrutado mucho mas, son opiniones y gustos, y tambien influye el momento en el que los juegas...
@Makankosappo a mi la trama de Odin me llamo 0, me meti en ese mundo y no jugue ni 5 horas, no me mola el rollo fantasioso, a mi los finales de los Asassins me importan entre 0 y -10, lo que importa es el camino mas que la meta, son malisimos los finales de todos los asassins modernos, malos con ganas, algunos son tan malos que no sabes ni que los has terminado jajajjaaja
De todas formas, habria que aplaudir a Ubi que metiera todo eso de Odin sin ser Dlc de pago no??? Que es como meterte otro juego a un juego ya de por si con contenido y horas de sobra, que siempre miramos el vaso medio vacio jajajaja a mi me personalmente no me gusto esa parte pero no la voy a criticar por incluirla gratis...
Tiene todo el sentido que eso sea secundario, vamos, no pega ni con cola con lo que te ests contando ni en el mundo donde estas, es un poco que te corta el ritmo...


No me estas entendiendo, no digo que no lo quisieran hacer asi, lo que digo es que ESTA MAL hacerlo asi xD, y los motivos son evidentes, se han equivocado, no tiene mas, claro que no hay secundarios y principales, porque DEBERIA haberlos, ese es el punto. Se nota muchisimo cuales pintan en la historia y cuales no, y no estamos hablando de uno o dos, estamos hablando que la mitad de la puta historia no tiene nada que ver con la historia, son minitramas autoconclusivas, y no, no te meten al final algo increible de basim o sigurd

Y no, no es normal tener que hacer parones en un juego que segun ellos tendria una historia de 30/40 horas y despues muchisimo contenido secundari para quien quisiera. No, no es normal. Si hubiera sido asi, no habria parones igual que no los hubo en ninguno, y despues lo mismo los hago para lo mas secundario, como cualquier juego largo (skyrim, fallout, witcher, horizon, el que sea).

Si tienes que parar en una historia principal porque se han venido arriba, mal asunto. No mezclemos historia principal con juego total

Que a ti te flipa y te lo metes por el culo? cojonido, una cosa no quita la otra, en absoluto, yo me meto muchos y seguro que hay gente que no les guste ciertos aspectos.

@Makankosappo Es que no tiene sentido ninguno, cuando te lo pasas te preguntas al instante porque no han dejado como princpal los que contaba la historia principal, es que es de cajon xD Tu imaginate lo que habria cambiado la percepcion al tener esas 30/40 horas de principal de esa historia, y despues poder decir que tiene unas tramas secundarias elaboradas. En vez de 80 horas de historia de la que importa la mitad y el resto te obligan a pasar por ello alargandolo. Es que no tiene sentido ninguno xD
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es que han querido hacerlo asi, no es que algunos territorios sea principales o secundarios, lo que yo recuerdo es que algunos, al final te metian algo de trama del hermano o de Basim o lo que fuese mas enfocado al personaje de Eivor, pero ese territorio tambien tenia su propia trama con principio y final, que casi siempre acababa conquistando ese territorio, ya sea por asedio, resolviendo algun conflicto de sus lideres o lo que sea...
No hay territorios principales y secundarios, para mi algunas tramas de algunos territorios son mejores y mas interesantes que la trama eje por asi decirlo, que basicamente se trata de ir conquistando y reunir aliados para el gran combate, eso es tipiquisimo, lo del hermano si estuvo bien, su evolucion, pero que te puede durar eso?? 10 horas de trama???
Creo que has enfocado este juego como los mundos abiertos convencionales con sus principales y secundarias y para nada este es asi, y ellos mismos ya decian querer alejarse de todo eso, por no haber no hay secundarias al uso...
Yo segui con mas interes este Valhalla por ser mas directo y ser eso, 10 o 12 mini tramas de 10 horas, que en el Odyssey que me perdia entre 2272729292 secundarias y la trama principal no sabia ya ni de que iba por larga que era y que tampoco era nada del otro mundo...
Yo aplaudo la valentia de querer hacer algo diferente, quitar secundarias por eventos de mundo, e intentar otro tipo de estructura en lo narrativo...
Lo de tener que hacer parones, por algo sera para ti, no te ha gustado tanto, pero es normal, a mi es al reves, el Odyssey se me hizo muy bola, fue un parto acabarmelo, y sin embargo, este Valhalla lo he disfrutado mucho mas, son opiniones y gustos, y tambien influye el momento en el que los juegas...
@Makankosappo a mi la trama de Odin me llamo 0, me meti en ese mundo y no jugue ni 5 horas, no me mola el rollo fantasioso, a mi los finales de los Asassins me importan entre 0 y -10, lo que importa es el camino mas que la meta, son malisimos los finales de todos los asassins modernos, malos con ganas, algunos son tan malos que no sabes ni que los has terminado jajajjaaja
De todas formas, habria que aplaudir a Ubi que metiera todo eso de Odin sin ser Dlc de pago no??? Que es como meterte otro juego a un juego ya de por si con contenido y horas de sobra, que siempre miramos el vaso medio vacio jajajaja a mi me personalmente no me gusto esa parte pero no la voy a criticar por incluirla gratis...
Tiene todo el sentido que eso sea secundario, vamos, no pega ni con cola con lo que te ests contando ni en el mundo donde estas, es un poco que te corta el ritmo...


No me estas entendiendo, no digo que no lo quisieran hacer asi, lo que digo es que ESTA MAL hacerlo asi xD, y los motivos son evidentes, se han equivocado, no tiene mas, claro que no hay secundarios y principales, porque DEBERIA haberlos, ese es el punto. Se nota muchisimo cuales pintan en la historia y cuales no, y no estamos hablando de uno o dos, estamos hablando que la mitad de la puta historia no tiene nada que ver con la historia, son minitramas autoconclusivas, y no, no te meten al final algo increible de basim o sigurd

Y no, no es normal tener que hacer parones en un juego que segun ellos tendria una historia de 30/40 horas y despues muchisimo contenido secundari para quien quisiera. No, no es normal. Si hubiera sido asi, no habria parones igual que no los hubo en ninguno, y despues lo mismo los hago para lo mas secundario, como cualquier juego largo (skyrim, fallout, witcher, horizon, el que sea).

Si tienes que parar en una historia principal porque se han venido arriba, mal asunto. No mezclemos historia principal con juego total

Que a ti te flipa y te lo metes por el culo? cojonido, una cosa no quita la otra, en absoluto, yo me meto muchos y seguro que hay gente que no les guste ciertos aspectos.


No se ha hecho mal, es tu punto de vista, a mí me gustó mucho la forma de enfocar la narrativa de este juego, al final son gustos, no te alteres que al final estos debates acaban como acaban, no pretendo exigir que mi opinion sea la verdadera ni la tuya la errónea, son gustos y ya esta, igual en el próximo asassins lo hacen convencional y te gusta más, y a mi menos, o no...
@Makankosappo pues porque llevas 40 horas de trama por Inglaterra, conquistándola, con los tejemanejes de esa época, y de repente te metes en un sueño con Odín y no se quién, cortandote todo el ritmo de lo que estabas haciendo, para mí no pintaba nada, y al jugarlo sentí que estaba jugando a otro juego, no lo necesitaba para nada y ahi lo dejé, y no me arrepiento de nada, lo de los orígenes no me puede importar menos, hace tiempo que toda esa parte es una fumada de Ubi que no sabe cómo conectar entre juegos, por mí se la podrían ahorrar y hacer juegos sobre la época que se te cuenta sin origenes ni esas chorradas...
Es mi opinión, entiendo que alguien opine diferente...
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es que han querido hacerlo asi, no es que algunos territorios sea principales o secundarios, lo que yo recuerdo es que algunos, al final te metian algo de trama del hermano o de Basim o lo que fuese mas enfocado al personaje de Eivor, pero ese territorio tambien tenia su propia trama con principio y final, que casi siempre acababa conquistando ese territorio, ya sea por asedio, resolviendo algun conflicto de sus lideres o lo que sea...
No hay territorios principales y secundarios, para mi algunas tramas de algunos territorios son mejores y mas interesantes que la trama eje por asi decirlo, que basicamente se trata de ir conquistando y reunir aliados para el gran combate, eso es tipiquisimo, lo del hermano si estuvo bien, su evolucion, pero que te puede durar eso?? 10 horas de trama???
Creo que has enfocado este juego como los mundos abiertos convencionales con sus principales y secundarias y para nada este es asi, y ellos mismos ya decian querer alejarse de todo eso, por no haber no hay secundarias al uso...
Yo segui con mas interes este Valhalla por ser mas directo y ser eso, 10 o 12 mini tramas de 10 horas, que en el Odyssey que me perdia entre 2272729292 secundarias y la trama principal no sabia ya ni de que iba por larga que era y que tampoco era nada del otro mundo...
Yo aplaudo la valentia de querer hacer algo diferente, quitar secundarias por eventos de mundo, e intentar otro tipo de estructura en lo narrativo...
Lo de tener que hacer parones, por algo sera para ti, no te ha gustado tanto, pero es normal, a mi es al reves, el Odyssey se me hizo muy bola, fue un parto acabarmelo, y sin embargo, este Valhalla lo he disfrutado mucho mas, son opiniones y gustos, y tambien influye el momento en el que los juegas...
@Makankosappo a mi la trama de Odin me llamo 0, me meti en ese mundo y no jugue ni 5 horas, no me mola el rollo fantasioso, a mi los finales de los Asassins me importan entre 0 y -10, lo que importa es el camino mas que la meta, son malisimos los finales de todos los asassins modernos, malos con ganas, algunos son tan malos que no sabes ni que los has terminado jajajjaaja
De todas formas, habria que aplaudir a Ubi que metiera todo eso de Odin sin ser Dlc de pago no??? Que es como meterte otro juego a un juego ya de por si con contenido y horas de sobra, que siempre miramos el vaso medio vacio jajajaja a mi me personalmente no me gusto esa parte pero no la voy a criticar por incluirla gratis...
Tiene todo el sentido que eso sea secundario, vamos, no pega ni con cola con lo que te ests contando ni en el mundo donde estas, es un poco que te corta el ritmo...


No me estas entendiendo, no digo que no lo quisieran hacer asi, lo que digo es que ESTA MAL hacerlo asi xD, y los motivos son evidentes, se han equivocado, no tiene mas, claro que no hay secundarios y principales, porque DEBERIA haberlos, ese es el punto. Se nota muchisimo cuales pintan en la historia y cuales no, y no estamos hablando de uno o dos, estamos hablando que la mitad de la puta historia no tiene nada que ver con la historia, son minitramas autoconclusivas, y no, no te meten al final algo increible de basim o sigurd

Y no, no es normal tener que hacer parones en un juego que segun ellos tendria una historia de 30/40 horas y despues muchisimo contenido secundari para quien quisiera. No, no es normal. Si hubiera sido asi, no habria parones igual que no los hubo en ninguno, y despues lo mismo los hago para lo mas secundario, como cualquier juego largo (skyrim, fallout, witcher, horizon, el que sea).

Si tienes que parar en una historia principal porque se han venido arriba, mal asunto. No mezclemos historia principal con juego total

Que a ti te flipa y te lo metes por el culo? cojonido, una cosa no quita la otra, en absoluto, yo me meto muchos y seguro que hay gente que no les guste ciertos aspectos.


No se ha hecho mal, es tu punto de vista, a mí me gustó mucho la forma de enfocar la narrativa de este juego, al final son gustos...
@Makankosappo pues porque llevas 40 horas de trama por Inglaterra, con quitándola, y de repente te metes en un sueño con Odín y no se quién, cortandote todo el ritmo de lo que estabas haciendo, para mí no pintaba nada, y al jugarlo sentí que estaba jugando a otro juego, no lo necesitaba para nada y ahi lo dejé, y no me arrepiento de nada, lo de los orígenes no me puede importar menos, hace tiempo que toda esa parte es una fumada de Ubi que no sabe cómo conectar entre juegos, por mí se la podrían ahorrar y hacer juegos sobre la época que se te cuenta sin origenes ni esas chorradas...
Es mi opinión, entiendo que alguien opine diferente...


Por suerte para mi entonces, la mayoria critica esto de la misma forma, y eso me agrada. por una razon, al juego le ha ido bien, por tanto para que hagan otro decente hay, eso desde luego. Pero por suerte tambien, a pesar de venderse, tambien se critica las cosas que estan mal, que al final es lo que hace que futuros juegos puedan salir mejor y no cometer los mismo errores.

Yo lo he dicho siempre y lo seguire diciendo, soy fan de AC, desde el primero, pero cuando algo no cuadre, no tengo porque no criticarlo, precisamente lo que quiero es que los juegos de la saga sean lo mejor posible. Ya veremos que ocurre con el siguiente, japon esta cerca

PD: no me altero, al no haber tono tal vez la expresion ultima parecia otra cosa xD la suelo decir, si parecia agresivo o algo asi te pido discupas, para nada y no va con esa intencion
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
No me estas entendiendo, no digo que no lo quisieran hacer asi, lo que digo es que ESTA MAL hacerlo asi xD, y los motivos son evidentes, se han equivocado, no tiene mas, claro que no hay secundarios y principales, porque DEBERIA haberlos, ese es el punto. Se nota muchisimo cuales pintan en la historia y cuales no, y no estamos hablando de uno o dos, estamos hablando que la mitad de la puta historia no tiene nada que ver con la historia, son minitramas autoconclusivas, y no, no te meten al final algo increible de basim o sigurd

Y no, no es normal tener que hacer parones en un juego que segun ellos tendria una historia de 30/40 horas y despues muchisimo contenido secundari para quien quisiera. No, no es normal. Si hubiera sido asi, no habria parones igual que no los hubo en ninguno, y despues lo mismo los hago para lo mas secundario, como cualquier juego largo (skyrim, fallout, witcher, horizon, el que sea).

Si tienes que parar en una historia principal porque se han venido arriba, mal asunto. No mezclemos historia principal con juego total

Que a ti te flipa y te lo metes por el culo? cojonido, una cosa no quita la otra, en absoluto, yo me meto muchos y seguro que hay gente que no les guste ciertos aspectos.


No se ha hecho mal, es tu punto de vista, a mí me gustó mucho la forma de enfocar la narrativa de este juego, al final son gustos...
@Makankosappo pues porque llevas 40 horas de trama por Inglaterra, con quitándola, y de repente te metes en un sueño con Odín y no se quién, cortandote todo el ritmo de lo que estabas haciendo, para mí no pintaba nada, y al jugarlo sentí que estaba jugando a otro juego, no lo necesitaba para nada y ahi lo dejé, y no me arrepiento de nada, lo de los orígenes no me puede importar menos, hace tiempo que toda esa parte es una fumada de Ubi que no sabe cómo conectar entre juegos, por mí se la podrían ahorrar y hacer juegos sobre la época que se te cuenta sin origenes ni esas chorradas...
Es mi opinión, entiendo que alguien opine diferente...


Por suerte para mi entonces, la mayoria critica esto de la misma forma, y eso me agrada. por una razon, al juego le ha ido bien, por tanto para que hagan otro decente hay, eso desde luego. Pero por suerte tambien, a pesar de venderse, tambien se critica las cosas que estan mal, que al final es lo que hace que futuros juegos puedan salir mejor y no cometer los mismo errores.

Yo lo he dicho siempre y lo seguire diciendo, soy fan de AC, desde el primero, pero cuando algo no cuadre, no tengo porque no criticarlo, precisamente lo que quiero es que los juegos de la saga sean lo mejor posible. Ya veremos que ocurre con el siguiente, japon esta cerca


Y estás en todo tu derecho de criticarlo, faltaría más, yo he leído críticas bastante positivas a su forma de narrar de valhalla, un hilo de un foro no representa ni un 5% de la opinión de la gente, no te fies de eso, a mí lo de beber me parecio un coñazo y hay gente que ha hecho todos, no digo que sea una mierda, simplemente a mi no me gusto, no tiene más, intentar llevar como verdad absoluta algo tan subjetivo y ligada a unos gustos personales como una estructura narrativa, me parece un error...
Si he leído críticas a que el juego es muy largo y tiene demasiados territorios pero eso no tiene nada que ver con la estructura narrativa creo...
@spiderrrboy si está muy bien que te guste o no te guste. A mí me gustaba más arrasar campamentos montado en un elefante en Far Cry 4 que derrocar al enésimo dictador sociópata. Pero desde la perspectiva de contar una historia de manera formal, lo que hace Valhalla con la principal no tiene sentido.

Lo que comentaba @darknes11, dejas los arcos donde sale Sigurd como principales con alguna alianza puntual que te eche el cable más adelante, tipo hijos de Ragnar, y el resto de arcos como secundarios y lo hubiesen clavado. Pero no, entre la penúltima y última vez que sale Sigurd en el juego hay como 10 reinos que no tienen nada que ver.

No sé, imaginate que en Odyssey te obligasen antes a acabar con todos los miembros del culto de Kosmos y acabar con los animales legendarios para ver el final del juego y qué narices pasa con Deimos. ¿A que no tendría sentido?
Makankosappo escribió:@spiderrrboy si está muy bien que te guste o no te guste. A mí me gustaba más arrasar campamentos montado en un elefante en Far Cry 4 que derrocar al enésimo dictador sociópata. Pero desde la perspectiva de contar una historia de manera formal, lo que hace Valhalla con la principal no tiene sentido.

Lo que comentaba @darknes11, dejas los arcos donde sale Sigurd como principales con alguna alianza puntual que te eche el cable más adelante, tipo hijos de Ragnar, y el resto de arcos como secundarios y lo hubiesen clavado. Pero no, entre la penúltima y última vez que sale Sigurd en el juego hay como 10 reinos que no tienen nada que ver.

No sé, imaginate que en Odyssey te obligasen antes a acabar con todos los miembros del culto de Kosmos y acabar con los animales legendarios para ver el final del juego y qué narices pasa con Deimos. ¿A que no tendría sentido?


Joder en el Odyssey la mitad de la trama es un sin sentido, si se hubiesen ahorrado 40 horas mejor, de muy bajo nivel, por suerte este, al ser historias independientes no tienes que seguir una trama de 60 horas que no te interesa, de ahí que aplauda lo que se hizo, si no te gusta la de un territorio, bueno, son 10 horas, el siguiente seguro que es mejor, en Odyssey eso es mas complicado porque todo era continuo y los guionistas de Ubi son 4 monos con papel y boli jajaja
Sinceramente quién juegue a los asassins para ver un final, para decir "joder pedazo final de la pedazo de historia que acabo de vivir", para disfrutar del guión, tiene toda mi admiración jejeje
Ojalá está gente tuviese los guionistas de rockstar o cdproject y supiesen crear tramas de 60 horas donde mantuviese siempre el interés, pero es imposible, tendrían que despedir a todos los guionistas que tienen jajaja
@spiderrrboy de nuevo, creo que mezclas gustos personales con conceptos formales. Que la historia de Odyssey no te gusta es una cosa, y no hay problema con ello, pero es una historia que, aún con sus desvíos innecesarios (abusan mucho del "te daré esta información si me haces tal favor en la isla que está en la quinta puñeta"), separa el grano de la paja. Hay un por qué de todo lo que haces y la mayoría de arcos acaban teniendo repercusión en los desenlaces del juego. En Valhalla no pasa eso. Y te puede gustar más o menos, pero es así.
Makankosappo escribió:@spiderrrboy si está muy bien que te guste o no te guste. A mí me gustaba más arrasar campamentos montado en un elefante en Far Cry 4 que derrocar al enésimo dictador sociópata. Pero desde la perspectiva de contar una historia de manera formal, lo que hace Valhalla con la principal no tiene sentido.

Lo que comentaba @darknes11, dejas los arcos donde sale Sigurd como principales con alguna alianza puntual que te eche el cable más adelante, tipo hijos de Ragnar, y el resto de arcos como secundarios y lo hubiesen clavado. Pero no, entre la penúltima y última vez que sale Sigurd en el juego hay como 10 reinos que no tienen nada que ver.

No sé, imaginate que en Odyssey te obligasen antes a acabar con todos los miembros del culto de Kosmos y acabar con los animales legendarios para ver el final del juego y qué narices pasa con Deimos. ¿A que no tendría sentido?


Yo haria estos cambios, los basicos em? y yo creo que cambiaria la perspectiva de la mayoria respecto al juego.

Metes hachazo a la trama y separas la historia puramente principal del resto, te queda una historia de 30/40 horas, bastante buena por cierto y con buenos personajes.

Tras esto, puede sdecir que despues el juego tiene unas tramas secundarias muy elaboradas que engrosan el contador de horas del juego para quien quiera dedicarle mas.

Aun tienes dos reinos opcionales, uno de ellos mitologico, para quien le guste esa parte de los otros juegos (no obligas a nadie, solo sumas a gente, todo cojonudo)

Por el camino tienes eventos secunarios cortos que funcionan como empaque para creerte el mundo.

Y mi otro cambio, en vez de una ejecucion por tipo de enemigo, lo haria como antes, 3 o 4 ejecuciones por tipo de arma, con la cantidad de armas que hay imaginate la variedad, tal como pasaba en los anteriores y en unity.

Tu fijate los dos cambios reales que hago, lo que esta subrayado, y mira todo lo bueno que puedes pasar a decir que es justamente casi todo lo que la peña critica del juego. Te queda posiblmente uno de los mejores o el mejor assassins facil.

PD: que despues se puede decir mas cosas, obvio, pero hablo de lo mas basico, se podrian hacer menos movidas con paredes rotas y jarrones explosivos que tienen una mierda de hitbox... peeeeeeero eso se puede pasar con lo otro xDDD
@darknes11 si es que lo raro de todo esto es que no es que no hayan hecho eso por falta de tiempo, recursos, etc... no han dividido bien el contenido porque no han querido y les ha parecido buena idea.

Yo tengo mi teoría personal, que no sé hasta qué punto se sostiene, y es que al plantear el juego casi como un GaaS, en el sentido de querer darle soporte tanto gratuito como de pago durante 2/3 años, no les convenía el perfil de jugador que solo acaba la historia principal y se pira del juego sin tocar secundarias. ¿Solución? Si quieres ver el final del juego tienes que comerte 80 horas xD
Pues vale, lo mío son gustos personales, lo de ustedes, es la verdad formal [qmparto] no hay debate posible [beer] Buena tarde....
Pd: quién me manda a meterme aquí jajajaja
@spiderrrboy yo he hablado de gustos personales porque tú mismo has hablado en términos de "no me mola" o "me llama 0". No te lo tomes como un ataque personal, hombre xD
Yo me lo platiné pero con mucha calma... lo empece cuando salió en noviembre y lo acabe por marzo o abril, jugando una horita o dos por las noches cuando podía, si no, se hacía muy pesado, a mi no me enganchó como para pegarme varias horas jugando y eso que a mi el rollo de los vikingos me gusta
Bueno... yo la cagué, me hice el juego (armadura Thegn conseguida, espada Excalibur también) y me dio por resetear el jugo para hacermelo en PS5.

Maaaaaaaadre de Dios, y se me había olvidado que tenía el season pass, así que el juego ahora se me está haciendo larguísimo aún jugado meses después.

Opinión personal, a mi me encantan los AC, soy un friki de los juegos, los he jugado absolutamente todos (moviles, PSvita, etc) todo lo que ha salido de AC, lo he jugado y este, pese a ser enorme, lo veo muy flojo, para empezar la ambientación no me termina de enganchar, pues el rollo vikingo no me gusta, después veo que el mapa es ENORME y a ratos lo veo incluso "vacío".

Que volviesen los "papiros voladores", como antaño las plumas, me parecieron una faena totalmente prescindible, te hace perder muchisimo tiempo en un coleccionable que al final es un "ni fú, ni fá".

Tengo muchisimas ganas de hacer los DLC's, pero sinceramente, me esperaré a completar la trama principal.

En PS5 se ve de lujo (y no he tenido el bug aún del Eivor hembra)
@asdre en mi opinión, el de Francia es muy, muy bueno. Ya nos contarás si llegas. El de Irlanda me pareció un poco más de lo mismo, pero la historia está guay.
Es mucho mas pesado que el oddyssey? De ese juego tengo sabor agridulce. Me gustaron algunas cosas pero otras se me hicieron cuesta arriba. Tuve que aparcarlo en varias ocasiones por acabar cansado de todo el rato lo mismo.
THumpER escribió:Es mucho mas pesado que el oddyssey? De ese juego tengo sabor agridulce. Me gustaron algunas cosas pero otras se me hicieron cuesta arriba. Tuve que aparcarlo en varias ocasiones por acabar cansado de todo el rato lo mismo.


Es mucho peor. Por lo que cuentas, yo ni me acercaría a él.
THumpER escribió:Es mucho mas pesado que el oddyssey? De ese juego tengo sabor agridulce. Me gustaron algunas cosas pero otras se me hicieron cuesta arriba. Tuve que aparcarlo en varias ocasiones por acabar cansado de todo el rato lo mismo.


Es mas pesado si, por lo que hemos comentado, si no no lo seria. Al menos lo principal de odyssey duraba algo normal xD
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