[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Ecatombe31 Igual que mi bug, sí.

Es ridículo la de bugs que tiene este juego, yo nunca he sufrido tantos (y crasheos) como con este
Sigo avanzando.... de momento bien...
pero cierto, los bugs y rollos son la hostia. ayer eivor salió volando hasta el sol y bajó en picado.... sin sentido, de la misma el juego me echó al meno principal. En ningún juego me había pasado... una pena
Me estais quitándo el hype que tenía con este título, creo que paso hasta que lo parcheen bien...

Por cierto,ya tengo la Serie X, algun hilo donde venga el "truki legal" ese de los 3 años de gamepass ultimate?

😁😁😁
LOW777 escribió:Me estais quitándo el hype que tenía con este título, creo que paso hasta que lo parcheen bien...

Por cierto,ya tengo la Serie X, algun hilo donde venga el "truki legal" ese de los 3 años de gamepass ultimate?

😁😁😁

Yo lo estoy jugando y cero problemas. Algunos son muy tikismikis [+risas]
@BeSalmorejo yo llevo 50 horas. Hasta ayer, quitando algún burro que camina por el cielo, algún microparón y alguna vez el drakar que se pone de caballito, tampoco he tenido. Pero ayer fui a saltar de un tejado a otro y ... tachan... volando por el cielo y hostión contra el suelo.... jajaja además un rato bueno subiendo.... y ya te digo, al volver a darle para seguir jugando después de la muerte.... me dijo que fallo de aplicación y me sacó. No se, es con el único que me ha pasado.
elfanny escribió:Sigo avanzando.... de momento bien...
pero cierto, los bugs y rollos son la hostia. ayer eivor salió volando hasta el sol y bajó en picado.... sin sentido, de la misma el juego me echó al meno principal. En ningún juego me había pasado... una pena

Aún sigue el bug del sonido de los galopes del caballo?
A mi no me engañais, teneis todos el mismo camello...Vaya movidas tooo locaassss estais escribiendo 🤣🤣🤣
elfanny escribió:@John_Dilinger no, si se oye.... jajaja

Por fin
Mejoras para el dualsense prácticamente ninguna no? leí que habían implementado en uno de los parches tensión en el gatillo para el arco pero no noto prácticamente nada, sobre todo viniendo del Tsushima y el Kena que ahí sí está bien trabajado y perceptible el dualsense.
Pues no les ha ido nada mal... han sacado mucha pasta:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... oft-es-el/

Espero que sigan con Valhalla o que lo que venga sea parecido
sigo avanzando.....
ayer..

me cargue a ivarr.... me jodió, un puto tarado que me caía bien jajaj
Si, yo no entiendo cómo eliminan a ese personaje con lo bien que estaría que hubiera acompañado a lo largo de la historia
Lolocor1984 escribió:Mejoras para el dualsense prácticamente ninguna no? leí que habían implementado en uno de los parches tensión en el gatillo para el arco pero no noto prácticamente nada, sobre todo viniendo del Tsushima y el Kena que ahí sí está bien trabajado y perceptible el dualsense.


Creo que una actualización dejó al juego sin vibración. Yo llevaré 20 horas jugadas y no vibra nada (está activada).
Y ahora…

También he matado a Dag…


Sigo avanzando…
Ecatombe31 escribió:
Creo que una actualización dejó al juego sin vibración. Yo llevaré 20 horas jugadas y no vibra nada (está activada).


Gracias por la info, no tenía ni idea. Pues vaya tela con la actualización entonces... habría estado genial jugarlo en condiciones con el nuevo mando.
Lolocor1984 escribió:
Ecatombe31 escribió:
Creo que una actualización dejó al juego sin vibración. Yo llevaré 20 horas jugadas y no vibra nada (está activada).


Gracias por la info, no tenía ni idea. Pues vaya tela con la actualización entonces... habría estado genial jugarlo en condiciones con el nuevo mando.

Nunca ha tenido vibración háptica, si tenia alguna era la normal de toda la vida. AC Valhalla no usaba para nada el DualSense.
Una pregunta compañeros, soy nivel casi 130 y más o menos voy por la mitad del juego, quizás un poco menos. La cuestión es que he adquirido la habilidad de regeneración de la barra de salud y el juego ( nivel dificultad difícil) ha pasado a ser un paseo y en las luchas prácticamente no uso raciones para recuperar vida, en mi opinión esa habilidad está totalmente rota en el juego. ¿ Qué opináis ? ¿Os ha pasado igual que a mí?
javier1980agp escribió:Una pregunta compañeros, soy nivel casi 130 y más o menos voy por la mitad del juego, quizás un poco menos. La cuestión es que he adquirido la habilidad de regeneración de la barra de salud y el juego ( nivel dificultad difícil) ha pasado a ser un paseo y en las luchas prácticamente no uso raciones para recuperar vida, en mi opinión esa habilidad está totalmente rota en el juego. ¿ Qué opináis ? ¿Os ha pasado igual que a mí?


Totalmente de acuerdo. Me ha pasado igual que a ti, pero con la diferencia que me ha pasado casi al final del juego.

No sé si para los DLC's la desactivaré o subiré la dificultad
sandmannn escribió:
javier1980agp escribió:Una pregunta compañeros, soy nivel casi 130 y más o menos voy por la mitad del juego, quizás un poco menos. La cuestión es que he adquirido la habilidad de regeneración de la barra de salud y el juego ( nivel dificultad difícil) ha pasado a ser un paseo y en las luchas prácticamente no uso raciones para recuperar vida, en mi opinión esa habilidad está totalmente rota en el juego. ¿ Qué opináis ? ¿Os ha pasado igual que a mí?


Totalmente de acuerdo. Me ha pasado igual que a ti, pero con la diferencia que me ha pasado casi al final del juego.

No sé si para los DLC's la desactivaré o subiré la dificultad

Yo desactivare la habilidad porque pierde toda la gracia el juego....lo peor ahora es buscarla entre todas las habilidades del árbol.
javier1980agp escribió:Una pregunta compañeros, soy nivel casi 130 y más o menos voy por la mitad del juego, quizás un poco menos. La cuestión es que he adquirido la habilidad de regeneración de la barra de salud y el juego ( nivel dificultad difícil) ha pasado a ser un paseo y en las luchas prácticamente no uso raciones para recuperar vida, en mi opinión esa habilidad está totalmente rota en el juego. ¿ Qué opináis ? ¿Os ha pasado igual que a mí?

Tienes el autoajuste de nivel, ponlo en nivel pesadilla, la de sigilo en difícil y la dificultad del combate en Pesadilla. Verás que fácil es [+risas]
elfanny escribió:@BeSalmorejo yo llevo 50 horas. Hasta ayer, quitando algún burro que camina por el cielo, algún microparón y alguna vez el drakar que se pone de caballito, tampoco he tenido. Pero ayer fui a saltar de un tejado a otro y ... tachan... volando por el cielo y hostión contra el suelo.... jajaja además un rato bueno subiendo.... y ya te digo, al volver a darle para seguir jugando después de la muerte.... me dijo que fallo de aplicación y me sacó. No se, es con el único que me ha pasado.


No entiendo las quejas. Es parte de la diversión
Ecatombe31 escribió:
Lolocor1984 escribió:Mejoras para el dualsense prácticamente ninguna no? leí que habían implementado en uno de los parches tensión en el gatillo para el arco pero no noto prácticamente nada, sobre todo viniendo del Tsushima y el Kena que ahí sí está bien trabajado y perceptible el dualsense.


Creo que una actualización dejó al juego sin vibración. Yo llevaré 20 horas jugadas y no vibra nada (está activada).


todavia no han arreglado que no vibre el mando?
darknes11 escribió:
Ecatombe31 escribió:
Lolocor1984 escribió:Mejoras para el dualsense prácticamente ninguna no? leí que habían implementado en uno de los parches tensión en el gatillo para el arco pero no noto prácticamente nada, sobre todo viniendo del Tsushima y el Kena que ahí sí está bien trabajado y perceptible el dualsense.


Creo que una actualización dejó al juego sin vibración. Yo llevaré 20 horas jugadas y no vibra nada (está activada).


todavia no han arreglado que no vibre el mando?


Todavía sigue sin vibración y además tiene un bug que cada vez que coges un objeto, abres una puerta, etc, te sale un mensaje diciendo que tienes un misión de venganza. Si hay alguien que lo vaya a empezar ahora le recomiendo que se espere al próximo parche
Zoser escribió:
darknes11 escribió:
Ecatombe31 escribió:
Creo que una actualización dejó al juego sin vibración. Yo llevaré 20 horas jugadas y no vibra nada (está activada).


todavia no han arreglado que no vibre el mando?


Todavía sigue sin vibración y además tiene un bug que cada vez que coges un objeto, abres una puerta, etc, te sale un mensaje diciendo que tienes un misión de venganza. Si hay alguien que lo vaya a empezar ahora le recomiendo que se espere al próximo parche

Lo de las misiones de venganza si es un puto coñazo, salta la notificación todo el rato.
Lo de la vibración no lo he echado de menos, pero es cierto que no vibra.

Por cierto, este puente le he dado bastante, y la historia me está encantando. Me tiene bastante enganchado, y no te cansa como si pasaba con otros que estaba ya hasta los coj... deseando de terminarlos.
Zoser escribió:
darknes11 escribió:
Ecatombe31 escribió:
Creo que una actualización dejó al juego sin vibración. Yo llevaré 20 horas jugadas y no vibra nada (está activada).


todavia no han arreglado que no vibre el mando?


Todavía sigue sin vibración y además tiene un bug que cada vez que coges un objeto, abres una puerta, etc, te sale un mensaje diciendo que tienes un misión de venganza. Si hay alguien que lo vaya a empezar ahora le recomiendo que se espere al próximo parche


Yo lo iba a continuar que le habia dado un descanso, asi que nada, pasando xD, para el proximo parche. Con ubisoft siempre pasa lo mismo, y mira que me gustan ( ultimamente menos la verdad esta tirando muy mucho y demasiado hacia el tema micropagos, always online y mierdas de estas), pero es que cada vez les pasa mas que arreglan cosas y rompen 200. nunca estas tranquilo con las actualizaciones
Yo lo tengo desde el viernes y estoy viciado a tope. Me está gustando mucho.
darknes11 escribió:
Zoser escribió:
darknes11 escribió:
todavia no han arreglado que no vibre el mando?


Todavía sigue sin vibración y además tiene un bug que cada vez que coges un objeto, abres una puerta, etc, te sale un mensaje diciendo que tienes un misión de venganza. Si hay alguien que lo vaya a empezar ahora le recomiendo que se espere al próximo parche


Yo lo iba a continuar que le habia dado un descanso, asi que nada, pasando xD, para el proximo parche. Con ubisoft siempre pasa lo mismo, y mira que me gustan ( ultimamente menos la verdad esta tirando muy mucho y demasiado hacia el tema micropagos, always online y mierdas de estas), pero es que cada vez les pasa mas que arreglan cosas y rompen 200. nunca estas tranquilo con las actualizaciones

Yo llevo jugando muchos meses, llevo tropecientas horas, y no he tenido crasheos ni cosas raras. Que no digo yo que no los sufrais, pero yo he debido de tener mucha suerte, igual es mi consola ;)
BeSalmorejo escribió:
darknes11 escribió:
Zoser escribió:
Todavía sigue sin vibración y además tiene un bug que cada vez que coges un objeto, abres una puerta, etc, te sale un mensaje diciendo que tienes un misión de venganza. Si hay alguien que lo vaya a empezar ahora le recomiendo que se espere al próximo parche


Yo lo iba a continuar que le habia dado un descanso, asi que nada, pasando xD, para el proximo parche. Con ubisoft siempre pasa lo mismo, y mira que me gustan ( ultimamente menos la verdad esta tirando muy mucho y demasiado hacia el tema micropagos, always online y mierdas de estas), pero es que cada vez les pasa mas que arreglan cosas y rompen 200. nunca estas tranquilo con las actualizaciones

Yo llevo jugando muchos meses, llevo tropecientas horas, y no he tenido crasheos ni cosas raras. Que no digo yo que no los sufrais, pero yo he debido de tener mucha suerte, igual es mi consola ;)


Yo lo estuve jugando hace un tiempo, no es que me pasaran cosas hipergraves, pero sali volando hasta morir al poco de empezar, el hud de me buhueaba cada dos por tres mezcladose barras.

Pero vamos, que el tema es que no lo voy a retomar ahora que no funciona la vibracion, no tiene sentido xD para eso me espero y que el juego funcione minimo con todo lo que tiene que ir, no cabe e mi cabeza que un juego en 2021 se quede sin vibracion por un fallo en un parche para arreglar fallos
Hola, me han regalado este juego pero es la versión de ps4, aunq poner actualización gratuita a ps5 sabéis si es el mismo que se vende en ps5? Gracias
@niño_madrid Si puedes jugar ambas versiones, pones el juego en ps5 y si quieres jugar esta versión lo compras gratis y te lo descargas.
roscoe escribió:@niño_madrid Si puedes jugar ambas versiones, pones el juego en ps5 y si quieres jugar esta versión lo compras gratis y te lo descargas.

Muchas gracias! Pues entonces no lo descambio, si es el mismo aunq sea en digital.
niño_madrid escribió:Hola, me han regalado este juego pero es la versión de ps4, aunq poner actualización gratuita a ps5 sabéis si es el mismo que se vende en ps5? Gracias


Sí, una vez que lo actualices es lo mismo.
Sigo avanzando por la principal...

liberado Sigurd..... ahora esta flipado.....


tengo mi primera novieta... jajaj

me he liado con Petra.... [amor] [carcajad] [carcajad]


ya llevaré 65 horas..... [fumeta]
Recomiendo completar la misión del ámbar del DLC de los druidas, sobretodo a los seguidores de los Soul. Mejor aún si subís la dificultad a berserker o pesadilla. Lo bueno es que cuando te matan no te deja en la otra punta del mapa [+risas]
La ira de los druidas me está pareciendo un poco meh.. además me he quedado atascadisimo en una misión, en la que
vas con la musico de la corte, a parar una ceremonia, y está lleno de druidas, vas a matar a uno de la nueva orden y hay un puka
que te da de ostias.

Habré muerto ya 30 veces. [360º]
Pues yo ahí sigo, en la historia principal... terminado york.... tiro para yorkshire...
Ya, prácticamente pillo lo que esta a mano y pasando de secundarias.... es que si no, esto es eterno. Y esta guapo, pero ya me van pareciendo muchas horas.
elfanny escribió:Pues yo ahí sigo, en la historia principal... terminado york.... tiro para yorkshire...
Ya, prácticamente pillo lo que esta a mano y pasando de secundarias.... es que si no, esto es eterno. Y esta guapo, pero ya me van pareciendo muchas horas.

100 horazas llevo yo y estoy con el primero de los DLC's. En mi vida había jugado tantisimas horas a un juego singleplayer.
gabicrack escribió:La ira de los druidas me está pareciendo un poco meh.. además me he quedado atascadisimo en una misión, en la que
vas con la musico de la corte, a parar una ceremonia, y está lleno de druidas, vas a matar a uno de la nueva orden y hay un puka
que te da de ostias.

Habré muerto ya 30 veces. [360º]

De la historia principal puedes conseguir la espada excalibur que es demoledora o hacer la misión que pongo arriba que tiene otra arma muy buena también. El conjunto del cuervo es el mejor ya que no te cansas practicamente y no compensan otros con más armadura pero que metes 2 espadazos y ya está con la lengua fuera.
¿sabes el nombre de la misión? la verdad es que no me he atascado en nada, igual me la he saltado si es secundaria.
Creo recordar que había una que tenías que matarlos a todos y el puka era invulnerable hasta que los matabas a todos, a ver si va a ser esa [+risas]
Ya está disponible la actualización 1.4.0. Han arreglado la vibración y lo de las misiones de venganza entre otras cosas.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-140

ASSASSIN'S CREED® VALHALLA – ACTUALIZACIÓN DE TÍTULO 1.4.0
La actualización de título 1.4.0 se implementará en todas las plataformas compatibles el 9 de noviembre de 2021 a las 12:00 UTC/GMT | 13:00 CET | 07:00 EDT | 04:00 PDT | 23:00 AEDT.

TAMAÑOS DEL PARCHE:
Xbox Series X|S: 25 GB
Xbox One: 20 GB
PlayStation 5: 6,75 GB
PlayStation 4: 4,55 GB
PC: 20,31 GB
Echa un vistazo a los cambios más notables que trae consigo la actualización de título 1.4.0.

CONTENIDO NUEVO
TUMBAS DE LOS CAÍDOS
Se han añadido al juego cuatro nuevas tumbas de los caídos.

Cuatro tumbas centradas en rompecabezas esperan ser descubiertas a lo largo y ancho de Inglaterra. ¿Quién mencionó la runa de Odín?
Desbloquea dos nuevos trofeos o logros al completar una y tres tumbas de los caídos, respectivamente.
Requisitos de acceso: Este contenido se desbloquea en el asentamiento durante la historia principal.

FIESTAS DE LA OSKOREIA: CACERÍA SALVAJE DE ODÍN
Añadimos asistencia en el juego para las Fiestas de la Oskoreia

Disponibles del 11 de noviembre al 2 de diciembre.
Nuevas misiones y actividades que incluyen equitación y un torneo contra espíritus.
Nuevas y espeluznantes recompensas.
Requisitos de acceso: para participar en las Fiestas de la Oskoreia, los jugadores deberán llegar a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire), así como disponer de un asentamiento de nivel 2.

NUEVAS HABILIDADES
Desvío perfecto: desvía Botón superior izquierdo/L1/Q en el último momento para infligir daño adicional al atacante.
Maestría en esquivar y rodar: añade un ataque de Hoja oculta al ejecutar Esquivar y rodar.
Remate aturdidor de arco mejorado: al iniciar el remate aturdidor de arco se dispararán flechas a todos los enemigos aturdidos a la vista.

MEJORAS DEL JUEGO
Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias

Correcciones:

No se podía interactuar con Testa de Hacha.
No se podía escoltar el convoy en la misión «Viejos amigos» porque el marcador no se movía.
La caballería y la caballería pesada dejaban de pelear si el jugador montaba a caballo y se alejaba demasiado.
Basim y Sigurd no seguían al jugador en «Rebelión en ciernes».
Los PNJ de la misión «El thegn de Lincoln» podían aparecer debajo del mundo.
«Una invitación cordial» no se iniciaba debido a la muerte de un PNJ.
Orwig Nuncamuerto no aparecía en Hordafylke.
No se podía interactuar con los PNJ durante el evento del mundo «Las flechas de Edmund».
No se podía derrotar al jefe en «Destino cegador» porque aparecía bajo tierra.
La celebración de «Misión de venganza» aparecía repetidamente en la pantalla al saquear o interactuar con objetos cerca del cadáver a vengar sin haber escogido la misión.
No se podía recoger el arco de brío en la casa comunal.
No desaparecía «Zona de exploración» al rastrear otra misión.
Discovery Tour: Viking Age: el objetivo de la misión «Una apuesta por la paz» no se actualizaba.
Saqueos fluviales: se han quitado peces para equilibrar la disponibilidad de las raciones.
La Ira de los Druidas: no se podía interactuar con la carta de la tienda de Flann Sinna durante la misión «Complaciendo a los reyes».
Juego

Correcciones:

Grito de guerra no afectaba a los animales alfa durante los combates.
Faltaba la vibración o la respuesta háptica en PS5 después de la versión 1.3.2.
El nivel 2 de Andanada de hachas no recibía los modificadores de aptitud previstos.
Numerosos errores de comportamiento de los PNJ.
Las ventajas de las armas no se activaban correctamente o lo hacían fuera de las condiciones previstas.
Numerosos errores de solapamiento.
Costaba más mejorar algunas espadas a una mano que otras.
Los animales no adoptaban la postura de aturdimiento vaciando su barra de defensa con ataques cuerpo a cuerpo.
Era posible ver a los peces teletransportándose en determinadas circunstancias.
Todavía se podían ver los yelmos durante algunas cinemáticas, incluso aunque no fuese lo establecido.
Eivor no podía rodar hacia delante al saltar desde cierta altura usando el teclado y el ratón.
Los jugadores ahora pueden cambiar del paseo a la carrera durante el movimiento automático.
IU/HUD

Correcciones:

Numerosos errores del lector de menús.
Numerosos errores de la IU/HUD.
Alerta de nueva misión permanente desde la actualización de título 1.3.1.
Discovery Tour: Viking Age: el tiempo de juego de Discovery Tour mostrado en el menú del juego es de 0 h.
Discovery Tour: Viking Age: las ventanas emergentes de los puntos de interés y las escenas detrás de las cámaras permanecían durante la cinemática de introducción de «Un buen barco».
Las opciones de ajuste de nivel no mostraban los valores correctos en la sección de los saqueos fluviales del registro de misiones.
Gráficos, animación y audio

Correcciones:

Numerosos problemas gráficos, de textura, de animación y de iluminación.
Numerosos problemas del modo de daltonismo.
Mejoras de algunas texturas del cuervo.
Mundo

Correcciones:

Apariciones de objetos o texturas desplazados o flotantes.
Ocasiones en las que Eivor, los PNJ o el drakkar se quedaban atascados.
Rendimiento y estabilidad

Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
Lo comento por aquí porque en los correspondientes hilos de Xbox One y PS4 hay poco movimiento.

Tengo una duda un poco chorra sobre el tipo de nubes que se observan en el cielo del juego. He visto en muchos gameplays que a veces hay un tipo de nubes alargadas, como líneas, que me parecen chulas de ver en el juego pero que a mí nunca me aparecen. ¿Le pasa a alguno más? ¿a qué puede deberse esto?

Me refiero a este tipo de nube:

Imagen
Zoser escribió:Ya está disponible la actualización 1.4.0. Han arreglado la vibración y lo de las misiones de venganza entre otras cosas.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-140


He estado probando un rato y testimonal esa vibración háptica , pero en fin es lo que hay.
Ahora el mando hace algo….
Metallic_Side escribió:Lo comento por aquí porque en los correspondientes hilos de Xbox One y PS4 hay poco movimiento.

Tengo una duda un poco chorra sobre el tipo de nubes que se observan en el cielo del juego. He visto en muchos gameplays que a veces hay un tipo de nubes alargadas, como líneas, que me parecen chulas de ver en el juego pero que a mí nunca me aparecen. ¿Le pasa a alguno más? ¿a qué puede deberse esto?

Me refiero a este tipo de nube:

Imagen

No suelo estar mirando a las nubes en el juego la verdad, tan aburrido no es [+risas]
Hola, tengo la versión ps4 que he actualizado a la versión ps5, el caso que cada vez que enciendo la consola se me pone a instalar la versión de ps4, os pasa a vosotros?
niño_madrid escribió:Hola, tengo la versión ps4 que he actualizado a la versión ps5, el caso que cada vez que enciendo la consola se me pone a instalar la versión de ps4, os pasa a vosotros?


A mí también me pasa. Tengo la version física.
Pero seguro que lo instala? A mi en el dirt 5 y little nightmares 2 me pone la caratula de ps4 también, pero no me lo instala, solo deja la caratula. También decir que me pasa desde la última actualización tocha, desde que tengo la consola en marzo no me pasaba hasta esa actualización.
techuzo escribió:Pero seguro que lo instala? A mi en el dirt 5 y little nightmares 2 me pone la caratula de ps4 también, pero no me lo instala, solo deja la caratula. También decir que me pasa desde la última actualización tocha, desde que tengo la consola en marzo no me pasaba hasta esa actualización.


A mi me sale la opción copiar, pero si entro en almacenamiento me pone instalando… pero siempre borro el icono, para la próxima esperaré a ver qué me instala
alguien sabe a que hora empieza el festival de Oskoreia? se supone que empezaba hoy dia 11
Lolocor1984 escribió:
Zoser escribió:Ya está disponible la actualización 1.4.0. Han arreglado la vibración y lo de las misiones de venganza entre otras cosas.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-140


He estado probando un rato y testimonal esa vibración háptica , pero en fin es lo que hay.


No hombe no, no me jodas, que pone ahi que lo arreglan, no me digas que la han vuelto a cagar y en realidad no

Esto no puede ser xD
4044 respuestas