[HO] Assassin's Creed Valhalla

sandmannn escribió:@Senegio sí, eso creía....

La verdad que este AC y Ubi creo que no se le reconoce el esfuerzo que se ha hecho, de verdad.

Los eventos que sean tantos y tan variados es un mérito. Vale que no son largos, de hecho muchos duran muy poco, pero el mero hecho de hacer tantos y que no se repita ninguno ya es de traca.

Además los coleccionables (artefactos etc) están muy bien puestos y aunque te los indique el mapa, te los tienes que "currar" un poco.

Pero lo que peor me sabe es que se le siga echando mierda a Ubi... (y que conste que no me gusta que ahora les de por hacerlo todo multijugador, pq nunca juego a nada online)

A Ubi hay que echarle mierda cuando hay que echarsela, es decir, la gran mayoría de las veces.
Pero hay que reconocer que con este juego han mejorado bastante, y se lucieron con el Origins, y repitieron formula sin exito en Odyssey. Este Valhalla que parecia mas de lo mismo, esta sorprendiendome para bien. Con cosas novedosas, y como dices, historias curradas. Desde los argumentos, hasta como esta planteado todo, me está gustando bastante el juego.
@elfanny me alegro que te mole, es que realmente es un juegazo, que igual la historia principal no es la panacea, pero como tienes las tramas en cada región y tal, pues al final te da un poco igual, por que es un todo y muy disfrutable.

Si ya te has pensado que podías con un enemigo de esos que son mucho más fuertes pues ya lo dominas totalmente, así que por ahí vas bien.

Sobre lo de limpiar el mapa yo te aconsejaría que en cada territorio fueras un poco a saco a por la principal, ir limpiando secundarias que te toquen cerca, o las blancas, pero tesoros si lo ves así un poco lejos yo los dejaría para el final, por que muchos son fuertes y en la misma historia de ese territorio te tocará ir ahí a hacer algo y ya pues haces la limpia, para ahorra un poco de tiempo nada más, por que son muchísimos ya verás. Ya cuando consigas la alianza pues haces todo lo que te quede de ese territorio y a por el siguiente. Esto si te apetece, si no vas a ir a por el platino las que quieras y a otra cosa.

A mi me ha gustado tanto que he ido a por el platino, pero me ha costado 140 horas, que no son pocas, más de tres meses dándole ahí XD.
@techuzo de momento a mi ritmo.... llevo dos días para llegar a poblado de la reunión jajaja Y primero intentaré coger todas las cositas que hay por aquí. Pero de camino he ido haciendo todo lo que he pillado. Estoy dejando la zona bastante limpia. Con los viajes rápidos, se lleva bien. Tengo la barra de riqueza prácticamente llena y las otras también bastante avanzadas.
Lo más "lioso" me esta pareciendo el tema del árbol de habilidades. Que a veces, no tengo muy claro cual es la mejor opción.
Te haré caso y hoy si tengo tiempo, limpiaré el poblado de los tesoros que me quedan y tiraré a la principal.
Muchas gracias por los consejos...!!!
Seguimos!!!
realrubio escribió:
N0rmandy3000 escribió:Vengo de terminar el Zelda Breath of the Wild y la trilogía entera de Mass Effect. Siento un vacío dentro de mí. Creeis que merece la pena este juego por 15 pavos.

Saludos!


donde se puede encontrar a 15 pavos?


Mi idea era pillarlo por 30 en cualquier pagina de keys y compartirlo con un colega...
Con la anterior actualización habían jodido la vibracion leí por aquí. Lo han arreglado ya?
Es el primer juego en que he notado algunos microparones. nada grave. No se si desinstalando y volviendo a instalar se arreglará.
Cómo se piense el dinámico!? Pantalla limpia salov que uses las armas. Lo tenía y se me ha quitado.

Edito parece que ya está, peto no funciona para vida y resistencia.
Completada mi primera alianza!! Leicester! Jajaja
Abrumador el tamaño del mapa!
Poco a poco, voy avanzando!! A por Cambridge!
Ya está disponible gratis el discovery tour.

https://youtu.be/YMdqo2qxn2c
Estoy terminando el RE 7, que me ha gustado más de lo que esperaba.
He pensado en ponerme con el AC y luego el RE 8

Me encanto el AC odissey, y me gusto en menor medida el origins. Era jugador de los primeros juegos de la saga y volví con estos dos, aunque supongo que la ambientación griega hizo que me gustara (más que el propio juego quizá).

Por ello, me gustará este AC o me pasará como el origins que casi me lo pasé por compromiso?
anrexp escribió:Estoy terminando el RE 7, que me ha gustado más de lo que esperaba.
He pensado en ponerme con el AC y luego el RE 8

Me encanto el AC odissey, y me gusto en menor medida el origins. Era jugador de los primeros juegos de la saga y volví con estos dos, aunque supongo que la ambientación griega hizo que me gustara (más que el propio juego quizá).

Por ello, me gustará este AC o me pasará como el origins que casi me lo pasé por compromiso?

Tendrás que sacar conclusiones tu mismo mediante vayas jugando,te aviso que el juego es largo de cojones con sus misiones secundarias de relleno,diría que es el más largo de toda la saga,una de dos te puede gustar ya sea porque te guste la ambientación nórdica o se te puede hacer un bocadillo difícil de tragar debido a lo pesado que se puede hacer.

Pruébalo por ti mismo y verás hasta donde llegas,no es para nada mal juego pero puedo entender que para algunos se pueda hacer algo pesado por su extensa duración.
@John_Dilinger

Me aburren los juegos largos. Entiendo que las secundarias no son obligatorias e iría directo a la trama principal
anrexp escribió:@John_Dilinger

Me aburren los juegos largos. Entiendo que las secundarias no son obligatorias e iría directo a la trama principal

Pues si te aburren los juegos largos olvídate de él,aún tirando solamente por la trama principal.
Qué os parece cambiar el Miles Morales por Valhalla? Lo cierto es que el Spiderman ya lo tengo platineado, y aunque nunca fui muy fan de esta saga (el Unity no llegó a engancharme) estoy pensando en el cambio.
Tengo una dudilla. En el asentamiento, ya he construido herrería, comerciante, asesino, caballos y por principios, la cervecería.. jajaj aún quedan bastantes casas por hacer... pero lo primero es lo primero. Tengo duda con el puerto, están los barracones de los jomsvikingos o algo así... que son?? porque no son los de mi drakar y veo que hay otra casa para eso. Es un tema online?? que tengo que hacer con ellos???
El juego de los dados aún no le he dado... coño, leí las instrucciones y no se si me enteré de algo. Supongo que será a base de jugar.
elfanny escribió:Tengo una dudilla. En el asentamiento, ya he construido herrería, comerciante, asesino, caballos y por principios, la cervecería.. jajaj aún quedan bastantes casas por hacer... pero lo primero es lo primero. Tengo duda con el puerto, están los barracones de los jomsvikingos o algo así... que son?? porque no son los de mi drakar y veo que hay otra casa para eso. Es un tema online?? que tengo que hacer con ellos???
El juego de los dados aún no le he dado... coño, leí las instrucciones y no se si me enteré de algo. Supongo que será a base de jugar.


Los Jomsvikingos son vikingos creados por otros jugadores, los cuales puedes contratar para que vayan contigo en los saqueos de los monasterios y los saqueos fluviales,y creo que incluso te podian acompañar en el mundo abierto, pero esto ultimo no lo tengo muy claro. Tu tambien puedes crearte un Jomsvikingo y que los demas jugadores lo usen.

El Orlog, el juego de los dados, a poco que le pilles el truco te acaba enganchando, y al principio vas venciendo bien a los rivales, pero los ultimos tela, algunos tienen unos perks buenisimos, los cuales desbloqueas si los vences. Intenta jugar varias veces con el rival que esta en Raventhorpe, que es el mas facil y asi le iras pillando la mecanica.
@elfanny los Jomsvikingos como te han dicho, realmente para subirlos de nivel tendrías que hacer saqueos fluviales y con ello mejorar su casa y a ellos. Yo de esto pasé por que no contaba para el platino y después de 2 saqueos de estos ya tuve suficiente. Será por cosas que puedes hacer en el juego...

Lo del juego del orlog como también te dice el compañero al final acabas enganchado, yo estaba deseando llegar en cada comarca al pueblo donde estuviera el jugador para derrotarlo XD

Las reglas son fáciles, tienes 20 o 15 piedras , ya no recuerdo, y el primero que le quite las piedras al otro gana.
Hay 5 clases de dados, dos de ataque( flechas y hachas), dos de defensa( escudo de flecha y escudo de hacha) y robar ficha que es la mano esa.

Lo importante aquí es conseguir fichas para luego poder usar uno de los comodines que tienes abajo a la derecha. Estos pueden ser quitarle piedras al otro, recuperar tu piedras, hacer que cada flecha o hacha se duplique y así un montón de cosas.

Las fichas se consiguen de dos maneras, con las manos esas roba fichas, o eligiendo los dados que tienen como líneas entre cortadas en el borde del dado. Si te fijas el rival casi siempre eligiera esos dados para conseguir el mayor número de fichas y poder usar un comodin.

Y ya pues eso, practicar con el de tu aldea y con los que te vayas encontrando, la dificultad irá en aumento, pero realmente yo he ganado a todos los del juego con el comodin de quitar piedras, si tenías suficientes fichas le quitaba hasta 8 piedras, y con el de multiplicar las flechas que ese bien usado es muy destructor.

No se si me explicodo bien, pero eso, da prioridad a los dados con las lines en el borde que esos son los dados buenos y acumula fichas para poder darle un buen azote al rival.
Toni_sab escribió:Qué os parece cambiar el Miles Morales por Valhalla? Lo cierto es que el Spiderman ya lo tengo platineado, y aunque nunca fui muy fan de esta saga (el Unity no llegó a engancharme) estoy pensando en el cambio.

Si ya te has pasado el Spiderman no es mala opción,espero que ese cambio sea a pelo sin pagar nada.
Langdon escribió:
elfanny escribió:Tengo una dudilla. En el asentamiento, ya he construido herrería, comerciante, asesino, caballos y por principios, la cervecería.. jajaj aún quedan bastantes casas por hacer... pero lo primero es lo primero. Tengo duda con el puerto, están los barracones de los jomsvikingos o algo así... que son?? porque no son los de mi drakar y veo que hay otra casa para eso. Es un tema online?? que tengo que hacer con ellos???
El juego de los dados aún no le he dado... coño, leí las instrucciones y no se si me enteré de algo. Supongo que será a base de jugar.


Los Jomsvikingos son vikingos creados por otros jugadores, los cuales puedes contratar para que vayan contigo en los saqueos de los monasterios y los saqueos fluviales,y creo que incluso te podian acompañar en el mundo abierto, pero esto ultimo no lo tengo muy claro. Tu tambien puedes crearte un Jomsvikingo y que los demas jugadores lo usen.

El Orlog, el juego de los dados, a poco que le pilles el truco te acaba enganchando, y al principio vas venciendo bien a los rivales, pero los ultimos tela, algunos tienen unos perks buenisimos, los cuales desbloqueas si los vences. Intenta jugar varias veces con el rival que esta en Raventhorpe, que es el mas facil y asi le iras pillando la mecanica.


Hay una aptitud para que tu jomsvikingo ataque y distraiga a los guardias, pero creo que sólo el tuyo. También decir que si otros jugadores contratan a tu jomsvikingo te dan plata en el asentamiento.
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Lo del Orlog, veremos si saco tiempo.jajaj Me gustaría. Pero no tengo mucho tiempo para darle y si me pongo a jugar a un "minijuego" dentro del juego..pff. no avanzo.
Estoy yendo un poco más a saco por la historia principal. Pillando siempre todos los tesoros (puntos amarillos) por supuesto y algún azul y blanco que no estén demasiado lejos.
Llevare como 30 horas y se me acaba de abrir para hacer la alianza en Anglia Oriental.

Poco a poco....
Seguimos.
elfanny escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios.

Lo del Orlog, veremos si saco tiempo.jajaj Me gustaría. Pero no tengo mucho tiempo para darle y si me pongo a jugar a un "minijuego" dentro del juego..pff. no avanzo.
Estoy yendo un poco más a saco por la historia principal. Pillando siempre todos los tesoros (puntos amarillos) por supuesto y algún azul y blanco que no estén demasiado lejos.
Llevare como 30 horas y se me acaba de abrir para hacer la alianza en Anglia Oriental.

Poco a poco....
Seguimos.

Tampoco necesitas cogerl todos los tesoros, te lo digo porque el juego es muy largo y con mucho contenido, con coger los de las zonas cercanas mientras te mueves sobra. En mi caso habré jugado 3 partidas de dados, ni lo acabo de entender ni me llama con todo lo que hay [+risas], y estoy con el primer DLC aparcado hasta terminar farcry 6.
Jonathan ha filtrado el nombre y algunos detalles del nuevo DLC.

https://www.somosxbox.com/se-filtra-el- ... rok/916017
Makankosappo escribió:Jonathan ha filtrado el nombre y algunos detalles del nuevo DLC.

https://www.somosxbox.com/se-filtra-el- ... rok/916017

Y esto habrá que pasar por caja otra vez aún teniendo el pase de temporada?
@John_Dilinger pues ni idea, pero no me extrañaría que se marcasen un Season Pass 2.
Makankosappo escribió:@John_Dilinger pues ni idea, pero no me extrañaría que se marcasen un Season Pass 2.


Bueno, es que eso ya lo dijeron.

Que habría un 2º Season Pass con 2 DLC's más:

https://atomix.vg/assassins-creed-valha ... s-en-2022/
@sandmannn lo desconocía, por eso no me atrevía a asegurar nada XD

Aunque si no recuerdo mal, lo único que dijeron en el Forward es que iban a seguir metiendo contenido para el año 2, ¿no? No confirmaron nada de que hubiese que pagar un pase nuevo, ni tampoco que fuesen 2 DLCs nuevos los que van a añadir (que contando los gratuitos serán más imagino).
Makankosappo escribió:@John_Dilinger pues ni idea, pero no me extrañaría que se marcasen un Season Pass 2.

Pues si es de pago lo llevan claro conmigo.
pues yo lo veo clarísimo que se pagará aparte....
sandmannn escribió:pues yo lo veo clarísimo que se pagará aparte....

Seguro,la cuestión es sablear pasta como sea.
John_Dilinger escribió:
sandmannn escribió:pues yo lo veo clarísimo que se pagará aparte....

Seguro,la cuestión es sablear pasta como sea.

Lo jodido es que yo caeré xD
sandmannn escribió:
John_Dilinger escribió:
sandmannn escribió:pues yo lo veo clarísimo que se pagará aparte....

Seguro,la cuestión es sablear pasta como sea.

Lo jodido es que yo caeré xD

Si te mola y no te importa pasar otra vez por caja haces bien.
¿Alguna vez han hecho lo que estáis seguros que van a hacer? No recuerdo haber pagado 2 Season pass en un AC.
GOW50 escribió:¿Alguna vez han hecho lo que estáis seguros que van a hacer? No recuerdo haber pagado 2 Season pass en un AC.

Algunos juegos de lucha llevan season pass tras season pass.
NBRuJaDo escribió:
GOW50 escribió:¿Alguna vez han hecho lo que estáis seguros que van a hacer? No recuerdo haber pagado 2 Season pass en un AC.

Algunos juegos de lucha llevan season pass tras season pass.

De Ubisoft puede ser,Ghost Recon Breakpoint tiene dos pases de año.
John_Dilinger escribió:
NBRuJaDo escribió:
GOW50 escribió:¿Alguna vez han hecho lo que estáis seguros que van a hacer? No recuerdo haber pagado 2 Season pass en un AC.

Algunos juegos de lucha llevan season pass tras season pass.

De Ubisoft puede ser,Ghost Recon Breakpoint tiene dos pases de año.

Pero estos suelen ser mapas del online no? En Assassins no recuerdo haber pagado 2 y los he jugado todos. Y si se van a estrenar con este pues pasaremos por caja [+risas]
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
NBRuJaDo escribió:Algunos juegos de lucha llevan season pass tras season pass.

De Ubisoft puede ser,Ghost Recon Breakpoint tiene dos pases de año.

Pero estos suelen ser mapas del online no? En Assassins no recuerdo haber pagado 2 y los he jugado todos. Y si se van a estrenar con este pues pasaremos por caja [+risas]

Ya veremos en que queda la cosa compañero.
Ya han tenido que ir las ventas bien para querer alargar la vida de este juego durante 2 años, tienen que estar muy seguros de que la gente volverá a pagar 2 veces por contenido adicional...Encima en un juego larguísimo...
Es más, cuando salga Infinity esta va a ser la tónica habitual.
con los AC no lo han hecho nunca, siempre han lanzado como mucho un Season Pass.
Pero con otros juegos si que han sacado "Temporadas", que no dejan de ser Season Pass.

Precisamente yo creo que tiene todo el sentido del mundo que lo saquen en este (según Ubi) porque así prueban lo que seria el futuro AC Infinity y "testean" como les iria con ese modelo
spiderrrboy escribió:Ya han tenido que ir las ventas bien para querer alargar la vida de este juego durante 2 años, tienen que estar muy seguros de que la gente volverá a pagar 2 veces por contenido adicional...Encima en un juego larguísimo...

Pues más de 150millones de copias de la saga Assassins. Lo que no se puede negar es que el Season de estos juegos es casi otro juego. Casi nadie da tantísimas horas de entretenimiento.
GOW50 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya han tenido que ir las ventas bien para querer alargar la vida de este juego durante 2 años, tienen que estar muy seguros de que la gente volverá a pagar 2 veces por contenido adicional...Encima en un juego larguísimo...

Pues más de 150millones de copias de la saga Assassins. Lo que no se puede negar es que el Season de estos juegos es casi otro juego. Casi nadie da tantísimas horas de entretenimiento.


Yo me refiero a este en concreto, porque todo lo que saquen tanto del season pass 1 y 2 será referente a este mundo y sus personajes, digo yo, por eso digo que muy bien le ha tenido que ir a este Valhalla en ventas para que hagan algo así, y piensen que la peña va a pasar dos veces por caja, dicho de otra manera, que deben estar seguros de que ha gustado mucho para que la peña pague por estar otras 40 horas en el mismo mundo...
Y no es una crítica, a mi me gustó este Valhalla, creo que es el mejor de la trilogía esta última
Hola,me lio con las versiones para Ps5...

La versión "deluxe" que está ahora a 44.99 y la versión base game ps5 que está ahora a 69.99 ¿incluyen ambas la version de Ps5 y Ps4 o sólo Ps5?

Me parece raro que cueste tanto menos una versión superior a la básica...no?
LOW777 escribió:Hola,me lio con las versiones para Ps5...

La versión "deluxe" que está ahora a 44.99 y la versión base game ps5 que está ahora a 69.99 ¿incluyen ambas la version de Ps5 y Ps4 o sólo Ps5?

Me parece raro que cueste tanto menos una versión superior a la básica...no?


Ahí lo tienes explicado, simplemente una está en promoción y la otra no:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-PPSA01490_00-EDITIONDELUXE000/

Compra esta:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Valhalla/dp/B088218T8T/ref=asc_df_B088218T8T/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420290915886&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10507844775362830468&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20297&hvtargid=pla-917368156936&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=95587133465&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420290915886&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10507844775362830468&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20297&hvtargid=pla-917368156936
Imagen
y el season pass cuando lo pongan en oferta.
@GOW50 Lo quiero en digital,por otra parte el pase de temporada es como lo de pase de batalla del Vjgor,no?que te dan cosas por niveles al ir acumulando puntos o xp no?Estoy boqueron como puedes ver...😅
El juego tiene un bug. Sale repetidamente que hay una mision, que he aceptado varias o las misiones de vengar.

Cojo flecha, abro puerta, interactuo con npc, todo el puto rato con las alertas de misiones.
Ecatombe31 escribió:El juego tiene un bug. Sale repetidamente que hay una mision, que he aceptado varias o las misiones de vengar.

Cojo flecha, abro puerta, interactuo con npc, todo el puto rato con las alertas de misiones.

Viniendo de Ubisoft raro sería que no tuviera ningún bug.
Hola, tengo una dudilla a ver si alguien puede responderme, la opción para poner autolevel en el juego cual es ? En realidad se donde este la opcion para decidir como quieres que vaya el sistema de niveles de los enemigos, pero de las 4 o 5 opciones que hay no termino de entender qual es, ya que en la descrpcion ninguna pone que todos los enemigos esten al mismo nivel que tu.
LOW777 escribió:@GOW50 Lo quiero en digital,por otra parte el pase de temporada es como lo de pase de batalla del Vjgor,no?que te dan cosas por niveles al ir acumulando puntos o xp no?Estoy boqueron como puedes ver...😅

el season pass son 2 aventuras nuevas, una en Irlanda y otra el asedio a París. Si no tienes lector pues entonces tienes que ir a morir a la Store o hacer la trampa de las cuentas "piratas". La de luxe no vale la pena pagar por ella, busca la gold editión en oferta que lo incluye todo. Espérate que seguro la bajan a 60€ o menos.
Ecatombe31 escribió:El juego tiene un bug. Sale repetidamente que hay una mision, que he aceptado varias o las misiones de vengar.

Cojo flecha, abro puerta, interactuo con npc, todo el puto rato con las alertas de misiones.


Esa es la misión de vengar a una persona. Y sí, lleva bug 2 meses, también en PC.

Es desesperante pero no hay remedio. Yo también tenía un bug de borrachera cada vez que cargaba el juego :/
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:El juego tiene un bug. Sale repetidamente que hay una mision, que he aceptado varias o las misiones de vengar.

Cojo flecha, abro puerta, interactuo con npc, todo el puto rato con las alertas de misiones.


Esa es la misión de vengar a una persona. Y sí, lleva bug 2 meses, también en PC.

Es desesperante pero no hay remedio. Yo también tenía un bug de borrachera cada vez que cargaba el juego :/


Lo solucioné desactivando la opción "celebraciones" dentro de "interfaz". Era una locura.

El bug era el siguiente:

En el video solo abre puertas pero si sale y recoge flechas o interactua de otra forma pasaba lo mismo.
4044 respuestas