[HO] Assassin's Creed Valhalla

Wanxi escribió:Aqui la lista completa de cambios: https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-131

[oki]

"Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros)."
Esta me viene muy bien.


¿Qué nivel de jomsvikingos es suficiente para afrontar los saqueos fluviales sin que se te mueran la mitad enseguida?
Si el comienzo del juego en Drengr ya era durillo en Aesir no me lo quiero ni imaginar [+risas]
GOW50 escribió:
Wanxi escribió:Aqui la lista completa de cambios: https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-131

[oki]

"Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros)."
Esta me viene muy bien.


¿Qué nivel de jomsvikingos es suficiente para afrontar los saqueos fluviales sin que se te mueran la mitad enseguida?

Yo tengo que construirle la casa a la bruja esa de mi asentamiento y no tengo mercancias de esas que creo que se pillan en los saqueos fluviales y me da una pereza irme a invadir ahi...

Si se pudiesen comprar mejor.
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:
Wanxi escribió:Aqui la lista completa de cambios: https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-131

[oki]

"Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros)."
Esta me viene muy bien.


¿Qué nivel de jomsvikingos es suficiente para afrontar los saqueos fluviales sin que se te mueran la mitad enseguida?

Yo tengo que construirle la casa a la bruja esa de mi asentamiento y no tengo mercancias de esas que creo que se pillan en los saqueos fluviales y me da una pereza irme a invadir ahi...

Si se pudiesen comprar mejor.

Para los jomsvikingos son mercancias de los saqueos fluviales y creo que para el asentamiento son del mapa principal pero ya los he hecho todos y no encuentro más mercancias para el ultimo nivel de la granja de aves y pasar el nivel 6.
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió: [oki]

"Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros)."
Esta me viene muy bien.


¿Qué nivel de jomsvikingos es suficiente para afrontar los saqueos fluviales sin que se te mueran la mitad enseguida?

Yo tengo que construirle la casa a la bruja esa de mi asentamiento y no tengo mercancias de esas que creo que se pillan en los saqueos fluviales y me da una pereza irme a invadir ahi...

Si se pudiesen comprar mejor.

Para los jomsvikingos son mercancias de los saqueos fluviales y creo que para el asentamiento son del mapa principal pero ya los he hecho todos y no encuentro más mercancias para el ultimo nivel de la granja de aves y pasar el nivel 6.

¿Pero donde se pillan esas mercancías? de las dos que aparecen en los requisitos, las de abajo (es que no recuerdo el nombre que tienen ahora mismo)
En los monasterios hay, y en algunos cofres en ciudades también. Sobre todo en muelles, almacenes y lugares de ese estilo.
Wanxi escribió:
Juaan escribió:Buenas noches.

He vuelto a jugar después de tener el juego parado varios meses, y ahora, cuando estoy jugando, cada poco me sale como un mensaje de ayuda en mitad del juego, y una flechita gris señalando una zona, como un mensaje de ayuda en un tutorial, que por ejemplo suele traer " Tintineo de monedas. " " Fuego ardiendo. " " Sonido de flecha. " y cosas así, como una pequeña ayuda, pero no sé dónde ni cómo se desactiva y ya he estado mirando por los menús y nada, y me raya porque eso antes no estaba y ahora si, ¿alguien sabe cómo poder quitarlo? muchas gracias.

Opciones => Sonido => Subtitulos detallados
Hoy tenemos parche 1.3.1 por fin [beer]


Pues muchísimas gracias, luego lo miraré, porque mira que he estado dándole vueltas y vueltas y vueltas y no encontraba nada. Si eso funciona, muchísimas gracias tío, me rayaba bastante leer eso cada cuatro pasos.
GOW50 escribió:
Wanxi escribió:Aqui la lista completa de cambios: https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-131

[oki]

"Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros)."
Esta me viene muy bien.


¿Qué nivel de jomsvikingos es suficiente para afrontar los saqueos fluviales sin que se te mueran la mitad enseguida?

Yo opté por ir delante de ellos liandome a palos con todo bicho viviente y ya que ellos ayuden a matar lo poco que quede vivo, por que si los dejas solos no duran nada y no acaban de subir de nivel.
Xelukadizta escribió:
GOW50 escribió:
Wanxi escribió:Aqui la lista completa de cambios: https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-131

[oki]

"Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros)."
Esta me viene muy bien.


¿Qué nivel de jomsvikingos es suficiente para afrontar los saqueos fluviales sin que se te mueran la mitad enseguida?

Yo opté por ir delante de ellos liandome a palos con todo bicho viviente y ya que ellos ayuden a matar lo poco que quede vivo, por que si los dejas solos no duran nada y no acaban de subir de nivel.

Yo noté algo de mejoría al subirlos al nivel 2. Lo que sí que tienes que hacer es volver a contratar jomsvikingos del nuevo nivel y cambiar la tripulación del drakkar.

@BeSalmorejo no acabo de entender a cuales te refieres. Lo que hago en los fluviales es saquearlo todo aparte de los cofres grandes y suelen tener suministros extra.
GOW50 escribió:
Xelukadizta escribió:
GOW50 escribió: [oki]

"Ahora, los jugadores que no tengan suficientes suministros para mejorar su asentamiento al nivel 6, podrán comprárselos al mercader del asentamiento (esto solo está disponible en el nivel 5 y cuando se haya recogido cierta cantidad de suministros)."
Esta me viene muy bien.


¿Qué nivel de jomsvikingos es suficiente para afrontar los saqueos fluviales sin que se te mueran la mitad enseguida?

Yo opté por ir delante de ellos liandome a palos con todo bicho viviente y ya que ellos ayuden a matar lo poco que quede vivo, por que si los dejas solos no duran nada y no acaban de subir de nivel.

Yo noté algo de mejoría al subirlos al nivel 2. Lo que sí que tienes que hacer es volver a contratar jomsvikingos del nuevo nivel y cambiar la tripulación del drakkar.

@BeSalmorejo no acabo de entender a cuales te refieres. Lo que hago en los fluviales es saquearlo todo aparte de los cofres grandes y suelen tener suministros extra.

Para crear la casa de la bruja esa, o cualquier otra cosa en el asientamiento (caballos, gremio de asesinos, taller de tatus, etc) se necesitan dos tipos de suministros (aparecen en los requisitos uno arriba y otro abajo, no recuerdo sus nombres), los de debajo son los que no tengo, o no encuentro, por eso preguntaba.
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:
Xelukadizta escribió:Yo opté por ir delante de ellos liandome a palos con todo bicho viviente y ya que ellos ayuden a matar lo poco que quede vivo, por que si los dejas solos no duran nada y no acaban de subir de nivel.

Yo noté algo de mejoría al subirlos al nivel 2. Lo que sí que tienes que hacer es volver a contratar jomsvikingos del nuevo nivel y cambiar la tripulación del drakkar.

@BeSalmorejo no acabo de entender a cuales te refieres. Lo que hago en los fluviales es saquearlo todo aparte de los cofres grandes y suelen tener suministros extra.

Para crear la casa de la bruja esa, o cualquier otra cosa en el asientamiento (caballos, gremio de asesinos, taller de tatus, etc) se necesitan dos tipos de suministros (aparecen en los requisitos uno arriba y otro abajo, no recuerdo sus nombres), los de debajo son los que no tengo, o no encuentro, por eso preguntaba.


Los que te faltan se llaman suministros de importación y se consiguen en los saqueos fluviales.

"La mejora de carga te permitirá llevar más suministros de importación en los saqueos fluviales. Puedes usarlos para mejorar el salón jomsvikingo o comprarle artículos estéticos a Vagn."
@GOW50 los de importación no valen para la casa de Velka, que es por la que pregunta. Sólo sirven para las movidas de saqueos fluviales.
Para construir el asentamiento se necesitan suministros que son los cofres cuadrados, no los redondos que dan cuero y hierro. Estos cofres cuadrados se suelen encontrar en los pueblos y ciudades y alrededores. No abundan tanto como los normales. A mí me resultó un coñ..zo porque apenas encontraba y no paraban de pedirme más.
Makankosappo escribió:@GOW50 los de importación no valen para la casa de Velka, que es por la que pregunta. Sólo sirven para las movidas de saqueos fluviales.


Menudo lio [+risas]

Segun ubisoft hacen falta estos suministros para subir de rango a los jomsvikingos
https://www.ubisoft.com/es-es/help/assassins-creed-valhalla/gameplay/article/upgrading-the-river-raid-longship-in-assassins-creed-valhalla/000095951#:~:text=La%20mejora%20de%20carga%20te,de%20poder%20mejorar%20el%20drakkar.
La mejora de carga te permitirá llevar más suministros de importación en los saqueos fluviales. Puedes usarlos para mejorar el salón jomsvikingo o comprarle artículos estéticos a Vagn.


pinchas en el enlace de mejorar el salon
https://www.ubisoft.com/es-es/help/assassins-creed-valhalla/gameplay/article/upgrading-the-jomsviking-hall-in-assassins-creed-valhalla/000095946

Y pone esto:
El salón jomsvikingo es un edificio que se puede construir como parte del modo de juego Saqueos fluviales tras completar la misión «Un río por saquear».

Una vez que lo hayas construido, podrás reclutar jomsvikingos que se unirán a tu banda de saqueadores.

Puedes mejorar el salón varias veces, lo que te permitirá reclutar jomsvikingos de mayor rango.


Para poder contratar joms.. de mayor rango hay que subir de nivel el salón y eso solo se consiguen en los saqueos fluvias. Igual se llaman de otro modo.
GOW50 escribió:
Makankosappo escribió:@GOW50 los de importación no valen para la casa de Velka, que es por la que pregunta. Sólo sirven para las movidas de saqueos fluviales.


Menudo lio [+risas]

Segun ubisoft hacen falta estos suministros para subir de rango a los jomsvikingos
https://www.ubisoft.com/es-es/help/assassins-creed-valhalla/gameplay/article/upgrading-the-river-raid-longship-in-assassins-creed-valhalla/000095951#:~:text=La%20mejora%20de%20carga%20te,de%20poder%20mejorar%20el%20drakkar.
La mejora de carga te permitirá llevar más suministros de importación en los saqueos fluviales. Puedes usarlos para mejorar el salón jomsvikingo o comprarle artículos estéticos a Vagn.


pinchas en el enlace de mejorar el salon
https://www.ubisoft.com/es-es/help/assassins-creed-valhalla/gameplay/article/upgrading-the-jomsviking-hall-in-assassins-creed-valhalla/000095946

Y pone esto:
El salón jomsvikingo es un edificio que se puede construir como parte del modo de juego Saqueos fluviales tras completar la misión «Un río por saquear».

Una vez que lo hayas construido, podrás reclutar jomsvikingos que se unirán a tu banda de saqueadores.

Puedes mejorar el salón varias veces, lo que te permitirá reclutar jomsvikingos de mayor rango.


Para poder contrar joms.. de mayor rango hay que subir de nivel el salón y eso solo se consiguen en los saqueos fluvias. Igual se llaman de otro modo.


Claro, pero es que los suministros a los que se refiere BeSalmorejo son otros. Se llaman suministros, a secas, y son los que se usan para mejorar las casas del asentamiento que traían el juego base.

Los saqueos fluviales es un DLC que vino posteriormente, y trae sus propios suministros, los de importación. Estos sólo sirven para comprar mejoras del drakkar de los saqueos fluviales, comprarle mercancía a Val y mejorar la casa de los jormskingos. Pero el resto de edificios se mejoran con los otros suministros.
Gracias por "aclararlo" [+risas]

Vamos que a mi los saqueos y demás mejoras no me interesan para nada. Solo quiero construir la casa a la tipa esa para completar la misión.
Este será el primer Assasins que creo que no platinaré, porque tiene demasiadas cosas y tengo demasiados juegazos pendientes (y muy muy poco tiempo), así que lo terminaré y a otra cosa.
alguna manera de conseguir el season pass a un precio razonable? (esta mas caro que el juego base)...
saludos
mcplata escribió:alguna manera de conseguir el season pass a un precio razonable? (esta mas caro que el juego base)...
saludos

yo estoy igual, desde hace tiempo mirándolo cada poco y nada. Es ridículo que en XBOX cueste 27€ desde hace semanas y en la PS no baja de 38€. el remate es que en la propia página de UBISOFT no venden el season pass para PS pero sí el de PC a 28€ :-?
Así que me niego a pagar 40€ por principio, de hecho llevo 2 juegos comprados ya esperando [+risas]

Yo lo miro aquí:
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-assassins-creed-valhalla-season-pass-ps5-compare-prices/
pues yo lo pillé a 29,99€ (el 8 de junio)
Hola, alguien me podría explicar como hacer a voluntad las ejecuciones con mi propia arma?Porque no he visto ninguna guía en español ni nada. Me han salido de vez en cuando con mi propia arma pero aleatoriamente y me gustaría saber si es algo que uno pueda elegir. La que más me sale es la de r3 con el arma del enemigo ,pero con tu propia arma no se como hacerlas la verdad. Lo poco que leí en reddit dicen que hay 2 variantes para tu propia arma, una ejecución desde atrás y otra por delante cuando el enemigo no tiene resistencia, aunque no me sale. No se si es algo aleatorio. A ver si alguien me puede contestar.
miccc1979 escribió:Hola, alguien me podría explicar como hacer a voluntad las ejecuciones con mi propia arma?Porque no he visto ninguna guía en español ni nada. Me han salido de vez en cuando con mi propia arma pero aleatoriamente y me gustaría saber si es algo que uno pueda elegir. La que más me sale es la de r3 con el arma del enemigo ,pero con tu propia arma no se como hacerlas la verdad. Lo poco que leí en reddit dicen que hay 2 variantes para tu propia arma, una ejecución desde atrás y otra por delante cuando el enemigo no tiene resistencia, aunque no me sale. No se si es algo aleatorio. A ver si alguien me puede contestar.

Si acabas de empezar a jugar aun no tienes la hoja oculta para poder hacerlas. Espérate a que te la den. A mi me pasó lo mismo que a ti, paciencia amigo ;)
No me refería a las ejecuciones de asesinato con la hoja oculta(si la tengo ya),me refería a las ejecuciones en la que se activa la cinemática de ejecución con tu propia arma
No va por armas, cada tipo de enemigo tiene su propia animación de ejecución. Los lanceros tienen la suya, los de las mazas otra, etc. Y ya, no puedes elegir hacer una o la otra, es sólo pulsar el botón de ejecución y lo que salga.
Imagen

POR FINNNNN han bajado el season pass a 28€, corred insensatos [+risas]
Buenas, lo acabo de empezar hoy el juego. El nivel de lucha lo he puesto en difícil y de momento creo que está bien calibrado (solo llevo 1 hora y media) , mi duda es que nivel de exploracion poner , ¿El intermedio o el más difícil? ¿Que me recomendáis los que llevais bastante jugado?
javier1980agp escribió:Buenas, lo acabo de empezar hoy el juego. El nivel de lucha lo he puesto en difícil y de momento creo que está bien calibrado (solo llevo 1 hora y media) , mi duda es que nivel de exploracion poner , ¿El intermedio o el más difícil? ¿Que me recomendáis los que llevais bastante jugado?

En mi opinión el juego es taaaannn largo y tiene tanto por explorar que no vale la pena perder el tiempo "adivinando" a donde ir. Solo con encontrar a los de la orden ya tienes para dar vueltas por afición [+risas]
GOW50 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, lo acabo de empezar hoy el juego. El nivel de lucha lo he puesto en difícil y de momento creo que está bien calibrado (solo llevo 1 hora y media) , mi duda es que nivel de exploracion poner , ¿El intermedio o el más difícil? ¿Que me recomendáis los que llevais bastante jugado?

En mi opinión el juego es taaaannn largo y tiene tanto por explorar que no vale la pena perder el tiempo "adivinando" a donde ir. Solo con encontrar a los de la orden ya tienes para dar vueltas por afición [+risas]

Muchas gracias por la aclaración.
El difícil tampoco es que sea nada del otro mundo, aunque vas a tener que dejarte algunos cuantos dracmas de vez en cuando para preguntar a los viajeros por ubicaciones.
Buenos días,, estoy cerca del final, creo, en una misión que se llama día santo. Cierto es que llevo un tiempo yendo directamente a hacer la historia principal y he llegado aquí con más o menos 259 de nivel y la misión pide 340. El tema es que me matan casi con la mirada en esta misión y estoy algo atascado.. que misiones o cosas podría hacer para poder subir algo de.nivel de una forma algo rápida?
roniker escribió:Buenos días,, estoy cerca del final, creo, en una misión que se llama día santo. Cierto es que llevo un tiempo yendo directamente a hacer la historia principal y he llegado aquí con más o menos 259 de nivel y la misión pide 340. El tema es que me matan casi con la mirada en esta misión y estoy algo atascado.. que misiones o cosas podría hacer para poder subir algo de.nivel de una forma algo rápida?


La única manera es haciendo cosas secundarias por los mapas. Los puntitos de colores que ves amarillos, azules o blancos. También puedes cambiar la dificultad en las opciones, pero es que vas muy por debajo del nivel recomendado.
Al final lo he podido pasar... con eso se acaba el modo historia principal,no?
roniker escribió:Al final lo he podido pasar... con eso se acaba el modo historia principal,no?


Después de rescatar a Sigurd de Fulke me queda mucho? Se me está haciendo eterno
erica_vagans escribió:
roniker escribió:Al final lo he podido pasar... con eso se acaba el modo historia principal,no?


Después de rescatar a Sigurd de Fulke me queda mucho? Se me está haciendo eterno

Pon eso en spoiler joder!!!
erica_vagans escribió:
roniker escribió:Al final lo he podido pasar... con eso se acaba el modo historia principal,no?


Después de rescatar a Sigurd de Fulke me queda mucho? Se me está haciendo eterno

Aun te queda si
De hecho

hasta prácticamente el final no vas a volver a ver nada de Sigurd, salvo un par de cosillas en Ravensthorpe [+risas]
señores, a alguno os pasa que el mando no vibra absolutamente nada?
ElUltimoPasajero escribió:señores, a alguno os pasa que el mando no vibra absolutamente nada?

A mí tampoco desde la última actualización.
Pues voy a empezarlo!
No he jugado en vida a un assassins!! Acojona un poco la dimensión del juego, con tantas secundarias y cosas por el mapa! Y soy bastante manco. He dejado todo por defecto. No se como valorar la dificultad.
Espero que los gurús echéis una mano!! ;-) Me huele a atascadas varias….
El mundo abierto me da respeto.
Bueno… iré contando!!
@elfanny Pues de la historia del presente no te vas a enterar de nada porque es continuación directa de Origins y Odyssey, además de continuación (por referencias) de toda la saga hasta el 3...

Yo ayer me terminé el juego base al 100% después de 115 horas. Argumentalmente me ha parecido flojete, a ver los DLCs
@elfanny joder, pues lo más criticable que tienen los assasins es lo que se parecen unos a otros y tu no vas a tener ese problema así que... A disfrutar de esta enorme aventura, puede que al principio te abrume todo lo que hay por hacer, pero tu a tu ritmo con la calma, si tiempo hay de sobra, yo perdía un montón de tiempo viendo la preciosidad de algunos escenarios. Haz lo que te apetezca, que te apetece ir más a saco a por la historia, pues a saco, que te apetece hacer secundarias, pues unas cuantas. Los combates al principio igual te cuestan con según que enemigos, pero es muy sencillo al final dominar todo.
Tu solo disfruta de este mundo enorme que han creado. Ya me gustaría a mi haberme pasado este assasins con la sensación de ser el primero que juego.
Vengo de terminar el Zelda Breath of the Wild y la trilogía entera de Mass Effect. Siento un vacío dentro de mí. Creeis que merece la pena este juego por 15 pavos.

Saludos!
N0rmandy3000 escribió:Vengo de terminar el Zelda Breath of the Wild y la trilogía entera de Mass Effect. Siento un vacío dentro de mí. Creeis que merece la pena este juego por 15 pavos.

Saludos!

Por 15 pavos claro que merece la pena este juego, otra cosa es que llene el vacio, el Zelda no lo he jugado, pero después de la trilogía me sentía igual y yo optaba por juegos de coches o un buen plataformas... Cualquier historia ahora mismo la descartaría por que vas a comparar y te entrará la bajona.
@techuzo Pues he llegado hasta kjote! (Perdón por no escribir bien los nombres) Y lo he matado fácil a la primera.
En cambio, un venado me ha matado 3 veces!! Jajaj era una especie de secundaria.
De momento voy yendo a todo lo que veo. Todos los símbolos que voy viendo por el mapa. Y lo que marca el cuervo. Alguno se me ha quedado porque la historia principal me lleva a otro sitio… pero entiendo que no hay problema en volver a esas zonas, por viaje rápido. Estoy activando atalayas.
Por ejemplo, ahora tengo que ir a una reunión con el rey harard.. y veo que cerca hay un marcador blanco y otro dorado… iré antes a estos marcadores, que al de la historia principal.
Estoy gastando los puntos de habilidad en cuerpo a cuerpo la mayoría y algo a distancia.
He podido mejorar algo el hacha, raciones, flechas….
Bueno, poco a poco.
Seguimos!
Casi 70h ya y sigo enganchado.

Lo que me mosquea ahora es que llevaré las ultimas 3h o así vaciando territorios (sin avanzar en misiones, solo haciendo eventos y tal) y el % del juego que llevo no me sube, sigo anclado en el 63,18%

No sé si es que tengo que seguir en la historia para que me suba de golpe o que...
Pues no he avanzado nada en la principal....jajaja me estoy haciendo todo lo que sale por el mapa para ir cogiendo experiencia, tesoros, misterios..... desde luego, no te aburres.
Con los enemigos, de momento, cómodo. Quitando uno en una cueva que quiere que le mande con Odín, que me ha dado. Ya me avisa que no tengo el nivel. A ver, creo que podría darle incluso con este nivel, pero mi personaje aún le mete poco y con que me roce me quita bastante. Creo que si me lio lo hago, pero prefiero esperar a subir algo y hacer otras cositas.
De momento me esta gustando mucho.
N0rmandy3000 escribió:Vengo de terminar el Zelda Breath of the Wild y la trilogía entera de Mass Effect. Siento un vacío dentro de mí. Creeis que merece la pena este juego por 15 pavos.

Saludos!


donde se puede encontrar a 15 pavos?
sandmannn escribió:Casi 70h ya y sigo enganchado.

Lo que me mosquea ahora es que llevaré las ultimas 3h o así vaciando territorios (sin avanzar en misiones, solo haciendo eventos y tal) y el % del juego que llevo no me sube, sigo anclado en el 63,18%

No sé si es que tengo que seguir en la historia para que me suba de golpe o que...


El % sube sobre todo con las misiones. Limpiar territorios sólo se nota cuando terminas de limpiar uno entero, que sube un 1-2% o así del progreso.

De todas formas el % de progreso sólo cuenta el juego base, no las expansiones. Yo tengo el 100% y no he jugado a los dos DLCs todavía
@Senegio sí, eso creía....

La verdad que este AC y Ubi creo que no se le reconoce el esfuerzo que se ha hecho, de verdad.

Los eventos que sean tantos y tan variados es un mérito. Vale que no son largos, de hecho muchos duran muy poco, pero el mero hecho de hacer tantos y que no se repita ninguno ya es de traca.

Además los coleccionables (artefactos etc) están muy bien puestos y aunque te los indique el mapa, te los tienes que "currar" un poco.

Pero lo que peor me sabe es que se le siga echando mierda a Ubi... (y que conste que no me gusta que ahora les de por hacerlo todo multijugador, pq nunca juego a nada online)
4044 respuestas