[HO] Assassin's Creed Valhalla

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Buenas gente! Jugué el juego unas 40-50 horas, me pasé Londres y lo dejé pero tengo la gold. Qué opinais de los dlc? Están bien o más de lo mismo? Hay mitología o es todo histórico?
Este juego acusa mucho de la falta de cinemáticas y mocap. Simplemente la mayoría de escenas y diálogos no transmiten fuerza, independientemente de que estén escritos o no. Eso y la escasa inteligencia artificial de los enemigos me sacan mucho de la experiencia, por encima de los bugs, que a decir verdad no he tenido nunca ninguno.
@flopeado se lo tienes que traer vivo, para que lo mate el, osea... te vas donde hay osos y los azuzas y haces que te persigan hasta donde esta el
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Makankosappo escribió:Este juego acusa mucho de la falta de cinemáticas y mocap. Simplemente la mayoría de escenas y diálogos no transmiten fuerza, independientemente de que estén escritos o no. Eso y la escasa inteligencia artificial de los enemigos me sacan mucho de la experiencia, por encima de los bugs, que a decir verdad no he tenido nunca ninguno.


Eso que dices lo llevo pensando yo desde odyssey, que es donde empezo todo esto. Origins si tenia cinematicas con captura, expresiones faciales y demas, ya que todavia no habia toma de deciones ni dialogos en absolutamente todo, y donde no habia eran en misiones secundarias pero no se hacian primeros planos de los personajes tampoco.

Con el tema de dialogos y toma de deciones aparece esto y supongo que diran, y lo que nos ahorramos tu. A mi personalmente no me gusta, como tu dices creo que te saca mucho, y si siempre hubiera sido asi vale, pero teniendo en cuenta que la gran gran mayoria no, hecho en falta las escenas chulas la verdad.

PD: no tiene nada que ver, pero opino lo mismo sobre fallout y elder scrolls ( en este caso skyrim), pero obviamente estos siempre han sido asi y tambien tienen sus años ( aunque en el 4 esto deberia haber mejorado, que algo lo hizo pero realmente poco). Y estoy seguro que bethesda no hara una mierda y el fallout 5/elder 6 van a ser igual de ortopedicos y sin expresion, si sale palante para que le vas a meter el siguiente nivel, pues lo mismo con esto...

PD2: ayer mori 2 veces por bugs da caida libre, y sigue estando el glitch que hace que los videos que muestran las aptitudes vayan a camara rapida y parezca benny hill, no pasa nada, sobre todo lo segundo que no influye en gameplay, pero como puede estar esto desde el dia 1 todavia, son cosas que no entiendo
¿Armas se pueden comprar en algún sitio? el tendero siempre tiene las mismas de inicio, no veo que reemplace por otras nuevas como en los anteriores según subías de nivel, ¿sólo se pueden conseguir armas de los cofres que saqueamos por ahí?
Una duda, hay algun error o algo con las armaduras?

Me acabo de dar cuenta que no se me aplican los extras de los conjuntos de armaduras, me he dado cuenta al porque estaba intentando dar en la cabeza a uno con el arco y se quedaba a un toque de morir ( como odio la mierda rpg en esta cosas), y entonces me he puesto una armadura que da bonificacion adicional al ataque a distancia y a la resistencia a distancia, y literalmente se quedaba igual.

He ido a mirar las estadisticas del personaje, y efectivamente, no sube absolutamente nada, no hay cambio, da igual que armadura te pongas.
@darknes11 desconozco ese fallo, pero para matar a los enemigos de un flechazo en la cabeza seguro te aconsejo que uses la habilidad de disparar con la doble flefha. La que se dispara pulsando r1. Los mata siempre.
Hola a todos, aquí otro problema… estaba jugando ahora al evento de Oskoreia ya que no lo pude jugar antes y pone que termina el día 9. Pues bueno ayer me ponía que quedaban 3 días y 18 horas y ahora entro para completarlo y me pone que ha terminado. A alguien más le pasa? Juego en ps5. Siempre me termino comiendo todos los problemas del juego… 😢
Makankosappo escribió:@darknes11 desconozco ese fallo, pero para matar a los enemigos de un flechazo en la cabeza seguro te aconsejo que uses la habilidad de disparar con la doble flefha. La que se dispara pulsando r1. Los mata siempre.


Y la que atreviesa, pero la cuestion es hacero normal, sin tirar de adrenalina, que ya tuve bastante con odyssey para eso xD. Estoy jugando en normal, la predeterminada vamos, que no deberia ser una locura, no me parece normal que en una zona llevando 25 de poder por encima me pase eso

Al principio no tuve problema, y en asesinato cero problemas gracias a la habilidad asesinato avanzado ( un acierto rotundo esto, tienes la opcion en el menu de poner asesinato unico, pero si no quieres tienes esta alternativa que esta muy bien), pero ahi por la cara con los flechazos a la cabeza me encontre de repente asi.

En fin, voy a la siguiente zona, le he metido bastantes puntos, asi que seguire comprobando. Me ha extrañado porque estaba bastante satisfecho con eso, ya que como digo no me habia pasado hasta ahora ( quiando el principio principio que llevas 2 mierdas obvio), y me recordaba buenas vibras de origins en este tema.

En cuanto a las armaduras no se si es un fallo o que, pero como digo las stats si que las sumas, pero la bonificacion adicional que te da cada conjunto no.

@Saraaapp He estado jugando justo hasta ahora y seguia activo, a mi me ha salido como siempre, me ponia que me quedaban dos dias y no se cuantas horas
Si es por no gastar adrenalina la flecha doble no gasta adrenalina. El único handicap es gastar dos flechas en vez de una.
Makankosappo escribió: si es por no gastar adrenalina la flecha doble no gasta adrenalina. El único handicap es gastar dos flechas en vez de una.


Me lo apunto entonces, de todas formas la proxima vez comprobare que tal ahora. Pero gracias por el dato, la utilizare si la cosa no mejora
@darknes11 A mi me pone que ha finalizado y no me salen ni las misiones ni nada… tampoco me salen las misiones extras que te da el buzón, no me sale la interacción ni nada y ayer sí que me salía…
Saraaapp escribió:@darknes11 A mi me pone que ha finalizado y no me salen ni las misiones ni nada… tampoco me salen las misiones extras que te da el buzón, no me sale la interacción ni nada y ayer sí que me salía…


Pues no se que decirte, yo solo se que en un principio se supone que terminaba el 2, y el 2 cuando inicie seguia, al rato me puso que quedaban 3 dias en un mensaje, y hoy aun seguia y en el contador de horas me salia que quedaban 2 dias y pico.

Ni idea de si deberia seguir estando o no, o hasta cuando estaba realmente
@darknes11 Gracias por contestar, lo ampliaron hasta el día 9. O eso dijeron por twitter y en el foro de ubisoft. He desinstalado y vuelto a instalar y ahora me aparecen dos dias y pico 😂, esperemos que se haya solucionado y no me trolé mas xd
Yo antes al apuntar con el arco, automaticamente apuntaba a los enemigos. Creo que era alguna habilidad del conjunto de armadura. Pero ahora, y sin yo tocar o modificar nada, ya no apunta automaticamente, y al decir el compañero lo de que no se aplican las bonificaciones de conjunto es lo unico que se me puede ocurrir.
104h para desbloquear el logro de "limpiar" todos los territorios. Lo siento, pero me encanta jeje

Ahora a por los DLC's
BeSalmorejo escribió:Yo antes al apuntar con el arco, automaticamente apuntaba a los enemigos. Creo que era alguna habilidad del conjunto de armadura. Pero ahora, y sin yo tocar o modificar nada, ya no apunta automaticamente, y al decir el compañero lo de que no se aplican las bonificaciones de conjunto es lo unico que se me puede ocurrir.


Antes de cuando, de la ultima actualizacion?

Por si tal vez es un error de hace poco y que si es asi supongo corregiran en la siguiente lo mismo. Ya que yo recuerdo que al menos antes si se aplicaban, yo ya te digo que me di cuenta al ponerme una que justo me daba daño adicional al arco ( sin requisito, tenia otra mejora que si dependia de algo en concreto), y al apuntar vi que no me habia aumentado nada.
https://www.google.com/amp/s/www.millenium.gg/amp/noticias/43584.html

Habemus actualización 1.4.1. Al parecer, será necesario reinstalar el juego base para mejorar el rendimiento del juego y reducir los tiempos de carga en todas las plataformas, además de que reducirá considerablemente el espacio ocupado en el disco duro.

La actualización llegará en algún momento de la semana que viene. Esperemos que merezca de verdad la pena reinstalar el juego.
Eso datos de memoria supongo que serán sin contar los DLCs, supongo (corregidme si me equivoco porque lo he leído en diagonal). Pero bueno, imagino que tendrán también su reducción. No creo que el rendimiento en next gen haya sido malo ni mucho menos, más preocupante es el tema de la IA y los bugs, pero bueno, se agradece igualmente.

Sobre el nuevo DLC, decir que me pasé los otros dos durante este puente y que agradezco que hayan sido de corta duración, de unas 10 horitas cada uno más o menos, y tan enfocados en lo narrativo (con el problema de lo poco inmersos que son los diálogos que comenté el otro día). Si este nuevo DLC va a durar 40 horas espero que sea porque trae mecánicas jugables nuevas que le den frescura al juego. Los otros dos traían algunas, sin ser nada que te vuele la cabeza, pero que estaban ahí. Especialmente el de París con aquellas misiones de asesinato donde tienes que ir buscando las pistas y objetos para realizar la animación de asesinato especial. Me recordó por momentos al AC1 el tener que ir buscando información en cada rinconcito.
Metallic_Side escribió:https://www.google.com/amp/s/www.millenium.gg/amp/noticias/43584.html

Habemus actualización 1.4.1. Al parecer, será necesario reinstalar el juego base para mejorar el rendimiento del juego y reducir los tiempos de carga en todas las plataformas, además de que reducirá considerablemente el espacio ocupado en el disco duro.

La actualización llegará en algún momento de la semana que viene. Esperemos que merezca de verdad la pena reinstalar el juego.


Espero que todo ese rollo no afecte a las partidas guardadas....
Metallic_Side escribió:https://www.google.com/amp/s/www.millenium.gg/amp/noticias/43584.html

Habemus actualización 1.4.1. Al parecer, será necesario reinstalar el juego base para mejorar el rendimiento del juego y reducir los tiempos de carga en todas las plataformas, además de que reducirá considerablemente el espacio ocupado en el disco duro.

La actualización llegará en algún momento de la semana que viene. Esperemos que merezca de verdad la pena reinstalar el juego.


Pues eso de reinstalar muy poca gente lo va a saber y va actualizar directamente, como es lógico.

Supongo q lo hará la propia actualización si lo tienes en fisico como hizo en su día days gone

Lo que comenta el compañero de las partidas guardadas, en su día en days gone no hubo problema, aquí no debería...

PD: bendita ps5 y su optimizacion de almacenamiento, la diferencia de peso a descargar es muy notable en todas las versiones, si no fuera por el diminuto tamaño del disco duro... sería la guinda

PD2: Una pregunta, hay algun boton para interactuar con el cuervo como lo habia en origins/odyssey para hacerlo con el aguila? rollo darle de comer, acarciaro y blabla, tenia diferentes animaciones.

Porque vi que la pirueta en el aire el cuervo la siguie manteniendo, pero no he visto boton de iteraccion con él ( en los otros no recuerdo si era manteniendo triangulo o equis... creo)

La verdad que el cuervo al quitar lo de marcar enemigos no entiendo el objetivo, literalmente apenas lo vas a usar, si encimas quitas iteraccion con él tambien, te la va acabar pelando muchisimo.
@darknes11 la utilidad del cuervo básicamente se reduce a acotar (en color verde) las zonas de los objetivos de misión e identificar materiales en el mundo. Y no, no se puede interactuar con Synin como sí se podía con Senu e Ícaro. Eivor hace por sí mismo las animaciones. Lo que sí se mantiene respecto a los anteriores juegos es poder hacer rampar al caballo.
sandmannn escribió:Larga vida al juego!:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... war-976767

Se nos vienen mas horas con Eivor!


Pues al final nada (de momento) xD
Bueno, no salió en el Game Awards ayer pero seguro que dirán algo en breve
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 141-977977

Además van a retocar por fin el sigilo, que de vez en cuando te detectaban muy by the face.
Está claro que la reestructuración y comprimición de datos del juego en la próxima actualización es para darle soporte de cara a cuando metan las próximas expansiones. Se habla de que habría un dlc este mismo diciembre y de otro muy tocho de unas 40 horas que llegaría en marzo. Vamos que un dlc de esa duración es prácticamente un juego nuevo. Ya veremos en qué queda la cosa.

He leído por ahí que la update 1.4.1 va a traer diversas mejoras en el sigilo (ojalá, porque el sigilo en esta entrega está implementada como el culo) así como nuevos parámetros para calibrar en el menú de opciones con respecto a la exploración y la detección de los enemigos.
gonyido_o escribió:https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/rdn4vv/spoilers_ac_valhalla_new_dlc_has_been_leaked_in/


Me mola, porque es como el dlc de los faraones del origins, en el sentido de que no es esencial, asi que no te quita, solo te suma si te apetece mas de valhalla
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-978699

Más detalles del DLC mitológico masivo que será lanzado en 2022. Tiene buenísima pinta, la verdad.

Será anunciado este lunes por Ubisoft.

Edito: presuntas imágenes de la expansión:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-marzo/
buenísimas noticias!

Yo ayer "rushee" la historia del 1er DLC (Irlanda) pero aun me queda todo lo demás y el 2º DLC entero.

Iremos volviendo poco a poco
Metallic_Side escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-desvelara-esperado-dlc-mitologico-assassins-creed-valhalla-lunes-978699

Más detalles del DLC mitológico masivo que será lanzado en 2022. Tiene buenísima pinta, la verdad.

Será anunciado este lunes por Ubisoft.

Edito: presuntas imágenes de la expansión:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-marzo/


Efectivamente, en el juego cuando te metes indica que el lunes a las 18:00, premiere de AC Valhalla en youtube
Hola compañeros tengo una duda que me intriga totalmente a ver si alguien puede sacarme del apuro, resulta que antes jugaba en ps4 al assesins y tengo como 40 horas de juego jugadas, también tengo los trofeos de ps4 , se crea una lista de dos juegos el de ps4 y el de ps5 también en los trofeos. En la lista de los trofeos de ps5 me aparece vacía sin ningún trofeo como puedo importarlos? Y tengo los datos guardados y comienzo por dónde dejé el juego en ps4 es que no lo entiendo de verdad por mi parte esto Sony lo ha hecho fatal deberían importarse solos? A ver si a alguien más le ha pasado esto.

Un saludo a todos y disfrutar del domingo :)
@huguiito46 antes se importaban solos, pero ahora no sé qué han hecho que ya no se puede.
Entraran estos nuevos dlc, a los que tenemos season pass o tocara rascarse el bolsillo otra vez.....
betacam escribió:Entraran estos nuevos dlc, a los que tenemos season pass o tocara rascarse el bolsillo otra vez.....


Hablamos de Ubisoft, que cada vez infla más los AC con micropagos, ¿tú qué crees?
Metallic_Side escribió:
betacam escribió:Entraran estos nuevos dlc, a los que tenemos season pass o tocara rascarse el bolsillo otra vez.....


Hablamos de Ubisoft, que cada vez infla más los AC con micropagos, ¿tú qué crees?


Si sale en diciembre tendria que entrar por narices en el season pass, vamos, es lo mas justo.... [angelito]
betacam escribió:
Metallic_Side escribió:
betacam escribió:Entraran estos nuevos dlc, a los que tenemos season pass o tocara rascarse el bolsillo otra vez.....


Hablamos de Ubisoft, que cada vez infla más los AC con micropagos, ¿tú qué crees?


Si sale en diciembre tendria que entrar por narices en el season pass, vamos, es lo mas justo.... [angelito]


Por el momento está previsto que el próximo DLC salga en marzo incluido en un segundo season pass, lo van a anunciar hoy en Youtube a las 18:00, hora peninsular.

No creo que se incluya nuevo contenido bajo el season pass actual.
betacam escribió:
Metallic_Side escribió:
betacam escribió:Entraran estos nuevos dlc, a los que tenemos season pass o tocara rascarse el bolsillo otra vez.....


Hablamos de Ubisoft, que cada vez infla más los AC con micropagos, ¿tú qué crees?


Si sale en diciembre tendria que entrar por narices en el season pass, vamos, es lo mas justo.... [angelito]


Va a entrar una polla como una catedral en nuestras bocas, eso es lo que va a entrar xDD ubisoft te va a meter un 'pase de expansion Año 2' como un castillo, nos sabemos ya hasta el nombre y todo, lo hacen literalmente siempre igual

Ojala entrara en el pase, molaria, pero por mucho que me guste ubi, hay cosas que..... y estas nos las conocemos. Ultimamente ademas estan tomando caminos que fuf


EDIT: Anuncio y trailer cinematico de la nueva expansion, Marzo 2022

Bueno, el trailer desde luego ha sido espectacular. A ver cómo se relaciona con la trama, si bien es otro sueño de Eivor o algún artefacto Isu que le permite revivir los recuerdos de Odin.

10 de marzo, chavales.
Habrá que pasar por caja otra vez o entra con el pase de temporada actual?
Algo de la nueva actualización que sale esta semana?
Estoy leyendo por ahí que 40 lereles cuesta el DLC. No he visto nada de ningún season pass 2. A ver si alguien comparte fuentes oficiales.
@Makankosappo Oficial es que cuesta 40€, ya se puede comprar en PC. Lo que falta es por saber si va a formar parte del Season Pass de 2022, que se supone que sí



EDIT: De hecho da bastante miedo porque lo del Season Pass no tiene pinta.

Las otras dos expansiones costaron 25€ cada una, por lo que tenía sentido un Season Pass con el que te ahorraras dinero. En las descripciones de esas dos expansiones salía: "Amplía tu experiencia con el Season Pass y consigue las expansiones La Ira de los Druidas y El Asedio de París, además de la misión adicional La leyenda de Beowulf"

Mientras que esta nueva expansión cuesta 40€ (¿cuánto costaría el Season Pass entonces, 60? ¿70?) y no mencionan nada de un Season Pass:

Imagen

Preparad la cartera
En Xbox sale ya también por 40€.

Dan el pack crepuscular por resevarlo.
También sale mañana este DLC gratuito:

https://as.com/meristation/2021/12/13/n ... 95173.html

La rumoreada vuelta de Kassandra.
Makankosappo escribió:También sale mañana este DLC gratuito:

https://as.com/meristation/2021/12/13/n ... 95173.html

La rumoreada vuelta de Kassandra.


Y parece que hay que instalarse los dos juegos porque un DLC es para Odyssey y el otro para Valhalla
4044 respuestas