[HO] Assassin's Creed Valhalla

Khorgrim escribió:@Elexeim sigue bug, pero es que el juego no se ha actualizado xD.

Edito que ya he podido actualizar, he podido completar la Santa Fe por fin [beer], a ver que se han cargado ahora [poraki].


No se si pausar el Shadow of Tomb Raider y volver al Ratahalla o dejar que lo sigan actualizando y jodiendo más cosas jajaja
Bueno pues despues de la nueva actualizacion 1.3.0, siguen los problemas con la pantalla de error de guardado, simplemente me sale le doy a aceptar y yasta, no me perjudica para nada mas solo es molesto, pero no pierdo ningun progreso y puedo seguir guardando igual, lo que da coraje es que no hayan sido capaz de arreglarlo habiendo sacado ayer un parche medianamente grande…. Estoy en contacto con el servicio de ubisoft y ya estan al tanto, espero que para la expansion del 12 agosto lo solucionen por que es bastante molesto cada dos por tres la pantallita cawento
Edito por si alguien no sabe de que hablo ahi va una imagen
https://ibb.co/pPmmCJk
Tiene toda la pinta de ser un fallo del autoguardado
Sabéis si hay alguna manera de conseguir suministros que no sea en los cofres?

Los he cogido prácticamente todos y me faltan cómo 900 para mejorar el último edificio del asentamiento. Me da que me quedo sin el platino }:/
Wanxi escribió:Bueno pues despues de la nueva actualizacion 1.3.0, siguen los problemas con la pantalla de error de guardado, simplemente me sale le doy a aceptar y yasta, no me perjudica para nada mas solo es molesto, pero no pierdo ningun progreso y puedo seguir guardando igual, lo que da coraje es que no hayan sido capaz de arreglarlo habiendo sacado ayer un parche medianamente grande…. Estoy en contacto con el servicio de ubisoft y ya estan al tanto, espero que para la expansion del 12 agosto lo solucionen por que es bastante molesto cada dos por tres la pantallita cawento
Edito por si alguien no sabe de que hablo ahi va una imagen
https://ibb.co/pPmmCJk
Tiene toda la pinta de ser un fallo del autoguardado

Yo también lo hice mandándoles la captura. Es una vergüenza que después de 10 meses en el mercado tenga este problema tan molesto y lo saben hace tiempo .
amch escribió:
Wanxi escribió:Bueno pues despues de la nueva actualizacion 1.3.0, siguen los problemas con la pantalla de error de guardado, simplemente me sale le doy a aceptar y yasta, no me perjudica para nada mas solo es molesto, pero no pierdo ningun progreso y puedo seguir guardando igual, lo que da coraje es que no hayan sido capaz de arreglarlo habiendo sacado ayer un parche medianamente grande…. Estoy en contacto con el servicio de ubisoft y ya estan al tanto, espero que para la expansion del 12 agosto lo solucionen por que es bastante molesto cada dos por tres la pantallita cawento
Edito por si alguien no sabe de que hablo ahi va una imagen
https://ibb.co/pPmmCJk
Tiene toda la pinta de ser un fallo del autoguardado

Yo también lo hice mandándoles la captura. Es una vergüenza que después de 10 meses en el mercado tenga este problema tan molesto y lo saben hace tiempo .

Si no recuerdo mal a mi me empezo el problema desde la actualizacion 1.2.2.1 ( la misma en la que desaparecieron los objetos de Ostara ) para que te hagas la idea, a mi me ocurre hasta en el menu estando parado sin hacer nada, por eso pienso que es fallo del autoguardado 100x100… ellos lo saben de sobra y tienen mil detalles por mi parte, en investigacion lo tienen puesto, espero que para la expansion del 12 agosto sean capaces de arreglarlo si no me da que no la jugare hasta que lo corrijan cawento
Y otro fallo que aparecio con esa actualizacion y a dia de hoy sigue, es que cada dos por tres me salen como que acabo de adquirir el kit de tatuajes de Mohadricht tambien algo bastante molesto… en fin esa actu fue un verdadero desastre.
@Wanxi Juego en PS4 y los de los tatuajes salta cada 2x3, ya pude completar La santa fe y ahora e stoy pescando truchas como un tonto, decían que no se podian pescar con flechas, vaya que no
@Elexeim poder se puede, pero creo que el trofeo sólo salta si lo haces con el anzuelo. Al menos me suena haber leído eso.
alguien a podido completar alguna misión de las tres principales del nuevo evento? por mucho que las haga no se completan, me da que esta igual de bug que el evento de ostara al principio [facepalm] [+risas]
Wanxi escribió:alguien a podido completar alguna misión de las tres principales del nuevo evento? por mucho que las haga no se completan, me da que esta igual de bug que el evento de ostara al principio [facepalm] [+risas]


Son asi, tanto la del Orlog como la del circulo de batalla son misiones que se pueden repetir para conseguir mas fichas, yo con hacerlas una sola vez es suficiente, no dan para mas.

La que tiene algo mas de chicha es la de la preparacion de guerra, que tienes que hacer encargos para conseguir recursos para la batalla.

Alguien que lo haya hecho ha conseguido dar con Thyra? me falta ayudar a Thyra con el sacrificio y no soy capaz de dar con lo que tengo que hacer.
Langdon escribió:
Wanxi escribió:alguien a podido completar alguna misión de las tres principales del nuevo evento? por mucho que las haga no se completan, me da que esta igual de bug que el evento de ostara al principio [facepalm] [+risas]


Son asi, tanto la del Orlog como la del circulo de batalla son misiones que se pueden repetir para conseguir mas fichas, yo con hacerlas una sola vez es suficiente, no dan para mas.

La que tiene algo mas de chicha es la de la preparacion de guerra, que tienes que hacer encargos para conseguir recursos para la batalla.

Alguien que lo haya hecho ha conseguido dar con Thyra? me falta ayudar a Thyra con el sacrificio y no soy capaz de dar con lo que tengo que hacer.

Precisamente la de preparacion de guerra tiene una barra de progreso, pues tengo hecho todos los objetivos y a la barrita aun le falta un piquito para rellenarse entera, voy a la barca y no me queda ningun grabado por acabar :-? Las otras dos misiones deberias de seguir repitiendolas, almenos la de luchar, para asi poder comprar todos los objetos del festival. Para ayudar a Thyra lo que tienes que hacer es ir a la cascada, donde esta la vidente y a la derecha creo recordar (usa el ojo de Odin) estan los sacrificios, cojes el que mas coraje te de y se lo llevas ( yo escoji el de Randvi) Thyra esta al lado de la tienda de objetos del festival, hay como una estatua enorme de madera y al lado hay tres totems de tres dioses diferentes, por ahi anda Thyra creo recordar.
Por cierto ahora con el rollo del festival el problema del autoguardado va muchisimo peor, hago algun objetivo y salta como 4 veces, y encima no puedo guardar, me corrompe la partida guardada manual y tengo que cargar un save de la nube (que es el unico que no se me corrompe) borrar la guardada manual volverla a crear y asi al final me deja guardarla y no pierdo progreso, un lio bastante feo, de locos.
Wanxi escribió:
Langdon escribió:
Wanxi escribió:alguien a podido completar alguna misión de las tres principales del nuevo evento? por mucho que las haga no se completan, me da que esta igual de bug que el evento de ostara al principio [facepalm] [+risas]


Son asi, tanto la del Orlog como la del circulo de batalla son misiones que se pueden repetir para conseguir mas fichas, yo con hacerlas una sola vez es suficiente, no dan para mas.

La que tiene algo mas de chicha es la de la preparacion de guerra, que tienes que hacer encargos para conseguir recursos para la batalla.

Alguien que lo haya hecho ha conseguido dar con Thyra? me falta ayudar a Thyra con el sacrificio y no soy capaz de dar con lo que tengo que hacer.

Precisamente la de preparacion de guerra tiene una barra de progreso, pues tengo hecho todos los objetivos y a la barrita aun le falta un piquito para rellenarse entera, voy a la barca y no me queda ningun grabado por acabar :-? Las otras dos misiones deberias de seguir repitiendolas, almenos la de luchar, para asi poder comprar todos los objetos del festival. Para ayudar a Thyra lo que tienes que hacer es ir a la cascada, donde esta la vidente y a la derecha creo recordar (usa el ojo de Odin) estan los sacrificios, cojes el que mas coraje te de y se lo llevas ( yo escoji el de Randvi) Thyra esta al lado de la tienda de objetos del festival, hay como una estatua enorme de madera y al lado hay tres totems de tres dioses diferentes, por ahi anda Thyra creo recordar.
Por cierto ahora con el rollo del festival el problema del autoguardado va muchisimo peor, hago algun objetivo y salta como 4 veces, y encima no puedo guardar, me corrompe la partida guardada manual y tengo que cargar un save de la nube (que es el unico que no se me corrompe) borrar la guardada manual volverla a crear y asi al final me deja guardarla y no pierdo progreso, un lio bastante feo, de locos.


Gracias por la aclaracion de lo de Thyra, es que como dice que es en la zona de la fiesta, no se me ocurrio que tuviera que ir hasta la vidente, cuando eso esta lejos del festival.

Respecto al pico que te queda, has mirado la estatua que esta al lado de las del barco? esta pegada al vallado del ring de combate,y te pide hacer una compra con las fichas del festival, tal vez es eso lo que te falta.
@Langdon Si, tengo todos los objetivos completados (si no recuerdo mal, son 4 grabados los que hay que completar no?) de hecho, tengo ya tambien todos los objetos del festival comprados [+risas] ya me diras tu a ver si puedes completarlo, o tambien se te queda el ultimo piquito pendiente, un saludo. No se si sera bug o que me falta algo en realidad, por que de los 3 totems de dioses que hay que encenderle las brasas, solo me a dado opcion de encender 2 de ellos, hay uno de los tres que sigue apagado, y aunque vaya por mi cuenta no puedo encenderle las brasas.
¿Nos os sobran llaves?

Me explico:

Tengo el mapa al 100% incluidos todos los cofres pequeños y en el inventario tengo como 15 llaves con diferentes nombres...
Se supone que cuando usas una desaparece del inventario, o no?
Vale pues si, es lo que me temia, otra cosita mas bugueada para la lista infinita, de verdad que asco cawento supuestamente para acabar con la mision de preparativos belicos, pasada la caseta de saqueos fluviales, a la orilla del rio hay un pequeño puerto, ahi deberia de aparecer un npc llamada Sunnivia que te da la mision final para acabar el progreso, pero a mi directamente ni me aparece, asi que les den por culo solo tengo ganas de borrar el juego y a otra cosa mariposa…. Bugs, bugs y mas bugs que solo hacen joder la experiencia, esto lo e podido ver en un video de jorraptor sobre el festival.
Me he leído como las últimas 20 páginas del hilo, alguien ha preguntado pero no ha habido respuesta. A ver si tengo suerte…

Hoy mismo he hecho el upgrade del juego a PS5. La partida me la ha detectado sin problema, lo tengo todo conectado con Ubisoft, Ubisoft connect y demás. Pero los trofeos que ya tenía en PS4 no me han saltado en PS5.

Se debe hacer algo especial? Se puede sincronizar luego los trofeos de PS4 con los conseguidos nuevos de PS5?
@HManri prueba a hacer un asesinato a algún guardia random. A mí me saltaron así.
@Makankosappo de hecho he hecho unos cuantos, que he seguido un poco explorando y demás y algunos guardias me he llevado por delante. A ver si mañana me saltan jugando un rato más. Así, no debería haber problema y saltar al poco? Matando un guardia random como mucho?
@HManri yo es que viendo el historial de Ubi con el juego no descarto que sea algún bug o algo. Ya te digo que a mí me saltaron así, pero hace su tiempo ya xD.
@Makankosappo si mañana no saltan escribiré a Ubisoft, a ver que dicen.

No me gustaría que fuera el único Assassin’s Creed sin platino (con excepción del Brotherhood y ese trofeo del online que fue imposible para mi)
@spiderrrboy A ver, es una saga que ya es leyenda dentro de los videojuegos, pero a partir de ahí, este Valhalla al principio me impresionó muchísimo, porque vaya principio más guapo con el matalobos, pero 120 h después, que historia más aburrida, y mira que soy fan de la saga, pero macho, eso de que tengas que hacer 34 territorios para que la historia avance algo, telita, espero que metan nuevos y buenos guionistas, porque todo lo demás está genial [beer]
Increible que el único season pass sin rebajar sea el de la play, el resto 10-15 euros más baratos, de hecho vale más caro que el propio juego ahora mismo ¬_¬ . En ubisoft store ni aparece y el de PC tirado de precio. Si alguien lo encuentra de oferta por favor que lo comente [beer]
@GOW50 Lo más barato que lo que he visto ha sido 30 euros compañero, yo me esperaré a que esté a 20 [uzi]
Finalmente, después de cambiar muchas veces entre un modo u otro he decidido desactivar el hdr para este juego. Si bien es cierto que en general hace que la inundación sea más realista, la gran mayoría del tiempo está todo tan apagado, sin a penas negros, con colores lavados que queda espectacularidad al acabado artístico.

Sin hdr es todo más artificial pero menudo cambio en colorido que meten los escenarios.
Dark" escribió:Finalmente, después de cambiar muchas veces entre un modo u otro he decidido desactivar el hdr para este juego. Si bien es cierto que en general hace que la inundación sea más realista, la gran mayoría del tiempo está todo tan apagado, sin a penas negros, con colores lavados que queda espectacularidad al acabado artístico.

Sin hdr es todo más artificial pero menudo cambio en colorido que meten los escenarios.


Cómo se desactiva solo para este juego?
Dark" escribió:Finalmente, después de cambiar muchas veces entre un modo u otro he decidido desactivar el hdr para este juego. Si bien es cierto que en general hace que la inundación sea más realista, la gran mayoría del tiempo está todo tan apagado, sin a penas negros, con colores lavados que queda espectacularidad al acabado artístico.

Sin hdr es todo más artificial pero menudo cambio en colorido que meten los escenarios.

Siento decirte que lo que esta mal es tu tele, no este juego. Tienes mal configurados los colores, brillos, etc para el modo hdr en tu televisor.
En la mayoria de televisores, los modos hdr y sdr se configuran independientemente como si fuesen dos entradas hdmi independientes.
LORD JASER escribió:@spiderrrboy A ver, es una saga que ya es leyenda dentro de los videojuegos, pero a partir de ahí, este Valhalla al principio me impresionó muchísimo, porque vaya principio más guapo con el matalobos, pero 120 h después, que historia más aburrida, y mira que soy fan de la saga, pero macho, eso de que tengas que hacer 34 territorios para que la historia avance algo, telita, espero que metan nuevos y buenos guionistas, porque todo lo demás está genial [beer]


No es que la historia sea aburrida ES QUE NO HAY HISTORIA, los personajes desparecen, la trama se diluye y te ves por el mismo bosque infinito buscan por centesima vez como se entra en esa casa para robar el cofre... una mierda


Pd: tengo el platino [looco]
BeSalmorejo escribió:
Dark" escribió:Finalmente, después de cambiar muchas veces entre un modo u otro he decidido desactivar el hdr para este juego. Si bien es cierto que en general hace que la inundación sea más realista, la gran mayoría del tiempo está todo tan apagado, sin a penas negros, con colores lavados que queda espectacularidad al acabado artístico.

Sin hdr es todo más artificial pero menudo cambio en colorido que meten los escenarios.

Siento decirte que lo que esta mal es tu tele, no este juego. Tienes mal configurados los colores, brillos, etc para el modo hdr en tu televisor.
En la mayoria de televisores, los modos hdr y sdr se configuran independientemente como si fuesen dos entradas hdmi independientes.



Raro me parece después de hacer jugado a Demons, Ratchet, Miles, Pathless y unos cuantos juegos más con la tele y todo prefecto (una Sony XH90 estrenada junto con la consola)... sólo ocurra en este juego y haya mucha gente en foros y demás con el mismo problema.

Lo comentaba por si alguien había dado con la tecla :(
Dark" escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dark" escribió:Finalmente, después de cambiar muchas veces entre un modo u otro he decidido desactivar el hdr para este juego. Si bien es cierto que en general hace que la inundación sea más realista, la gran mayoría del tiempo está todo tan apagado, sin a penas negros, con colores lavados que queda espectacularidad al acabado artístico.

Sin hdr es todo más artificial pero menudo cambio en colorido que meten los escenarios.

Siento decirte que lo que esta mal es tu tele, no este juego. Tienes mal configurados los colores, brillos, etc para el modo hdr en tu televisor.
En la mayoria de televisores, los modos hdr y sdr se configuran independientemente como si fuesen dos entradas hdmi independientes.



Raro me parece después de hacer jugado a Demons, Ratchet, Miles, Pathless y unos cuantos juegos más con la tele y todo prefecto (una Sony XH90 estrenada junto con la consola)... sólo ocurra en este juego y haya mucha gente en foros y demás con el mismo problema.

Lo comentaba por si alguien había dado con la tecla :(


La tecla es la que tu dices, apagar el HDR. Los colores se ven como apagados...
Elexeim escribió:
LORD JASER escribió:@spiderrrboy A ver, es una saga que ya es leyenda dentro de los videojuegos, pero a partir de ahí, este Valhalla al principio me impresionó muchísimo, porque vaya principio más guapo con el matalobos, pero 120 h después, que historia más aburrida, y mira que soy fan de la saga, pero macho, eso de que tengas que hacer 34 territorios para que la historia avance algo, telita, espero que metan nuevos y buenos guionistas, porque todo lo demás está genial [beer]


No es que la historia sea aburrida ES QUE NO HAY HISTORIA, los personajes desparecen, la trama se diluye y te ves por el mismo bosque infinito buscan por centesima vez como se entra en esa casa para robar el cofre... una mierda


Pd: tengo el platino [looco]


Pues si opinando eso del juego, tienes el platino, menudas mas de 100 horas desperdiciadas de tu vida... Con la de juegos que hay [facepalm]... El problema no lo tiene el juego, el problema lo tienes tu, sinceramente...
spiderrrboy escribió:
Elexeim escribió:
LORD JASER escribió:@spiderrrboy A ver, es una saga que ya es leyenda dentro de los videojuegos, pero a partir de ahí, este Valhalla al principio me impresionó muchísimo, porque vaya principio más guapo con el matalobos, pero 120 h después, que historia más aburrida, y mira que soy fan de la saga, pero macho, eso de que tengas que hacer 34 territorios para que la historia avance algo, telita, espero que metan nuevos y buenos guionistas, porque todo lo demás está genial [beer]


No es que la historia sea aburrida ES QUE NO HAY HISTORIA, los personajes desparecen, la trama se diluye y te ves por el mismo bosque infinito buscan por centesima vez como se entra en esa casa para robar el cofre... una mierda


Pd: tengo el platino [looco]


Pues si opinando eso del juego, tienes el platino, menudas mas de 100 horas desperdiciadas de tu vida... Con la de juegos que hay [facepalm]... El problema no lo tiene el juego, el problema lo tienes tu, sinceramente...


Que la historia sea una mierda y se repitan ciertos aspectos hasta la saciedad no significa que las partes buenas del juego no me impulsen a acabarlo, si llevo 100 horas de juego no voy a dejarlo cuasi a medias y mucho menos sin saber cuanto me va a durar completarlo. Si lo supiera de antemano talvez me lo pensaría pero el problema radica que el Origins con DLC al 100% fueron 90 horas y el Odyssey con DLC al 100% 160 horas, Valhalla sin DLC fueron 157 horas, no me lo esperaba. Desperdiciar el tiempo sería que tras 100 horas lo votara sin completarlo.

El problema no lo tiene el juego, el problema lo tienes tu, sinceramente... Estas perlitas os las metéis por la ranura m2, psicólogos de poca monta
Elexeim escribió:
spiderrrboy escribió:
Elexeim escribió:
No es que la historia sea aburrida ES QUE NO HAY HISTORIA, los personajes desparecen, la trama se diluye y te ves por el mismo bosque infinito buscan por centesima vez como se entra en esa casa para robar el cofre... una mierda


Pd: tengo el platino [looco]


Pues si opinando eso del juego, tienes el platino, menudas mas de 100 horas desperdiciadas de tu vida... Con la de juegos que hay [facepalm]... El problema no lo tiene el juego, el problema lo tienes tu, sinceramente...


Que la historia sea una mierda y se repitan ciertos aspectos hasta la saciedad no significa que las partes buenas del juego no me impulsen a acabarlo, si llevo 100 horas de juego no voy a dejarlo cuasi a medias y mucho menos sin saber cuanto me va a durar completarlo. Si lo supiera de antemano talvez me lo pensaría pero el problema radica que el Origins con DLC al 100% fueron 90 horas y el Odyssey con DLC al 100% 160 horas, Valhalla sin DLC fueron 157 horas, no me lo esperaba. Desperdiciar el tiempo sería que tras 100 horas lo votara sin completarlo.

El problema no lo tiene el juego, el problema lo tienes tu, sinceramente... Estas perlitas os las metéis por la ranura m2, psicólogos de poca monta


Es que no sólo despotricas de la historia, es que sueltas perlas como "te ves por el mismo bosque infinito buscan por centesima vez como se entra en esa casa para robar el cofre... una mierda ", básicamente, estás criticando, diciendo que es una mierda, una de las mejores cosas que tiene el juego, que es la exploración, aparte de decir que es poco variado visualmente, con lo del mismo bosque infinito ... Si para ti no tiene historia o trama, y la exploración es una mierda, que te queda? El combate?? Menudo ejercicio de masoquismo aguantar 157 horas sólo por el combate...
Desperdiciar el tiempo sería que tras 100 horas lo votara sin completarlo, esta frase que dices resume por donde van mis comentarios, si tras 100 horas el juego no te gusta o te parece una mierda, pues claro que jugarlo 57 horas más es perder el tiempo, como si juegas una hora más a algo que no te está gustando, es perder el tiempo, nadie nos obliga a acabar juegos, que parece que tenemos la obligación de acabárnoslo...
Y se respeta que no te guste el juego, faltaría más, a todos no nos pueden gustar los mismos juegos, eso está claro, este Valhalla ha vendido bastante más que los anteriores y parece que ha sido bien acogido por la crítica pero habrá peña que no le guste...
Yo soy de los que pienso que si a los ultimos Assasins (Origins, Odyssey, Valhalla) le metieran una historia muy densa tipo nose... The Last Of Us II por decir un juego... quizas muchos de los que los jugamos nos perderiamos en dicha historia. No se si seré el unico pero yo le puedo dedicar una hora y media, dos al juego la tarde que me lo pongo, que no son todas y la verdad que hay tardes que toco muy poco la historia principal o que ni la toco directamente... me pongo a limpiar el mapa, que si un miembro de la orden por ahi, etc. creo que, en mi opinion, poner una historia muy trabajada, no seria compatible con un mundo tan abierto y con tantas cosas por hacer y explorar... pero vamos es mi opinion.

A mi la historia me gusta sin mas y el juego en si me parece una pasada... como mundo abierto lo veo supercompleto. Mezcla los toques clasicos de la saga, con un aire a The Witcher 3 y con algo de los Tomb Raiders ultimos. Si a eso le sumamos todo el contenido que trae... ufff, yo que soy de hacer las cosas con calma, no dudo que con todos los DLCs se me vaya a las 200h. Me queda la parte de Asgard, lo de los saqueos fluviales que ni se lo que es, parte de la historia principal, los dlcs, .... me queda juego para rato y me alegro porque yo lo disfruto, no lo juego con prisa, ni pensando en cuanto me queda para acabar.

Saludosss [oki]


Tiene muy buena pinta, esperemos que no venga con bugs que joden la partida.
La parte de las ratas me ha recordado a A Plague Tale, jaja.

En castellano:

Makankosappo escribió:La parte de las ratas me ha recordado a A Plague Tale, jaja.

En castellano:


Abarca el siglo XIV cuando la peste negra.
Se podrá jugar a las 00:00? O cuando?
Genshix escribió:Se podrá jugar a las 00:00? O cuando?

Lo dudo,más bien mañana.
Escribo para decir que después de avanzar en la historia un poco más han saltado todos los trofeos pendientes, excepto uno que quizá salte, quizá tenga que repetirlo.

¿Sabéis si teoricamente, al continuar la partida en PS4, deberían saltar todos los trofeos de PS4?
Parece que la expansión ya está disponible,almenos en PC.
John_Dilinger escribió:Parece que la expansión ya está disponible,almenos en PC.


Segun el twitter de Valhalla tenía que estar ahora a las 12 de la noche en ps4 y ps5 pero no lo veo. Alguien lo ve?
Chucky2x escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que la expansión ya está disponible,almenos en PC.


Segun el twitter de Valhalla tenía que estar ahora a las 12 de la noche en ps4 y ps5 pero no lo veo. Alguien lo ve?

Otra que tampoco lo tiene en ps5. Habrá que esperar durante el día...
Esta expansión hay que descargarla manualmente, y para ello tenéis que ir a la sección de complementos del juego dentro de la store.
pattrocks escribió:
Chucky2x escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que la expansión ya está disponible,almenos en PC.


Segun el twitter de Valhalla tenía que estar ahora a las 12 de la noche en ps4 y ps5 pero no lo veo. Alguien lo ve?

Otra que tampoco lo tiene en ps5. Habrá que esperar durante el día...

Ya está disponible para descargar
Me he puesto con los desafios de Maestría y se me están haciendo un poco bola, no consigo medallas de oro.. y lo del ataque aturdidor, ¿Alguien me puede decir como se hace?
Xelukadizta escribió:Me he puesto con los desafios de Maestría y se me están haciendo un poco bola, no consigo medallas de oro.. y lo del ataque aturdidor, ¿Alguien me puede decir como se hace?


Las medallas de oro son muy jodidas así que paciencia. Y el ataque aturdidor es bajarle la barra amarilla y cusndo esté en el suelo matarlo con R3.
Alguien mas con el error de autoguardado???? Es increible que no pueda disfrutar la nueva expansion despues de haber pagado el pase de temporada, muuuy frustrante
Wanxi escribió:Alguien mas con el error de autoguardado???? Es increible que no pueda disfrutar la nueva expansion despues de haber pagado el pase de temporada, muuuy frustrante

Si. En contacto con ellos y puse hasta este link para que vieran que somos varias personas a los que le pasa y esto me han contestado.

El equipo especialista del juego ha vuelto a revisar toda la información. Como sabes, algo similar le ha ocurrido a otros jugadores. Por lo tanto, esta incidencia está bajo investigación. Estamos trabajando activamente en encontrar una solución para el error y debería resolverse en un parche próximamente. Lamentamos mucho las molestias.
amch escribió:
Wanxi escribió:Alguien mas con el error de autoguardado???? Es increible que no pueda disfrutar la nueva expansion despues de haber pagado el pase de temporada, muuuy frustrante

Si. En contacto con ellos y puse hasta este link para que vieran que somos varias personas a los que le pasa y esto me han contestado.

El equipo especialista del juego ha vuelto a revisar toda la información. Como sabes, algo similar le ha ocurrido a otros jugadores. Por lo tanto, esta incidencia está bajo investigación. Estamos trabajando activamente en encontrar una solución para el error y debería resolverse en un parche próximamente. Lamentamos mucho las molestias.

Gracias compañero [beer] por aqui me dicen mas de lo mismo, que esta bajo investigacion y poco mas… vaya tela macho, que sigan sacandole contenido y no sean capaces de arreglar el monton de fallos que tiene el juego base, es de chiste :-? Pues nada a esperar para poder meterle mano a la expansion cawento
Wanxi escribió:
amch escribió:
Wanxi escribió:Alguien mas con el error de autoguardado???? Es increible que no pueda disfrutar la nueva expansion despues de haber pagado el pase de temporada, muuuy frustrante

Si. En contacto con ellos y puse hasta este link para que vieran que somos varias personas a los que le pasa y esto me han contestado.

El equipo especialista del juego ha vuelto a revisar toda la información. Como sabes, algo similar le ha ocurrido a otros jugadores. Por lo tanto, esta incidencia está bajo investigación. Estamos trabajando activamente en encontrar una solución para el error y debería resolverse en un parche próximamente. Lamentamos mucho las molestias.

Gracias compañero [beer] por aqui me dicen mas de lo mismo, que esta bajo investigacion y poco mas… vaya tela macho, que sigan sacandole contenido y no sean capaces de arreglar el monton de fallos que tiene el juego base, es de chiste :-? Pues nada a esperar para poder meterle mano a la expansion cawento


Por desgracia era algo esperable para un juego tan complejo como este que ha salido hasta en las máquinas de refresco del Burger King. Aun con todo creo que el juego en consolas no debería tener tantos problemas, al menos no tan graves, puesto que estas tienen una configuración cerrada de hardware y software.
Hola, voy a empezar con el juego. Pregunta para los que ya os lo habéis pasado, Eivor hombre, Eivor mujer o que decida el animus? Es que eso de que digan que los dos son canon,e descoloca un poco.
4043 respuestas