[HO] Assassin's Creed Valhalla

Pispajo escribió:...


Gracias por el spoiler [noop]
madsuka escribió:
Pispajo escribió:...


Gracias por el spoiler [noop]

Spoiler de que?
A alguno mas le ocurre lo mismo que a mi? Desde que sacaron la expansion, cada vez que voy a inglaterra a hacer los contratos de Reda, como que se me buguea el joystick izquierdo y vibra todo el rato cada vez que lo muevo, una vibracion muy baja, nose es algo raro, e igualmente a veces tambien se me buguea lo que son los indicadores de la vida, flechas,etc, todo se cambia de sitio 😂 a alguno mas le ocurre algo como a mi? Siempre al viajar a inglaterra, inmediatamente vuelvo a irlanda y todo se soluciona, es de risa ya lo de esta gente de verdad que cada vez que meten algo rompen otras cosas…y sin contar con la jodida pantallita de contenido adicional desbloqueado, que sale cada dos por tres y siguen sin arreglarlo
Wanxi escribió:A alguno mas le ocurre lo mismo que a mi? Desde que sacaron la expansion, cada vez que voy a inglaterra a hacer los contratos de Reda, como que se me buguea el joystick izquierdo y vibra todo el rato cada vez que lo muevo, una vibracion muy baja, nose es algo raro, e igualmente a veces tambien se me buguea lo que son los indicadores de la vida, flechas,etc, todo se cambia de sitio 😂 a alguno mas le ocurre algo como a mi? Siempre al viajar a inglaterra, inmediatamente vuelvo a irlanda y todo se soluciona, es de risa ya lo de esta gente de verdad que cada vez que meten algo rompen otras cosas…


Yo cuando llevaba una hora de juego, literalmente, sali volando sin mas kilometros y kilometros mientras se alejaba la camara a toda velocidad hasta que murio el personaje en el aire.

La barra de cansancion del caballo muchas veces se buguea y se pone detras de la barra de vida del personaje, por tanto, no la ves.

El personaje se ve que sabe la tecnica secreta creada por el segundo hokage de konoha en naruto, y se teletransporta unos metros de vez en cuando, estas normal andando y apareces a unos metros de repente.

Y esto son cosas que bueno, pero lo que tengo miedo es lo que pueda encontrarme xDDDD

9 meses despues de la salida del juego, lo siento mucho pero no me parece logico ni normal.
@darknes11 hahahahha la de salir volando me a pasado varias veces, la de la barra del caballo tambien y un par de veces en vez de salir volando, la montaña me a engullido 😂😂 edito: otro indicador que desaparece sin motivo aparente el de las flechas, me acaba de ocurrir…
Wanxi escribió:A alguno mas le ocurre lo mismo que a mi? Desde que sacaron la expansion, cada vez que voy a inglaterra a hacer los contratos de Reda, como que se me buguea el joystick izquierdo y vibra todo el rato cada vez que lo muevo, una vibracion muy baja, nose es algo raro, e igualmente a veces tambien se me buguea lo que son los indicadores de la vida, flechas,etc, todo se cambia de sitio 😂 a alguno mas le ocurre algo como a mi? Siempre al viajar a inglaterra, inmediatamente vuelvo a irlanda y todo se soluciona, es de risa ya lo de esta gente de verdad que cada vez que meten algo rompen otras cosas…y sin contar con la jodida pantallita de contenido adicional desbloqueado, que sale cada dos por tres y siguen sin arreglarlo


A mi me ha pasado, llevas las hoces puestas? Yo he llegado a ir escupiendo piedras al pisar sumando la vibración, y no se si por casualidad pero me quite las hoces y no me volvió a pasar
@Xelukadizta pues si tio justo llevo una hoz puesta, y me olia que iban por ahi los tiros asi que antes me dio por probar otra arma, pero me seguia vibrando igual hasta que no volvi para irlanda, de hecho todo el problema de la vibracion me a venido a raiz de ponerme la hoz… pero ya te digo en irlanda sin problema edito: ahora te entiendo lo de escupir piedras…. Me acaba de ocurrir en irlanda y sin la hoz puesta, esto es de locos
Wanxi escribió:@darknes11 hahahahha la de salir volando me a pasado varias veces, la de la barra del caballo tambien y un par de veces en vez de salir volando, la montaña me a engullido 😂😂 edito: otro indicador que desaparece sin motivo aparente el de las flechas, me acaba de ocurrir…


Yo las cosas como son, pero ni origins, que me parece un pepino, ni odyssey que tenia muchsas cosas buenas pero muchisimas muy criticables, a los 9 meses fuera yo no me he puesto a jugar y he salido volando en una hora de juego.

Ni se me han solapado indicadores, ni se me teletransporta el personaje. Es que no salio ayer o hace un mes.... es que son muchos meses macho xDDDDDD

PD: cuando encuentre una hoz ni la toco por lo que veo no? xD
@darknes11 esta muy guay de usar la verdad, pero por lo que estamos viendo esta rota… o no se sabe ya si es el arma o el juego 😂 la verdad yo voy a dejar el juego aparcado hasta que saquen parche, y eso que me encanta y apenas e jugado la expansion, despues de hecharle unas 230h al juego base, pero es que no hay por donde cojerlo ahora mismo, cada vez salen mas cosas rotas, se te quitan las ganas y al final ni lo disfrutas 😡 fuck buguisoft
A veces os leo y pienso que o he tenido mucha suerte o hemos jugado a juegos distintos. He tenido problemas de bugs como todos pero ninguno tan grave como los que comentáis por aquí, sólo tontadas aquí y allá o algún fallo de IA. El único así tocho el de la tienda de tatuajes que no me dejaba hablar con Tobe.
A mí lo de que la barra de estamina se buguea y se pisa con la de vida sí me ha pasado, pero muy poco y tampoco es que me moleste mucho

Más me molesta la media de 1 crasheo que tengo por sesión de juego de 2/3 horas
Hay algun tipo de sistema economico hacia el personaje? Me refiero, en origins vendias las armas que ibas cogiendo de los guardias ( que era algo continuo), en odyssey aparte de vender equipo, tenia contratos y demas inifnitos que servian para ganar pasta.

Aqui hay algo? porque las armas por lo que veo se consiguen por ahi, osea, son limitadas mas o menos, las armaduras igual, y no veo ningun tipo de mision inifnita tipo contrato para ganar pasta.

Solo hay lo que consigas cmo tal durante la partida y fuera? xD porqe si es asi, sobre o no, no me puedo creer que se sigan cometiendo estos errores con juegos que deberian tener lecciones aprendidas de anteriores xD
@darknes11 Me suena que hay contratos, pero yo tampoco les he hecho mucho caso. El dinero en este caso sirve para muy poco. Yo solo lo he utilizado para cambiarle el aspecto a las armas y para comprar titanio a cada comerciante que veía, que es lo único que me ha escaseado
Makankosappo escribió:A veces os leo y pienso que o he tenido mucha suerte o hemos jugado a juegos distintos. He tenido problemas de bugs como todos pero ninguno tan grave como los que comentáis por aquí, sólo tontadas aquí y allá o algún fallo de IA. El único así tocho el de la tienda de tatuajes que no me dejaba hablar con Tobe.


Coincido. Ni en este, ni en el Origins ni en el Oddissey me han pasado ni uno solo de los bugs gordos que comentan... seremos afortunados, supongo.... ¬_¬
Lepero90 escribió:@darknes11 Me suena que hay contratos, pero yo tampoco les he hecho mucho caso. El dinero en este caso sirve para muy poco. Yo solo lo he utilizado para cambiarle el aspecto a las armas y para comprar titanio a cada comerciante que veía, que es lo único que me ha escaseado


Yo seguramente lo utilice en tema materiales, no por nada, si no porque soy de cambiar mucho tanto de armas como de armaduras. Y lo digo de verdad, no es un decir, en odyssey me rompi la puta cabeza para intentar salvar todos los problemas que presentaba a la hora de esto, para poder tener muchas de las armaduras legendarias subidas si no todas, y las utilice todas xD, porque si ya de por si es algo que me gusta hacer, al dar ventajas diferentes, las cambiaba segun me apetecia una cosa u otra.

Entonces se que seguramente tenga que comprar materiales, porque viendo cuanto cuesta mejorar cada slot, que cada uno es mas caro que el anterior.... me lo deja claro xD.

No se si habra algo asi como los contratos infinitos del odyssey para ganar pasta ( ojo no confundir con los de reda, que eso es otro tema), por ahora no lo he visto, pero no llevo mucho asi que ni idea, por eso preguntaba.
@darknes11 Cierto, creo que lo he confundido con los contratos que te da el niño, que creo que te da ópalos de recompensa

Eso justo me ha pasado a mí, me ha dado para maximizar el set del cuervo, pero cuando he ido a hacer lo propio con el de Thor me he quedado al 80%, me faltaba como 70 de titanio. De acero y cuero sí que voy sobrado

Pero peor fue en odyssey, que en nivel 75 fui a actualizar el equipo de nivel, teniendo 700000 de dinero, y 15000 aprox de cada material, y no me dio...
Lepero90 escribió:@darknes11 Cierto, creo que lo he confundido con los contratos que te da el niño, que creo que te da ópalos de recompensa

Eso justo me ha pasado a mí, me ha dado para maximizar el set del cuervo, pero cuando he ido a hacer lo propio con el de Thor me he quedado al 80%, me faltaba como 70 de titanio. De acero y cuero sí que voy sobrado

Pero peor fue en odyssey, que en nivel 75 fui a actualizar el equipo de nivel, teniendo 700000 de dinero, y 15000 aprox de cada material, y no me dio...


Si si, odyssey en eso era un dolor de huevos, yo lo hice a base de una partida plus, y yo tenia mas de 4 millones de oro, y no habia gastado nada de material hasta ese momento, porque sabia que haria eso, asi que acumule. Aun asi, no daba para casi nada.... xD

Pero en partida plus, te daban las cosas acorde a tu nivel, asi que lleve al maximo al personaje ( otro coñazo por cierto) e hice partida plus, y ahi ya consigue todo de nuevo.

Que ocurre, este por no tener no tiene ni partida plus, y ni se si se la pondran, porque creo que ni lo han mencionado ( ojala, porque me pareceria un error, para mi es un obligado hoy dia). Asi que si yo voy a maximizar la del cuervo por ejemplo, y despues voy a por la de thor como tu dices, y me pasa eso, me pego un tiro, porque seguramente quiera hacerlo con 2 o 3 mas xDDDDDDDDDD sin contar armas xD

Vamos, que me vienen recuerdos de vietnam y me estoy poniendo malo xDDD
darknes11 escribió:
Lepero90 escribió:@darknes11 Cierto, creo que lo he confundido con los contratos que te da el niño, que creo que te da ópalos de recompensa

Eso justo me ha pasado a mí, me ha dado para maximizar el set del cuervo, pero cuando he ido a hacer lo propio con el de Thor me he quedado al 80%, me faltaba como 70 de titanio. De acero y cuero sí que voy sobrado

Pero peor fue en odyssey, que en nivel 75 fui a actualizar el equipo de nivel, teniendo 700000 de dinero, y 15000 aprox de cada material, y no me dio...


Si si, odyssey en eso era un dolor de huevos, yo lo hice a base de una partida plus, y yo tenia mas de 4 millones de oro, y no habia gastado nada de material hasta ese momento, porque sabia que haria eso, asi que acumule. Aun asi, no daba para casi nada.... xD

Pero en partida plus, te daban las cosas acorde a tu nivel, asi que lleve al maximo al personaje ( otro coñazo por cierto) e hice partida plus, y ahi ya consigue todo de nuevo.

Que ocurre, este por no tener no tiene ni partida plus, y ni se si se la pondran, porque creo que ni lo han mencionado ( ojala, porque me pareceria un error, para mi es un obligado hoy dia). Asi que si yo voy a maximizar la del cuervo por ejemplo, y despues voy a por la de thor como tu dices, y me pasa eso, me pego un tiro, porque seguramente quiera hacerlo con 2 o 3 mas xDDDDDDDDDD sin contar armas xD

Vamos, que me vienen recuerdos de vietnam y me estoy poniendo malo xDDD

En este juego no merece la pena subir las armaduras, si acaso subirlas 4 puntos hasta que empiecen a pedir titanio y ya. Donde esta la diferencia es en los bonus de set y en las armas, y las armas yo tampoco las subo a tope sino que las dejo a uno o dos puntos del final. Si ya vas chetadisimo aun en la ultima dificultad a partir de nivel 400
En este Assassins hay que conquistar campamentos enemigos como en otros de la serie matando a todos?
Lo acabo de empezar y voy a campamentos con mucha peña pero no te indica que lo tengas q hacer.

No se matar con sigilo en este. Se desbloquea más adelante?
Neo583 escribió:En este Assassins hay que conquistar campamentos enemigos como en otros de la serie matando a todos?
Lo acabo de empezar y voy a campamentos con mucha peña pero no te indica que lo tengas q hacer.

No se matar con sigilo en este. Se desbloquea más adelante?


Que yo sepa no, en este es algo que haces porque quieras, o para recoger algun botin de dentro.

El sigilo al principio no esta, avanza en la historia y ya veras, no tarda mucho, yo me centraria en la historia antes para abrir esas opciones, y ya despues si quieres ve mas por libre

@Pispajo Osea que subo 4 puntos las armaduras y las armas, y con eso va sobrado? En esos niveles los materiales que se piden no son limitados?
darknes11 escribió:
Neo583 escribió:En este Assassins hay que conquistar campamentos enemigos como en otros de la serie matando a todos?
Lo acabo de empezar y voy a campamentos con mucha peña pero no te indica que lo tengas q hacer.

No se matar con sigilo en este. Se desbloquea más adelante?


Que yo sepa no, en este es algo que haces porque quieras, o para recoger algun botin de dentro.

El sigilo al principio no esta, avanza en la historia y ya veras, no tarda mucho, yo me centraria en la historia antes para abrir esas opciones, y ya despues si quieres ve mas por libre

@Pispajo Osea que subo 4 puntos las armaduras y las armas, y con eso va sobrado? En esos niveles los materiales que se piden no son limitados?

En mi caso si porque es tal la cantidad de armas que tengo que paso de estar subiendo cada vez que me apetece probar algo nuevo. Cuando subes las habilidades del PJ es todo un rush
Yo me pase el juego y lo deje aparcado y tras pasar immortals me decido a volver para sacar el platino pero es tal la cantidad de cosas a hacer... que creo que si para pasármelo jugue 75h, para el platino son otras 50 - 60h, pero bueno, sarna con gusto no pica [fumando]
pablitocod escribió:Yo me pase el juego y lo deje aparcado y tras pasar immortals me decido a volver para sacar el platino pero es tal la cantidad de cosas a hacer... que creo que si para pasármelo jugue 75h, para el platino son otras 50 - 60h, pero bueno, sarna con gusto no pica [fumando]

Me avergüenza decirlo pero yo le he metido 240h y todavia me faltan las entregas de pesca del juego base y la mitad de la expansion... De locos
pablitocod escribió:Yo me pase el juego y lo deje aparcado y tras pasar immortals me decido a volver para sacar el platino pero es tal la cantidad de cosas a hacer... que creo que si para pasármelo jugue 75h, para el platino son otras 50 - 60h, pero bueno, sarna con gusto no pica [fumando]


No vas mal encaminado, yo llevo 115 horas y me quedan Asgard y Jotunhaim con sus respectivos trofeos, y el trofeo de la pesca. El resto de territorios al 100%
Yo 150 horas y pasé de Asgard y Jotunhaim, y encima no descubrí todo el tema de la orden, pero ya el cuerpo me pedía parar, aunque me encantó el juego pero ya quería pasar a otros juegos, otros personajes, otra ambientación, lo retomaré pero más adelante para pasarme lo de la orden y la expansión... Al juego le sobran algunas horas la verdad....Siendo el AC más redondo y con menos relleno
spiderrrboy escribió:Yo 150 horas y pasé de Asgard y Jotunhaim, y encima no descubrí todo el tema de la orden, pero ya el cuerpo me pedía parar, aunque me encantó el juego pero ya quería pasar a otros juegos, otros personajes, otra ambientación, lo retomaré pero más adelante para pasarme lo de la orden y la expansión... Al juego le sobran algunas horas la verdad....Siendo el AC más redondo y con menos relleno


Bastante, pero bastante en desacuerdo con esto. Además Asgard y Jotunhaim son mucho más importantes para entender el final del juego que qué se yo, los líos de faldas del rey de Essex o los problemas de Halfdan con los Pictos.
Hola, quería preguntar varias cosas...

Resulta que después de la misión “tutela fraternal” he vuelto a Heillboer y dentro de la casa comunal me he encontrado a Varin, el padre de Eivor, he flipado, no se puede interactuar con él ni nada o sea que o es un bug o un fantasma xd, a alguien más le ha pasado? Ya fui ha esa zona varías veces antes de hacer esa misión y ahí no había nadie 🤷🏻‍♀️


Lo otro que quería preguntar era si al volver a Fornburg después también de la misión “tutela fraternal” y después de lo del presente y llegar de nuevo a Inglaterra os sale gente ahí, por que yo he vuelto por curiosidad y no hay nadie, solo un soldado dentro de la casa comunal, la señora de los peces, el orlog y una señora con una gallina en brazos xd, pero nadie más, ni me sale la señora de la tienda, está desierto. Es así o es otro bug? Yo ya pienso que son todo bugs.




@spiderrrboy por cierto acabo de ver tu respuesta, gracias por responder, no hay objetos así que supongo que no es eso, solo queda esperar a que si tiene que llegar otra carta me deje cogerla...

@Xelukadizta me pasé ese mundo hace bastante y creo recordar que no pillé ningún bug, menos mal por que he leído que por ahí hay bastantes... los únicos que no he pillado 👏🏻
Buenas, llevo muchísimo tiempo con ganas de pillarlo. Nunca fui de Assassins, pero jugué al Odissey y me enamoró. Pero he leído que hay tantos fallos y Bugs, que me echa para atrás el comprarlo y que luego no pueda seguir o se rompa la partida etc etc.
Imagino que los Bugs y demás a estas alturas no son muchas. Pero si que leí lo de que no se escuchaba el caballo trotar... O algo así y eso me echaba muy para atrás, aunque sea una gilipollez.

No sé qué hacer la verdad.
El Season Pass está a 40 cucas... como veis alguna rebaja en el corto plazo?

Se ha rebajado en algún momento?
sandmannn escribió:El Season Pass está a 40 cucas... como veis alguna rebaja en el corto plazo?

Se ha rebajado en algún momento?


Igual no aplica puesto que ha sido en PC pero el Season Pass está ahora a 29.99 y aparte hay un 20% de descuento con un código que te dan ellos. No se sii igual esa rebaja a 29.99 vendrá pronto en la PS Store.
sandmannn escribió:El Season Pass está a 40 cucas... como veis alguna rebaja en el corto plazo?

Se ha rebajado en algún momento?


Creo que no ha sido rebejado aun, lo cual es raro porque normalmente suelen poner rebajas bastantes veces. Dudo que no vaya a estar, ubisoft en eso si que suele ser buena y normalmente pone bastantes ofertas varias veces. Yo esperaria y mas si no hubo aun la primera.
esperaremos un poco pues a ver

Otra cosa, lo acabo de instalar (aun falta un poco jeje).

Entiendo que la version de PS4 la puedo borrar sin problemas no? Ahora que se me está bajando la versión de PS5, digo
darknes11 escribió:
sandmannn escribió:El Season Pass está a 40 cucas... como veis alguna rebaja en el corto plazo?

Se ha rebajado en algún momento?


Creo que no ha sido rebejado aun, lo cual es raro porque normalmente suelen poner rebajas bastantes veces. Dudo que no vaya a estar, ubisoft en eso si que suele ser buena y normalmente pone bastantes ofertas varias veces. Yo esperaria y mas si no hubo aun la primera.


Hace poco ha estado en oferta (no se si sigue) en la ubistore, pero la version para PC, claro.

En la PS Store yo tambien creo no ha estado todavia, y estoy pendiente.

https://psprices.com/region-es/game/430 ... d-valhalla

Saludos.
Venía a comentar lo del bug de ir sacando tierra del suelo. Yo lo he solucionado parcialmente esprintando y pulsando círculo para que Eivor haga el movimiento de resbalarse. Después de eso sigue echando tierra hasta que le da por parar, pero al menos deja de vibrar y de escucharse, que es lo molesto. No había caído en que el bug podía deberse a la hoz, pero no pienso quitarla, me encanta rebanar pescuezos xD
RoberZamora88 escribió:Venía a comentar lo del bug de ir sacando tierra del suelo. Yo lo he solucionado parcialmente esprintando y pulsando círculo para que Eivor haga el movimiento de resbalarse. Después de eso sigue echando tierra hasta que le da por parar, pero al menos deja de vibrar y de escucharse, que es lo molesto. No había caído en que el bug podía deberse a la hoz, pero no pienso quitarla, me encanta rebanar pescuezos xD

De que bug y hoz hablais? Por saber, que no se de que va el tema y me ha intrigado [+risas]
Erdelamoto escribió:Si antes hablo...

Season pass a 29,99 hasta el 10 de Junio

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IONPASS000

Saludos.


@sandmannn

Tal cual, primera rebaja xD, estaba al caer y justo ha sido
Alguien que juegue en ps5 de un momento a otro al apuntar por ejemplo con el arco le deja de hacer la vibración, o al atacar o con cualquier acción en la que antes vibrase el mando... es que un momento va bien y al rato empieza a hacer eso. Creo que del mando no es por que he entrado en el astro y va perfecto. Aparte la barra de la energía como que no está en su lugar 😂, está descalibrada o algo. Le pasa a alguien más o soy la única que se come todos los bugs?
@Verommmg alguna vez me ha pasado lo del mando, sí. Recuerdo que cuando instalé la versión PS5 por primera vez me pasó y me descolocó bastante. Aunque he de decir que me ha pasado muy pocas veces la verdad.
@Gomamu Es del DLC de La ira de los druidas. Si no lo tienes no te afectará.
Verommmg escribió:Alguien que juegue en ps5 de un momento a otro al apuntar por ejemplo con el arco le deja de hacer la vibración, o al atacar o con cualquier acción en la que antes vibrase el mando... es que un momento va bien y al rato empieza a hacer eso. Creo que del mando no es por que he entrado en el astro y va perfecto. Aparte la barra de la energía como que no está en su lugar 😂, está descalibrada o algo. Le pasa a alguien más o soy la única que se come todos los bugs?


A mi me empezo a pasar cuando empezo la temporada de Ostara, desde ese parche hasta el siguiente que salio habia veces en las que la vibracion desaparecia del mando, sobretodo lo notaba al hacer el ataque fuerte con el R2. Quitaba el juego y lo volvia a poner y se arreglaba, pero era un coñazo por el pensar si tenia el mando jodido.

De todas formas, con los parches de este juego, 3 cosas que arreglan, otras 3 que se cargan, lo del caballo fue de traca, me jodia mucho la inmersion.

Llevo unas 105 horas, en Inglaterra me faltan por hacer Winchester y Hampshire, algo en Noruega, el resto de trofeos y ponerme con la expansion de Irlanda, que la tengo para cuando me lo pase.

Para mi el mejor mundo abierto que ha hecho Ubisoft, increible el pasear por esos prados verdes o las montañas nevadas del norte, y lo organico que se siente todo, con los eventos del mundo y la exploracion.

La historia principa(a falta de acabarla aun), con lo grande que es el juego, pasa muy desapercibida, las mini historias de los territorios son mucho mas interesantes, algunas mejores que otras, y Eivor entra en mi top de personajes principales de la saga, me gusta mucho su temple y la voz de doblaje que le han puesto.
@Langdon Yo de las pocas pegas que le pongo al juego es lo de la historia principal sí. Los arcos argumentales de los territorios opacan completamente el arco principal. Se te llega a olvidar el motivo principal por el que estás en Inglaterra, y cual es tu objetivo principal. Deberían haber balanceado mejor esos dos distintos niveles de arcos argumentales
Lepero90 escribió:@Langdon Yo de las pocas pegas que le pongo al juego es lo de la historia principal sí. Los arcos argumentales de los territorios opacan completamente el arco principal. Se te llega a olvidar el motivo principal por el que estás en Inglaterra, y cual es tu objetivo principal. Deberían haber balanceado mejor esos dos distintos niveles de arcos argumentales

Se supone que el arco principal es conquistar inglaterra no?
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:@Langdon Yo de las pocas pegas que le pongo al juego es lo de la historia principal sí. Los arcos argumentales de los territorios opacan completamente el arco principal. Se te llega a olvidar el motivo principal por el que estás en Inglaterra, y cual es tu objetivo principal. Deberían haber balanceado mejor esos dos distintos niveles de arcos argumentales

Se supone que el arco principal es conquistar inglaterra no?


Hombre si... Pero digo que hay pocas misiones del arco principal... En proporción a todas las misiones que hay de los arcos argumentales de los territorios
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:@Langdon Yo de las pocas pegas que le pongo al juego es lo de la historia principal sí. Los arcos argumentales de los territorios opacan completamente el arco principal. Se te llega a olvidar el motivo principal por el que estás en Inglaterra, y cual es tu objetivo principal. Deberían haber balanceado mejor esos dos distintos niveles de arcos argumentales

Se supone que el arco principal es conquistar inglaterra no?


Hombre si... Pero digo que hay pocas misiones del arco principal... En proporción a todas las misiones que hay de los arcos argumentales de los territorios


Es que yo creo que el arco principal es conquistar Inglaterra, y de eso va el juego, que algunos territorios y sus tramas estén mejor que otros, toda la razón, incluso 2 o 3 territorios/tramas que podrían haberse eliminado perfectamente, pero al final todo gira en torno a esa conquista...Secundario sería todo el tema de Asgard....
El arco principal es todo lo de Eivor, su hermano Sigurd, Basim y el tema de los Isu:

Odin, Loki, Freya y demás peña.


Ahi poco importan las misiones de York o las del amigo Vili, por poner un ejemplo.
Me podeis decir que idiomas incluye el juego? Estoy dudando si todas las versiones pal tienen idioma español (me venden uno frances)
pregunta tonta, donde veo el % que llevo del juego?
@sandmannn Se puede ver en la tienda de Ubisoft, prueba en Ubisoft Connect (yo sé mirarlo en PC pero no sé cómo se verá en la consola)
4044 respuestas