[HO] Assassin's Creed Valhalla

En cuanto a duración, yo he invertido tanto en este como en Odyssey 120 horas, juego base, con todo al 100%. La duración es la misma de ambos juegos, solo que en Valhala no tienes secundarios, hay un % más alto de la historia principal respecto al contenido secundario.

¿Que hay tramas que podrían ser secundarias y que se nota que tiene menos calidad que las demás? Pues también. Pero aun así, las peores tramas son de lejos muchísimo mejores que las misiones secundarias sueltas de Odyssey. Yo prefiero tramas/historias (cadenas de misiones) de 1 hora-2 horas de duración, que misiones sueltas que se te olvidan al minuto 2 de terminarla de qué iba.

Como los DLCs gratuitos que sacaron en Odyssey, esos me molaron mucho. Eran spin off de personajes principales del juego, y la historia te enganchaba. Tenías 4-5 misiones de 1 hora en total sobre el mismo arco narrativo.
Por cierto, hoy jugando tras acabar la misión de

ir a la tumba de Ragnar, la que te dan tras vencer a los seis Drengr


me ha saltado el trofeo de las misiones de Suthesexe, que lo tenía bug de hace tiempo. Por si alguien ha tenido el mismo problema que yo, que sepa que lo mismo tiene solución xD
Lepero90 escribió:En cuanto a duración, yo he invertido tanto en este como en Odyssey 120 horas, juego base, con todo al 100%. La duración es la misma de ambos juegos, solo que en Valhala no tienes secundarios, hay un % más alto de la historia principal respecto al contenido secundario.

¿Que hay tramas que podrían ser secundarias y que se nota que tiene menos calidad que las demás? Pues también. Pero aun así, las peores tramas son de lejos muchísimo mejores que las misiones secundarias sueltas de Odyssey. Yo prefiero tramas/historias (cadenas de misiones) de 1 hora-2 horas de duración, que misiones sueltas que se te olvidan al minuto 2 de terminarla de qué iba.

Como los DLCs gratuitos que sacaron en Odyssey, esos me molaron mucho. Eran spin off de personajes principales del juego, y la historia te enganchaba. Tenías 4-5 misiones de 1 hora en total sobre el mismo arco narrativo.


Yo empecé el Odyssey motivado al máximo, después de que me gustara mucho el Origins, incluso para no saturarme deje un año entre uno y otro, pero es que si en Origins cada porción de terreno mediano habían 3 o 4 secundarias, en Odyssey, por los halagos que se llevo el anterior juego, creyeron que mucho más era mucho mejor, más campamentos/templos/casas de lideres/cuarteles que saquear, por cada isla pequeña te aparecían 7 o 8 secundarias, lo de los mercenarios que eran pesadísimos,...y no tenía mucho más...
Yo a las 30 horas lo tuve que aparcar porque siempre era lo mismo, de isla a isla buscando a no se quien, y 8 secundarias cada vez, que si encima fuesen buenas a nivel jugable o argumental, pero no, ni tenían contexto (que se yo, notas por el escenario, o te llevasen a algún lugar guapo, pero no, todas eran cárgate a x, roba esto, despeja tal cuartel, traer tal tesoro (tesoros sin puzzles ni ningún reto que limpiar cuarteles)),...y en los mismos sitios ya visitados), y la guinda es cuando por la campaña principal, es decir obligatorio, tenías que hacer lo de las batallas multitudinarias esas, que ya habías hecho 464748466 veces.....Ahí lo dejé por segunda vez....En serio, para mi fue una gran decepción...
Cuando anunciaron este Valhalla y vi imágenes y algún video promocional, lo critiqué a muerte porque no iba a caer otra vez en "la trampa de ubi", dije copy paste del Odyssey, pero al enterarme de que lo hacía el equipo de Origins y Black Flag ya empezó a despertarme el interés....Y cada vez que escuchaba que querían desmarcarse totalmente de Odyssey, ya el hype entró en mi, nada de 1094747497 armas, petos, faldas, muñequeras,....todas muy parecidas sino que pocas armas diferenciadas y que se reflejen en el gameplay, sigilo efectivo desde el principio, nada de 8976865778 secundarias sino eventos de mundos, rápidos, en el momento y lugar, trama principal mejor estructurada como en capítulos de serie para que no te disperses, tesoros que te tienes que currar con puzzles, actividades variadas, vuelven las notas en escenarios... Pues no me arrepiento de haberle dedicado como 150 horas a este Valhalla, la verdad....El próximo si lo hace esta gente, lo pillaré...
Para este platino se han pasado una barbaridad... porque yo me lo gozo muchísimo explorando, haciendo saqueos, cazando animales, completando campamentos a sigilo... y más si encima la ambientación es tan buena como en este Valhalla, pero aun con eso hacer el 100% de los 5 mapas que tiene el juego va a ser toda una prueba de paciencia para mí XD
spiderrrboy escribió:@darknes11 Pero es que es así como yo lo veo, en Odyssey la historia principal eran 30 horas de clichés y tópicos, con 150 horas de secundarias, y en Valhalla son 60 horas de historia principal sin secundarias, no ves la diferencia? La trama de Odyssey estaba mucho más dispersa, me pasaba yo igual 20 horas sin tocar nada de la principal haciendo secundarias de islas, cuando volvía a la principal no sabía ni por donde iba....Hay quien esto le puede gustar más, a mi no, prefiero que se centre todo en una trama principal, aunque luego no sea gran cosa, sin distraerme con 200 secundarias de dudosa calidad la mayoría, nunca en Valhalla me pasó eso de no saber ni que estaba haciendo...
Y el tema de que sea por capítulos ayuda a que sigas todo mejor, no es lo mismo seguir una historia de 40 horas de dudosa calidad, que 8 o 9 historias de 10 horas con un principio y final, aunque también hayan muchas de dudosa calidad....Igual la palabra no es que sea más directo, vale, diría que se dispersa menos, que se centra en la trama principal, porque como dije, todo es trama principal...


Pego un texto del análisis de 3djuegos que resumen lo que digo....
Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo, fueron los ingredientes perfectos para una preciosa tarta de la que muchos acabaron empachándose antes de tiempo. ¿Repite Assassin's Creed Valhalla esa fórmula? La respuesta es no. Afortunadamente Ubisoft ha tomado nota de aquel desmesurado experimento y ha pulido muchos de aquellos defectos, creando con Valhalla un juego más comedido en muchos aspectos, pero no por ello peor. Más no siempre significa mejor. No obstante, esto tampoco significa que Valhalla sea menos que Odyssey. Para dejar que te hagas una idea de lo que te voy a contar en este análisis, solo la historia principal de Valhalla me ha llevado algo más de 60 horas para completarla en su totalidad.

En el análisis Vandal también comentan algo parecido...
Así, con un mapa dividido en diferentes regiones, nos encontramos varias campañas o arcos argumentales con sus diferentes personajes y tramas, casi como si se trataran de temporadas de una serie, que se cierran cuando hemos logrado esa alianza, asentándonos poco a poco en Inglaterra mientras conseguimos que prospere nuestro asentamiento. Esta estructura ayuda a que sea un juego más ordenado y centrado que Odyssey, teniendo muy claro en todo momento cuáles son nuestros objetivos, qué estamos haciendo y para qué lo estamos haciendo.


Borra lo de directo y lo que quiero decir es eso, más centrado y ordenado, que como dije, siempre sabes que tienes que hacer...Pero que tu lo puedes ver de otra forma, a ti el juego se te ha hecho bola y no pasa absolutamente nada, si no te gustaron las tramas/historietas de cada uno de los territorios es normal que para ti se te haya hecho larguísimo...A mi me pasó eso con Odyssey, me lo hice en 120 horas y parecieron 350 horas, creo que me lo pasé en año y medio, porque tuve que aparcarlo semanas y retomarlo, por lo menos 4 o 5 veces, casi me lo tomaba como un trabajo yendo a cada ? y no disfrutaba....
Y este Valhalla, aunque para mi es el más redondo, tiene bastantes cosas mejorables, la trama se sigue bien y parece que apunta alto (todo el tema de Sigurd) para después tener uno de los peores finales que yo recuerdo en mucho tiempo, no se puede desaprovechar peor el climax que estaban creando... Decepción total....El combate me ha gustado pero cuando te chetas es un paseo, más dificultad hubiera estado bien, cierto que hay ciertos enemigos especiales que son muy duros, las brujas esas, o los degr esos...Personajes de calidad muy variable, algunos muy bien y otros muy mal...


No, te equivocas xD y aqui viene uno de los grandes problemas de hoy dia, no, a mi no se me ha hecho bola el juego, ese es el tema, yo no estoy diciendo que el juego se me atragante, que sea malo, que lo disfrute mas o menos, todavia no he ablado ni un solo segundo en estos mensajes de eso.

Estoy criticando algo que objetivamente han dicho ellos y no han cumplido, te pongas como te pongas. Lo que me parezca a mi el juego es otro cantar, señores, que no es conmigo o contra mi xD, que criticar algo de un juego no significa que no te guste o que estes diciendo que es una mierda, o que tal cosa es un bodrio.

Pega todo los trozos de analisis que quieras, porque eso NO es lo que se esta comentando, no se comenta si es mejor decision hacer todo un puto juego de 100 horas de trama principal, si son 60, si son 200, si hay secundarias, si no las hay, si es mejor la subida de niveles de este o del anterior o del otro, nada de eso se esta comentando.

Se esta diciendo que dijeron 30 o 40 horas de historia principal como las de siempre, como puede ser un unity o cualquiera de los anteriores, todo lo demas opcional con un mundo rico en posibildiades para quien quiera perderse 60, 80, 100 o 200 horas pueda hacerlo. El juego sale y eso no es asi, se acabo, punto, final, es mentira xD esta mal tio xD no es asi, y puede gustar mas o menos pero es puta mentira. El resto de cosas ya es otro cantar.

Como ejemplo basico, yo te puedo decir que el sistema de quitar y poner habilidades de este me parece la polla, y que deberian de tenerlo todos los juegos rpg que salgan, quitas y pones lo que te de la gana, como te da la gana, y sin pago absurdo y ridiculo de por medio, es comodo, efectivo y te permite probar y construir como prefieras.
Tambien te puedo criticar que sin embargo, el diseño del mapa de habilidadades me parece el peor de lejos porque es un coñazo tremendo moverse por él cuando quieres ver cada habilidad, que parece que estoy mirando hacia donde ir de viaje. Cosa que choca mucho con lo anterior, luces y sombras sobre un mismo punto.

Y nada de esto tendra que ver con lo anterior xDDDDDDDD porque no tiene nada que ver ese aspecto positivo y negativo sobre algo concreto del juego, con que digan una cosa sobre el planteamiento del mismo y despues no se parezca en absolutamente nada.

@Makankosappo
En serio, a mí Valhalla me gustó bastante, para mí si no es un 8 está cerca. Pero que nos han engañado en nuestra cara con las cosas que prometieron es una jodida evidencia, leñes xD


Tal cual, es que no pasa nada xD, si el juego puede ser increible, pero no es lo que dijeron que iban a hacer con este juego, simplemente. Que este bien o mal, que sea bueno en esto o aquello, eso es otro cantar que no se esta comentando ahora mismo xD, Yo eso tal vez opine en general, pero mas adelante.
@darknes11 pues a ver si me pegas aqui alguna noticia donde hayan dicho que la trama principal seria de 20-30 horas, si me pegas alguna declaracion de ellos, diciendo eso, pues te dire que han mentido, pero yo no lei nada de eso, lei que no querian una trama tan dispersa y que se pareceria a como los capitulos de una serie de tv,....Es que como hubiesen dicho lo de las 20-30 horas y encima recalcaban lo de que no hay secundarias, se habrian pegado un tiro en el pie, a ver quien va a pillarse un AC que no te dure ni 30 horas...
Eso, si me sacas una entrevista o lo que sea de sus creadores donde diga que la trama principal serian 30 horas, pues te dire que habran mentido, no tengo problema en reconocerlo, pero yo eso no lo lei en ningun lado...
Si recuerdo que salio una noticia diciendo que el mapa iba a ser menor que Odyssey, pero que despues dijeron que no, que si le quitas el mar a Odyssey, el mapa del Valhalla es incluso mayor a este....
Pd: Nada ni googleando encuentro algo que mencione lo que dices.... Encontre esta entrevista y dice lo de los arcos narrativos como en capitulos de serie pero nada de la duracion...
https://www.infobae.com/gaming/2020/07/13/20-datos-que-aprendimos-de-assassins-creed-valhalla-en-la-entrevista-a-julien-laferriere-productor-del-juego/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204122/assassins-creed-valhalla-no-sera-el-mas-largo-de-la-saga-ni/
En esta noticia comentan que no sera el mas largo de la saga y no creo que lo sea, pero no comentan nada de duracion..
@darknes11 Como tú has dicho, dejándonos ya de valoraraciones personales y centrandonos en lo objetivo de las declaraciones que comentas en la que decían que el juego sería más corto y tal.... Yo no recuerdo tales declaraciones. Yo creo que os habéis confundido con alguna declaración (o yo me he saltado alguna noticia claro).

Lo único que recuerdo yo que afirmaron es que quitarían las misiones secundarias, nada más
spiderrrboy escribió:@darknes11 pues a ver si me pegas aqui alguna noticia donde hayan dicho que la trama principal seria de 20-30 horas, si me pegas alguna declaracion de ellos, diciendo eso, pues te dire que han mentido, pero yo no lei nada de eso, lei que no querian una trama tan dispersa y que se pareceria a como los capitulos de una serie de tv,....Es que como hubiesen dicho lo de las 20-30 horas y encima recalcaban lo de que no hay secundarias, se habrian pegado un tiro en el pie, a ver quien va a pillarse un AC que no te dure ni 30 horas...
Eso, si me sacas una entrevista o lo que sea de sus creadores donde diga que la trama principal serian 30 horas, pues te dire que habran mentido, no tengo problema en reconocerlo, pero yo eso no lo lei en ningun lado...
Si recuerdo que salio una noticia diciendo que el mapa iba a ser menor que Odyssey, pero que despues dijeron que no, que si le quitas el mar a Odyssey, el mapa del Valhalla es incluso mayor a este....
Pd: Nada ni googleando encuentro algo que mencione lo que dices.... Encontre esta entrevista y dice lo de los arcos narrativos como en capitulos de serie pero nada de la duracion...
https://www.infobae.com/gaming/2020/07/13/20-datos-que-aprendimos-de-assassins-creed-valhalla-en-la-entrevista-a-julien-laferriere-productor-del-juego/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204122/assassins-creed-valhalla-no-sera-el-mas-largo-de-la-saga-ni/
En esta noticia comentan que no sera el mas largo de la saga y no creo que lo sea, pero no comentan nada de duracion..


Ningún AC duraba mas de 30 horas hasta la llegada de Origins... y sinceramente lo prefería, llevo 40 al valhalla y estoy deseando terminarlo ya a pesar de que me quedarán otras 20...
dFamicom escribió:
spiderrrboy escribió:@darknes11 pues a ver si me pegas aqui alguna noticia donde hayan dicho que la trama principal seria de 20-30 horas, si me pegas alguna declaracion de ellos, diciendo eso, pues te dire que han mentido, pero yo no lei nada de eso, lei que no querian una trama tan dispersa y que se pareceria a como los capitulos de una serie de tv,....Es que como hubiesen dicho lo de las 20-30 horas y encima recalcaban lo de que no hay secundarias, se habrian pegado un tiro en el pie, a ver quien va a pillarse un AC que no te dure ni 30 horas...
Eso, si me sacas una entrevista o lo que sea de sus creadores donde diga que la trama principal serian 30 horas, pues te dire que habran mentido, no tengo problema en reconocerlo, pero yo eso no lo lei en ningun lado...
Si recuerdo que salio una noticia diciendo que el mapa iba a ser menor que Odyssey, pero que despues dijeron que no, que si le quitas el mar a Odyssey, el mapa del Valhalla es incluso mayor a este....
Pd: Nada ni googleando encuentro algo que mencione lo que dices.... Encontre esta entrevista y dice lo de los arcos narrativos como en capitulos de serie pero nada de la duracion...
https://www.infobae.com/gaming/2020/07/13/20-datos-que-aprendimos-de-assassins-creed-valhalla-en-la-entrevista-a-julien-laferriere-productor-del-juego/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204122/assassins-creed-valhalla-no-sera-el-mas-largo-de-la-saga-ni/
En esta noticia comentan que no sera el mas largo de la saga y no creo que lo sea, pero no comentan nada de duracion..


Ningún AC duraba mas de 30 horas hasta la llegada de Origins... y sinceramente lo prefería, llevo 40 al valhalla y estoy deseando terminarlo ya a pesar de que me quedarán otras 20...


Si si yo me refiero a los nuevos principalmente, aunque black flag, unity y syndicate como te pusieras con todo te duraba yo creo que por 60 horas tambien... Pero si que desde origins y su cambio a rpg mundo abierto es donde se les ha ido la mano con la duracion. ..yo tambien preferiria mas calidad y menos cantidad... Aunque si estas deseando acabarlo es que no lo estas disfrutando, aunque suene evidente, nadie obliga acabarse un juego que por algunos comentarios parece que nos paguen por acabarnos los juegos aunque ya ni queramos jeje hice esto con Odyssey y la peor decision que tuve y que no volvere a hacer, acabarme un juego obligado
Pues bueno, en esta segunda pasada que estoy haciendo he terminado con los bosses de mundo que me quedaban, que no eran muchos tampoco, un drengr y dos animales legendarios. Decir que casi todos los que he hecho en esta pasada y en la anterior los hice yendo 200 niveles debajo del recomendado y que aun así los hay que han caído a la primera y los que no tampoco se me han atragantado mucho. El Perro Negro sí que ha sido un poco molesto por los ataques tan gratuitos que tiene y uno de los drengr me mató un par de veces, pero ya. Y juego en dificultad máxima, por cierto.

Los animales legendarios en Odyssey eran tochillos, aquí son bastante flojetes. Te pueden matar de un par de ostias si eso, vas 200 niveles por debajo, pero aun así no tienen mucho aquel. Los mejores bosses del juego son las hijas de Lerion, con diferencia.

Por cierto esta segunda pasada la estoy haciendo con

el martillo de Thor.


Una pasada de arma, a falta de probar

Excalibur


me parece el mejor arma del juego, con diferencia. No es para menos.
@Makankosappo Yo siempre voy con una en cada mano, y pego ostias como panes
@Lepero90 yo llevo una build así, pero con el espadón normal que venden en la tienda de Ravensthorpe. Meto parrys que da gusto XD
Makankosappo escribió:@Lepero90 yo llevo una build así, pero con el espadón normal que venden en la tienda de Ravensthorpe. Meto parrys que da gusto XD


Es que para mi uno de los fallos del juego es el uso del parry, es muy muy fácil cargarte a todo dios a base de parrys y ejecuciones, que están muy chulas estéticamente pero hacen el combate muy fácil para mi, deberían darle una vuelta a eso, igual no como sekiro pero complicarlo un poco
Sí que es fácil, sí, aunque si de una hostia te quitan media vida pues te piensas más cuando meter parry y cuando no.

¿Cómo se soluciona el evento este del tío de la cueva con el oso de Essex sin matar a nadie? El que tiene a un grupo de gente que te pide que lo mates porque controla a las bestias y no sé qué historia.
Makankosappo escribió:Sí que es fácil, sí, aunque si de una hostia te quitan media vida pues te piensas más cuando meter parry y cuando no.

¿Cómo se soluciona el evento este del tío de la cueva con el oso de Essex sin matar a nadie? El que tiene a un grupo de gente que te pide que lo mates porque controla a las bestias y no sé qué historia.


Yo lo hice pulleando una manada de lobos para que se los comieran xD.

Un poco coñazo pero surtió efecto.
@Khorgrim yo lo intenté así y nada, ni se inmutaban. Usé la aptitud en la que atacas con un lobo (casi mata al cura) y nada. Vi en Youtube que la aptitud de atacar con el cuervo sí funcionaba, lo probé y sí, funcionó. En fin, las cosas de este juego xD

@darknes11 ay Dios xD

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -valhalla/
Makankosappo escribió:@Khorgrim yo lo intenté así y nada, ni se inmutaban. Usé la aptitud en la que atacas con un lobo (casi mata al cura) y nada. Vi en Youtube que la aptitud de atacar con el cuervo sí funcionaba, lo probé y sí, funcionó. En fin, las cosas de este juego xD

@darknes11 ay Dios xD

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -valhalla/


No tiene sentido, lo se, no lo tiene tio xD es completamente ridiculo xD

Y encima si los rumores fueran ciertos, ese ''assassins de menor calado'' seria uno ambientado en japon , como te quedas xDDDDDD es que mandaria unos huevisimos tremendos que fuera ese el de ''menor calado'', el 'spinof'.

Yo no se que esta pasando sinceramente xD
Yo he leído un AC mayor que Valhalla y es para echarse a temblar, llevo 85 horas y ya estoy pidiendo la hora, con muchas secundarias y cosas que hacer aún pero alguien les tiene que explicar que más vale calidad que cantidad.

Y eso que jugablemente mola y es muy orgánico y todo el rollo pero al final te cansas.
@darknes11 Son declaraciones de Jason, no son fuentes oficiales de Ubisoft. Por muy fiable que sea Jason

Espero que las declaraciones según las que Ubisoft ha engañado diciendo que Valhalla sería más corto de los demás no las hayáis leído en una noticia de este tipo, porque todavía no he visto que nadie ponga el enlace por aquí

Pues prácticamente confirmado que el DLC del siguiente año es en Musphelheim, según un video OFICIAL subido por Ubisoft hace un rato
Lepero90 escribió:

Espero que las declaraciones según las que Ubisoft ha engañado diciendo que Valhalla sería más corto de los demás no las hayáis leído en una noticia de este tipo, porque todavía no he visto que nadie ponga el enlace por aquí


https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... s-entregas

Primer enlace de la primera búsqueda que he hecho.

Sobre el tercer DLC, creo que han dejado caer (y espero equivocarme) que va a haber un Season Pass 2. Si es así no me extrañaría que hubiese hasta un cuarto DLC. Me suena que han dicho algo rollo "habrá más DLCs", en plural, pero no estoy seguro ahora porque hablo de memoria y lo mismo me la estoy cogiendo con papel de fumar. Lo mismo se referían a los eventos gratuitos que meten cada tanto en tanto, como el de los saqueos fluviales y ya está.
Makankosappo escribió:
Lepero90 escribió:

Espero que las declaraciones según las que Ubisoft ha engañado diciendo que Valhalla sería más corto de los demás no las hayáis leído en una noticia de este tipo, porque todavía no he visto que nadie ponga el enlace por aquí


https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... s-entregas

Primer enlace de la primera búsqueda que he hecho.

Sobre el tercer DLC, creo que han dejado caer (y espero equivocarme) que va a haber un Season Pass 2. Si es así no me extrañaría que hubiese hasta un cuarto DLC. Me suena que han dicho algo rollo "habrá más DLCs", en plural, pero no estoy seguro ahora porque hablo de memoria y lo mismo me la estoy cogiendo con papel de fumar. Lo mismo se referían a los eventos gratuitos que meten cada tanto en tanto, como el de los saqueos fluviales y ya está.


Copio literalmente de la noticia que has puesto: "no será el más largo o el más grande de la franquicia. Han escuchado las críticas de cara a este juego"

No mentían: el juego no es ni el más grande en extensión ni el más largo de la saga

Esas eran las declaraciones o había algo más?
Lepero90 escribió:@darknes11 Son declaraciones de Jason, no son fuentes oficiales de Ubisoft. Por muy fiable que sea Jason

Espero que las declaraciones según las que Ubisoft ha engañado diciendo que Valhalla sería más corto de los demás no las hayáis leído en una noticia de este tipo, porque todavía no he visto que nadie ponga el enlace por aquí

Pues prácticamente confirmado que el DLC del siguiente año es en Musphelheim, según un video OFICIAL subido por Ubisoft hace un rato


Eso se hablo al principio, antes de salir valhalla como es logico y normal, donde puede estar eso? literalmente en 3 hilos diferentes, puede estar en este, en el de ps4 o en el de odyssey en ps4, ya que al ser antes de su salida muchas veces se comenta en el hilo del anterior, como esta pasando justo ahora.

Lo que dijeron no es que fuera mas corto que los demas ( en lo que yo comento me refiero), cosa que no he dicho xD lo que dijeron es que la historia seria de una duracion como los de antes, tipo unity, que te puede llevar lo principal lo mismo 30 o 40 horas, y el resto ya daria para todas las horas demas que serian muchas.

Con todos mis respetos, creais lo que creais yo si que no me voy a poner a buscar en 3 hilos para poder asegurar con la mano en el corazon y que nadie dude, escuchame, no estoy en la inquisicion xD no te voy a poner una foto con mi nick y los 3 hilos con los mensajes al lado. Creed lo que querais y ya esta, que no estamos jugando un juego que aun no ha salido y hay que poner aqui el gameplay grabado para que nadie piense que se esta inventando que lo tenemos o algo raro, es solo algo que se dijo en su momento y yo estaba presente cuando eso se comento por el foro, no soy el unico, en alguno de los hilos esta, buscadlo si quereis y saciais vuestra curiosidad, no tiene mas. No le voy a dar mas vueltas a esto en concreto porque me parece absurdisimo.

Que al final son ellos los que dicen que el proximo sera mas largo y mas noseque y mas nosecuanto? pues a tragar y opinar, hasta entonces has visto que yo lo de por cierto? digo que si es verdad me parece absurdo igual que los rumores, cosa que tampoco ha salido de la boca de ubisoft y por tanto no doy por sentado, 'en el caso de que lo fueran me pareceria'

Respecto al tema duracion, segun se puede googlear rapido para que no sea un tema infinito, se estima que finalizar todo el tema principal de AC valhalla son entre 45/50 horas. Da igual todo lo demas, da igual el pasado, es mucho mas simple, esto s asi? esto es facil deducirlo ahora, cuanto habeis tardado, porque asi se zanja rapido el tema duracion vamos xD, si es lo que habeis tardado en lo principal no veo discusion, si son 80 horas entonces se podra criticar, y si es asi la duracion pero es una basura, pues se podra criticar la calidad, facil y rapido.
@Lepero90 es mentira porque SI es más largo que Odyssey. La historia principal de Odyssey tiene 56 misiones principales, la de Valhalla en historia principal llega a las 100, que es de lo que hablábamos:

https://liukin.es/lista-de-misiones-de- ... icaciones/

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s/historia
@Makankosappo Según howlongtobeat, Valhalla al completo son 132 horas, Odyssey son 136 horas, luego Odyssey es más largo.

En ningún momento el señor que hace las declaraciones en la noticia habla solo de la historia, dice el JUEGO, y como tal debe de entenderse el juego completo, todo el contenido.

Estás valorando la duración de un juego por el NÚMERO de misiones? Sin tener en cuenta la duración en horas de las misiones? En serio?
@Lepero90 siendo ese el caso, que desde mi experiencia te aseguro que no porque Odissey, que prácticamente te pide hacer todas las secundarias, lo tengo palatinado y Valhalla todavía no, con 20 horas más, si de verdad crees que 4 horas menos de duración es como para sacar pecho de que "eh, hemos escuchado a los fans y vamos a hacer el juego más corto" pues hombre, tienes tú más ganas de defenderlos que yo de criticarlos.

De nuevo, la historia principal es más larga, el contenido secundario de Valhalla es mayor (780 coleccionables entre misterios, riquezas y artefacto, lol). En bosses de mundo andan a la par, en miembros de la orden también y en secundarias Odyssey tiene más porque Valhalla directamente no tiene xD (vendrían a sustituirlas los eventos de mundo). Pues hombre, un poquito más largo sí que parece Valhalla que Odyssey.

Estás valorando la duración de un juego por el NÚMERO de misiones? Sin tener en cuenta la duración en horas de las misiones? En serio?


No te hagas trampas al solitario aquí, que sabes perfectamente que la duración de las misiones en ambos juegos es más o menos la misma, o no tienen una diferencia lo suficientemente grande para que 60 misiones de uno equivalgan a 100 del otro xD

Y ya. Para mí las declaraciones que dijeron al principio no se corresponden a la realidad y punto. Si para ti sí bien por ti. A mí no me ha impedido disfrutar el juego este asunto, aunque hubiese preferido que la historia principal fuese más corta.
Makankosappo escribió:@Lepero90 es mentira porque SI es más largo que Odyssey. La historia principal de Odyssey tiene 56 misiones principales, la de Valhalla en historia principal llega a las 100, que es de lo que hablábamos:

https://liukin.es/lista-de-misiones-de- ... icaciones/

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s/historia


Pues claro que llega a 100 las misiones principales de valhalla, y menos mal que es asi, porque en Valhalla NO HAY MISIONES SECUNDARIAS, lo dijeron muchas veces en declaraciones, querian que el jugador se centrase en la trama principal y por eso no hay secundarias, como no va a haber mas principales que en Odyssey?? De verdad se esta discutiendo esto?? Claro que no cuentas las 1172829117292 misiones secundarias de Odyssey, que hacen que cada isla tenga 6 o 7 de ellas, triplicando el contenido secundario del principal,... En Valhalla hay eventos de mundos que se hacen rapido, directos, en el lugar y duran la mitad que cada secundaria de odyssey...
Te pongas como te pongas ya te ha demostrado el forero a traves de la pagina howlongbeat que el Odyssey es mas largo... No se porque darle vueltas, aqui no se habla de tu impresion o lo que te parece a ti, se habla de datos...
A todo esto, nos espera otro año mas de Valhalla [plas] [plas]
Y cuando dicen que escuchan las criticas, es claramente porque en Odyssey habia que hacer no se cuantas secundarias para ir minimamente bien para afrontar la trama principal, porque habian muchisimo mas contenido secundario que principal y aqui eso no pasa, como hay tanta trama principal, practicamente solo haciendo la trama ya podrias llegar al final sin problema... Sin tener que hacer contenido secundario... Por eso creo que va lo de que han escuchado las criticas..
@Makankosappo Pues sí, estás valorando la duración de un juego por su número de coleccionables y misiones, en vez de por las horas. Además estás añadiendo tu experiencia personal como si eso fuese determinante. Yo platiné ambos juegos en 120 horas, la diferencia es que en el Odyssey me quedó como un 30% de chorrí campamentos por terminar y en Valhala no (en Odyssey no era necesario para el platino)

Y no dijeron que sería más corto, si no que NO sería el más largo. Y nadie está sacando pecho de nada, sino explicando por qué no han engañado a nadie.

Pero nada, viendo que yo estoy hablando de horas y tú de número de misiones, no tiene sentido seguir discutiendo. Es comparar peras con manzanas.

Si sentís que #emosidoengañados igual podéis tramitar la denuncia junto a la de Cyberpunk, ya que por lo que veo son niveles equiparables de estafa
@spiderrrboy ¿pero demostrar de qué? Si de 4 estadísticas que muestra Howtobeat, en 3 Valhalla supera a Odyssey en duración [qmparto]

https://howlongtobeat.com/game?id=77729
https://howlongtobeat.com/game.php?id=57503

Según esa página, la principal es más larga, la principal + contenido secundario es más larga también y la media de tiempo empleada por los jugadores para completar el juego es más larga también en... (redoble de tambor) ¡Valhalla!

Que en conseguir todos los cofres, todos los campamentos y todo el contenido de relleno y reciclado que tienen siempre estos juegos se tarde supuestamente 4 horas menos que en Odyssey no es para presumir de que se ha escuchado a los fans y que por ello no van a hacer el juego más largo, cuando el morrón principal (historia + bosses y demás) y por el que va a jugar la mayoría de usuarios y lo que más se acaba valorando (y esto es así) sí es más largo. Abrazarse a esa literalidad de que son 4 horas menos ya es que es de risa xD

Pero bueno, veo también muchas ganas de lanzar la pulla y de quedar por encima con hashtags vacilones (esto último no va por tí xD) por un videojuego, así que no voy a seguir más. A mí Valhalla me ha gustado mucho y pillarme los DLC entra en mis planes, que el de la Ira de los druidas por lo que he leído en reviews tiene pintaza, pero hay cosas que si por mi fuera serían de otra forma. Sólo eso [angelito]

Pues claro que llega a 100 las misiones principales de valhalla, y menos mal que es asi, porque en Valhalla NO HAY MISIONES SECUNDARIAS, lo dijeron muchas veces en declaraciones, querian que el jugador se centrase en la trama principal y por eso no hay secundarias, como no va a haber mas principales que en Odyssey?? De verdad se esta discutiendo esto?? Claro que no cuentas las 1172829117292 misiones secundarias de Odyssey, que hacen que cada isla tenga 6 o 7 de ellas, triplicando el contenido secundario del principal,... En Valhalla hay eventos de mundos que se hacen rapido, directos, en el lugar y duran la mitad que cada secundaria de odyssey...


Lo que sigues sin entender es que en Valhalla muchas de esas principales son secundarias maquilladas bajo la etiqueta de principal y que alargan la trama artificialmente, obligándote a completar arcos de misiones que después no tienen absolutamente nada que ver con el final del juego. Eso también lo tenía Odyssey, ciertamente. No sé si es que te gustan mucho los vikingos o qué, pero no entiendo cómo no puedes verlo. Es algo que ha criticado todo el mundo...
@Makankosappo Osea, que no puedo sacar pecho porque la duración completa del juego sean 4 horas más en el Odyssey, pero tú si puedes sacar pecho que la duración de la principal más secundarias sean 5 más en Valhalla o la principal del Valhalla sean 12 horas más en Valhalla que Odyssey (que por cierto, me esperaba que fuera el doble en el Valhalla según tu magnífico argumento del doble de misiones en Valhalla con la misma duración por misión, qué raro)?

Dices que te han estafado y engañado y aun así te sigues comprando más contenido del juego?

Yo me bajo de la vida, seguid a vuestro rollo XD
Makankosappo escribió:@spiderrrboy ¿pero demostrar de qué? Si de 4 estadísticas que muestra Howtobeat, en 3 Valhalla supera a Odyssey en duración [qmparto]

https://howlongtobeat.com/game?id=77729
https://howlongtobeat.com/game.php?id=57503

Según esa página, la principal es más larga, la principal + contenido secundario es más larga también y la media de tiempo empleada por los jugadores para completar el juego es más larga también en... (redoble de tambor) ¡Valhalla!

Que en conseguir todos los cofres, todos los campamentos y todo el contenido de relleno y reciclado que tienen siempre estos juegos se tarde supuestamente 4 horas menos que en Odyssey no es para presumir de que se ha escuchado a los fans y que por ello no van a hacer el juego más largo, cuando el morrón principal (historia + bosses y demás) y por el que va a jugar la mayoría de usuarios y lo que más se acaba valorando (y esto es así) sí es más largo. Abrazarse a esa literalidad de que son 4 horas menos ya es que es de risa xD

Pero bueno, veo también muchas ganas de lanzar la pulla y de quedar por encima con hashtags vacilones (esto último no va por tí xD) por un videojuego, así que no voy a seguir más. A mí Valhalla me ha gustado mucho y pillarme los DLC entra en mis planes, que el de la Ira de los druidas por lo que he leído en reviews tiene pintaza, pero hay cosas que si por mi fuera serían de otra forma. Sólo eso [angelito]

Pues claro que llega a 100 las misiones principales de valhalla, y menos mal que es asi, porque en Valhalla NO HAY MISIONES SECUNDARIAS, lo dijeron muchas veces en declaraciones, querian que el jugador se centrase en la trama principal y por eso no hay secundarias, como no va a haber mas principales que en Odyssey?? De verdad se esta discutiendo esto?? Claro que no cuentas las 1172829117292 misiones secundarias de Odyssey, que hacen que cada isla tenga 6 o 7 de ellas, triplicando el contenido secundario del principal,... En Valhalla hay eventos de mundos que se hacen rapido, directos, en el lugar y duran la mitad que cada secundaria de odyssey...


Lo que sigues sin entender es que en Valhalla muchas de esas principales son secundarias maquilladas bajo la etiqueta de principal y que alargan la trama artificialmente, obligándote a completar arcos de misiones que después no tienen absolutamente nada que ver con el final del juego. Eso también lo tenía Odyssey, ciertamente. No sé si es que te gustan mucho los vikingos o qué, pero no entiendo cómo no puedes verlo. Es algo que ha criticado todo el mundo...


Sigo sin entender que?? Claro que lo entiendo, de hecho si revisas mis mensajes verás que yo puse que esto de que todo fuese trama principal tiene truco, y muchas de estas principales podían pasar por secundarias debido a su calidad y duración, y lo de que te obliguen a completar arcos que no tienen que ver con el final del juego, el juego va de conquistar Inglaterra y esos arcos van sobre eso, que gusten más o gusten menos, esa es otra historia, pero si tienen que ver con la trama, no tienen absolutamente nada que ver con Odyssey, que en cada isla tenías 6 o 7 secundarias de buscar 4 tomates de ensalada y cargarte a 4 jabalíes porque un personaje random que acabas de conocer te lo pedía....Ya digo, esta forma de contar la historia y afrontar el juego puede gustar más o menos, pero ya lo avisaron de que querían centrarse en la trama principal...
A mi no es que me gusten mucho los vikingos, es que como juego Valhalla me parece mucho mejor que Odyssey, que tuve que jugarlo en 5 fases porque me aburría a las 20 horas y tenía que aparcarlo, ... Ya lo dije, si siguen este camino en el próximo y lo hace este mismo estudio, ahí me tendrán para comprarlo...
Bueno, pues ya me lo he terminado.

Con nivel 355, han sido 90 horas clavadas para completar todo el arco argumental de la conquista de Inglaterra.

Me he dejado sin completar Asgard y Jotunheim porque con el nivel que tengo ahora creo que voy a ir sobrado y va a ser un poco rollo


Mi conclusión final: el juego me ha gustado mucho, muchísimo. Visualmente es una maravilla. El mapa es inmenso, lleno de secretos y detalles por encontrar. El sistema de combate es muy variado y recomiendo probar las diferentes armas porque cada una te da una experiencia diferente. Descubrí el mangual como arma principal ya casi acabando y me encanta.

Como ya comenté anteriormente, quizá se han pasado con la cantidad de alianzas, el juego podría ser bastante más corto y mantener la misma calidad.

Al acabar me he dedicado a hacer algunas chorraditas como
matar a las brujas, conseguir el casco de Thor...pero para conseguir el martillo tenía que matar a toda la Orden y me ha dado pereza la verdad


Sobre el final:
como ya he leido por aquí, me ha dejado un poco frío. La batalla final es en un pueblucho de mierda, matas a unos cuantos soldado y hala, ya tienes toda Inglaterra. Vuelves, se lo cuentas a Randvi y hasta luego. Para mi el verdadero final fue poco antes, cuando haces las paces con Sigurd y te nombra jarl...pero no sé, se podían haber currado más la batalla final
Tras 115 horas, ya puedo decir que he terminado la trama principal, y la verdad es que el final me ha dejado bastante frio, teniendo en cuenta lo que me han gustado las tramas independientes de cada juramento.

SPOILERS DEL FINAL

El final de Sigurd me ha gustado, decidiendo al final dejar de lado las obligacion de Jarl para poder intentar conseguir algo de paz, pero la parte del templo, con lo del Valhalla y la pelea contra Basim, todo ese tramo me ha recordado al final de Odyssey, para mal, da la sensación de que al final tienen que meter por narices un giro loco para poder conectar con el presente, dejando a Layla conectada a la maquina.

Se supone que me tiene que dar pena por Layla, pero a diferencia de Desmond, no es un personaje al que le hayan ido creando un contexto como para que le acabe cogiendo algo de afecto, con lo cual me viene a dar igual.

Respecto al final en Inglaterra, me ha gustado algo mas, pero la trama en Hampshire se nota escasa, esperaba un poco mas teniendo en cuenta que es un territorio grande.


Algo que me ha sorprendido ha sido el final del arco argumental de la Orden de los Antiguos

Ya me venia oliendo que el rey Alfred iba a ser el Padre, el jefazo de la orden, pero lo que no me esperaba era ese final y que el admita que ha intentado desestabilizar la orden porque es un puesto que le cayo de rebote, y al cual le tenia desprecio absoluto.


Para el platino me queda terminar de pescar varios peces, un par de trofeos sueltos en Inglaterra y volver a Hordafylke para limpiar la zona.

Y en breve tocara poner rumbo a Irlanda, tengo ganas de ver esos paisajes,
@pbdemelo
Te recomiendo matar a tods la orden si no sabes que pasa y que personaje aparece al matarla, se hace rapido ya que tienes buen nivel al igual que te recomiendo hacer las partes que te has dejado en el spoiler ya que es una zona que esta bastante bien
Yo venia a preguntar lo mismo, que me ha soprendido ni creditos ni nada, el final, el peor, y mira que le juego uno de los mejores junto al black flag, llegas a Randvi y se acaba despues de 114 horas, podian haber puesto una escenita lo doy por finalizado al 60 por ciento [carcajad]
Lo de los finales de los últimos dos Asassins es de verguenza la verdad, es que ni queriendo se pueden hacer peor, anticlimáticos, ni créditos,...No llega al nivel de Odyssey que lo terminé y no sabía que lo había terminado, pero está cerquita, es acojonante....Porque lo hacen así?
Un poco decepcionado con el final de la expansión los saqueos fluviales...

Ese boss final era muy truño, la verdad.


Pero bueno, it's free. Para echar un par de tardes tontas nunca está de más este contenido gratuito.

Sobre el final de la conquista de Inglaterra, o más concretamente, sobre el final de Hampshire, para mí el verdadero final de ese arco de misiones en cierta parte es el de...

la Orden de los Antiguos


ya que...

es el final del rey Alfred también, que es quien hace de antagonista principal en Hampshire.
@Makankosappo justo hoy sacan la actualización que incluye mejoras en los saqueos fluviales (ya esta disponible por cierto)
@Wanxi pues vaya puntería la mía xD

No me había enterado de eso. ¿Trae novedades o solo es la típica de solucionar problemas?
@Wanxi muchas gracias compañero. Pues sí, había ganas ya de los desafíos de maestría. A ver cuántos recursos piden para la armadura de los saqueos fluviales, imagino que será carilla.
Hola, acabo de terminar la trama de Hampshire y todo bien antes de eso, pero ahora es como que no se me terminan de cargar las texturas, es decir, lo de mi alrededor lo veo bien, pero lo que está un poco lejos lo veo plano, sin arbustos, sin flores... y cuando me voy acercando a la zona como que veo como van saliendo las flores, la hierba y todo... no se si me explico vaya, pero a alguien más le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo?
Agradecería si alguien me puede ayudar, he estado esperado a esta actualización pero no lo ha solucionado… he probado todo, hasta instalar el juego de nuevo, no entiendo nada…
Pues muy chula la actualización, las pruebas de maestría vienen a ser como los desafíos de Taskmaster del Spiderman. Eso sí, las pruebas de Notinghamshire me han parecido un poco frustrantes para sacar el oro, porque en la del oso la aptitud de acometida va como bugueada y en la del lobo te pide matar con tiros a la cabeza pero aun así dan muy pocos puntos, jajj.
Tengo bugeado un misterio que sale al lado de winchester donde hay un fulano bautizando herejes y no puedo interactuar, ni hacer nada, simplemente me dice 'acércate danés', 'hueles a azufre tal', pero nada.

He leído que en el parche de hoy lo arreglaban y justamente hoy se me bugea xD, ¿sabéis alguna solución?

100% bloqueado, gracias Ubi.
seil escribió:@pbdemelo
Te recomiendo matar a tods la orden si no sabes que pasa y que personaje aparece al matarla, se hace rapido ya que tienes buen nivel al igual que te recomiendo hacer las partes que te has dejado en el spoiler ya que es una zona que esta bastante bien


Gracias por el consejo tío.

Una duda: para matar a los miembros de la Orden que me quedan, es imprescindible conseguir todas las pistas antes de ir a por ello? O puedo mirar donde están con una guía y buscarlos directamente? Es que intenté buscar a uno usando guía pero no estaba donde se suponía que tenía que estar.

Gracias!!
@pbdemelo
Pues creo que necesitas los objetos de pistas para saber dónde están porque se te desbloquea en la lista y sale la cara de quien es, yo es que me enganchó tanto este assassins que lo completé todo y al final ya me salia donde estaba cada uno de la orden y era llegar y matarlos [carcajad]
seil escribió:@pbdemelo
Pues creo que necesitas los objetos de pistas para saber dónde están porque se te desbloquea en la lista y sale la cara de quien es, yo es que me enganchó tanto este assassins que lo completé todo y al final ya me salia donde estaba cada uno de la orden y era llegar y matarlos [carcajad]


Yo eliminaría en próximos Asassins todo el sistema ese de pistas de asesino, quitaría esa parte, lo hicieron en Odyssey y ahora en este y no se que aporta la verdad...
@Saraaapp en el vídeo que has puesto no se aprecia muy bien, así que no sabría decirte. Si pudieses postear el vídeo directamente sacado de PS5 con la función share quizás te podríamos ayudar.

A mí donde a veces me tardan en cargar las texturas es con los npc. No es algo demasiado cantoso o molesto, pero cuando llevas 170 horas jugadas como yo lo acabas notando XD. También desde hace un tiempo el juego se me congela cada tanto en tanto (congelaciones pequeñas, de un segundo o dos como mucho) y eso era algo que antes no me pasaba. Hoy no me ha pasado desde luego, no sé si será cosa de la actualización.

Cambiando de tema, a los que hayáis completado una de los desafíos de maestría si os metéis en Ubisoft Connect os regalarán un hacha de categoría dorada. Este DLC gratuito me está encantando, ojalá todo el contenido gratuito que metan sea de esta calidad. Por cierto, ¿el combate contra la vieja del principio se puede repetir? Perdí contra ella en su segunda fase y me ha quedado la espinita clavada.
Khorgrim escribió:Tengo bugeado un misterio que sale al lado de winchester donde hay un fulano bautizando herejes y no puedo interactuar, ni hacer nada, simplemente me dice 'acércate danés', 'hueles a azufre tal', pero nada.

He leído que en el parche de hoy lo arreglaban y justamente hoy se me bugea xD, ¿sabéis alguna solución?

100% bloqueado, gracias Ubi.


¿Soy el único desgraciado? XD
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Tengo bugeado un misterio que sale al lado de winchester donde hay un fulano bautizando herejes y no puedo interactuar, ni hacer nada, simplemente me dice 'acércate danés', 'hueles a azufre tal', pero nada.

He leído que en el parche de hoy lo arreglaban y justamente hoy se me bugea xD, ¿sabéis alguna solución?

100% bloqueado, gracias Ubi.


¿Soy el único desgraciado? XD


A mi me ha pasado alguna que otra vez, y con cargar una partida anterior, se me ha arreglado.
@Langdon yo lo he probado con partidas muy anteriores y ni por esas... Putos bugs.
4042 respuestas