[HO] Assassin's Creed Valhalla

peibolnet escribió:Sé que será más de lo mismo pero el trailer me pone los dientes largos... [amor]
Deseando catarlo el jueves



Deseando que salga!
Buenas noticias para los que este Asassins nos parece el mejor de los últimos años....

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213620/assassins-creed-valhalla-impulsa-los-ingresos-de-la-saga/

Ha vendido un 50% más que el anterior, está claro que cuando haces las cosas bien, al final te lo recompensan [plas] [plas] [plas] ...... Si el próximo lo hace este estudio que ha hecho este, Origins y Black Flag, tiene una venta más por mi parte
spiderrrboy escribió:Buenas noticias para los que este Asassins nos parece el mejor de los últimos años....

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213620/assassins-creed-valhalla-impulsa-los-ingresos-de-la-saga/

Ha vendido un 50% más que el anterior, está claro que cuando haces las cosas bien, al final te lo recompensan [plas] [plas] [plas] ...... Si el próximo lo hace este estudio que ha hecho este, Origins y Black Flag, tiene una venta más por mi parte


Queda muy guay eso de criticar a ubi y a los AC en particular, de subirse el ánimo en redes sociales, es muy de gafapasta y todo eso, pero lo cierto es que los juegos al final venden y gustan a los jugadores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto que coño pinta la bandera de Cataluña en York? ¬_¬
Imagen
bulkathos9 escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas noticias para los que este Asassins nos parece el mejor de los últimos años....

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213620/assassins-creed-valhalla-impulsa-los-ingresos-de-la-saga/

Ha vendido un 50% más que el anterior, está claro que cuando haces las cosas bien, al final te lo recompensan [plas] [plas] [plas] ...... Si el próximo lo hace este estudio que ha hecho este, Origins y Black Flag, tiene una venta más por mi parte


Queda muy guay eso de criticar a ubi y a los AC en particular, de subirse el ánimo en redes sociales, es muy de gafapasta y todo eso, pero lo cierto es que los juegos al final venden y gustan a los jugadores.


Yo como he dicho muchas veces y seguro que por mis mensajes se puede intuir, este asassins me encanta y eso que el anterior el Odyssey me aburrio mucho y no me entusiasmo, es como si casi todo lo que critique de ese asassins lo hubiesen solucionado o intentado arreglar, parece un asassins a mi medida jeje
Hace poco en este hilo o el de pc, me contestaro que este valhalla es un copy paste del odyssey o una skin vikinga del odyssey, y me sorprendio mucho, porque a poco que hayas jugado mucho y en profundidad a los dos, sabes que son muy diferentes aunque mantengan la misma estructura...
Se sabe la duración del DLC? Doy casi por hecho, que será como un juego nuevo prácticamente, en cuanto a tema duración. Conociendo a Ubisoft., [carcajad]

Por otra parte, tenía entendido que se continuaría la historia de Eivor, tanto este, como el DLC de Paris, pero ahora tengo dudas. No se continua la "historia principal"?

Y más con ese no final del juego, que lo deja todo abierto.

[bye]
Y a que hora está disponible? a las 00.00 como un juego nuevo? Nunca he esperado un DLC con ansia y esta es mi primera vez XD osea... esta noche se podría jugar? o Ubisoft lanza las cosas a una hora concreta del día?
bulkathos9 escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas noticias para los que este Asassins nos parece el mejor de los últimos años....

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213620/assassins-creed-valhalla-impulsa-los-ingresos-de-la-saga/

Ha vendido un 50% más que el anterior, está claro que cuando haces las cosas bien, al final te lo recompensan [plas] [plas] [plas] ...... Si el próximo lo hace este estudio que ha hecho este, Origins y Black Flag, tiene una venta más por mi parte


Queda muy guay eso de criticar a ubi y a los AC en particular, de subirse el ánimo en redes sociales, es muy de gafapasta y todo eso, pero lo cierto es que los juegos al final venden y gustan a los jugadores.


Esto es incuestionable. Con Odyssey pasó lo mismo cuando salió: ríos de bilis por las redes sociales que si no tiene sentido que puedas elegir el género de tu personaje que si no sé qué. ¿Resultado? El Assassin's más vendido de lanzamiento (en su momento) y reviews buenísimas tanto por parte de la prensa como de los aficionados (ves las valoraciones en Steam por ejemplo y la gran mayoría on positivas). En Metacritic le cayó un buen review bombing, eso sí, pero Meta hace años que es un estercolero.
gabicrack escribió:Se sabe la duración del DLC? Doy casi por hecho, que será como un juego nuevo prácticamente, en cuanto a tema duración. Conociendo a Ubisoft., [carcajad]

Por otra parte, tenía entendido que se continuaría la historia de Eivor, tanto este, como el DLC de Paris, pero ahora tengo dudas. No se continua la "historia principal"?

Y más con ese no final del juego, que lo deja todo abierto.

[bye]

Sobre las 10 horas se comenta en los analisis yendo a por la historia principal y unas 20 completando todo
Pispajo escribió:
gabicrack escribió:Se sabe la duración del DLC? Doy casi por hecho, que será como un juego nuevo prácticamente, en cuanto a tema duración. Conociendo a Ubisoft., [carcajad]

Por otra parte, tenía entendido que se continuaría la historia de Eivor, tanto este, como el DLC de Paris, pero ahora tengo dudas. No se continua la "historia principal"?

Y más con ese no final del juego, que lo deja todo abierto.

[bye]

Sobre las 10 horas se comenta en los analisis yendo a por la historia principal y unas 20 completando todo


Si sigue la misma tonica del juego, eso quiere decir que podra durar 40 horas jajajjaa
No creeis que los DLC son bastante caros? Entre los 2 sale un juego entero.
vamos chavales!! parece que a las 00:01 tenemos la expansión XD XD

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 26/photo/1
Ojala rebajen pronto el Season Pass en la store...

SaluDOS.
yo no lo veo tan mal de precio el season pass, son 40€ si pero si pillastes el juego base rebajado como es mi caso tampoco sale tan mal (40€ juego y 40€ del pase)
Si el juego estuviera más pulido, seguramente me animaría a pagar esos 40€, ya que el juego base me gusto mucho (más de 160 horas le dedique). Pero no es el caso, de hecho, tengo dos misiones secundarias buggeadas y no voy a poder sacar el Platino por ese motivo. Tampoco es que me quite el sueño el Platino, pero después del tiempo que he invertido y disfrutado con este juego, me hacía ilusión conseguirlo. Cuando baje de precio el Season Pass, si le dare caña.

SaluDOS.
Se les ha ido bastante con la mejora del asentamiento al 6, estaba mejorando la granja avicola y resulta que son 4 mejoras! 800-1000-1200-1200, que necesidad habia de meter 4 macho, que manera de alargarlo si quieres el platino, es que el ultimo tramo ni se ve pensaba que ya lo habia hecho con la tercera de 1200
Wanxi escribió:yo no lo veo tan mal de precio el season pass, son 40€ si pero si pillastes el juego base rebajado como es mi caso tampoco sale tan mal (40€ juego y 40€ del pase)


Son caros, y no hay por donde mirarlo el precio, da igual a cuanto conseguiste el juego, eso es algo a titulo personal, no se puede tener en cuenta como algo general.

El precio es el que es, y centrandose en eso es caro y nunca deberian haber llegado a a 40 y 50 euros los pases, que es a lo que suelen estar de inicio.

Ahora al menos sacan expansiones, porque antes eran chorridlcs que telita.

Los pases empezaron a 20 euros, y deberian de haberse quedado en 30 como mucho. Dos señoras expansiones como son las de the witcher ( te gustara el juego o no em, simplemente el trabajo y horas detras de cada expansion), costaban 30 euros. No tiene logica encontrate pases a 50 con chorradas despues.

Bajo mi punto de vista, y ya que en teoria son expansiones, si estan curradas, 30 euros de inicio
Loevhe escribió:Se les ha ido bastante con la mejora del asentamiento al 6, estaba mejorando la granja avicola y resulta que son 4 mejoras! 800-1000-1200-1200, que necesidad habia de meter 4 macho, que manera de alargarlo si quieres el platino, es que el ultimo tramo ni se ve pensaba que ya lo habia hecho con la tercera de 1200


Pues las ganas de tocar los huevos.

No había bastante con los coleccionables infinitos e innecesarios, que encima te obligan a farmear para el asentamiento (que además, no tiene peso en la historia).
Bueno pues ya esta disponible asi que al lio!!!! 😁😁
Tengo el Uplay encendido pero no se descarga nada, esta funcionando ya la exp?
@Pispajo yo la tengo ya bajada pero aun no me metí a probarla, me la descargue desde la ps store
Platino conseguido! 103h, han puesto tanto relleno para este trofeo que casi diria que es un filtro para ver quien es capaz de hacer hasta la ultima cosa del juego con tal de conseguirlo por que vamos iba sobradisimo y lo tenia puesto en drengr

@Galon_2000 el de los peces tambien tiene tela aunque este ha ido bastante rodado sin dar tantas vueltas
Llevo 47 horas y.marca un puto 15%, , suelo ir haciendo cosas secundarias peto estoy siguiendo la historia, terminar la historia y algunas secundarias q tanto por ciento puede ser? No voy a tirarme 150 horas, m cansaré antes seguro
En los druidas lo de la montura del lince esta guay, pero que suene como un caballo cabalgando... jajaja pero bueno, no está mal el DLC hay cositas de otros Assasins Creed pasados, que se puede hacer un poco repetitivo pero esta entretenido y lo veo más dificil, los putos licántropos me tienen frito, hacía tiempo que con 6 raciones de vida no las pasaba putas para no morir y llevo la espada de Excalibur...
Chicos, estoy entre comprarme el AC: Odyssey con el Season Pass por 35eur o el Valhalla (Ed. Normal) por 40eur. ¿Cuál creéis que es mejor el que haya jugado a ambos?

¡Gracias!
Puzzlee escribió:Chicos, estoy entre comprarme el AC: Odyssey con el Season Pass por 35eur o el Valhalla (Ed. Normal) por 40eur. ¿Cuál creéis que es mejor el que haya jugado a ambos?

¡Gracias!


Yo me pase 1º el Valhalla y después el Odyssey. Me quedo con el Valhalla.
Puzzlee escribió:Chicos, estoy entre comprarme el AC: Odyssey con el Season Pass por 35eur o el Valhalla (Ed. Normal) por 40eur. ¿Cuál creéis que es mejor el que haya jugado a ambos?

¡Gracias!


Odyssey con el season pass renta mucho. Además trae el remaster del ACIII.
Buenas, tengo una duda. Llevo sólo 35 horas, y muy poco avanzado de la historia principal. Pero ahora estoy en Asgard. Se puede volver a Inglaterra, a la historia principal y más adelante seguir las misiones que me falten en Asgard cuando me apetezca?
@Makankosappo

Gracias, es que me apetece volver a la historia principal y ya más tarde terminar lo de Asgard.
Gente si tengo el juego en ps4 se actualiza gratis a ps5??
basti_19 escribió:Gente si tengo el juego en ps4 se actualiza gratis a ps5??


Es actualización gratuita, pero se descarga como un juego aparte. Es decir, si metes el disco de PS4 y lo instalas se te va a instalar la versión de PS4 y vas a tener que ir a buscar a la Store la versión de PS5. Si es digital supongo que podrás instalar directamente la versión de PS5.
Lo he empezado hoy, no puedo opinar del global del juego obviamente, pero si es cierto que hay cosas que me gustan y cosas que no de primeras.

El arbol de habilidades por cierto me parece una pedazo de chusta increble, me refiero al diseño, que incomodo es desplazarte, un puto mapa para enorme aun sin zoom por el que tengo que moverle para ver putas habilidades? pero que cojones? xD Porque coño no hace una lista sin mas como en otros coño, que absurdo.

El tema controles clasicos, si vienes solo de los nuevos pues te da igual, pero si vienes de toda la saga, la opcion alternativa de los controles tanto de origins como de odyssey te da la vida.

Aqui te tienes que poner a mirar los botones por si puedes cambiarlos tu, pero obviamente casi siempre algo entrar en conflicto con otra cosa porque tu no tienes todo el control sobre esto que si tienen ellos, asi que me parece una cada gigante que quiten algo que estaba literalmente en el primero que supuso este cambio y que para mas inri hiciero LOS MISMOS. El chiste se cuenta solo.

En fin... cosas aparte, aqui el tema armas y armaduras me comentaron por aqui que no es tan flipada mental como el anterior, vale, hasta ahi todo correcto. Mi pregunta es, por lo que he podido ver tu puedes mejorar un arma o armadura X veces, si yo tengo un arma de ahora que me mola, si la quiero utilizar cuando lleve 200 horas y solo se puede mejorar una vez.... como va el tema ahi? Me explico? xD como adapto las estadistcias de esas armas y armaduras del principio a muchisisisisimo mas adelante.
@darknes11 Que yo sepa todas las armas y armaduras se pueden mejorae varias veces, hay dos tipos de mejoras, una que son los cuadraditos que te las mejoras tu mismo con materiales, y otra que te la hace el herrero, que es darte otros 4 o 5 nuevos cuadraditos para mejorar de la forma anterior.... No se si me he explicado...
Ya termine La ira de los Druidas y guay, me he encontrado varios bugs tontos, que no te afectan a completar la misión pero si que a la experiencia, que me dejase viajar a un puesto comercial aun apareciendo el mensaje "viaje rapido no disponible", uno de... intentar volver al agua con la barca y darse la vuelta la barca y acabar en el agua y tener que utilizar un viaje rapido por que aparecia debajo del agua y no podía salir a la superficie, otro que de repente iba como levantando piedras al andar y vibrando el mando levemente todo el rato y otro de un ruido como de cascada de agua y vibración suave del mando todo el rato, con cargar la partida de nuevo se apaña, no se si fue casualidad o no pero estos dos ultimos me pasaron cuando puse las hoces en ambas manos y al volver a la espada Excalibur no me volvió a pasar.... y poco más en general bien
Xelukadizta escribió:Ya termine La ira de los Druidas y guay, me he encontrado varios bugs tontos, que no te afectan a completar la misión pero si que a la experiencia, que me dejase viajar a un puesto comercial aun apareciendo el mensaje "viaje rapido no disponible", uno de... intentar volver al agua con la barca y darse la vuelta la barca y acabar en el agua y tener que utilizar un viaje rapido por que aparecia debajo del agua y no podía salir a la superficie, otro que de repente iba como levantando piedras al andar y vibrando el mando levemente todo el rato y otro de un ruido como de cascada de agua y vibración suave del mando todo el rato, con cargar la partida de nuevo se apaña, no se si fue casualidad o no pero estos dos ultimos me pasaron cuando puse las hoces en ambas manos y al volver a la espada Excalibur no me volvió a pasar.... y poco más en general bien


¿Duración? ¿Aporta a la historia principal del juego base o es una historia independiente?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
spiderrrboy escribió:@darknes11 Que yo sepa todas las armas y armaduras se pueden mejorae varias veces, hay dos tipos de mejoras, una que son los cuadraditos que te las mejoras tu mismo con materiales, y otra que te la hace el herrero, que es darte otros 4 o 5 nuevos cuadraditos para mejorar de la forma anterior.... No se si me he explicado...


Vale, pero eso es limitado no? es decir, si tiene un numero limitado de veces que puedes subirla, llegara un punto que armas y armaduras se quedaran obsoletas no? Es que no entendi muy bien como funciona la verdad y me raye xD Viniendo de los otros que siempre podias adaptarlas a tu nivel no entiendo como funciona este
@darknes11 es limitado si, aquí puedes ser, poder 20 por ejemplo y tener toda la armadura al máximo (no es como odissey en ese aspecto) con el herrero puedes subirla al máximo nivel que seria legendaria o épica no recuerdo bien, para luego poder subirla tu al máximo los stats que serían los cuadritos
Obelodálix escribió:
Xelukadizta escribió:Ya termine La ira de los Druidas y guay, me he encontrado varios bugs tontos, que no te afectan a completar la misión pero si que a la experiencia, que me dejase viajar a un puesto comercial aun apareciendo el mensaje "viaje rapido no disponible", uno de... intentar volver al agua con la barca y darse la vuelta la barca y acabar en el agua y tener que utilizar un viaje rapido por que aparecia debajo del agua y no podía salir a la superficie, otro que de repente iba como levantando piedras al andar y vibrando el mando levemente todo el rato y otro de un ruido como de cascada de agua y vibración suave del mando todo el rato, con cargar la partida de nuevo se apaña, no se si fue casualidad o no pero estos dos ultimos me pasaron cuando puse las hoces en ambas manos y al volver a la espada Excalibur no me volvió a pasar.... y poco más en general bien


¿Duración? ¿Aporta a la historia principal del juego base o es una historia independiente?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


La duración pues unas... 10-15 horas, he jugado viernes sabado y domingo por las tarde y tampoco me he pegado la viciada del siglo y lo he completado todo los 9 trofeos incluso que sería el "platino" que los sacas casi sin querer, es mucho más sencillo claro. son 4 territorios. Y a la historia del juego principal no aporta nada, tu llegas a Ravensthorpe y ahí está la comerciante de Irlanda y es como si viajases a Noruega o Vilandia, Viajas a Irlanda y ahí se desarrolla todo, la única conexión con la historia principal, es que el rey de Dublín es el primo de Eivor y por eso vas a Irlanda, a ayudarle con sus movidas.
Xelukadizta escribió:La duración pues unas... 10-15 horas, he jugado viernes sabado y domingo por las tarde y tampoco me he pegado la viciada del siglo y lo he completado todo los 9 trofeos incluso que sería el "platino" que los sacas casi sin querer, es mucho más sencillo claro. son 4 territorios. Y a la historia del juego principal no aporta nada, tu llegas a Ravensthorpe y ahí está la comerciante de Irlanda y es como si viajases a Noruega o Vilandia, Viajas a Irlanda y ahí se desarrolla todo, la única conexión con la historia principal, es que el rey de Dublín es el primo de Eivor y por eso vas a Irlanda, a ayudarle con sus movidas.


Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@darknes11 yo llevo 150 horas y en verdad ninguna se queda obsoleta si la mejoras al maximo, cada arma tiene atributos equilibrados, alguna mete mas daño, alguna pesa mas, otra mas ligera, otra mas alcance, con todas si las mejoras puedes hacer destrozos importantes.... Si te gusta explorar y pillar tesoros, vas a ir sobrado para mejorarlas, te recomiendo que mejores una de cada tipo de arma, porque cambia bastante el combate, animaciones y ejecuciones... Y mola cambiar de vez en cuando... Y como puedes variar de mano y tambien cambiar los movimientos..
spiderrrboy escribió:@darknes11 yo llevo 150 horas y en verdad ninguna se queda obsoleta si la mejoras al maximo, cada arma tiene atributos equilibrados, alguna mete mas daño, alguna pesa mas, otra mas ligera, otra mas alcance, con todas si las mejoras puedes hacer destrozos importantes.... Si te gusta explorar y pillar tesoros, vas a ir sobrado para mejorarlas, te recomiendo que mejores una de cada tipo de arma, porque cambia bastante el combate, animaciones y ejecuciones... Y mola cambiar de vez en cuando... Y como puedes variar de mano y tambien cambiar los movimientos..

@Wanxi

vale..., osea, voy a intentar explicar lo que yo creo que entendi, por si van por ahi los tiros.

Puedes mejorar rango de la armadura ( raro, epico, legendario, etc etc), y por otro lado las estadisticas que te dan (armadura, resistencia, evasion, etc etc) no?.

Si es asi, hasta ahi todo correcto.

AHORA, aqui vendria mi duda, las estadisticas, al tener un limitado numero de mejoras ( los cuadraditos que te dejan mejorar no son ilimitados, tienen un numero concreto de veces) ¿no llega un punto en que se queda obsoleto el arma o armadura en cuestion?

En caso de que no, entonces a ver si lo entendi bien.. xD, esto ocurre porque un arma o armadura mejorada al maximo en sus cuadraditos y rango, esta pensada para que sea equiparable al maximo nivel del personaje? van por ahi los tiros? por tanto aunque no sean ilimitadas las mejoras, mantienen una progresion conforme tu subes y las vas mejorando hasta tu nivel maximo y su nivel maximo.

Me explico? xDDDDDDDD
@darknes11 Creo que es exactamente como dices en tus últimos párrafos, de todas maneras, yo jugué en la máxima dificultad y más que mejorar las armas, que también, lo que importa es saber usar cada tipo de armas y sus movimientos/ejecuciones únicas...No es lo mismo usar dos dagas que tienes que spamear rápidamente los dos gatillos de ataque, que un hacha pesada que tienes que medir bien cada golpe porque te quedas sin stamina, o la lanza que debes mantenerte a distancia...Yo en todo el juego no me preocupé por las stats de las armas, si en la forma de combatir con cada una de ellas....Es completamente diferente a Odyssey
@darknes11 si claro, llega un punto que no puedes mejorarla mas, pero no depende para nada del poder que tengas, en valhalla no hay niveles de personaje como tal, lo que hay son poder, y con los puntos de poder vas aumentando las stats de Eivor y adquiriendo habilidades, que puedas mejorar las armaduras y tal a máximo nivel, solo depende de los materiales que hayas ido farmeando
@darknes11 Simplificando mucho el tema, digamos que TODAS las armas mejoradas al máximo (en nivel legendario y con todos los cuadraditos), tienen las stats muy parecidas (120-130 de ataque por ejemplo), y lo que varía es es el atributo especial del arma.

Un arma que tengas desde el minuto 1 de juego (el hacha de Varin, me he pegado casi todo el juego con ella), si la vas mejorando tendrá la misma stats que un arma que consigas en la hora 60 de juego (que al dartela ya avanzada el juego, te la dan mejorada "acorde" al nivel/poder del personaje)
¿Qué tal está el dlc de los druidas?
Acabo de empezar a jugar y me ha surgido una gran duda… he ido a investigar por ahí y me he encontrado varios poblados con enemigos (guardias). Los he matado a todos pero no me han dado nada. ¿Sirve de algo? Pensaba que sería como en The Witcher que al matar a todos los enemigos de una aldea, se volvería pacifica o algo por el estilo. (Aunque sea un mensajito de “Aldea Completada”…)
@Puzzlee No, no sirve de nada (solo la exp que ganas al matarlos)

Ve a los campamentos solo si tienen tesoros o cofres con materiales
spiderrrboy escribió:@darknes11 Creo que es exactamente como dices en tus últimos párrafos, de todas maneras, yo jugué en la máxima dificultad y más que mejorar las armas, que también, lo que importa es saber usar cada tipo de armas y sus movimientos/ejecuciones únicas...No es lo mismo usar dos dagas que tienes que spamear rápidamente los dos gatillos de ataque, que un hacha pesada que tienes que medir bien cada golpe porque te quedas sin stamina, o la lanza que debes mantenerte a distancia...Yo en todo el juego no me preocupé por las stats de las armas, si en la forma de combatir con cada una de ellas....Es completamente diferente a Odyssey


@Wanxi @Lepero90

Perfecto, gracias por las respuestas, es por donde yo creia que iban los tiros. Mola, tiene buena pinta eso, no se depues en ejecucion como sera... porque el tema materiales no se como ira, pero bueno, al menos de primeras tiene buena pinta
Imagen
Imagen


Ojo lo que me ha salido
Imagen
Imagen


Por cierto que coño pinta un fusil con bayoneta y un traje militar en la epoca vikinga? Los que os hayais pasado el dlc tiene algun sentido?

Imagen

Si se pudiese disparar al menos, pero no, es una espada grande con skin.
4044 respuestas