[HO] Assassin's Creed Valhalla

darknes11 escribió:
Exhelior escribió:Sin duda el juego es uno de los más bonitos de la saga, pero tras 55 horas, he de decir que comete una cantidad de errores terribles, y eso me hace valorarlo por detrás de Odyssey y Origins. En primer lugar el sigilo, el peor sigilo de la saga sin lugar a dudas, prácticamente es imposible llevar a cabo misiones en sigilo sin que te saque del contexto o te vea un enemigo a 8Kms. En segundo lugar las armaduras y armas... me estoy pasando el juego con el traje del cuervo porque, ligeramente, no se necesita más. Así como el hacha inicial... el juego NO te invita a buscar armas y armaduras porque no se necesitan. Y por último hay multitud de ideas poco y mal explotadas, como pueden ser los saqueos fluviales... en fin.


En serio el sigilo es una chusta? Pero eso como podria pasar, es decir, son los que hicieron origins, como puede ser que el sigilo en origins fuera mejora que odyssey, y en este sea una puta mierda, como ocurre eso?


Yo no se que problema tendra en el sigilo, pero yo juego de puta madre, alterno misiones en sigilo y combate a saco, que pa eso somos vikingos jajaja en cuanto al sigilo han arreglado el deproposito de odyssey, que al principio no podias matar a nadie a cuchilla ni arco y despues tenias que cambiarte todo el set para poder hacerlo, se hacia pesadisimo, aqui desde el principio puedes matar de una cuchillada o flecha en la cabeza, incluso a los generales con un pequeño minijuego... Y hay multitud de elementos del escenario para esconderte, arbustos, cuerdas, salientes, ventanas, lamparas o tablones colgados para que con una flecha caigan sobre enemigos, vasijas con aceite para que exploten, jaulas con animales... Puedes liar unas guapas sin que te vean....junto con habilidades a usar en sigilo, como la flecha que duerme a los enemigos...
Y claro que te pueden detectar si no tienes cuidado, es que si no seria un paseo el juego con todas las herramientas que te dan para cargarte a los enemigos sin que te vean...
Yo al nivel que estoy ya voy a saco que no pasa nada paso de los enemigos que me tocan la moral, me cargo a los que se me pongan por medio a nivel 310, escudo sarcofago a nivel mitico y al maximo, excalibur en las mismas condiciones el arco de Nodems me faltan 2 casillas para el ultimo nivel voy con la apisonadora
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
Exhelior escribió:Sin duda el juego es uno de los más bonitos de la saga, pero tras 55 horas, he de decir que comete una cantidad de errores terribles, y eso me hace valorarlo por detrás de Odyssey y Origins. En primer lugar el sigilo, el peor sigilo de la saga sin lugar a dudas, prácticamente es imposible llevar a cabo misiones en sigilo sin que te saque del contexto o te vea un enemigo a 8Kms. En segundo lugar las armaduras y armas... me estoy pasando el juego con el traje del cuervo porque, ligeramente, no se necesita más. Así como el hacha inicial... el juego NO te invita a buscar armas y armaduras porque no se necesitan. Y por último hay multitud de ideas poco y mal explotadas, como pueden ser los saqueos fluviales... en fin.


En serio el sigilo es una chusta? Pero eso como podria pasar, es decir, son los que hicieron origins, como puede ser que el sigilo en origins fuera mejora que odyssey, y en este sea una puta mierda, como ocurre eso?


Yo no se que problema tendra en el sigilo, pero yo juego de puta madre, alterno misiones en sigilo y combate a saco, que pa eso somos vikingos jajaja en cuanto al sigilo han arreglado el deproposito de odyssey, que al principio no podias matar a nadie a cuchilla ni arco y despues tenias que cambiarte todo el set para poder hacerlo, se hacia pesadisimo, aqui desde el principio puedes matar de una cuchillada o flecha en la cabeza, incluso a los generales con un pequeño minijuego... Y hay multitud de elementos del escenario para esconderte, arbustos, cuerdas, salientes, ventanas, lamparas o tablones colgados para que con una flecha caigan sobre enemigos, vasijas con aceite para que exploten, jaulas con animales... Puedes liar unas guapas sin que te vean....junto con habilidades a usar en sigilo, como la flecha que duerme a los enemigos...
Y claro que te pueden detectar si no tienes cuidado, es que si no seria un paseo el juego con todas las herramientas que te dan para cargarte a los enemigos sin que te vean...


Cuando lo pruebe comentare mi parecer, quiero pensar que molara, yo suelo jugar mixto, siempre he utilizado tanto el sigilo como el combate
(mensaje borrado)
140 horas y platino. Primer platino en la saga y segundo assassins que acabo (el 4 fue el primero)
@Loevhe te toca farmear el mapa entero (o hasta que reunas los 3.000 :)) ... con decirte que tengo el asentamiento a nivel 6 y me sobraron unos 13.000 después de farmear todo el mapa, hay de sobra, los que si van justos son los que te dan en saqueos (materias primas)
en PS5 me ha vuelto a descargar los complementos de la senda del berseker y los tengo en nivel 0, cuando los teneia casi todas al maximo, a alguien le ha pasado? tiene solucion? o estoy haciendo algo mal?
Me esta gustando mucho la trama de Nottinggamshire, ya que casi nunca hay que combatir, y es algo diferente...Pero de verdad en un momento se me ha insinuado
Vily
??? Joder metido totalmente con calzador, no tengo nada en contra, pero es que no pintaba nada eso ahí....Claro que soy Eivor hombre pero quedaba muy raro....Supongo que con Eivor mujer quedaría menos raro...Y repito que no tengo nada en contra sobre eso, pero te lo tienes que currar un poco más para que parezca algo creíble...
@spiderrrboy
¿forzado por qué? Son amigos de la infancia, el momento en el que se le insinúa es cuando están rememorando momentos de su niñez... No sé, tampoco creo que haga falta mucho más, su relación no nace de la nada.
@Wanxi buff pues que pereza me recuerda a la farmeada bestial que había que hacer en el Odissey para mejorar el barco al máximo, supongo que por lo que dices no hay ninguna localización que de mas suministros de lo normal
@Makankosappo Será por como he enfocado o imaginado a mi personaje, no me pega que se me insinué así como así, es como si un colega de toda la vida, sabiendo como yo soy y mi orientación sexual, y verme con tías y tías, de repente se me insinúa de repente, me quedaría [flipa] ..... Es una tontería pero creo que es más bien problema de querer meter a dos protagonista mujer y hombre, que estas cosas quedan un poco regulares y raras, deberían hacer mujer o hombre, y enfocar el juego a eso, no que podamos elegir....
Han metido varias opciones de romance con ambos sexos porque hay que meter la agenda con calzador. Igual que el mensaje inicial sobre las identidades de género de los desarrolladores. A quien coño le importa?
Esto es el debate de siempre, si es una relación homosexual forzada, si es entre un hombre y una mujer no.

@spiderrrboy yo también lo hubiese preferido como colega y ya, de hecho lo rechacé. Aunque en mi caso yo sí que me lo vi venir xD.

Yo creo que lo de elegir entre ser hombre o mujer en el juego es problemático por el tema del lore de la saga y tal, que se supone son historias "fijas". Ahora bien, una vez superado eso, lo de que sea homosexual o no ya es lo de menos.
spiderrrboy escribió:Me esta gustando mucho la trama de Nottinggamshire, ya que casi nunca hay que combatir, y es algo diferente...Pero de verdad en un momento se me ha insinuado
Vily
??? Joder metido totalmente con calzador, no tengo nada en contra, pero es que no pintaba nada eso ahí....Claro que soy Eivor hombre pero quedaba muy raro....Supongo que con Eivor mujer quedaría menos raro...Y repito que no tengo nada en contra sobre eso, pero te lo tienes que currar un poco más para que parezca algo creíble...


No hay absolutamente nada raro que VILY se te insinue, otra cosa es que a ti te lo parezca ¬_¬
Loevhe escribió:@Wanxi buff pues que pereza me recuerda a la farmeada bestial que había que hacer en el Odissey para mejorar el barco al máximo, supongo que por lo que dices no hay ninguna localización que de mas suministros de lo normal


pero los sumonistros y recursos son limitados? osea, de todo hay lo justo y ya?
@darknes11 Hay de sobra si farmeas pero con lo que dan haciendo los saqueos no da para mejorar todo al nivel 6
Loevhe escribió:@darknes11 Hay de sobra si farmeas pero con lo que dan haciendo los saqueos no da para mejorar todo al nivel 6


Pero no es necesario llegar a nivel 6 para pasarte el juego no?? Ni es especialmente importante hacerlo... Por lo menos a mi el tema del asentamiemto me parece una mera anecdota, que tampoco tiene mucha influencia en el juego...
A mi me pasa eso porque empece como chica la aventura pero en el animus puedes cambiar la apariencia
Lo del asentamiento al nivel 6 es opcional, de hecho yo lo hice por si aparecía alguna escena, pero que va.... [+furioso]

En cuanto a lo de chico o chica, Eivor mujer es la canon, pero porque lo dicen ellos y por la escena "secreta" del presente, pero por lo demás vale cualquiera.
Para tener el asentamiento al nivel 6 hay que hacerse todos los saqueos a monasterios porque uno de los dos tipos de recursos que se necesitan solo lo puedes encontrar ahí y hay los justos repartidos entre todos los monasterios. Los otros recursos se podían encontrar en cofres normales y tal.
Loevhe escribió:@darknes11 Hay de sobra si farmeas pero con lo que dan haciendo los saqueos no da para mejorar todo al nivel 6


y los recursos para mejorar armas y armaduras? no me refiero a si hay de sobra, si no a si es limitado o ilimitado conseguirlos
@darknes11 menos el tugsteno (que yo sepa) el resto se puede comprar en las tiendas.
@spiderrrboy No es necesario yo lo estoy haciendo para el platino

@darknes11 todo lo puedes comprar en la tienda menos el tsugsteno que puedes farmearlo con grupos de soldados que van de ruta por el campo aunque no hace falta si vas saqueando tienes para mejorarte todas las armaduras y armas que quieras
joder me encanta como han enfocado la exploración en este juego, estás paseando con tu caballo, ves una cabaña con un terreno, resulta que dentro hay un cofre pero la puerta está cerrada, tienes que mirar como entrar por una ventana, y dentro el cofre pero se necesita una llave, crees que está en la cabaña o en el terreno pero no, hay una nota en la cabaña sobre un hombre que al perder a su familia, vagó y encontró un gran roble con unas setas alrededor, se comió una y sintió la necesidad de matar, por eso es la cabaña del Berseker, y sin nombrar ninguna llave en la nota, piensas en buscar ese gran roble con setas y cuando lo encuentras ahí está la llave, el árbol no estaba muy cerca...Me encantan que no te lleven de la mano con marcadores a cada paso, que tw dejen que tu mismo descubras...
Loevhe escribió:Alguien sabe como farmear materiales para el asentamiento? tengo todos los saqueos hechos y me quedaran unas 4 mejoras para el nivel 6 pero claro en los cofres solo dan 100 y igual necesito 3000 mas

Alguna manera rapida de farmear suministros?

Te tocara como yo a mirar todos los cofrecitos dispersos que algunos contienen materiales, pero telita.
Por cierto ayer jugando la antorcha era de led ya que no emitia fuego pero iluminaba jejeje
@betacam es que se les ha ido por que seria como buscar mas coleccionables pero sin saber cual tiene lo que necesitas [carcajad]
Puede ser el juego donde mas se repiten las voces??? He oido ya la voz del protagonista de spiderman como en 8 personajes, incluido uno bastante importante, que las voces son una pasada pero que se repitan tanto... Y ya los niños ni te cuento, hay 3 voces de niños que se repiten en todo el juego...
spiderrrboy escribió:Puede ser el juego donde mas se repiten las voces??? He oido ya la voz del protagonista de spiderman como en 8 personajes, incluido uno bastante importante, que las voces son una pasada pero que se repitan tanto... Y ya los niños ni te cuento, hay 3 voces de niños que se repiten en todo el juego...


Jajaja el de Spiderman es verdad que se repite mucho. Puede ser que con la pandemia no tuvieran muchos actores de doblaje disponibles y han tirado de los mismos para muchos personajes.
Y actores/caras para personajes npc se repiten un huevo también. La de Petra no sé cuántas veces la he visto ya, en el asentamiento puede haber fácilmente tres npc con su cara xD
Makankosappo escribió:Y actores/caras para personajes npc se repiten un huevo también. La de Petra no sé cuántas veces la he visto ya, en el asentamiento puede haber fácilmente tres npc con su cara xD


Si hasta Randvi es Kassandra.
Apuntito de empezarlo , que ganas no me voy a leer el hilo para no comerme spoilers
Me ha gustado mucho el combate contra
Fulke, con todo ese juego de luces y sombras, ha sido fácil pero ha molado, y en dos fases, cuando coge la cruz, bastante épico, incluso la aparición de Sigurd después
.... El juego tiene ideas buenísimas y es la primera vez en un Asassins que siento cierta preocupación por un personaje, todos sabemos que me refiero a
Sigurd
, sólo de compararlo lo que se sentía con Alexio o Kassandra según escogieras, me da la risa...Eso sí, si el juego fuese más corto, mas contenido... y sobre todo, tienen que encontrar una manera nueva de contar las cosas, profundizar más, que no todo sea "hagamos esto, vamos a esto", sino que indague más en los personajes como han hecho juegos como RDR2, TW3 o CP 2077, incluso TLOU 1 y 2...Pero claro para eso tienen que echar a todos los guionistas jajaja
ripper360 escribió:Apuntito de empezarlo , que ganas no me voy a leer el hilo para no comerme spoilers

Tranquilo que si la gente tiene dos luces estará puesto como spoiler.
ripper360 escribió:Apuntito de empezarlo , que ganas no me voy a leer el hilo para no comerme spoilers


Gran aporte, es un "Hola, adios" con varios pasos extra.
lebroncesto escribió:
ripper360 escribió:Apuntito de empezarlo , que ganas no me voy a leer el hilo para no comerme spoilers


Gran aporte, es un "Hola, adios" con varios pasos extra.

No seáis cabroncete, que me hacía mucha ilusión escribir en el hilo xD
Juego pasado. Primera vez que voy a jugar un DLC de salida con el juego base completado al 100%
Joder cuando crees que ya el juego va en la recta final, te aparecen mas territorios, llevo ya 140 horas casi, eso sí, estoy disfrutando como un cerdo, me parece de largo el mejor asassins que recuerdo, por cierto, que armas usáis ustedes? y aptitudes? yo de arma ahora llevo dos dagas, que pensaba que eran una mierda, porque cuando las probé comparada con el hacha pesada no hacían casi daño, pero es que no sabía utilizarlas, hay que spamear el botón de ataque ligero y meten un combo de 10 puñaladas rapídisimas, muy guapas....Y de aptitudes, la que uso más son la patada de tyr para luego hacer pisotón , la fecha de fuego y la flecha de veneno [sonrisa]
Se puede tener varios romances a la vez? O si tienes una relación no te permite empezar otra?
@sonicbros3 los que son "tipo novio/a" no sé si se podrán. Tener pareja y echar un polvete casual con otro personaje se puede, pero está feo xD
Makankosappo escribió:@sonicbros3 los que son "tipo novio/a" no sé si se podrán. Tener pareja y echar un polvete casual con otro personaje se puede, pero está feo xD


Somos vikingos, no hay nada feo, pa'lante xDDDD
Hay alguna forma de conseguir los peces gato para las ofrenda del altar tipo..alguna tienda? Por que me da pereza pescar.. imaginate 18 peces iguales que me faltan para las dos ofrendas
O soy la chica de los bugs o no me lo explico, pero resulta que ahora me ha llegado una carta al buzón del asentamiento de Hytham, pues resulta que he cogido esa carta y ahora no me sale la interacción para coger la otra que había... ya he probado a ir a un guardado anterior y al coger la carta vuelve a pasar lo mismo, no se que hacer por que si la cojo o hablo directamente con Hytham luego no puedo coger si me vuelve a llegar alguna. Alguien tiene idea de que pasa???
A mi se me ha arreglado el bug que no se oian las pisadas del caballo ni andando despacio ni al trotar, ahora ya si se escucha... Un saludo.
@Verommmg algunas cartas vienen con un objeto que tienes que coger despues de leerlas, te dice la carta como que te hace un regalo, y al lado te aparece la interaccion para cogerlo, igual es por eso, que no lo has cogido...
@Verommmg Pues no vayas a Jottunheim.... Yo estoy pa sacarme el platino que me queda los peces y los tesoros, y bueno.. ayer fui a Jottunheim a terminar de recoger todos los tesoros y tal, y hay una misión que hay un tio en una jaula encerrado... pues el tio me salía enfrente de la jaula en la calle, en el suelo, entre otras cosas... está muy bugeado ese mundo, y llevo cerca de 130 horas y no me había encontrado practicamente bugs molestos.
Habeis conseguido el 100% de los opalos? Es necesario para el "100%" del juego? Me está pareciendo un coñazo buscarlos!
@madsuka Yo acabo de terminar el platino y para nada.. los opalos son para comprarle cosas a Reda, no cuentan para el completista total, solo cofres grandes (los del icono de 3 lingotes) y artefactos y misterios.
@Dante__ a mi también se me arreglo con la última actualización, pero ahora e cambiado de montura y se me a hecho eléctrico nuevamente XD (es un Huargo de Muspell que compre en la tienda de Reda, no se si alguien mas tendrá el mismo problema, al menos esa montura va en silencio, tendré que probar las monturas anteriores a ver si se jodieron también o no)
edito, ahora que estoy recordando, antes de comprar el Huargo, estuve un tiempo con el reno, y no llegaba a ser silencioso del todo pero el sonido de las pisadas se escuchaban mucho menos que con un caballo... :-?
vuelvo a editar tras probar otras monturas, y la única en modo mute es el Huargo... maldito Reda me vendió una imitación XD [poraki]
Sé que será más de lo mismo pero el trailer me pone los dientes largos... [amor]
Deseando catarlo el jueves

@peibolnet
Pintaza! Tendré que buscar saldo baratillo
4044 respuestas