[HO] Assassin's Creed Valhalla

lebroncesto escribió:@Kasios Seguro que no te sabes las reglas, ya que el juego es facil y no entiendo como es posible estar perdiendo horas y horas, yo lo maximo que he perdido fueron 2 seguidas y no es que sea muy inteligente.


Ya voy ganando, lo que se me pasó por alto eran las caras con los recuadros (favor de dioses) y eso es algo muy importante. Ahora solo me queda ganar a la experta para que me de la pista de un sectario......
No se si es que tengo el juego bugueado o que, pero me falta una de las piezas de armadura de San Jorge que están en el tío Severn, pero no me aparece en los sitios que son. Es más he mirado en internet para verificarlo y nada. Solamente tengo los guanteletes, pero la otra pieza no. ¿Los lugares son aleatorios?
Parece que el 27 de este mes sale una nueva actualización que corrige cosas y a "final de primavera" otro update grande...

A ver si al menos arreglan el puñetero caballo [qmparto]
Exhelior escribió:¿Los lugares son aleatorios?


Si
gejorsnake escribió:Parece que el 27 de este mes sale una nueva actualización que corrige cosas y a "final de primavera" otro update grande...

A ver si al menos arreglan el puñetero caballo [qmparto]


Que le pasa al horse?
Kasios escribió:
gejorsnake escribió:Parece que el 27 de este mes sale una nueva actualización que corrige cosas y a "final de primavera" otro update grande...

A ver si al menos arreglan el puñetero caballo [qmparto]


Que le pasa al horse?


Que al menos el mío y el de otros muchos compañeros no hace ruido,se ve que los Vikingos ya inventaron el caballo eléctrico por aquel entonces [qmparto]
Kasios escribió:
gejorsnake escribió:Parece que el 27 de este mes sale una nueva actualización que corrige cosas y a "final de primavera" otro update grande...

A ver si al menos arreglan el puñetero caballo [qmparto]


Que le pasa al horse?

Ha perdido el sonido del galope.
Ya sabéis como es Ubi "Una alma por una alma" van arreglar el caballo pero seguro que el drakkar ahora va por el aire
gejorsnake escribió:
Kasios escribió:
gejorsnake escribió:Parece que el 27 de este mes sale una nueva actualización que corrige cosas y a "final de primavera" otro update grande...

A ver si al menos arreglan el puñetero caballo [qmparto]


Que le pasa al horse?


Que al menos el mío y el de otros muchos compañeros no hace ruido,se ve que los Vikingos ya inventaron el caballo eléctrico por aquel entonces [qmparto]


A vale, como el mio entonces, pensaba que lo hicieron a posta los de ubi [+risas]
pillada la versión de PS4.

Luego cuando se me actualice a la de PS5 me seguirá pidiendo el disco pa jugar?
sandmannn escribió:pillada la versión de PS4.

Luego cuando se me actualice a la de PS5 me seguirá pidiendo el disco pa jugar?


Sí. Si no sería un chollo, alquilas el juego de ps4 o lo pides prestado y ya lo tienes de gratis.
Según Hobbyconsolas han sacado una actualización. ¿Han arreglado lo del caballo?
NBRuJaDo escribió:
sandmannn escribió:pillada la versión de PS4.

Luego cuando se me actualice a la de PS5 me seguirá pidiendo el disco pa jugar?


Sí. Si no sería un chollo, alquilas el juego de ps4 o lo pides prestado y ya lo tienes de gratis.


Ostia cierto no había caído xDDD
Gente, que hay que hacer para que te den la ultima pista del ultimo sectario?, hay que acabar por hacer todos los pactos del mapa de radvin?, o te lo pueden dar antes de terminar el juego?
Game Improvements

Miscellaneous

Added an option to the gameplay menu to toggle the cinematic camera on/off during finisher moves.
Kasios escribió:Gente, que hay que hacer para que te den la ultima pista del ultimo sectario?, hay que acabar por hacer todos los pactos del mapa de radvin?, o te lo pueden dar antes de terminar el juego?


Tienes que acabar todas las misiones de Randvi, sí.
a las 13:00 tenemos actualización supuestamente [tadoramo]
Makankosappo escribió:
Kasios escribió:Gente, que hay que hacer para que te den la ultima pista del ultimo sectario?, hay que acabar por hacer todos los pactos del mapa de radvin?, o te lo pueden dar antes de terminar el juego?


Tienes que acabar todas las misiones de Randvi, sí.

Gracias! [beer]

EDITO: Todavia sin actu [snif]
Ya disponible!! Y por cierto, tambié actualización del sistema por sorpresa.
Por favor decid si se soluciona lo del sonido del caballo
TERCIO escribió:Por favor decid si se soluciona lo del sonido del caballo


https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/71XfFFCZ8wXwHVMH2Wsma1


Addressed an issue that prevented horse galloping sound from playing.
TERCIO escribió:Por favor decid si se soluciona lo del sonido del caballo

Arreglado, te lo confirmo yo 👍🏽
¿Y ahora que arreglaron lo del caballo de qué nos quejaremos en este hilo?

Na, es Ubi, ya saldrán con otra xD.
Wanxi escribió:
TERCIO escribió:Por favor decid si se soluciona lo del sonido del caballo

Arreglado, te lo confirmo yo 👍🏽


Imagen
Ahora el sigilo sera mas jodido...
A alguien mas le pasa al entrar al juego, que sale una pantalla avisandote de que se a añadido contenido adicional ( que ya lo tenia de antes ) en mi caso son cuatro tatuajes de modraniht, pues bien, aunque se los enseñe a la tatuadora, al rato me vuelven a aparecer y asi todo el rato 😂😂 vuelvo a repetir que nisiquiera es nuevo contenido, puesto que ya lo tenia de antes.
Wanxi escribió:A alguien mas le pasa al entrar al juego, que sale una pantalla avisandote de que se a añadido contenido adicional ( que ya lo tenia de antes ) en mi caso son cuatro tatuajes de modraniht, pues bien, aunque se los enseñe a la tatuadora, al rato me vuelven a aparecer y asi todo el rato 😂😂 vuelvo a repetir que nisiquiera es nuevo contenido, puesto que ya lo tenia de antes.


Espera que han arreglado el caballo eléctrico y lo mismo se han cargado otras 10 cosas [qmparto]

Es un juegazo pero vaya cacao tienen con los Bugs chorras [rtfm]
Han arreglado lo del caballo, pero ahora se me mueve la cámara sola, se me va hacia arriba o hace pequeños movimientos sola, es súper incomodo. Prefería el caballo ninja la verdad 😢.
A alguien más le pasa? O hay que configurar algo por la actualización? A mi los bugs no me dejan en paz, me tocan todos xd
Han metido mas habilidades, ahora no se cuantas seran pero calculo que puedes llegar a 430
Han reducido algo el puto tearing en PS5...
A mí ahora me está dando microtirones el juego cada vez que sale el icono de guardado o al descubrir nueva ubicación }:/ Antes iba perfecto con tirones en pocos momentos
Llevo 1 hora para hacer el trofeo de matar a 3 piqueros mientras estas quemado y es que no hay manera, no se si lo estoy haciendo bien pero cuando por fin junto a 3 los mato en estado quemado y no me salta el trofeo, lo estoy haciendo en Handspire con nivel 250
@Loevhe Con ubi esos trofeos a veces están pajaritos, vete a una zona de bajo nivel y pon el juego en fácil
@Loevhe Yo cogí el arco ese que hay escondido al norte en unas piedras y me subí aun tejado de paja echándole primero una antorcha. Y ya empece a la lanzar flechas a tope
Qué tal la historia, mola?
Han puesto gratis en la tienda el Season Pass del juego xddddd hay que joderse.
Exhelior escribió:Han puesto gratis en la tienda el Season Pass del juego xddddd hay que joderse.


tanto en la store como en ubishop esta a 40
Al final lo he conseguido al lado de la hoguera tirando flechas y al ultimo con la aptitud de saltar, es un trofeo muy random por que lo puedes hacer bien y no saltar es ir probando
Alguno ha conseguido esta arma sin el truco?
Quiero conseguir el Arco de los Unos para lo cual se necesita cumplir dos requisitos, el primero conseguir a Excalibur que ya la tengo al maximo el segundo es golpear la roca en una determinada franja de tiempo que es al Atardecer ¿como consigo esa franja horaria?
@Edu29
si no recuerdo mal, tienes que esperar a que salga el sol y se ponga por el otro lado, cuando comience a ponerse por el lado opuesto al que sale, ahi entonces podras romperla y obtener el arco de nodens (meditar no te vale, tienes que esperar como 10-20 minutos)



@Exhelior esta a 40€ en todos lados…
Pues con el último parche me da tirones de tanto en tanto... bravo Ubi.
Lloyd_Banks escribió:Qué tal la historia, mola?


El mejor assasins para mi (despues del 2)
Kasios escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué tal la historia, mola?


El mejor assasins para mi (despues del 2)


Bien gracias, al final todos me divierten, unos más que otros, pero como Ezio nada. Ya ni parecen AC.
Sin duda el juego es uno de los más bonitos de la saga, pero tras 55 horas, he de decir que comete una cantidad de errores terribles, y eso me hace valorarlo por detrás de Odyssey y Origins. En primer lugar el sigilo, el peor sigilo de la saga sin lugar a dudas, prácticamente es imposible llevar a cabo misiones en sigilo sin que te saque del contexto o te vea un enemigo a 8Kms. En segundo lugar las armaduras y armas... me estoy pasando el juego con el traje del cuervo porque, ligeramente, no se necesita más. Así como el hacha inicial... el juego NO te invita a buscar armas y armaduras porque no se necesitan. Y por último hay multitud de ideas poco y mal explotadas, como pueden ser los saqueos fluviales... en fin.
KainezIV escribió:Pues con el último parche me da tirones de tanto en tanto... bravo Ubi.

Ubi en su línea..
¿A alguien se le ha solucionado el tema de la sincronización de trofeos en ps5 con el último parche?
Me faltan unos cuantos y no me saltaron al pasar la partida con todo completado desde PS4, según el último parche debían sincronizarse pero no saltan.
Gracias Wanchi ya tengo en posesion el arco de Nodens
Alguien sabe como farmear materiales para el asentamiento? tengo todos los saqueos hechos y me quedaran unas 4 mejoras para el nivel 6 pero claro en los cofres solo dan 100 y igual necesito 3000 mas

Alguna manera rapida de farmear suministros?
Exhelior escribió:Sin duda el juego es uno de los más bonitos de la saga, pero tras 55 horas, he de decir que comete una cantidad de errores terribles, y eso me hace valorarlo por detrás de Odyssey y Origins. En primer lugar el sigilo, el peor sigilo de la saga sin lugar a dudas, prácticamente es imposible llevar a cabo misiones en sigilo sin que te saque del contexto o te vea un enemigo a 8Kms. En segundo lugar las armaduras y armas... me estoy pasando el juego con el traje del cuervo porque, ligeramente, no se necesita más. Así como el hacha inicial... el juego NO te invita a buscar armas y armaduras porque no se necesitan. Y por último hay multitud de ideas poco y mal explotadas, como pueden ser los saqueos fluviales... en fin.


En serio el sigilo es una chusta? Pero eso como podria pasar, es decir, son los que hicieron origins, como puede ser que el sigilo en origins fuera mejora que odyssey, y en este sea una puta mierda, como ocurre eso?
4044 respuestas