[HO] Assassin's Creed Valhalla

A mi me queda ponerme a por el platino, pero es que le voy a dedicar otras 70h para sacarlo y tela jajaja
Hola Chicos estoy atascado
Quiero conseguir las piezas de la armadura de San Jorge y no encuentri el rio Exe en el mapa, la cidad la tengo casi a nivel 4, y no encuentro al vikingo que nos lleva a saquear
Edu29 escribió:Hola Chicos estoy atascado
Quiero conseguir las piezas de la armadura de San Jorge y no encuentri el rio Exe en el mapa, la cidad la tengo casi a nivel 4, y no encuentro al vikingo que nos lleva a saquear


Está más a la izquierda del barracón donde se reclutan los "Jorsvikingos" o como se diga xD

Es una misión, tienes que tener para seleccionarla en la lista de misiones del asentamiento.

haces una misión de tutorial con él y después le construyes el "puerto para saqueos"
Buenas alguien mas con el mismo problema que yo?
Estoy en jotunheim, concretamente en el salon de aegir, el problema es que se me a bugeado la mision de misterio que hay, es la ultima que me queda para acabar con jontunheim pero es imposible hacerla... por concretar mas, es una que tienes que hablar con dos mujeres que estan en el salon bebiendo y despues investigar fuera que a pasado, el problema es que no me deja interacturar con las mujeres y tampoco con los objetos de fuera :-? Alguien sabe?
hola tengo un problema con la descarga del pase de temporada gratuito que trae la mision de la .LA LEYENDA DE BEOWULF meda siempre error al intentar descargarlo y sin esa mision no podre sacar el platino , alguien sabe como poder descargarlo?? es para ps5, gracias.
Wanxi escribió:Buenas alguien mas con el mismo problema que yo?
Estoy en jotunheim, concretamente en el salon de aegir, el problema es que se me a bugeado la mision de misterio que hay, es la ultima que me queda para acabar con jontunheim pero es imposible hacerla... por concretar mas, es una que tienes que hablar con dos mujeres que estan en el salon bebiendo y despues investigar fuera que a pasado, el problema es que no me deja interacturar con las mujeres y tampoco con los objetos de fuera :-? Alguien sabe?


Esa misión está diseñada con el culo:

Dentro del edificio central del salón te encontrarás con unas jotun bebiendo. Habla con ellas y agota todas las opciones de diálogo accediendo siempre a echar un trago.

Después te despertarás borracho y tendrás que buscar 3 pistas sobre lo que ocurrió en un orden concreto (se puede seguir un rasto azulado con la vista de Odín por varios objetos).

La primera de las pistas está fuera del edificio, según sales deberías localizarla fácil. Se trata de un jabalí (con la vista de Odín lo verás marcado de color rojo). Tienes que acercarte a él para que Eivor comente unas palabras (si no dice nada, puede deberse a un bug y te recomendamos que mates al jabalí).

La segunda pista está en un gran barril de hidromiel de madera, cerca del jabalí. Tienes que subirte a lo alto de barril para examinarlo.

La tercera pista está en el tejado de una casa cercana al barril de hidromiel, donde hay estrellada una carreta que debes examinar.
@Elexeim gracias por responder, se como va la misión... el problema es que no puedo iniciarla, no me deja interactuar con las jotuns, ni con las pruebas de fuera, con lo cual me es imposible hacerla :-? [+furioso] e abierto caso en ubisoft, y lo e posteado en sus foros, espero me den alguna solución y no tenga que esperar actualización, de verdad que se te quitan las ganas de seguir jugándolo.
Wanxi escribió:@Elexeim gracias por responder, se como va la misión... el problema es que no puedo iniciarla, no me deja interactuar con las jotuns, ni con las pruebas de fuera, con lo cual me es imposible hacerla :-? [+furioso] e abierto caso en ubisoft, y lo e posteado en sus foros, espero me den alguna solución y no tenga que esperar actualización, de verdad que se te quitan las ganas de seguir jugándolo.


¿Llegaste a beber con ellas? Es una putada yo cuando una misión veo que se bugea tiro de partida guardada minutos antes, si la dejaste ir hasta el final talvez no te guste la respuesta de Ubisoft
@Elexeim pues sinceramente es que no lo recuerdo, hace un tiempo que termine con Jotunheim, recuerdo que solo me deje pendiente el steijbornn, pues bien ahora e vuelto a matarlo y a sido cuando me e dado cuenta que aun tenia pendiente la misión de las hijas... partes de la misión recuerdo haberlas completado, asi que es muy posible me haya vuelto a aparecer y como ya la completaría en su momento por eso me a salido bug... ni idea, e estado hablando con buguisoft y nada que lo van a investigar y ya se pondrán en contacto conmigo, a que te refieres con que no me guste su respuesta?
Wanxi escribió:@Elexeim pues sinceramente es que no lo recuerdo, hace un tiempo que termine con Jotunheim, recuerdo que solo me deje pendiente el steijbornn, pues bien ahora e vuelto a matarlo y a sido cuando me e dado cuenta que aun tenia pendiente la misión de las hijas... partes de la misión recuerdo haberlas completado, asi que es muy posible me haya vuelto a aparecer y como ya la completaría en su momento por eso me a salido bug... ni idea, e estado hablando con buguisoft y nada que lo van a investigar y ya se pondrán en contacto conmigo, a que te refieres con que no me guste su respuesta?


Pues que talvez te digan que cargues una partida antes de interactuar con esa misión, una forma de ver si ya la hiciste es ver en el mapa si tienes el 100% de la región
@Elexeim lo de cargar un save anterior como que imposible... hace tiempo que hice Jotunheim (mas de 1 mes mínimo) , solo me deje el steijbornn en pendiente, ahora vuelvo a matarlo y me vuelve a aparecer la misión de las hijas :-? en principio me han escalado la consulta al equipo técnico, y a ver en que queda la cosa, por ahora se queda aparcado, me da coraje y se me quitan las ganas seguir jugando un juego roto [noop] [facepalm] el mapa lo tengo al 100% menos esa misión que yo juraría recordar que la complete en su momento.
@jesus-88 Los platinos están exentos de todo dlc, no conseguirás el 100% de trofeos totales pero el platino si puedes conseguirlo.
Wanxi escribió:@Elexeim lo de cargar un save anterior como que imposible... hace tiempo que hice Jotunheim (mas de 1 mes mínimo) , solo me deje el steijbornn en pendiente, ahora vuelvo a matarlo y me vuelve a aparecer la misión de las hijas :-? en principio me han escalado la consulta al equipo técnico, y a ver en que queda la cosa, por ahora se queda aparcado, me da coraje y se me quitan las ganas seguir jugando un juego roto [noop] [facepalm] el mapa lo tengo al 100% menos esa misión que yo juraría recordar que la complete en su momento.


Conseguiste hablar una vez con las Jotun? Si es SI, busca que te saldrán las pistas, me pasó lo mismo y al final encontré las pistas y me salió misión terminada.
Wanxi escribió:@Elexeim lo de cargar un save anterior como que imposible... hace tiempo que hice Jotunheim (mas de 1 mes mínimo) , solo me deje el steijbornn en pendiente, ahora vuelvo a matarlo y me vuelve a aparecer la misión de las hijas :-? en principio me han escalado la consulta al equipo técnico, y a ver en que queda la cosa, por ahora se queda aparcado, me da coraje y se me quitan las ganas seguir jugando un juego roto [noop] [facepalm] el mapa lo tengo al 100% menos esa misión que yo juraría recordar que la complete en su momento.


Hola, entiendo que habrás probado de todo, pero a mi me pasó algo similar, no sabía como avanzar en esa reunión y pensaba que la tenía bugeada. Encontré un hilo en reddit que comentaba que probase de nuevo los 3 objetos con los que tienes que interactuar (jabali, canoa encima del barril gigante de hidromiel y carro en el tejado). Si no aparece para interactuar con ninguno, ve al carro del tejado y pulsa para interactuar, aunque no parezca que puedes interactuar. A mí me funcionó, y lo saqué de aquí, donde le funcionó a más gente:

https://www.reddit.com/r/AssassinsCreed ... /?sort=top

Fue hace varios meses, esperaba que lo hubieran arreglado ya
@DJCaRLoS ostias tio pues sinceramente, no lo recuerdo, hace ya tiempo que pase de Jotunheim, pero igualmente voy a probarlo, gracias :)
se que son 3 pistas, la primera el jabalí de la entrada al salón, que esta muerto, la segunda es la que me falta por mirar, porque la tercera es la barca dentro del tanque de cerveza enorme, y esa pista recuerdo haberla examinado en su momento, así que supongo que SI hablaría con ellas en su momento, ojala sea que me deje la segunda pista por examinar y no lo recuerdo, ya te diré algo si es así :-?


@illidan82 pues voy a probarlo ahora mismito, ojala sea eso, mil gracias [beer]
Cuando cojones van a arreglar lo de las pisadas del caballo que no se oyen.....me saca completamente del juego ir en mi corcel eléctrico.
Wanxi escribió:@DJCaRLoS ostias tio pues sinceramente, no lo recuerdo, hace ya tiempo que pase de Jotunheim, pero igualmente voy a probarlo, gracias :)
se que son 3 pistas, la primera el jabalí de la entrada al salón, que esta muerto, la segunda es la que me falta por mirar, porque la tercera es la barca dentro del tanque de cerveza enorme, y esa pista recuerdo haberla examinado en su momento, así que supongo que SI hablaría con ellas en su momento, ojala sea que me deje la segunda pista por examinar y no lo recuerdo, ya te diré algo si es así :-?


hay una caseta con un carro a la derecha del barril de cerveza, es decir, si miras el barril desde la casa donde están las Jotun, a su derecha hay una casita pequeña con un carro, mira a ver ahí, y si no, por donde el tanque, mira a ver si hay unos críos que dicen que te tienes que bañar en cerveza, eso me faltaba a mí.Mira bien, que está todo en ese triángulo que digo entre el edificio principal, barril de cerveza y la casita a la derecha.
TERCIO escribió:Cuando cojones van a arreglar lo de las pisadas del caballo que no se oyen.....me saca completamente del juego ir en mi corcel eléctrico.


Se suponia que tendria qe haber salido parche la semana pasada....( no se si arreglaria eso, pero dijeron que sacarian otro pache, presupongo que para arreglar los fallos del anterior y por tanto eso) osea que xD
@DJCaRLoS exactamente era eso lo único que me faltaba, e podido terminar la misión :) mil gracias!!!!! @Elexeim @illidan82 @DJCaRloS [beer] [beer]

una pequeña duda
cuando matas al Steinbjornn, no se te añade este a la caseta del cazador como animal legendario? ni a la casa comunal su cabeza? al matarlo me puso animal legendario pero despues no me aparece en ninguna parte, no se si es normal
Wanxi escribió:@DJCaRLoS exactamente era eso lo único que me faltaba, e podido terminar la misión :) mil gracias!!!!! @Elexeim @illidan82 @DJCaRloS [beer] [beer]

una pequeña duda
cuando matas al Steinbjornn, no se te añade este a la caseta del cazador como animal legendario? ni a la casa comunal su cabeza? al matarlo me puso animal legendario pero despues no me aparece en ninguna parte, no se si es normal


Pues...no me acuerdo, tengo que mirarlo [carcajad]
@DJCaRLoS [+risas] pienso que si, si te vas a la caseta del cazador hay un hueco abajo en la esquina derecha sin dibujo, yo pensaba que allí iría, pero después de matarlo veo que no aparece... de ahí mi duda no se si todos lo tenéis igual o soy yo bugeado [+risas]
Ampliaron una semana más la mierda de Ostara, siento que hasta que no lo quiten no veremos el juego a la "normalidad" de antes
La primera expansion sale el 29 de este mes? Que raro que no tengamos tráiler ni nada no?
Después de 142 horas y 30 minutos juego completado al 100% y platinado. Juegazo sin duda. Ahora a descansar un poco de asassins que es cierto que después de tantas horas se acaba uno saturando.
Desde que juego con lo de Ostara me da unos tirones cada ciertos minutos o horas, se queda el juego cargando como si fuese a crashear. Que basura a ver si lo quitan ya xD.
Khorgrim escribió:Desde que juego con lo de Ostara me da unos tirones cada ciertos minutos o horas, se queda el juego cargando como si fuese a crashear. Que basura a ver si lo quitan ya xD.


Esas petadas son por el autoguardado que no se puede desactivar, ocurre en todas las plataformas, no he encontrado manera de desactivar el guardado en la nube pero quitando la consola de la red no soluciona nada.
Elexeim escribió:
Khorgrim escribió:Desde que juego con lo de Ostara me da unos tirones cada ciertos minutos o horas, se queda el juego cargando como si fuese a crashear. Que basura a ver si lo quitan ya xD.


Esas petadas son por el autoguardado que no se puede desactivar, ocurre en todas las plataformas, no he encontrado manera de desactivar el guardado en la nube pero quitando la consola de la red no soluciona nada.


Ostras pues juraría que antes no lo hacía. Puf, entonces ojalá lo arreglen o dejen quitarlo por que son una barbaridad, parece que va a estallar el juego xD.

@Elexeim ahhmigo, entonces es una cagada de ellos confirmado. A ver si lo arreglan, que arreglan 2 cosas y estropean 3 últimamente xD.
@Khorgrim Antes del parche para arreglar Ostara no ocurría, fijate que cada vez que da un tirón abajo a la derecha está el icono de autoguardado dando vueltitas
Makankosappo escribió:


Se retrasó?
@madsuka sip, iba a salir a finales de Abril
torres89 escribió:A mi desde la actualización me pasa una cosa curiosa, a veces me deja de funcionar la vibración del mando, la de los gatillos si van y viceversa. Me toca reiniciar el juego para que vuelvan a ir. Menuda cagada de ubisoft

A mi también me ha pasado alguna vez, reiniciando el juego se quita pero es una jodiendo.
madsuka escribió:
Makankosappo escribió:


Se retrasó?

Parece que si porque su salida era a finales de mes.
Que arreglen ya lo de las pisadas del caballo por Dios...
A mi se me bugea cuando corres en la pantalla del animus para ir a los escenarios se para y te echa fuera antes de la actualizacion iba muy bien y ahora cada vez que juego me lo hace 2 ó 3 veces
A mi a veces el caballo tira solo palante, me bajo y aplico la de la montaña, para que no sufra el animal, por suerte hoy se acaba la Ostara. El dlc lo retrasaron porque primero tienen que arreglar el juego base.
Hola Chicos me he vuelto a perder quiero conseguir un tesoro
Conretamente en Lindun, en la guarida de Londinium hay una pieza de armadura y una verja que no puedo acceder porque no encuentro la llave hay una bandera de los assasin ¿donde narices esta dicha llave?
Cuando es mejor empezar la relacion con randvi?, es que no he querido mirar mucho, se entiende que se separa... pero no tiene gracia de desegranar la cosa, y mirar las guias, para el final sobre todo bueno, Gracias.
Edu29 escribió:Hola Chicos me he vuelto a perder quiero conseguir un tesoro
Conretamente en Lindun, en la guarida de Londinium hay una pieza de armadura y una verja que no puedo acceder porque no encuentro la llave hay una bandera de los assasin ¿donde narices esta dicha llave?

Hablo de memoria, creo que buceando puedes romper una pared
Vaya chasco lo del retraso de la expansión.

Bueno, así sigo dándole al Ghost Of Thsusima y al FFVII Remake sin prisas.
Ya lo intente no se si se necesita una habilidad especial, porque no se rompe te pide una llave
@Edu29 Yo cuando se requiere llave, lo que hago es utilizar la vista esa que te marca las cosas, ya que así se te marcan las llaves que hay cerca....Puede tenerla un enemigo o estar en algún lado, a no ser que pilles una nota y te diga donde puede estar...
yo esque la unica llave que me falta por coger esta dentro del edificio del coleccionista de antiguedades hay una nota en su puerta de que viene x la noche he liberado ya esa zona y tenemos un tratado pero sigo sin poder entrar....😭
Si no recuerdo mal debes seguir con la historia @Edu29
Hola, otro detalle para los que van a por el trofeo del asentamiento a nivel 6. Igual ya se ha comentado, pero lo pongo por si acaso.

Hay que hacer todos los saqueos para conseguir las materias primas suficientes para los edificios. Pero con todos los saqueos no da para conseguir los suministros necesarios. Para ello os recomiendo que en las abadías y monasterios durante los saqueos recojáis también los cofres pequeños con forma rectangular, esos dan suministros. Los marrones con forma redondeada dan hierro y cuero.

PD: solo me queda la pesca y el de te has pasado II para finiquitarlo, que largo se hacen los coleccionables...
@Moseguillo

Han metido los asedios navales, seguramente para no apurar los saqueos a poblados para tener el asentamiento a lvl 6
@Elexeim no me hagas mucho caso pero creo que los fluviales solo dan suministros exóticos.
Yo pensaba dejar el platino porque se me está haciendo muy espeso el juego.

Para mi, el AC más pesado que he jugado, y eso que en el Odyssey acabé hasta los huevos de muchas cosas.

Aquí te obligan a limpiar el mapa de mierda innecesaria y además, pescar todos los tipos de peces y ganarles a todos en el Orlog (mini juego guarro donde los haya, donde es más la suerte que otra cosa).

En definitiva, para mí, aparte de lo que digo, en cuanto a historia es un meh importante. Llevo 77 horas y el juego se nota alargado para "que dure"

Esta gente sigue creyendo que más es mejor.
@Edu29 Vale joder ya sé, para ese evento tienes que mejorar el museo del asentamiento...Eso es en Luden no?
Yo estoy disfrutando el juego muchísimo, voy muy poco a poco y haciéndome la historia principal, me está pareciendo todo un juegazo
4042 respuestas