[HO] Assassin's Creed Valhalla

DJCaRLoS escribió:Leí el otro día que iban a regalar el traje de Altair, como se consigue?


Dentro del juego tienes que ir a la tienda y verás el paquete con el traje y más cosas. Le das a canjear gratis y ya.
ShadowZgz escribió:
DJCaRLoS escribió:Leí el otro día que iban a regalar el traje de Altair, como se consigue?


Dentro del juego tienes que ir a la tienda y verás el paquete con el traje y más cosas. Le das a canjear gratis y ya.

Anoche me metí yo y no vi el traje ni nada nuevo, donde esta exactamente?
ShadowZgz escribió:
DJCaRLoS escribió:Leí el otro día que iban a regalar el traje de Altair, como se consigue?


Dentro del juego tienes que ir a la tienda y verás el paquete con el traje y más cosas. Le das a canjear gratis y ya.


Gracias compañero ahora miro.
@maikel_xp nada mas entrar al juego, abajo en la esquina derecha.

Lo que no se, cuando arreglaran los bugs del festival de ostara, a este paso acaba el festival y no arreglan nada [+risas]
Al final cuando sale el contenido del primer dlc?
John_Dilinger escribió:Al final cuando sale el contenido del primer dlc?


29 de abril.
Si que hay bugs si, te vas a un lago y disparas a una trucha grande con el arco se ponen a pegar saltos hasta que se sale del mapa.
Y en el primer mapa del juego, si llegas de una determinada forma hacer con el barco el saqueo, pega un salto gigante en el aire el barco y toda la tripulación sale disparada.

@juancok Hombre, entre que te saltas diálogos y las 58h que te ha durado, si se nota que no le has puesto ganas...llevo 119h y todavía no he terminado la historia principal...
Lion_omega escribió:Si que hay bugs si, te vas a un lago y disparas a una trucha grande con el arco se ponen a pegar saltos hasta que se sale del mapa.
Y en el primer mapa del juego, si llegas de una determinada forma hacer con el barco el saqueo, pega un salto gigante en el aire el barco y toda la tripulación sale disparada.

@juancok Hombre, entre que te saltas diálogos y las 58h que te ha durado, si se nota que no le has puesto ganas...llevo 119h y todavía no he terminado la historia principal...

venia a decir lo mismo, llevo unas 120h jugadas y llevaré 50-60% de historia completada
Es tan grande el jodido juego que me asusta,llevo unas 20 horas y...

He entrado en Asgard,otra mapa bien completo y con mucha verticalidad,la ostia [+risas]

He hecho el pozo de Urd o como se diga y he vuelto al mundo "normal"....


El juego parece infinito [flipa]
gejorsnake escribió:Es tan grande el jodido juego que me asusta,llevo unas 20 horas y...

He entrado en Asgard,otra mapa bien completo y con mucha verticalidad,la ostia [+risas]

He hecho el pozo de Urd o como se diga y he vuelto al mundo "normal"....


El juego parece infinito [flipa]

Yo te aconsejo que alternes con algo distinto, porque llevo casi 100h y ya me cuesta un poco seguir
ShadowZgz escribió:
John_Dilinger escribió:Al final cuando sale el contenido del primer dlc?


29 de abril.

Gracias.
susinsin escribió:
gejorsnake escribió:Es tan grande el jodido juego que me asusta,llevo unas 20 horas y...

He entrado en Asgard,otra mapa bien completo y con mucha verticalidad,la ostia [+risas]

He hecho el pozo de Urd o como se diga y he vuelto al mundo "normal"....


El juego parece infinito [flipa]

Yo te aconsejo que alternes con algo distinto, porque llevo casi 100h y ya me cuesta un poco seguir


Eso haré porque si bien el juego me encanta,veo que cuando lleve 1 mes y pico jugando a lo mismo voy a necesitar un respiro [oki]
Lion_omega escribió:Si que hay bugs si, te vas a un lago y disparas a una trucha grande con el arco se ponen a pegar saltos hasta que se sale del mapa.
Y en el primer mapa del juego, si llegas de una determinada forma hacer con el barco el saqueo, pega un salto gigante en el aire el barco y toda la tripulación sale disparada.

@juancok Hombre, entre que te saltas diálogos y las 58h que te ha durado, si se nota que no le has puesto ganas...llevo 119h y todavía no he terminado la historia principal...


Ya bueno, pero se supone que dijeron que este assassins estaba hecho para que pudieras hacer la historia principal directo si querias, y despues darle mucha horas y perderte por ahi si querias explorar y demas. Por lo que veo no xDDDD
Está simpático lo del festival de Ostrara, pero la verdad es que podrían dar alguna recompensa mejor.
Yo si que he notado con la actualización esta que hay más bugs, me terminé la historia principal (93 horas) y no me encontré practicamente solo 1 bug que con cargar la partida se arregló, pero ahora haciendo saqueos fluviales al entrar en una casa, se me quedó el muñeco encerrado en un puesto de frutas el barco se me ha quedado entallado en la orilla y no salía y tuve que salir del saqueo fluvial pa poder moverlo, y los sonidos hay veces que entras al agua y no se le oye nadar tampoco.. han jodido unas cuantas cosas la verdad.
Ah y no se si es por el martillo de Thor... o por la actualización, pero la habilidad esa de saltar y pegar el hostiazo que luego le puedes dar un pisotón en el suelo y rematarlo, ya no es tan efectiva como con el hacha... hay veces que salta y cae al suelo ni le da, no se si es por el martillo o por la actualización.
Yo lo que he notado últimamente aparte del sonido de galopar del caballo, es que a veces se congela la pantalla un micro segundo como si cargará el terreno...y algo más de tearing
Hola! A mi me han tocado al menos 4 bugs desde la última actualización 😓.
No se oye el galope del caballo, no me salen los dragoncitos rojos para cambiar la decoración del asentamiento, se me pilla mil veces y ahora encima cuando me acerco a los arbustos, a la hierba o x cosas estas desaparecen o se hacen invisibles, ni idea...
¿a alguien le ha pasado esto último o sabe como solucionarlo?
A este paso vamos a estar con bugs siempre, cuando meten parche que se supone que arregla unos meten otros mil bugs diferentes... un poco harta la verdad...
Alguien como yo con
Vinlandia bugueada? No puedo rodar para esquivar, no puedo comer zarza mora para ganar vida.... y algo mas se me escapa seguro
vaya desastre an hecho con este ultimo parche 1.2.0 😡 y justo te suben también el pase de temporada, que lo va a pagar quien yo me se, mientras sigan apareciendo bugs sin parar... juegazo pero parece que se lo estan cargando en vez de ir mejorando
En la play 4, que es donde juego, la actualizacion no ha empeorado nada y si que ha mejorado varias cosas.
Acabo de empezar con el juego a ver si alguien me puede decir una cosa

Nada mas empezar cuando pillas el barco en vez de ir a la mision principal me he desviado a la primera zona que sale Stavenger creo que se llama, ahi habia un tipo (misión secundaria) que resulto ser un oportunista que tenia cosas de la familia a la venta, total que le empiezas a seguir corriendo y cuando le coges te dice que le dejes vivir y te lleves lo que quieras de la tienda

El caso es que no se si se acaba ahi la mision o te da una llave para la tienda? es que me ha parecido leer "llave" pero no tengo nada en el inventario

No se si la he cagado pero despues de lo que os comento me lo he cargado a ver si me daba algo
Al parecer han sacado una actualización para borrar el contenido que tiene bugs de Ostara y la semana que viene volveran a actualizar
93 horas y 43% de progreso el juego es inacabable y eso que lo compre de salida, pero hay que darle descansos porque se hace pesado, pero es un juegazo, (aunque no es un assassins) pero una cosa no quita la otra.
Hoy he hecho un tramo de la historia que me ha dejado con el culo torcido. Desde mi punto de vista se lo han currado bastante. Que vayas conociendo personajes y luego te los encuentres de nuevo mola bastante.
Alguien sabe? es por que llevo 2h de partida no vaya a ser que se lie
@Loevhe Has ido donde estaba el al principio? Se supone que la llave que te da es para un cofre que hay ahí... Vuelve donde hablaste con él la primera vez y prueba a abrir ese cofre... A mi hay veces que tampoco me aparecen las llaves en el inventario...
Loevhe escribió:Alguien sabe? es por que llevo 2h de partida no vaya a ser que se lie

Esas son las misiones secundarias del juego, consigues llaves para abrir cofres y obtener una recompensa.

Es cuestión de buscar el cofre en esa zona y abrirlo con la llave que tienes.
Una duda existencial, el lunes (por fin!! despues de meses detras), me llego la ps5 con lector.

Tengo una partida con 33 horas y unos 12 trofeos jugada en ps4, version disco, (con mucho farmeo y zonas al 100%, y muy poca historia avanzada).

He cargado la partida en la version de ps5, y veo que tiene trofeos de ps4 y ps5 separados, jugariais la version de ps5 desde cero (dolorr....!!), la de ps5 con el save de ps4, o la version de ps4 con retrocompatibilidad en ps5??
Jhael escribió:Una duda existencial, el lunes (por fin!! despues de meses detras), me llego la ps5 con lector.

Tengo una partida con 33 horas y unos 12 trofeos jugada en ps4, version disco, (con mucho farmeo y zonas al 100%, y muy poca historia avanzada).

He cargado la partida en la version de ps5, y veo que tiene trofeos de ps4 y ps5 separados, jugariais la version de ps5 desde cero (dolorr....!!), la de ps5 con el save de ps4, o la version de ps4 con retrocompatibilidad en ps5??


Sacaron un parche para que saltaran los trofeos que habías ganado en ps4. Es raro que no te haya pasado.
Pispajo escribió:93 horas y 43% de progreso el juego es inacabable y eso que lo compre de salida, pero hay que darle descansos porque se hace pesado, pero es un juegazo, (aunque no es un assassins) pero una cosa no quita la otra.

Lo mismo pienso,éste juego con otro nombre hubiese dado el pego.
Llevo 64 horas, nivel 225 y voy por la 10ª alianza. Y sigo pensando que es un juegazo.

Debo estar teniendo mucha suerte pero os digo que no he tenido ni un solo bug hasta la fecha, todo me va perfecto.

No estoy de acuerdo con los que dicen que no es un Assassin's. Yo me he hecho todos (menos el Odyssey) y para mí sí que tiene el espíritu de la saga. Pero bueno, independientemente de eso, me parece un juegazo de principio a fin.
@Verommmg @by-xtreme gracias por responder, he vuelto al sitio y el cofre ya lo habia abierto ademas de que el tio estaba muerto en el suelo, el cadaver ahi seguia increible, he mirado en youtube y he encontrado un video parece que se hacia asi la mision

@Jhael yo estoy jugando a la version de PS5 con el disco de PS4 y es una gozada a 60fps
pbdemelo escribió:Llevo 64 horas, nivel 225 y voy por la 10ª alianza. Y sigo pensando que es un juegazo.

Debo estar teniendo mucha suerte pero os digo que no he tenido ni un solo bug hasta la fecha, todo me va perfecto.

No estoy de acuerdo con los que dicen que no es un Assassin's. Yo me he hecho todos (menos el Odyssey) y para mí sí que tiene el espíritu de la saga. Pero bueno, independientemente de eso, me parece un juegazo de principio a fin.

Que suerte has tenido con los bugs,yo me he comido un par como el drakkar volando por los aires,son puntuales pero ahí están.
pbdemelo escribió:Llevo 64 horas, nivel 225 y voy por la 10ª alianza. Y sigo pensando que es un juegazo.

Debo estar teniendo mucha suerte pero os digo que no he tenido ni un solo bug hasta la fecha, todo me va perfecto.


Mucha suerte, no, muchísima suerte. Yo le he dado 150 horas, nivel 406 y juego terminado prácticamente al completo, sin conseguir el Platino por culpa de varios bugs. Me he encontrado bugs de todo tipo de colores.

Por lo demás, para mi, también un gran juego... un juego notable que podría haber sido sobresaliente si hubiera estado más pulido. Por ejemplo, ahora estoy jugando al Immortals Fenix Rising y, siendo de la misma compañía, me parece un juego más redondo en prácticamente todos los aspectos. Llevo 40 horas y no me he encontrado ningún error "grosero". Recomiendo que le deis una oportunidad. ;)

SaluDOS.
A mi me está gustando mucho el juego pero voy por norwich y tengo la sensación de que el juego se va a alargar tanto que se me va a hacer pesado.

No creeis que lo alargan en exceso?
Cobain escribió:A mi me está gustando mucho el juego pero voy por norwich y tengo la sensación de que el juego se va a alargar tanto que se me va a hacer pesado.

No creeis que lo alargan en exceso?

El juego es muy largo,que se haga pesado o no depende de cada uno como lo disfrute.
A mí la historia me está encantando.

Pero como tengo ganas de darle a otros, y mi tiempo de juego es muy limitado, estoy ahora centrándome en ir avanzando más lo principal y no hacer tantas secundarias. Llevo unas 40 horas y 6 pactos.
Ya está para descargar el parche 1.2.0.1 que soluciona el problema con las decoraciones en la aldea y con ello he podido conseguir el último trofeo que me faltaba y platino [risita]

Al aplicar el parche las voces se me han puesto en ingles y he tenido que descargar de nuevo las voces en español.

Saludos.
duratork escribió:Ya está para descargar el parche 1.2.0.1 que soluciona el problema con las decoraciones en la aldea y con ello he podido conseguir el último trofeo que me faltaba y platino [risita]

Al aplicar el parche las voces se me han puesto en ingles y he tenido que descargar de nuevo las voces en español.

Saludos.

Sabes si el sonido de los galopes del caballo lo han arreglado?
John_Dilinger escribió:
duratork escribió:Ya está para descargar el parche 1.2.0.1 que soluciona el problema con las decoraciones en la aldea y con ello he podido conseguir el último trofeo que me faltaba y platino [risita]

Al aplicar el parche las voces se me han puesto en ingles y he tenido que descargar de nuevo las voces en español.

Saludos.

Sabes si el sonido de los galopes del caballo lo han arreglado?


Te confirmo que el galope del caballo sigue en mute...

Saludos.
John_Dilinger escribió:
Cobain escribió:A mi me está gustando mucho el juego pero voy por norwich y tengo la sensación de que el juego se va a alargar tanto que se me va a hacer pesado.

No creeis que lo alargan en exceso?

El juego es muy largo,que se haga pesado o no depende de cada uno como lo disfrute.

Ahí esta la clave, en la moda sandbox de esta generación pasada, el MISMO juego/concepto/jugabilidad te puede parecer obra maestra o una mierda simplemente por epoca,historia y personajes, estilo artístico con los que conectes...

Es la gen más subjetiva que recuerdo. Al final juegos de 10 horas vs 100, es la clave, uno mismo...a mi Horizon o Odyssey me llegaron a parecer puta mierda a las 20 horas, si hubieran durado 15 serían obra maestra xD...
Le he metido más de 30 horas al juego... y lo voy a dejar reposar un tiempo, porque me ha llegado a aburrir, la historia no engancha, no conecto con las tramas....

En cuanto a jugabilidad, está bien para entretenerse sin complicaciones, y viendo muy buena calidad grafica...

Sin embargo, como juego de mundo abierto, me entretuvo más el Red Dead Redemption 2....

Voy a pasarme por ahora el Spiderman Miles Morales, y luego lo retomo, a ver si termina de engancharme.

En cuanto a la cantidad de bugs.... impresionante que pongamos patas arriba el Ciberpunk 2077, y con este le demos de nota un 8 en general, y no se mencionen los bugs....

ah, y con el Spiderman Miles morales, también estoy pillando varios bugs con las físicas.... enemigos que se quedan atascados en el escenario, posiciones corporales imposibles una vez derrotado, gente flotando....
Buenas a alguien se le queda algunas v ces la imagen congelada 1 segundo y luego sigue? Me lo está haciendo y creo que es desde la última actualización..
@TERCIO ayer me pasó también, pero solo lo hizo una vez. Lo he empezado hace poco, fué por la zona de cambridgeshire.
@TERCIO a mi también me pasa bastante, sobre todo después de la 1.2.0 ( llevo unas 150 horas jugadas y puedo asegurar que desde el principio no lo hacia)
@Wanxi @Moseguillo pues me quedo más tranquilo, yo juraría que al principio no lo hacía, con cada parche la cagan más.... El galope del caballo, micropausas...
Vaya tela
Moseguillo escribió:@TERCIO ayer me pasó también, pero solo lo hizo una vez. Lo he empezado hace poco, fué por la zona de cambridgeshire.


Estoy jugando en una ps4 slim y sí, cuando hace guardado automático ahora mete un jalón de frames, estoy empezando el juego, en los alrededores del campamento de Ragnak, en la segunda invasión el juego iba mal de frames y la música estaba distorsionada, todo esto tras el último parche
Bueno llevo 14h de juego y quería preguntar a los que mas han jugado cual es la mejor armadura si me gusta combatir de cerca mas que con flechas, la del oso tal vez? decir que soy de llevar arma a dos manos

Ahora mismo lo que mas he mejorado ha sido las habilidades de cuervo (amarillo) y del oso (rojo) por el tema de los ataques ligeros y pesados que los uso bastante
Loevhe escribió:Bueno llevo 14h de juego y quería preguntar a los que mas han jugado cual es la mejor armadura si me gusta combatir de cerca mas que con flechas, la del oso tal vez? decir que soy de llevar arma a dos manos

Ahora mismo lo que mas he mejorado ha sido las habilidades de cuervo (amarillo) y del oso (rojo) por el tema de los ataques ligeros y pesados que los uso bastante


¿En que dificultad estas jugando?. Si estas jugando en la dificultad normal, te va a dar igual la armadura y las armas que lleves. Yo me pase el juego con la armadura del clan del cuervo y el hacha de mi padre, solo cambie el escudo. Eso si, iba limpiando cada territorio antes de empezar el siguiente, por lo que iba bastante chetado en todo lo demás.

SaluDOS.
No se pueden mejorar varias armaduras y armas para ir cambiando? ( me refiero sobre todo a las tipicas armaduras y armas legendarias unica).

A mi me gusta ir cambiado y variar con lo que juego. En odyssey eso era un dolo de cabeza por lo mal equilibrado que esta en niveles altos el tema recursos para mejorar. Aqui se puede bien o no?
@darknes11 Si si, de hecho te aconsejo eso, vas a tener materiales para aburrir si haces todo lo que te encuentres, yo tengo 3 clases de armaduras que voy cambiando y de armas igual, una de cada de tipo, el juego gana mucho si vas alternando porque cambia bastante el combate dependiendo de que arma uses, ahora estoy con la lanza y mola porque puedes mantener a los enemigos alejados, gracias a eso, hace nada me cargué un fanático gordo que si lo mantenías a distancia, no era complicado vencerle...
Pd: Si no tienes intención de hacerlo más o menos todo, si que puede que se te complique hacer lo que yo
4044 respuestas