[HO] Assassin's Creed Valhalla

spiderrrboy escribió:@darknes11 Si si, de hecho te aconsejo eso, vas a tener materiales para aburrir si haces todo lo que te encuentres, yo tengo 3 clases de armaduras que voy cambiando y de armas igual, una de cada de tipo, el juego gana mucho si vas alternando porque cambia bastante el combate dependiendo de que arma uses, ahora estoy con la lanza y mola porque puedes mantener a los enemigos alejados, gracias a eso, hace nada me cargué un fanático gordo que si lo mantenías a distancia, no era complicado vencerle...
Pd: Si no tienes intención de hacerlo más o menos todo, si que puede que se te complique hacer lo que yo


mientras puedas mejorar para variar no me importa hacerlo. Mas que hice en odyssey.... xDDDDDDDDD
Alguien sabe dónde pillar el season pass con descuento? [beer] [beer]
Tengo 408 puntos de habilidad y aun me quedan urda un punto por gastar pero no lo encuentro. Es bug o estoy cegato?
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe dónde pillar el season pass con descuento? [beer] [beer]


A mi también me interesa
yo estoy perdido para conseguir un objeto
Alguien sabe como narices consigo la caña de pescar? tengo el pueblo a nivel 3 y la tienda de pesca construida pero no me aparece la caña por ningun lado
Mira en la ruleta de habilidades. La de meditar o tocar el cuerno para asaltar enclaves.
@PRiSMiWi llegue la semana pasada al nivel 409 con lo que debes estar cegato jejeje

Pon en el mapa de habilidades a una vista intermedia y te sera mas facil localizar el que te falta
@Obelodálix Lo estoy jugando en normal, ahora mismo llevo 22h y nivel 102 sigo con la del cuervo pero mejorada a superior y los 4 cuadrados, voy bastante sobrado pero seguro que hay alguna mejor para combate cuerpo a cuerpo
Kunte13 escribió:@PRiSMiWi llegue la semana pasada al nivel 409 con lo que debes estar cegato jejeje

Pon en el mapa de habilidades a una vista intermedia y te sera mas facil localizar el que te falta


Al final fue mucho más fácil que eso. Le di a auto asignar puntos y listo xD
SPOILER


Hola, tengo una duda, en la misión de sangre y lazos ¿hay alguna diferencia en si dejo vivir a Faravid o le mato? ¿Afecta en algo más adelante o hacen algún tipo de comentario? Es que estoy ahí pillada y no se que hacer no quiero cagarla y tener que volver atrás mil años después xd, aparte no me queda claro de si es culpable o no... una ayudita pls, no suelo mirar guías pero he mirado algunas y pone que si este muere hay menos posibilidades de tener el final bueno, pero luego miro en otras y dice lo contrario, que hay que matarlo para tener el final bueno, ¿me puede decir alguien si afecta o no y como?
Verommmg

No te rayes :) sigue tu intuición y criterio.

Y cuidado con los spoilers. Usa la etiqueta para ello
(mensaje borrado)
Hola, intentamos mi hijo y yo jugar dos partidas distintas en la misma consola pero es un lío de narices porque no puedes ponerle nombre a la partida, ni hay una imagen para ver con qué personaje la estás jugando, y sobre todo porque los guardados automáticos se van machacando independientemente de quien juege.
Ayer lo descubrimos a las bravas, yo perdí 2 horas de partida y al explicárselo a mi hijo le hice tambien perder a él su última partida.
¿Sabéis vosotros de alguna manera más efectiva de jugar al assassins dos partidas distintas en una misa consola?.
Visionante escribió:Hola, intentamos mi hijo y yo jugar dos partidas distintas en la misma consola pero es un lío de narices porque no puedes ponerle nombre a la partida, ni hay una imagen para ver con qué personaje la estás jugando, y sobre todo porque los guardados automáticos se van machacando independientemente de quien juege.
Ayer lo descubrimos a las bravas, yo perdí 2 horas de partida y al explicárselo a mi hijo le hice tambien perder a él su última partida.
¿Sabéis vosotros de alguna manera más efectiva de jugar al assassins dos partidas distintas en una misa consola?.

Desde la más supina ignorancia propongo: ¿no sería más cómodo crear dos perfiles en la consola, uno para cada usuario? Así cada uno al encenderla selecciona quien es y a partir de ahí le salen sus juegos y sus saves, porque en otros juegos tendrás un problema parecido.

Verommmg
Yo lo dejé vivir y me salióel final bueno, pero es verdad que otras decisiones son más importantes en ese sentido. Cuando llegues al final lo entenderás, no te digo más
PRiSMiWi escribió:Verommmg

No te rayes :) sigue tu intuición y criterio.

Y cuidado con los spoilers. Usa la etiqueta para ello


Gracias por contestar, si eso haré espero no equivocarme xd
Puse "SPOILER" arriba, no sabía que había que usar etiquetas, he comentado poquísimas veces en el foro... lo siento por la equivocación, he intentado borrar el comentario pero o no me deja o no se hacerlo :(

@NBRuJaDo
De nuevo, gracias por contestar jaja, yo creo que haré lo mismo por que madre mía, una de las decisiones que mas dolor de cabeza me esta dando y leer guías no ayuda nada xd
Saludos muchachos, os dejo este tema sobre el sonido de mierda que tiene este juego

https://guitar-master.es/los-jugadores-estan-irritados-por-la-capa-de-sonido-en-ac-valhalla

Esta semana santa le he metido 25 horas al juego y en los saqueos el audio se va al carajo, suena tan mal que temía por el disco duro de mi ps4 y por los altavoces de la tele, por suerte en ps4 el caballo si se escucha al galopar, ah y los autoguardados que guarda hasta en un rango inferior a los 30 segundos, generan bajada de frames, algo común con PS5
Visionante escribió:Hola, intentamos mi hijo y yo jugar dos partidas distintas en la misma consola pero es un lío de narices porque no puedes ponerle nombre a la partida, ni hay una imagen para ver con qué personaje la estás jugando, y sobre todo porque los guardados automáticos se van machacando independientemente de quien juege.
Ayer lo descubrimos a las bravas, yo perdí 2 horas de partida y al explicárselo a mi hijo le hice tambien perder a él su última partida.
¿Sabéis vosotros de alguna manera más efectiva de jugar al assassins dos partidas distintas en una misa consola?.


Para algo existen los perfiles en la play, no?
Que guapa esta la armadura de Theong me he ido expresamente a buscarla para el tema de los críticos

Supongo que lo mas top sin pagar seria Thor>Theong

Y ya pagando cualquiera de las dos de 2000 fichas supongo

Para el arma llevo el hacha danesa de dos manos que mete mas cuanta mas vida tengas, me falta un arco en condiciones, voy con el de cazador que es el que mas me gusta por su versatilidad
¿Se ha solucionado ya el bug de las pisadas del caballo?
Shisui escribió:¿Se ha solucionado ya el bug de las pisadas del caballo?


Yo pensaba que no me afectaba pero en mi caso no sé por qué el juego no se me actualizó hasta hace un par de días...

Y ahí va mi caballo, silencioso como un TESLA [qmparto]

@Loevhe

No es demasiado lenta el hacha danesa??
@gejorsnake A mí me saca completamente del juego. Lo he tenido que dejar hasta que lo arreglen.

En serio, menuda chapuza se está marcando Ubisoft con éste juego en cuanto a updates poco testeados. Y lo peor de todo es que Valhalla es MUY bueno, pero Ubisoft lo está cuidando como una mierda. Menuda mala planificación que deben tener, o que directamente les suda completamente. Ya van varias actualizaciones en las que no paran de joderlo.
Shisui escribió:¿Se ha solucionado ya el bug de las pisadas del caballo?


Ha habido otra actualuzacion, pero pequeña, no se si soluciona eso o solo algo del evento que habia.

Se supone que hay otra actualizacion esta semana no? tal vez esa arregle eso
darknes11 escribió:
Shisui escribió:¿Se ha solucionado ya el bug de las pisadas del caballo?


Ha habido otra actualuzacion, pero pequeña, no se si soluciona eso o solo algo del evento que habia.

Se supone que hay otra actualizacion esta semana no? tal vez esa arregle eso


Sí, esa actualización a la que haces mención la tengo ya instalada, pero solo estaba orientada hacia los fallos del evento. Lo que no sabía es que ésta semana lanzarían otra actualización. Espero que por fin lo arreglen, porque el evento ni lo he podido tocar.

Para algunos será una tontería, pero a mí me resulta bastante molesto tener un caballo ninja xD. Me saca completamente del juego, no lo puedo evitar. Para no disfrutarlo en condiciones, prefiero esperar.
@Shisui no eres el único, desde que está el caballo en modo ninja no he vuelto a tocar el juego, me saca totalmente de la experiencia.

Y mira que le tengo ganas pero hasta que no lo arreglen no vuelvo a tocarlo.
@gejorsnake Pues no lo se pero es que mete mucho y rompe todo tipo de escudos es bastante top

Tu que llevas?
Shisui escribió:
darknes11 escribió:
Shisui escribió:¿Se ha solucionado ya el bug de las pisadas del caballo?


Ha habido otra actualuzacion, pero pequeña, no se si soluciona eso o solo algo del evento que habia.

Se supone que hay otra actualizacion esta semana no? tal vez esa arregle eso


Sí, esa actualización a la que haces mención la tengo ya instalada, pero solo estaba orientada hacia los fallos del evento. Lo que no sabía es que ésta semana lanzarían otra actualización. Espero que por fin lo arreglen, porque el evento ni lo he podido tocar.

Para algunos será una tontería, pero a mí me resulta bastante molesto tener un caballo ninja xD. Me saca completamente del juego, no lo puedo evitar. Para no disfrutarlo en condiciones, prefiero esperar.


A mi no me parece una tonteria, yo lo iba a empezar y no lo hice, con eso te lo digo todo xD Es algo que saben, no deberian tardar en arreglarlo, para jugarlo con ese fallo prefiero esperar y jugarlo sin ese fallo xD


A ver si con suerte esto acaba siendo verdad y significa que el próximo juego que saquen los de Ubi haya estado el suficiente tiempo en desarrollo para no tener estos problemas que estamos teniendo con Valhalla...
Buenas, hace una semana o así que no lo tocaba y hoy me ha dado por jugar.Lo del caballo silencioso lo sufría ya pero ahora me he dado cuenta que la hierba va desapareciendo de alrededor mio como por arte de magia, hasta las frambuesas que antes se veían matorrales , ahora no se ve nada, solo me pone coger frambuesa.A alguien más le pasa??
Loevhe escribió:@gejorsnake Pues no lo se pero es que mete mucho y rompe todo tipo de escudos es bastante top

Tu que llevas?


Pues voy probando...Llevaba hacha y escudo, después 2 hachas,ahora martillo y escudo...

Probaré el hacha danesa a fondo un poco ;)
Buenas, lo estoy instalando ahora mismo para empezarlo esta noche. Por lo que estoy leyendo el tema de las actualizaciones está fatal. El único error es lo del caballo silencioso? O hay problemas de fps ahora mismo? Lo digo por esperarme a que arreglen el juego o empezarlo ya. Gracias por adelantado
Alguien sabría decie donde se elige el modo 60 fps? No lo encuentro por ningún lado. Estoy jugando a la versión digital de ps4 en la ps5, no se si es necesaria la versión de ps5 para tener la opción.
Gracias.
ipa88 escribió:Alguien sabría decie donde se elige el modo 60 fps? No lo encuentro por ningún lado. Estoy jugando a la versión digital de ps4 en la ps5, no se si es necesaria la versión de ps5 para tener la opción.
Gracias.

La primera vez cuando estas configurando el juego te sale y si no esta en opciones, le das al panel tactil te saldra el mapa del mundo y despues a la izquierda con la cruzeta del mando para que te salgan las opciones

A mi solo me dejo elegir rendimiento por que mi monitor es de 1080p
ipa88 escribió:Alguien sabría decie donde se elige el modo 60 fps? No lo encuentro por ningún lado. Estoy jugando a la versión digital de ps4 en la ps5, no se si es necesaria la versión de ps5 para tener la opción.
Gracias.

Tu mismo lo has dicho. Necesitas descargarte la versión de ps5.
NBRuJaDo escribió:
ipa88 escribió:Alguien sabría decie donde se elige el modo 60 fps? No lo encuentro por ningún lado. Estoy jugando a la versión digital de ps4 en la ps5, no se si es necesaria la versión de ps5 para tener la opción.
Gracias.

Tu mismo lo has dicho. Necesitas descargarte la versión de ps5.

Ok, ya decía yo, tiene que ser eso porque en opciones no sale. Pues menuda estafa jajaja. Quería probarlo porque lo compro mi amigo con su cuenta, lo jugaré en pc.
Gracias.
ipa88 escribió:
NBRuJaDo escribió:
ipa88 escribió:Alguien sabría decie donde se elige el modo 60 fps? No lo encuentro por ningún lado. Estoy jugando a la versión digital de ps4 en la ps5, no se si es necesaria la versión de ps5 para tener la opción.
Gracias.

Tu mismo lo has dicho. Necesitas descargarte la versión de ps5.

Ok, ya decía yo, tiene que ser eso porque en opciones no sale. Pues menuda estafa jajaja. Quería probarlo porque lo compro mi amigo con su cuenta, lo jugaré en pc.
Gracias.

Pero para usar la versión de ps5 sólo tienes que seleccionarla con el botón "opciones" del mando sobre el icono del juego. Se descargará la versión nueva y listo. No tienes que comprarla ni nada
Buenas, para los que todavía no hayáis hecho la misión Rebelión en ciernes, guardad antes para no perder muchas horas de juego.

Sin entrar en spoilers tienes que salvar a cuatro npcs. En mi caso, desapareció un npc durante la misión y al llevarlos a la zona segura, no la daba por finalizada. Aparecía una nueva marca, entiendo que el cuarto, fuera de Inglaterra (imagino que en Helheim XD ) y no hay manera de recuperarlo.
Una cosita chorra pero que pensándolo me molesta bastante, no pensáis que los puntos de viaje rápido, la figura de águila, en el mapa deberían hacerla más grande o que se diferencie mejor en el mapa, a veces tengo que buscar y buscar sobre el mapa un punto de estos....Igual soy sólo yo jajajaja
Me lo compré ayer junto a PS5, no he podido probarlo. ¿Que tal val el juego? ¿Se ve guay?
Exhelior escribió:Me lo compré ayer junto a PS5, no he podido probarlo. ¿Que tal val el juego? ¿Se ve guay?

El juego está bien y se ve muy bien salvo algún bug puntual,eso si el juego es largo de cojones,lo mismo se te puede hacer pesado o no.
Moseguillo escribió:Buenas, para los que todavía no hayáis hecho la misión Rebelión en ciernes, guardad antes para no perder muchas horas de juego.

Sin entrar en spoilers tienes que salvar a cuatro npcs. En mi caso, desapareció un npc durante la misión y al llevarlos a la zona segura, no la daba por finalizada. Aparecía una nueva marca, entiendo que el cuarto, fuera de Inglaterra (imagino que en Helheim XD ) y no hay manera de recuperarlo.


Alguna más con bug para tener en cuenta? Gracias
@sonicbros3 de este estilo ninguno más. Otro que recuerdo es al seguir a un personaje a caballo, este personaje coge también un caballo, cruza un puente, tropieza con otro npc y se cae con el caballo al agua. Quiere salir y se engancha entre el final del puente y la roca, y no puede salir de ahí. Pero con cargar la última partida se solucionó. El resto los típicos de personajes que flotan y poco más.

El del npc que voló si que se puede decir que "jode" porque al cargar los autoguardados estaba todavía dentro de la misión y el fallo no se corregía... La última partida manual era de varias horas antes y el progreso de los coleccionables lo he perdido.
Según uplay, le dediqué 111 horas al odyssey, el cual me encantó. Tengo dudas sobre este pero lo he visto a 35 euros, mejora al odyssey?
LisLc escribió:Según uplay, le dediqué 111 horas al odyssey, el cual me encantó. Tengo dudas sobre este pero lo he visto a 35 euros, mejora al odyssey?

A mi me gusta más éste por su ambientación.
No se que han tocado en la ultima actualizacion pero me ha tirado al escritorio como 8 veces en las ultimas 2 sesiones de juego
spiderrrboy escribió:Una cosita chorra pero que pensándolo me molesta bastante, no pensáis que los puntos de viaje rápido, la figura de águila, en el mapa deberían hacerla más grande o que se diferencie mejor en el mapa, a veces tengo que buscar y buscar sobre el mapa un punto de estos....Igual soy sólo yo jajajaja


En las opciones del juego, no recuerdo el apartado, puedes cambiar el tamaño de los iconos del mapa en hasta tres escalas, ojo con poner los iconos muy grandes porque te pueden ocultar los tesoros de las ciudades.
No se puede vender las armas?, o deshacerme de ellas, cuando este a tope, el inventario da la opcion? me hallo perdido.Gracias.
LisLc escribió:Según uplay, le dediqué 111 horas al odyssey, el cual me encantó. Tengo dudas sobre este pero lo he visto a 35 euros, mejora al odyssey?


Para mi lo mejora en todo. Estoy esperando los dlc porque me he quedado con ganas de seguir tras las 80 o 90 que tardé en completar el juego
Al final me lo pillé aprovechando la oferta a 35 euros porque lo acabaría jugando. De la colección sólo me quedan el syndicate y el rogue por jugarlos.
LisLc escribió:Al final me lo pillé aprovechando la oferta a 35 euros porque lo acabaría jugando. De la colección sólo me quedan el syndicate y el rogue por jugarlos.


Y esa oferta? Aún dura y donde es?
xero_sbd escribió:
LisLc escribió:Según uplay, le dediqué 111 horas al odyssey, el cual me encantó. Tengo dudas sobre este pero lo he visto a 35 euros, mejora al odyssey?


Para mi lo mejora en todo. Estoy esperando los dlc porque me he quedado con ganas de seguir tras las 80 o 90 que tardé en completar el juego

No has limpiado el mapa no? Porque yo llevo 116 horas y me marca 53% xdd. Voy por gloucestershire. Ni siquiera he empezado lo de asgard
4044 respuestas