[HO] Assassin's Creed Valhalla

beat it escribió:Mañana parche que por fin arregla fallos gordos (como donde yo estoy atascado):
https://discussions.ubisoft.com/topic/96175/assassin-s-creed-valhalla-title-update-1-2-0

Parece q arreglan la llave de yotuheim, la que se jefa en el aire, eso lo tengo bugeada.:)
Como se sale de las misiones de rios fluviales??

Cuando entro, si quiero volver al apartado atlas y volver al mapa normal no puedo.

Alguien lo sabe?
Big kaiser escribió:Como se sale de las misiones de rios fluviales??

Cuando entro, si quiero volver al apartado atlas y volver al mapa normal no puedo.

Alguien lo sabe?

Te montas en el barco y tocas el cuerno
¿Se os descarga la actualización? A mi me detecta que hay una pero no inicia ninguna descarga.
Entro, digo que este Valhalla es, sin ningun tipo de duda, el mejor mundo abierto al que he jugado en mi vida (y me los he jugado casi todos), y salgo...

Es maravilloso pasear por Inglaterra. Jamas un juego me habia dejado las sensaciones que me esta dejando este juego....
keoth escribió:¿Se os descarga la actualización? A mi me detecta que hay una pero no inicia ninguna descarga.

No era el 18 la actualización?
Netanyahu36 escribió:Entro, digo que este Valhalla es, sin ningun tipo de duda, el mejor mundo abierto al que he jugado en mi vida (y me los he jugado casi todos), y salgo...

Es maravilloso pasear por Inglaterra. Jamas un juego me habia dejado las sensaciones que me esta dejando este juego....


Coincido contigo en cuanto a sensaciones. Tengo 45 años y mi pasión son los videojuegos. Mundos abiertos los he jugado a casi todos, y he de decir que a este Valhalla no se le han reconocido más méritos por ser de la compañía que es.. No entiendo el odio e inquina que se le tiene a Ubisoft por una gran parte del aficionado videojueguil. Yo mismo me he tragado infinidades de bugs por parte de esta empresa, y ya no digo de este juego en concreto, sino de otros muchos y como no de otras compañías de la competencia, pero eso forma parte de este mundo y de este sector y el que no lo entienda ni lo vea así tiene un problema.
¿Cuántas actualizaciones tiene un smartphone después de haberlo comprado el cliente de la tienda?.

Valhalla es un juegazo, gráficos top, divierte, entretiene, tiene historia, tiene asesinatos de la Orden, mundo fantasía paralela, saqueos, ¿podría ser mejor? pues claro, que me pregunten a mi que añadiría y que quitaría del juego después de mi periplo en este mundo, pero ese no es el tema en cuestión.
Tenemos un juegazo y yo aplaudo a Ubisoft por lo que ha creado.

Un saludo a tod@s.
Pues lo acabo de comprar la versión de PS4, llevaba tiempo detrás de el

Supongo que se puede instalar la de PS5 y borrar la de PS4
Pues con la actualización creo que se han cargado el sonido del galope del caballo, no se me oye
TERCIO escribió:Pues con la actualización creo que se han cargado el sonido del galope del caballo, no se me oye
Me pasa igual, UbiSoft es un desastre...
dicsi escribió:
TERCIO escribió:Pues con la actualización creo que se han cargado el sonido del galope del caballo, no se me oye
Me pasa igual, UbiSoft es un desastre...


Ya somos tres... [enfa]
ShadowZgz escribió:
dicsi escribió:
TERCIO escribió:Pues con la actualización creo que se han cargado el sonido del galope del caballo, no se me oye
Me pasa igual, UbiSoft es un desastre...


Ya somos tres... [enfa]

y cuatro.... y veo que sigo con mi mismo problema de no poder acabar el juego por no poder seguir la mision q asco tio....
Esta actualización añade tearing a la imagen... }:/
Yo desde la actualización he tenido el primer crasheo en el juego, no hay sonido de galope del caballo, se me ha bugueado el viaje rapido en una mision, en fin....indicar que hasta hoy no había tenido ningún bug ni crasheo en el juego...
A mi me ha desaparecido la misión que tenía activa. La he tenido que completar con guia si no imposible


Un desastre de parche
yonyosef escribió:
Netanyahu36 escribió:Entro, digo que este Valhalla es, sin ningun tipo de duda, el mejor mundo abierto al que he jugado en mi vida (y me los he jugado casi todos), y salgo...

Es maravilloso pasear por Inglaterra. Jamas un juego me habia dejado las sensaciones que me esta dejando este juego....


Coincido contigo en cuanto a sensaciones. Tengo 45 años y mi pasión son los videojuegos. Mundos abiertos los he jugado a casi todos, y he de decir que a este Valhalla no se le han reconocido más méritos por ser de la compañía que es.. No entiendo el odio e inquina que se le tiene a Ubisoft por una gran parte del aficionado videojueguil. Yo mismo me he tragado infinidades de bugs por parte de esta empresa, y ya no digo de este juego en concreto, sino de otros muchos y como no de otras compañías de la competencia, pero eso forma parte de este mundo y de este sector y el que no lo entienda ni lo vea así tiene un problema.
¿Cuántas actualizaciones tiene un smartphone después de haberlo comprado el cliente de la tienda?.

Valhalla es un juegazo, gráficos top, divierte, entretiene, tiene historia, tiene asesinatos de la Orden, mundo fantasía paralela, saqueos, ¿podría ser mejor? pues claro, que me pregunten a mi que añadiría y que quitaría del juego después de mi periplo en este mundo, pero ese no es el tema en cuestión.
Tenemos un juegazo y yo aplaudo a Ubisoft por lo que ha creado.

Un saludo a tod@s.

Completamente de acuerdo, siempre me han gustado los assassins.
Origins me ENCANTO, me parecio un juego increible con uno de los mundos mejor recreados que habia visto en mi vida.
Odyssey me parecio algo peor en algunas cosas, pero compre su pase de temporada por la ambientacion y la tematica, juegazo tambien.
Y con este Valhalla me pasaba que la ambientacion era la que menos me llamaba de los 3 y madre mia... vaya juegazo empezando por la banda sonora que es brutal (la escucho casi todos los dias en Spoty) una historia larga, que engancha con unos graficazos del copon (miedo me da lo que va hacer esta gente cuando salga uno hecho para PS5...) jugabilidad y progresion muy mejorados, asesinatos y sigilo de verdad otra vez, dificultad muy bien medida ya no es el infierno del Odyssey en maxima dificultad, contenido post lanzamiento gratuito...

Podria tirarme horas hablando de este juego XD

Por cierto vosotros que llevais a Lagertha o a Ragnar? Yo team Lagertha siempre XD XD
El problema de ubisoft es ese, que en sus actualizaciones te arreglan muchas cosas pero te rompen otras, y hasta que dan con la tecla... .Vamos, lo dije ya una vez hace poco, el watch dogs 2 que tiene ya sus años, con la nueva generacion actualizacion el juego en todas las plataformas ( no se para que), y ahora tiene algunos bugs en el mundo que antes no tenia xDD y claro, eso ya no lo va a arreglar nadie.

Al menos esto si lo arreglaran de nuevo xD. Tal vez saquen un parche rapido para estas cosillas.
Xelukadizta escribió:
lebroncesto escribió:
Xelukadizta escribió:pero yo como tampoco tengo mucho tiempo, pues me hacía una alianza cada día


Esas 2 frases no se pueden complementar.


jajajaj poco tiempo un par de horitas... que había algunas alianzas que decia "este territorio parece pequeño, me lo hago en un ratito antes de hacerme la cena... pum las 23 de la noche XD" asi que... una al día jajaja


Yo llevo 12 alianzas en 107 horas.
dicsi escribió:
TERCIO escribió:Pues con la actualización creo que se han cargado el sonido del galope del caballo, no se me oye
Me pasa igual, UbiSoft es un desastre...


Me pasa igual
PRiSMiWi escribió:
dicsi escribió:
TERCIO escribió:Pues con la actualización creo que se han cargado el sonido del galope del caballo, no se me oye
Me pasa igual, UbiSoft es un desastre...


Me pasa igual

Ya somos 4... [facepalm]
Carnaca escribió:
PRiSMiWi escribió:
dicsi escribió:Me pasa igual, UbiSoft es un desastre...


Me pasa igual

Ya somos 4... [facepalm]


Yo igual, vaya desastre con Ubisoft
Solo pasa en PS5. Lo corroboro porque tengo el Valhalla en Series X y esto que decís no nos pasa. Espero lo arreglen lo antes posible y sigáis disfrutando al 100% del juego.
Salud@s.
Yo lo estoy empezando y ya me está dando miedo lo de los parches [carcajad] lo de Ubi no tiene nombre.

Yo creo que mejor no actualizo y me evito esos bugs hasta que saquen otro parche que corrija esos fallos.
Con la actualización llega tb lo del ropaje de altair y demás e leído

Trae tb algún dlc gratuito como el de ellos ríos?
apisonador escribió:Con la actualización llega tb lo del ropaje de altair y demás e leído

Trae tb algún dlc gratuito como el de ellos ríos?


Hoy empieza un evento de la pascua que deben dar recompensas.
Llevo unas 4 horas y me pasó ya dos veces, que no puedo acceder a lugares donde están los cofres (aparecen en el mapa como lingotes de oro), me la paso recorriendo el lugar para ver si hay algún sitio desde el cual poder entrar y nada, ¿es un bug o necesito alguna habilidad/arma para entrar en esos lugares?. En uno de ellos me dice que la puerta está bloqueada por algo y necesito entrar desde otro sitio, pero no hay manera, en otro, en la fortaleza de Kjotve tampoco puedo entrar, no aparece botón para abrir la puerta ni nada parecido y esta si que no está bloqueada por dentro, tampoco hay manera de entrar por otro sitio.
Tearshock escribió:Llevo unas 4 horas y me pasó ya dos veces, que no puedo acceder a lugares donde están los cofres (aparecen en el mapa como lingotes de oro), me la paso recorriendo el lugar para ver si hay algún sitio desde el cual poder entrar y nada, ¿es un bug o necesito alguna habilidad/arma para entrar en esos lugares?. En uno de ellos me dice que la puerta está bloqueada por algo y necesito entrar desde otro sitio, pero no hay manera, en otro, en la fortaleza de Kjotve tampoco puedo entrar, no aparece botón para abrir la puerta ni nada parecido y esta si que no está bloqueada por dentro, tampoco hay manera de entrar por otro sitio.

Seguramente tengas alguna cueva cercana, un pozo, una pared que se pueda reventar....
Tearshock escribió:Llevo unas 4 horas y me pasó ya dos veces, que no puedo acceder a lugares donde están los cofres (aparecen en el mapa como lingotes de oro), me la paso recorriendo el lugar para ver si hay algún sitio desde el cual poder entrar y nada, ¿es un bug o necesito alguna habilidad/arma para entrar en esos lugares?. En uno de ellos me dice que la puerta está bloqueada por algo y necesito entrar desde otro sitio, pero no hay manera, en otro, en la fortaleza de Kjotve tampoco puedo entrar, no aparece botón para abrir la puerta ni nada parecido y esta si que no está bloqueada por dentro, tampoco hay manera de entrar por otro sitio.


Hay algunas que incluso te tienes que subir a algún sitio justo por el lado contrario y entre los barrotes de la ventana puedes disparar a la puerta y romper el bloqueo, es cuestión de buscar, pero siempre hay forma de entrar, yo la más rara que me he encontrado ha sido incendiar el suelo que había aceite para que se rompa el bloqueo de la puerta
Entonces los del sonido del galope que se quita es generalizado?
AdriRieju escribió:
ShadowZgz escribió:
dicsi escribió:Me pasa igual, UbiSoft es un desastre...


Ya somos tres... [enfa]

y cuatro.... y veo que sigo con mi mismo problema de no poder acabar el juego por no poder seguir la mision q asco tio....

Ya somos 4
Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de la primera expansión, la Ira de los Druidas, llegará el próximo 29 de abril.
Todavía no han arreglado el bug del trofeo de Suthesexe por lo que parece. Molt ben.
El sitio mas barato donde pillar la Gold Edition?
En Game lo he visto a 60€ pero sale agotado
Lion_omega escribió:Entonces los del sonido del galope que se quita es generalizado?

Ya contesto yo...si, es generalizado.
Otia pues yo me acabo de dar cuenta despues de matar al ultimo animal legendario que creia que me quedaba que el juego hay dos que no me los cuenta como realizados cuando estan mas muertos que muertos (hasta señalados en el mapa) pero el tio de la carniceria en el papiro no salen ni localizados. :(

Resulta curioso que son los dos que estan en sitios...especiales ;) por no soltar spoiler ya sabeis.

¿a alguien le ha pasado?

Me jode el platino esto si acaba asi }:/

Un saludo.
(mensaje borrado)
Grande Ubisoft, nos meten caballos eléctricos que no contaminan ni hacen ruido al galopar.
Terminado el juego , 58 horas . La historia es mala con ganas al final ya me saltaba los diálogos de lo poco que me importan

Me quedo con lo bonito y currado que está el mundo y por esto se salva
alguien mas como yo con las fiestas de ostara bugueadas?
voy a empezar el evento, y la primera misión que voy a hacer, que sería la de decorar el asentamiento, pues bien encuentro los puntos a cambiar pero no me aparece la típica figura para poder cambiar la decoración :-? hay alguna manera especial de decorar? llego al punto y no puedo hacer nada... vaya manera de empezar el evento [+furioso]

vale yo mismo me respondo xD en el twitter de assasin esta la respuesta.
Wanxi escribió:alguien mas como yo con las fiestas de ostara bugueadas?
voy a empezar el evento, y la primera misión que voy a hacer, que sería la de decorar el asentamiento, pues bien encuentro los puntos a cambiar pero no me aparece la típica figura para poder cambiar la decoración :-? hay alguna manera especial de decorar? llego al punto y no puedo hacer nada... vaya manera de empezar el evento [+furioso]

vale yo mismo me respondo xD en el twitter de assasin esta la respuesta.

Hay que comprarlas con las fichas no? [+risas] [+risas]
@susinsin la misión de la que hablo la han desactivado por que esta bugueada, aparte si, las decoraciones del festival se compran con las fichas
Wanxi escribió:@susinsin la misión de la que hablo la han desactivado por que esta bugueada, aparte si, las decoraciones del festival se compran con las fichas

Pues yo la complete ayer ¬_¬ ¬_¬
@susinsin tuviste suerte, el tweet es de hace 16 horas, ya te digo yo e ido a hacerla ahora y es imposible.
Wanxi escribió:@susinsin tuviste suerte, el tweet es de hace 16 horas, ya te digo yo e ido a hacerla ahora y es imposible.

Solamente hay que
poner creo que eran 5 estatuas
no?
erberna escribió:Pues confirmo que el juego pal uk solo trae ingles y ruso, una pena.


Me autocito para decir que la version de uk del juego LIMITED EDITION está en español

https://www.amazon.co.uk/Assassins-Valh ... 171&sr=8-2


Esta version
@susinsin
exacto, pero no aparece la típica figura para cambiar las decoraciones del asentamiento, con lo cual no puedes hacer nada en las ubicaciones xD
Wanxi escribió:@susinsin
exacto, pero no aparece la típica figura para cambiar las decoraciones del asentamiento, con lo cual no puedes hacer nada en las ubicaciones xD

Joe macho que desastre son... Si el dragoncillo rojo con la tablilla en la boca
@susinsin ese ese jeje, y no solo eso esta bugueado, también hay crasheo en alguna zona del pueblo por lo que dice en el tweet, de coña.
Si venia jugando en Xbox y me pase a PS5 ¿es posible trasladar los logros que ya llevaba en la consola?, si es así ¿como es que se hace?
Leí el otro día que iban a regalar el traje de Altair, como se consigue?
4044 respuestas