[HO] Assassin's Creed Valhalla

dj9 escribió:Juego platinado, 130 horas, me ha gustado casi todo, pero...
el final es lo peor, te quedas con la sensación de que no has terminado, pero sí, lo de la orden parece de chiste cómo termina, parece que se quedaron sin ideas, y la historia principal igual, esperaba una super batalla final o algo, flojo flojo,el final del odisey me gustó mucho más



Opino lo mismo estoy como “vacio” si no veo
salir los creditos con los 3556 nombres xD
Parece ser que hoy tenemos actualización con un nuevo modo y corrección de errores.
@DJCaRLoS Ni lo activaran, tanto este como el Inmortals Fenyx Rising estan utilizando Adaptative V-sync.

Cada vez que el juego baja de 60 fps se produce tearing, da igual que sea 1 frame que 5 frames... y empiezo a pensar que para Ubisoft esto no es un error, o por algun motivo que desconozco no pueden activar V-Sync.

Una pena por que el juego me esta molando.
Está muy bien la última actualización. Primer crasheo en 125 h. Ubisoft en su línea de joder las cosas con las actualizaciones.
Soy yo o con el ultimo parche aun se ve mas nitido que antes? Juego en modo rendimiento y me da la sensación de que se ve mejor, quiza han tocado algo de la iluminación o quiza es un placebo, pero se ve bastante increible
Pues confirmo que el juego pal uk solo trae ingles y ruso, una pena.
Llevo jugando un montón de horas y ahora con la actualización...en medio de una ciudad se ha puesto todo oscuro derrepente y era de día,encendí la antorcha y veía de cerca,me metí en una casa,me giré pa salir y volvía a ser de día...esto es como cuando salía de los afters en los 90
Trespuntos escribió:Llevo jugando un montón de horas y ahora con la actualización...en medio de una ciudad se ha puesto todo oscuro derrepente y era de día,encendí la antorcha y veía de cerca,me metí en una casa,me giré pa salir y volvía a ser de día...esto es como cuando salía de los afters en los 90


Algo parecido me ocurrió en la actualización anterior, en medio del campo aparece una tormenta de repente dura unos segundos y de manera instantánea cambia la iluminación y se despeja. Con cada actualización se han cargado más cosas de las que han arreglado. No me quiero ni imaginar la que se va a liar cuando metan los dlcs.

A este juego le hacen falta meses de testeo y correcciones para jugarlo sin problemas, pero a este paso no van a dejarlo pulido nunca.
Me he hecho la mision de ayudar al niño a rescatar al lobo, les he acompañado al asentamiento, mision completada...Pero no me sale la habilidad "mejor amigo del hombre" (la que te permite convocar al lobo para que te ayude en combate). ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Puede ser un bug?

Por cierto, yo tambien veo un poco mas nitido el juego...

Saludos,
Netanyahu36 escribió:Me he hecho la mision de ayudar al niño a rescatar al lobo, les he acompañado al asentamiento, mision completada...Pero no me sale la habilidad "mejor amigo del hombre" (la que te permite convocar al lobo para que te ayude en combate). ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Puede ser un bug?

Por cierto, yo tambien veo un poco mas nitido el juego...

Saludos,


Esta en el árbol de aptitudes no en el de habilidades [beer]
Piposaez1989 escribió:
Netanyahu36 escribió:Me he hecho la mision de ayudar al niño a rescatar al lobo, les he acompañado al asentamiento, mision completada...Pero no me sale la habilidad "mejor amigo del hombre" (la que te permite convocar al lobo para que te ayude en combate). ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Puede ser un bug?

Por cierto, yo tambien veo un poco mas nitido el juego...

Saludos,


Esta en el árbol de aptitudes no en el de habilidades [beer]


Que no, que no... No lo tengo tampoco ahi. Ni siquiera me ha avisado al acabar la mision de que tuviese una aptitud nueva. Me huele a bugazo. A ver si puedo repetir la mision... [facepalm]

Edito: He repetido la mision y tampoco. A la tercera vez si que me ha salido la aptitud. Comentar que en las dos que no me ha salido, el nombre que habia elegido para el lobo era "Mordisquitos". En la tercera vez he elegido otro nombre y sin problemas. No se si tendra que ver...
Netanyahu36 escribió:
Piposaez1989 escribió:
Netanyahu36 escribió:Me he hecho la mision de ayudar al niño a rescatar al lobo, les he acompañado al asentamiento, mision completada...Pero no me sale la habilidad "mejor amigo del hombre" (la que te permite convocar al lobo para que te ayude en combate). ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Puede ser un bug?

Por cierto, yo tambien veo un poco mas nitido el juego...

Saludos,


Esta en el árbol de aptitudes no en el de habilidades [beer]


Que no, que no... No lo tengo tampoco ahi. Ni siquiera me ha avisado al acabar la mision de que tuviese una aptitud nueva. Me huele a bugazo. A ver si puedo repetir la mision... [facepalm]

Edito: He repetido la mision y tampoco. A la tercera vez si que me ha salido la aptitud. Comentar que en las dos que no me ha salido, el nombre que habia elegido para el lobo era "Mordisquitos". En la tercera vez he elegido otro nombre y sin problemas. No se si tendra que ver...


Ostras, que cosa más rara jajaja
Solo me falta un lingote para el 100%. Tengo la llave que abre el cofre en el inventario pero cuando voy a abrirlo me dice que busque la llave que lo abre.

El cofre en cuestión es el que está en Hampshire, al oeste justo de la Abadía de Reading. La llave del cofre se consigue en el campamento de bandidos de Dertemor, al sur del lugar del cofre.

El caso es que si voy allí, hay un enemigo que marca como si tuviese la llave, pero ya se la he robado anteriormente y la tengo en mi inventario pero es como si no lo hubiese hecho y no puedo abrir el cofre.
Guardo la partida justo delante del campamento y la cargo y vuelvo a matarlo y saquearle o directamente robarle a ver si “me la da” y me da cosas pero no la llave. Cargo la partida de nuevo y vuelvo a probar pero el problema persiste. Lo he intentando como unas 30 veces pero no hay manera.

Hay alguna solución para esto? He probado a salir del Animus, cambiar de hombre a mujer pero nada.
@Gorkexo Creo que te confundes, la llave de ese cofre no se consigue en el campamento que dices, el que tiene la llave allí abre el cofre que hay en ese mismo campamento. El que tú dices si no me equivoco creo que es el que sale en este vídeo y ahí sale cómo consigues la llave que está cerca de la casa: https://www.youtube.com/watch?v=togpOpuOhoQ
@Master_100 me cago en la leche. El vídeo que pones es justo el que me falta. Y yo pensando que la llave estaba en el campamento aquel [+risas]

Pues vaya tiempo me tiré intentando conseguir la llave. Probaré a la tarde.

Gracias por la ayuda [beer]
Hola amigos. Tengo un bug en la misión una aguja en un pajar. No puedo asesinar a la aguja porque se quedó parado en una zona del mapa y de ahí no se mueve por lo que por más que le zurro no le hago ningún daño. ¿A alguien más le pasó? Si no termino York ¿ podré seguir hasta el final del juego o me hará falta imprescindiblemente? Ya desinstale el juego y no se arregla y no tengo saves anteriores. Gracias
Me temo que: o se me ha bugueado un puzle para conseguir una de las tablillas, o algo me está faltando por hacer... A ver qué opináis:

Es la tablilla "Misteriosa con cuerno", la que se consigue en una bodega. He abierto TODOS los barriles a flechazos, he disparado también a todos los sacos de escombros del techo y NADA. Veo la tablilla birllando en la alcantarilla del centro, pero imposible cogerla. Me he recorrido la sala 20 veces usando la visión especial esa y ya no hay ningún barril por abrir. He cerrado el juego y vuelto a entrar esperando que se reseteara el puzle, pero nada... ¿qué haríais?


Gracias por la ayuda
Buenas, tengo bugeada una llave yotuheim, en las q hay dos lados con llaves colgadas por cajas, si miras hacia ellas desde la cueva la de la derecha cae al suelo, pero la de la izquierda se jefa en el aire y me es imposible cogerla,pensaba q lo arreglarían con el parche de ayer pero qué va...alguien más le pasa y alguna solución?gracias
Rod escribió:Me temo que: o se me ha bugueado un puzle para conseguir una de las tablillas, o algo me está faltando por hacer... A ver qué opináis:

Es la tablilla "Misteriosa con cuerno", la que se consigue en una bodega. He abierto TODOS los barriles a flechazos, he disparado también a todos los sacos de escombros del techo y NADA. Veo la tablilla birllando en la alcantarilla del centro, pero imposible cogerla. Me he recorrido la sala 20 veces usando la visión especial esa y ya no hay ningún barril por abrir. He cerrado el juego y vuelto a entrar esperando que se reseteara el puzle, pero nada... ¿qué haríais?


Gracias por la ayuda


Pues siento decirte, que tiene toda la pinta de que se te ha bugueado, ya que yo lo he hecho esta semana y lo he conseguido sin ningún tipo de problema.

De hecho, no he tenido que romper todos los barriles, ni tampoco todos los sacos. Creo recordar que decía que tenías que romper unos diez. Asi lo hice, después fui al centro y cogi la tablilla.


Yo intentaría cargar una partida guardada que tengas proxima a esa misión e intentaría volver a hacerla. Creo que el juego va haciendo autoguardado de vez en cuando. Suerte. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:No me gusta que no dejen hacer la historia solamente que es lo que me gusta... He tenido que ponerlo en fácil para compensar los 80 niveles abajo que voy

Y ya lo denla tienda ubi... Es terrorífico eso ya me parece robar... hasta mapas vendenncon dinero real

Yo solo pido dificultad normal sin hacer nada secundarias pero ubi no deja


Aparte que contenido secundario da puntos de experiencia?? Hago asaltos y solo dan suministroby 400exp, solo la historia me da 4500 por misión


Al final como te ha ido en el juego? Odyssey me cansó porque era muy lento subir de nivel y había que haces muchas secundarias tediosas... Valhalla es igual en eso? A mi me gusta hacer historia y un par de secundarias de vez en cuando
@Wafer


No, en facil puedes rusear la historia en 60horas, y vale mucho la pena
Obelodálix escribió:
Rod escribió:Me temo que: o se me ha bugueado un puzle para conseguir una de las tablillas, o algo me está faltando por hacer... A ver qué opináis:

Es la tablilla "Misteriosa con cuerno", la que se consigue en una bodega. He abierto TODOS los barriles a flechazos, he disparado también a todos los sacos de escombros del techo y NADA. Veo la tablilla birllando en la alcantarilla del centro, pero imposible cogerla. Me he recorrido la sala 20 veces usando la visión especial esa y ya no hay ningún barril por abrir. He cerrado el juego y vuelto a entrar esperando que se reseteara el puzle, pero nada... ¿qué haríais?


Gracias por la ayuda


Pues he acabado por poner un ticket en Ubisoft Support, a ver qué me dicen, porque yo quiero mi excalibur...
Wafer escribió:
PSX22 escribió:No me gusta que no dejen hacer la historia solamente que es lo que me gusta... He tenido que ponerlo en fácil para compensar los 80 niveles abajo que voy

Y ya lo denla tienda ubi... Es terrorífico eso ya me parece robar... hasta mapas vendenncon dinero real

Yo solo pido dificultad normal sin hacer nada secundarias pero ubi no deja


Aparte que contenido secundario da puntos de experiencia?? Hago asaltos y solo dan suministroby 400exp, solo la historia me da 4500 por misión


Al final como te ha ido en el juego? Odyssey me cansó porque era muy lento subir de nivel y había que haces muchas secundarias tediosas... Valhalla es igual en eso? A mi me gusta hacer historia y un par de secundarias de vez en cuando

Yo llevo 70h y me parece igual de tedioso que los predecesores.
Me gusta mas el personaje de valhalla y la mayoría de secundarias son rápidas e incluso graciosas.
Pero vamos mapa gigante, 50 mil puntos que visitar, misiones repetitivas,.... para mi al menos , mas de lo mismo.
Yo lo juego en Drengr (dificultad máxima) y no he tenido que parar a farmear experiencia ni una vez, de hecho el problema que tengo es que voy sobreleveado y tengo como 20 puntos de habilidad para subirme que no he usado aun xD
¿A alguien le ha ocurrido que al jugar en ps5 después de sacar el platino en ps4 (y copiar la partida guardada), no se desbloquean todos los trofeos?
Me faltan 5, uno de la misión en Suthesexe, el de "As de Orlog", Completista total, completa la misión de "la Profecía" y el platino. Y da rabia ver qué está al 91% con 46/51 trofeos...

No me apetece rejugar todo para sacar esos 5 trofeos...
@fepasto me pasó lo mismo con el de Sunthesexe, debe de ser un error. El de "Completista total" según tengo entendido es propenso al bug.
Me gustaría saber si para conseguir el trofeo platino de este juego, se necesita completar todos los misterios de todos los territorios. Lo comento porque ya tengo dos misterios bugeados, los cuales no se han arreglado con la reciente actualización.

SaluDOS.

EDITO1: He estado buscando por google y ya he visto que tiene un trofeo en el que se tienen que completar al 100% todos los territorios, asi que adiós al trofeo platino. De todas formas, intentare completar todo lo que pueda, ya que el juego me esta gustando... 110 horas llevo ya.
Makankosappo escribió:@fepasto me pasó lo mismo con el de Sunthesexe, debe de ser un error. El de "Completista total" según tengo entendido es propenso al bug.


Se supone que con la actualización 1.1.2 ya debía estar solucionado pero no es así, he visto en el foro de ubisoft que no soy el único al que le ha ocurrido.
Espero que lo solucionen en la próxima actualización...
A mi a cada actualizacion me encuentro mas fallos graficos y bugs.

Esta tarde, intentando entrar en una cueva a traves de una grieta que estaba debajo de una cascada, me encuentro en un pasillo que lleva a otra sala con tesoros....pues en un pasillo libre de agua a parece eivor como buceando ¿?

Y alli te quedas sin poder salir del pasillo, sin agua y la tia nadando....
Comandante Molon escribió:A mi a cada actualizacion me encuentro mas fallos graficos y bugs.

Esta tarde, intentando entrar en una cueva a traves de una grieta que estaba debajo de una cascada, me encuentro en un pasillo que lleva a otra sala con tesoros....pues en un pasillo libre de agua a parece eivor como buceando ¿?

Y alli te quedas sin poder salir del pasillo, sin agua y la tia nadando....

Ese bug ya estaba presente antes de l actualización. En la cueva hay un cofre de los pequeños y trampeando conseguí abrirlo. Luego use el viaje rápido y listo. Veo que con la actualización aún no lo han arreglado...
fepasto escribió:¿A alguien le ha ocurrido que al jugar en ps5 después de sacar el platino en ps4 (y copiar la partida guardada), no se desbloquean todos los trofeos?
Me faltan 5, uno de la misión en Suthesexe, el de "As de Orlog", Completista total, completa la misión de "la Profecía" y el platino. Y da rabia ver qué está al 91% con 46/51 trofeos...

No me apetece rejugar todo para sacar esos 5 trofeos...


A mí en mi caso fue lo mismo. Platino en ps4, y en ps5 me saltó hasta llegar al 71%. Se me quedaron unos 11 sin salir. Me puse a hacer unos pocos de estos que podías hacer fácil pa ver si seguían saltando los otros y nada. Llegó este último parche y me saltó solo 1. Y ahora estoy a 6 trofeos y el platino. De locos. Esperando a que cada parche le de por saltar algún trofeo. Y los que me quedan ya son cosas largas y que ya están hechas. Entonces esperar que en algún momento salten los que falten, o platino robado. Ubisoft en lo suyo haciéndose notar.
Me he pasado la campaña principal despues de 78h de juego, he hecho cositas secundarias y tal pero me quedan muchas cosas x recoger.

He de decir que el juego se me ha hecho bastante largo, en mi opinión le sobran basantes horas. La trama principal esta bien sin llegar a ser una revolución, me gusto mas la de origins en ese sentido. Para mi es un buen juego demasiado largo para las mecanicas que ofrece pero esta muy bien en general. El aparado tecnico si que es bastante espectacular en eso no tengo quejas, algun fallo de ia pero es comprensible dado el tamaño.
A mí la historia después de todo lo relacionado con Fulke se me está haciendo bastante engorrosa, la trama casi no avanza y los arcos argumentales son de lo más genérico, y eso que hasta ese punto me estaba gustando bastante.
Salvo a las misiones de

Vinlandia y Asgard/Jottum, que me gustaron. York y Winchester también, vale, pero son arcos muy cortos en mi opinión.


Otra cosa son el apartado artístico y los paisajes de cada región, que en eso un 10/10.
Buenas, intereso consejos de sabios!!

Estoy en nivel 80 y largo, voy haciendo, pero tengo duda respecto a que me aconsejéis sobre el equipo y arma.

Ahora voy con un "equipo de cuervo" subido a tope, con sus mejoras y demás, y estuve mirando y quizás debería ir a por el Berseke, pero no lo tengo y no se como conseguirlo a estas alturas.

Qué equipo me recomendáis?? Soy más de ir a hachazo limpio la mayoría del juego...

Un saludo, y gracias!!!
Bueno pues historia principal finiquitada tras más de 80 horas jugadas (también soy de los que se para a hacer saqueos y esas cosas), aun me quedan cosas por ver pero creo que esas 80 horas dan para al menos unas impresiones generales xD.

Lo meto en spoilers porque no quiero cascarle un tocho al que no le interese pero no voy a destripar nada de la historia:

- El apartado gráfico y artístico del juego es un 10, como viene acostumbrando Ubi con esta saga.
- La banda sonora me ha dejado un poco indiferente, el único tema que voy a recordar creo que es el del asentamiento de Ravensthorpe.
- Hablando de Ravensthorpe, la sensación hogareña que transmite creo que está bastante lograda.
- El combate es bastante satisfactorio en general, aunque de la trilogía de Layla este juego es el más fácil con diferencia. Lo he jugado en Drengr (dificultad máxima) y lo único que se hace cuesta arriba es el inicio en Noruega, porque no tienes equipo y cualquier random te parte la cara de dos ostias, pero el último tramo del juego lo hice con nivel 250, saliéndome a partir de ahí todos los enemigos con la calavera roja, y sin problemas.
- En cuanto a bosses los de la historia principal son facilotes, facilotes. Los animales legendarios son también bastante más fáciles que los de Odyssey, incluido Fenrir. En este juego los animales en general fallan sus ataques más que una escopeta de feria. Los mejores combates son contra los drengrs perdidos y contra las hijas de Lerion, IMO, y aun así son combates bastante factibles aunque te salgan con calavera. Eso sí, muchos combates en lo visual están bastante bien.
- Agradezco que hayan vuelto mecánicas de sigilo clásicas a la saga (como mezclarse con monjes) y la vista de águila de verdad, como agradezco que los asesinatos a enemigos normales vuelvan a ser instakill, y los disparos a la cabeza en la mayoría de casos también. Son cosas que nunca tuvieron que haber cambiado.
- Bugs, fallos de IA y animaciones faciales inexistentes y diálogos poco currados. Son el pan de cada día en .os juegos de mundo abierto pero Odyssey era más cumplidor que Valhalla en ese aspecto.
- La historia está bien, sobre todo el tramo final, pero hay un tramo intermedio entre las misiones de Sunthesexe y el final del juego que es bastante relleno y corta bastante el ritmo, y no es un tramo precisamente corto. Creo que al juego le hubiese venido bien diferenciar entre quests primarias y quests secundarias, como en Odyssey, en vez de que todo fuera principal.
- La historia del presente y los Isu guay también.
- Mención especial a las misiones de (esto sí puede ser spoiler) Asgard, Jottun y Vinlandia, me gustaron mucho.



Un juego de 7,5 porque a veces te da una de cal y a veces otra de arena. Quizás si lo hubiese comprado más tarde cuando se hubiese estabilizado el tema de los bugs lo hubiese disfrutado más, pero en líneas generales bastante contento con el juego.

De esta nueva trilogía para mí: Odyssey > Valhalla > Origins
Se me está haciendo ya un poco pesada la historia principal y tengo ganas de acabarla.
Voy por
acabo de matar al hijo de Ragnar Ivar


¿Alguien me puede decir cuantás horas me quedan mas o menos?
Si alguien se entera de alguna ofertaza del season pass como la del inmortals que comenté por aquí! [beer]

Es un juego que en su día se me hizo algo largo, repetitivo y pesado, pero echando la vista atrás, tiene cosas mejores que peores, y seguramente los dlc sean un gran aporte.
gabicrack escribió:Si alguien se entera de alguna ofertaza del season pass como la del inmortals que comenté por aquí! [beer]

Es un juego que en su día se me hizo algo largo, repetitivo y pesado, pero echando la vista atrás, tiene cosas mejores que peores, y seguramente los dlc sean un gran aporte.

La ofertaza que hay en el GAME es la edición ultimate por 70 euros con el season pass,está edición vale 120 euros sin estar en oferta.
Hola! Ayer empecé el juego. Elegí por defecto que el animus elija personaje. Luego se puede cambiar de sexo cuando se quiera o es en alguna de las otras opciones?
@durden82 en las opciones del animus, cuando estés en el menú de inventario dale a la cruceta hacia arriba y te saldrá.
Jin_zip escribió:Se me está haciendo ya un poco pesada la historia principal y tengo ganas de acabarla.
Voy por
acabo de matar al hijo de Ragnar Ivar


¿Alguien me puede decir cuantás horas me quedan mas o menos?

Muchas, muchisimas.....
Pensaba que el trofeo del minijuego este del orlog iba a ser de los que más cuesta arriba se me iba a hacer, pero engancha y todo xD. Para el de la pesca sin embargo voy a tener que armarme de paciencia...
Makankosappo escribió:@durden82 en las opciones del animus, cuando estés en el menú de inventario dale a la cruceta hacia arriba y te saldrá.

Muchas gracias
Una pregunta, ¿Eivor puede llevar espada? Porque no encuentro por ningún lado, siempre que sea compatible con el escudo.
@Alexrammstein91 en la tienda del asentamiento venden un espadón a dos manos, pero con una habilidad de la rama oso las armas de dos manos se pueden usar con una. Alguna espada más hay por ahí también pero no me acuerdo donde.
pues por lo menos en la versión española te puedes descargar el audio español en opciones idioma
Casi 143 horas y he terminado el juego al 100%. Platino incluido. Pese a sus bugs, lo he disfrutado mucho. Es largo de cojo... Amortizado lo que cuesta el juego. Para mí, uno de los mejores Assassins
JGonz91 escribió:Bueno, juego recibido hoy mismo de Amazon, la limited edition. Algun consejo sobre el nivel a elegir para un novato con la saga? Se aceptan otros consejos también!


Me podrías decir el CUSA? es que quiero comprobar si venden el mismo en amazon uk. Gracias.
¿Han arreglado el tema del HDR o se sigue viendo regulero con el?
4044 respuestas