[HO] Assassin's Creed Valhalla

@vhaldemar
La armadura del prime la probé y es súper pesada, malísima para esquivar, te gasta la estamina casi del tiron al rodar.

Al haber 3 ramas puedes especializar o hibridar, exclusivamente depende del modo de jugar de cada persona.

Digamos que mi forma de jugar en este AC se divide en:
70% ostia limpia pecho palomo
20% sigilo
10% distancia

Por lo que estoy subiendo primordial la rama roja que potencia ataques y resistencias, las demás en menor medida.(para llegar a alguna pasiva como la de saquear automáticamente al asesinar por ejemplo) xd


Armadura llevo la de cuervo aún, bastante ligera y equilibrada, mejorada a impecable.
Hacha Varin
Escudo que con cada parry me da vida (miro el nombre y os digo, es la polla)
Arco cazador



Cada rama de habilidades, es de una casa digamos, Lobo, Oso y Cuervo.
Y cada equipo tiene arriba en su nombre un icono que lo identifica con una casa.

En las ramas de cada color encontraremos pasivas que subirán todas las stats de un tipo de casa.
Ese escudo no me ha salido, interesa.
En mi opinión la mejor habilidad es la de al esquivar se realentiza el tiempo, esa es primordial para los enemigos tochos, y no recuerdo que habilidad es que creo que esquivar perfecto recuperabas vida creo
serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.


No lo tengo delante, luego miro, por que es la reostia parda, es un escudo pequeño y da un trozo de vida bueno, nada de 1% no no, un cacho guapo.
Zyan escribió:
serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.


No lo tengo delante, luego miro, por que es la reostia parda, es un escudo pequeño y da un trozo de vida bueno, nada de 1% no no, un cacho guapo.


Esperamos tus noticias... [beer]
Zyan escribió:
serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.


No lo tengo delante, luego miro, por que es la reostia parda, es un escudo pequeño y da un trozo de vida bueno, nada de 1% no no, un cacho guapo.

El escudo britano lo hace. Yo llevo en una runa en forma de rombo en el arma que recupera salud al desviar golpes.

El rollo gay se pasa un poco no? Ni una propuesta directa con mujeres y ya llevo 3 o 4 diálogos que aparece el corazón con tíos de pelo en pecho y eso que me estoy beneficiando a ... [+risas]. No entiendo el porqué ya que no vienen al caso.
@GOW50
Exacto, ese es!

Añado detalles del escudo:
Imagen
Bastante bueno, 15% de vida por parry es un buen trozo.
No sale donde se consigue es lo malo....
GOW50 escribió:
Zyan escribió:
serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.


No lo tengo delante, luego miro, por que es la reostia parda, es un escudo pequeño y da un trozo de vida bueno, nada de 1% no no, un cacho guapo.

El escudo britano lo hace. Yo llevo en una runa en forma de rombo en el arma que recupera salud al desviar golpes.

El rollo gay se pasa un poco no? Ni una propuesta directa con mujeres y ya llevo 3 o 4 diálogos que aparece el corazón con tíos de pelo en pecho y eso que me estoy beneficiando a ... [+risas]. No entiendo el porqué ya que no vienen al caso.


Yo en el tema de los romances creo que a veces salen como de sopetón no? a mi me salió de repente un intento con un famoso hermano que dije.. y esto? más adelante con una mujer pero igual sin tener conversaciones con ellas más que las normales de la historia.

Lo lógico sería que te saltasen romances con personajes con los que interactues mucho o que tu lo busques pero bueno..

Por lo demás el juego me está gustando mucho.. gráficamente muy resultón con unos escenarios y vistas brutales, todas las misiones ahora están insertadas en la exploración e historia de forma más orgánica y natural, me parece un acierto que hayan convertido las secundarias en eventos y sean pequeñas misiones con su historia y que hayan abandonado el coñazo de traeme x flores, matame x lobos, ve a este y dale x objeto....
Solo me queda una alianza.

Siempre lo juego en sigilo hasta que me detectan o hasta que tengo que llamar a la gente para poder abrir los cofres.

Tengo todas las armas y armadura doradas y con 3 runas. Sólo juego con la espada a dos manos, sin escudo.
@GOW50 pues yo ya me e pasado por la piedra a uma del campamento [careto?] ..ahora no se como se llama..pero es a la que al hermano le das las cosas que saqueas de los animales
DJCaRLoS escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Os habéis fijado que en un extremo del drakkar justo debajo hay un gato blanco escondido? Y si te acercas lo acaricias [angelito]


No entiendo el punto de este juego con los gatos jaja es absurdo jaja creo que a los desarrolladores les habra pasado alguna anecdota con algun gato mientras hacian el juego y pusieron varias gracias mientras estaban borrachos porque si no, no se entiende jajaja si fuese el de egipto, pues vale, creo que en esa epoca y lugar tenian cierta obsesion con los gatos, pero vikingos???


El gato es de lo de una misión secundaria si no me equivoco, también hay en el asentamiento un zorro y un lobo...que vienen por Eivor.

Si, yo tengo ya a los 3 en el asentamiento, el zorro a su bola por ahi corriendo, el perro en mi dormitorio durmiendo todo el dia , y el gato debajo del drakkar [carcajad]

Vaya dolor de huevos los ultimos Hitos...., las piedras esas que tienes que formar una torre

Por cierto hay bastante tungsteno para mejorar todas las armas y armaduras del juego? o luego algun mercader te vende todos los que quieras como pasa con el niquel?
Acabo de tomar una decisión con Randvi y creo que la e cagado...
@Zyan creo que el drop es aleatorio, a ver si tengo suerte y me sale ese escudo.

Por cierto, es un poco absurdo de hablar de rollo gay en este juego cuando en cualquier momento podemos cambiar el sexo de Eivor. [360º]
serura escribió:@Zyan creo que el drop es aleatorio, a ver si tengo suerte y me sale ese escudo.

Por cierto, es un poco absurdo de hablar de rollo gay en este juego cuando en cualquier momento podemos cambiar el sexo de Eivor. [360º]

No sé porqué nivel estás pero cuando hagas alguna misión cojonuda, y sin venir a cuento te aparezca la proposición entenderás a lo que me refiero. Que lo haga la de la tienda de caza se ve venir pero las del otro lado, al menos a mi, me han descolocado porque no venían a cuento. Es el momento de hacerlas lo que no me gusta, no el hecho obviamente. En el Odyssey hay un personaje que no para pero es predecible porque es su personaje o forma parte de la trama.
Yo declinó todo corazon jaja.
¿Recomendais comprar la versión que viene con el pase de expansión frente a la edición normal o por la diferencia de precio no merece la pena?
Solo he jugado a la saga ezio.
1-Este assasin creed sigue algún orden para jugarlo?
2-Lo que lo habeis jugado,vale la pena?
@Zyan muchísimas gracias. Con la armadura del cuervo te refieres. Ala.de inicio? Aquí no van cayebdi piezas de armadura sno? Hay que mejorarla y a tomar vuientos verdad?

Gracias de nuevo.

Saludos.
He completado Inglaterra
y no han salido créditos ni nada es un bug?
@serura

Las armas y escudos no lo se hasta que punto son totalmente random, las armaduras se que son por regiones, cuando coges una pieza de armadura, en detalles te dice dónde está cada pieza (te dice la región sin concretar sitio)


@vhaldemar
Yes, la de cuervo es la de tu clan, la de inicio, muy equilibrada.

Aquí no hay drop de equipo como en odissey, que había 927362 piezas de todo.

Aquí hay sets completos, cada uno con sus habilidades y peculiaridades.
Y no está el equipo por nivel, sino por categorías de mejoras (máximo 10 mejoras)
@Zyan gracias :)

Pues a mejorar entonces el equipo jejeje.

Saludos.
Yo creo que lo óptimo es llevar 2 piezas de un set, 2 de otro y 1 de otro, y que cada set sea de una rama distinta (oso, cuervo y lobo), así te quedas con dos ventajas (la primera de cada set) y con las bonificaciones de las habilidades de las distintas ramas.
Juego pasado 58horas

Sin ser fan ni se nada de los ocultos de la saga, ni Desmond se quien es, pues lo califico

Como juego sobresaliente de 2020 , si eres de la saga o fan de mundos norse , mitología nórdica , pues es tu goty de este año.

El único pero es que hay demasiadas alianzas y la historia es notable solo si eres nuevo en AC.

Es un mundo lleno de contenido, abrumador, muy entretenido y las misiones me tenían divertido

Como rpg regular pero cumple
Me he dado cuenta que desde el update, la vegetación al acercarse, desaparece.
Os ocurre también??
gazapito escribió:Me he dado cuenta que desde el update, la vegetación al acercarse, desaparece.
Os ocurre también??



Popping hay mínimo en ps5
Menuda fumada se han pegado con la misión del
venado blanco


Hostia que porro se han fumado antes los de ubisoft jajajaj muy buena.

De momento dos alianzas y con el territorio casi al 100% de las dos zonas y de lujo, 0 aburrimiento y nada pesado.

Tenía un miedo tremendo desde Odyssey y me está sorprendiendo de una forma muy grata. No me arrepiento de haber pillado el season pass :)
¿A alguno le ha ocurrido que le sale duplicado el torso de cazador? Después del bug de la misión secundaria que tuve que reiniciar el juego desde 0, ahora me ocurre otro...
Después del final de la trama principal voy a reservarme el tema de la orden, Hamptonshere, etc para cuando salgan los DLC y las mejoras de PS5. Me ha encantado este AC y quiero volver a disfrutarlo dentro unos meses cuando luzca a pleno rendimiento.
Nos vemos en otros hilos de juegos ;)
Casi todas las historias acaban con un asalto a una fortaleza, yo hubiera puesto más variedad en ese aspecto, al final se hace rutinario.
GOW50 escribió:Después del final de la trama principal voy a reservarme el tema de la orden, Hamptonshere, etc para cuando salgan los DLC y las mejoras de PS5. Me ha encantado este AC y quiero volver a disfrutarlo dentro unos meses cuando luzca a pleno rendimiento.
Nos vemos en otros hilos de juegos ;)

No se espera ya ninguna mejora para ps5. Ya es lo que es esa versión.
Jesus36 escribió:
GOW50 escribió:Después del final de la trama principal voy a reservarme el tema de la orden, Hamptonshere, etc para cuando salgan los DLC y las mejoras de PS5. Me ha encantado este AC y quiero volver a disfrutarlo dentro unos meses cuando luzca a pleno rendimiento.
Nos vemos en otros hilos de juegos ;)

No se espera ya ninguna mejora para ps5. Ya es lo que es esa versión.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tendra-nuevos-contenidos-dlc-mejoras-next-gen-proximos-meses-781395
@GOW50 no esperaría mucho de esa noticia. No veo ni la fuente ni mas noticias aparte de esa pagina.

Ademas ya luce genial el juego.
Jesus36 escribió:@GOW50 no esperaría mucho de esa noticia. No veo ni la fuente ni mas noticias aparte de esa pagina.

Ademas ya luce genial el juego.


https://allgamersin.com/assassins-creed-valhalla-recibira-un-parche-con-mejoras-para-ps5-y-xbox-series-sx/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210376/assasins-creed-valhalla-apunta-a-mejoras-tecnicas-en-ps5-y/

De todos modos me espero a los DLC principalmente, ya que después de más de 100 horas de juego prefiero dosificar lo que me queda.
Solo he jugado a la saga ezio.
1-Este assasin creed sigue algún orden para jugarlo?
2-Lo que lo habeis jugado,vale la pena?
pecneyst escribió:Solo he jugado a la saga ezio.
1-Este assasin creed sigue algún orden para jugarlo?
2-Lo que lo habeis jugado,vale la pena?


Juegazo, pero como AC malo dicen en Youtube, si eres fan juegas los anteriores claro, sino no te enteras de nada del animus
Uffff se me esta haciendo larguisimo. Acabo de empezar York, pero necesito ya que acabe pronto. Se me esta haciendo bola.
PSX22 escribió:
pecneyst escribió:Solo he jugado a la saga ezio.
1-Este assasin creed sigue algún orden para jugarlo?
2-Lo que lo habeis jugado,vale la pena?


Juegazo, pero como AC malo dicen en Youtube, si eres fan juegas los anteriores claro, sino no te enteras de nada del animus


Yo he jugado casi todos.los a.c menos el revelations y alguno menor para consola portatil . Siempre me han gustado pero te digo que el cambio que hicieron en origins fué imprescindible porque la saga se estaba estancando en mecanicas y combates cada vez peores. Oddysey, para mi fué un paso atrás respecto origins y este valhalla ha vuelto por el buen camino.
Pese a lo que dicen algunos que no es un a.c ya te digo yo que si sacaran un a.c en la actualidad con las mecanicas de "antes" seria un fracaso absoluto.

Además en valhalla he podido jugar mayoritariamente en sigilo que es lo que me gusta y pese a ello muchas veces uso el combate xq es excelente. En los anteriores a.c a la que me detectaban reiniciaba el juego xq eran horribles los combates
Pues hacia años que no jugaba un assassin’s creed y de momento me está encantando. Es cierto que solo llevo 10 horas pero apunta muy muy alto, ojalá se mantenga el nivel. Y es un jodido gustazo jugarlo a 60 fps en ps5.
@xero_sbd


Como aventura es excelente, no jugaríamos 60 o 100 horas si no fuera interesante


Yo felicito a ubilol porqué se han echado la next gen al lomo, grácias por immortals y valhala, inclusive watchy dogs para quien le guste


Han sacado pecho en una época difícil, ellos y sony con miles demons y sackboy

Menudo lanzamiento de ensueño, eso jamas ocurrió tanta calidad dia 1

( Obvio la falta de ps5 ,eso si es criticable)
PSX22 escribió:He completado Inglaterra
y no han salido créditos ni nada es un bug?


No, es que el juego no tiene final, y ubisoft te va a querer cobrar por el con dlcs xD [poraki]
@gabicrack


Jajaja que va, ya vi el final secreto pero meh, ni dlc ni nada
Pues yo no se si era el escudo pero también recuperaba vida con los parry, pero me suena que si. Era un escudo grande con una calavera en el centro. Lo he llevado desde que lo encontré, me encantaba esteticamente
Yo voy a ser la nota discordante [+risas] Lo estoy jugando en Series X (unas 20 horas) y no me está enganchando ni la mitad que Odyssey.

Hasta ahora las aptitudes me parecen una chusta y en cuanto a parkour/escalada me parece involucionado, ha perdido un poco del nivel de fluidez al que había llegado. Hay edificios donde se queda pillado el muñeco y no sube porque no le da la gana (yo pensando que no se podría por ahí pero no es que hay que insistir hasta que le de por subir por donde corresponde...). Y veo más momentos de esos que quieres bajar al suelo y se pone a hacer el moñas subiéndose a algun candelero ardiendo y tal (alguna cosa de estas te pasa siempre en cualquier AC pero vaya que aquí lo veo como más habitual) [looco] Tampoco veo las estadisticas del personaje tan relevantes, el Drakkar me parece metido con cuentagotas en Inglaterra, el combate no me parece que mejore a Odyssey... no sé hay bastante cosas que no me convencen.

Visualmente si me parece un espectáculo y me mola que hayan metido más animaciones en combate de finalizaciones, así como el tema de ir mejorando tu asentamiento. Los misterios / secundarias también me gustan bastante aunque haya alguna quede mecánica realmente es bastante cutre pero bueno son graciosas e inesperadas xD Al final es buen juego pero está faltando ese punto que me enganche como Origins y Odyssey. A ver si lo encuentro con la historia y personajes que por ahora los veo demasiado 'superficiales'.
Luigi19 escribió:Yo voy a ser la nota discordante [+risas] Lo estoy jugando en Series X (unas 20 horas) y no me está enganchando ni la mitad que Odyssey.

Hasta ahora las aptitudes me parecen una chusta y en cuanto a parkour/escalada me parece involucionado, ha perdido un poco del nivel de fluidez al que había llegado. Hay edificios donde se queda pillado el muñeco y no sube porque no le da la gana (yo pensando que no se podría por ahí pero no es que hay que insistir hasta que le de por subir por donde corresponde...). Y veo más momentos de esos que quieres bajar al suelo y se pone a hacer el moñas subiéndose a algun candelero ardiendo y tal (alguna cosa de estas te pasa siempre en cualquier AC pero vaya que aquí lo veo como más habitual) [looco] Tampoco veo las estadisticas del personaje tan relevantes, el Drakkar me parece metido con cuentagotas en Inglaterra, el combate no me parece que mejore a Odyssey... no sé hay bastante cosas que no me convencen.

Visualmente si me parece un espectáculo y me mola que hayan metido más animaciones en combate de finalizaciones, así como el tema de ir mejorando tu asentamiento. Los misterios / secundarias también me gustan bastante aunque haya alguna quede mecánica realmente es bastante cutre pero bueno son graciosas e inesperadas xD Al final es buen juego pero está faltando ese punto que me enganche como Origins y Odyssey. A ver si lo encuentro con la historia y personajes que por ahora los veo demasiado 'superficiales'.


Precisamente los fallos que comentas son los que a la mayoría más agradecemos, lo de que el personaje se sienta más pesado y no sea un spiderman en la grecia antigua se agradece, al igual que lo del parkour donde tienes que mirar por donde subir y no es tan automático (ahí está la actividad de los pergaminos de tatuajes que salen volando, que como no midas bien los tiempos de parkour y salto, no los pillas seguro)...
Lo del drakkar más de lo mismo, hay gente que les parecía un auténtico coñazo las batallas navales y estar todo el día en el barco yendo de isla en isla, aquí si quieres el drakkar no lo coges en toda la partida, ....
Lo de las aptitudes y estadísticas en combate hay gente que le gusta como está, a mi ni fu ni fa, ni en éste ni el Odyssey me parecen que sean determinantes para jugar....Por mucho Rpg que quieran etiquetarle....
Lo que si me parece un acierto en este, es todo el sigilo y que puedas asesinar ya sea con la hoja o arco de una vez...
@spiderrrboy Lo del parkour no te lo compro. Lo de los pergaminos es normal porque es una misión pensada para ello, para medir bien cada movimiento (esto es como las canciones del Black Flag si no recuerdo mal, mecánica reciclada ya de otro AC fijo) pero en lo que es el juego normal me parece fallo claro de control no planificado.

No es que haya que mirar por donde subes y tengas que buscar el punto exacto (hay zonas además como las montañas de noruega que subes por donde te sale del ciruelo) es que por el mismo punto por donde tienes que escalar unas veces sube y otras no. A veces he tenido que bajar un poco y volver a subir sin cambiar trayectoria alguna para que pille todo el movimiento de golpe y lo haga. Pasa casi siempre en el mismo tipo de edificio además, uno que tiene columnas en la parte alta (que tienes que subir por el lateral, por donde no están las columnas). De todo lo comentado es lo que más negro me pone del juego sin duda xD

En cuanto a lo de las aptitudes a mi en Odyssey si me parecían fundamentales igual que el uso del fuego y veneno. Espero que al ir avanzando tengan más importancia aquí también pero de momento me dejan muy frío. Apenas saco provecho a la que tira los hachas. Las que son a la carrera fallan más que una escopeta de fería, incluso cuando crees que estás bien posicionado [+risas]
@Luigi19 No se, yo lo juego en pc y a mi eso de que se me quede atascado subiendo no me ha pasado que yo recuerde, tienes que mantener apretado el botón de escalada y casi te sube sólo, si me ha pasado que a veces eso, hace el amago de subir a algún lado pero no puede porque por ahí no se puede subir, por más que lo intente, hace esa animación rara como de darse la vuelta en el aire, el personaje se siente mucho más pesado que en Odyssey y a mi eso me gusta, en Odyssey era como un spiderman, y podía ir a toda leche por todo el mapa, recuerdo que a veces iba corriendo porque llegaba antes que a caballo, que tendía a quedarse atascado en muchos sitios....
Lo de las aptitudes si no las usas es porque no quieres, la de las hachas está muy bien, a 3 o 4 le quitas media, las que son en carrera no pretenderás darle y que ya el juego haga todo por ti y se dirija solo al enemigo, pues tienes tu que llevarlo cuando usas esa habilidad, lo veo perfectamente normal y no me ha dado fallos eso...Lo que pasa es que a veces estás enfrascado en el combate y casi te olvidas de las aptitudes, pero eso es "fallo" del jugador no del juego, el juego te da las herramientas pero no las puede usar por ti...
Dicho lo cual, el juego es bastante distinto al Odyssey, de hecho, dentro de lo que es un asassins es como su contrario, o esa es la impresión que me da, que los desarrolladores quisieron claramente desmarcarse de ese juego, que en uno habían 800 secundarias en todas partes con sus fases en distintos lugares y algunas bastante largas e indicándote que hacer en todo momento, aquí las eliminan y ponen eventos de mundos cortas y para hacerlas en el momento y sin indicadores; en uno el barco se utilizaba para todo y en otro no tiene importancia; en uno constantemente estabas haciendo contenido secundario y desviándote del principal y en el otro se centra mucho en lo principal; En uno tenías que hila muy fino con el loot para poder ser útil en sigilo, en otro desde el comienzo asesinas de una vez; en uno hay loot hasta debajo de las piedras, en otro muy limitado; en uno los cofres son siempre iguales, campamento, templo, cuartel, con limpiarlo bastaba; en otro casi todos los cofres son como puzzles.....
@spiderrrboy Que haya opción de fallo no lo veo mal, si no está en tu trayectoria y lo intentas desde 2 kilómetros es normal que falles [sonrisa] Pero me pasa más veces de las que debería que estando de frente y teniendo el enemigo al lado se queda 'agarrando al aire'. Supongo que faltan cosas por pulir mediante parches todavía

Lo que comentas de las secundarias si que me gusta más. Igual que lo de que se pueda interactuar más con el entorno para provocar muertes (en estos últimos AC pega poco el tema del sigilo pero bueno si que me gustaría que explorasen más esa vena Hitman en lo que es interactuar con el entorno) que vuelvas a tener más formas de pasar desapercibido como tema bancos, atraer borrachos y tal (es como una pequeña regresión a antiguos AC pero sin abusar como era lo de contratar gente por la calle xD). También el uso de la capa por fin con algo de lógica.

En fin seguiremos dándole a ver si encontramos el punto de enganche
Desde lo de Yule que me estan saliendo bugs por todas partes.

Tengo uno en una ciudad con una mision secundaria en un granero que me tiene loca.
Por mucho que vuelvo no se inicia nada y dentro hay jarrones que te hacen vomitar si los rompes y como un puzzle de armarios....pa mi que me falta algun npc

Pero tambien estoy viendo carga de texturas lentas...vas a caballo y ves como el detalle de ña textura se va haciendo cuando pasas o los edificios y las rocas...muy turbio todo.

Y ayer en una ciudad grande empezo a ralentizarse mucho y a verse un tearing (lo de que la pantalla aparezcan lineas al rotar la camara)...la guinda fue al entrar en la iglesia petando la ventana que me "cai" del escenario....


Por cierto que condicion hay que cumplir para que vendan en las tiendas los lingotes que encontramos en los cofres ???

Un saludo, el juego cojonudo.
Comandante Molon escribió:Desde lo de Yule que me estan saliendo bugs por todas partes.

Tengo uno en una ciudad con una mision secundaria en un granero que me tiene loca.
Por mucho que vuelvo no se inicia nada y dentro hay jarrones que te hacen vomitar si los rompes y como un puzzle de armarios....pa mi que me falta algun npc

Pero tambien estoy viendo carga de texturas lentas...vas a caballo y ves como el detalle de ña textura se va haciendo cuando pasas o los edificios y las rocas...muy turbio todo.

Y ayer en una ciudad grande empezo a ralentizarse mucho y a verse un tearing (lo de que la pantalla aparezcan lineas al rotar la camara)...la guinda fue al entrar en la iglesia petando la ventana que me "cai" del escenario....


Por cierto que condicion hay que cumplir para que vendan en las tiendas los lingotes que encontramos en los cofres ???

Un saludo, el juego cojonudo.

El bug de esa misión le ha pasado a varios, a mi no, a algunos se les queda una estanteria movil enganchada con las vasijas. Yo saqué las de la primera zona y reventé el resto hasta llegar y sin problema. Y lo otro del tearing es en una ciudad en concreto, no recuerdo el nombre, y en otra casi al final del juego en menor grado
Los lingotes buenos están en las zonas dificiles y los de tungsteno no los venden, o los encuentras o te los da el del garito de caza por cosas concretas.
Esto flipando con el juego. Mira que el sistema de combate es directamente pura basura, vamos, para mí, injugable en ese sentido. Pero el conjunto en sí de todo el juego engancha cosa mala. Y la forma de plantear las tareas secundarías todo un acierto. Te las encuentras y las liquidas, no tienes que estar yendo a tomar porculo rollo chico vespa.
4044 respuestas