serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.
Zyan escribió:serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.
No lo tengo delante, luego miro, por que es la reostia parda, es un escudo pequeño y da un trozo de vida bueno, nada de 1% no no, un cacho guapo.
Zyan escribió:serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.
No lo tengo delante, luego miro, por que es la reostia parda, es un escudo pequeño y da un trozo de vida bueno, nada de 1% no no, un cacho guapo.
. No entiendo el porqué ya que no vienen al caso. 
GOW50 escribió:Zyan escribió:serura escribió:Ese escudo no me ha salido, interesa.
El escudo britano lo hace. Yo llevo en una runa en forma de rombo en el arma que recupera salud al desviar golpes.
El rollo gay se pasa un poco no? Ni una propuesta directa con mujeres y ya llevo 3 o 4 diálogos que aparece el corazón con tíos de pelo en pecho y eso que me estoy beneficiando a .... No entiendo el porqué ya que no vienen al caso.
..ahora no se como se llama..pero es a la que al hermano le das las cosas que saqueas de los animales DJCaRLoS escribió:spiderrrboy escribió:pasnake escribió:Os habéis fijado que en un extremo del drakkar justo debajo hay un gato blanco escondido? Y si te acercas lo acaricias
No entiendo el punto de este juego con los gatos jaja es absurdo jaja creo que a los desarrolladores les habra pasado alguna anecdota con algun gato mientras hacian el juego y pusieron varias gracias mientras estaban borrachos porque si no, no se entiende jajaja si fuese el de egipto, pues vale, creo que en esa epoca y lugar tenian cierta obsesion con los gatos, pero vikingos???
El gato es de lo de una misión secundaria si no me equivoco, también hay en el asentamiento un zorro y un lobo...que vienen por Eivor.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
serura escribió:@Zyan creo que el drop es aleatorio, a ver si tengo suerte y me sale ese escudo.
Por cierto, es un poco absurdo de hablar de rollo gay en este juego cuando en cualquier momento podemos cambiar el sexo de Eivor.
gazapito escribió:Me he dado cuenta que desde el update, la vegetación al acercarse, desaparece.
Os ocurre también??
venado blanco
GOW50 escribió:Después del final de la trama principal voy a reservarme el tema de la orden, Hamptonshere, etc para cuando salgan los DLC y las mejoras de PS5. Me ha encantado este AC y quiero volver a disfrutarlo dentro unos meses cuando luzca a pleno rendimiento.
Nos vemos en otros hilos de juegos
Jesus36 escribió:GOW50 escribió:Después del final de la trama principal voy a reservarme el tema de la orden, Hamptonshere, etc para cuando salgan los DLC y las mejoras de PS5. Me ha encantado este AC y quiero volver a disfrutarlo dentro unos meses cuando luzca a pleno rendimiento.
Nos vemos en otros hilos de juegos
No se espera ya ninguna mejora para ps5. Ya es lo que es esa versión.
Jesus36 escribió:@GOW50 no esperaría mucho de esa noticia. No veo ni la fuente ni mas noticias aparte de esa pagina.
Ademas ya luce genial el juego.
pecneyst escribió:Solo he jugado a la saga ezio.
1-Este assasin creed sigue algún orden para jugarlo?
2-Lo que lo habeis jugado,vale la pena?
PSX22 escribió:pecneyst escribió:Solo he jugado a la saga ezio.
1-Este assasin creed sigue algún orden para jugarlo?
2-Lo que lo habeis jugado,vale la pena?
Juegazo, pero como AC malo dicen en Youtube, si eres fan juegas los anteriores claro, sino no te enteras de nada del animus
PSX22 escribió:He completado Inglaterray no han salido créditos ni nada es un bug?
Lo estoy jugando en Series X (unas 20 horas) y no me está enganchando ni la mitad que Odyssey.
Tampoco veo las estadisticas del personaje tan relevantes, el Drakkar me parece metido con cuentagotas en Inglaterra, el combate no me parece que mejore a Odyssey... no sé hay bastante cosas que no me convencen. Luigi19 escribió:Yo voy a ser la nota discordanteLo estoy jugando en Series X (unas 20 horas) y no me está enganchando ni la mitad que Odyssey.
Hasta ahora las aptitudes me parecen una chusta y en cuanto a parkour/escalada me parece involucionado, ha perdido un poco del nivel de fluidez al que había llegado. Hay edificios donde se queda pillado el muñeco y no sube porque no le da la gana (yo pensando que no se podría por ahí pero no es que hay que insistir hasta que le de por subir por donde corresponde...). Y veo más momentos de esos que quieres bajar al suelo y se pone a hacer el moñas subiéndose a algun candelero ardiendo y tal (alguna cosa de estas te pasa siempre en cualquier AC pero vaya que aquí lo veo como más habitual)Tampoco veo las estadisticas del personaje tan relevantes, el Drakkar me parece metido con cuentagotas en Inglaterra, el combate no me parece que mejore a Odyssey... no sé hay bastante cosas que no me convencen.
Visualmente si me parece un espectáculo y me mola que hayan metido más animaciones en combate de finalizaciones, así como el tema de ir mejorando tu asentamiento. Los misterios / secundarias también me gustan bastante aunque haya alguna quede mecánica realmente es bastante cutre pero bueno son graciosas e inesperadas xD Al final es buen juego pero está faltando ese punto que me enganche como Origins y Odyssey. A ver si lo encuentro con la historia y personajes que por ahora los veo demasiado 'superficiales'.
Pero me pasa más veces de las que debería que estando de frente y teniendo el enemigo al lado se queda 'agarrando al aire'. Supongo que faltan cosas por pulir mediante parches todavíaComandante Molon escribió:Desde lo de Yule que me estan saliendo bugs por todas partes.
Tengo uno en una ciudad con una mision secundaria en un granero que me tiene loca.
Por mucho que vuelvo no se inicia nada y dentro hay jarrones que te hacen vomitar si los rompes y como un puzzle de armarios....pa mi que me falta algun npc
Pero tambien estoy viendo carga de texturas lentas...vas a caballo y ves como el detalle de ña textura se va haciendo cuando pasas o los edificios y las rocas...muy turbio todo.
Y ayer en una ciudad grande empezo a ralentizarse mucho y a verse un tearing (lo de que la pantalla aparezcan lineas al rotar la camara)...la guinda fue al entrar en la iglesia petando la ventana que me "cai" del escenario....
Por cierto que condicion hay que cumplir para que vendan en las tiendas los lingotes que encontramos en los cofres ???
Un saludo, el juego cojonudo.