PSX22 escribió:@DarkSieg
carga partida de algo atras
Que locura 100h, este juego tiene mucho tiempo muerto de dar vueltas...
Black flag no era asi
PSX22 escribió:Black flag no era asi
Niles.C escribió:PSX22 escribió:Black flag no era asi
Black flag tiene 8 años. Ha habido al menos 6 AC después...
La comparación no tiene ningún sentido.
Asgard
Estoy en el campamento del rey Harald en busca del hijo del que asesinó al padre de Eivor. Allí he visto un cofre de tesoro pero parece estar debajo de una de las cabañas. Hay acceso a él por algún pasadizo subterráneo? La llave ya la tengo que estaba en un montón de mierda de cochino jaja me encanta perderme buscando tesoros y cosas así . A ver si alguien me sabe decir.
No estoy muy seguro porque eso lo pase hace tiempo, pero creo que tenías que disparar sobre alguna carga de esas que están suspendidas y que cuando caen destruyen el suelo, creo que era algo así...
spiderrrboy escribió:@tonysbNo estoy muy seguro porque eso lo pase hace tiempo, pero creo que tenías que disparar sobre alguna carga de esas que están suspendidas y que cuando caen destruyen el suelo, creo que era algo así...
ArkLive escribió:Hola,
Algo más de 30h en PS5 y el juego me deja sensaciones enfrentadas. En la línea de Ubisoft, capaces de lo mejor y lo peor
La ambientación y la recreación de los paisajes es sencillamente brutal. Lo mejor del juego. Un mapa muy bonito donde puedes llegar prácticamente a cualquier punto que ves, nada de relleno.
La evolución del personaje en cuanto a equipamiento es bastante lenta. No hay cientos de armas o armaduras disponibles sino que se centra en hacerte a una setup y mejorarla. De hecho, en 30h sigo con el arma inicial.
Parkour y sigilo muy buenos, muchísimo mejor que el combate que a veces resulta tosco y muy monótono. Poca variedad de enemigos y combos muy repetitivos. Las "aptitudes" (8) bajo mi punto de vista son demasiadas. Al final acabas usando las 2/3 que mejor te van.
Fuera de la historia principal, que si que tiene tramas muy épicas, puro relleno. Puedes pasar horas "limpiando" mapa para NADA, ya que las recompensas o el poco loot que puedas conseguir son intrascendentes para el desarrollo de la historia o del personaje.
En lugar de estar adentrándote en campamentos (todos casi idénticos) para saquear cofres y buscando puertas escondidas hasta la desesperación....creo que con menos tramas secundarias pero más elaboradas se disfrutaría mas.
Y como hablaba de Ubisoft, llega el punto más negativo, los BUGS:
Mas o menos graves pero que consiguen sacarte de la experiencia positiva general. Algunos de los que me he encontrado y que no he conseguido "arreglar", por si alguien sabe cómo:
- Evento del Yule: No aparece. Directamente no he conseguido acceder al "plato fuerte" de la temporada a pesar de cumplir todos los requisitos (Alianza+granja+cervecería). En la zona en la que debería estar hay únicamente un audio de gente de fiesta pero nada más.
- Gente que desaparece de la Aldea: Por ejemplo, no puedo interactuar con el astillero para personalizar el barco porque no hay nadie allí a pesar de estar construido. Lo mismo con la cervecería.
Y otros tantos bugs que rozan el surrealismo pero que resultan hasta graciosos (NPCs que te persiguen varias misiones, movimientos ortopédicos en combates...etc.
En definitiva, entendido como un juego de aventura con una historia líneal si superas el TOC de ver tanto punto "por descubrir" en el mapa....MUY BIEN.
Pero como mundo abierto, hay muchas mejores opciones.
Un saludo!
divixmg escribió:Hola!
Tras 100h de juego, no puedo completarlo. El famoso bug de La orden.... Me quedo sin poder ver el final del juego.
DarkSieg escribió:Bueno pues tras 98 horas se me a bugeado la historia principal y no puedo avanzar ,tengo todas las zonas completas menos gloucester ,tengo que ir a ver a cierta persona,cuando hablo con ella me dice que le acompañe y se queda quieto y nada,si le hablo me vuelve a repetir lo mismo en un bucle infinito,y ahora que coño hago no me puedo creer que me vaya a quedar sin pasarme el juego después de casi 100 horas
JGonz91 escribió:Bueno, juego recibido hoy mismo de Amazon, la limited edition. Algun consejo sobre el nivel a elegir para un novato con la saga? Se aceptan otros consejos también!
GOW50 escribió:JGonz91 escribió:Bueno, juego recibido hoy mismo de Amazon, la limited edition. Algun consejo sobre el nivel a elegir para un novato con la saga? Se aceptan otros consejos también!
Escoge el nivel por defecto, ves a las atalayas primero que estén por la zona de la misión y pasa por los distintos eventos que veas. Las zonas te indican el nivel, procura ir siempre en ese o un poco por encima. Es un juego de muchas horas no lineal exclusivamente, tiene muchas cosas, pero no es necesarios hacerlas todas. Si encuentras el equilibrio te esperan más de 100 horas fácilmente.
pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,
pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,
Netanyahu36 escribió:pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,
Yo nada mas llegar a la maravillosa Inglaterra he cruzado el rio y me he metido en una zona de mucho mayor nivel (una que tiene como unas ruinas griegas o romanas) y ha aparecido una especie de templario que me destrozaba de un golpe. El autoguardado del juego me dejaba siempre cerca de dicho enemigo asi que al final me he cruzado el rio a ndo para volver a zona segura...Lo jodido es que el templario se ha metido al agua tambien y ahi se ha quedado. Cada vez que paso con el barco esta ahi sumergido intentando alcanzarme... Es un bug bastante ridiculo![]()
Una duda. en la mision inicial en Inglaterra he ido con el barco y mis compañeros a hacer una cosa (que no pongo por spoiler) y ahora tengo que volver al asentamiento. ¿Tengo que volver por narices con el barco o puedo ir si quiero andando? Es decir, si vuelvo andando hasta el asentamiento, ¿el barco vuelve solo pilotado por otro vikingo o tengo que comandarlo yo si o si, volviendo a recogerlo?
Enfiteusis escribió:Pues yo casi las mismas horas y un solo pacto. Creo que me estoy liando un poco por el camino cada vez que veo algo. Jajaja
Enfiteusis escribió:Pues yo casi las mismas horas y un solo pacto. Creo que me estoy liando un poco por el camino cada vez que veo algo. Jajaja
PSX22 escribió:Enfiteusis escribió:Pues yo casi las mismas horas y un solo pacto. Creo que me estoy liando un poco por el camino cada vez que veo algo. Jajaja
Si la idea es estar 180 horas vas bien jajaj
pues precisamente era lo que estaba intentando evitar
Zyan escribió:Los que tenemos ese TOC completista, es muy difícil pasar cerca de algún punto azul/amarillo, digamos 300m aprox, y no ser atraídos magnéticamente![]()
Es precisamente nuestra "perdicion", que nos perdemos con cualquier cosa, debemos ser fuertes y seguir un ritmo narrativo, que cuando lo sigues, es tremendo lo interesante que esta la historia.
PSX22 escribió:7 pactos y 33horas, el trofeo campaña eivor me pone 80% como es posible si tengo muchos pactos pendientes???
pablitocod escribió:Netanyahu36 escribió:pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,
Yo nada mas llegar a la maravillosa Inglaterra he cruzado el rio y me he metido en una zona de mucho mayor nivel (una que tiene como unas ruinas griegas o romanas) y ha aparecido una especie de templario que me destrozaba de un golpe. El autoguardado del juego me dejaba siempre cerca de dicho enemigo asi que al final me he cruzado el rio a ndo para volver a zona segura...Lo jodido es que el templario se ha metido al agua tambien y ahi se ha quedado. Cada vez que paso con el barco esta ahi sumergido intentando alcanzarme... Es un bug bastante ridiculo![]()
Una duda. en la mision inicial en Inglaterra he ido con el barco y mis compañeros a hacer una cosa (que no pongo por spoiler) y ahora tengo que volver al asentamiento. ¿Tengo que volver por narices con el barco o puedo ir si quiero andando? Es decir, si vuelvo andando hasta el asentamiento, ¿el barco vuelve solo pilotado por otro vikingo o tengo que comandarlo yo si o si, volviendo a recogerlo?
Creo recordar que puedes volver como tu quieras, cuando te acerques al astillero, puedes llamar al barco para te te reaparezca ahí.
PD: Lo que comentas del autoguardado es cierto, espero que no te pase, pero mas adelante de donde estas tu, en misiones principales, que se te cruce uno y el jodio te joda la misión (eso o cargártelo jajajaj), yo llevo 45h y es mucho vicio,
) gabicrack escribió:Zyan escribió:Los que tenemos ese TOC completista, es muy difícil pasar cerca de algún punto azul/amarillo, digamos 300m aprox, y no ser atraídos magnéticamente![]()
Es precisamente nuestra "perdicion", que nos perdemos con cualquier cosa, debemos ser fuertes y seguir un ritmo narrativo, que cuando lo sigues, es tremendo lo interesante que esta la historia.
Bueno, solo a veces. Es un juego con muchas luces y sombras, es un gran juego, pero le sobra contenido y relleno por todos los lados. Más no es mejor, se que sueno repetitivo, pero este juego, siendo la mitad de largo, habría sido el doble de bueno.
Gojita escribió:Holita, alguien me puede contestar sin spoilers a esta duda. Se parece en algo a la serie Vikings¿ hay referencias o personajes¿ es cierto que se llega al reino de Wessex?
gabicrack escribió:Zyan escribió:Los que tenemos ese TOC completista, es muy difícil pasar cerca de algún punto azul/amarillo, digamos 300m aprox, y no ser atraídos magnéticamente![]()
Bueno, solo a veces. Es un juego con muchas luces y sombras, es un gran juego, pero le sobra contenido y relleno por todos los lados. Más no es mejor, se que sueno repetitivo, pero este juego, siendo la mitad de largo, habría sido el doble de bueno.
Shinjitu escribió:Buenas, tengo una duda que me está rallando bastante, a ver si me podéis echar un cable.
El aguila del oddysey al volar detectaba tesoros y enemigos, ¿el cuervo no hace lo mismo?
Es un drama absoluto la poca exploración que estoy viendo la verdad...
Gracias
xionvolt escribió:Una duda, estoy en Vinland, y me hacen comprar de nuevo equipo, pero claro, hay pocos recursos en el mapa y me mandan a asesinar a Gorm, es recomendable ir sin armas? como consigo recursos?
gracias!
es una misión independiente, los recursos y equipo se quedan en la.isla. Dependiendo del nivel que llegues con comprar el bastón sobra. Recorriendo el mapa hay hierro, animales y campamentos para conseguir recursos. Pescando regeneras salud si te baja mucho. Las aptitudes funcionen por lo que es bueno seleccionar las que tiran hachas por ejemplo.