[HO] Assassin's Creed Valhalla

Bueno pues tras 98 horas se me a bugeado la historia principal y no puedo avanzar ,tengo todas las zonas completas menos gloucester ,tengo que ir a ver a cierta persona,cuando hablo con ella me dice que le acompañe y se queda quieto y nada,si le hablo me vuelve a repetir lo mismo en un bucle infinito,y ahora que coño hago no me puedo creer que me vaya a quedar sin pasarme el juego después de casi 100 horas
Buenas lo de yule merece la pena? Es que estoy en el primer asentamiento después de unas 25 horas y se me han abierto una de misiones para hacer que me resulta un poco abrumador todo lo que se puede hacer. Y no quiero perder el hilo de la trama. Las alianzas son obligatorias? Solo tengo una. El juego está muy bien pero por falta de tiempo me va a durar este juego hasta primavera me da a mi. Un saludo
@DarkSieg


carga partida de algo atras


Que locura 100h, este juego tiene mucho tiempo muerto de dar vueltas...

Black flag no era asi
PSX22 escribió:@DarkSieg


carga partida de algo atras


Que locura 100h, este juego tiene mucho tiempo muerto de dar vueltas...

Black flag no era asi

El problema que la otra partida que tengo es como de 20 horas atrás y el bug está igual...a saber cuándo se me bugeo esa parte
@DarkSieg


Como sabes que esta bug el otro save? 20h ni loco

A mi me crea el juego.autosaves y en la nube... Mira bien eso

Pero repetir el juego ni loco, ya hoy tuve que dejarlo y coger sackboy, hacer 2 alianzas.seguidas es una chaladura
Historia acabada (creo) y me he quedado bastante decepcionado con lo bien que iba la cosa.

Supongo que el resto vendrá con el pase de temporada?.
PSX22 escribió:Black flag no era asi


Black flag tiene 8 años. Ha habido al menos 6 AC después...

La comparación no tiene ningún sentido.
Niles.C escribió:
PSX22 escribió:Black flag no era asi


Black flag tiene 8 años. Ha habido al menos 6 AC después...

La comparación no tiene ningún sentido.



En el AC BF te ponías a ver cofres del mapa e icónitos y también acababas loco perdio, pero era otro sistema totalmente (en todo).

30h aprox, última dificultad, poder 125, bastante secundario hago la verdad, son muy rápidas de hacer, muchas veces son hasta conversaciones simplemente o actos cortos narrativos.

La única parte que no me a gustado explorar de historia a sido:
Asgard

Tiene un tamaño reducido pero un condensado de cofres y chuminadas muy alto, que al final no vale pa na, muy pastoso arenoso esa zona/parte/mapa, precioso eso si.
Vaya pasote de juego. Anoche le di un par de horas o tres y la trama es más profunda de lo que me imaginaba con buenos personajes y te engancha. No me terminó de convencer la de los dos anteriores Assasins, donde me sentía recadero desde el principio.
Tengo una duda y lo pongo en spoiler. Es del principio pero por si alguien me lo sabe decir:
Estoy en el campamento del rey Harald en busca del hijo del que asesinó al padre de Eivor. Allí he visto un cofre de tesoro pero parece estar debajo de una de las cabañas. Hay acceso a él por algún pasadizo subterráneo? La llave ya la tengo que estaba en un montón de mierda de cochino jaja me encanta perderme buscando tesoros y cosas así . A ver si alguien me sabe decir.
@tonysb si no recuerdo mal hay una trampilla al subterráneo en las inmediaciones de la casa, hay como una superficie de madera con una puerta.
No estoy muy seguro porque eso lo pase hace tiempo, pero creo que tenías que disparar sobre alguna carga de esas que están suspendidas y que cuando caen destruyen el suelo, creo que era algo así...
@tonysb
@Khorgrim @spiderrrboy gracias probaré con ambas cosas jaja
spiderrrboy escribió:
No estoy muy seguro porque eso lo pase hace tiempo, pero creo que tenías que disparar sobre alguna carga de esas que están suspendidas y que cuando caen destruyen el suelo, creo que era algo así...
@tonysb
Tiene autolevel este juego?

Porque despues de 80 horas he ido a por el primer fanatico que te sale en el juego y te pide Poder 90 , y ahora con mi Poder 230 , equipo y armas bastante mejorado y le sigo quitando el mismo daño (la barra de la vida del enemigo se vacia como la primera vez que me lo encontré) y el me sigue haciendo el mismo daño que hace 60 horas cuando me lo encontré por primera vez :-? :-? :-?

Juego en Muy Dificil,
Hola,

Algo más de 30h en PS5 y el juego me deja sensaciones enfrentadas. En la línea de Ubisoft, capaces de lo mejor y lo peor


La ambientación y la recreación de los paisajes es sencillamente brutal. Lo mejor del juego. Un mapa muy bonito donde puedes llegar prácticamente a cualquier punto que ves, nada de relleno.

La evolución del personaje en cuanto a equipamiento es bastante lenta. No hay cientos de armas o armaduras disponibles sino que se centra en hacerte a una setup y mejorarla. De hecho, en 30h sigo con el arma inicial.

Parkour y sigilo muy buenos, muchísimo mejor que el combate que a veces resulta tosco y muy monótono. Poca variedad de enemigos y combos muy repetitivos. Las "aptitudes" (8) bajo mi punto de vista son demasiadas. Al final acabas usando las 2/3 que mejor te van.

Fuera de la historia principal, que si que tiene tramas muy épicas, puro relleno. Puedes pasar horas "limpiando" mapa para NADA, ya que las recompensas o el poco loot que puedas conseguir son intrascendentes para el desarrollo de la historia o del personaje.

En lugar de estar adentrándote en campamentos (todos casi idénticos) para saquear cofres y buscando puertas escondidas hasta la desesperación....creo que con menos tramas secundarias pero más elaboradas se disfrutaría mas.

Y como hablaba de Ubisoft, llega el punto más negativo, los BUGS:

Mas o menos graves pero que consiguen sacarte de la experiencia positiva general. Algunos de los que me he encontrado y que no he conseguido "arreglar", por si alguien sabe cómo:

- Evento del Yule: No aparece. Directamente no he conseguido acceder al "plato fuerte" de la temporada a pesar de cumplir todos los requisitos (Alianza+granja+cervecería). En la zona en la que debería estar hay únicamente un audio de gente de fiesta pero nada más.

- Gente que desaparece de la Aldea: Por ejemplo, no puedo interactuar con el astillero para personalizar el barco porque no hay nadie allí a pesar de estar construido. Lo mismo con la cervecería.

Y otros tantos bugs que rozan el surrealismo pero que resultan hasta graciosos (NPCs que te persiguen varias misiones, movimientos ortopédicos en combates...etc.

En definitiva, entendido como un juego de aventura con una historia líneal si superas el TOC de ver tanto punto "por descubrir" en el mapa....MUY BIEN.

Pero como mundo abierto, hay muchas mejores opciones.

Un saludo!
ArkLive escribió:Hola,

Algo más de 30h en PS5 y el juego me deja sensaciones enfrentadas. En la línea de Ubisoft, capaces de lo mejor y lo peor


La ambientación y la recreación de los paisajes es sencillamente brutal. Lo mejor del juego. Un mapa muy bonito donde puedes llegar prácticamente a cualquier punto que ves, nada de relleno.

La evolución del personaje en cuanto a equipamiento es bastante lenta. No hay cientos de armas o armaduras disponibles sino que se centra en hacerte a una setup y mejorarla. De hecho, en 30h sigo con el arma inicial.

Parkour y sigilo muy buenos, muchísimo mejor que el combate que a veces resulta tosco y muy monótono. Poca variedad de enemigos y combos muy repetitivos. Las "aptitudes" (8) bajo mi punto de vista son demasiadas. Al final acabas usando las 2/3 que mejor te van.

Fuera de la historia principal, que si que tiene tramas muy épicas, puro relleno. Puedes pasar horas "limpiando" mapa para NADA, ya que las recompensas o el poco loot que puedas conseguir son intrascendentes para el desarrollo de la historia o del personaje.

En lugar de estar adentrándote en campamentos (todos casi idénticos) para saquear cofres y buscando puertas escondidas hasta la desesperación....creo que con menos tramas secundarias pero más elaboradas se disfrutaría mas.

Y como hablaba de Ubisoft, llega el punto más negativo, los BUGS:

Mas o menos graves pero que consiguen sacarte de la experiencia positiva general. Algunos de los que me he encontrado y que no he conseguido "arreglar", por si alguien sabe cómo:

- Evento del Yule: No aparece. Directamente no he conseguido acceder al "plato fuerte" de la temporada a pesar de cumplir todos los requisitos (Alianza+granja+cervecería). En la zona en la que debería estar hay únicamente un audio de gente de fiesta pero nada más.

- Gente que desaparece de la Aldea: Por ejemplo, no puedo interactuar con el astillero para personalizar el barco porque no hay nadie allí a pesar de estar construido. Lo mismo con la cervecería.

Y otros tantos bugs que rozan el surrealismo pero que resultan hasta graciosos (NPCs que te persiguen varias misiones, movimientos ortopédicos en combates...etc.

En definitiva, entendido como un juego de aventura con una historia líneal si superas el TOC de ver tanto punto "por descubrir" en el mapa....MUY BIEN.

Pero como mundo abierto, hay muchas mejores opciones.

Un saludo!


¿Cual es el evento de Yule que nombras? Por probarlo ya que tengo desbloqueado lo necesario. Lo que sí he montado es un banquete tocando la campana de la entrada a la casa principal. Tengo el astillero montado y cambio el barco sin problema. Y he hecho misiones relacionadas con la cervecería y la ganadería. El único bug significativo es el de la borrachera, no tengo más de momento. Y hacer eventos en general te sube el nivel para afrontar las zonas,.solo con la historia no se puede, además de perderte cosas muy entretenidas.
@pasnake
Que yo sepa no tiene autolevel, al menos los fanaticos a mi al principio me mataban fácilmente y me quitaban mucha o casi toda la vida, cuando llegue al nivel 200 o mas y ya sabiendo moverme mejor y con segun que habilidades y talentos lleves, se hacen facil y si te dan no quitan el mismo daño, lo que si hay fanaticos de diferentes niveles
Hola!

Tras 100h de juego, no puedo completarlo. El famoso bug de La orden.... Me quedo sin poder ver el final del juego.
divixmg escribió:Hola!

Tras 100h de juego, no puedo completarlo. El famoso bug de La orden.... Me quedo sin poder ver el final del juego.


Por Youtube y ya

Espero que no me pase o quizá saquen un parche ten fe en los ocultos
Bueno, juego recibido hoy mismo de Amazon, la limited edition. Algun consejo sobre el nivel a elegir para un novato con la saga? Se aceptan otros consejos también!
DarkSieg escribió:Bueno pues tras 98 horas se me a bugeado la historia principal y no puedo avanzar ,tengo todas las zonas completas menos gloucester ,tengo que ir a ver a cierta persona,cuando hablo con ella me dice que le acompañe y se queda quieto y nada,si le hablo me vuelve a repetir lo mismo en un bucle infinito,y ahora que coño hago no me puedo creer que me vaya a quedar sin pasarme el juego después de casi 100 horas

Dispárale para q haga accion
JGonz91 escribió:Bueno, juego recibido hoy mismo de Amazon, la limited edition. Algun consejo sobre el nivel a elegir para un novato con la saga? Se aceptan otros consejos también!

Escoge el nivel por defecto, ves a las atalayas primero que estén por la zona de la misión y pasa por los distintos eventos que veas. Las zonas te indican el nivel, procura ir siempre en ese o un poco por encima. Es un juego de muchas horas no lineal exclusivamente, tiene muchas cosas, pero no es necesarios hacerlas todas. Si encuentras el equilibrio te esperan más de 100 horas fácilmente.
GOW50 escribió:
JGonz91 escribió:Bueno, juego recibido hoy mismo de Amazon, la limited edition. Algun consejo sobre el nivel a elegir para un novato con la saga? Se aceptan otros consejos también!

Escoge el nivel por defecto, ves a las atalayas primero que estén por la zona de la misión y pasa por los distintos eventos que veas. Las zonas te indican el nivel, procura ir siempre en ese o un poco por encima. Es un juego de muchas horas no lineal exclusivamente, tiene muchas cosas, pero no es necesarios hacerlas todas. Si encuentras el equilibrio te esperan más de 100 horas fácilmente.



Gracias compa!
A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,
La senda de berserker truño del 10 para ser un regalo por la compra online. Con lo bien que está el juego y lo extenso que es podrían haber regalado una historia un poco más elaborada.
pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,


Yo nada mas llegar a la maravillosa Inglaterra he cruzado el rio y me he metido en una zona de mucho mayor nivel (una que tiene como unas ruinas griegas o romanas) y ha aparecido una especie de templario que me destrozaba de un golpe. El autoguardado del juego me dejaba siempre cerca de dicho enemigo asi que al final me he cruzado el rio a ndo para volver a zona segura...Lo jodido es que el templario se ha metido al agua tambien y ahi se ha quedado. Cada vez que paso con el barco esta ahi sumergido intentando alcanzarme... Es un bug bastante ridiculo [looco]

Una duda. en la mision inicial en Inglaterra he ido con el barco y mis compañeros a hacer una cosa (que no pongo por spoiler) y ahora tengo que volver al asentamiento. ¿Tengo que volver por narices con el barco o puedo ir si quiero andando? Es decir, si vuelvo andando hasta el asentamiento, ¿el barco vuelve solo pilotado por otro vikingo o tengo que comandarlo yo si o si, volviendo a recogerlo?
pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,

La habilidad de ralentizar el tiempo al hacer una esquiva perfecta es la clave, me he cargado a 4 ya sin que apenas me toquen.
7 pactos y 33horas, el trofeo campaña eivor me pone 80% como es posible si tengo muchos pactos pendientes???
Pues yo casi las mismas horas y un solo pacto. Creo que me estoy liando un poco por el camino cada vez que veo algo. Jajaja
Netanyahu36 escribió:
pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,


Yo nada mas llegar a la maravillosa Inglaterra he cruzado el rio y me he metido en una zona de mucho mayor nivel (una que tiene como unas ruinas griegas o romanas) y ha aparecido una especie de templario que me destrozaba de un golpe. El autoguardado del juego me dejaba siempre cerca de dicho enemigo asi que al final me he cruzado el rio a ndo para volver a zona segura...Lo jodido es que el templario se ha metido al agua tambien y ahi se ha quedado. Cada vez que paso con el barco esta ahi sumergido intentando alcanzarme... Es un bug bastante ridiculo [looco]

Una duda. en la mision inicial en Inglaterra he ido con el barco y mis compañeros a hacer una cosa (que no pongo por spoiler) y ahora tengo que volver al asentamiento. ¿Tengo que volver por narices con el barco o puedo ir si quiero andando? Es decir, si vuelvo andando hasta el asentamiento, ¿el barco vuelve solo pilotado por otro vikingo o tengo que comandarlo yo si o si, volviendo a recogerlo?


Creo recordar que puedes volver como tu quieras, cuando te acerques al astillero, puedes llamar al barco para te te reaparezca ahí.

PD: Lo que comentas del autoguardado es cierto, espero que no te pase, pero mas adelante de donde estas tu, en misiones principales, que se te cruce uno y el jodio te joda la misión (eso o cargártelo jajajaj), yo llevo 45h y es mucho vicio,
Enfiteusis escribió:Pues yo casi las mismas horas y un solo pacto. Creo que me estoy liando un poco por el camino cada vez que veo algo. Jajaja

Mejor ir alternando pactos con exploración, hay muchos por hacer y luego se hará pesado todos de golpe.
Enfiteusis escribió:Pues yo casi las mismas horas y un solo pacto. Creo que me estoy liando un poco por el camino cada vez que veo algo. Jajaja



Si la idea es estar 180 horas vas bien jajaj
Si que es verdad que los enemigos de la orden, por muchos niveles que les saques, meten muchisimo
Una pregunta, hay que hacer todos los territorios y alianzas si o si, para finalizar el juego? Tengo ahora mismo nivel 240, y he completado la saga de Yorkshire (73 horas ya..). Ahora, por nivel, me tocaría en teoria ir a Gloucestershire, pero tras la trama de Essex, como que me parece que está también va a ser del mismo palo.. por otra parte, tengo la opción de ir a zonas de nivel 250, como Winchester, relacionados más con la orden.
@gabicrack


He llegado a esex en 33 horas y nivel 115, no quiero estar con 73 horas preguntando cuanto falta jajajaja


Que horror de duración, pero el juego esta muy entretenido
PSX22 escribió:
Enfiteusis escribió:Pues yo casi las mismas horas y un solo pacto. Creo que me estoy liando un poco por el camino cada vez que veo algo. Jajaja



Si la idea es estar 180 horas vas bien jajaj



[+risas] pues precisamente era lo que estaba intentando evitar [carcajad]
Creo que me voy a poner con los pactos a tope y que le den un rato a las secundarias.
Los que tenemos ese TOC completista, es muy difícil pasar cerca de algún punto azul/amarillo, digamos 300m aprox, y no ser atraídos magnéticamente [qmparto]


Es precisamente nuestra "perdicion", que nos perdemos con cualquier cosa, debemos ser fuertes y seguir un ritmo narrativo, que cuando lo sigues, es tremendo lo interesante que esta la historia.
Zyan escribió:Los que tenemos ese TOC completista, es muy difícil pasar cerca de algún punto azul/amarillo, digamos 300m aprox, y no ser atraídos magnéticamente [qmparto]


Es precisamente nuestra "perdicion", que nos perdemos con cualquier cosa, debemos ser fuertes y seguir un ritmo narrativo, que cuando lo sigues, es tremendo lo interesante que esta la historia.


Bueno, solo a veces. Es un juego con muchas luces y sombras, es un gran juego, pero le sobra contenido y relleno por todos los lados. Más no es mejor, se que sueno repetitivo, pero este juego, siendo la mitad de largo, habría sido el doble de bueno.
PSX22 escribió:7 pactos y 33horas, el trofeo campaña eivor me pone 80% como es posible si tengo muchos pactos pendientes???


A mí me pone 20% y tengo el juego completado con todos las regiones al 100%. Tampoco me saltó el trofeo de los coleccionables.
pablitocod escribió:
Netanyahu36 escribió:
pablitocod escribió:A mi lo que me pasa a veces, es que me cruzo con un fanático de level 90 (siendo ya 171 de poder), y como no le esquives bien y tal, te destroza jajajaj, por lo demás un juego largo la verdad,


Yo nada mas llegar a la maravillosa Inglaterra he cruzado el rio y me he metido en una zona de mucho mayor nivel (una que tiene como unas ruinas griegas o romanas) y ha aparecido una especie de templario que me destrozaba de un golpe. El autoguardado del juego me dejaba siempre cerca de dicho enemigo asi que al final me he cruzado el rio a ndo para volver a zona segura...Lo jodido es que el templario se ha metido al agua tambien y ahi se ha quedado. Cada vez que paso con el barco esta ahi sumergido intentando alcanzarme... Es un bug bastante ridiculo [looco]

Una duda. en la mision inicial en Inglaterra he ido con el barco y mis compañeros a hacer una cosa (que no pongo por spoiler) y ahora tengo que volver al asentamiento. ¿Tengo que volver por narices con el barco o puedo ir si quiero andando? Es decir, si vuelvo andando hasta el asentamiento, ¿el barco vuelve solo pilotado por otro vikingo o tengo que comandarlo yo si o si, volviendo a recogerlo?


Creo recordar que puedes volver como tu quieras, cuando te acerques al astillero, puedes llamar al barco para te te reaparezca ahí.

PD: Lo que comentas del autoguardado es cierto, espero que no te pase, pero mas adelante de donde estas tu, en misiones principales, que se te cruce uno y el jodio te joda la misión (eso o cargártelo jajajaj), yo llevo 45h y es mucho vicio,


Gracias por la informacion compañero. La verdad es que estaba liado con el Souls, cayo este Valhalla por cumpleaños y solo quise probar...Pues resulta que he dejado el Souls a la mitad y me he liado con este. Intentare ir alternando ambos juegos...(y el Detroit, que tambien lo tengo por ahi coleando [facepalm] )
gabicrack escribió:
Zyan escribió:Los que tenemos ese TOC completista, es muy difícil pasar cerca de algún punto azul/amarillo, digamos 300m aprox, y no ser atraídos magnéticamente [qmparto]


Es precisamente nuestra "perdicion", que nos perdemos con cualquier cosa, debemos ser fuertes y seguir un ritmo narrativo, que cuando lo sigues, es tremendo lo interesante que esta la historia.


Bueno, solo a veces. Es un juego con muchas luces y sombras, es un gran juego, pero le sobra contenido y relleno por todos los lados. Más no es mejor, se que sueno repetitivo, pero este juego, siendo la mitad de largo, habría sido el doble de bueno.


Si este te parece repetitivo y con relleno, con Odyssey directamente te pegabas un tiro...
Holita, alguien me puede contestar sin spoilers a esta duda. Se parece en algo a la serie Vikings¿ hay referencias o personajes¿ es cierto que se llega al reino de Wessex?
Gojita escribió:Holita, alguien me puede contestar sin spoilers a esta duda. Se parece en algo a la serie Vikings¿ hay referencias o personajes¿ es cierto que se llega al reino de Wessex?


Si. Salen muchos personajes de la serie. Si, están wessex, y más sitios de la serie.
gabicrack escribió:
Zyan escribió:Los que tenemos ese TOC completista, es muy difícil pasar cerca de algún punto azul/amarillo, digamos 300m aprox, y no ser atraídos magnéticamente [qmparto]


Es precisamente nuestra "perdicion", que nos perdemos con cualquier cosa, debemos ser fuertes y seguir un ritmo narrativo, que cuando lo sigues, es tremendo lo interesante que esta la historia.


Bueno, solo a veces. Es un juego con muchas luces y sombras, es un gran juego, pero le sobra contenido y relleno por todos los lados. Más no es mejor, se que sueno repetitivo, pero este juego, siendo la mitad de largo, habría sido el doble de bueno.

De lo que suelen pecar todos los juegos de ésta saga,aún así éste juego junto a la Hermandad y Black Flag de los mejores,almenos para mi.
A alguien se le a bugueado o no salta el trofeo de deslizamiento por la nieve? Por lo visto solo hay un sitio para hacerlo y lo hago como explican y viendo un video y no salta ¬_¬
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo Te has pasado (matar a 3 enemigos difíciles sin romperles el escudo mientras estás ardiendo)?

He mirado un montón de tutoriales, he probado a hacerlo en diferentes zonas (la que más recomendaban era un pueblecito al sur de Winchester), mataba a los enemigos con el arma, flechas, usando aptitudes, quemándolos, devolviéndoles proyectiles...
También he leído que había gente que recomendaba esperar un poco, porque tardaba en saltar. Me he matado a toda la gente de la ubicación, he viajado rápido al asentamiento y he dejado el juego encendido 10 minutos, he probado a hacer esto y luego seguir con otras cosas y nada.

He estado, sin exagerar, 6 horas repitiéndolo una y otra vez y no hay manera de que me salte. Me fastidia porque solo me queda este trofeo para el platino y veo que al final me quedo sin él. ¿Alguna ayuda?

También una cosa que se me hace rara, tengo todo lo demás completado (trofeos, historia, secundarias...) y en el progreso del juego creo recordar que me pone solamente un 40%. ¿Esto es normal?
Buenas, tengo una duda que me está rallando bastante, a ver si me podéis echar un cable.

El aguila del oddysey al volar detectaba tesoros y enemigos, ¿el cuervo no hace lo mismo?

Es un drama absoluto la poca exploración que estoy viendo la verdad...

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas, tengo una duda que me está rallando bastante, a ver si me podéis echar un cable.

El aguila del oddysey al volar detectaba tesoros y enemigos, ¿el cuervo no hace lo mismo?

Es un drama absoluto la poca exploración que estoy viendo la verdad...

Gracias

Cuando activas las atalayas tienes todos los tesoros,.misterios, etc indicados. Lo que tienes que hacer es seleccionarlos en el mapa cuando estés cerca para guiarte. Puedes poner varias marcas, así con el pajaro los ubicas enseguida. Además en el indicador de distancia y orientación ves si te acercas a uno.
Lo de los enemigos es verdad que no es tan fácil como con el otro y hay.que.tirar de la percepción.
Una duda, estoy en Vinland, y me hacen comprar de nuevo equipo, pero claro, hay pocos recursos en el mapa y me mandan a asesinar a Gorm, es recomendable ir sin armas? como consigo recursos?

gracias!
xionvolt escribió:Una duda, estoy en Vinland, y me hacen comprar de nuevo equipo, pero claro, hay pocos recursos en el mapa y me mandan a asesinar a Gorm, es recomendable ir sin armas? como consigo recursos?

gracias!

es una misión independiente, los recursos y equipo se quedan en la.isla. Dependiendo del nivel que llegues con comprar el bastón sobra. Recorriendo el mapa hay hierro, animales y campamentos para conseguir recursos. Pescando regeneras salud si te baja mucho. Las aptitudes funcionen por lo que es bueno seleccionar las que tiran hachas por ejemplo.
Definitivamente el juego sin HDR se ve muchísimo mejor, joder es que me he metido en una cueva y se veía todo borroso, pero al quitar HDR luce mil veces mejor.
4044 respuestas