[HO] Assassin's Creed Valhalla

Os leo hablar de cartas de howarts. Pues creo que ya se a que os referís. Que coño hay que hacer? Me las marca la brújula, las veo, y salen volando.. y me la sigue marcando l abrujula en el mismo sitio .. no entiendo .hay que hacer algo especial con ellas? Para qué sirven?

Gracias

Saludos
vhaldemar escribió:Os leo hablar de cartas de howarts. Pues creo que ya se a que os referís. Que coño hay que hacer? Me las marca la brújula, las veo, y salen volando.. y me la sigue marcando l abrujula en el mismo sitio .. no entiendo .hay que hacer algo especial con ellas? Para qué sirven?

Gracias

Saludos


Son unas actividades para practicar el parkour, basicamente tienes que perseguirlas y cogerlas al final del recorrido... Casi siempre es a traves de parkour. Por ramas, tejados, postes,... A mi me gustan porque no hay muchas la verdad... En 50 horas habre hecho 4 o 5 yo creo...
NBRuJaDo escribió:
sulamula escribió:
NBRuJaDo escribió:Joer, se me ha bugueado una misión secundaria de esas de historias por el mundo y no puedo completarla... Que coraje! Ya no podré completar todo al 100%

A mi me ha pasado con un par de ellas, y cargando algún autoguardado lo he solucionado. De todas formas voy haciendo guardados manuales cada vez que hago cualquier evento o pillo cualquier cosa.
NBRuJaDo escribió:Joer, se me ha bugueado una misión secundaria de esas de historias por el mundo y no puedo completarla... Que coraje! Ya no podré completar todo al 100%

Ha sido en la historia del padre que no se lava y tiene la casa llena de mierda de vaca.
he vaciado de cajas la casa y he tirado al padre al lago, pero el hijo de su madre se queda ahí flotando y no sale, por lo que no me da la historia por terminada

He intentado cambiar de sexo a eivor, viajes rápidos, reiniciar la consola y al final he continuado jugando y que le den por culo...

¿Como lo tiras al agua, creo recordar que era disparando una flecha a la plataforma, yo la hice sin problema

En una que le compras objetos a unos niños, me hacía volver y no funcionaba, me puse a meditar al lado y aparecieron.
PSX22 escribió:
DJCaRLoS escribió:100 horas por aquí, tengo nivel 358 y 30 puntos más por asignar, ahora mismo estoy haciendo Essex y me quedan todavía, al menos, 5 territorios por conquistar.

El primer Assassins que no se me hace pesado.

En esex iba con nivel 120 jajaja


De 1 golpe vences a todos no?


No compi, en la última actu balancearon para ir acorde a tu nivel
@DJCaRLoS
Uff menos mal

Porque no me veia en hampsshire en nivel 180 que llegaré jajajaj sin autobalamce no me paso el juego
PSX22 escribió:@DJCaRLoS
Uff menos mal

Porque no me veia en hampsshire en nivel 180 que llegaré jajajaj sin autobalamce no me paso el juego

Busca lingotes de tungsteno en York o zonas de alto nivel y ponte las armas a tope, mejor que sean rápidas como las hachas, con eso compensas bastante el nivel. Las armaduras no son relevantes, de hecho me he quitado la que regalan en prime porque al tener el peso alto se agota enseguida, mucho mejor la del cuervo.
Los libros de conocimiento también son importantes para conseguir los de lanzar hachas o prender las armas con fuego/veneno.
Yo de tí dejaría el Fenix Rising y me concentraría en uno, ya que si lo compaginas con otro de mundo abierto al final no te centras en la experiencia y solo vas a piñon a por la historia. Yo lo tengo guardado para cuando acabe este.
Es una opinión personal claro.
@spiderrrboy joder pues yo voy por el principio del juego y ya me he encontrado 4. XD

Dan algo especial por ellas? Algún trofeo? Habilidad? Porque si no dan nada, paso de ellas. Jajajja

Saludos.
Hubiera estado bien que pusieran como en odissey, poder llevar una armadura, pero con la apariencia de otra.
He pillado la de la valkiria, pero es larga y parece que vas con sotana [carcajad]
DrSerpiente escribió:Hubiera estado bien que pusieran como en odissey, poder llevar una armadura, pero con la apariencia de otra.
He pillado la de la valkiria, pero es larga y parece que vas con sotana [carcajad]

A mi me gusta mucho lo de los jomsvikings y la peña que consigue armaduras especiales. Ademas, como te aparece cuando el usuario las actualiza es una pasada entrar en un saqueo con ellos. Tengo uno con la armadura especial de invierno con luz azul y es brutal.
vhaldemar escribió:@spiderrrboy joder pues yo voy por el principio del juego y ya me he encontrado 4. XD

Dan algo especial por ellas? Algún trofeo? Habilidad? Porque si no dan nada, paso de ellas. Jajajja

Saludos.


Yo los que e cogido eran tatuajes y si,si vas a por el platino tienes que hacer todo para el trofeo Completista que hay que hacer todos los territorios al 100%,osea haciendo todas las riquezas,misterios y artefactos
@GOW50
pues me subí a la plataforma y de un hachazo la rompí y caímos los dos al agua. Y ya se quedó ahí flotando/nadando sin moverse
PSX22 escribió:@DJCaRLoS
Uff menos mal

Porque no me veia en hampsshire en nivel 180 que llegaré jajajaj sin autobalamce no me paso el juego


Si llegas a una zona por debajo del nivel no te balancea, los enemigos serán duros, pero si llegas con el nivel muy subido, si los balancea.

Yo me he pasado medio juego con el símbolo de calavera en los enemigos, incluso me pasé:

Midgard y Jotun en nivel 220


Pero como tenía más de 100 puntos de habilidades, los gasté con lo de asignación automática.

De armadura uso la del cuervo leveada y la espada de:

Excalibur


Ahora voy a subir el hacha que te dan al principio al máximo y la usaré un trozo de juego que desde que tengo la espada no la uso [carcajad]
Lo del bug de cargar partida en cualquier sitio y aparecer borracho es uno de los bugs más esperpénticos que he visto en 20 años jugando videojuegos, que dejadez.
Y ahora el bug de tener máximo 12 flechas.

Me importa 3 cominos ver personajes flotando en el aire. Pero que me afecten a la jugabilidas ya si que me toca la moral. Que manera de empañar la experiencia
@genancio

El bug lo trajo el evento este de yule, fue llegar a su activación, y automáticamente ya tuve el bug de estar borracho al iniciar la partida, aunque desaparece fácilmente meditando y viajando rápido, molesto si, grave para nada, a ver si termina ya el evento y se va la borrachera a tomar por culo xd.



Las flechas bug?, pero cuales de ellas, todas?
Las depredador si creo que son 12 máximas, pero de las otras si que tengo 30 y algo, y cazadoras 20 y algo.
Zyan escribió:@genancio

El bug lo trajo el evento este de yule, fue llegar a su activación, y automáticamente ya tuve el bug de estar borracho al iniciar la partida, aunque desaparece fácilmente meditando y viajando rápido, molesto si, grave para nada, a ver si termina ya el evento y se va la borrachera a tomar por culo xd.



Las flechas bug?, pero cuales de ellas, todas?
Las depredador si creo que son 12 máximas, pero de las otras si que tengo 30 y algo, y cazadoras 20 y algo.

Pero es verdad que tiene narices que no lo corrijan con un sencillo parche cuando afecta a mucho miles de jugadores y no les costaría nada.... a menos que no sepan como quitarlo [+risas] . Viendo que en cyberpunk eliminaron una trama completa por un bug facil no debe ser.
A mi parece casi magia generar estos mundo abiertos tan extensos, tan llenos de objetos, desniveles, etc y que los personajes generados en algunas historias sean capaces de resolver los obstaculos. En una misión que te seguía uno a caballo nos atacó un lobo, y ver como esquiva un arbol, subia una roca y a continuación se subió a caballo es muy complejo a nivel de programación. Aunque este tipo de ia debe de consumir muchos recursos porque es verdad que en batallas con mucha gente se quedan congelados hasta que te acercas, y sin embargo otros te funden de lejos. Sin embargo con los fanáticos no se para no [+risas] .
Historia principal terminada. Bastante enfadado con el final..

Una tomadura de pelo, sinceramente, como se cargan el climax, no hay nada épico en el final, ni siquiera es un final, parece una misión más, además mucho más corta que las otras zonas y evidentemente dejando claro que pases por caja para seguir jugando. Después de 90 horazas


Lo comentado ayer, al final subí de nivel hasta 300, y me lance a Hampshire, siendo 40 niveles superiores la recomendación. Baje un nivel de dificultad, y creo que ha sido un error, porque lo he sentido como un paseo.

Ahora me falta por terminar el tercer capítulo de Asgaard, espero no acabar con la misma sensación agridulce, que la historia del presente y la de Inglaterra.



Personalmente, le doy al juego una valoración de 7,5. The witcher 3 fue el juego de mi primer confinamiento, y este ha sido el del segundo. Las comparaciones son odiosas, pero...

[bye]
Aleluya, se acabó la borrachera [+risas]
@GOW50 ¿Es que ha habido actualización? Esta noche le daré un rato.
Niles.C escribió:@GOW50 ¿Es que ha habido actualización? Esta noche le daré un rato.

Ya ha terminado el evento de Yule y con la borrachera.
¿Pero lo de la borrachera era adrede?

Madre mía Bugisoft... Es la mayor payasada que he visto jamás en un videojuego.
Alguien con los Pulse 3D ha conseguido un audio "decente" con el juego? Se me escucha como enlatado.
@GOW50


Todo eso es mas o menos como voy

Llevo el arbol orientado a daño ligeros resistencia física

Hacha varin mitica al máximo menos 1 punto

Habilidad salto y golpe para escudos y fuego en arma


Armadura de cuervo 3 piezas para bonus, y yelmo y capa brigantina para bonus armadura si me rodean

Y con eso y 70 niveles abajo , veo calaveras, puedo con ello

Eso si lingotes tungsteno rapiño como si fuera oro

El juego me esta molando bastante llevo 12 alianzas y unas 48 horas , igual tras pasarlo me.hago la orden y todo
Acabo de comprar la versión de PS4 en disco y he instalado la de ps5 en mi consola pero cada vez que apago y enciendo la ps5 se me instala automáticamente la versión de PS4 aún teniendo ya instalada la de ps5, hay alguna solución para eso que no sea estar cancelando la copia de datos todo el rato??
JasonTodd escribió:¿Pero lo de la borrachera era adrede?

Madre mía Bugisoft... Es la mayor payasada que he visto jamás en un videojuego.


Era aposta si, ya no pasa


@adri1520


Si ponerlo en usb hdd
JGonz91 escribió:Alguien con los Pulse 3D ha conseguido un audio "decente" con el juego? Se me escucha como enlatado.

Desactivando el audio 3d en opciones de la play se va.
Juer la lagrimita rn gloucester...estos de ubi me han ablandado
JGonz91 escribió:Alguien con los Pulse 3D ha conseguido un audio "decente" con el juego? Se me escucha como enlatado.

´
Quitando el audio 3D.

Es una mierda, pero es lo que hay.

Para jugar de forma óptima he tenido que quitar HDR en la TV y el audio 3D en los cascos. [facepalm] [facepalm]

Pero el juego es tan brutal, que se lo perdono XD
Menuda pasada de juego.
La exploración se me hace muy orgánica, nada de campamentos y campamentos y campamentos como eb Odyssey que para completarlos parecía que estabas trabajando jajaja.
Mi pregunta ahora mismo es: he acabado con la primera alianza en Leicestershire y la historia me ha parecido cojonuda. Se mantiene esa calidad en el resto de territorios? Porque si es así, me voy a poner las botas jajaja
Y en cuanto a combinaciones de armas, qué soleis utilizar? Me mola mucho la daga y el escudo, también estoy probando martillo pero aún no he dado con mi combinación favorita, alguna idea??
@Aqualectrick

Yo llevo unos 10 alianzas, y salvo una que la historia era un poco puff, el resto de historias sí me han gustado bastante, y con misiones variadas.

A ver... Que al final es todo matar, recoger objetos, secuestrar, pescar,... Pero lo meten de forma variada, y a mi no me aburre
Zyan escribió:@genancio

El bug lo trajo el evento este de yule, fue llegar a su activación, y automáticamente ya tuve el bug de estar borracho al iniciar la partida, aunque desaparece fácilmente meditando y viajando rápido, molesto si, grave para nada, a ver si termina ya el evento y se va la borrachera a tomar por culo xd.



Las flechas bug?, pero cuales de ellas, todas?
Las depredador si creo que son 12 máximas, pero de las otras si que tengo 30 y algo, y cazadoras 20 y algo.


Como esta el juego a nivel bug? veo mucho comentario de misiones bug, de partidas rotas y tener que empezar, con las mejoras del personaje, etc etc.

Y el tema niveles del personaje como va?, leo cosas de niveles exagerados, en plan 200, 300, y me vuela la cabeza eso. Como funciona en este ese tema?
darknes11 escribió:
Zyan escribió:@genancio

El bug lo trajo el evento este de yule, fue llegar a su activación, y automáticamente ya tuve el bug de estar borracho al iniciar la partida, aunque desaparece fácilmente meditando y viajando rápido, molesto si, grave para nada, a ver si termina ya el evento y se va la borrachera a tomar por culo xd.



Las flechas bug?, pero cuales de ellas, todas?
Las depredador si creo que son 12 máximas, pero de las otras si que tengo 30 y algo, y cazadoras 20 y algo.


Como esta el juego a nivel bug? veo mucho comentario de misiones bug, de partidas rotas y tener que empezar, con las mejoras del personaje, etc etc.

Y el tema niveles del personaje como va?, leo cosas de niveles exagerados, en plan 200, 300, y me vuela la cabeza eso. Como funciona en este ese tema?

Aparte de comentarios de bugs que has leido( sobretodo de gente que busca el platino) también habrás leído muchos más comentarios de lo bueno que es.
No tiene bugs reseñables que enturbien la experiencia, de hecho dudo que haya un juego más extenso y con menos fallos con tan poco tiempo en el mercado, el único molesto era el de la borrachera de Yule y ya no lo tiene y el de las flechas el arco de caza tiene 12 y el ligero pasa de 20, depende del nivel o modelo.
Un juego de mas de 100 horas con muchísimas opciones es normal que el nivel vaya subiendo llegando a pasar de 300. Son las que llevo y salvo en un misterio de los tropecientos que llevo no he tenido ningún fallo de volver a cargar.
Franinhovcf escribió:
JGonz91 escribió:Alguien con los Pulse 3D ha conseguido un audio "decente" con el juego? Se me escucha como enlatado.

Desactivando el audio 3d en opciones de la play se va.


@Jsk77 gracias compañeros!
Buenas,

Alguien sabe como hacer para que no aparezcan las fotos de los usuarios en el mapa?
Tengo miedo siento que este assassins, es el mejor desde hace muchísimos años, 45 horas y cada vez con mas ganas de seguir!
Yo ya lo he finiquitado hoy por fin. No me da tiempo a explayarme ahora pero he disfrutado muchísimo pese a ciertas cosillas que llegan a chirriar.
Para mi el problema es que su inicio es desdibujado y cuesta mucho atarte.
Siento que el mapeado ha sido precioso y me he perdido mil veces, o sea queriendo, la verdad es que me sentí como un niño explorando. Las misiones secundarias un acierto , breves y ninguna repetitiva. He sentido realmente muy vivo todo el mapa y me ha sumergido bastante. Si es cierto que a nivel de historia no han conseguido engancharme pero el protagonista me ha gustado bastante más que el de origins ( no jugué a oddysey).
Decir también que el tema de los romances ...algunos me han cortado totalmente la experiencia o el momento concreto en el que aparecía la opción sin esperarmelo .
Yo hace años que no jugaba a ningún Assasins y me está encantando. Llevo 35h y no se me ha hecho nada repetitivo ni aburrido todavía. Es cierto que el HDR es una basura, que hay bugs que hacen que no puedas continuar algunas misiones... cosa que espero que algún parche arregle. Por el resto 100% recomendado el juego.
@darknes11

Yo empecé con la última versión disponible de momento en limpio y bugs graves ni 1 solo, solo he tenido el de la borrachera que lo tenía el evento de navidad este.

De misiones y todo lo demás nada, fechas tengo bien y todo ok, quizás sean bugs que se arrastran de una versión atrás del juego o algo, o un % bajo no lo se.

Tema técnico pues 40h y ni 1 solo crasheo, ni tiron, nada raro grave.




El nivel que hay en el juego va por regiones, Eivor cada vez que sube de nivel, te dan 2 puntos de poder para adquirir habilidades, y cada región tiene un poder recomendado.

Hay zonas en las que se deduce son "finales" o para más adelante y tienen un poder 300 por ejemplo, si vas allí con con 60, te ostian de 1 hit.

Ninguna misión de historia me ha superado de poder con explorar mínimamente los alrededores, ahora el poder de donde voy es 155 y soy 200, y tampoco me matao farmeando xd.


Historia, misiones secundarias con un gran salto de calidad brutal, sistema, ambientación......

Juegazo!
Hola, alguien ha podido completar la misión extra de la leyenda de beowulf?
A mi se me ha quedado a mitad bugeada y no puedo continuar. Hay alguna manera de reiniciarla de cero?
Pues yo no se cuanto me va a durar pero en casi 30h llevo 2 alianzas.. [+risas]

Lo que voy haciendo es ir dejándolo todo limpio para luego no se haga pesado..hago por ejemplo la alianza de Leicestershire y una vez acabada me limpio de riqueza,misterios y artefactos toda lo que ocupa dicha zona..y así hare con todos
HD_Remix escribió:Tengo miedo siento que este assassins, es el mejor desde hace muchísimos años, 45 horas y cada vez con mas ganas de seguir!

Es un juego bastante bueno.
Zyan escribió:@darknes11

Yo empecé con la última versión disponible de momento en limpio y bugs graves ni 1 solo, solo he tenido el de la borrachera que lo tenía el evento de navidad este.

De misiones y todo lo demás nada, fechas tengo bien y todo ok, quizás sean bugs que se arrastran de una versión atrás del juego o algo, o un % bajo no lo se.

Tema técnico pues 40h y ni 1 solo crasheo, ni tiron, nada raro grave.




El nivel que hay en el juego va por regiones, Eivor cada vez que sube de nivel, te dan 2 puntos de poder para adquirir habilidades, y cada región tiene un poder recomendado.

Hay zonas en las que se deduce son "finales" o para más adelante y tienen un poder 300 por ejemplo, si vas allí con con 60, te ostian de 1 hit.

Ninguna misión de historia me ha superado de poder con explorar mínimamente los alrededores, ahora el poder de donde voy es 155 y soy 200, y tampoco me matao farmeando xd.


Historia, misiones secundarias con un gran salto de calidad brutal, sistema, ambientación......

Juegazo!


Vale, a ver si lo he entendido. Lo que tiene unos numeros muy altos no es el nivel en si del personaje, si no el nivel de poder, que lo determina supongo que la cantidad de puntos de habiidad ( puntos de poder) que has invertido en el arbol de habilidades del personaje. Al conseguir 2 por cada nivel subido, normal entonces que sea tan elevado. Va por ahi el tema?

@GOW50 Hombre, si y no xD, no tiene por que ser normal que tengan niveles tan altos, el mismo origins y odyssey tienen nivel 55 y 99 de maximo y tras actualizaciones ( siendo lo de odyssey para mi mas un error que un aliciente, ya que en ese no se preocuparon de equilibrar las cosas en la consecuente subida de nivel).
Pero vamos, que si mal no entendi, creo que esos numeros van mas en canto al numero de puntos mas que al nivel del personaje.
Os habéis fijado que en un extremo del drakkar justo debajo hay un gato blanco escondido? Y si te acercas lo acaricias [angelito]
pasnake escribió:Os habéis fijado que en un extremo del drakkar justo debajo hay un gato blanco escondido? Y si te acercas lo acaricias [angelito]


No entiendo el punto de este juego con los gatos jaja es absurdo jaja creo que a los desarrolladores les habra pasado alguna anecdota con algun gato mientras hacian el juego y pusieron varias gracias mientras estaban borrachos porque si no, no se entiende jajaja si fuese el de egipto, pues vale, creo que en esa epoca y lugar tenian cierta obsesion con los gatos, pero vikingos???
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Os habéis fijado que en un extremo del drakkar justo debajo hay un gato blanco escondido? Y si te acercas lo acaricias [angelito]


No entiendo el punto de este juego con los gatos jaja es absurdo jaja creo que a los desarrolladores les habra pasado alguna anecdota con algun gato mientras hacian el juego y pusieron varias gracias mientras estaban borrachos porque si no, no se entiende jajaja si fuese el de egipto, pues vale, creo que en esa epoca y lugar tenian cierta obsesion con los gatos, pero vikingos???


El gato es de lo de una misión secundaria si no me equivoco, también hay en el asentamiento un zorro y un lobo...que vienen por Eivor.
@darknes11

Exacto, cada nivel de personaje da 2 puntos.
Luego hay localizaciones que haciéndolas dan algún punto de habilidad en bruto, sin necesidad de subir nivel.

Tienes 3 ramas de habilidades también, puedes gestionar como quieras en la dirección que quieras. (Puedes reiniciar los puntos también)

Rama roja: centrada en lo bruto, +fuerzas en ataques, resistencias etc

Rama amarilla: centrada en el sigilo, asesinatos.....

Rama azul: centrada en el combate a distancia....
@DJCaRLoS Yo aparte de eso, he visto mas cosas, como plantarse frente a un gato, cogerlo y achucharlo, una cosa super extraña, y creo que más cosas he visto... Es raro
Si buscáis "gatos y vikingos" en Google, tal vez no os resulte tan extraño.
Ya en winchester 47 horas me ha gustado las historias de momento
@Zyan como recomendás subir los puntos de habilidad? Centrándose en una única rama o subir todas a la par?

Y en cuanto armadura cual recomiendas mejorar? Ahora mismo voy con la que dan con Amazon Prime.

Pero claro, ninguna rama me da mejoras para ella. Como si pasa con cuervo y de más.

Gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Zyan como recomendás subir los puntos de habilidad? Centrándose en una única rama o subir todas a la par?

Y en cuanto armadura cual recomiendas mejorar? Ahora mismo voy con la que dan con Amazon Prime.

Pero claro, ninguna rama me da mejoras para ella. Como si pasa con cuervo y de más.

Gracias.
Saludos.


Yo voy subiendo las 3, pero priorizando el combate, asesinato y los bonus a la armadura del cuervo.

Armadura llevo la de cuervo (ya bastante subida, está en rareza impecable), ya que la del Prime me parece demasiado pesada y se nota al moverse y esquivar.

En cuanto a armas, actualmente llevo una hacha danesa a dos manos impecable, "Hacha sepulcral" (con la habilidad necesaria para ello), el escudo carolingio y un arco ligero espartano.
4044 respuestas