Aqualectrick escribió:@John_Dilinger Pero debería tener un código o algo? No veo nada en la caja dentro, solo el battle pass
Schopenhauer23 escribió:Recién terminado el juego, a falta solamente de acaabr con toda la Orden, estoy maravillado. El juego es una obra de arte y sigo alucinando con la capacidad de Ubisoft para crear mundos tan preciosos y absorbentes, como ya hicieron con Origins y Odisey. Odisey ya me encantó, pero si bien el universo era brutal la historia no me acabo de enganchar. Sin embargo, en este es una pasada, y creo que si este juego lo hubiese hecho Rockstar, Naughty Dog o similares, sería considerado una obra maesta. Como punto negativo, al no haber jugado a todos los Assassins, el final del juego es un galimatías del cual aun estoy intentando salir mirando videos y leyendo los foros de reddit jajaja ( si alguien me puede ayudar a entenderlo todo, agradecería un mensaje con spoiler)
Que nunca se canae Ubisoft de crear mundos así ambientados en épocas históricas concretas
GOW50 escribió:Cuando aparece un corazón en una conversación es rollo gay o de amistad? Es raro que no halla nada de fornicio en este AC

Netanyahu36 escribió:¿Podria ser que haya estado jugando con falta de texturas por no haberse completado la instalacion, y cuando vuelva a ponerlo en la play se vea como un juego de ps5?
Niles.C escribió:Netanyahu36 escribió:¿Podria ser que haya estado jugando con falta de texturas por no haberse completado la instalacion, y cuando vuelva a ponerlo en la play se vea como un juego de ps5?
No.
John_Dilinger escribió:Schopenhauer23 escribió:Recién terminado el juego, a falta solamente de acaabr con toda la Orden, estoy maravillado. El juego es una obra de arte y sigo alucinando con la capacidad de Ubisoft para crear mundos tan preciosos y absorbentes, como ya hicieron con Origins y Odisey. Odisey ya me encantó, pero si bien el universo era brutal la historia no me acabo de enganchar. Sin embargo, en este es una pasada, y creo que si este juego lo hubiese hecho Rockstar, Naughty Dog o similares, sería considerado una obra maesta. Como punto negativo, al no haber jugado a todos los Assassins, el final del juego es un galimatías del cual aun estoy intentando salir mirando videos y leyendo los foros de reddit jajaja ( si alguien me puede ayudar a entenderlo todo, agradecería un mensaje con spoiler)
Que nunca se canae Ubisoft de crear mundos así ambientados en épocas históricas concretas
Te imaginas un Assassin's Creed ambientado en Rusia durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial que aparte de las cuchillas se puedan usar armas?
a estas cosas asi curradas no esta acostumbrado uno en un Asassins... Ojala haya mas cosas asi... vhaldemar escribió:@John_Dilinger no por favor.
Uno en la edad media con la jugabiidsd de los últimos Assassin sería lo puto mejor
Jejejeej
Saludos.
Niles.C escribió:A mi la trama histórica que más me gustó fue la de Unity y Syndicate. Disfruté mucho esos dos.
pasnake escribió:He canjeado en ubi software Connect por 30 monedas un skin de Synnin el cuervo en color blanco pero dónde lo elijo en el juego?
También he canjeado un skin del caballo en color negro cebra pero no me sale en el asentamiento
vhaldemar escribió:@John_Dilinger lo se, por eso he dicho con la jugabiidsd de los últimos. Yo el primero lo odio. No me gustó nada xD.
Saludos.
Por cierto. Se ve mejor el valhalla con HDR o sin el? Y si es activado, como lo tenéis co figurado los valores?
Y en cuanto al peso, ya me pesa casi los 50 gigas. Era por el idioma. Jejejej.
Gracias.
Saludos.
DrSerpiente escribió:pasnake escribió:He canjeado en ubi software Connect por 30 monedas un skin de Synnin el cuervo en color blanco pero dónde lo elijo en el juego?
También he canjeado un skin del caballo en color negro cebra pero no me sale en el asentamiento
No se por donde vas en la historia. Pero cuando avances y construllas las cuadras (no se si hay antes por el mapa) ahí le cambias la skin al caballo y al cuervo. Además puedes mejorar al caballo.
Una duda. Pulsando R3 se marcan enemigos cercanos, pero no los puedes marcar con el cuervo? Se pueden poner marcas, pero no resaltar enemigos?
vhaldemar escribió:@John_Dilinger lo se, por eso he dicho con la jugabiidsd de los últimos. Yo el primero lo odio. No me gustó nada xD.
Saludos.
Por cierto. Se ve mejor el valhalla con HDR o sin el? Y si es activado, como lo tenéis co figurado los valores?
Y en cuanto al peso, ya me pesa casi los 50 gigas. Era por el idioma. Jejejej.
Gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:@GOW50 se desactiva desde el juego o hay que desactivarlo desde el menú de la consola desactivando lo para todos los juegos?
Gracias.
Saludos.
gabicrack escribió:La trama de Essex es un poco de vergüenza ajena. Vaya rellenazo colega.
probaré mlaana a ver cómo se ve sin el HDR. PSX22 escribió:gabicrack escribió:La trama de Essex es un poco de vergüenza ajena. Vaya rellenazo colega.
Llevo 5 zonas y la.de lunden ya ha sido mas ligera y mas simple...
Voy a shropshire ahora, y ya 50 niveles abajo....
Fui a york por verla en.22horas y todos con calavera roja jaja, la Ciudad mola muuucho
AdriRieju escribió:Hola compañeros, el juego en ps5 tiene la opción de modo rendimiento o gráficos??esque soy incapaz de encontralo
vhaldemar escribió:@GOW50 graciasprobaré mlaana a ver cómo se ve sin el HDR.
Uma pregunta. Hay juegos que lucen mejor con el HDR o es simplemente circunstancial?
Gracias.
Saludos.
Zyan escribió:@vhaldemar
Eivor versión badajo por única y mera representación personal.
Aunque el actor de doblaje al castellano lo conozco y me parece la pollisima el toque que le da.
John_Dilinger escribió:Como se consiguen los Upoints para desbloquear los regalos de Ubisoft?
mithos_rla escribió:Me está poniendo de mala hostia el bug de "Debes pasar desapercibido", sale cuando quiere en misiones donde no viene a cuento, esta mañana tras la misión del poblado del chico con las vacas cuando lo llevas de vuelta a casa, y ayer de noche con el ciego al acompañarle al manantial... y no son las únicas, ya van como unas 10 veces que pasa, y me hacen salir y volver a entrar al juego para que se arregle. Las misiones obviamente quedan sin completarse.
GOW50 escribió:mithos_rla escribió:Me está poniendo de mala hostia el bug de "Debes pasar desapercibido", sale cuando quiere en misiones donde no viene a cuento, esta mañana tras la misión del poblado del chico con las vacas cuando lo llevas de vuelta a casa, y ayer de noche con el ciego al acompañarle al manantial... y no son las únicas, ya van como unas 10 veces que pasa, y me hacen salir y volver a entrar al juego para que se arregle. Las misiones obviamente quedan sin completarse.
No lo tengo y precisamente he hecho esta.mañana la de las vacas. El bug que sí padezco es el de la borrachera.
Para quien no lo sepa en el bug de la granja de ganadería hay que subir el asentamiento de nivel para que aparezca y puedas crearla, la ubicación no sirve.
En la bebida, lucha o tiro con arco de la fiestas de Yule se pueden finalizar? O no tienen límite.
vhaldemar escribió:Tengo una duda, como coño se asesina en sigilo?
Creo recordar que en el oddysey era al triángulo. Pero aquí no me sale ningún comando para asesinar por detrás e sigilo. Me pongo detrás de él enemigo y nada.
Esta bugued? Necesito.alguma habilidad? Se desbloquea avanzando.la historia...
Gracias.
Saludos.