[HO] Assassin's Creed Valhalla

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Aqualectrick escribió:@John_Dilinger Pero debería tener un código o algo? No veo nada en la caja dentro, solo el battle pass

Es que te lo tendrían que haber dado junto al ticket de compra el código,almenos en GAME lo hacen así.
Cuando aparece un corazón en una conversación es rollo gay o de amistad? Es raro que no halla nada de fornicio en este AC [+risas]
Recién terminado el juego, a falta solamente de acaabr con toda la Orden, estoy maravillado. El juego es una obra de arte y sigo alucinando con la capacidad de Ubisoft para crear mundos tan preciosos y absorbentes, como ya hicieron con Origins y Odisey. Odisey ya me encantó, pero si bien el universo era brutal la historia no me acabo de enganchar. Sin embargo, en este es una pasada, y creo que si este juego lo hubiese hecho Rockstar, Naughty Dog o similares, sería considerado una obra maesta. Como punto negativo, al no haber jugado a todos los Assassins, el final del juego es un galimatías del cual aun estoy intentando salir mirando videos y leyendo los foros de reddit jajaja ( si alguien me puede ayudar a entenderlo todo, agradecería un mensaje con spoiler)
Que nunca se canae Ubisoft de crear mundos así ambientados en épocas históricas concretas
No paro de mejorar el carcaj y siempre tengo 12 flechas máximo [enfado1]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Schopenhauer23 escribió:Recién terminado el juego, a falta solamente de acaabr con toda la Orden, estoy maravillado. El juego es una obra de arte y sigo alucinando con la capacidad de Ubisoft para crear mundos tan preciosos y absorbentes, como ya hicieron con Origins y Odisey. Odisey ya me encantó, pero si bien el universo era brutal la historia no me acabo de enganchar. Sin embargo, en este es una pasada, y creo que si este juego lo hubiese hecho Rockstar, Naughty Dog o similares, sería considerado una obra maesta. Como punto negativo, al no haber jugado a todos los Assassins, el final del juego es un galimatías del cual aun estoy intentando salir mirando videos y leyendo los foros de reddit jajaja ( si alguien me puede ayudar a entenderlo todo, agradecería un mensaje con spoiler)
Que nunca se canae Ubisoft de crear mundos así ambientados en épocas históricas concretas

Te imaginas un Assassin's Creed ambientado en Rusia durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial que aparte de las cuchillas se puedan usar armas?
GOW50 escribió:Cuando aparece un corazón en una conversación es rollo gay o de amistad? Es raro que no halla nada de fornicio en este AC [+risas]




Si hay
@John_Dilinger no por favor. XD

Uno en la edad media con la jugabiidsd de los últimos Assassin sería lo puto mejor :)

Jejejeej

Saludos.
Recien adquirido el juego... Varias cosas:

El video inicial (cuando te tienen en el barco y te escapas) me ha parecido una cutrez, tanto el agua como el fuego. He comenzado a jugarlo explorando la isla del inicio, y sinceramente graficamente me ha parecido muy normalito (juego en modo rendimiento). claro que al de estar 20 minutos jugando, de pronto me ha salido un aviso que ponia "Juego Instalado"... de hecho la instalacion inicial antes de empezarlo ha sido de 14 gigas, e instalado del todo son unos 50 gigas. ¿Podria ser que haya estado jugando con falta de texturas por no haberse completado la instalacion, y cuando vuelva a ponerlo en la play se vea como un juego de ps5?

De todos modos habia leido por aqui que la primera zona no estaba muy lograda, y que cambia mucho cuando llegas a Inglaterra, pero no se. Es que me parecen graficos de comienzo de la anterior generacion.... ¬_¬
Netanyahu36 escribió:¿Podria ser que haya estado jugando con falta de texturas por no haberse completado la instalacion, y cuando vuelva a ponerlo en la play se vea como un juego de ps5?

No.
Niles.C escribió:
Netanyahu36 escribió:¿Podria ser que haya estado jugando con falta de texturas por no haberse completado la instalacion, y cuando vuelva a ponerlo en la play se vea como un juego de ps5?

No.


Pues vaya. Repito, he visto gameplays por Inglaterra y es una puta maravilla, pero los momentos iniciales no son precisamente "next gen"... [facepalm]
@Netanyahu36

Se ve igual siempre, pero England es más vistosa con el sol


La resolución no es alta rendimiento quiza notas eso mas encima texturas peores que un death stranding por ejemplo
Hay que tener en cuenta que es un juego intergeneracional.

En PS4 no es lo más "potente", pero desde luego es uno de los juegos más bonitos que he visto. La ambientación es cojonuda.

Y aunque esto es muy subjetivo, parece más trabajado que Odyssey. Evidentemente hay mucho reciclado y mucho relleno procedural en un mapa tan enorme, pero siempre encuentro zonas donde veo cómo han puesto unas ramitas por el suelo, o unas flores, o un tronco, o cómo han usado los colores... y me parece más "manufacturado".
John_Dilinger escribió:
Schopenhauer23 escribió:Recién terminado el juego, a falta solamente de acaabr con toda la Orden, estoy maravillado. El juego es una obra de arte y sigo alucinando con la capacidad de Ubisoft para crear mundos tan preciosos y absorbentes, como ya hicieron con Origins y Odisey. Odisey ya me encantó, pero si bien el universo era brutal la historia no me acabo de enganchar. Sin embargo, en este es una pasada, y creo que si este juego lo hubiese hecho Rockstar, Naughty Dog o similares, sería considerado una obra maesta. Como punto negativo, al no haber jugado a todos los Assassins, el final del juego es un galimatías del cual aun estoy intentando salir mirando videos y leyendo los foros de reddit jajaja ( si alguien me puede ayudar a entenderlo todo, agradecería un mensaje con spoiler)
Que nunca se canae Ubisoft de crear mundos así ambientados en épocas históricas concretas

Te imaginas un Assassin's Creed ambientado en Rusia durante la Primera o la Segunda Guerra Mundial que aparte de las cuchillas se puedan usar armas?


Buah, yo me ilusiono pensando en posibles próximas ambientaciones jaja Japón sería una locura, aunque ya hayamos tenido GOT de ese rollo. Y qué hay de algo ambientado en la época de los Aztecas, Mayas, Incas o similares? Eso estaría brutal
Joder me he quedado impresionado, como el juego ha conectado dos puntos de estos blancos, uno era una ofrenda y una vez hecha te hace seguir unas pistas para ir a un evento de mundo relacionado con la ofrenda [flipa] a estas cosas asi curradas no esta acostumbrado uno en un Asassins... Ojala haya mas cosas asi...
Pues yo voy teniendo ganas de algo más cercano a nuestra época.
Hecho mucho en falta las espadas en este juego y no logro entender porque se las han quitado al personaje principal. Las armas a 2 manos son demasiado lentas para según que enemigos y las cortas solo sirven para centrar el ataque en un enemigo requiriendo además que te pegues a ellos para acertar un combo.
@-+[Skynet]+- Yo voy todo el rato con la espada larga sin escudo.

Es cierto que se agradecería una espada un poco más corta que sea más rápida.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
vhaldemar escribió:@John_Dilinger no por favor. XD

Uno en la edad media con la jugabiidsd de los últimos Assassin sería lo puto mejor :)

Jejejeej

Saludos.

En la Edad Media ya hay uno que fue el primero,que por cierto fue una puta maravilla,no me desagradaria nada un remake de ese juego y volver a controlar a Altair.
A mi la trama histórica que más me gustó fue la de Unity y Syndicate. Disfruté mucho esos dos.
He canjeado en ubi software Connect por 30 monedas un skin de Synnin el cuervo en color blanco pero dónde lo elijo en el juego?

También he canjeado un skin del caballo en color negro cebra pero no me sale en el asentamiento
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Niles.C escribió:A mi la trama histórica que más me gustó fue la de Unity y Syndicate. Disfruté mucho esos dos.

A mi el Black Flag me encandiló completamente,también la ambientación pirata me gusta mucho supongo que será por eso que es uno de mis preferidos.
pasnake escribió:He canjeado en ubi software Connect por 30 monedas un skin de Synnin el cuervo en color blanco pero dónde lo elijo en el juego?

También he canjeado un skin del caballo en color negro cebra pero no me sale en el asentamiento


No se por donde vas en la historia. Pero cuando avances y construllas las cuadras (no se si hay antes por el mapa) ahí le cambias la skin al caballo y al cuervo. Además puedes mejorar al caballo.

Una duda. Pulsando R3 se marcan enemigos cercanos, pero no los puedes marcar con el cuervo? Se pueden poner marcas, pero no resaltar enemigos?
@DrSerpiente En otras ediciones sí se podía pero en este no. De todos modos, pulsando R3 cuando estés cerca los marcas.
Hoy lo he empezado tan solo con media hora que he podido darle y joder como comienza esto. Lo he puesto sin querer en modo rendimiento y se queda así. Menudo gustazo jugar a un juego de estas características de esta forma. Además me parece que luce espectacular ñ. Me ha sorprendido gratamente para lo poco que llevo...
@John_Dilinger lo se, por eso he dicho con la jugabiidsd de los últimos. Yo el primero lo odio. No me gustó nada xD.

Saludos.

Por cierto. Se ve mejor el valhalla con HDR o sin el? Y si es activado, como lo tenéis co figurado los valores?

Y en cuanto al peso, ya me pesa casi los 50 gigas. Era por el idioma. Jejejej.

Gracias.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
vhaldemar escribió:@John_Dilinger lo se, por eso he dicho con la jugabiidsd de los últimos. Yo el primero lo odio. No me gustó nada xD.

Saludos.

Por cierto. Se ve mejor el valhalla con HDR o sin el? Y si es activado, como lo tenéis co figurado los valores?

Y en cuanto al peso, ya me pesa casi los 50 gigas. Era por el idioma. Jejejej.

Gracias.

Saludos.

No sabría decirte sobre lo del HDR porque mi monitor no tiene,si jugará en la televisión que tengo en el comedor si,a poco a poco irá pesando con las actualizaciones,mientras sean para bien bienvenidas sean.
DrSerpiente escribió:
pasnake escribió:He canjeado en ubi software Connect por 30 monedas un skin de Synnin el cuervo en color blanco pero dónde lo elijo en el juego?

También he canjeado un skin del caballo en color negro cebra pero no me sale en el asentamiento


No se por donde vas en la historia. Pero cuando avances y construllas las cuadras (no se si hay antes por el mapa) ahí le cambias la skin al caballo y al cuervo. Además puedes mejorar al caballo.

Una duda. Pulsando R3 se marcan enemigos cercanos, pero no los puedes marcar con el cuervo? Se pueden poner marcas, pero no resaltar enemigos?

Si, ya he hecho los establos, pero no me sale la skin , me salen otras skins
vhaldemar escribió:@John_Dilinger lo se, por eso he dicho con la jugabiidsd de los últimos. Yo el primero lo odio. No me gustó nada xD.

Saludos.

Por cierto. Se ve mejor el valhalla con HDR o sin el? Y si es activado, como lo tenéis co figurado los valores?

Y en cuanto al peso, ya me pesa casi los 50 gigas. Era por el idioma. Jejejej.

Gracias.

Saludos.

Desactiva el HDR, no hay forma de que se vea mejor con él activado, y tengo una oled. Lo que tengo es el brillo en 8 y el contraste en 6 en el juego.
Se.juega igual que.los.anteriores, lo que ha mejorado mucho son las misiones secundarias.que son cortas y muy variadas. Muy recomendables hacerlas mientras viajas por el mapa y activas atalayas. La historia.principal muy buena también y variada según vas haciendo alianzas.
@GOW50 se desactiva desde el juego o hay que desactivarlo desde el menú de la consola desactivando lo para todos los juegos?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@GOW50 se desactiva desde el juego o hay que desactivarlo desde el menú de la consola desactivando lo para todos los juegos?

Gracias.

Saludos.

En la consola, para todos. Aunque puedes desactivarlo o activarlo sin cerrar el juego,.solo saliendo con el botón PS Al menú de configuración.
Lo empecé ayer y estoy enganchadísimo!! Encima a 60 fps es una gozada!!
La trama de Essex es un poco de vergüenza ajena. Vaya rellenazo colega.
gabicrack escribió:La trama de Essex es un poco de vergüenza ajena. Vaya rellenazo colega.


Llevo 5 zonas y la.de lunden ya ha sido mas ligera y mas simple...

Voy a shropshire ahora, y ya 50 niveles abajo....

Fui a york por verla en.22horas y todos con calavera roja jaja, la Ciudad mola muuucho
Hoy me pasó lo del hablado Eivor borracho [qmparto]

Es llegar al momento X de la historia, el que te dan acceso al evento de yule este, y pop, a partir de ahí sale borracho siempre al cargar partida, como había leído, meditas 1 vez y se quita el efecto, y no vuelve a pasar, pero es raro.

Bueno, al menos es la única chuminada que me encontrado reseñable, nada más.
@GOW50 gracias :) probaré mlaana a ver cómo se ve sin el HDR.

Uma pregunta. Hay juegos que lucen mejor con el HDR o es simplemente circunstancial?

Gracias.

Saludos.
PSX22 escribió:
gabicrack escribió:La trama de Essex es un poco de vergüenza ajena. Vaya rellenazo colega.


Llevo 5 zonas y la.de lunden ya ha sido mas ligera y mas simple...

Voy a shropshire ahora, y ya 50 niveles abajo....

Fui a york por verla en.22horas y todos con calavera roja jaja, la Ciudad mola muuucho


York y la zona de yorkshire en general tiene una de las mejores tramas . Además tiene una belleza espectacular principalmente de noche.

Una de las pocas cosas que no me ha gustado es la poca utilidad de los mercaderes
Hola compañeros, el juego en ps5 tiene la opción de modo rendimiento o gráficos??esque soy incapaz de encontralo
AdriRieju escribió:Hola compañeros, el juego en ps5 tiene la opción de modo rendimiento o gráficos??esque soy incapaz de encontralo

Sí, en una de las opciones sale arriba del todo, por defecto va rendimiento creo que era.
vhaldemar escribió:@GOW50 gracias :) probaré mlaana a ver cómo se ve sin el HDR.

Uma pregunta. Hay juegos que lucen mejor con el HDR o es simplemente circunstancial?

Gracias.

Saludos.

Con HDR lucen espectaculares como el Miles Morales por ejemplo. Es problema de los juegos, algunos como este no lo tienen bien implementado, es cuestión de tiempo que lo hagan correctamente. Van a sacar en el futuro un parche para que aproveche el potencial de la PS5.
Para ver de verdad lo que es.un juego nextgen hay que jugar al Miles Morales en modo rendimiento RT, 60fps con ray tracing, HDR , es otro.nivel.

@PSX22 Tienes que.ir haciendo misterios, tesoros,etc a la vez que vas haciendo alianzas, si no te va a tocar hacerlas todas de golpe para subir el nivel y entonces el juego se hace muy pesado. De hecho ya tienes que hacerlo porque no vas a poder avanzar.
Chicos la misión de la senda del Berserker está guapa o es una simple anécdota? Por saber si vale esos 60 Upoints de la store jajaja
Gracias y felices fiestas [amor]
@GOW50 pues lo desactivare para jugar al valhalla xD.

Por cierto, las dos expansiones pintan brutales (solo por su nombre) ya me tiene hyprado. Y eso que llevo solo dos horas de juego.

Jajajaj

Por cierto, que jugáis con eivor chica o chico? O dejáis que el ánimos elija por vosotros?

Saludos.
@vhaldemar

Eivor versión badajo por única y mera representación personal.

Aunque el actor de doblaje al castellano lo conozco y me parece la pollisima el toque que le da.
Zyan escribió:@vhaldemar

Eivor versión badajo por única y mera representación personal.

Aunque el actor de doblaje al castellano lo conozco y me parece la pollisima el toque que le da.

Opino lo que tu, el Eivor masculino el actor de doblaje le da un toque muy bueno, aunque si que es verdad que como voz de puta madre ya como interpretación, a veces muy bien, otras no tanto, se nota que estos tipos de doblaje los hacen sin ningún tipo de contexto ni pautas.... Nada que ver con este trailer.....

Pero es que es oir a Eivor femenina y no me gusta su voz, por cierto, nada se habla de la BSO del juego y es una auténtica maravilla, de la mejor que he escuchado en los últimos años, se nota que hay dos genios detrás....Uno de ellos es el que hace la música para la serie Vikingos y se nota...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Como se consiguen los Upoints para desbloquear los regalos de Ubisoft?
John_Dilinger escribió:Como se consiguen los Upoints para desbloquear los regalos de Ubisoft?



Si tienes cuenta en ubi y vinculada a tu cuenta psn, con solo jugar a los juegos de ubisoft te ganas la tira de puntitos, por conseguir trofeos, cumplir retos que la mayoría son residuales de sus juegos.

Yo ni entro siquiera, con solo jugar a sus juegos y conseguir trofeos siempre tengo como 400/600 puntos para el siguiente juego.
Me está poniendo de mala hostia el bug de "Debes pasar desapercibido", sale cuando quiere en misiones donde no viene a cuento, esta mañana tras la misión del poblado del chico con las vacas cuando lo llevas de vuelta a casa, y ayer de noche con el ciego al acompañarle al manantial... y no son las únicas, ya van como unas 10 veces que pasa, y me hacen salir y volver a entrar al juego para que se arregle. Las misiones obviamente quedan sin completarse. [+furioso]
Señores/as alguno/a ha conseguido arreglar el bug de las flechas y el carcaj? Después de probar algunas cosas que he leido por la red sigo igual, 12 flechas y no se ve el carcaj.
mithos_rla escribió:Me está poniendo de mala hostia el bug de "Debes pasar desapercibido", sale cuando quiere en misiones donde no viene a cuento, esta mañana tras la misión del poblado del chico con las vacas cuando lo llevas de vuelta a casa, y ayer de noche con el ciego al acompañarle al manantial... y no son las únicas, ya van como unas 10 veces que pasa, y me hacen salir y volver a entrar al juego para que se arregle. Las misiones obviamente quedan sin completarse. [+furioso]

No lo tengo y precisamente he hecho esta.mañana la de las vacas. El bug que sí padezco es el de la borrachera.


Para quien no lo sepa en el bug de la granja de ganadería hay que subir el asentamiento de nivel para que aparezca y puedas crearla, la ubicación no sirve.
En la bebida, lucha o tiro con arco de la fiestas de Yule se pueden finalizar? O no tienen límite.
Tengo una duda, como coño se asesina en sigilo?

Creo recordar que en el oddysey era al triángulo. Pero aquí no me sale ningún comando para asesinar por detrás e sigilo. Me pongo detrás de él enemigo y nada.

Esta bugued? Necesito.alguma habilidad? Se desbloquea avanzando.la historia...

Gracias.

Saludos.
GOW50 escribió:
mithos_rla escribió:Me está poniendo de mala hostia el bug de "Debes pasar desapercibido", sale cuando quiere en misiones donde no viene a cuento, esta mañana tras la misión del poblado del chico con las vacas cuando lo llevas de vuelta a casa, y ayer de noche con el ciego al acompañarle al manantial... y no son las únicas, ya van como unas 10 veces que pasa, y me hacen salir y volver a entrar al juego para que se arregle. Las misiones obviamente quedan sin completarse. [+furioso]

No lo tengo y precisamente he hecho esta.mañana la de las vacas. El bug que sí padezco es el de la borrachera.


Para quien no lo sepa en el bug de la granja de ganadería hay que subir el asentamiento de nivel para que aparezca y puedas crearla, la ubicación no sirve.
En la bebida, lucha o tiro con arco de la fiestas de Yule se pueden finalizar? O no tienen límite.


Esas tres no tienen límite, está hecho así porque si no sería imposible conseguir fichas suficientes para comprar todos los objetos del evento.

vhaldemar escribió:Tengo una duda, como coño se asesina en sigilo?

Creo recordar que en el oddysey era al triángulo. Pero aquí no me sale ningún comando para asesinar por detrás e sigilo. Me pongo detrás de él enemigo y nada.

Esta bugued? Necesito.alguma habilidad? Se desbloquea avanzando.la historia...

Gracias.

Saludos.


Tienes que avanzar hasta una misión concreta de la historia para conseguir el objeto y habilidad necesaria. Es bastante al principio del juego, no recuerdo cuantas misiones eran pero si vas directo creo que en 2 horas más o menos la puedes alcanzar.
4044 respuestas