[HO] Assassin's Creed Valhalla

-+[Skynet]+- escribió:
GOW50 escribió:
mithos_rla escribió:Me está poniendo de mala hostia el bug de "Debes pasar desapercibido", sale cuando quiere en misiones donde no viene a cuento, esta mañana tras la misión del poblado del chico con las vacas cuando lo llevas de vuelta a casa, y ayer de noche con el ciego al acompañarle al manantial... y no son las únicas, ya van como unas 10 veces que pasa, y me hacen salir y volver a entrar al juego para que se arregle. Las misiones obviamente quedan sin completarse. [+furioso]

No lo tengo y precisamente he hecho esta.mañana la de las vacas. El bug que sí padezco es el de la borrachera.


Para quien no lo sepa en el bug de la granja de ganadería hay que subir el asentamiento de nivel para que aparezca y puedas crearla, la ubicación no sirve.
En la bebida, lucha o tiro con arco de la fiestas de Yule se pueden finalizar? O no tienen límite.


Esas tres no tienen límite, está hecho así porque si no sería imposible conseguir fichas suficientes para comprar todos los objetos del evento.

vhaldemar escribió:Tengo una duda, como coño se asesina en sigilo?

Creo recordar que en el oddysey era al triángulo. Pero aquí no me sale ningún comando para asesinar por detrás e sigilo. Me pongo detrás de él enemigo y nada.

Esta bugued? Necesito.alguma habilidad? Se desbloquea avanzando.la historia...

Gracias.

Saludos.


Tienes que avanzar hasta una misión concreta de la historia para conseguir el objeto y habilidad necesaria. Es bastante al principio del juego, no recuerdo cuantas misiones eran pero si vas directo creo que en 2 horas más o menos la puedes alcanzar.

Es al principio del todo, cuando aparece su hermano con 2 personajes y haces una misión. Una vez pasado esto con R1 y sin ser detectado.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Zyan escribió:
John_Dilinger escribió:Como se consiguen los Upoints para desbloquear los regalos de Ubisoft?



Si tienes cuenta en ubi y vinculada a tu cuenta psn, con solo jugar a los juegos de ubisoft te ganas la tira de puntitos, por conseguir trofeos, cumplir retos que la mayoría son residuales de sus juegos.

Yo ni entro siquiera, con solo jugar a sus juegos y conseguir trofeos siempre tengo como 400/600 puntos para el siguiente juego.

Gracias compañero,es que hay cosas interesantes y tengo el contador a cero.

Buena entrada de año
Pues nada, despues de ponerme a sacar el platino y con 110 horas que ya estaba limpiando mapas, me encuentro con el primer bug que no me deja hacer una secundaria de Lunden
hay que quitar unas botellas y mover estanterías para que un hombre salga, y no puedo mover las estanterias porque una esta encima de la guia del suelo y no me deja moverla

Pues nada paso de seguir perdiendo el tiempo sabiendo que no puedo acabar esa misión y el finde ire a vender el juego
Bueno gente otra dudilla que tengo.
Para que te salgan los puntitos amarillos/azules/blancos en el mapa, es necesario recorrer una zona cerca de donde estén para que aparezcan?
Y los rombos grises del mapa solo indican localizaciones? cómo se si las tengo completadas?
@-+[Skynet]+- muchas gracias. Ya me estaba volviendo loco. Por otra parte me jode que no voy a llegar al evento de las fiestas de Yule. Porque tengo ente sido que hay que llegar hasta
Inglaterra y hacer una mision
y todavía estoy en la segunda misión después del tutorial.

Así que me toca joderme.

Me pierdo algo interesante? Objetos, historia...?

Gracias.

Saludos.
@seil a mí me paso exactamente lo mismo. Me pegué un buen rato rato buscando una solución para este bug y al final no arreglé nada. He pasado de ella hasta ver si en un próximo parche se arregla.

@vhaldemar El evento tiene varias misiones que tienen algo de historia de los personajes del asentamiento, pero tampoco es nada esencial para entender el contexto de los personajes porque con las cartas que tienen en sus casas o tiendas ya sabes más o menos por donde van los tiros.

Por otra parte con las fichas del evento tienes para comprar un set de armadura que es estéticamente un calco de otro que hay en el juego pero con diferentes bonus. También puedes comprar un escudo ligero y una daga nueva, el resto de objetos son decorativos, tatuajes y otras cosas para el asentamiento.

A mi parecer no te vas a perder gran cosa, además seguro te evitas algunos bugs bastante molestos que surgen con el inicio de este evento. De todas formas creo que pasará como en anteriores AC que cuando terminan todos los eventos vuelven a repetirlos para que todo el mundo pueda hacerlos.
@-+[Skynet]+-
He hecho como tu, me he puesto a intentar solucionarlo y he buscado por internet y hay muchissima gente que ha puesto el mismo problema, y viendo el tiempo que esta con ese fallo y no han solucionado aún no me voi a esperar, lo venderé y a otra cosa [poraki]
ha alguien mas le pasa que se queda congelado el juego nada mas empezar, en la primera secuencia que te presenta al rey, ya he probado de todo y no hay manera de que funcione... alguna sugerencia :-? :-? :-?
gabicrack escribió:La trama de Essex es un poco de vergüenza ajena. Vaya rellenazo colega.


Tengo casi todo el mapa hecho pero esta sin duda me ha parecido la mas soporífera
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:ha alguien mas le pasa que se queda congelado el juego nada mas empezar, en la primera secuencia que te presenta al rey, ya he probado de todo y no hay manera de que funcione... alguna sugerencia :-? :-? :-?

Desinstala y vuelve a instalar o sinó inicia la consola reconstruyendo la base de datos desde el botón de encendido.
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:ha alguien mas le pasa que se queda congelado el juego nada mas empezar, en la primera secuencia que te presenta al rey, ya he probado de todo y no hay manera de que funcione... alguna sugerencia :-? :-? :-?

Desinstala y vuelve a instalar o sinó inicia la consola reconstruyendo la base de datos desde el botón de encendido.

Lo he desinstalado 2 veces ya y borrado los datos de guardado... voy ha probar lo de reconstruir base de datos ;)
EDIT: Nada no hay manera sigue congelándose en el mismo punto :(
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:ha alguien mas le pasa que se queda congelado el juego nada mas empezar, en la primera secuencia que te presenta al rey, ya he probado de todo y no hay manera de que funcione... alguna sugerencia :-? :-? :-?

Desinstala y vuelve a instalar o sinó inicia la consola reconstruyendo la base de datos desde el botón de encendido.

Lo he desinstalado 2 veces ya y borrado los datos de guardado... voy ha probar lo de reconstruir base de datos ;)

Prueba con eso ¿Has probado en restaurar licencias?
@John_Dilinger Nada macho no hay manera... he probado ya todo lo que me habéis recomendado... y se queda en el mismo sitio congelado nada mas empezar.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:@John_Dilinger Nada macho no hay manera... he probado ya todo lo que me habéis recomendado... y se queda en el mismo sitio congelado nada mas empezar.

Si el juego es físico prueba a llevarlo a la tienda y que te den otro igual,ya compañero no se decirte ¿Éste fallo sólo te pasa en el Assassins Valhalla?
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:@John_Dilinger Nada macho no hay manera... he probado ya todo lo que me habéis recomendado... y se queda en el mismo sitio congelado nada mas empezar.

Si el juego es físico prueba a llevarlo a la tienda y que te den otro igual,ya compañero no se decirte ¿Éste fallo sólo te pasa en el Assassins Valhalla?

Es digital compañero.... si solo me pasa con este juego en concreto.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:@John_Dilinger Nada macho no hay manera... he probado ya todo lo que me habéis recomendado... y se queda en el mismo sitio congelado nada mas empezar.

Si el juego es físico prueba a llevarlo a la tienda y que te den otro igual,ya compañero no se decirte ¿Éste fallo sólo te pasa en el Assassins Valhalla?

Es digital compañero.... si solo me pasa con este juego en concreto.

Llama a Sony o comentales por su chat lo que te pasa,que te den una solución o que almenos te reembolsen el dinero.
Creo que ya se lo que pasaba... al ser con cuenta compartida y lo compro el compañero, el aun esta con la PS4 y se me descargaba la versión de PS4... ahora estoy descargando la versión de PS5... seguramente sea eso.
Lo dejo aquí por si le pasa ha alguien mas, muchas gracias por los comentarios de ayuda, un saludo.
Buenas, alguien que juegue con cascos, yo uso los pulse,¿Escucha el sonido como enlatado y mal? Me da la sensación de que no están muy optimizado para escuchar por los auriculares.
@TERCIO Yo juego con los Pulse de noche y son lo que son. Unos auriculares de gama media-baja en cuanto a calidad de audio. Los uso porque es muy cómodo que sean inalámbricos y por la integración total con el sistema de PS5 (notificaciones en pantalla, etc.)

He probado Valhalla conectando mis otros auriculares (Beyerdynamic DT 880 Pro) y ni punto de comparación. Los Pulse son más cómodos pero claramente más pobres.

Puedes probar a desactivar el 3D a ver si te molesta menos, pero la calidad de los auriculares va a ser la misma.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Niles.C escribió:@TERCIO Yo juego con los Pulse de noche y son lo que son. Unos auriculares de gama media-baja en cuanto a calidad de audio. Los uso porque es muy cómodo que sean inalámbricos y por la integración total con el sistema de PS5 (notificaciones en pantalla, etc.)

He probado Valhalla conectando mis otros auriculares (Beyerdynamic DT 880 Pro) y ni punto de comparación. Los Pulse son más cómodos pero claramente más pobres.

Puedes probar a desactivar el 3D a ver si te molesta menos, pero la calidad de los auriculares va a ser la misma.

No están mal pero por 100 euros que cuestan,no son los Astro A50 de casi 300 euros.
John_Dilinger escribió:
Niles.C escribió:@TERCIO Yo juego con los Pulse de noche y son lo que son. Unos auriculares de gama media-baja en cuanto a calidad de audio. Los uso porque es muy cómodo que sean inalámbricos y por la integración total con el sistema de PS5 (notificaciones en pantalla, etc.)

He probado Valhalla conectando mis otros auriculares (Beyerdynamic DT 880 Pro) y ni punto de comparación. Los Pulse son más cómodos pero claramente más pobres.

Puedes probar a desactivar el 3D a ver si te molesta menos, pero la calidad de los auriculares va a ser la misma.

No están mal pero por 100 euros que cuestan,no son los Astro A50 de casi 300 euros.

Yo tengo los Astro A50 desde hace bastantes años los uso en consolas y PC y son difíciles de superar la verdad.
Mi hermano tiene los Astro y los he probado un par de veces. Valoré comprarlos cuando me pillé los Beyerdynamic... pero no son para lo que yo quiero.

Para gaming y tal sí que molan, suenan muy bien. Pero los veo un poco mentirosos... los graves son muy bonitos, redondos, pero están un poco boosteados por decirlo así. Se disfrutan mucho pero son menos fieles, menos respuesta plana que otros auriculares.

Yo grabo música en el ordenador y prefiero algo tipo los Beyer. También los prefiero para escuchar música. Pero si es sólo para gaming los astro son cojonudos. Muy buena compra también.
Niles.C escribió:Mi hermano tiene los Astro y los he probado un par de veces. Valoré comprarlos cuando me pillé los Beyerdynamic... pero no son para lo que yo quiero.

Para gaming y tal sí que molan, suenan muy bien. Pero los veo un poco mentirosos... los graves son muy bonitos, redondos, pero están un poco boosteados por decirlo así. Se disfrutan mucho pero son menos fieles, menos respuesta plana que otros auriculares.

Yo grabo música en el ordenador y prefiero algo tipo los Beyer. También los prefiero para escuchar música. Pero si es sólo para gaming los astro son cojonudos. Muy buena compra también.

Lo bueno de los Astro es que puedes poner perfiles predefinidos para hasta 3 juegos o crear el tuyo propio... para el Call of Duty recuerdo tener uno que solo se oían los pasos... esta claro que los Astro son para jugar y los Beyerdynamic son mas enfocados en música y te tiene que gustar como suenan, por que no puedes cambiarlos como los Astro.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:
John_Dilinger escribió:
Niles.C escribió:@TERCIO Yo juego con los Pulse de noche y son lo que son. Unos auriculares de gama media-baja en cuanto a calidad de audio. Los uso porque es muy cómodo que sean inalámbricos y por la integración total con el sistema de PS5 (notificaciones en pantalla, etc.)

He probado Valhalla conectando mis otros auriculares (Beyerdynamic DT 880 Pro) y ni punto de comparación. Los Pulse son más cómodos pero claramente más pobres.

Puedes probar a desactivar el 3D a ver si te molesta menos, pero la calidad de los auriculares va a ser la misma.

No están mal pero por 100 euros que cuestan,no son los Astro A50 de casi 300 euros.

Yo tengo los Astro A50 desde hace bastantes años los uso en consolas y PC y son difíciles de superar la verdad.

Los Astro es de lo mejor pero también hay que ver lo que valen,muchos queremos duros a pesetas,recuerdo un chaval en un GAME quejarse de unos Tritton Kunai diciendo que no es lo que busca ¿Pero que esperas que unos cascos de cuarenta euros te saquen Dolby Atmos?
Yo tuve los primeros Pulse de Sony y otros compañeros con los que juego tambien... y un desastre, el plástico malísimo y ha todos se nos rajaron por la diadema, sonido reguleras y son 100€ que baratos no son.
De hay pase ha los Astro y ni punto de comparación... 300E si pero bien invertidos desde la play 4 que los tengo usando en el PC y la Play... y ni un solo problema.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:Yo tuve los primeros Pulse de Sony y otros compañeros con los que juego tambien... y un desastre, el plástico malísimo y ha todos se nos rajaron por la diadema, sonido reguleras y son 100€ que baratos no son.
De hay pase ha los Astro y ni punto de comparación... 300E si pero bien invertidos desde la play 4 que los tengo usando en el PC y la Play... y ni un solo problema.

Es que lo bueno se paga,que no quiere decir que los Pulse sean malos pero calidad/precio se ajustan a lo que realmente son.

¿Por cierto ya te tira bien el juego?
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:Yo tuve los primeros Pulse de Sony y otros compañeros con los que juego tambien... y un desastre, el plástico malísimo y ha todos se nos rajaron por la diadema, sonido reguleras y son 100€ que baratos no son.
De hay pase ha los Astro y ni punto de comparación... 300E si pero bien invertidos desde la play 4 que los tengo usando en el PC y la Play... y ni un solo problema.

Es que lo bueno se paga,que no quiere decir que los Pulse sean malos pero calidad/precio se ajustan a lo que realmente son.

¿Por cierto ya te tira bien el juego?

Que no hay manera con este juego, ni versión de PS4 ni de PS5... no se que cojones le pasa que se queda pillado en el mismo sitio nada mas empezar... estoy por intentar bajarme un save data ha ver si asi lo doblego :-| :-| :-|
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:Yo tuve los primeros Pulse de Sony y otros compañeros con los que juego tambien... y un desastre, el plástico malísimo y ha todos se nos rajaron por la diadema, sonido reguleras y son 100€ que baratos no son.
De hay pase ha los Astro y ni punto de comparación... 300E si pero bien invertidos desde la play 4 que los tengo usando en el PC y la Play... y ni un solo problema.

Es que lo bueno se paga,que no quiere decir que los Pulse sean malos pero calidad/precio se ajustan a lo que realmente son.

¿Por cierto ya te tira bien el juego?

Que no hay manera con este juego, ni versión de PS4 ni de PS5... no se que cojones le pasa que se queda pillado en el mismo sitio nada mas empezar... estoy por intentar bajarme un save data ha ver si asi lo doblego :-| :-| :-|

Vaya tela,yo tuve una movida con el Duty que no me dejaba instalar el juego en físico,me saltaba un código de error y lo estuve probando todo hasta que al final lo devolví perdiendo dinero y acabé pillándolo digital,pasan movidas aleatorias muy raras tal vez el hardware esté aún muy verde y con actualizaciones se vayan arreglando éstas movidas.
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:
John_Dilinger escribió:Es que lo bueno se paga,que no quiere decir que los Pulse sean malos pero calidad/precio se ajustan a lo que realmente son.

¿Por cierto ya te tira bien el juego?

Que no hay manera con este juego, ni versión de PS4 ni de PS5... no se que cojones le pasa que se queda pillado en el mismo sitio nada mas empezar... estoy por intentar bajarme un save data ha ver si asi lo doblego :-| :-| :-|

Vaya tela,yo tuve una movida con el Duty que no me dejaba instalar el juego en físico,me saltaba un código de error y lo estuve probando todo hasta que al final lo devolví perdiendo dinero y acabé pillándolo digital,pasan movidas aleatorias muy raras tal vez el hardware esté aún muy verde y con actualizaciones se vayan arreglando éstas movidas.

Yo creo que es eso... dependiendo que tengas instalado, te salen unos errores u otros, no tienen sentido descargarlo 5 veces y que no funcione ninguna y que s e quede en el mismo sitio exactamente pillado "al principio del todo donde coges la pulsera y te presenta al rey" ósea que ni 3 minutos de juego, se queda la música de fondo y ya.
Todos los demás juegos funcionan perfectamente :-? :-? :-?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fustris escribió:
John_Dilinger escribió:
fustris escribió:Que no hay manera con este juego, ni versión de PS4 ni de PS5... no se que cojones le pasa que se queda pillado en el mismo sitio nada mas empezar... estoy por intentar bajarme un save data ha ver si asi lo doblego :-| :-| :-|

Vaya tela,yo tuve una movida con el Duty que no me dejaba instalar el juego en físico,me saltaba un código de error y lo estuve probando todo hasta que al final lo devolví perdiendo dinero y acabé pillándolo digital,pasan movidas aleatorias muy raras tal vez el hardware esté aún muy verde y con actualizaciones se vayan arreglando éstas movidas.

Yo creo que es eso... dependiendo que tengas instalado, te salen unos errores u otros, no tienen sentido descargarlo 5 veces y que no funcione ninguna y que s e quede en el mismo sitio exactamente pillado "al principio del todo donde coges la pulsera y te presenta al rey" ósea que ni 3 minutos de juego, se queda la música de fondo y ya.
Todos los demás juegos funcionan perfectamente :-? :-? :-?

A ver si sacan una actualización de hardware pronto y arreglan estas movidas y consigues jugar,es una putada compañero.
Lo del sonido solo me pasa con el Assassins, los demás juegos, miles Morales, Demons souls, se oyen muy bien en los pulse, y vengo de unos shensheiner.
El audio enlatado y sin profundidad solo me pasa en el Assassins, los cascos en calidad precio los veo muy bien.
TERCIO escribió:Lo del sonido solo me pasa con el Assassins, los demás juegos, miles Morales, Demons souls, se oyen muy bien en los pulse, y vengo de unos shensheiner.
El audio enlatado y sin profundidad solo me pasa en el Assassins, los cascos en calidad precio los veo muy bien.


Es que se han tocado los huevos a dos manos estos de ubi con la versión ps5.Ni audio 3D,ni gatillos adaptativos ni RT.
No me gusta que no dejen hacer la historia solamente que es lo que me gusta... He tenido que ponerlo en fácil para compensar los 80 niveles abajo que voy

Y ya lo denla tienda ubi... Es terrorífico eso ya me parece robar... hasta mapas vendenncon dinero real

Yo solo pido dificultad normal sin hacer nada secundarias pero ubi no deja


Aparte que contenido secundario da puntos de experiencia?? Hago asaltos y solo dan suministroby 400exp, solo la historia me da 4500 por misión
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Sartor escribió:
TERCIO escribió:Lo del sonido solo me pasa con el Assassins, los demás juegos, miles Morales, Demons souls, se oyen muy bien en los pulse, y vengo de unos shensheiner.
El audio enlatado y sin profundidad solo me pasa en el Assassins, los cascos en calidad precio los veo muy bien.


Es que se han tocado los huevos a dos manos estos de ubi con la versión ps5.Ni audio 3D,ni gatillos adaptativos ni RT.

Entonces los de Xbox son hasta capaces de demandar a los de Ubisoft teniendo un acuerdo comercial con ellos.
seil escribió:Pues nada, despues de ponerme a sacar el platino y con 110 horas que ya estaba limpiando mapas, me encuentro con el primer bug que no me deja hacer una secundaria de Lunden
hay que quitar unas botellas y mover estanterías para que un hombre salga, y no puedo mover las estanterias porque una esta encima de la guia del suelo y no me deja moverla

Pues nada paso de seguir perdiendo el tiempo sabiendo que no puedo acabar esa misión y el finde ire a vender el juego

Por lo visto eso le pasó a un amigo ...y el menda estaba por la parte trasera o por los mismos alrededores de la misma......y lo de las botellas que están por debajo del raíl da igual.... disparales con las flechas aunque se estallen... las demás sácalas y ya luego mira por los alrededores que aparecerá el tío que estaba encerrado ahí dentro..y te dará por hecha la misión....
seil escribió:Pues nada, despues de ponerme a sacar el platino y con 110 horas que ya estaba limpiando mapas, me encuentro con el primer bug que no me deja hacer una secundaria de Lunden
hay que quitar unas botellas y mover estanterías para que un hombre salga, y no puedo mover las estanterias porque una esta encima de la guia del suelo y no me deja moverla

Pues nada paso de seguir perdiendo el tiempo sabiendo que no puedo acabar esa misión y el finde ire a vender el juego

Es la que vomita si se rompen? Yo la hice sin problema.
saqué las vasijas en la 1era zona, y las rompí en el resto y me dejó mover las estanterías hasta sacarlo.
@fidelillo1971
No si el hombre está dentro, pero aún y disparando las botellas la estanteria cae encima de la guia y no deja moverla para ningún lado.
@GOW50
Si esa es, pero se me ha bugueado, y buscando en internet, le ha pasado mucha gente.
Pongo el enlace de lo que me pasa que en reddit subieron con imagen.

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/AssasinsCreedValhalla/comments/jtpre1/bug_in_lunden_the_mystery_by_the_waterfront_if/
PSX22 escribió:No me gusta que no dejen hacer la historia solamente que es lo que me gusta... He tenido que ponerlo en fácil para compensar los 80 niveles abajo que voy

Y ya lo denla tienda ubi... Es terrorífico eso ya me parece robar... hasta mapas vendenncon dinero real

Yo solo pido dificultad normal sin hacer nada secundarias pero ubi no deja


Aparte que contenido secundario da puntos de experiencia?? Hago asaltos y solo dan suministroby 400exp, solo la historia me da 4500 por misión


Me parece lógico que el que va a la historia a full tenga que bajarse el nivel. De lo contrario, los que disfrutamos haciendo los eventos del mundo, ¿qué hacemos? ¿Ir de paseo teniendo mucho más nivel del requerido en cada zona?

En cuanto a la tienda, completamente opcional. Ni me he parado a mirar qué hay. El que quiera pagar que lo haga, a mí no me perjudica en nada.

El contenido secundario claro que da experiencia, pero obviamente la historia principal da más.
Sartor escribió:Es que se han tocado los huevos a dos manos estos de ubi con la versión ps5.Ni audio 3D,ni gatillos adaptativos ni RT.


Los gatillos sí funcionan.
@serura

Hay nivel muy difícil y seguro que ahi de 1 golpe mueres casi, es lo típico


Dan pocos lingotes en la historia y armas apenas he visto para comprar, igual es que está pensado para jugar 100horas y llevo 25
Definitivamente yo este juego lo veo mejor sin hdr, me pasa algo parecido que con el red dead hay juegos que el hdr o esta mal implementado o no se pero se ve con un tono grisaceo que no me convence para nada. Tampoco tengo una tele de lo mejorcito pero otros juegos si que se ven bien con hdr.
@PSX22 estoy jugando en el nivel máximo de dificultad y no es ninguna locura, la verdad.

Por cierto, los eventos de las setas alucinógenas no sé cómo va, no sé a qué señales se refiere y acabo haciéndolos mediante prueba y error, ¿alguien me explica el funcionamiento?

El juego me está sorprendiendo gratamente, 37 horas, poder 90 y todavía voy por la zona de Anglia Oriental.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Niles.C escribió:
Sartor escribió:Es que se han tocado los huevos a dos manos estos de ubi con la versión ps5.Ni audio 3D,ni gatillos adaptativos ni RT.


Los gatillos sí funcionan.

Lo que es raro es que el Watchdogs Legion tenga RT y éste no lo tenga.
serura escribió:@PSX22 estoy jugando en el nivel máximo de dificultad y no es ninguna locura, la verdad.

Por cierto, los eventos de las setas alucinógenas no sé cómo va, no sé a qué señales se refiere y acabo haciéndolos mediante prueba y error, ¿alguien me explica el funcionamiento?

El juego me está sorprendiendo gratamente, 37 horas, poder 90 y todavía voy por la zona de Anglia Oriental.

Yo he hecho 3 de momento.
En la primera hay 3 estatuas en un lado que te.indican el orden en el que debes entrar. Y en otra.hay unas focas que se.van moviendo marcando la puerta según vas entrando en orden. En el tercero hay una espiral ascendente que te va indicando el orden.


Por si le sirve a alguien, cuando metes el código de la senda de berserker despues hay que buscarlo en complementos del juego y descargarlo para que aparezca.
Bueno, ya estoy en Inglaterra. Noruega me parecia en algunos momentos tosca, graficamente pobre en algunas zonas y la nieve que caia era de lo peorcito que he visto en años, muy cutre, la verdad (en cambio la nieve del suelo estaba muy bien lograda). De hecho es de los pocos juegos de mundo abierto que le sentaba mejor la noche que el dia...

Pues como decia, he llegado a Inglaterra y la cosa cambia muchisimo. Graficamente es una autentica maravilla, los paisajes, el verdor, el sol, el agua...Parece otro juego completamente diferente. Aqui si que apetece ponerse a explorar, hacer secundarias y perderse... Mola.
La dificultad en el ultimo nivel, con los jefes de mundo esta tremendamente mal equilibrado, es una fumada perfeccionista sin sentido, nivel chino lap dance, que despropósito por favor.


Lo que me pone de mala ostia es correr detrás de las cartas de howarts xd, que coñazo de extra. ratataaaa
@Zyan Lo de las cartas es rollo a lo del zorro del GOT. Es de las cosas que más me aburren del juego. Hice algunas al principio pero ahora estoy pasando bastante.
@Niles.C
Y no por difíciles ni largas, algunas están en recorridos muy pitiminisis y como saltes 1 grado a la derecha, en vez de saltar al sitio X, vas al suelo o donde sea, perdiendo la carta y teniendo que volver a empezar.

Son muy pocas y las hago, pero me da un perezon tremendo cuando las veo.....bufff.

Veo un punto azul, blanco o amarillo y me alegra la vista, quiero ir y descubrirlo todo, veo la carta howarts y me entra instinto asesino xd
4044 respuestas