[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 562
No Steam? Pues a sacarle brillo al Torrent
Vendido XD .

Yo soy muy pro Steam, pero justo la tienda de Uplay me gusta mucho, no os cerréis en este caso. Va genial y el tema de las monedas mola, te puedes comprar chorradas para los juegos y un 20 % de descuento en tu próxima compra (aunque no sé si sirve para reservar este). Si fuese solo Epic le daban por culo, pero con uplay disponible merece echarle el ojo.
Auriok escribió:Vendido XD .

Yo soy muy pro Steam, pero justo la tienda de Uplay me gusta mucho, no os cerréis en este caso. Va genial y el tema de las monedas mola, te puedes comprar chorradas para los juegos y un 20 % de descuento en tu próxima compra (aunque no sé si sirve para reservar este). Si fuese solo Epic le daban por culo, pero con uplay disponible merece echarle el ojo.


Sirve, acabo de reservar la coleccionista
Tiene pintaza el tráiler aunque me gustaría que después de esto volvieran con el tema de los templarios. De todas formas cae fijo, ya veremos si me espero a Steam o cae para Uplay, que gasté las moneditas para descuentos con el Anno de salida [carcajad]
@PekenoSalta Yo estoy a 0, de pillar la coleccionista. Intento enfriarme un poco pero....puf no se no se [+risas]
yitan1979 escribió:No Steam? Pues a sacarle brillo al Torrent


A sacarle brillo al Denuvo como tenga la última versión (no crackeada por ahora). [+risas]

@Auriok

Me pasa igual, me gusta tener todo en Steam, pero es que los juegos de Ubi acabas pasando por su launcher siempre, porque total si lo ejecutas en steam te habre el Uplay.
Auriok escribió:Vendido XD .

Yo soy muy pro Steam, pero justo la tienda de Uplay me gusta mucho, no os cerréis en este caso. Va genial y el tema de las monedas mola, te puedes comprar chorradas para los juegos y un 20 % de descuento en tu próxima compra (aunque no sé si sirve para reservar este). Si fuese solo Epic le daban por culo, pero con uplay disponible merece echarle el ojo.


Si el 20% es aplicable a todo el catalogo incluido en este. ;)
Strait escribió:Vaya pintaza tiene el mapa. A mí me valdría con que hicieran un copy-paste del Oddysey en un nuevo mapa, con otra ambientación de época y con otra historia obviamente. De lo mejorcito que he jugado en los últimos años.

Por cierto, se me plantea una duda... No me imagino a un vikingo haciendo parkour ¿Abandonarán está mecánica y le darán un toque más "serio" a la hora de moverte?


Tambien costaba imaginarse a todo un espartano, a leonidas, dando saltos y piruetas por los edificios jaja de hecho quitaron hasta el daño por caida del origins al odyssey, asi que esto es ubisoft, mientras siga su piloto automatico y les de pasta, seguiran igual... Por mucho que no pegue...
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:Vaya pintaza tiene el mapa. A mí me valdría con que hicieran un copy-paste del Oddysey en un nuevo mapa, con otra ambientación de época y con otra historia obviamente. De lo mejorcito que he jugado en los últimos años.

Por cierto, se me plantea una duda... No me imagino a un vikingo haciendo parkour ¿Abandonarán está mecánica y le darán un toque más "serio" a la hora de moverte?


Tambien costaba imaginarse a todo un espartano, a leonidas, dando saltos y piruetas por los edificios jaja de hecho quitaron hasta el daño por caida del origins al odyssey, asi que esto es ubisoft, mientras siga su piloto automatico y les de pasta, seguiran igual... Por mucho que no pegue...


En el odyssey quitaron muuucha verticalidad. En el último DLC la recuperaron un poco.
@Kikokage salvo el RDR2 queda algo que no se le saqué brillo al Torrent?
yitan1979 escribió:@Kikokage salvo el RDR2 queda algo que no se le saqué brillo al Torrent?


Pues todo lo que ha salido ultimamente que tiene Denuvo (RE3 Remake, Trials of Mana...). Igualmente creo que este no es el hilo para discutir sobre esto. [360º]
yitan1979 escribió:@Kikokage salvo el RDR2 queda algo que no se le saqué brillo al Torrent?


Hombre, a los últimos AC se pueden jugar piratillas meses después de salir o incluso un año después y además perdiendo todo el componente online (el creador de historias, misiones semanales y diarias, mercader de oricalco...) Quien le guste la saga recomiendo encarecidamente que pague.
Teniendo toda la saga en steam y me la juegan con este [enfado1] Mamones...otro que se retira del juego ! [nop]
Pues yo ya me lo he pre-comprado en Uplay, hice lo mismo con el Odyssey y no me arrepiento en nada, tengo fe ciega en estos de Ubi, le he echado unas 150 horas al Odyssey y cerca de 100 al Origins, se mercen los 80 pavazos que me acabo de dejar en la Gold Edition.
@Strait
Lo vuelvo a decir, los últimos consiguieron hacer el bypass (Odyssey y Origins), pero desde que filtraron un crack que mostraba lo que utilizaban los crackers para saltarse la protección Denuvo se puso las pilas y bloqueo todos los agujeros que usaban, y los últimos juegos que llegan con denuvo están por el momento blindados. Si Ubisoft es lista, usará la última versión para proteger su juego.

Igualmente soy de tu opinión, si un juego es bueno y gusta, va vender igual.
@spiderrrboy eso si quieres dicha chetada como habilidad, el juego no te obliga a usarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de la historia, en mi opinion, nace de sobrevalorar lo que fue la trilogia de Ezio. Sobrevalorada hasta limites insospechados.

En el 2 hasta que matas a Vieri bien, luego empiezas a cargarte hasta el apuntadsor porque te lo mandan y asi hasta el final del juego.

Brotherhood estira lo que habia en el 2, y tu objetivo empieza siendo el Papa, y al final es su hijo. La historia sin alardes.

Revelations pues bueno, estirar algo mas lo de Ezio, con algunos momentos muy buenos, otros normales, otros malos....

Y tiro de esta trilogia porque es la que la gente vive obcecada hoy dia, y la memoria suele engañarnos, y parece que era la Biblia en verso en historia, pero haria extensible al nefasto Syndicate, el nefasto BF, el justito Unity... Donde cojean de manera infame. Unos mas que otros.

En tema historia los mejores son el 1 y el 3. De Rogue hablan muy bien, pero jamas lo jugue. Por detras pondria a distancia alguno de Ezio, Origins, Unity aun siendo justito, tiene puntos muy buenos, Elise que es un gran personaje por si sola.... Y ya entrariamos en el barro con los demas.


Coincido con todo lo de Ezio, la sobrevaloracion que tiene es increible cuando la historia era simple y Ezio bastante maleable, ni hablar de que comete actos imperdonables en su credo como matar civiles (muchos murieron cuando incendio la Capadocia en Revelations), eso si al Syndicate lo pongo un escalon encima de black flag en historia, por el hecho de que lo de black flag es totalmente infumable hasta decir basta... Si te gusto el 1 y 3 en cuanto a trama, Rogue te va a encantar y te lo recomiendo desde ya, Shay es un personaje que se cuestiona todo

Tzopo escribió:
Auriok escribió:Vendido XD .

Yo soy muy pro Steam, pero justo la tienda de Uplay me gusta mucho, no os cerréis en este caso. Va genial y el tema de las monedas mola, te puedes comprar chorradas para los juegos y un 20 % de descuento en tu próxima compra (aunque no sé si sirve para reservar este). Si fuese solo Epic le daban por culo, pero con uplay disponible merece echarle el ojo.


Si el 20% es aplicable a todo el catalogo incluido en este. ;)

Como es eso? puse el codigo pero me dice 0.0% ¬_¬
metalgear escribió:@spiderrrboy eso si quieres dicha chetada como habilidad, el juego no te obliga a usarlo


Ya ya a mi eso me dio igual, no me importa, solo contestaba a lo que creia que pensaba ubi de lo de poner movimiento realista por ser vikingos, si no lo hizo con los espartanos, me da que seguira igual en este.... Parkour.... Igual me equivoco...
@drako08

Ademas de Ezio ser en si un cliche andante. Que me gusto? Me gusto mucho, pero aqui unos tiran de bisturi con unos protas, y con otros con plumillas, y Ezio cumple, y su ventaja es tener 3 juegos a su disposicion. Lo que nadie.
A ver el tema de que no esté en steam es una gilipollez, porque yo el Odyssey lo tenía para steam y al ejecutarlo me mandaba a uplay. Al final era como tenerlo en uplay pero teniendo que abrir otro launcher antes...
@drako08 Pues no se compañero, acabado de probar canjeando las 100 monedas para que me de el codigo y despues canjear el codigo y me deja la edicion tocha a 160 napos en lugar de los 200. [+risas]
Si el codigo lo tenias desde antes recuerda que tienen una validez de 3 meses.

Prueba desde la app de uplay en lugar del navegador...

PD: Ahora estoy intentando decidir en que version canjear... [+risas]

@Strait Suelen decirlo por lo de tenerlo todo en el mismo sitio, creo vamos. Por mi parte teniendo el anillo único polaco de sauron ya no me importa nada estos temas [+risas]
Tzopo escribió:@drako08 Pues no se compañero, acabado de probar canjeando las 100 monedas para que me de el codigo y despues canjear el codigo y me deja la edicion tocha a 160 napos en lugar de los 200. [+risas]
Si el codigo lo tenias desde antes recuerda que tienen una validez de 3 meses.

Prueba desde la app de uplay en lugar del navegador...

PD: Ahora estoy intentando decidir en que version canjear... [+risas]

Al probar desde uplay me dice lo siguiente "- STORE REWARD EXCLUDES PRE-ORDERS, IN-GAME CREDIT PACKS AND RECENT RELEASES MORE QUESTIONS? VISIT HTTPS://UBI.LI/8UCM8"

Por ende no se puede usar para reservas, no se como a ustedes les funciono [mamaaaaa]
@drako08 Creo que es por la region, en usa estos codigos no se pueden canjear si son en lanzamiento pero a nivel europeo por lo menos si que van. Por lo menos en la store española confirmado al 100%.

Por si quieres comprobar:

La yanki
https://store.ubi.com/us/game/?lang=en_US&pid=5e84a5065cdf9a21c0b4e737&dwvar_5e84a5065cdf9a21c0b4e737_Platform=pcdl&edition=Ultimate%20Edition&source=detail

La española
https://store.ubi.com/es/game?pid=5e849c6c5cdf9a21c0b4e731&dwvar_5e849c6c5cdf9a21c0b4e731_Platform=pcdl&edition=Standard%20Edition&source=detail

Abajo a la izquierda pone las posibles ventajas en la de es aparece lo del codigo en la us no.
Strait escribió:A ver el tema de que no esté en steam es una gilipollez, porque yo el Odyssey lo tenía para steam y al ejecutarlo me mandaba a uplay. Al final era como tenerlo en uplay pero teniendo que abrir otro launcher antes...

Y sin logros
eRiKaXPiReNCe escribió:@drako08

Ademas de Ezio ser en si un cliche andante. Que me gusto? Me gusto mucho, pero aqui unos tiran de bisturi con unos protas, y con otros con plumillas, y Ezio cumple, y su ventaja es tener 3 juegos a su disposicion. Lo que nadie.


Echad a esta mujer del subforo ya mismo
Los AC no me empezaron a gustar hasta Origins, siempre vin la saga aburridísima de jugar. Gráficamente preciosos y con una exquisita representación histórica, pero no fue hasta Origins que me encantó, Odyssey que lo estoy gozando y este nuevo será el mejor de los tres seguramente. Ganazas de hincarle el diente.
a mi el odissey me encanto, tengo ganas de jugar ya a este
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@drako08

Ademas de Ezio ser en si un cliche andante. Que me gusto? Me gusto mucho, pero aqui unos tiran de bisturi con unos protas, y con otros con plumillas, y Ezio cumple, y su ventaja es tener 3 juegos a su disposicion. Lo que nadie.


Echad a esta mujer del subforo ya mismo

Ya me diras... [fumando]
ayran escribió:
Strait escribió:A ver el tema de que no esté en steam es una gilipollez, porque yo el Odyssey lo tenía para steam y al ejecutarlo me mandaba a uplay. Al final era como tenerlo en uplay pero teniendo que abrir otro launcher antes...

Y sin logros


Uplay tiene logros [+risas]
Kikokage escribió:
ayran escribió:
Strait escribió:A ver el tema de que no esté en steam es una gilipollez, porque yo el Odyssey lo tenía para steam y al ejecutarlo me mandaba a uplay. Al final era como tenerlo en uplay pero teniendo que abrir otro launcher antes...

Y sin logros


Uplay tiene logros [+risas]

Ya, pero la gracia es tener todos en una misma plataforma.
ayran escribió:Ya, pero la gracia es tener todos en una misma plataforma.


¿Pero dan algo por tener todos los logros en Steam? Mira que soy prosteam, pero es que con los juegos de Ubi me parece tan absurdo tener que abrir un Launcher para que te abra otro launcher que es un poco absurdo ponernos a llorar por que el juego no esté.
@ayran
yo siempre los tuve en steam, más que nada por jugarlo bien con el steam link de las teles de samsung, pero bueno ya al final visto lo visto no me importa, me conformaré con el monitor.

De todas si hay logros en ambos, tanto en uplay como steam.
Al menos los logros de UBi te dan monedas para conseguir 20% descuento en compras, Steam "cartas" [facepalm] [+risas] [+risas]
@alanwake
aunque algunos se parezcan no son lo mismo, una cosa son logros y otras desafios del club (estas si dan upoints) las otras no.
Y digo que se parezcan porque algunas hay iguales, estilo completa acto tal etc... pero no son las mismas en su mayoria XD
metalgear escribió:@ayran
yo siempre los tuve en steam, más que nada por jugarlo bien con el steam link de las teles de samsung, pero bueno ya al final visto lo visto no me importa, me conformaré con el monitor.

De todas si hay logros en ambos, tanto en uplay como steam.


Pero con el steam link que yo sepa puedes jugar a juegos que no sean de steam no? Lo añades como juego a Steam y ya.
@alvaro200
funcionaba fatal en origin, ya que aunque me cargaba el streaming bien, el control del mando y los perfiles nop.
Por tanto era muy chustero, en uplay no me la quise jugar teniendo la posibilidad de tenerlos en steam directamente. Ahora mismo ya me es lo mismo, en uplay si o si, pasando de usar otras pasarelas como es el caso actual de epic.
GOG Galaxy 2.0 y todos los juegos reunidos en un mismo launcher
@Ackman96 facil y sencillo, yo desde que lo tengo es la mejor manera de organizar y ver mi catalogo en los diferentes launchers, solo tengo que buscar el juego en GOG e instalarlo desde su plataforma correspondiente.

fin del offtopic XD
He jugado todos los AC's desde el primero, y creo que especialmente las dos últimas entregas han logrado la fórmula casi perfecta de juego a pesar de esa innegable sensación de una cierta repetitividad en las misiones, así que para mí ya está bien si es "más de lo mismo", seguiré disfrutando con sus mecánicas, sus paisajes y sus inmensos mapas.

A veces menos es más, pero en lo que a mí respecta con los AC's más es mejor. Eso sí, con la sobresaturación del tema vikingo que hay ahora mismo me pregunto si no habían otras épocas menos recurridas para ambientar el juego. Hemos ido de los griegos a los británicos del siglo XIX, pero hay un hueco muy interesante en el siglo XVII, la Guerra de los Treinta Años, que bien podría ser explorada en futuras entregas.
Sobresaturación el tema vikingo??? [flipa]
Vikings y The Last Kingdom en la pequeña pantalla, por este orden, sin ir más lejos cubren todo el periodo en cuestión, y ya nos lo sabemos de memoria. En pantalla grande también hay un montón de producciones no solo clásicas sino también recientes, desde la saga de Cómo entrenar a tu dragón hasta un buen montón de producciones de países del este. Digamos que "están de moda".
Arvo escribió:Vikings y The Last Kingdom en la pequeña pantalla, por este orden, sin ir más lejos cubren todo el periodo en cuestión, y ya nos lo sabemos de memoria. En pantalla grande también hay un montón de producciones no solo clásicas sino también recientes, desde la saga de Cómo entrenar a tu dragón hasta un buen montón de producciones de países del este. Digamos que "están de moda".

Un poco forzadillo, ¿no? [+risas] Son series y pelis, mucha gente ni las habrá visto y no es lo mismo jugar a un videojuego que ver algo en la tele. Si me dijeras que han sacado muchos videojuegos de ese tema lo comprendería, pero con otro tipo de ocio no acabo de ver la saturación. Y estoy de acuerdo que es un tema más o menos de moda, pero tampoco quedan ya muchas cosas realmente famosas para sacar en un Assassin y ya que este es de los famosetes...
spiderrrboy escribió:
Auriok escribió:
Mr.BigPig escribió:@Auriok no deberías perderte Origins. Odyssey es superior en contenido, pero en mi opinión Origins es superior en calidad. Más mimo en muchos detalles, ambientación increíble (esto va a gustos), una más que decente cantidad de misiones secundarias, tumbas y cuevas más variadas (las tumbas de Odyssey son un chiste en ese sentido, todas clónicas). La historia también depende de cada uno, pero a mi me gustó más Origins porque tiene más elementos de Assassin's Creed que Odyssey, pero bueno, ambos juegos se complementan muy bien, y si te gustó uno casi seguro te gustará el otro.

Logicamente la personalización y el tema de las habilidades y demás está muy mejorado en Odyssey, además de todas las mejoras que ha recibido post-lanzamiento. Pero Origins tampoco anda escaso en ese sentido.

Estoy pensando en jugarlo dentro de un tiempo, que del Odissey me he quedado fatigado. He leído muy buenas opiniones así que me animaré seguro, que además estará barato fijo.


Yo opino como él, pero también influye en que jugamos antes al Origins (con todo lo que conllevo jugar a un juego así en el año en que salió) y todo fue nuevo, intuyo que si hubiese jugado antes al Odyssey sería al revés...

Probablemente .
El Origins lo juguè primero y fue una pasada, aunque al final ha se me estaba haciendo repetitivo.
Luego jugué el Oddysey, que es lo mismo con algunas mejoras y a mitad del juego no pude más.
Más de lo mismo.Repetitivo a más no poder.

Estos jiegos pecan de eso h xe una IA que para mí, lo hace aburrido cuando ya llevad unas horas.Es siempre lo mismo y los mismos enemigos.

Esperemos que en este innoven màs y que mejoren esa IA.
@hh1 Tranquilo, estan innovando en la saga, empezaron innovando con los ACO, y con este por lo que dice la noticia que va tener, es un "Los Sims Creed: Valhalla", con romances, un pueblo que llevar y evolucionar, hasta tendras mascotas y todo seguro, espero que no sea un dragoncente, que entonces lo convierten en un "Como entrenar a tu Sim Creed: Valhalla" [qmparto] [qmparto]
Bufff vaya trailer mas guapo. Me ha impresionado mucho [fumando] .
Parece la serie de Vikingos.
lo que no entiendo es porque en la figura de la edicion coleccionista el prota sale sin barba, y en la figura que venden aparte si que trae barba, me e perdido algo? mi no entender jajajaja
ojito al puntazo que se pueden marcar con lo de gestionar tu poblacion.

Me gusta pq poco a poco van metiendo cositas nuevas en estos juegos. Muchos haters dirán que es siempre lo mismo, pero yo creo que van metiendo cosas nuevas. Y hacerlo en un triple AAA cuesta mucho
@RADIK85
Sale sin barba porque es la versión femenina. [qmparto]
@yitan1979
Vaya estupidez de comentario.
¿A caso no se merecen tu dinero por querer vender el juego en la propia tienda de su empresa?
En fin, no pongas excusas baratas y dí que no te gusta pagar por el trabajo de los demás y punto. :(
Atención al tema de simulador de aldea porque segun dan a entender va a ser algo parecido al red dead redemption 2 a gran escala.

No creo que a nivel narrativo llegue al mismo nivel (despues de mas de 100 horas al RDR2 llego al campamento y aun sigo viendo escenas y conversaciones nuevas) pero seguramente no sera 7-8 personajes sino una aldea entera por eso digo que sera a gran escala.

Imagino que habrán unos pocos aldeanos que si estarán mas trabajados, con su carácter bien definido, con sus inquietudes, sus problemas que habra que solucionar con misiones, etc... y luego estara el resto de aldeanos que algunos te den misiones random de poca calidad.

Puede estar bien este tema.

Sobre la saga, yo también estoy un poco saturado, me han encantado los dos últimos assassins,cada uno a su manera y siendo odyssey algo mas trabajado en temas de secundarias, pero son juegos tan largos y repetitivos que uno se cansa bastante y me da algo de pereza volver a empezar con otro nuevo.

De salida no creo que lo compre, pero mas adelante cuando lleve un tiempo en el mercado seguramente caiga.
3095 respuestas
1, 2, 3, 4, 562