[HO] Assassin's Creed Valhalla

En la imagen que has subido son los candados que ponen "combinaciones". Ahora mismo es que no tienes desbloqueado ninguna (tienes que "comprarlas"). Yo tengo 3 y simplemente le das y te pone automáticamente la equipación que tengas en cada una. Lo he tenido que mirar pero es en la Armería (no el astillero) donde se desbloquean y antes tienes que crearla (como cualquier edificio del asentamiento claro).
Jedeko escribió:En la imagen que has subido son los candados que ponen "combinaciones". Ahora mismo es que no tienes desbloqueado ninguna (tienes que "comprarlas"). Yo tengo 3 y simplemente le das y te pone automáticamente la equipación que tengas en cada una. Lo he tenido que mirar pero es en la Armería (no el astillero) donde se desbloquean y antes tienes que crearla (como cualquier edificio del asentamiento claro).


Mmmm pues juraría como digo que en su día usaba indistintamente un arma u otra equipadas... ok miraré a ver. El asentamiento pues estará en nivel 5 supongo, tengo que subirlo a 6 como otra misión. A ver si recuerdo dónde se miraba el nivel.
DarkMessiah escribió:...no recordaba que me faltaba por matar al último de la orden (el jefe maxímo)...


Te recuerdo que si no has matado al último miembro de la Orden NO has completado el juego base. Como ya comenté la gente se quejaba de que el juego no tenía propiamente un final, pero sí lo tiene, y se produce tras el encuentro con ese último miembro, donde aparece una cinemática en la que Eivor se aleja lentamente. Además si acabas de ver Vikingos y The Last Kingdom precisamente lo entenderás, ya que tiene que ver con una situación de la primera temporada de la citada The Last Kingdom.

Por otra parte... ¡ me acaba de saltar Windows por los aires ! [+furioso] . He estado jugando un rato a TLOU, salgo, analizo con Avast! Cleaner Up un SSD adicional que me instalaron hace unos días y al finalizar me aparece un error de que Windows ha detectado un problema y debe reiniciarse, cosa que nunca me había sucedido. Sale una especie de Modo Seguro que pone Diagnóstico de Equipo pero el sistema no arranca.

En fin, menudo disgusto. Pero vaya, me alegro de que funcione lo de los savegames. Me he bajado en el portátil el programa para hacerlo offline y cuando llegue el momento si es que arreglo el problema ya te preguntaré en caso de que no me acuerde de lo que había que hacer o si no me aclaro.
Arvo escribió:
DarkMessiah escribió:...no recordaba que me faltaba por matar al último de la orden (el jefe maxímo)...


Te recuerdo que si no has matado al último miembro de la Orden NO has completado el juego base. Como ya comenté la gente se quejaba de que el juego no tenía propiamente un final, pero sí lo tiene, y se produce tras el encuentro con ese último miembro, donde aparece una cinemática en la que Eivor se aleja lentamente. Además si acabas de ver Vikingos y The Last Kingdom precisamente lo entenderás, ya que tiene que ver con una situación de la primera temporada de la citada The Last Kingdom.

Por otra parte... ¡ me acaba de saltar Windows por los aires ! [+furioso] . He estado jugando un rato a TLOU, salgo, analizo con Avast! Cleaner Up un SSD adicional que me instalaron hace unos días y al finalizar me aparece un error de que Windows ha detectado un problema y debe reiniciarse, cosa que nunca me había sucedido. Sale una especie de Modo Seguro que pone Diagnóstico de Equipo pero el sistema no arranca.

En fin, menudo disgusto. Pero vaya, me alegro de que funcione lo de los savegames. Me he bajado en el portátil el programa para hacerlo offline y cuando llegue el momento si es que arreglo el problema ya te preguntaré en caso de que no me acuerde de lo que había que hacer o si no me aclaro.


Pues en su momento pensaba que si, tampoco me acuerdo. Aún así ya terminé lo de la Orden :)

Continúo haciendo otras que tenía por ahí pendientes más chorra y luego miraré lo de París.
DarkMessiah escribió:La historia principal si se rushea (nunca lo haría en un juego de estos y menos si te gusta la temática) pues creo que son sobre 60h. Si vas con calma a completar lo máximo posible (más o menos), pues sobre 90-92h. Creo que a tope según howlongtobeat eran 140h (juego base).

¿60h mínimo contando que te obligan a hacer misiones basura para subir niveles? Porque si es así con trucos subes al lv que necesite para la historia y tiempo que te ahorras (lo recuerdo de los 2 anteriores assasins). Es que me cuesta creer que la historia sea tan interesante como para que te tengan enganchado mas de 60h interesado en la historia.

Con el Origins (creo que el 1º en plan con niveles mas rpg) lo hice en 20h cuando según HLTB son 30h mínimo, y el Odyssey lo hice en 49h cuando mínimo son 45h, aunque en este sí que recuerdo recrearme con los escenarios, descubriendo islas y demás.

A mi personalmente no ha habido apenas juego que me guste jugarlo durante muchas horas a modo historia, porque al rato ya veo que a nivel de gameplay se repite en exceso (mismas situaciones una y otra vez) y/o la historia se alarga innecesariamente con contenido que parece mas misión de recadero que misión de historia. Uno de los que recuerdo que sí me hizo jugar muchas horas tranquilamente fue The Witcher 3, que entre el cambio de zonas que me parecían bastante diferentes y la historia en la que estaba totalmente metido me hizo echarle horas incluso con misiones secundarias y como si nada.
Rvilla87 escribió:
DarkMessiah escribió:La historia principal si se rushea (nunca lo haría en un juego de estos y menos si te gusta la temática) pues creo que son sobre 60h. Si vas con calma a completar lo máximo posible (más o menos), pues sobre 90-92h. Creo que a tope según howlongtobeat eran 140h (juego base).

¿60h mínimo contando que te obligan a hacer misiones basura para subir niveles? Porque si es así con trucos subes al lv que necesite para la historia y tiempo que te ahorras (lo recuerdo de los 2 anteriores assasins). Es que me cuesta creer que la historia sea tan interesante como para que te tengan enganchado mas de 60h interesado en la historia.

Con el Origins (creo que el 1º en plan con niveles mas rpg) lo hice en 20h cuando según HLTB son 30h mínimo, y el Odyssey lo hice en 49h cuando mínimo son 45h, aunque en este sí que recuerdo recrearme con los escenarios, descubriendo islas y demás.

A mi personalmente no ha habido apenas juego que me guste jugarlo durante muchas horas a modo historia, porque al rato ya veo que a nivel de gameplay se repite en exceso (mismas situaciones una y otra vez) y/o la historia se alarga innecesariamente con contenido que parece mas misión de recadero que misión de historia. Uno de los que recuerdo que sí me hizo jugar muchas horas tranquilamente fue The Witcher 3, que entre el cambio de zonas que me parecían bastante diferentes y la historia en la que estaba totalmente metido me hizo echarle horas incluso con misiones secundarias y como si nada.


A mi desde luego no me aburrieron para nada esas +90h que jugué en su día y que superaré por bastante con los nuevos DLCs que salieron desde el juego base.

En metacritic un 82: https://www.metacritic.com/game/pc/assa ... d-valhalla

(si, soy el primero que pasa de las notas, pero ahí está lo que le dieron).

Ya digo, si te gustó la serie de Vikings y The Last Kingdom vas con mucho Lore "aprendido" y es como estar dentro de la serie o rememorar un poco las series que viste, "desde dentro" con más cosillas.

Y cuando saquen el Assassins ambientado en Japón ese fijo que también lo disfruto. Pero este fue especial por lo del tema del mundo Vikingo (que en mi caso pues me encanta), unido a rememorar momentos históricos.

De hecho no hay quests coñazo de esas de repetir continuamente lo mismo, cosa que también odio.
A mi me gustó Vikingos y media serie de The Last Kingdom (las ultimas temporadas me parecieron morrallita comparada con las primeras) y puedo decir tranquilamente de este juego que las historias inconexas en su mayor parte de cada territorio obligatorias para avanzar en la trama son una mierda infumable xD Algunas que incluyen personajes mas o menos relevantes están bien, pero otras con personajes que no pintan nada y que te piden cosas que poco tiene que ver con las motivaciones del personaje mas allá del "Hola que tal, vienes a invadir mi reino pero si haces esto te doy mi favor" pues me hicieron abandonar el juego antes de acabarlo.

Como fan de la temática vikinga aquí hay mucho que disfrutar, yo le metí unas 60 horas porque al final el combate, lo currado del mapeado, algunas quest e historias principales y secundarias están bien sobretodo por ese envoltorio vikingo... pero la historia principal está estirada como un chicle sin sabor en pos de meter mas horas de relleno y de grindeo y eso puede cansar a muchos, entre los que me incluyo. De hecho si me hubiera parecido juegazo seguramente haría lo que hacéis, pasar mi save del Ubisoft+ y metérsela a los DLCs de la versión sparrow store, pero terminé tas hastiado y aburrido de él que aún tras haber pasado 3 años ni ganas que tengo...
Rvilla87 escribió:
DarkMessiah escribió:La historia principal si se rushea (nunca lo haría en un juego de estos y menos si te gusta la temática) pues creo que son sobre 60h. Si vas con calma a completar lo máximo posible (más o menos), pues sobre 90-92h. Creo que a tope según howlongtobeat eran 140h (juego base).

¿60h mínimo contando que te obligan a hacer misiones basura para subir niveles? Porque si es así con trucos subes al lv que necesite para la historia y tiempo que te ahorras (lo recuerdo de los 2 anteriores assasins). Es que me cuesta creer que la historia sea tan interesante como para que te tengan enganchado mas de 60h interesado en la historia.

Con el Origins (creo que el 1º en plan con niveles mas rpg) lo hice en 20h cuando según HLTB son 30h mínimo, y el Odyssey lo hice en 49h cuando mínimo son 45h, aunque en este sí que recuerdo recrearme con los escenarios, descubriendo islas y demás.

A mi personalmente no ha habido apenas juego que me guste jugarlo durante muchas horas a modo historia, porque al rato ya veo que a nivel de gameplay se repite en exceso (mismas situaciones una y otra vez) y/o la historia se alarga innecesariamente con contenido que parece mas misión de recadero que misión de historia. Uno de los que recuerdo que sí me hizo jugar muchas horas tranquilamente fue The Witcher 3, que entre el cambio de zonas que me parecían bastante diferentes y la historia en la que estaba totalmente metido me hizo echarle horas incluso con misiones secundarias y como si nada.


Lo bueno que han hecho en este juego es desarrollar su trama como si una serie se tratara, parece cada territorio como si fuese un capítulo, no hay trama principal, más allá de conquistar territorios y la sub trama del hermano, cada territorio tiene una trama independiente que empieza y acaba, son como mini historias de 10 horas, yo lo prefiero así en vez de una trama que dure 50 horas y que suele ser de calidad justa, en este hay alguna mini historia buena, otras regulares y otras más flojas, pero lo bueno es que esas flojas te duraban eso, 10 horas como mucho y ya ibas a otro territorio con otra trama...
@garbaje_de_potanzos No todos los juegos son para todo el mundo, no hay que disculparse porque no te guste el juego, no sé ni como le distes 60 horas la verdad...
@spiderrrboy Si yo no me disculpo, al fin de al cabo es una opinión mas. A ver los juegos no son o blanco o negro en plan o lo juego una hora y lo borro o me lo paso enterito. En este caso me flipó mucho las primeras horas en Noruega y los primeros territorios de Inglaterra, luego conforme vi viendo de que iba el cotarro de la historia fuí perdiendo mas interés hasta que lo perdí al completo al quedarme unos 3 ó 4 territorios para acabarlo.

No se yo no tengo problema en abandonar cosas a medias si no me terminan convenciendo, hago lo mismo con las pelis o series, de hecho The Last Kingdom la abandoné sin ver la última xD
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Si yo no me disculpo, al fin de al cabo es una opinión mas. A ver los juegos no son o blanco o negro en plan o lo juego una hora y lo borro o me lo paso enterito. En este caso me flipó mucho las primeras horas en Noruega y los primeros territorios de Inglaterra, luego conforme vi viendo de que iba el cotarro de la historia fuí perdiendo mas interés hasta que lo perdí al completo al quedarme unos 3 ó 4 territorios para acabarlo.

No se yo no tengo problema en abandonar cosas a medias si no me terminan convenciendo, hago lo mismo con las pelis o series, de hecho The Last Kingdom la abandoné sin ver la última xD


The Last Kingdom las mejores fueron de 2 en adelante hombre, que se nota mucho más el presupuesto y la puesta en escena [amor] + la peli de este mes de 7 reyes deben morir [rtfm]
@DarkMessiah No tenía ni idea de la peli que dices, me la apunto para verla cuando salga [oki]
@garbaje_de_potanzos Yo The Last Kingdom no la he visto, Vikings entera y fue de más a menos, sobre todo a partir de la tercera.

A mí lo que me gusta de los juegos de Ubisoft es la ambientación. Lo demás... es Ubisoft, sabes lo que hay. Mundo enorme, vacío y mucha morralla para rellenar. Ojalá volvieran a los Assassin's de 20 horas o así, pero estos últimos años parece que si no compras un juego en el que el €/hora no esté en 1:1 o a poder ser 0'5:1 es malo.

Y todo lo contrario
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah No tenía ni idea de la peli que dices, me la apunto para verla cuando salga [oki]


Ya salió [sonrisa]

Para mí es que los Assassins (hablando de los más modernos hasta Valhalla), son pura ambientación en plan recrear a veces ciudades al milímetro + graficazos y si encima la historia / temática te apasiona pues se disfruta una burrada.

Cuando saquen el de Japón Day 1 ahí estaré.
@DarkMessiah acabé viendo la última temporada de Vikings ya casi por no dejarla sin terminar, pero en general me gustó y me gusta la temática, así que si dices que con eso es como estar dentro de la serie pues la verdad que gana puntos. Y con lo que dice spiderrrboy que mas que una historia largas son varias historias, también es algo que prefiero, con lo cual quizás si que le echo como mínimo esas 60h, ya veré.

Al de japón sí que tengo claro que a lo poco que lo recreen bien (y es de suponer que sí), le voy a echar horas mirando en cada esquina. Con ese haré hasta misiones recadero de dar de comer a gatos o la tontería que metan XD


@spiderrrboy a, si lo han planteado como mini historias en diferentes zonas entonces veo mucho mas factible que pueda echarle mas horas y no me canse, gracias por la info! [oki]
Terminado TLOU Part I y a falta de algo mejor me voy a poner con los DLC's de AC Valhalla, aunque tras más de 190 h de juego ya se me atraganta bastante, la verdad; para ser sincero esta entrega en concreto nunca me entusiasmó. Hoy he completado en UPLAY El Último Capítulo para cerrar del todo la historia y mañana haré la conversión de los save para continuar con la versión crackeada si todo va bien.

La verdad es que hace tiempo y apenas me acuerdo de las mecánicas, será cuestión de ir haciendo memoria. Pero lo que más me preocupa es que soy Poder 438 o por ahí y como los DLC's no tengan autolevel va a ser absurdo jugarlos. Supongo que empezaré por La Ira de los Druidas, veré el panorama de la dificultad y en el caso de que esté ajustada luego no se si debería seguir con El Asedio de París o si hay algún otro antes.
Arvo escribió:Terminado TLOU Part I y a falta de algo mejor me voy a poner con los DLC's de AC Valhalla, aunque tras más de 190 h de juego ya se me atraganta bastante, la verdad; para ser sincero esta entrega en concreto nunca me entusiasmó. Hoy he completado en UPLAY El Último Capítulo para cerrar del todo la historia y mañana haré la conversión de los save para continuar con la versión crackeada si todo va bien.

La verdad es que hace tiempo y apenas me acuerdo de las mecánicas, será cuestión de ir haciendo memoria. Pero lo que más me preocupa es que soy Poder 438 o por ahí y como los DLC's no tengan autolevel va a ser absurdo jugarlos. Supongo que empezaré por La Ira de los Druidas, veré el panorama de la dificultad y en el caso de que esté ajustada luego no se si debería seguir con El Asedio de París o si hay algún otro antes.


Si despues de 190 horas no te ha entusiasmado, tienes un problema jajaja 190 horas en la vida son un bien muy preciado hombre jejeje
@Arvo El autolevel lo tienes que activar tú desde las opciones del juego, no tiene de base. La Ira de los Druidas es un DLC de nivel bajo de todas formas, no recuerdo si era poder 50 o algo así de poco. La expansión de Ragnarok por otro lado es de nivel muy alto.

Me sorprende que jugaras tanto a lo juego base, si yo me hice el 100% hace dos años en unas 100 horas. Tengo que jugar 190 + lo que te duren las expansiones y me pego un tiro [carcajad]
Bueno, parafraseando a Sheldon Cooper en TBBT, " los Assassin's Creed son como los aceleradores de partículas, incluso los malos son bastante buenos" :-| . También hay que pensar que el arco completo incluye las partes de Jotunheim, Asgard y Vinlandia, que son bastante extensas y necesarias para comprender la historia, de modo que lo que me sorprende a mi es que alguien lo terminara en menos tiempo.

Tendré que mirar lo del nivel de dificultad, el juego de por sí ya no era demasiado complicado y creo recordar que se la tuve que subir para compensar el excesivo Poder con las zonas, pero ya no me acuerdo, la verdad, ni de esto ni de las mecánicas. Sea como fuere supongo que podré conservar la carpeta de configuración, que se aloja en Documentos.

Por cierto, creo que el orden de expansiones es La Isla de los Druidas, El Asedio de París y El Amanecer de Ragnarok - esta es la que menos me interesa -, y que son bastante largas. A ver qué me encuentro si me funciona el invento y puedo seguir donde lo dejé.

@Senegio Eh, que lo mismo te podría decir yo con The Walking Dead: 11 temporadas largas, 8 del spin-off, 2 del otro y todavía quieres más con las nuevas entregas... Eso también es para pegarse un tiro, o mejor dos, por si acaso XD

( es broma )

EDIT.- Vale, he conseguido convertir los savegames originales y podré continuar partida [oki] .
@Arvo Algo menos de 120 tardé en terminar el 100% del juego base. Luego hasta las 142 horas para terminar las otras 3 expansiones en un rush sin predecentes [carcajad] (con casi el 100% del de los druidas y los otros dos yendo a por la historia únicamente y con prisas)

El de Ragnarok es bastante infumable, por cierto.

PD: Lo mío con The Walking Dead ya no tiene remedio, soy un cascarón vacío [carcajad] [carcajad]
Me ha dado el venazo de comprarlo al verlo de oferta y noto el juego rarísimo en varios sentidos, viniendo de haber jugado al Odissey:

- El combate lo noto muy extraño. Estoy intentando hacerme a el, pero lo noto muy impreciso y con unos cambios de cámara muy bruscos que hacen que a veces romper una simple caja cueste 3 golpes al aire [+risas]

- No se si es cosa mía, pero en general lo noto todo muy tosco: Parkour impreciso, los movimientos del personaje, voces o sonidos que suenan a destiempo (He visto una cinemática en la que sonaba un mismo archivo de audio de una carcajada como 3 veces seguidas sin ningún tipo de ajuste, empezaba, terminaba y se cortaba de golpe [+risas] )

- Lo de que vayas tan lento al correr...

No se, seguiré jugándolo, pero me ha dejado bastante inquieto después de las primeras horas, sobre todo viniendo de un Odissey al que me podía pegar sesiones de varias horas sin parar [+risas]
@hyu No es cosa tuya, es así Valhalla y por ese motivo, entre otros, me gusta menos que Odyssey.

Lo que menos me gusta es la tosquedad y el combate. Ya habrás visto que si estás pegándote contra varios enemigos y lanzas un ataque a un enemigo que tienes a un metro, el personaje se queda quieto clavado en el suelo y pega el espadazo (dando al aire), cuando en Odyssey el personaje pegaba un pequeño saltito para llegar a pegar al enemigo.
hyu escribió:Me ha dado el venazo de comprarlo al verlo de oferta y noto el juego rarísimo en varios sentidos, viniendo de haber jugado al Odissey:

- El combate lo noto muy extraño. Estoy intentando hacerme a el, pero lo noto muy impreciso y con unos cambios de cámara muy bruscos que hacen que a veces romper una simple caja cueste 3 golpes al aire [+risas]

- No se si es cosa mía, pero en general lo noto todo muy tosco: Parkour impreciso, los movimientos del personaje, voces o sonidos que suenan a destiempo (He visto una cinemática en la que sonaba un mismo archivo de audio de una carcajada como 3 veces seguidas sin ningún tipo de ajuste, empezaba, terminaba y se cortaba de golpe [+risas] )

- Lo de que vayas tan lento al correr...

No se, seguiré jugándolo, pero me ha dejado bastante inquieto después de las primeras horas, sobre todo viniendo de un Odissey al que me podía pegar sesiones de varias horas sin parar [+risas]

Yo compré la versión ultimate apenas salió en steam y tuve sensaciones muy parecidas a las tuyas

El combate intenta recrear el tipo Souls, con un gasto agresivo de la stamina y demases, pero en mi opinión no termina de estar pulido del todo, el combate se siente lento, tosco, muy poco preciso, pasadas 20 horas seguía con la misma hacha de mierda del principio por qué no me daban armas, se repetían los mismos 3 finishers todo el rato, la animaciones de los "dashes" cuando esquivas sin fijación de enemigos es una mierda, los árboles de habilidades están plagados de pasivas que no tienen incidencia real en el gameplay (al contrario que origins y oddissey) y vamos, que todo mal, sin contar que Eivor es fácil el personaje más lento y menos ágil de toda la saga, lo cual tiene sentido por qué manejas a un puto vikingo de 130 kilos, pero ver a un tipo así de grande hacer parkour me sacaba del juego totalmente

Eso sí, lo poco que alcance a ver de la historia me gustó bastante, el prólogo es bestial y los personajes parecían interesantes, pero tampoco puedo opinar más allá por qué únicamente le alcance a meter unas 20 horas

En definitiva, por culpa del combate el juego se me hizo soporifero, es todo lento, tosco y sin variedad, a diferencia de los dos anteriores, pero igual es una opinión preliminar, tengo pendiente ponerme en serio con el, para lo cual aún queda tiempo, por qué estoy terminando de completar origins, ya me pase la historia principal y el primer DLC, llevo 160 horas y aún hay partes del mapa que no he explorado, así que, será a futuro
Pues muchas gracias a ambos, veo que no soy el único que lo ve así y ya me estaba desanimando [+risas]

La verdad que la lentitud y la tosquedad me sacan totalmente de la inmersión, pero bueno, seguiré jugándolo a ver si me acostumbro con el paso de las horas [beer]
hyu escribió:Pues muchas gracias a ambos, veo que no soy el único que lo ve así y ya me estaba desanimando [+risas]

La verdad que la lentitud y la tosquedad me sacan totalmente de la inmersión, pero bueno, seguiré jugándolo a ver si me acostumbro con el paso de las horas [beer]

Yo creo que es cuestión de costumbre, pero es que Alexios era una puta bestia y el cambio de oddissey a valhalla duele mucho, se da un contraste demasiado grande

Creo que con un mod que eliminé el gasto de stamina se podría medio solucionar, pero no hay ningún mod que haga tal cosa (hasta lo que pude ver) así que
@hyu No solo a ti te dio el bajonazo tras venir del Odyssey. Es mucho más monótono en todos los sentidos, incluyendo escenarios, y además vas a echar en falta los mercenarios ( los fanáticos son más aburridos, casi todos moles con mucha salud y escasa movilidad ) y especialmente combates navales, aquí el drakkar solo es un medio de transporte sin la menor incidencia en el juego. Y para acabar de empeorarlo las armas son casi irrelevantes, no merece al pena dedicarse a mejorarlas por la escasa variedad entre ellas, y con el equipamiento lo mismo, una vez consigues algo decente y lo potencias nada te invita a cambiar. El árbol de habilidades es demasiado extenso y las mejoras solo se notan en los núcleos con la adquisición de algunas habilidades, pero el camino para llegar a ellos a base de pequeñas mejoras no tiene trascendencia visible en la práctica.

Alexios no solo era más simpático como personaje, era ágil y la lucha tenía una coreografía formidable. Eivor además de ser un bocazas antipático y "metomentodo" es un sujeto físicamente pesado, y por eso algunos notamos que "no encaja" en lo que se supone que es un AC, donde antaño la agilidad y el sigilo eran tan primordiales como la lucha.
Yo al Odyssey no he jugado (tengo también pendiente Origins...) pero es que es meter tantas horas y al final quitando la ubicación son copy / paste, que da hasta pereza.

Valhalla me flipó por su temática Vikinga, luego si eres fan de la serie Vikings y The Last Kingdom, pues estarás encantado con el juego.

Aún así tema jugabilidad yo no vi problemas. En cuanto coges montura te desplazas sin problemas y no necesito un "Ferrari" para moverme por el mapa, amén de que tienes los viajes rápidos.
Ya lo he dicho muchas veces pero para mi el Valhalla es muy superior al Odyssey, mucho más variado, el Odyssey es el chopped por excelencia, Ubisoft haciendo de ubisoft más que nunca, mas km2, más secundarias de cartón,... todo en grandes cantidades y pequeñas calidades, el Valhalla es mucho más variado, tiene como 10 actividades distintas, yo a las 30 horas de juego todavía descubría alguna nueva, Odyssey no tiene ninguna, bueno los combates de barcos que vistos una visto todos, lo mismo para las peleas esas multitudinarias, muy cutres y todas iguales...
El combate de Valhalla, no se que problema hay cuando te haces con él, es mucho más táctico, tienes que medir la stamina, combinar ataque cuerpo a cuerpo con combate a distancia, mirando darle en los puntos débiles, las ejecuciones, todo más lento, mirando la stamina cubriéndote o esquivando, pero sin volverte loco o te quedas vendido...
En el Odyssey Kassandra parece Spiderman, llegas más rápido a los sitios corriendo que en caballo, un despropósito, la sensación de peso es nula, escalando como si pesases 20 kg, y el combate parece más un machaca botones, tirando habilidades con luces de colores como si fuese un bayonetta, con aporrear los botones ya ganabas los combates, menos a los seres mitológicos que si que eran distintos y había cierta estrategia, pero en los demás, un machacabotones, los animales esos legendarios eran el sopor, peleas super largas de pegar, huir y esquivar para que te rellene la vida, y así durante 30 minutos porque tenían mucha vida...
Pero claro para gustos colores, en cuanto al combate, a mi me encantan los Souls y encontré en Valhalla la aproximación más cercana y acertada a estos en toda la saga y eso a mi me gustó mucho...
También digo siempre lo mismo, quien su Asassins favorito sea el Odyssey, que se aleje de Valhalla porque sus propios creadores antes de salir, lo dijeron, querían hacer lo contrario a Odyssey, donde en Odyssey hay infinitas armas que ya las cogías y ni mirabas porque pillabas armas hasta de un cofre random, una pesadez, en Valhalla se han preocupado de que haya pocas, pero que cada una el combate se sienta muy diferente entre sí y que para conseguirlas tengas que currártelo, ya sea llegando a un cofre que requiere de un puzzle o matando algún boss, mientras que en Odyssey habían 138437849393283493 secundarias, en cada isla se te abrían 8 a la vez, en Valhalla se las cargan de un plumazo, no hay, hay eventos que se hacen al momento y en el lugar, sin pistas ni indicaciones, rápidas y ágiles, quitan el recadeo tedioso de Odyssey de raiz, y así con muchas cosas, se han querido desmarcar totalmente del Odyssey y se nota un huevo, para algunos será mejor y para otros no, pero es lo que hay...
El equipo que hizo el Valhalla es el mismo que el de Origin, y el que hizo el Odyssey son los que hicieron el Inmortal Fenix Rising, para que os hagais una idea...
Bueno, algunos prefieren hamburguesas y otros...¿hot dogs?
Yo prefiero la comida recalentada xD
spiderrrboy escribió:El equipo que hizo el Valhalla es el mismo que el de Origin, y el que hizo el Odyssey son los que hicieron el Inmortal Fenix Rising, para que os hagais una idea...


Es curioso.

Junto con el Valhalla he aprovechado las ofertas y he comprado mas juegos. Uno de ellos es el Immortals Fenyx Rising, que me llamaba la atención.

Después de haber probado el Valhalla, habiendo notado las cosas que comento arriba, he probado el Immortal y "arregla" varias cosas de las que comentaba en mi anterior post: Puedes correr más rápido, el combate me parece mas divertido y los añadidos de la barra de estamina o los "poderes" (Copiado totalmente del Zelda [+risas] ) me dan la impresión de que le sientan muy bien. Valhalla me da la sensación que se hace largo a mucha gente, en parte, por esa lentitud en todos sus ámbitos. Quizás por ser otro tipo de juego o buscar otro nicho de jugadores.

Es como si Ubisoft supiese que Valhalla tenía esos ¿problemas? de diseño y jugabilidad y hubiese sacado este juego casi a la par, sabiendo que no iba a gustar a mucha gente que venía del Odissey y les entrega el Immortals para que tengan algo que jugar [+risas]

Aun así, seguiré avanzando en ambos a ver que tal XD
hyu escribió:
spiderrrboy escribió:El equipo que hizo el Valhalla es el mismo que el de Origin, y el que hizo el Odyssey son los que hicieron el Inmortal Fenix Rising, para que os hagais una idea...


Es curioso.

Junto con el Valhalla he aprovechado las ofertas y he comprado mas juegos. Uno de ellos es el Immortals Fenyx Rising, que me llamaba la atención.

Después de haber probado el Valhalla, habiendo notado las cosas que comento arriba, he probado el Immortal y "arregla" varias cosas de las que comentaba en mi anterior post: Puedes correr más rápido, el combate me parece mas divertido y los añadidos de la barra de estamina o los "poderes" (Copiado totalmente del Zelda [+risas] ) me dan la impresión de que le sientan muy bien. Valhalla me da la sensación que se hace largo a mucha gente, en parte, por esa lentitud en todos sus ámbitos. Quizás por ser otro tipo de juego o buscar otro nicho de jugadores.

Es como si Ubisoft supiese que Valhalla tenía esos ¿problemas? de diseño y jugabilidad y hubiese sacado este juego casi a la par, sabiendo que no iba a gustar a mucha gente que venía del Odissey y les entrega el Immortals para que tengan algo que jugar [+risas]

Aun así, seguiré avanzando en ambos a ver que tal XD


No te rayes, simplemente son juegos desarrollados por dos equipos diferentes que le dieron más importancia a unas cosas u otras, de todas formas, el Valhalla es el Asassins mejor vendido y ha gustado mucho, quizás aquí ha coincidido gente que no, porque lo jugó en un mal momento, porque no le atraía la ambientación o simplemente porque sus mecánicas no les han gustado, pero que no te "engañe" las últimas páginas del foro, porque es un Asassins que ha gustado y mucho, y vendido muy bien...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757640/assassins-creed-valhalla-ha-superado-los-20-millones-de-jugadores/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-segundo-juego-rentable-historia-ubisoft-955787
No sólo es el asassins más vendido sino que es el segundo juego de ubisoft más rentable de su historia...
He empezado el juego. Voy muy poco, justo he pillado el barco para escapar.

Compré la edición Deluxe que se supone que viene con cosas pero en el inventario no sale nada.

¿Como se reclama el contenido de la deluxe?
@The_Reaper ¿Ya te has pasado Odyssey? Estás camino de cometer el mismo error que yo de jugarlos seguidos, aunque es cierto que te han durado menos los otros que a mí.

El contenido de la Deluxe te lo daban al llegar al primer pueblo en Noruega o al llegar a Inglaterra, una de las dos. No recuerdo si había que hacer alguna misioncilla pero nada más
@Senegio Gracias por la info, estaba flipando que no tenia nada en el inventario [facepalm]
El juego base y el DLC de la priemra hoja (los 3 capítulos) si los terminé.
El DLC de la atlátintida me he quedado en el primer episodio. Me estaba gustando pero bastante menos que el base y el otro DLC, que me ha encantado, así que he querido probar el valhalla a ver que tal y darle un descanso al odyssey.
Lo poco que he jugado me ha gustado, noto bastantes diferencias en el combate, y en que los ventiladores de la gráfica se ponen a tope, cosa que con ningún otro juego los oigo. Tengo pueso en modo automático la velocidad, y con este juego se ponen a tope.

Entiendo que jugar valhalla (otro juego similar) pueda llegar a saturar. Lo poco que he jugado noto más diferente de lo que pensaba la verdad.
@The_Reaper A mí también fue el DLC que menos me gustó. Yo me pasé el juego entero en la última dificultad pero los 2-3 últimos capítulos de la Atlántida me lo puse literalmente en fácil para pasármelo rápido (aunque hice todo o casi todo lo secundario) porque me parecía muy cansino lo mucho que había que andar y escalar para cualquier tontería.

Valhalla es diferente, el combate es totalmente opuesto a Odyssey. Pero a mí no me gusta el combate de Valhalla, es lento y mucho menos ameno que en Odyssey, y para un juego tan largo donde te pasas todo el rato luchando es un hándicap enorme.

De haber tenido el combate igual que el Odyssey... lo mismo incluso Valhalla sería mi favorito, ahí le andaría
@Senegio Pues sí que noto el combate del valhalla como si fuera más tosco, no se otra palabra que lo describa mejor la sensación del combate con respecto al odyssey, pero me está gustando mucho.

El juego me está encantando, aunque llevo cerca de 5h solo y es muy poco tiempo para poder opinar.

Noto mucha diferencia con origins y odyssey en cuanto a juego, no tengo la sensación de que es un assasins creed o estoy jugando un juego de la saga.

Aunque hay mecánicas iguales (asesinatos, escalar, sincronizar atalayas, el cuervo..) me parece muy diferente. Es una sensación extraña porque no me da la sensación de ser más de lo mismo.

Seguiré jugando a ver si me sigue molando.

La ambientación vikinga me mola la ostia eso si.
The_Reaper escribió:@Senegio Pues sí que noto el combate del valhalla como si fuera más tosco, no se otra palabra que lo describa mejor la sensación del combate con respecto al odyssey, pero me está gustando mucho.

El juego me está encantando, aunque llevo cerca de 5h solo y es muy poco tiempo para poder opinar.

Noto mucha diferencia con origins y odyssey en cuanto a juego, no tengo la sensación de que es un assasins creed o estoy jugando un juego de la saga.

Aunque hay mecánicas iguales (asesinatos, escalar, sincronizar atalayas, el cuervo..) me parece muy diferente. Es una sensación extraña porque no me da la sensación de ser más de lo mismo.

Seguiré jugando a ver si me sigue molando.

La ambientación vikinga me mola la ostia eso si.


Es que quisieron ser lo contrario que fue el Odyssey, a mi me gusto bastante, todos los cambios para mi fueron muy acertados, hacer que el equipo cueste conseguirlo, los cofres son puzzles en si mismos o combates jodidos, y el equipo no te aparece casi de la nada y en cualquier sitio sino que te lo tienes que currar...
Lo de eliminar las secundarias normales es un puntazo, los eventos de mundo se hacen sin guias sin interfaz ni camino que te guie hacer esto o vete a tal sitio, sino con lo que te dice el npc te tienes que apañar, y se hacen al momento y en el sitio, nada que te indiquen en ma interfaz a donde ir y que hacer, de ir de una punta a otra para darle 4 manzanas al npc de turno, me gusta que no tomen al jugador por tonto...
Y en tema grafico hay un avance bastante gordo respecto a los anteriores, sobre todo en iluminacion....
Chopped a velocidad 0.5. Alargas la degustación mortadelil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chopped a velocidad 0.5. Alargas la degustación mortadelil.


Me encanta como hablas de un juego sin haberlo jugado, todo bien Jose Luis....
Imagen
Con dos cojones...
Pues ya voy casi 15 horas que se me han pasado en un suspiro.

Me está encantando el juego. La historia por ahora me parece típica historia de vikingos, por ahora cumple, me está gustando.

No estoy nada de acuerdo en que este juego es chopped, pero nada además.

Hay cosas un poco absurdas en el juego, como que en algunos sitios para entrar puedes romper la paja de una ventana, pero en otras casas no siendo exactamente igual porque los desarrolladores han querido que tengas que hacer un recorrido concreto y entrar por el techo por ejemplo.

Que juegazo!!
@The_Reaper Yo ya te lo dije, de tener Valhalla el combate de Odyssey quizá incluso pondría de favorito al Valhalla. Pero como no lo tiene, pues no jaja.

Como juego, la trilogía moderna me parece bastante buena. Tiene cosas discutibles, sobre todo en cuanto a su duración y contenido-chopped, pero me parecen muy buenos Assassin's.

Aun así llevas 15 horas, son muy pocas de momento para lo que dura. Cuando tengas 3/4 de Inglaterra hecha, veremos si te sigue gustando o te empieza a cansar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chopped a velocidad 0.5. Alargas la degustación mortadelil.


Muchísimo menos chopped que Dragon Age Inquisition XD


Que por cierto, a mí el combate no me parece tan lento comparado con Odyssey. Al menos los enemigos no son esponjas, los finishers son más cortos (algunos en Odyssey se hacian eternos), las flechas en la cabeza matan, se pueden explotar puntos débiles o rematar enemigos con un pisotón en la cabeza, no aparecen de la nada mercenarios a tocar los cojones (ni me toca abrir el mapa cada dos por tres para pagar para que no vengan más :-| ), etc...
Senegio escribió:@The_Reaper Yo ya te lo dije, de tener Valhalla el combate de Odyssey quizá incluso pondría de favorito al Valhalla. Pero como no lo tiene, pues no jaja.

Como juego, la trilogía moderna me parece bastante buena. Tiene cosas discutibles, sobre todo en cuanto a su duración y contenido-chopped, pero me parecen muy buenos Assassin's.

Aun así llevas 15 horas, son muy pocas de momento para lo que dura. Cuando tengas 3/4 de Inglaterra hecha, veremos si te sigue gustando o te empieza a cansar.


Pero es que cuando lleve 3/4 de Inglaterra ya llevará 60-70 horas, y a esas horas, salvo obras maestras como TW3 y RDR2 (y también) ya es normal que te canses un poco, lo jodido es no reconocerlo e ir jugándolo casi obligándote, yo soy consciente de que los mundos abiertos tan largos llega un momento en que me tienen que cansar sí o sí, y ya va apeteciendo jugar a otra cosa, yo suelo dejarlos aparcados 2 o 3 semanas y después ya vuelvo con muchas más ganas...
@Daniken79 A mi me parece que al personaje se le nota pesado y eso me gusta, y los golpes tienen cierta contundencia, pero si que es verdad que una vez que el personaje va pillando habilidades, te cargas grupos de 4 o 5 enemigos casi al instante con el tema de los puntos débiles o las ejecuciones, me pareció más variado y versátil el combate que en Odyssey, era una gozada meter flechazos en puntos débiles a distancia y mezclarlos con los hachazos cuerpo a cuerpo...
Pues voy a tener que dejar de jugar al valhalla, y no porque no me esté flipando el juego o se me haya hecho repetitivo, si no por tema rendimiento.

Es el primer juego "reciente" que tengo que dejar porque no me va fluido. Se pone la GTX 1660 super los ventiladores a full potencia. No veo que se caliente, se mantiene a temperatura buena, pero se ponen a tope de velocidad y el juego pega unos tirones super bruscos, llegando a quedarse congelada la imagen unos segundos, saliendo el simbolo como el que sale cuando guardas, pero sin estar guardando, luego cointinua como si nada, puede hacerlo 3 veces seguidas congelandose unos 20 segundos cada vez. No es lag porque si estoy en combate todo sigue como si nada, no como cuando hay lag que cuando vuelve te han ostiado e igual has muerto, aquí todo se congela menos el audio.

Cada vez que hablo con algun NPC se pone pantalla en negro y tarda unos 20 segundos en cargar la secuencia de la conversación. Con todas, y sí lo tengo instalado en el SSD.

Creo que lo que hace tapón es el micro del pleistoceno. El i5440 está pidiendo a gritos una jubilación.

He probado a bajarle carga gráfica y así deja de hacerlo y va fluido, pero se ve de puto culo, me he acostumbrado a jugar todo full y para jugarlo viendo mierda prefiero aparcarlo y jugarlo a principios de año, que es cuando me voy a pillar PC nuevo.

Qué rabia!!!
Terminé el DLC La Ira de los Druidas y me pareció un auténtico sopor. Pero ahora me he puesto con el DLC El Asedio de París y en lo que llevo visto las impresiones son mucho mejores. Dejando de lado que ahora al menos sí hay un escenario urbano grande y bastante bien recreado artísticamente que da "vidilla" al asunto, parece que además han introducido algunas misiones de sigilo para dar algo de variedad, y se agradece. Eso sí, todavía está el problema de que incluso jugando en Difícil ( Berseker ) es un paseo por un parque infantil, tan sobrado voy de nivel, recursos, equipo, armas - tan irrelevantes que no merece la pena ni cambiarlas - y regeneraciones. Pero lo dicho, al menos éste resulta interesante.
Gente, qué mierda es esa de que, en el menú de asignaciones de habilidades a los botones A, B X, Y, estos aparezcan rotados 1/4?

A ver, que al final los asignas y los usas con el botón que quieres, pero por qué lo han hecho así???
@Arvo A mí me pareció más cansino el de París, el otro me lo hice al 100%, el de París no hubo forma [carcajad]. Y eso que el de París tiene un argumento que es interesante, pero me terminó cansando.

Y no se les ocurrió otra cosa que copiar del Plague Tale lo de las ratas [facepalm]
Senegio escribió: Y no se les ocurrió otra cosa que copiar del Plague Tale lo de las ratas [facepalm]


Es verdad, yo también lo pensé; me gustaron mucho ambas entregas APT Innocence y APT Requiem pero terminé muy saturado de tanta rata. No se si realmente lo copiaron aquí pero es algo que tampoco aporta nada, la verdad.

Este de París lo terminaré, seguro, pero el DLC El Amanecer de Ragnarok ya no lo tengo tan claro, parece muy tedioso.
@Arvo El de Ragnarok es infumable, te mandan ir de punta a punta del mapa continuamente para cada misión y el argumento es una basura que encima tiene 0 que ver con el juego base.

Pero ya que lo tienes, pruébalo, aunque me temo que si no le echas fuerza de voluntad no vas a jugar más que unas horas
Una duda, tengo también sensaciones encontradas con respecto a origins y odissey, además de más tosco como decís, no se si es que llevaré solo una hora pero no se si es por la nieve pero me cuesta un cojón distinguir a los enemigos de mis aliados, como si el juego fuese un blanco y negro con un cielo nublado...

Y otra cosa, decidme por favor donde puedo quitar que todo el rato al lado del personaje me salga el mensaje de "ruido de caballo" "tintineo de monedas" "risas" "pasos" etc....

No quiero que me estén describiendo todo el rato los sonidos.... pero no veo donde quitarlo
@Sr Ripper Es que en los combates multitudinarios es algo difícil distinguirlos a veces, no son tan coloridos como en Odyssey.

Lo que te pasa está en las opciones del juego, en el apartado de sonido. Habrás puesto los subtítulos detallados, y esa no es la opción que quieres [carcajad]

@Arvo ¿Al final te terminaste los DLCs?
3322 respuestas
163, 64, 65, 66, 67