[HO] Assassin's Creed Valhalla

Qamaris escribió:Obviamente va por gustos, pero a mí en combate de Valhalla me pareció una solemne turra al principio, cuando prácticamente no tienes recursos, resulta lento y la energía se agota simplemente tratando de sobrevivir.

Sin embargo mejoró exponencialmente según iba aprendiendo las técnicas de los libros y aumentando los puntos de adrenalina en el árbol de habilidades (que para mí es prioritario para darle gracia). Hasta el punto de gustarme más que el de Odyssey. Y no es que el combate en Valhalla me parezca el colmo de la creatividad, pero me pide más atención que los anteriores AC y me mola la variedad que permite. Verse rodeado por un grupo de enemigos y si te lo montas bien acabar en 15 segundos; bajarles la vida a algunos con un lanzamiento de hachas, despachar a otro con un combo, rematar a otro aturdido con su propia arma tras un parry, cargarse a otro más alejado lanzándole una espada perdida por el suelo, acabar con otro de un flechazo y lanzarse a por otro con el ataque con salto... Yo con el personaje ya avanzado iba buscando gresca por diversión.


Si a eso me refería, que cuando pillas habilidades, tienes tantas posibilidades y maneras de acabar con los enemigos, que se hace mucho más dinámico que al principio, a mi me gustaba menos porque se va haciendo más fácil, y te cargas a 3 o 4 en pocos segundos, saltando de uno a otro, tienes ataques de área incluso, es un festival de rebanar cabezas y brazos jajaja Esa es otra cosa que está guapa, que no se han cortado con el gore que siendo un AC sorprende...
También no recuerdo mucho pero una de las cosas que me gustó bastante es la forma de usar el arco, super dinámico, con sus distintos tipos de flechas y daños, que van bien con un tipo de enemigo u otro, eso estaba también bien...
spiderrrboy escribió:@_revan_ yo no tuve problemas con los finishers, tenia de bastantes tipos, tambien tienes que tener en cuenta que cuando varian de verdad es cuando cambias de armas, como es logico,...
Y sobre lo pesado que parece Eivor, es verdad, pero yo lo veo como una virtud no un defecto, aqui apenas tienes que escalar, torres y demas, pero montañas muy poquitas, y se nota que han tenido en cuenta un poco las fisicas, en Odyssey parecias spiderman, claro que era maa agil, pero era mas falso que una moneda de madera, llegabas a los sitios antes corriendo que a caballo, aqui no, en cualquier juego, TW3 por ejemplo, a nadie se le ocurriria ir a pie a los sitios para eso tienes el caballo, pues aqui igual, quejarse de esto es un poco by potato....
El problema es que nos hemos acostumbrado a como se juega en odyssey, y hacer las cosas como quien va tachando una lista de compras, es un coñazo hacer la compra en el super pero se tiene que hacer, en odyssey igual, 117282172929 secundarias que hacias como quien iba a comprar al super, querias hacerlas lo mas rapido posible, llegando antes, combatiendo y de 3 espadazos que el npc de turno, te diga "gracias, por salvar a mis gallinas" y a otra mision, y a otra y a otra....
Este funciona diferente, un simple tesoro de esos puntitos amarillos puede ser un puzzle que tienes que andar moviendo cosas, mirando recovecos a ver por donde tienes que pasar, algunos estaban muy guapos y te hacian pensar varios minutos, eso al jugador de odyssey le choca, porque en ese juego los cofres eran simplemente limpiando un cuartel o casa de lider, puestos ahi visibles subiendo una torre, aqui hay algunos de limpiar tambien pero tambien con puzzles como digo, o de ambos, con algun enemigo elite incluso....
Y el combate va a gustos, yo lo prefiero asi, que sea mas pausado y estrategico no tiene porque ser malo, de todas formas cuando vas pillando habilidades te haces ejecuciones de 3 en 3, a mi ya cuando iba chetado me empezo a gustar menos el combate contra enemigos normales, ya se parecia mas odyssey, un aporrea botones sin ton ni son, al principio en Valhalla tienes que vigilar cuando pegar, retroceder, vigilar la stamina, era un baile y lo pasabas jodido...
Hay habilidades que estan totalmente chetadas que le quitan gracia al asunto...
Si que es verdad que no me gusto que podria tener mas variedad de armas, aunque si que las hay pero alguna mas hubiese venido bien, pero se han querido desmarcar de odyssey que casi conseguias armas a cada minuto, ya a mitad de partida ni mirabas lo que pillabas, era una locura, le quita el valor al loot, aqui no, aqui cada arma o armadura que consigues la miras bien, igual que las secundarias, en odyssey habian 171838388, aqui las eliminan por completo y te meten eventos, rapidas, sin guias y se hacen en el lugar y momento de pillarlas,...
Es lo que digo, se han intentado desmarcar de odyssey y muchos a los que les encanto odyssey, con este se no pueden, y viceversa, como mi caso, odyssey no me gusto demasiado y este me ha flipado, todo lo que le puede flipar a un jugador como yo un Assasins, claro....


Entiendo tu punto, aunque yo no me he quejado ni de las quest, ni de las secundarias ni de los puzzles de Valhalla, de hecho y de momento, pienso que la exploración y el sistema de misiones está mucho mejor pensado en este que en los anteriores

De lo que me quejo es del combate y es que la mecánica de stamina no me termina de cuajar, en los souls tiene sentido por qué los enemigos te quitan mucha vida, pero tú quitas mucha vida también, hay un equilibrio perfecto entre ataque y defensa, también tiene sentido que el combate de from se sienta lento por qué sientes el peso de los golpes en las animaciones y cada golpe es mortal, en Valhalla es todo lo contrario, pierdes stamina y encima los enemigos son putas esponjas de daño, el personaje no solo se mueve lento, además ataca de manera muy lenta y para colmo no sientes la fuerza de los golpes y por si fuera poco el control el poco preciso, entonces claro, si le sumas que se repiten las mismas 3 animaciones de muerte (dónde lo atraviesa con la espada, el pisoton y cuando le corta los brazos) y que llevo más de 20 putas horas con la misma arma, creo que comprenderás el por qué de mi cabreo [qmparto]

Y eso no creo que sea solo haciendo una comparación con oddisey, todos los Assassin's de la saga se han caracterizado por tener combates rápidos con protagonistas ágiles, ezio también era un puto spiderman y para que decir de Edward o Connor, que era un puto mono que te escalaba hasta los árboles, desconcierta llevar a alguien tan lento y si al menos el combate estuviera mejor pensado y el daño fuera mayor (para equilibrarlo más a un soul) sería bastante mejor, pero si me cuelas esponjas de daño lo único que haces es meter un combates que toma una eternidad completarlos, al menos en los primeros compases del juego, antes de chetarte

Eso sí, quitando el combate que es mi mayor queja, el juego me está gustando especialmente por la trama
Vale, con lo que habéis dicho entonces ya me ha quedado claro que por experiencias con anteriores AC lo mejor será que juegue al juego base y solo en el caso que me quede con ganas de jugar (lo dudo), ya compraría contenido adicional.

Muchas gracias a todos por las respuestas! [oki]
@_revan_ También en este AC lo que más haces es explorar, creo que eso es su mayor baza, porque como tiene bastantes actividades diferentes pues mola estar sin rumbo y ver alguna ruina, acercarte y ver que es un evento, tesoro, zona maldita o que se yo, creo que no tiene tanto combate como los otros, de todas formas, ya cuando subas al personaje vas a ser una máquina de cortar cabezas, y cuando consigas más armas pues varían mucho la forma de combatir, que si lanzas, la de las cadenas de bolas, hachas gigantes,... todas con sus set de movimiento y ejecuciones propias...
Yo llevo 170 horas en Elden Ring, ando desde que salió jugándolo, y este es otro rollo, como comparemos, estamos jodidos jajajaja
Lo de las armas a mi también me choco, son muy muy escasas, supongo que para eso, para que sientas que el loot tiene importancia, pero se han pasado de tacaños jaja
Ah y me acabo de acordar de otra cosa que molaba del uso del arco, habían como zonas débiles de los enemigos, que los dejaba tocados, creo que se iluminaban en amarillo o algo así, eso estaba guapo, como que le quitabas más vida...
@Rvilla87 Con el juego base tienes de sobra, a mi me duró como 110 horas por ahí, es muy muy grande, a mi me gustó pero tiene tanto contenido que no necesitas más, ahora quiero darle a los DLC´s, el de los druidas y Paris, a ver si me pillo un mes del Uplay plus de esos y los juego...
Buenas a todos, estoy con odyssey, y me está gustando mucho, veo este y al principio no me llamó, pero pasando los días, me llama la atención, he visto que está a 20 euros, sabéis si es el precio que tendrá ? o va a subir a los 50 bolos de siempre ? ( vengo de consolas para este tipo de juegos ) .

Un saludo
FJHG escribió:Buenas a todos, estoy con odyssey, y me está gustando mucho, veo este y al principio no me llamó, pero pasando los días, me llama la atención, he visto que está a 20 euros, sabéis si es el precio que tendrá ? o va a subir a los 50 bolos de siempre ? ( vengo de consolas para este tipo de juegos ) .

Un saludo


Seguramente suba. Aunque lo ponen de oferta mucho.
El otro día puse el Odyssey delante de mi hermana, con la única intención de ver cuanto tardaba en decir que el juego tenía mucho chopped, y no llevaba ni 30 minutos, y lo dijo. Por ahora el récord lo tiene una amiga, que al llevar 15 minutos soltó algo de la mortadela que tenía el juego, y me decía que cómo jugaba a eso.

Imagen

Más allá del meme del chopped y la mortadela, también tiene cosas buenérrimas la trilogía Campofrío de Origins, Odyssey, y a falta de probar Valhalla.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pues mira que yo soy un poco hate del Odyssey pero aguante el hype mas que tus amigas, yo creo que las primeras 20 horas si me lo pase bien, despues es que es siempre lo mismo, isla tras isla, con sus cuarteles, templos infinitos...
Tiene cosas buenas, las misiones y peleas contra seres mitologicos me gustaron mucho, por salirse de la norma...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues mira que yo soy un poco hate del Odyssey pero aguante el hype mas que tus amigas, yo creo que las primeras 20 horas si me lo pase bien, despues es que es siempre lo mismo, isla tras isla, con sus cuarteles, templos infinitos...
Tiene cosas buenas, las misiones y peleas contra seres mitologicos me gustaron mucho, por salirse de la norma...

Era una partida avanzada. Al inicio no hay mucha chicha en la isla donde empiezas, pero ves las dimensiones choppednianas del mapa y te temes lo peor... Luego se confirma. Y eso que no hice sangre enseñando 'lo bien' que funciona el meme de los mercenarios, sus apariciones y teletransportes.

[fumando]
FJHG escribió:Buenas a todos, estoy con odyssey, y me está gustando mucho, veo este y al principio no me llamó, pero pasando los días, me llama la atención, he visto que está a 20 euros, sabéis si es el precio que tendrá ? o va a subir a los 50 bolos de siempre ? ( vengo de consolas para este tipo de juegos ) .

No entiendo muy bien lo de si 20 euros es el precio que tendrá, pero viniendo de consolas seguramente te ayude conocer gg.deals donde puedes ver a la derecha el precio actual en páginas oficiales y keyshops (páginas no oficiales, con cierto riesgo, pero normalmente mas baratas) y también su histórico de precios mínimos.

A parte, hace poco hubo una oferta que quedaba a 10€ (no sé si se mantiene la oferta por eso).
Rvilla87 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos, estoy con odyssey, y me está gustando mucho, veo este y al principio no me llamó, pero pasando los días, me llama la atención, he visto que está a 20 euros, sabéis si es el precio que tendrá ? o va a subir a los 50 bolos de siempre ? ( vengo de consolas para este tipo de juegos ) .

No entiendo muy bien lo de si 20 euros es el precio que tendrá, pero viniendo de consolas seguramente te ayude conocer gg.deals donde puedes ver a la derecha el precio actual en páginas oficiales y keyshops (páginas no oficiales, con cierto riesgo, pero normalmente mas baratas) y también su histórico de precios mínimos.

A parte, hace poco hubo una oferta que quedaba a 10€ (no sé si se mantiene la oferta por eso).


Gracias !! Me miro esto que has puesto.
Ubisoft hace infinidad de ofertas en sus juegos. En este apartado cumplen siempre. Además de tardar poco en ponerlos a 15/25 euros menos al mes de salir.

[fumando]
La gran ventaja de Valhalla respecto a Odyssey es que en éste último el 90% de las misiones consistían en entrar en una zona restringida y matar/rescatar a alguien o robar/destruir algo. Y todas en localizaciones diseñadas pensando en el completismo (mata X comandantes, quema X suministros, roba X cofres). Al final acabas hasta los huevos.

Valhalla es bastante más variado y menos cansino. Aparte de que no necesitas rapiñar hasta el último xp haciendo mierdas repetitivas, porque los enemigos no son esponjas, y los flechazos en la cabeza e incluso los asesinatos sigilosos (con qte o configurándolo en las opciones) matan siempre, y el tema de los niveles está mucho mejor equilibrado.
Daniken79 escribió:La gran ventaja de Valhalla respecto a Odyssey es que en éste último el 90% de las misiones consistían en entrar en una zona restringida y matar/rescatar a alguien o robar/destruir algo. Y todas en localizaciones diseñadas pensando en el completismo (mata X comandantes, quema X suministros, roba X cofres). Al final acabas hasta los huevos.

Valhalla es bastante más variado y menos cansino. Aparte de que no necesitas rapiñar hasta el último xp haciendo mierdas repetitivas, porque los enemigos no son esponjas, y los flechazos en la cabeza e incluso los asesinatos sigilosos (con qte o configurándolo en las opciones) matan siempre, y el tema de los niveles está mucho mejor equilibrado.


+10000, lo de cargarse las secundarias para mi es un gran acierto, con los eventos estos son super variados y locos, y se hacen sin ningún tipo de ayuda ni marcador ni interfaz que te va diciendo cada paso que tienes que dar, el npc te dice algo y te tienes que quedar con lo que te pide o quiere que hagas, y a veces no te lo dice claramente y tienes que darle al coco, a ver que es lo que tienes que hacer, muy buena decisión ahí...
También lo que dices de las misiones, han cogido lo típico de RDR2 de que las misiones tienen varias partes e igual una sólo consiste en que te acompañe un npc a caballo, converses con él en el paseo y le ayudes a recoger manzanas, por decir un ejemplo, son partes puramente narrativas que ayudan a crear inmersión y que no todo sea dar hostias...
Desde esta última actualización, no me arranca el juego se queda en el logo que sale antes de pasar a pantalla completa.
He reinstalado el juego por si acaso y nada.

¿Os pasa a alguno más?

Menuda actualización [facepalm]
Yo he actualizado hoy y no he tenido problemas
Me he puesto esta semana de atrás ya en serio a terminar el Asassin's Creed: Valchopped.

Me está costando, debo decirlo.

Con el 100% del juego principal hecho (coleccionables y eso incluidos) desde hace 2 años dije: "voy a hacer lo mismo con los 3 DLCs que me quedan". El de Irlanda lo completé al 100%, el de París me lo he rusheado vilmente porque cuando abrí el mapa me volvieron recuerdos de Vietnam (AC: Unity, la de iconos que hay...) y ahora estoy con la expansión tocha y es un despropósito de recadeo infinito.

Esta review de Steam lo resume:

Imagen

De hecho aquí estoy, con el juego minimizado porque estoy al inicio de la expansión después de 1 hora y media de paseos, conversaciones y cinemáticas intranscendentes, y lo que me mandan para continuar con la historia (primeras misiones) es explorar el mapa y farmear unas cosas, así que me he planteado incluso dejarlo del insulto que me parece. Que costó 40€ esta expansión, por favor.

Vamos a poner la última trilogía en perspectiva:

- Origins: 80 horas jugadas, todo en la última dificultad, 100% del juego base y expansiones
- Odyssey: 160 horas jugadas, todo en la última dificultad, 100% del juego base y expansiones
- Valhalla: 140 horas jugadas, todo en la dificultad más fácil con asesinato garantizado, 100% del juego base (salvo los añadidos recientes que son para cerrar el juego y haré al final) y 1 DLC, rush del otro DLC y al inicio de la expansión

Tela. Lo de la duración del Valhalla es una vergüenza, y los DLCs de verdad que me han parecido malísimos. Porque aunque el argumento del de Irlanda y del de París me haya parecido decente y con un mínimo de enganche, la estructura de las misiones y todo... no hay necesidad.

Además de lo 0 que aporta a la historia principal todo esto, porque a diferencia de Odyssey los DLCs de Valhalla no te enseñan ni 1 segundo de cosas de la historia principal (el presente, por ejemplo).
@Senegio No hay nada como jugar por obligación a un juego que no quieres jugar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Creo que la expansión tocha, y todas las que han sacado, en realidad, la que creo que se puede jugar por sí mismo, es como un juego en sí, y que no le hace falta a un juego que te dura 100 horas, sólo es para gente que disfrutará mucho el juego base y tenga muchas ganas de más contenido, que leyéndote, está claro que no es tu caso jajaja
@spiderrrboy Quería jugar a las expansiones que pagué en su día pero que dejé sin jugar hace 2 años porque estaba empachado de Assassin's (jugué la trilogía moderna de seguido).

Pero ni 2 años después parece que tenga estómago. Aunque bueno, 2 de 3 expansiones terminadas, pero creo que hasta aquí ha llegado Valhalla porque he seguido jugando esta horita y media la expansión y pff, no hay por dónde cogerla.

Si hubieras jugado a los DLCs lo entenderías, es como el juego base pero peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que he cogido el juego con ganas, me apetecía jugar a un Assassin's mientras espero a Mirage, pero es que los de Ubisoft parece que nos toman por tontos, no saben hacer mundos abiertos. Para esta gente mundos abiertos es mandarte de recadero por todos lados y eso no es divertido.

Y jugablemente tampoco es que sea la leche el juego así que no se salva en ese aspecto.

Porque justo, jugando la expansión, estaba recordando el otro juego de Ragnarok que hemos podido jugar hace poco... el God of War. Y me dolía en el alma cada vez que veía personajes que salían en el GoW y los comparaba. No digo nada de la jugabilidad ni de la estructura de misiones.

En fin, los DLCs del Unity y la expansión tocha del Valhalla serán mis X con esta saga. No tiene pinta que vaya a tener ganas de retomarla, será por juegos [carcajad]. Espero que con Mirage hagan algo decente

PD: No te animes con este, @eRiKaXPiReNCe Mira que Odyssey tiene sus cosas pero >>>>>>>>>>> este
Senegio escribió:@spiderrrboy Quería jugar a las expansiones que pagué en su día pero que dejé sin jugar hace 2 años porque estaba empachado de Assassin's (jugué la trilogía moderna de seguido).

Pero ni 2 años después parece que tenga estómago. Aunque bueno, 2 de 3 expansiones terminadas, pero creo que hasta aquí ha llegado Valhalla porque he seguido jugando esta horita y media la expansión y pff, no hay por dónde cogerla.

Si hubieras jugado a los DLCs lo entenderías, es como el juego base pero peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que he cogido el juego con ganas, me apetecía jugar a un Assassin's mientras espero a Mirage, pero es que los de Ubisoft parece que nos toman por tontos, no saben hacer mundos abiertos. Para esta gente mundos abiertos es mandarte de recadero por todos lados y eso no es divertido.

Y jugablemente tampoco es que sea la leche el juego así que no se salva en ese aspecto.

Porque justo, jugando la expansión, estaba recordando el otro juego de Ragnarok que hemos podido jugar hace poco... el God of War. Y me dolía en el alma cada vez que veía personajes que salían en el GoW y los comparaba. No digo nada de la jugabilidad ni de la estructura de misiones.

En fin, los DLCs del Unity y la expansión tocha del Valhalla serán mis X con esta saga. No tiene pinta que vaya a tener ganas de retomarla, será por juegos [carcajad]. Espero que con Mirage hagan algo decente


A mi el juego base me gustó bastante, creo que es el mejor Assassins de los nuevos, pero de lejos, han arreglado mucho de los males que tenía el Odyssey, pero me lo pasé entero, menos lo de las misiones esas de la vidente, que sé que te daban el verdadero final, pero como a mi en los Asassins lo menos que me importa es la meta sino el camino, no va a tener un final que me vuele la cabeza, son bastante anticlimáticos, pues eso me lo pasé entero y disfruté como un enano, me metí mucho en su mundo, pero acabé tan lleno que me hubiese sido imposible jugar a las expansiones, y aunque hay días que me apetece volver a su mundo, creo que todavía no quiero volver, volveré cuando de verdad sienta que quiero, no porque tenga que hacerlo o me obligue a hacerlo, no sé si me explico, igual no las juego nunca, se acumulan juegazos...
Te haces mal en comparar la narrativa y personajes de juegos de Sony como GOW o TLOU o cualquier juego de Rockstar o Cd project con cualquier juego de Ubisoft, incluidos los Assasins, van a salir perdiendo siempre, es el gran fallo de Ubisoft, los guionistas, que sería de sus juegos con unos buenos guionistas, de un 7-8 pasarían a un 9 fácil, hicieron un intento con toda la trama del hermano de Eivor, Sigurd, con sus cambios y tal que parecía que, por una vez, se tomaban en serio a sus personajes y narrativa, pero nada, fue un intento porque no...
El Odyssey no me jodas, este Valhalla le da 3000 patadas a ese, que es chopped por excelencia, duren lo que duren ambos, no importa eso, lo que importa es lo que haces con esas horas, y este Valhalla trata mucho mejor al jugador en ese sentido...
@spiderrrboy No los estaba comparando por comparar, es que al final la expansión se "parece" a los dos God of War últimos y claro, es inevitable cuando vas jugando oír nombres, ver personajes y recordar los otros. Y uno sale perdiendo por mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odyssey y Valhalla tienen un nivel de chopped parecido, pero a mí el sistema de combate de Odyssey me gusta más, mientras que el de Valhalla es bastante estático y tosco el del Odyssey es bastante dinámico y rápido.

Además de que da la sensación de que el mundo de Odyssey está más vivo que el de Valhalla.

Echo de menos los Assassin's clásicos con mundos más cerrados y sin mil millones de conversaciones intranscendentes y mal escritas que sólo te hacen perder tiempo. Si van a hacer mundos abiertos que como mucho sean como Origins, todo lo demás me parece excesivo
Senegio escribió:@spiderrrboy No los estaba comparando por comparar, es que al final la expansión se "parece" a los dos God of War últimos y claro, es inevitable cuando vas jugando oír nombres, ver personajes y recordar los otros. Y uno sale perdiendo por mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odyssey y Valhalla tienen un nivel de chopped parecido, pero a mí el sistema de combate de Odyssey me gusta más, mientras que el de Valhalla es bastante estático y tosco el del Odyssey es bastante dinámico y rápido.

Además que me parece que el mundo de Odyssey parece más vivo que el de Valhalla.

Echo de menos los Assassin's clásicos con mundos más cerrados y sin mil millones de conversaciones intranscendentes y mal escritas que sólo te hacen perder tiempo.


Uff mundo vivo en Odyssey? Si hay 3 tipos de animales y 4 tipos de npc´s en todo el juego jajajaja En lo del combate a mi me mola más el de Valhalla, con el tema del arco y los puntos débiles, las ejecuciones, esa lentitud y que haya que cuidar cuando pegar, me recuerda un poco a los souls, salvando las distancias, en Odyssey parecías el puto spiderman, ibas y pegabas a toda leche jejeje más hack and slash parecía...
Yo creo que le has pillado tirria a este Valhalla por todas las horas que te has "obligado" a jugar y te ha quedado un muy mal sabor de boca por la expansión esa última...
Creo que el Valhalla tiene muchos aciertos con respecto a Odyssey, lo de los eventos de mundo me encantó, y que hayan quitado las secundarias también, ahí te quitas mucha morralla, aunque a decir verdad muchas principales podrían pasar por secundarias, también la estructura de la historia me gustó así como una serie con sus capítulos, en cada territorio tenías una trama independiente, eran como mini expansiones y no lo de Odyssey que había tanto relleno que ya no sabías ni que estabas haciendo ni con quien, aquí cada trama de cada territorio te dura 10-12 horas y tienen principio y final, por no hablar que tiene muchas más tipos de actividades, algunas chorras pero las tiene, yo incluso a las 30 horas de juego descubría alguna nueva...
Al final son gustos pero yo guardo muy buen recuerdo de este Valhalla, de hecho me sorprende que si te gustó el Origin te gustara tan poco este, que es de los mismos desarrolladores (Odyssey lo hizo otro equipo), y a mi me recuerdo mucho a ese Origin por el mimo que le pusieron en los detalles...
Yo también tengo ganas de alguno menos largo y más "cinemático", la verdad, me empiezan a costar los mundos abiertos de 100 horas...
@spiderrrboy Tienes mal recuerdo del Valhalla si dices que no tiene misiones secundarias [+risas] [+risas]. Tiene a montones

https://guides.gamepressure.com/assassi ... p?ID=56296

Esa lista sólo es del juego base, sin ninguna de las 3 expansiones y, por supuesto, sin las misiones secundarias que metieron en los dos años posteriores.

Origins tenía un combate bastante más lento que el de Odyssey pero también me parece más rápido que el de Valhalla. Pero es que Origins era un juego que en general calificaría como redondo (para los estándares de la saga), una duración aceptable para un juego de mundo abierto, unos buenos personajes, buen doblaje, historia decente, misiones variadas, un mundo increíblemente bien detallado...

Para mí el mejor de la trilogía, sin duda. Luego Odyssey el más divertido de pelear y Valhalla... no sé, no se me ocurre ahora mismo algo bueno que esté por encima del resto, tú valoras bien lo de dividir Inglaterra en zonas y hacer misiones autoconclusivas en cada una pero la sensación de recadero que te quedaba...

De hecho tengo peor opinión de Valhalla tras jugar los DLCs que hace 2 años cuando terminé la historia principal. Los DLCs hacen que baje enteros este juego, no me sorprenden las valoraciones que tienen

spiderrrboy escribió:Yo también tengo ganas de alguno menos largo y más "cinemático", la verdad, me empiezan a costar los mundos abiertos de 100 horas...


Yo es que últimamente como el juego sea largo me da una pereza... ahora me estoy dedicando a tachar de mi lista de pendientes los juegos que he ido comprando y dejando de lado, pero me estoy dejando para el final los largos y verás qué risa, por muy buenos que sean.

Creo que mañana o pasado rejugaré los TWD de Telltale (temporadas 1 y 2) para empezar la 3 y 4, que los tengo pendientes desde ni se sabe por todos los problemas que hubo con Telltale. A ver si cambiar los aires a uno corto ayuda algo, pero me da rabia lo del Valhalla y más rabia los 40€ que me costó la expansión cawento cawento cawento
Senegio escribió:@spiderrrboy Tienes mal recuerdo del Valhalla si dices que no tiene misiones secundarias [+risas] [+risas]. Tiene a montones

https://guides.gamepressure.com/assassi ... p?ID=56296

Esa lista sólo es del juego base, sin ninguna de las 3 expansiones y, por supuesto, sin las misiones secundarias que metieron en los dos años posteriores.

Origins tenía un combate bastante más lento que el de Odyssey pero también me parece más rápido que el de Valhalla. Pero es que Origins era un juego que en general calificaría como redondo (para los estándares de la saga), una duración aceptable para un juego de mundo abierto, unos buenos personajes, buen doblaje, historia decente, misiones variadas, un mundo increíblemente bien detallado...

Para mí el mejor de la trilogía, sin duda. Luego Odyssey el más divertido de pelear y Valhalla... no sé, no se me ocurre ahora mismo algo bueno que esté por encima del resto, tú valoras bien lo de dividir Inglaterra en zonas y hacer misiones autoconclusivas en cada una pero la sensación de recadero que te quedaba...

De hecho tengo peor opinión de Valhalla tras jugar los DLCs que hace 2 años cuando terminé la historia principal. Los DLCs hacen que baje enteros este juego, no me sorprenden las valoraciones que tienen

spiderrrboy escribió:Yo también tengo ganas de alguno menos largo y más "cinemático", la verdad, me empiezan a costar los mundos abiertos de 100 horas...


Yo es que últimamente como el juego sea largo me da una pereza... ahora me estoy dedicando a tachar de mi lista de pendientes los juegos que he ido comprando y dejando de lado, pero me estoy dejando para el final los largos y verás qué risa, por muy buenos que sean.

Creo que mañana o pasado rejugaré los TWD de Telltale (temporadas 1 y 2) para empezar la 3 y 4, que los tengo pendientes desde ni se sabe por todos los problemas que hubo con Telltale. A ver si cambiar los aires a uno corto ayuda algo, pero me da rabia lo del Valhalla y más rabia los 40€ que me costó la expansión cawento cawento cawento


No tiene, todo eso que pones, son los eventos de mundo, es lo que comenté antes que sustituyen a las secundarias, no tienen nada que ver a las secundarias al uso, son como los encuentros aleatorios del RDR2, lo copiaron de ahí yo creo, son misiones para hacer en el momento y en el lugar sin textos que te expliquen lo que tienes que hacer, ni marcas en el mapa, se hacen en 5-10 minutos, sólo estar atento a lo que te dice el npc, a mi me gustaron mucho, muchas son de humor, ojala las copien muchos mundos abiertos pero que sean más profundas y curradas...
Las secundarias de Odyssey te mandaban a por 3 manzanas que estaban en la otra punta del mapa, marcándote donde estaban, cuando se las dabas, te mandaban a por 4 peras más, recadero puro y duro, creo que son bastantes diferentes, algunas si estaban curradas pero 1 de 10...
@spiderrrboy También hay misiones secundarias normales que te dan personajes (sobre todo en las expansiones) y secundarias que han ido saliendo con los parches posteriores. Mira mi lista pendiente

Imagen

Imagen

Imagen

"El último adiós" es la única que podría considerarse principal porque es la de la actualización "The Last Chapter", las otras las he cogido de personajes que me las daban como cualquier juego genérico de mundo abierto [carcajad] [carcajad]

Ya dijeron que con Mirage iban a cambiar las cosas pero tampoco espero maravillas. No lo compraré de salida, a ver qué dice la gente cuando salga. Ojalá otro Assassin's como el IV, ese sí que me encantó [amor] [amor]

EDIT: Acabo de ver esta captura que tenía guardada y la cara de Eivor fue mi cara cuando vi que para coger una cosa había que subir a esa montaña separada de todo, que había que escalarla a pelo desde abajo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Qué bonito es el juego muchas veces:

Imagen
Bueno, pues le he dado esa semanita de descanso y ya hoy me he terminado la última expansión con más ganas.

Tremendamente corta, unas 10 horas o así sin limpiar el mapa de chorraditas. De la misma duración que los DLCs, con la diferencia de que la expansión cuesta 40€, lo cual es poco justificable.

Lo que menos me han gustado de los DLCs de Valhalla es que no avanza nada la historia del presente. Pero lo peor de Dawn of Ragnarok es que no continúa ni la parte de Asgard del juego base, se inventa una historia/problema adicional y meh, tampoco es que la cierren muy bien.

"The Last Chapter" dura una hora o menos, es el cierre de la saga. Sin más, no entiendo cómo no venía de origen y han tenido que meterlo en un DLC gratuito 2 años después pero ahí está.

He visto que Mirage no va a salir en Steam de salida, así que van a hacer la misma guarrada que con Valhalla. Esta vez no apoyaré la guarrada comprándolo en Uplay, me esperaré a que salga en Steam todo completo, que visto lo visto no parece que sea mala idea.
@Senegio Osea que no vale un pimiento el dawn of ragnarok , no? A mi me decepcionaron bastante dlc atlantis del oddyssey y el del AC3. Del oddyssey vi aceptable el primer dlc del legado de la hoja pero vamos... Y del origins no lo he jugado. Es que lo pregunto porque si ya de por si el vahalla es largo... si ademas le añado los dlcs de los cuales no valen un pimiento... pues creo que es mejor no perder el tiempo con ellos.
@THumpER No merece mucho la pena, sólo si te apetece algo más de lo mismo, pero es que encima es carísimo... Sólo tienes que ver las críticas que tiene, tanto en Steam como fuera en foros y demás, le ponen muy mal al DLC porque es bastante aburrido, no continúa nada de la historia y no aporta nada jugarlo o no, te quedas igual.

En general los DLCs de los Assassin's Creed siempre me han parecido muy pobres, se salvan 2-3, uno el que dices del Odyssey, yo diría que el del 4 y poco más.

Los otros DLCs de Valhalla al menos sí se notan como parte del juego, como un añadido. A mí el de Irlanda me gustó y el de París en cuanto a argumento estaba bastante decente, pero es que también son muchas horas... 140 y pico me ha durado el Valhalla y eso jugando en dificultad fácil, 160 me duró el Odyssey en la última dificultad. Si hubiera jugado al Valhalla en la última seguramente estaríamos hablando de algo cercano a las 200 horas. Es mucho, incluso un juegazo como The Witcher 3 ya terminaba cansando en su tramo final porque llevabas 160 horas y hasta lo bueno cansa.

Tú juega al juego base y cuando te lo pases decide si meterte con los DLCs, pero no antes. No alargues algo que ya es largo de por sí
@Senegio Es que me joden mucha la cantidad insana de horas que hay que meterle al juego y mas hoy dia con tanto juego pendiente y tan poco tiempo. Me hacia gracia los dlcs del valhalla por el tema mistico pero si van a ser como el oddyssey... me parece que voy a pasar [+risas]
Sabéis si el savegame se guardaba sólamente en la nube o si se guardaba también en local?. Porque en su día me lo pasé, pero también me parece recordar que busqué el savegame y no lo vi y como que era sólamente guardado en la nube. Pero no estoy seguro. 94h jugadas (no toqué ningún DLC).

Imagen
@DarkMessiah Se guarda en local y en la nube. Y de hecho la versión de la nube de Uplay se sincroniza con el juego en Steam si te lo compras, porque yo lo he hecho.
Senegio escribió:@DarkMessiah Se guarda en local y en la nube. Y de hecho la versión de la nube de Uplay se sincroniza con el juego en Steam si te lo compras, porque yo lo he hecho.


Ok gracias. Pues qué raro, he mirado y no veo esa supuesta carpeta donde debería estar según la web de Ubisoft:

Save game locations for Assassin's Creed Valhalla
These are the save file locations by platform:

PC

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\USER ID\13504

Al que le guste la serie Vikings o la más reciente The Last Kingdom... va a disfrutar este juego cosa mala.

Muy recomendable también el artbook [beer]

Imagen

Imagen
@DarkMessiah Yo sí tengo la carpeta:

Imagen

La 7013 es la carpeta de la versión de Steam y la 13504 la de Uplay
Senegio escribió:@DarkMessiah Yo sí tengo la carpeta:

Imagen

La 7013 es la carpeta de la versión de Steam y la 13504 la de Uplay


Ah pues si, antes se ve que miré en otro lado. Tengo 2 carpetas con números raros y en una de ellas, tenía la 13504 con esto dentro. Genial [beer]

Imagen
Si alguno prueba lo de los save que avise, que estoy hasta las narices del launcher de ubisoft
Jedeko escribió:Si alguno prueba lo de los save que avise, que estoy hasta las narices del launcher de ubisoft


Probado y... de momento no funciona.

Los savegames que tenía en:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\[aquiVanNumeros]\13504

Imagen

que encima aparecen con esa extensión ".save" no sirven si los reemplazas por los que crea el juego en:

C:\Users\[TuNombreUsuario]\AppData\Roaming\Goldberg UplayEmu Saves\13504

y aparecen como:

Imagen

(ahí sin el ".save")

Probé a quitar el ".save" que aparecía en mis savegames de Ubisoft cuando jugué en su día al salir el juego (2020) y nada, no funciona. Dice siempre que datos dañados:

Imagen

Si meto el manual save que hice hoy con el resto de savegames que tenía, me aparece como bueno ese, pero el resto igualmente siguen saliendo como dañados.

Imagen

También he probado a cargar ese manual save y luego intentar cargar alguno de los otros. No funciona.

En la carpeta "backup" metí todos los savegames que generó hoy el juego (son los buenos), para no perderlos.

Después se me ocurrió mirar lo que dijo @Senegio respecto a que la carpeta se llama "7013" en la versión Steam. Creé dicha carpeta, metí los savegames de Ubisoft con el ".save" original y... lo mismo, datos dañados.

Probé de nuevo quitando el ".save" y nada, mismo resultado.

Decir que mis savegames a pesar de tener 3 años cuando me pasé el juego, deberían estar en perfecto estado. No se qué pasará.

@spiderrrboy

Puedo rejugar todo de cero, porque el juego es una flipada. Pero meterme otra vez las 92h que jugué en su momento para pasarme todo el juego base con el 92% y luego empalmar con los DLC, pues son bastantes horas, la verdad.

Aún así la historia principal son unas 60h. 95h main + extra y 141h completista. Podría sino rushear la historia principal de 60h y después empalmar con los DLC. Pero bueno, si consigo hacer funcionar los savegames... mejor. Seguiré probando.
@DarkMessiah Pues vaya chasco... En fin gracias, me has ahorrado el trabajo de probarlo yo mismo. Si das con alguna solución no dejes de compartirla por aquí.

EDIT.- He encontrado esto de hace un par de años, cuando el juego fue roto por vez primera. No se si servirá, pero habla de un convertidor llamado "acsavetool".

Ok i'm gonna explain this better cause as much as i wanna bless OP help it was kinda consufing, you need to use Acsavetool which you can find online. First you go to the empress game folder (not the save, but where you installed the game) and open uplay_r2 with the notepad. You will copy all the numbers and letter after USERNAME ID, you don't need to do anything just copy all of it.

You then open the acsavetool and choose AC VALHALLA from the game list window (not auto detect) then you will check detect next to the decryption id and paste that same id you copied before in uplay_r2 in the encryption id line. You need to click on OPEN next to save file(s) and find the save you wanna use with your cracked game. Now click on convert and close the save tool and go into the folder where the save game you wanna use is. Pick the save game which now has the same id code of the empress version and put it in the C:\Users\"nAME"\AppData\Roaming\Goldberg UplayEmu Saves \13504 folder. Remove the .save extension from it and start the game, worked for me flawless and got back my 90 hours which i played through uplay +
Arvo escribió:@DarkMessiah Pues vaya chasco... En fin gracias, me has ahorrado el trabajo de probarlo yo mismo. Si das con alguna solución no dejes de compartirla por aquí.

EDIT.- He encontrado esto de hace un par de años, cuando el juego fue roto por vez primera. No se si servirá, pero habla de un convertidor llamado "acsavetool".

Ok i'm gonna explain this better cause as much as i wanna bless OP help it was kinda consufing, you need to use Acsavetool which you can find online. First you go to the empress game folder (not the save, but where you installed the game) and open uplay_r2 with the notepad. You will copy all the numbers and letter after USERNAME ID, you don't need to do anything just copy all of it.

You then open the acsavetool and choose AC VALHALLA from the game list window (not auto detect) then you will check detect next to the decryption id and paste that same id you copied before in uplay_r2 in the encryption id line. You need to click on OPEN next to save file(s) and find the save you wanna use with your cracked game. Now click on convert and close the save tool and go into the folder where the save game you wanna use is. Pick the save game which now has the same id code of the empress version and put it in the C:\Users\"nAME"\AppData\Roaming\Goldberg UplayEmu Saves \13504 folder. Remove the .save extension from it and start the game, worked for me flawless and got back my 90 hours which i played through uplay +


Ok thx luego cuando vuelva por casa lo pruebo [beer]
Yo he encontrado esto: https://www.reddit.com/r/CrackSupport/c ... o_emprees/

Al parecer el rollo está en el archivo uplay_r2, el programita que dice el compañero y el USERNAME ID de las partidas originales que -creo- es la subcarpeta tan larga que tiene los savegames dentro.

Llevo toda la mañana trasteando y no he conseguido que vaya (mi pobre inglés no dá pa más). Pero por ahí deben de andar los tiros [buuuaaaa]
Me he perdido, qué queréis hacer? El tema empezó con esta pregunta?

Jedeko escribió:Si alguno prueba lo de los save que avise, que estoy hasta las narices del launcher de ubisoft

Si alguien prueba el qué?

Lo que preguntó DarkMessiah era si la partida se guardaba en la nube, cosa que ya le respondieron que sí (tanto en local como en la nube se guarda) e indicando cada carpeta en local si era la versión uplay o la de steam.

Por la prueba que hace mas tarde DarkMessiah parece que quiere probar que el save de uplay vaya en steam, no sé si era eso lo que se preguntaba.

En ese caso, según este hilo de steam parece que es simple y que lo explica en un artículo oficial incluso: https://www.ubisoft.com/en-us/help/assa ... /000079360

Uno dice que simplemente al copiar de un directorio al otro funciona, lo que no parece que concuerde con lo probado por DarkMessiah pero por otra parte dicen que la carga de partidas del cloud funciona con lo cual entiendo que no es necesario ni hablar de savegames en local y es automático, siempre y cuando se linkeen las cuentas.

No tengo el juego y no puedo probar, aunque tengo pensado comprarlo mas tarde, cuando me apetezca jugar (compraré la que encuentre mas barata).
@Rvilla87 Por lo visto ya se puede piratear el Valhalla y lo que querían hacer es pasar su save original (de Ubisoft+, supongo) a la versión pirata para jugar los DLCs.
@Rvilla87

Hablan de pasar el save legal de uplay y que funcione en la versión pirata.

Yo tengo la versión standard que la compre en su dia por 15€ o asi y solo he jugado 4-5 horas. Lo deje se lado por otro juego que salio en ese momento, no recuerdo cual, hara un año o casi y ahi lo tengo pendiente.

A ver si un dia me pongo otra vez porque los dos anteriores me gustaron mucho y este lo que jugue tambien me gustó. La historia es mucho mas directa, sin tanta morralla secundaria y al menos lo que jugue te llevan bastante de la mano.

A ver si acabo algunos juegos pendientes, formateo el pc que ya le toca y me pongo con este.
Senegio escribió:@Rvilla87 Por lo visto ya se puede piratear el Valhalla y lo que querían hacer es pasar su save original (de Ubisoft+, supongo) a la versión pirata para jugar los DLCs.


Por mi parte es precisamente eso. Completé la campaña base de Valhalla en UPLAY y aunque no me disgustó del todo tampoco me motivó ni de lejos lo suficiente como para comprar los DLC's. El juego base fue pirateado hace tiempo, pero ahora han crackeado también la Complete Edition con todas las expansiones y la pregunta antes de instalarlo es si se pueden utilizar los saves de UPLAY en la versión de los mares tropicales, aunque haya que codificarlos, para acceder a dichas expansiones.
@Arvo Probé el método que dijiste que encontraste con esa herramienta para agregar los savegames y... HA FUNCIONADO!!!

Imagen

Metí todos los que tenía en su momento del tirón, convertí todos ellos a la vez y quité el ".save".

Abrir el juego y ya aparecen bien:

Muchas gracias!. Mira que estuve mirando por Google pero ofrecían maneras para intentar arreglarlo sin una app como tal, ojalá hubiese visto ese link de la tool. La guardaré porque es la leche y súper fácil.

Aquí se encuentra: https://github.com/linuslin0/ACST

Y ya claro me empiezan a cargar todos los objetos etc. Pues de lujo. Continuaré desde aquí :) [beer]

Imagen

Imagen

@Jedeko @spiderrrboy
DarkMessiah escribió:@Arvo Probé el método que dijiste que encontraste con esa herramienta para agregar los savegames y... HA FUNCIONADO!!!

Imagen

Metí todos los que tenía en su momento del tirón, convertí todos ellos a la vez y quité el ".save".

Abrir el juego y ya aparecen bien:

Muchas gracias!. Mira que estuve mirando por Google pero ofrecían maneras para intentar arreglarlo sin una app como tal, ojalá hubiese visto ese link de la tool. La guardaré porque es la leche y súper fácil.

Aquí se encuentra: https://github.com/linuslin0/ACST

Y ya claro me empiezan a cargar todos los objetos etc. Pues de lujo. Continuaré desde aquí :) [beer]

Imagen

Imagen

@Jedeko @spiderrrboy


Vamosssssssssssssssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas]
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:@Arvo Probé el método que dijiste que encontraste con esa herramienta para agregar los savegames y... HA FUNCIONADO!!!

Imagen

Metí todos los que tenía en su momento del tirón, convertí todos ellos a la vez y quité el ".save".

Abrir el juego y ya aparecen bien:

Muchas gracias!. Mira que estuve mirando por Google pero ofrecían maneras para intentar arreglarlo sin una app como tal, ojalá hubiese visto ese link de la tool. La guardaré porque es la leche y súper fácil.

Aquí se encuentra: https://github.com/linuslin0/ACST

Y ya claro me empiezan a cargar todos los objetos etc. Pues de lujo. Continuaré desde aquí :) [beer]

Imagen

Imagen

@Jedeko @spiderrrboy


Vamosssssssssssssssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas]


Imagen

Alguien sabe (o no se si estará bug o qué leches) cómo se usaba el menú radial de abajo a la izquierda o derecha?. Es decir, pulsando botón derecho en ratón o LT con mando, pero es que le doy al 1-2-3-4 y no hace nada. Es decir no puedo alternar entre las armas o elegir los objetos a lanzar etc como hacía en su momento.

No se si con tanto cambio es que tengo que aprender alguna habilidad, pero he mirado y tengo todos los puntos asignados como lo tenía en su día (de hecho veo que los videos de demostración en la pantalla de habilidades siguen hyper mega acelerados, ese bug sucedía en 2020...).

Imagen

Imagen

De hecho es que creo que no me puedo ni curar. A ver si recuerdo aún así cómo se jugaba, porque he tenido que mirar hasta cómo se invocaba la montura [poraki]


EDIT: según veo son las aptitudes, pero vamos que en combate antes no vi que se "iluminasen" como que podía usarlas:

Imagen

y me aparece esto marcado en rojo en los controles, pero no se a qué se refiere exactamente porque no veo que tenga algo digamos sin desbloquear o pendiente de aprender. Si en su día podía usar todo y no ha cambiado nada, es el savegame de hace 3 años.

Imagen

Atacar ataco con el hacha a 1 mano, pero si quiero usar el hacha de 2 manos... no logro equiparla.

EDIT2: Ok veo que se iluminan según estás en combate. Aún así sigo sin poder cambiar entre armas.

Visto también lo de cómo curarme (botón 4 del ratón). Pero lo de intercambiar el arma sigo igual. Si alguien me puede decir cómo se lo agradecería :)
Que bonito se ve el condenado juego...
spiderrrboy escribió:Que bonito se ve el condenado juego...


Yo es que me dejo llevar... no recordaba que me faltaba por matar al último de la orden (el jefe maxímo) así que por historia ya he cogido otra pista y a por ello + luego ir haciendo lo de París y todas las cosas nuevas que han metido.

Imagen


La historia principal si se rushea (nunca lo haría en un juego de estos y menos si te gusta la temática) pues creo que son sobre 60h. Si vas con calma a completar lo máximo posible (más o menos), pues sobre 90-92h. Creo que a tope según howlongtobeat eran 140h (juego base).

Más luego súmale los DLC que hay pendientes. Vamos que una maldita pasada de horas que te ofrece...

Aquí se puede ver:

Imagen

En fin, a gozarlo [amor]
Ahora siiiiiii, ya rula. Aún así hay que cambiar lo que comentaba de la ID en el archivo ini pero donde fallaba era que no borraba la extensión de los save.

Que gustazo poder continuarlo sin tener que pasar por el launcher de uplay (yo creo que ahora hasta me va más fluido) [plas] [plas]

@DarkMessiah, las armas hay que entrar al inventario y tienes que desbloquear los accesos rápidos (creo que eran en el astillero del asentamiento comprándolos después de hacer las expediciones con el drakar). Con cada acceso rápido que desbloquees puedes tener una configuración distinta de armas y armaduras sin tener que cambiarlas una a una.
Jedeko escribió:Ahora siiiiiii, ya rula. Aún así hay que cambiar lo que comentaba de la ID en el archivo ini pero donde fallaba era que no borraba la extensión de los save.

Que gustazo poder continuarlo sin tener que pasar por el launcher de uplay (yo creo que ahora hasta me va más fluido) [plas] [plas]

@DarkMessiah, las armas hay que entrar al inventario y tienes que desbloquear los accesos rápidos (creo que eran en el astillero del asentamiento comprándolos después de hacer las expediciones con el drakar). Con cada acceso rápido que desbloquees puedes tener una configuración distinta de armas y armaduras sin tener que cambiarlas una a una.


Claro pero yo juraría que en su día podía alternar entre hacha normal y hacha a 2 manos (ambas equipadas en inventario):

Imagen

De hecho la de a 2 manos la tengo en la espalda y no tengo manera de usarla... yo diría que antes cambiaba sin problema.

Dónde dices que se ve eso de los accesos rápidos?. Miraré lo del astillero.
3322 respuestas
163, 64, 65, 66, 67