[HO] Assassin's Creed Valhalla

En un directo Sfdx Show con técnicos de Msi diciendo que este juego lleva raytracing... en fin.
Parche 1.1.1 hoy a las 13.00h
Este parche añade por fin los logros al ubisoft connect... les ha costado.
El parche por fin arregla lo de los mapas de tesoros, en mi caso el de Yorkshire no aparecía y el de Oxfordshire permanecía en mi inventario después de recoger el tesoro.

También han corregido el bug del carcaj que aunque lo tuvieses mejorado sólo podías llevar 12 flechas.

También hay correcciones para muchas misiones secundarias y principales. Recomiendo leer los cambios del parche para ver si aparece alguna de las misiones donde estéis atascados.
Mr.BigPig escribió:El parche por fin arregla lo de los mapas de tesoros, en mi caso el de Yorkshire no aparecía y el de Oxfordshire permanecía en mi inventario después de recoger el tesoro.

También han corregido el bug del carcaj que aunque lo tuvieses mejorado sólo podías llevar 12 flechas.

También hay correcciones para muchas misiones secundarias y principales. Recomiendo leer los cambios del parche para ver si aparece alguna de las misiones donde estéis atascados.


Lo de los tesoros es que hay algunos que te aparecen en el mapa pero sólo puedes acceder cuando estas en la misión principal? Porque si es eso, no se como lo habrán arreglado, yo simplemente haría que no me apareciesen en el mapa hasta que esté en esa parte de la misión,... No se si así es como lo soluciona
spiderrrboy escribió:
Mr.BigPig escribió:El parche por fin arregla lo de los mapas de tesoros, en mi caso el de Yorkshire no aparecía y el de Oxfordshire permanecía en mi inventario después de recoger el tesoro.

También han corregido el bug del carcaj que aunque lo tuvieses mejorado sólo podías llevar 12 flechas.

También hay correcciones para muchas misiones secundarias y principales. Recomiendo leer los cambios del parche para ver si aparece alguna de las misiones donde estéis atascados.


Lo de los tesoros es que hay algunos que te aparecen en el mapa pero sólo puedes acceder cuando estas en la misión principal? Porque si es eso, no se como lo habrán arreglado, yo simplemente haría que no me apareciesen en el mapa hasta que esté en esa parte de la misión,... No se si así es como lo soluciona


No, me refiero a los tesoros que tienes que buscar usando los mapas de tesoro. Están abajo del todo en el inventario. En cualquier caso para mi sigue bugueado, porque ahora puedo coger el tesoro de Yorkshire pero tanto el mapa de Yorkshire como el de Oxfordshire siguen en el inventario.

A lo que te refieres tu creo que son tesoros que se encuentran en una zona inaccesible y puedes acceder a partir de cierta misión, pero puedes recogerlos en cualquier momento a partir de esa misión, no significa que si haces la misión lo vayas a perder. Es el caso de algunos fuertes que tienen puertas cerradas a las que sólo puedes acceder tras un asedio.
Espero que hayan arreglado el bug de la borrachera
Cyric escribió:Este parche añade por fin los logros al ubisoft connect... les ha costado.

Joder, yo lo estaba esperando. El tema es: te saltan los que tienes hasta ahora?
Alguna forma de comprarlo baratito que se lo llevan de las manos?
V de viciado escribió:Alguna forma de comprarlo baratito que se lo llevan de las manos?

https://www.instant-gaming.com/es/6147- ... -valhalla/

Menos de esto no creo que halla al menos por ahora
wistoka escribió:@Lepero90 Sí, te pone todos.



No te pone todos. Yo tengo el juego al 100%, con todos los tesoros, la orden, todos los pescados y carnes...

Me falta el de las misiones de winchester, el de los miembros de la orden, el del pescado, el de los tesoros...y unos cuantos mas. (Es decir, que ya no los puedo hacer...)
DJSoLiD escribió:
wistoka escribió:@Lepero90 Sí, te pone todos.



No te pone todos. Yo tengo el juego al 100%, con todos los tesoros, la orden, todos los pescados y carnes...

Me falta el de las misiones de winchester, el de los miembros de la orden, el del pescado, el de los tesoros...y unos cuantos mas. (Es decir, que ya no los puedo hacer...)


Disculpadme, pero yo no lo tengo al 100% y me ha puesto todo lo que he hecho.
DJSoLiD escribió:
wistoka escribió:@Lepero90 Sí, te pone todos.



No te pone todos. Yo tengo el juego al 100%, con todos los tesoros, la orden, todos los pescados y carnes...

Me falta el de las misiones de winchester, el de los miembros de la orden, el del pescado, el de los tesoros...y unos cuantos mas. (Es decir, que ya no los puedo hacer...)


Entonces tendrás trofeos bugueados, no tiene sentido que algunos si y otros no :-|
Lepero90 escribió:
DJSoLiD escribió:
wistoka escribió:@Lepero90 Sí, te pone todos.



No te pone todos. Yo tengo el juego al 100%, con todos los tesoros, la orden, todos los pescados y carnes...

Me falta el de las misiones de winchester, el de los miembros de la orden, el del pescado, el de los tesoros...y unos cuantos mas. (Es decir, que ya no los puedo hacer...)


Entonces tendrás trofeos bugueados, no tiene sentido que algunos si y otros no :-|


A ver si alguien con todo hecho nos confirma que a él le han activado todos los logros.

Es raro que este bugueado, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño. ( el mjollnir no se puede conseguir si no destruyes toda la orden...que es un logro, por poner un ejemplo, y anda que no pego mamporros con el. Tiene hasta un logro)
DJSoLiD escribió:
Lepero90 escribió:
DJSoLiD escribió:

No te pone todos. Yo tengo el juego al 100%, con todos los tesoros, la orden, todos los pescados y carnes...

Me falta el de las misiones de winchester, el de los miembros de la orden, el del pescado, el de los tesoros...y unos cuantos mas. (Es decir, que ya no los puedo hacer...)


Entonces tendrás trofeos bugueados, no tiene sentido que algunos si y otros no :-|


A ver si alguien con todo hecho nos confirma que a él le han activado todos los logros.

Es raro que este bugueado, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño. ( el moljnir no se puede conseguir si no destruyes toda la orden...que es un logro, por poner un ejemplo, y anda que no pego mamporros con el)

Esta tarde me he metido yo en mi partida (pensaba que al entrar en partida ya saltaran) y no me ha saltado ni un solo trofeo (40 horas de partida).

Así que ni idea, a mí se me han bugueado todos jajajaj

Lo de buguearse puede pasar, en el Odyssey tenía los 97 trofeos en Steam hechos, me ha dado por mirar en Ubisoft connect y hay uno que no me saltó, se ve que la plataforma está dando problemas
@Lepero90 A mi no me "han saltado". Yo he mirado en el apartado "Logros" en Ubisoft Connect y estaban todos los que llevo desbloqueados.

Del mismo modo con los desafíos, que ya están tanto los clásicos como los que son por tiempo limitado.

¡Saludos!
wistoka escribió:@Lepero90 A mi no me "han saltado". Yo he mirado en el apartado "Logros" en Ubisoft Connect y estaban todos los que llevo desbloqueados.

Del mismo modo con los desafíos, que ya están tanto los clásicos como los que son por tiempo limitado.

¡Saludos!


Pues yo he ido a mirar en el apartado de logros y nada, he cargado partida y tampoco

@DJSoLiD Después he visto en Ubisoft Connect que dice que para que te salten los trofeos (pop up pone literalmente): si el logro es de misiones tienes que completar una misión, y si el trofeo es de requisitos acumulables tienes que volver a hacer al menos una vez uno de esos requisitos
Lepero90 escribió:
wistoka escribió:@Lepero90 A mi no me "han saltado". Yo he mirado en el apartado "Logros" en Ubisoft Connect y estaban todos los que llevo desbloqueados.

Del mismo modo con los desafíos, que ya están tanto los clásicos como los que son por tiempo limitado.

¡Saludos!


Pues yo he ido a mirar en el apartado de logros y nada, he cargado partida y tampoco

@DJSoLiD Después he visto en Ubisoft Connect que dice que para que te salten los trofeos (pop up pone literalmente): si el logro es de misiones tienes que completar una misión, y si el trofeo es de requisitos acumulables tienes que volver a hacer al menos una vez uno de esos requisitos



Hay misiones que no se pueden volver a hacer...vamos, que o empiezas el juego de nuevo, o te dan por el saco...

Vease el logro de la Orden, el logro de winchester o kent, o el de los peces...(Vamos, que lo han sacado tarde y mal)
@DJSoLiD Pues puede ser que algunos no salten entonces.

Pero vaya, que eso lo pone directamente en Ubisoft Connect, juro que no me he inventado nada :)
Yo tambien tengo algunos que no me han saltado como el de la orden, winchester o kent.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí


Sé que el gran @Prosas es muy querido aquí en EOL, y es que concuerdo con su opinión 100%, fui muy crítico con Odyssey y para mi este Valhalla ha erradicado gran parte de los fallos que tenía este, en parte parte porque han quitado mucho relleno, y aún sigue teniendo pero mucho menos, es como si hubiesen hecho un Asassins Creed a mi medida...Ya no me va a dar verguenza como gamer decir que me está encantando este Valhalla jajaja
spiderrrboy escribió:


Sé que el gran @Prosas es muy querido aquí en EOL, y es que concuerdo con su opinión 100%, fui muy crítico con Odyssey y para mi este Valhalla ha erradicado gran parte de los fallos que tenía este, en parte parte porque han quitado mucho relleno, y aún sigue teniendo pero mucho menos, es como si hubiesen hecho un Asassins Creed a mi medida...Ya no me va a dar verguenza como gamer decir que me está encantando este Valhalla jajaja

No te preocupes, en este hilo no se te juzga por tu opinión y gustos como en el hilo de Cyberpunk ;)
Yo aún no lo he jugado pero mi novia sí y por lo que veía el juego tenía muy biena pinta. Además le iba muy bien y no le dio ningún problema.
Con el Odyssey por ejemplo se le congelaba el juego cada cierto tiempo y acabó desinstalándolo xD.
Del tipo ese (El prosas o como se llame xD) suelo ver algunos de sus vídeos y normalmente coincido con lo que dice, así que lo tengo en mi lista de futuribles. Este y el RDR2.
¿Soy yo o con los controles han dado un salto hacia atrás? Mira que el Odyssey se me hizo tosco pero este me recuerda al AC original que el personaje no terminaba de atinar a ir por donde querías.

En sigilo si asalto una fortaleza o algo muchas veces me acaban pillando porque el personaje se atora en cambios de suelo de 2-3 cm o porque estoy muy pegado a una caja y decide "tropezarse" en lugar de dar la vuelta a esta. Para el parkour a veces es una lotería, entiendo que ya no seá como en el Odyssey que Cassandra subía por cualquier superficie, pero cada vez que tengo que pasar por un poste o tengo que escalar por zonas estrechas se le cruzan los cables mucho.
Al final depende de cada uno, a mi Oddyssey me encantó y este no me ha durado ni 20 horas [+risas] creo que en vez de buscar un término medio, se han ido al otro extremo, a los que nos gusta la personalización y las distintas armas, aquí nos han jodido.
@Sixfle A mi eso no me pasa, mira a ver que tengas el mando jodido o algo, yo si veo que viniendo del odyssey, el personaje se siente mas pesado y creo que es así como debe ser, kassandra parecía una especie de spiderman que iba a toda leche a todas partes... ibas más rapido corriendo que a caballo..
@angelillo732 El juego no te gustará por otros motivos para dejarlo en menos de 20 horas, porque dejar el juego sólo porque ahora no hay mil armas y mil piezas de armaduras?? me parece un poco tontería no? Creo que si que han intentado alejarse del odyssey lo máximo posible pero lo de las armas y armaduras me parece el menor cambio, si que se ve que ahora hay mucho menos relleno en todos los sentidos...
@spiderrrboy tampoco me gusta demasiado la ambientación la verdad, prefiero mucho más ciudades grandes.
@spiderrrboy No, el mando está bien, solo me pasa en este juego. he probado a usarlo con cable en lugar de por Bluetooth y nada, se le va igualmente.
angelillo732 escribió: ... a los que nos gusta la personalización y las distintas armas, aquí nos han jodido.


El tema de las armas es un desastre, y es una pena porque el combate y las fases de acción en los asaltos en grupo a fortalezas están bastante bien y son punto fuerte de esta entrega, pero el hecho de que haya tan pocas y que cueste tanto conseguir materiales de mejora limitan mucho el asunto. Hay que emplear muchos recursos para subir una de nivel, que igual resulta que o es la que más te conviene, y luego no puedes desmontarla. Y sinceramente, en la práctica tampoco parece que "hagan más daño" por mucho que las subas.

El tema del nivel también es otro despropósito y un paso atrás; no es normal que esté en Lunden con Poder 151 cuando el recomendado es 90, solo porque he ido haciendo secundarias azules de Eventos del Mundo que no deberían dar experiencia porque en muchos casos son demasiado esquemáticas y se limitan a una charla o a buscar alguna cosa.

El tema de los fanáticos, de chiste. De los que llevo liquidados unos incluso de Poder relativamente bajo son complicadísimos porque no paran de tomar pociones de recuperación ilimitadas a poco que les des caña y otros en cambio con un nivel de Poder teóricamente muy superior unos tontos de capirote a los que puedes derrotar a flechazos desde el caballo porque ni se mueven. No se entiende.

Las anomalías, fases de plataformas que rompen con la continuidad del juego y quitan inmersión, no me gustan nada.

Y por cierto, Asgard, soporífero. Entiendo que tenían que incorporar mitología, pero todo el tema de [ Eivor-Havi-Odín-Wotan-Wednesday] y cuantos nombres se le quieran dar me sobra, de verdad. De hecho paso de recoger las Lágrimas de Fuego que me faltan, la recompensa no merece el esfuerzo.

Naturalmente estoy mencionando las cosas que no me gustan, pero eso no significa que el juego en sí no me resulte atractivo, de lo contrario no le dedicaría tantas horas. Para mi casi es mejor un mal AC que la práctica totalidad del resto, pero si tengo que criticar, lo hago.
Como anda de fps en grandes ciudades? Porque en el primer pueblucho del juego (el de los vikingos), al llegar al puertecillo ya baja a 70 y pico fps con una 3080 a 1080p (ultra). Solo ahí, pero vamos, que son cuatro casas... por la experiencia de como petaban los anteriores AC en ciudades grandes, me temo que vaya peor. El benchmark marcaba casi 100fps de media pero claro, como siempre en los AC no es representativo de las ciudades.
RaD3R escribió:Como anda de fps en grandes ciudades? Porque en el primer pueblucho del juego (el de los vikingos), al llegar al puertecillo ya baja a 70 y pico fps con una 3080 a 1080p (ultra). Solo ahí, pero vamos, que son cuatro casas... por la experiencia de como petaban los anteriores AC en ciudades grandes, me temo que vaya peor. El benchmark marcaba casi 100fps de media pero claro, como siempre en los AC no es representativo de las ciudades.


Es el primer AC dx12 y eso, en teoría, lo hace menos CPU dependiente. Que es donde pecaban los anteriores. Imagino que por culpa del motor Anvil.
RaD3R escribió:Como anda de fps en grandes ciudades? Porque en el primer pueblucho del juego (el de los vikingos), al llegar al puertecillo ya baja a 70 y pico fps con una 3080 a 1080p (ultra). Solo ahí, pero vamos, que son cuatro casas... por la experiencia de como petaban los anteriores AC en ciudades grandes, me temo que vaya peor. El benchmark marcaba casi 100fps de media pero claro, como siempre en los AC no es representativo de las ciudades.

Que CPU llevas? Por que a 1080 no creo que sea por culpa de la 3080
LuffyOPFan escribió:
RaD3R escribió:Como anda de fps en grandes ciudades? Porque en el primer pueblucho del juego (el de los vikingos), al llegar al puertecillo ya baja a 70 y pico fps con una 3080 a 1080p (ultra). Solo ahí, pero vamos, que son cuatro casas... por la experiencia de como petaban los anteriores AC en ciudades grandes, me temo que vaya peor. El benchmark marcaba casi 100fps de media pero claro, como siempre en los AC no es representativo de las ciudades.

Que CPU llevas? Por que a 1080 no creo que sea por culpa de la 3080


9700k, y como dice @Dume, parece que la CPU está mucho más relajada que en los anteriores lo cual es buena noticia. He visto algún vídeo de youtube donde en esa misma parte una 3080 con un 5900x (ojito) también va a 70 y pico. No he dicho que tenga un problema o que me tire peor de lo que deba, de hecho está acorde con todos los benchmarks que he visto. Lo que me mosquea es que no he visto ninguno en grandes ciudades y en este hilo no aparece nada al respecto por lo que... o no hay un bajón como en los anteriores o es que todo el mundo lo tiene asumido ya...
@RaD3R yo llevaba 55 horas con mas de media inglaterra hecha y ciudades grandes grandes no hay...
spiderrrboy escribió:@RaD3R yo llevaba 55 horas con mas de media inglaterra hecha y ciudades grandes grandes no hay...


No está Winchester, London y alguna más que leí? Y alguna otra Vikinga grande también.
RaD3R escribió:
LuffyOPFan escribió:
RaD3R escribió:Como anda de fps en grandes ciudades? Porque en el primer pueblucho del juego (el de los vikingos), al llegar al puertecillo ya baja a 70 y pico fps con una 3080 a 1080p (ultra). Solo ahí, pero vamos, que son cuatro casas... por la experiencia de como petaban los anteriores AC en ciudades grandes, me temo que vaya peor. El benchmark marcaba casi 100fps de media pero claro, como siempre en los AC no es representativo de las ciudades.

Que CPU llevas? Por que a 1080 no creo que sea por culpa de la 3080


9700k, y como dice @Dume, parece que la CPU está mucho más relajada que en los anteriores lo cual es buena noticia. He visto algún vídeo de youtube donde en esa misma parte una 3080 con un 5900x (ojito) también va a 70 y pico. No he dicho que tenga un problema o que me tire peor de lo que deba, de hecho está acorde con todos los benchmarks que he visto. Lo que me mosquea es que no he visto ninguno en grandes ciudades y en este hilo no aparece nada al respecto por lo que... o no hay un bajón como en los anteriores o es que todo el mundo lo tiene asumido ya...

Pues no sabría decirte ahora.

Yo con una 3080 y un 5900X siempre que miraba el marcador de fps del juego me iba entre 90/100 a 1440p. Quizás es alguna opción gráfica, pero tampoco me fijé el rendimiento al que me iba en ciudades (que era superior a 60 seguro ya que me iba fluido como es normal)
@LuffyOPFan En los vídeos del benchmark del juego con una 3080 y un 10700k en ultra y 1440p baja de los 70fps en algún momento, así que me creo que en algunas zonas pueda pasar eso. Pero si me dices que en las grandes ciudades no has notado bajadas, ya me quedo más tranquilo.
Estoy barajando en pillarme tanto este como el odyssey, el odyssey lo he probado varias y me ha encantado asi qe lo pillo.
Pero quiero saber tema dificultad coml anda,si se hacen un paseo ,el odyssey tiene pint de mantenerse,este no he jugado.

O si hay qe meterle mods de dificultad, que este no sesi tiene.
spiderrrboy escribió:@RaD3R yo llevaba 55 horas con mas de media inglaterra hecha y ciudades grandes grandes no hay...

Diría que York debe ser la más grande de todo el juego.
Buenas,me pasa desde hace un tiempo que cuando entro en el salon de banquetes(no se como se llama) en el asentamiento de Ravesthorpe me hace como unos artefactos raros en la imagen..como cuadros grandes que cambian de iluminacion constantemente,en el exterior no me ocurre ni en la habitacion de Eivor tampoco,alguna idea de que es?
El juego me sigue crasheando... en una hora me ha crasheado como 3 veces }:/
Eilex_D escribió:El juego me sigue crasheando... en una hora me ha crasheado como 3 veces }:/


A mi desde el nuevo parche también me crasheaba alguna vez , fue entrar el la carpeta y hacer un acceso directo al ejecutable y siempre abrir como administrador y 0 problemas desde que lo hice amigo
paxiarin escribió:Estoy barajando en pillarme tanto este como el odyssey, el odyssey lo he probado varias y me ha encantado asi qe lo pillo.
Pero quiero saber tema dificultad coml anda,si se hacen un paseo ,el odyssey tiene pint de mantenerse,este no he jugado.

O si hay qe meterle mods de dificultad, que este no sesi tiene.



Odyssey tiene autolevel, de manera que la dificultad se mantiene más o menos estable a medida que avanzas. Origins y Valhalla no, y no creo que tengan la opción de ponerlo. Eso es un problema serio porque a medida que exploras el mundo y vas haciendo cosas al margen de la historia vas subiendo de nivel de manera exagerada. En Origins tenía un pase, pero en esta última entrega es tan exagerado que en lo que a mi respecta se puede decir que está roto; te puedes encontrar en zonas de Poder 90 con casi el doble y eso hace que el combate, también menos inspirado y elegante que en Odyssey, se disfrute mucho menos, por lo menos jugando en dificultad "normal". Absurdo y un paso atrás en este aspecto.

Sobre el tema ciudades solo he visto por ahora Lunden ( por cierto la parte que más me ha gustado de momento del juego ) y se les ha ido la pinza definitivamente con la ambientación y la arquitectura, tan exagerada e inverosímil resulta. Estas tres últimas entregas son muy espectaculares visual y artísticamente, y se agradece, pero atrás quedaron ya los tiempos del rigor histórico en la recreación de entornos. El más impactante por escenarios a mi juicio es Origins, luego Odyssey y finalmente el más monótono y anodino Valhalla en parte porque la geografía donde transcurre no da para más
Arvo escribió:
paxiarin escribió:Estoy barajando en pillarme tanto este como el odyssey, el odyssey lo he probado varias y me ha encantado asi qe lo pillo.
Pero quiero saber tema dificultad coml anda,si se hacen un paseo ,el odyssey tiene pint de mantenerse,este no he jugado.

O si hay qe meterle mods de dificultad, que este no sesi tiene.



Odyssey tiene autolevel, de manera que la dificultad se mantiene más o menos estable a medida que avanzas. Origins y Valhalla no, y no creo que de la opción de ponerlo. Eso es un problema serio porque a medida que exploras el mundo y vas haciendo cosas al margen de la historia vas subiendo de nivel de manera exagerada. En Origins tenía un pase, pero en esta última entrega es tan exagerado que en lo que a mi respecta se puede decir que está roto; te puedes encontrar en zonas de Poder 90 con casi el doble y eso hace que el combate, también menos inspirado y elegante que en Odyssey, se disfrute mucho menos, por lo menos jugando en dificultad "normal". Absurdo y un paso atrás en este aspecto.

Sobre el tema ciudades solo he visto por ahora Lunden ( por cierto la parte que más me ha gustado de momento del juego ) y se les ha ido la pinza definitivamente con la ambientación y la arquitectura, tan exagerada e inverosímil resulta. Estas tres últimas entregas son muy espectaculares visual y artísticamente, y se agradece, pero atrás quedaron ya los tiempos del rigor histórico en la recreación de entornos.


Pues yo que me pasé el Odyssey en 120 horas, y le dediqué 50 horas a este Valhalla y me parece bastante más fácil el Odyssey, nunca tuve ningún momento de decir, vuelvo después que me dan pal pelo, y en este Valhalla bastantes veces he tenido que salir por partas, con animales legendarios, con los degr de ragnar (o algo así jeje), con las brujas esas, con asgard igual....y en el tema de misiones de historia, se mantiene bastante estable la dificultad aunque vayas con mucho nivel por encima, si me dijeran que llevan autolevel me lo creería...En juegos como TW3 el tema de los niveles si que se notaba, aquí no noto que sea un paseo aunque lleve mucho nivel, dificultad normal ni muy jodidas ni son un paseo...Juego en la dificultad más alta...
En Odyssey los combates no se diferenciaban por ser más o menos difíciles, sino por si tardabas más o menos tiempo en cargártelo..
A mi me parece este Valhalla el mejor por mucho de los 3 últimos assasins, a nivel gráfico, de mecánicas, variedad, a nivel narrativo,..y sobre todo que intenta recortar todo el relleno de los anteriores y se nota mucho, ya que se centra mucho más en la narrativa principal, digo intenta porque todavía tiene zonas un poco de relleno, pero por lo general mucho menos que los anteriores, lo de sustituir las secundarias por los eventos de mundo, para mi, es de las mejores decisiones que han podido tomar, y que deberían copiar muchos mundos abiertos...
@spiderrrboy Yo juego en dificultad "normal" y me estoy planteando subirla, y eso que soy un "paquete". He terminado Lunden, que es Poder 90, con Poder 164, y eso no es razonable. Creo que el problema es que cuando haces Eventos del Mundo, o Misterios, o Artefactos , o recoges cofres, o lo que sea, te sube experiencia y te da nada menos que 2 puntos de Habilidad y Poder, y eso es mucho para el nulo esfuerzo que suponen la mayoría.

Si tienes Autolevel tú decides si quieres explorar o ir a saco, y eso no altera la experiencia. Me está pasando lo mismo con Cyberpunk 2077, que a pesar de llevar relativamente poco jugado tengo ya la impresión de que todo lo que hago resulta un paseo. En Valhalla de momento no es tan exagerado pero a este ritmo va a terminar igual porque se va diversificando: ahora además de la historia principal de Inglaterra y liquidada ya Asgard me han aparecido las subtramas de Jutlandia y Vinlandia.
@Arvo Si, si yo también iba muy por encima del nivel de poder que lo que me marcaban las misiones, el juego me estaba encantando y disfrutaba mucho haciéndolo todo, pero que yo creo que aunque fueses parejo de nivel de poder, la dificultad iba a ser casi la misma, porque al principio cuando iba más parejo me parecía igual de dificultad, en este juego me da que el tema del nivel de poder no es determinante,... o eso me parece a mí, donde sube la dificultad es en los enemigos que dije antes...A mi la verdad que el tema de subir de nivel y todo eso, es lo único que no me acaba de convencer, son tan intrascendentes la mayoría de estas mejoras, que casi no se notan al jugar, me ha pasado muchas veces que, por pereza, paso de gastar puntos y se me acumulan hasta 6 o 8 puntos jajaja
3322 respuestas