[HO] Assassin's Creed Valhalla

Me sigue pasando lo de la borrachera cada vez al empezar partida hasta que hablo con alguien o me pongo con alguna cosa que hacer tras la implementación del evento de Yule }:/ . A ver si ahora que he cambiado de territorio a conquistar persiste el fallo, esta tarde lo sabré. De lo contrario me temo que tendré que volver a hacer algunas cosas de la dichosa fiesta, a ver si desaparece. Menudo fallo... [facepalm]

Por otra parte eme tiene intrigado una cosa: llevo casi todo el juego con un hacha de mano en la mano izquierda y con un mengual ( mazo con cadena ) en la derecha, porque es el arma que más he podido mejorar y la que hace más daño y porque sinceramente nada de lo que encuentro me incita a cambiar ( muy mal lo de las armas en esta entrega, la verdad ). El caso es que veo que en los ataques nunca utiliza el hacha, solo el mengual, que empieza lento pero toma mayor velocidad a medida que repartes estopa y va muy bien para romper defensas. No se si es que hago algo mal pero me resulta cuanto menos sorprendente cuando se supone que es arma para una mano. Igual por su funcionamiento "no cuadra", pero entonces no se de qué sirve llevar dos armas.

Tampoco veo espadas, cosa incomprensible, pero esto ya se comentó.
Estoy jugando al juego y he pensado en hacerme una build sobre sigilo. Funciona bien en el juego, o mejor tirar para ataque y defensa?
@Arvo lo de la borrachera a mi me pasa también, pensaba que en otras regiones no, pero si que me pasa, salve donde salve y cargue donde cargue, y es un fallo conocido, a ver si lo arreglan.

https://www.gamewatcher.com/news/ac-val ... tival-bugs
@Arvo Yo cambié a la Lanza y no volví al hacha y al mengual ese, aunque los terminé mejorando. Más fácil con la Lanza con algunos adversarios ....
Yo el problema lo tengo con eso de En ausencia de un regidor que no me deja terminarla, se me ha quedado bloqueado ahí.

Prueba a cambiarlos de mano ....
eL EsE escribió:@Arvo lo de la borrachera a mi me pasa también, pensaba que en otras regiones no, pero si que me pasa, salve donde salve y cargue donde cargue, y es un fallo conocido, a ver si lo arreglan.

https://www.gamewatcher.com/news/ac-val ... tival-bugs


Eso mismo digo yo. Hoy he atacado un campamento medio beodo y no es plan, la verdad.
Jugué a través de Ubisoft+ y el otro día compré la edición Gold. Pues bien, en los complementos instalados me aparece el pack de la edición Ultimate (Berserker y demás). Me he quedado un poco rallado cuando lo he visto, y en el juego empecé una nueva partida y me dieron los objetos de la Ultimate al poco de llegar a Fornburg.

La pregunta es, ¿alguien que jugase antes en la suscripción y se haya comprado la edición estándar tiene el Season Pass instalado?
Yo lo jugué con el ubisoft + cuando salió el juego y me gustó lo que jugué, lo deje a las 10 horas o así al llegar al segundo escenario y lo estoy reemplazando de nuevo con calma y disfrutándolo.

En mi opinión ubisoft se la ha sacado este con este valhalla y el fenyx rising.
Este asassins tiene algo que parece fácil pero que no lo debe ser tanto porque casi ningún mundo abierto consigue y es ritmo, en la mayoría de juegos de este tipo, y hablo de casi todos, inclusos los más grandes, cuando llegas a una nueva zona, te planteas como si de un trabajo se tratara, que hago? la historia principal, siguiendo el hilo del juego; o por el contrario hago las secundarias de la zona, perdiendo el hilo a lo que me quieren contar??? Aquí no, aquí acabo en una trama o saga de una zona, y en seguida ya estoy metido en la de la siguiente, sin plantearme de si voy a hacer 10 encargos secundarios, no no, hacer eso es contraproducente en este juego, porque en la mayoría de asentamientos, monasterios, ciudades,.... las vas a visitar por historia o trama, así que sólo tienes que seguir la historia, sin desconectarte en ningún momento de tu objetivo principal, y repito, para mi eso tiene mucho valor....
A ver si me ayudáis con una tontería: en East Anglia, unos pocos metros al oeste de Brileash Farm, hay una especie de excavación en el suelo con unas tablas de madera y unas escaleras que descienden apenas un par de niveles bajo tierra. Abajo al fondo solo hay una puerta cerrada por el interior con un posible cofre en su interior y a la derecha una valla rompible que esconde un pequeño espacio con algunas tinajas no explosivas y sin acceso a ninguna parte ni porcarribs ni por los lados. ¿ Cómo se abre esa puerta para acceder a la riqueza ?. Seguro que solo es hierro y cuero, pero me tiene intrigado porque no veo otra manera de llegar a él que por esa puerta, y no veo un ángulo para disparar por la rejilla de la misma, como en otras ocasiones.

Al no ser una ubicación de interés no la he encontrado o sabido buscar en YouTube, y obviamente es solo,por la curiosidad, ya que esta faceta del juego de explorar riquezas a veces está resulta con ingenio tenidndo que buscar accesos alternativos y en otras ocasiones es solo una tontería oesada de buscar un ángulo imposible para disparar una flecha o algo del estilo. Aquí lo ignoro.

EDIT.- "Misterio" resuelto; no era una entrada, era una salida, la de Grime's Graves, el símbolo maldito cercano en las cuevas subterráneas.
Mientras Ghost of Tsushima se ha llevado los focos, este Valhalla para mi está superando al juego de Sucker Punch prácticamente en todo. Juegazo de Ubisoft y probablemente el juego más infravalorado del año.
DCSixtyTwo escribió:Mientras Ghost of Tsushima se ha llevado los focos, este Valhalla para mi está superando al juego de Sucker Punch prácticamente en todo. Juegazo de Ubisoft y probablemente el juego más infravalorado del año.


Yo opino parecido y eso que tengo el Ghost Of Tsushima casi al 80%, aunque lo tengo aparcado desde hace mucho, a ver si cuando me quite los juegos que estoy ahora, lo retomo....Pero este Valhalla me gusta bastante más, aunque pueda parecer contradictorio, creo que el GOT es un mundo abierto más tipo Ubisoft que el propio Valhalla jajaja
Yo le tengo echado el ojo, pero he visto a cierto streamer español comentar que se vuelve repetitivo y aburrido y que tardó como 15 o 20 horas en acabar la intro y que luego es lo mismo que Odissey y Origins. Pero luego me confundo porque aquí veo que a la mayoría os mola. No me apetece gastarme 40 palos pero si algún día lo veo más barato creo que le daré. Aún tengo pendiente el Odissey y el Origins fue divertido pero si que recuerdo que tenía mucho grindeo.
Yo este lo estuve probando con el U+ y le meti unas 60 horas, en mi opinion no es mal juego, pero toda la trama de los Assassins Creed me produce una pereza como la de ponerme a ver Mercado Central despues de comer, son el Alerta Cobra o el Rex un policia diferente de los videojuegos.
DCSixtyTwo escribió:Mientras Ghost of Tsushima se ha llevado los focos, este Valhalla para mi está superando al juego de Sucker Punch prácticamente en todo. Juegazo de Ubisoft y probablemente el juego más infravalorado del año.


Eso es bastante discutible ,el sushi tiene una jubabilidad más pulida y ya no hablar del apartado técnico ,trama mas concentrada...
DCSixtyTwo escribió:Mientras Ghost of Tsushima se ha llevado los focos, este Valhalla para mi está superando al juego de Sucker Punch prácticamente en todo. Juegazo de Ubisoft y probablemente el juego más infravalorado del año.


Yo opino igual, GOT me gustó muchísimo pero este aún más, me mantiene enganchado al juego. El diseño artístico si que GOT está por encima, pero en lo técnico Valhalla es mucho mejor, y las minitramas de cada región me encantan
Sarreth2 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Mientras Ghost of Tsushima se ha llevado los focos, este Valhalla para mi está superando al juego de Sucker Punch prácticamente en todo. Juegazo de Ubisoft y probablemente el juego más infravalorado del año.


Eso es bastante discutible ,el sushi tiene una jubabilidad más pulida y ya no hablar del apartado técnico ,trama mas concentrada...


El problema del GOT es que está hecho con el molde típico de los mundos abiertos de Ubi, los 1000 haikus, los 1000 zorros, 1000 campamentos mongoles para liberarlos, miles de enfrentamientos random por el camino,.... por eso digo que me parece mas Ubi el GOT que este Valhalla, donde han intentado hacer las cosas diferentes, no secundarias, todo más guiado a la narrativa, ausencia de miles de iconos en el mapa, aquí solo hay de 3 tipos, y sobre todo lo que me "molestaba" del GOT es que la narrativa principal se basaba en momentazo con cinemática al principio del acto, después 30 horas en donde casi no la tocabas y te dedicabas a ir completando el mapa, y al final del acto, otra momentazo con cinemática para dejarte con ganas del próximo acto...Estaba muy mal medida, al final de 60 o 70 horas que debo llevar, habrán sido 12 horas de narrativa....Aquí en este Valhalla es una gozada como siempre estas haciendo algo de la narrativa principal, ahora estoy por Anglia Oriental y todo lo que hago es de la narrativa, me encanta que parezca lineal....Ojala los próximos mundos abiertos tomen esta manera de hacerlos de este, y se dejen de poner miles de iconos para todo, que la parte narrativa no esté tan separada del contenido secundario...
Estoy hablando de los juegos como mundos abiertos, el combate del GOT es oro puro, y el apartado artístico es de lo mejor que he visto en un videojuego....
Se sabe algo de los trofeos de PC? Dijeron que los pondrían pero no he leído nada nuevo más allá de eso. Si los que ya tengamos un avance nos saltaran automáticamente, para cuando estarán,...
@spiderrboy en el Got no te obligan a hacer secundarias ni talismanes,puedes jugar la campaña de seguido y ni de coña tiene tanto relleno como lo de forjar alianzas.
Yo me lo acabe en 20-30 horas aproximadamente.

Farmear materiales y los puntos azules no veo por ningún lado que este unido a la misión principal ,ha mejorado algo respecto a los anteriores pero sigue siendo muy parecido a los anteriores...



MikeFg escribió:Yo le tengo echado el ojo, pero he visto a cierto streamer español comentar que se vuelve repetitivo y aburrido y que tardó como 15 o 20 horas en acabar la intro y que luego es lo mismo que Odissey y Origins. Pero luego me confundo porque aquí veo que a la mayoría os mola. No me apetece gastarme 40 palos pero si algún día lo veo más barato creo que le daré. Aún tengo pendiente el Odissey y el Origins fue divertido pero si que recuerdo que tenía mucho grindeo.


El tema del grindeo está bastante mejor en este que apenas tiene,pero en el fondo es lo mismo algo mejorado en diferente ambientación.

15 horas en acabar la intro es ir a paso de caracol ,en 5 yo ya tenía montado el asentamiento.

Últimamente tengo ganas de retomarlo a ver si le doy la semana que viene...
¿En serios os tomáis lo de forjar alianzas como relleno? Cada alianza tiene una historia bastante currada (algunas más que otras) en ningún momento esa trama central se siente como un copia-pega.
Sarreth2 escribió:@spiderrboy en el Got no te obligan a hacer secundarias ni talismanes,puedes jugar la campaña de seguido y ni de coña tiene tanto relleno como lo de forjar alianzas.
Yo me lo acabe en 20-30 horas aproximadamente.

Farmear materiales y los puntos azules no veo por ningún lado que este unido a la misión principal ,ha mejorado algo respecto a los anteriores pero sigue siendo muy parecido a los anteriores...



MikeFg escribió:Yo le tengo echado el ojo, pero he visto a cierto streamer español comentar que se vuelve repetitivo y aburrido y que tardó como 15 o 20 horas en acabar la intro y que luego es lo mismo que Odissey y Origins. Pero luego me confundo porque aquí veo que a la mayoría os mola. No me apetece gastarme 40 palos pero si algún día lo veo más barato creo que le daré. Aún tengo pendiente el Odissey y el Origins fue divertido pero si que recuerdo que tenía mucho grindeo.


El tema del grindeo está bastante mejor en este que apenas tiene,pero en el fondo es lo mismo algo mejorado en diferente ambientación.

15 horas en acabar la intro es ir a paso de caracol ,en 5 yo ya tenía montado el asentamiento.

Últimamente tengo ganas de retomarlo a ver si le doy la semana que viene...


La narrativa principal de este valhalla se basa en forjar alianzas en cada territorio, pero eso solo es el objetivo final, porque despues se desarrolla una trama de traicion, una boda, una disputa de hermanos,.... A mi en este valhalla no me han obligado a nada, mas que nada porque no hay secundarias, los eventos de mundos son opcionales y a mi me encanta hacerlos solo por lo variados que son, que raras veces tienes ni que combatir....
En el GOT la narrativa era eso, un principio de acto con cinematica, entre medias 30 horas de relleno, entre zorros, haikus, campamentos,... Y un final de acto igual, cinematica con algun giro para que te quedes impactado y despues otras 30 horas de relleno... Es bastante ridicula esa estructura, todo pasa al principio y al final de los actos.... Encima todo era libera este castillo del khan y echa a los mongoles, lo hacias y se iban a otro, y vuelta a empezar, libera otra vez este otro castillo y echa a los mongoles, todo se basaba en el combate y liberar sitios de los mongoles.... En ese sentido, me parece mucho maa variado este valhalla...
Dice mucho como mundo abierto, que digas que en GOT no te obligan a hacer secundarias, y que en 20-30 horas te acabaste el juego, cuando yo llevare 70 y me falta poco para el ultimo acto, dice mucho y no para bien.. Yo no quiero que no me obliguen a hacer secundarias, yo quiero que se las curren y que sean tan variadas y buenas que sea un placer y un disfrute hacerlas...
De todas maneras, no me quiero meter en lo que juega cada cual, pero si te pasa eso con el GOT y te pasa esto con el Valhalla, que dices que a las 5 horas ya tenias montado el asentamiento en inglaterra, es que tu no juegas, tu vuelas... Yo tarde un poco mas de 20 horas en llegar a inglaterra.... Igual es que no es el tipo de juego que te gusta... Y lo digo sin acritud...
A mí las alianzas me están molando mucho, cada una tiene un argumento que me engancha hasta acabarlo y saber qué pasa, para nada las veo como relleno
@spiderrboy

El argumento del Got es como el prota abandona la senda del samurái por pura supervivencia alejándose de su familia y se convierte en el fantasma ,lo de los castillos es un Mac guffin para dividir el terreno jugable.

Las misiones secundarias son eso , secundarias, y de menor calidad que las de la trama principal en un 90% y ya he jugado a demasiados Rpgs para seguir perdiendo mi tiempo con ellas,curioso que te quejes de ellas y luego las hagas cuando son completamente opcionales.

Los eventos del valhalla están entretenidos y son graciosos,pero de ahí 'integrados en la narrativa' de como dos vikingos hechan un kiki o un tío que no se lava va un trecho.
A mí me gustan estos juegos por la ambientación histórica que tienen aunque no sean del todo fieles,por mí como si tardas 200 horas en acabar el juego que yo tengo más cosas que disfrutar y más interesantes.
Sarreth2 escribió:@spiderrboy

El argumento del Got es como el prota abandona la senda del samurái por pura supervivencia alejándose de su familia y se convierte en el fantasma ,lo de los castillos es un Mac guffin para dividir el terreno jugable.

Las misiones secundarias son eso , secundarias, y de menor calidad que las de la trama principal en un 90% y ya he jugado a demasiados Rpgs para seguir perdiendo mi tiempo con ellas,curioso que te quejes de ellas y luego las hagas cuando son completamente opcionales.

Los eventos del valhalla están entretenidos y son graciosos,pero de ahí 'integrados en la narrativa' de como dos vikingos hechan un kiki o un tío que no se lava va un trecho.
A mí me gustan estos juegos por la ambientación histórica que tienen aunque no sean del todo fieles,por mí como si tardas 200 horas en acabar el juego que yo tengo más cosas que disfrutar y más interesantes.


Y eso que lo comente sin acritud [beer] No he dicho nunca que los eventos de mundo esten integrados en la narrativa...
Problemas ninguno [beer] ,a lo mejor necesito un descanso de este tipo de juegos...
Cada vez que cargo partida aparezco borracho menudo bug macho mas xculero...y lo de la capa de calavera de la mision esa,que la terminas y se te queda puesta siempre es lo peor !!! Se puede solucionar de alguna manera ??? O toca esperar parche !??
Lirus86 escribió:Cada vez que cargo partida aparezco borracho menudo bug macho mas xculero...y lo de la capa de calavera de la mision esa,que la terminas y se te queda puesta siempre es lo peor !!! Se puede solucionar de alguna manera ??? O toca esperar parche !??


Yo no he llegado a esa misión todavía, pero he mirado por ahí lo de la capa y se puede quitar: te vas al asentamiento, te despojas de todo el equipo desde el inventario hasta quedarte medio desnudo y luego te pones la capa de nuevo con el menú radial, tecla G. La calavera habrá desaparecido.

Lo de la borrachera a mí me tiene harto, no se despeja hasta que te pones a hacer alguna cosa o hablas con alguien. No se a qué esperan para corregirlo siendo un bug tan molesto.

Hablando de otra cosa, ayer me enfrenté por vez primera a una de las tres brujas, la de Cambridgeshire ( ella Nivel 90 y yo 88 ), y me dio tal somanta de palos que tuve que dejarlo tras varios intentos al llegar solo a la mitad del combate antes de morir. Es demasiado rápida y no te da tiempo a reaccionar, ni siquiera a acercarte cuando la derribas y está postrada un instante. Encima el punto débil lo tiene en la espalda, y nunca se gira. Tendré que volver más adelante, supongo... }:/
Arvo escribió:
Lirus86 escribió:Cada vez que cargo partida aparezco borracho menudo bug macho mas xculero...y lo de la capa de calavera de la mision esa,que la terminas y se te queda puesta siempre es lo peor !!! Se puede solucionar de alguna manera ??? O toca esperar parche !??


Yo no he llegado a esa misión todavía, pero he mirado por ahí lo de la capa y se puede quitar: te vas al asentamiento, te despojas de todo el equipo desde el inventario hasta quedarte medio desnudo y luego te pones la capa de nuevo con el menú radial, tecla G. La calavera habrá desaparecido.

Lo de la borrachera a mí me tiene harto, no se despeja hasta que te pones a hacer alguna cosa o hablas con alguien. No se a qué esperan para corregirlo siendo un bug tan molesto.

Hablando de otra cosa, ayer me enfrenté por vez primera a una de las tres brujas, la de Cambridgeshire ( ella Nivel 90 y yo 88 ), y me dio tal somanta de palos que tuve que dejarlo tras varios intentos al llegar solo a la mitad del combate antes de morir. Es demasiado rápida y no te da tiempo a reaccionar, ni siquiera a acercarte cuando la derribas y está postrada un instante. Encima el punto débil lo tiene en la espalda, y nunca se gira. Tendré que volver más adelante, supongo... }:/


Lo de la capa ya lo he intentado y nada a mi me sigue saliendo...habrá q esperar parche...y las brujas de lerion si son jodidas,yo las maté con mas nivel que ellas y aun así me costó también
(mensaje borrado)
Hay un corcel alado en la tienda de ópalo esta semana. Tenéis hasta pasado mañana para conseguirlo. No es la montura más bonita pero es algo distinto...

Imagen
@Strait

Hablando de monturas y cosas de la tienda, está la misma tabla que había para Odyssey y Origins para poder conseguir todo lo de la tienda gratis. Lo digo porque una vez compartiste dicha cosa en el hilo del Odyssey e igual te interesa.
Kikokage escribió:@Strait

Hablando de monturas y cosas de la tienda, está la misma tabla que había para Odyssey y Origins para poder conseguir todo lo de la tienda gratis. Lo digo porque una vez compartiste dicha cosa en el hilo del Odyssey e igual te interesa.


Gracias. Lo estuve mirando al poco de salir y aun no estaba. De todas formas me gusta jugar un poco normal y ya cuando le dedique más horas y tenga el juego casi terminado desbloquearé todo como hice en el Odyssey. De todas formas lo que más me interesaba en el Odyssey eran las apariencias de las armaduras (podías ponerle la apariencia de cualquier armadura que conseguías a la que llevabas puesta) y en este no he visto que se pueda. Así que tampoco me convendría demasiado las armaduras y conjuntos más allá de las monturas.
Strait escribió:
Kikokage escribió:@Strait

Hablando de monturas y cosas de la tienda, está la misma tabla que había para Odyssey y Origins para poder conseguir todo lo de la tienda gratis. Lo digo porque una vez compartiste dicha cosa en el hilo del Odyssey e igual te interesa.


Gracias. Lo estuve mirando al poco de salir y aun no estaba. De todas formas me gusta jugar un poco normal y ya cuando le dedique más horas y tenga el juego casi terminado desbloquearé todo como hice en el Odyssey. De todas formas lo que más me interesaba en el Odyssey eran las apariencias de las armaduras (podías ponerle la apariencia de cualquier armadura que conseguías a la que llevabas puesta) y en este no he visto que se pueda. Así que tampoco me convendría demasiado las armaduras y conjuntos más allá de las monturas.


Bueno justamente en este juego el equipo es una tontería, las armaduras no son muy poderosas, y al final lo que cuenta es mas el poder del personaje que lo que pueda aportarte un item. De todas maneras puedes agregarte todo excepto las armaduras si quieres, hay un script para que pongas tu la ID de todo en grupos o 1 por 1, además viene un notepad con las IDs para consultarlo todo.
@Kikokage Pues de lujo. A ver si lo desbloqueo todo y ya veo si uso algo o lo dejo guardado para más adelante. Así me ahorro de hacer más diarias que en este juego hay muy poca variedad por lo que llevo visto.
Una pregunta sobre las hijas de lerion y los thegns de ragnark, creo que se escribe asi,
hay algun indicador para que sepas cuando te puedes enfrentar a el, porque acabo de ir a por una hija de lerion y dentro del combate en su barra al principio sale como una calavera pero nada de nivel, siempre sale esa caravela o hay algun momento en el que te puedas enfrentar a ellas y ya no salga esa caravela... De dos golpes me ha matado y yo casi no le hago ni cosquillas con cada golpe, tengo poder 100 creo
spiderrrboy escribió:Una pregunta sobre las hijas de lerion y los thegns de ragnark, creo que se escribe asi,
hay algun indicador para que sepas cuando te puedes enfrentar a el, porque acabo de ir a por una hija de lerion y dentro del combate en su barra al principio sale como una calavera pero nada de nivel, siempre sale esa caravela o hay algun momento en el que te puedas enfrentar a ellas y ya no salga esa caravela... De dos golpes me ha matado y yo casi no le hago ni cosquillas con cada golpe, tengo poder 100 creo

Tienen más de 300 de poder, si mal no recuerdo una de ellas al menos 340; cuando te sale la calavera es que es mejor que no te enfrentes a ese enemigo o te va a matar casi sobre seguro, te indica la diferencia de poder entre uno y otro.

Con más de 360 y no veas si me cuesta, aunque estoy por dejar el juego ya que por lo que veo me va a ser imposible acabarlo.
Os pasa que el juego se cierra solo o se congela y ahí se queda ??? Incluso que se cierre el ubiconnect?
A mi cada 2x3...
tzadkiel2 escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta sobre las hijas de lerion y los thegns de ragnark, creo que se escribe asi,
hay algun indicador para que sepas cuando te puedes enfrentar a el, porque acabo de ir a por una hija de lerion y dentro del combate en su barra al principio sale como una calavera pero nada de nivel, siempre sale esa caravela o hay algun momento en el que te puedas enfrentar a ellas y ya no salga esa caravela... De dos golpes me ha matado y yo casi no le hago ni cosquillas con cada golpe, tengo poder 100 creo

Tienen más de 300 de poder, si mal no recuerdo una de ellas al menos 340; cuando te sale la calavera es que es mejor que no te enfrentes a ese enemigo o te va a matar casi sobre seguro, te indica la diferencia de poder entre uno y otro.

Con más de 360 y no veas si me cuesta, aunque estoy por dejar el juego ya que por lo que veo me va a ser imposible acabarlo.


Gracias por la respuesta, ya decia yo jajaja mira que el juego me parece que esta bien estructurado pero esos combates asi como los thegns o como se llamen, no, porque si la zona me marca poder 55, porque estos enemigos necesitas mucho mas nivel..
spiderrrboy escribió:Una pregunta sobre las hijas de lerion y los thegns de ragnark, creo que se escribe asi,
hay algun indicador para que sepas cuando te puedes enfrentar a el, porque acabo de ir a por una hija de lerion y dentro del combate en su barra al principio sale como una calavera pero nada de nivel, siempre sale esa caravela o hay algun momento en el que te puedas enfrentar a ellas y ya no salga esa caravela... De dos golpes me ha matado y yo casi no le hago ni cosquillas con cada golpe, tengo poder 100 creo


Sabéis que hay una habilidad que realentiza el tiempo al esquivar no? Pues con eso y el martillo del herrero, con las runas de críticos o la de fuego es un auténtico paseo. 2 golpes,esquivar,3golpes,esquivar y no te tocan. (Luego encima la habilidad de recuperar vida si te han golpeado...)

Yo tengo nivel 538 (138 puntos de maestria)

El mjonir y la espada de excalibur con el conjunto de Thor es muy roto. No paras de aturdirlos o cegarlos, y encima no para de rellenar adrenalina.


yo quiero la montura del lobo...
DJSoLiD escribió:Sabéis que hay una habilidad que realentiza el tiempo al esquivar no? Pues con eso y el martillo del herrero, con las runas de críticos o la de fuego es un auténtico paseo. 2 golpes,esquivar,3golpes,esquivar y no te tocan. (Luego encima la habilidad de recuperar vida si te han golpeado...)


¿ Habilidad o Aptitud ?. Hay una Aptitud que se equipa en ataques a distancia llamada "Concentración de las Nornas" que ralentiza el disparo y que creía que era solo para el arco, pero ahora que lo dices la probaré.

@spiderrrboy En cuanto a las Hijas de Lerion sí que pone el Nivel, pero no recuerdo si en la barra de status o en el mapa al seleccionar; creo que Gonadir, la bruja de Cambridgeshire, es Poder 90, aunque en la práctica ni acercarse con eso. La última según he leído es Poder 340. El Theng Ragnarock no sé lo que es, pero el Drengr Perdido de East Anglia, el pescador cachas que sale en un Evento de Mundo, es Poder 160 porque lo vi y lo recuerdo, y aunque también lo he dejado para más adelante desde luego es más asequible porque combate sin "trucos" y es vulnerable a las flechas.

Una cosa que me "revienta" bastante son las fases de plataformas del presente de recuperar secuencias de datos perdidos. Me resultan muy largas y tediosas y la verdad no me parece que aporten nada.

Por cierto, hoy he montado el puesto de Cartógrafo en el campamento y te vende mapas con localizaciones de recursos, lingotes, equipo, etc etc por muy poco dinero. Acabas encontrándolo por ti mismo al explorar el mundo pero si te hace falta algo así ahorras tiempo. En cambio los Mapas de Tesoro veo tras conseguir uno sencillo que solo dan elementos decorativos, igual que los papeles al viento sacados directamente del AC IV que solo dan tatuajes. Ambos me sobran.
Arvo escribió:
DJSoLiD escribió:Sabéis que hay una habilidad que realentiza el tiempo al esquivar no? Pues con eso y el martillo del herrero, con las runas de críticos o la de fuego es un auténtico paseo. 2 golpes,esquivar,3golpes,esquivar y no te tocan. (Luego encima la habilidad de recuperar vida si te han golpeado...)


¿ Habilidad o Aptitud ?. Hay una Aptitud que se equipa en ataques a distancia llamada "Concentración de las Nornas" que ralentiza el disparo y que creía que era solo para el arco, pero ahora que lo dices la probaré.

@spiderrrboy En cuanto a las Hijas de Lerion sí que pone el Nivel, pero no recuerdo si en la barra de status o en el mapa al seleccionar; creo que Gonadir, la bruja de Cambridgeshire, es Poder 90, aunque en la práctica ni acercarse con eso. La última según he leído es Poder 340. El Theng Ragnarock no sé lo que es, pero el Drengr Perdido de East Anglia, el pescador cachas que sale en un Evento de Mundo, es Poder 160 porque lo vi y lo recuerdo, y aunque también lo he dejado para más adelante desde luego es más asequible porque combate sin "trucos" y es vulnerable a las flechas.

Una cosa que me "revienta" bastante son las fases de plataformas del presente de recuperar secuencias de datos perdidos. Me resultan muy largas y tediosas y la verdad no me parece que aporten nada.

Por cierto, hoy he montado el puesto de Cartógrafo en el campamento y te vende mapas con localizaciones de recursos, lingotes, equipo, etc etc por muy poco dinero. Acabas encontrándolo por ti mismo al explorar el mundo pero si te hace falta algo así ahorras tiempo. En cambio los Mapas de Tesoro veo tras conseguir uno sencillo que solo dan elementos decorativos, igual que los papeles al viento sacados directamente del AC IV que solo dan tatuajes. Ambos me sobran.


Habilidad. Creo que es en la del Oso ( por ser combate cuerpo a cuerpo, pero no me acuerdo que rama es...
Lo que hace es que al esquivar correctamente realentiza a los enemigos durante segundos, con lo que puedes pegarles y aturdirles sin problemas)
Lo he empezado hace un rato y tengo unas dudillas, a ver si me podéis ayudar.

Lo he puesto en la dificultad más difícil y he muerto varias veces en la primera isla, más que nada por los controles, que todavía no me aclaro, ¿Recomendáis alguna dificultad?

Elegir entre mujer, hombre o que decida el animus, que es lo más recomendable? Por ahora he puesto que decida el animus.

Para hacer parry solo se puede hacer con escudo? Con armas a dos manos se puede?

En dificultad más alta el combate es bastante divertido y difícil, me gusta. El tema de la stamina le da un punto muy interesante.

Un saludo.
@V de viciado Yo lo juego en dificultad 3/4 y la verdad es que, cuando te haces al combate, es un paseo. Al principio sí que morí algunas veces

El Parry sí se puede hacer con un arma en cada mano. Equipes lo que te equipes puedes bloquear

Lo del personaje yo tampoco lo tengo claro. Puedes cambiarlo durante la partida cuando quieras pero lo que sí sé es que no afecta a la trama
V de viciado escribió:Lo he empezado hace un rato y tengo unas dudillas, a ver si me podéis ayudar.

Lo he puesto en la dificultad más difícil y he muerto varias veces en la primera isla, más que nada por los controles, que todavía no me aclaro, ¿Recomendáis alguna dificultad?

Elegir entre mujer, hombre o que decida el animus, que es lo más recomendable? Por ahora he puesto que decida el animus.

Para hacer parry solo se puede hacer con escudo? Con armas a dos manos se puede?

En dificultad más alta el combate es bastante divertido y difícil, me gusta. El tema de la stamina le da un punto muy interesante.

Un saludo.


Yo este y los otros 2 anteriores los juego en difícil. Para mí es la dificultad más ajustada sin que los bosses sean imposibles o frustrantes.
En cuanto al género yo también puse que decida el animus y salvo en una historia paralela a la trama principal eres siempre mujer y llevo más de 50 horas. Por cierto, esto del género se puede cambiar en cualquier momento en las opciones.
Los parrys supongo que se puede hacer con todo (en las peleas de puños se pueden hacer parrys) aunque yo siempre voy con hacha de una mano y escudo.
Alguna idea de donde pillar suministros ?
Me he pasado todos los saqueos y me faltan solo 500 suministros para llegar al ultimo nivel del asentamiento...y en las zonas de los saqueos me he llevado todo...entonces me refiero a si ssbeis alguna zona donde haya seguro o si tienen algun icono q los diferencie de los demas tesoros ?
Lirus86 escribió:Alguna idea de donde pillar suministros ?
Me he pasado todos los saqueos y me faltan solo 500 suministros para llegar al ultimo nivel del asentamiento...y en las zonas de los saqueos me he llevado todo...entonces me refiero a si ssbeis alguna zona donde haya seguro o si tienen algun icono q los diferencie de los demas tesoros ?


Completando algunas alianzas te dan bastantes suministros. Y creo que a parte de esas 2 formas no caigo en más formas de conseguir suministros.
3 crasheos en menos de 2 horas... Se puede paliar de alguna forma esto o hay que esperar a que saquen otro parche?
Eilex_D escribió:3 crasheos en menos de 2 horas... Se puede paliar de alguna forma esto o hay que esperar a que saquen otro parche?

Es raro, yo en 50 horas creo que llevo, ni un crasheo...
Gráficamente muy decepcionante, no? Quiero decir que no se ve un paso en cuanto a calidad gráfica respecto al Odyssey.
V de viciado escribió:Gráficamente muy decepcionante, no? Quiero decir que no se ve un paso en cuanto a calidad gráfica respecto al Odyssey.


Han mejorado la iluminación. El resto es parecido. En las consolas nuevas se mueve a 2k 60fps. Esa es la gran evolución con respecto a los 1080p 30fps de las anteriores.
spiderrrboy escribió:
Eilex_D escribió:3 crasheos en menos de 2 horas... Se puede paliar de alguna forma esto o hay que esperar a que saquen otro parche?

Es raro, yo en 50 horas creo que llevo, ni un crasheo...

Antes del ultimo parche no tenía ningún crasheo...
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