Rouk escribió:LuffyOPFan escribió:Acabo de empezar la alianza del norte de 250 de poder, le queda mucho al juego?
Voy a intentar destripar lo mínimo imprescindible, aún así lo meto en su etiqueta:Lo de le queda mucho es relativo, digamos que si hay 3 líneas de guion:
1- La trama principal, que es la historia de Eivor y Sigurd / presente,
2- La trama de los sueños, que imagino que siendo 250 aunque no hayas hecho nada habrás podido 'acceder', y
3- La trama de Inglaterra y juramentar territorios, que al final, sirve para avanzar la trama principal, pero no es necesario realizarlo todo ni acabarlo, aunque tiene su propio 'final'.
Para el final de la principal, con nivel 280 es lo aconsejable, (lo que pone en el juego vamos), te saltará a la que vuelvas a tu campamento cuando acabes uno de los territorios, creo que ese del norte en el que estás.
dcandelarioch escribió:Hola a todos, resulta que mi PC se reinicia frecuentemente en este juego. ¿Será que necesito una fuente de mayor capacidad? realmente no lo creo, puesto que recomiendan una de 750 W. El juego se queda pausado y unos segundos después me reinicia el PC, solo me ocurre en este juego.
Lo de la fuente no lo creo, por que si estreso con fullmark el CPU y GPU al mismo tiempo no se reinicia.
¿A alguien más le ha pasado esto?
V de viciado escribió:Hola! He visto ya varios mensajes hablando de que la historia es bastante aburrida llegada un punto (incluso muy larga) y que el final bastante meh. Que os está pareciendo la historia?
V de viciado escribió:Hola! He visto ya varios mensajes hablando de que la historia es bastante aburrida llegada un punto (incluso muy larga) y que el final bastante meh. Que os está pareciendo la historia?
dcandelarioch escribió:Hola a todos, resulta que mi PC se reinicia frecuentemente en este juego. ¿Será que necesito una fuente de mayor capacidad? realmente no lo creo, puesto que recomiendan una de 750 W. El juego se queda pausado y unos segundos después me reinicia el PC, solo me ocurre en este juego.
Lo de la fuente no lo creo, por que si estreso con fullmark el CPU y GPU al mismo tiempo no se reinicia.
leonigsxr1000 escribió:dcandelarioch escribió:Hola a todos, resulta que mi PC se reinicia frecuentemente en este juego. ¿Será que necesito una fuente de mayor capacidad? realmente no lo creo, puesto que recomiendan una de 750 W. El juego se queda pausado y unos segundos después me reinicia el PC, solo me ocurre en este juego.
Llevo unas 15 horas y ni un problema , va suave suave, lo juego en ultra a 1440p 120hz y unos 85-90 de media , sin tirones ni cuelgues , es raro amigo que fuente tienes?
Voy a nivel 350, estoy entretenido sacando cosillas pero ya empiezo a tener ganas de ir finiquitando tramas, y he leído por ahí que serian varias tramas las que cerrar.
A mi me interesa la de los sueños, que es la que mas aburrida se me ha hecho y la que tengo mas ganas de quitarme de encima (por mi culpa porque me dediqué a sacar en asgard todas las lagrimas de Ymir y acabé hasta el moño)
Terminé con Asgard haciéndome todos los misterios y riquezas, luego hice Jotunheim (aquí he pasado de sacar todas las lagrimas de sangre), y he vuelto a Asgard con la mision de Atar al "Hijo de loki", pero creo recordar que es nivel 400 (o ese era el oso de piedra de Jotun??? no lo se, da igual), recomendáis subir hasta 400 para ir a por el? tiene truco? algun arma especial recomendada para ir a por el (hasta ahora voy con el hacha de varin y el escudo sarcófago mejorados a tope y el arco de la ira de skadi) ?
ionesteraX escribió:Yo tengo sensaciones encontradas con el juego, quiza sea el juego con más bugs que me he encontrado pero aún así lo estoy disfrutando, llevare unas 10 horas por ahora me esta gustando quiza un poco más que el odyssey y un poco menos que el origins, el rendimiento es bastante flojo a pesar de ir a 4K 60fps.
Subo un video pequeño por cada bug que veo y al acabar la partida subo como 2 o 3 cada vez xD desde barcos que no salen de puerto hasta npc's que se queman y siguen hablando normalmente para despues quemarte tú donde no hay fuego, preset de iluminación en interiores que se aplica a exteriores cuando sacas el cuervo, lluvia dentro de interiores, dependeindo de la distancia o el fps los objetos se mueven más o menos rapido, etc... pero nada que rompa el juego, de hecho muchos hacen reir.
Todo esto contrasta con el nivel de detalle que muestra en algunas cosas como ver a los lejos un grupo de palomas encima de una columna y al subir a ella y espantarlas ves sus cagarrutas ahí xD
De momento dejo a mi vikingo aparcado a lado de unas vacas que encontre ya que ahora toca cyberpunk por dos meses minimo.
spiderrrboy escribió:... creo que el juego te pide que primero vayas a la historia principal de ese territorio y después ya exploras ...
Es en Offchurch; me quedan un par de misiones principales antes de llegar por la propia historia, y ahí es al parecer donde se esconde el rey depuesto. Yo llegué por mi cuenta, hice limpieza pero al ir a buscar equipo no podía entrar por una puerta bloqueada desde dentro que debe ser una salida, por el otro lado de la cripta liquide a todo el mundo y ningún soldado tenía la llave. Espero que al volver eso no suponga un problema que impida avanzar, entonces la cosa sí sería grave.
Arvo escribió:spiderrrboy escribió:... creo que el juego te pide que primero vayas a la historia principal de ese territorio y después ya exploras ...
Sí, creo que es lo que voy a hacer, seguir adelante con la principal. Tiene sentido que el propio juego te lleve a enclaves importantes, pero en este caso no era un lugar muy grande, aunque sí importante en la historia, y al mirar la guía para salir de dudas me tragué un spoiler. Como tu ya lo has pasado pero otros no lo dejo en spoiler:Es en Offchurch; me quedan un par de misiones principales antes de llegar por la propia historia, y ahí es al parecer donde se esconde el rey depuesto. Yo llegué por mi cuenta, hice limpieza pero al ir a buscar equipo no podía entrar por una puerta bloqueada desde dentro que debe ser una salida, por el otro lado de la cripta liquide a todo el mundo y ningún soldado tenía la llave. Espero que al volver eso no suponga un problema que impida avanzar, entonces la cosa sí sería grave.
los hijos de ragnar
Por favor, decidme que no soy el único que los papelitos que hay que perseguir haciendo parkour, por algún motivo el control responde como el culo y salta donde le sale del ***
¿No os ha parecido lo del final como rarísimo? Muy mal orquestado para mi gusto. Tramas paralelas, y si lo haces en el orden que te 'pone', acabas la historia principal ANTES que la de los Ocultos. Y luego la de los ocultos me dejó completamente descafeinado...Al no haber créditos, os juro que pensé que es que a la trama principal aún le faltaba un poco...
La mejor parte, el vídeo unido si haces todas las anomalías.
Arvo escribió:@spiderrrboy Pues entonces te he interpretado mal y voy yo algo más adelantado ( 31 h ); espero que no hayas leído mi spoiler, lo siento de veras si ha sido así.
los hijos de ragnar
¿ Es que no hay ni uno con un mínimo de carisma al margen de Eivor ?. Salvo Sigurd al resto de la tripulación del Drakkar ni se la menta, y los hijos de Ragnar dan pena, tanto Ubbe como Ivarr, porque Bjorn no aparece de momento; vale que a Ivarr "Sin huesos" lo hayan puesto sin discapacidad, la historia no puede afirmarlo ni desmentirlo, pero hombre, de acostumbrados a verlos dar caña en Vikings a tener que soportarlos ahora como unos pelagatos de poca monta va un océano.
EDIT.- Vale, lo de Ivarr lo explican durante la historia: aquí le pusieron el apodo porque "se dobla como un junco al combatir". Bueno, es una explicación razonable.
Me queda solamente el final contra el rey Alfred (mas exactamente estoy por empezar una misión que comienza creo yendo a comprobar que Ubba esta muerto, después de haber arrasado un pueblo que tenia que rendirse a Alfred.) , tengo Asgard y Jotunheim terminados ya, y todos los territorios de Inglaterra y Vinlandia conquistados a excepción de este (el que sale luego de Winchester, no me sale el nombre ahora), el caso es que me he cargado ya a todos los de la orden, fanáticos incluidos, pero no he conseguido una de las pistas para saber quien es el padre, esto se soluciona después de lo de Alfred?
Y otra cosa, me falta una anomalía del animus por encontrar, pero ya he finiquitado la historia de Eivor/Sigurd, con lo cual Layla ya no está, ¿ya no se podrá seguir haciendo esto de las anomalías verdad? y en caso de que no, ¿había algo especial que consigas completándolas, he leído algo sobre un video, pero a mi ya me aparecía uno largo en la carpeta del portátil en el que estaban incluidos todos los flashazos de los trozos que salían cuando terminabas una anomalía. ?
EDITO: Ya está, tenia que seguir, me podía la impaciencia por si me había dejado algo xD
Strait escribió:Cuando salga el parche y lo instaléis comentad si han mejorado el rendimiento.
spiderrrboy escribió:Creo que ha habido un descenso de jugadores a este juego gracias al CP 2077 jajaja, aunque yo, desde que salió CP, lo poco que juego lo estoy dedicando a ese, pero cuando vuelvo al Valhalla como que lo aprecio mejor que antes incluso, porque tiene cosas que carece el CP, las que tienen que ver con su mundo abierto y lo orgánico que es, así como un combate diferente y su tono como más alegre, me gusta ese contraste con el CP, también hay que decir que en cuanto a narrativa y personajes el juego de cdproject está a 100000000000 peldaños por encima de éste, juegan en otra liga...pero eso ya lo sabíamos...
Nidoram escribió:spiderrrboy escribió:Creo que ha habido un descenso de jugadores a este juego gracias al CP 2077 jajaja, aunque yo, desde que salió CP, lo poco que juego lo estoy dedicando a ese, pero cuando vuelvo al Valhalla como que lo aprecio mejor que antes incluso, porque tiene cosas que carece el CP, las que tienen que ver con su mundo abierto y lo orgánico que es, así como un combate diferente y su tono como más alegre, me gusta ese contraste con el CP, también hay que decir que en cuanto a narrativa y personajes el juego de cdproject está a 100000000000 peldaños por encima de éste, juegan en otra liga...pero eso ya lo sabíamos...
Pues en cuanto a historia creo que esta es la mas desarrollada de los últimos, Eivor mantiene muchas conversaciones que van dando desarrollo a la trama, en los anteriores era todo mucho mas "vano"
Arvo escribió:A ver, pregunta: los lingotes de níquel, ¿ son realmente escasos, o es que se obtienen en zonas de poder elevado tras avanzar lo suficiente en la historia?. Estoy haciendo Cambridgeshire, con Poder 69, acaso demasiado elevado porque he buscado y rebuscado riquezas y demás, y todavía no he encontrado ninguno, y ahora si quiero subir de nivel las armas el herrero lo pide. Mucha exploración pero que no sirve de nada por la escasez de equipo interesante. Hemos pasado del exceso de armas de las anteriores entregas a la escasez por no decir miseria actual, y la verdad, me resultaba más divertida la variedad, que incentivaba el buscar y probar cosas nuevas. Aquí pille de entrada una buena hacha y un buen mengual ( el vendedor de objetos raros me ofrecía uno genial pero me faltan muchos ópalos ) que he mejorado lo que he podido y con ellos sigo...