EternoTitan escribió:si no consiguen los 60 flames le darán tras tras por detrás. Son demasiados años con la basura de 30
Ozryel escribió:Pues yo digo 4k 60.
Potencia hay de sobra y confío en que Ubi la habrá aprovechado
John_Dilinger escribió:Ozryel escribió:Pues yo digo 4k 60.
Potencia hay de sobra y confío en que Ubi la habrá aprovechado
Origins y Odyssey iban así?
snul9 escribió:John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?
4K dinámico y 30fps.
Fredy_ES escribió:Creo que subestimais series X.
Más de uno se llevará una sorpresa. El salto con respecto a Xbox One es muy muy grande. Nada que ver con el de 360 a One.
Fredy_ES escribió:Creo que subestimais series X.
Más de uno se llevará una sorpresa. El salto con respecto a Xbox One es muy muy grande. Nada que ver con el de 360 a One.
oshawott escribió:Me da que se queda en 30fps.
Ya han confirmado los 4K nativos, pero se han callado respecto a los 60fps. Asi que blanco y en botella.
4K NATIVOS Y 30FPS con mejores texturas, luz, fx, etc...obvio. Pero 30 fps casi seguro.
ONEX no corre ni Origins ni Odyssey a 4K nativos al 100%. Son dinamicos, a veces baja de 3840 (4k) a 3000. Es una pamplina, pero es la realidad. No son 4K nativos todo el rato.
Obviamente con SERIES X sí será 4K todo el rato. Y los 30 fps será rocas.
Pero es normal, como dice el compañero, este Assassins no deja de ser el BLACK FLAG, recordais que salió para x360 y One? Y que diferencias tenía? Pues el agua, texturas, resolución, etc...pero tampoco muchas.
Ya cuando toque el Assassins que no salga en ONE, veremos más calidad.
Haceros una idea, algo así va ser:
https://www.youtube.com/watch?v=gCPP9CBkTIc
John_Dilinger escribió:oshawott escribió:Me da que se queda en 30fps.
Ya han confirmado los 4K nativos, pero se han callado respecto a los 60fps. Asi que blanco y en botella.
4K NATIVOS Y 30FPS con mejores texturas, luz, fx, etc...obvio. Pero 30 fps casi seguro.
ONEX no corre ni Origins ni Odyssey a 4K nativos al 100%. Son dinamicos, a veces baja de 3840 (4k) a 3000. Es una pamplina, pero es la realidad. No son 4K nativos todo el rato.
Obviamente con SERIES X sí será 4K todo el rato. Y los 30 fps será rocas.
Pero es normal, como dice el compañero, este Assassins no deja de ser el BLACK FLAG, recordais que salió para x360 y One? Y que diferencias tenía? Pues el agua, texturas, resolución, etc...pero tampoco muchas.
Ya cuando toque el Assassins que no salga en ONE, veremos más calidad.
Haceros una idea, algo así va ser:
https://www.youtube.com/watch?v=gCPP9CBkTIc
Pues recuerdo muchos "defensores de la patria" de Xbox en éste foro jurar y perjurar que Origins y Odyssey iban a 4k nativos como rocas en Xbox One X sobretodo el Origins a los pocos meses de salir Xbox One X al mercado,al final creo que vamos a tener que ir tres años atrás para ver los vídeos de Digital Foundry..
LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
por mi parte, paso, el mundo abierto de ubisoft está diseñado para ir en contra de mi genetica, no puedo con ellos, es superior a mi.
John_Dilinger escribió:LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
por mi parte, paso, el mundo abierto de ubisoft está diseñado para ir en contra de mi genetica, no puedo con ellos, es superior a mi.
Éste se pintó igual de bonito con el trailer y mira después
https://youtu.be/fFkKR8j99B0
Espero que sea un buen juego pero de Ubi por muchos estudios internos que lo desarrollen te puedes esperar lo mejor como lo peor.
PekenoSalta escribió:John_Dilinger escribió:LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
Espero que sea un buen juego pero de Ubi por muchos estudios internos que lo desarrollen te puedes esperar lo mejor como lo peor.
Hace 6 años de ese juego y seguimos recordandolo... Ha habido peores juegos de otras compañias desde entonces pero solo se recuerda uno... xD
PekenoSalta escribió:John_Dilinger escribió:LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
Hace 6 años de ese juego y seguimos recordandolo... Ha habido peores juegos de otras compañias desde entonces pero solo se recuerda uno... xD
Tilacino escribió:Lo de Unity creo que ya lo mencione yo y es algo que no se le escapa a nadie, trailer alucinante y el juego no llego a ese nivel.
Y ojo que a mi me encanto, lo jugue al poco de salir y online jugue muchisimo, y de hecho es el unico juego que tengo comprado en Xbox.
Pero hay que valorar el trailer por lo que es, un trailer grabado con la idea de crear expectacion. Veremos gameplay el 7, a ver si es algo del juego en si, no otro video pregrabado de lo que interesa enseñar.
joshicko escribió:Creo que nadie a mencionado y pensado en el RT junto a los 4k se va a chupar Muchos recursos y es por ello que puede ser que el juego se vaya a los 30 frames.
EternoTitan escribió:joshicko escribió:Creo que nadie a mencionado y pensado en el RT junto a los 4k se va a chupar Muchos recursos y es por ello que puede ser que el juego se vaya a los 30 frames.
Por que en ningún momento se dijo que este juego, que todos los juegos llevasen.
joshicko escribió:EternoTitan escribió:joshicko escribió:Creo que nadie a mencionado y pensado en el RT junto a los 4k se va a chupar Muchos recursos y es por ello que puede ser que el juego se vaya a los 30 frames.
Por que en ningún momento se dijo que este juego, que todos los juegos llevasen.
Es que en verdad no se a dicho nada más Alla de los 4k, todo lo demás son pajas mentales nuestras de confinamiento.
John_Dilinger escribió:joshicko escribió:
Es que en verdad no se a dicho nada más Alla de los 4k, todo lo demás son pajas mentales nuestras de confinamiento.
Sólo nos falta alguien que mencione los 120fps para el juego jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Unity me parecio el mejor AC globalmente. Cojea en historia y protagonista (Salvo Elise que a mi me chiflo) pero graficamente hoy dia sigue siendo muy puntero, la ambientacion como siempre de 10, Arno tiene un moveset muy amplio de movimientos en parkour y asesinatos, el combate para mi de lo mejor de la saga...
A mi me parece un AC muy notable.
joshicko escribió:John_Dilinger escribió:joshicko escribió:
Sólo nos falta alguien que mencione los 120fps para el juego jajaja
Eso del 8k y los 120, se lo dejaremos al solitario jajajaja
Hay que ser realista
oscar_fv escribió:No quiero desilusionar pero el director del juego ha confirmado que lo que vamos a ver mañana no es gameplay, es un teaser ingame.
Ya empezamos...
Jon Locke escribió:oscar_fv escribió:No quiero desilusionar pero el director del juego ha confirmado que lo que vamos a ver mañana no es gameplay, es un teaser ingame.
Ya empezamos...
Joder pues vaya tela porque Microsoft nos han prometido GAMEPLAY de Series X para mañana.... Assassin's Creed ya descartamos el Gameplay que putada...
Pd: puedes pasar la fuente?
oscar_fv escribió:Las cinematicas se veian mucho mejor que las de odyssey y origins eso me da esperanza.
Otros detalles me hacen dudar pero con ese video poco se puede juzgar la verdad.
John_Dilinger escribió:oscar_fv escribió:Las cinematicas se veian mucho mejor que las de odyssey y origins eso me da esperanza.
Otros detalles me hacen dudar pero con ese video poco se puede juzgar la verdad.
Lo que importa es el gameplay no una cinemática,si hablamos de cinemáticas Assassin's Creed Unity tiene las mejores.
The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen
PekenoSalta escribió:The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen
Es el mismo motor que Origins y Odyssey... Y no se porque dices error de texturas en The Division 2 porque juego en ultra y va bien, será algún problema con el rendimiento de tu pc.
Rauwlyng escribió:PekenoSalta escribió:The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen
Es el mismo motor que Origins y Odyssey... Y no se porque dices error de texturas en The Division 2 porque juego en ultra y va bien, será algún problema con el rendimiento de tu pc.
Las texturas en the división 2 a veces tardan en cargar lo que yo en tomarme un café, juego en la X.
oscar_fv escribió:snul9 escribió:John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?
4K dinámico y 30fps.
Creo que ya han confirmadonlos 4k nativos. Y siendo intergen comparto lo de los 30fps, ni de coña van a soltar un assassins creed a 4k 60fps el dia de salida.
No porque la maquina no pueda sino porque seguramente no esté programado para ello.
Como mucho un modo a 1080p/4k dinamicos con los fps desbloqueados, y eso ya seria mucho creo yo.
Os recuerdo que este assassins creed es lo eqyivalente a black flag
Doomed Avatar escribió:oscar_fv escribió:snul9 escribió:4K dinámico y 30fps.
Creo que ya han confirmadonlos 4k nativos. Y siendo intergen comparto lo de los 30fps, ni de coña van a soltar un assassins creed a 4k 60fps el dia de salida.
No porque la maquina no pueda sino porque seguramente no esté programado para ello.
Como mucho un modo a 1080p/4k dinamicos con los fps desbloqueados, y eso ya seria mucho creo yo.
Os recuerdo que este assassins creed es lo eqyivalente a black flag
Diría que el equivalente a Black Flag sería Odyssey. Origins fue un cambio gigantesco en la franquicia, pero no se puede dudar del cambio en libertad que supuso, ampliado muchísimo en Odyssey. Me parecen mundos mucho más atractivos de explorar que dar vueltas por la ciudad, la verdad. Amen de que la jugabilidad es mucho más rápida y no se hace tan pesada.
Por mi parte cae de salida, ya me han demostrado la diversión que ne pueden dar, hablo de más de 300 horas al Odyssey, no tantas al Origins.