[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ozryel escribió:@joshicko

Esta si que está bien hecha

Imagen


si hicieran un juego de marvel por derecho y no lo que estoy viendo del vengadores que la verdad me causa un poco de dudas.
si no consiguen los 60 flames le darán tras tras por detrás. Son demasiados años con la basura de 30
EternoTitan escribió:si no consiguen los 60 flames le darán tras tras por detrás. Son demasiados años con la basura de 30

Yo creo que los 60 fps serán fijos para casi todos. La máquina tiene la suficiente potencia para moverlo. O que nos deje elegir si a 60 fps a 1440p o 4k a fps variables rollo 40 fps-50 fps.
Ozryel escribió:Pues yo digo 4k 60.

Potencia hay de sobra y confío en que Ubi la habrá aprovechado


Origins y Odyssey iban así?
John_Dilinger escribió:
Ozryel escribió:Pues yo digo 4k 60.

Potencia hay de sobra y confío en que Ubi la habrá aprovechado


Origins y Odyssey iban así?


Y que tiene que ver la generación pasada con la futura ? Acaso comparten el mismo hardwar?

Por que me parece que el repaso en hard con One S o One X es bastante grande

Cosas del juego

Imagen

- El protagonista se llama Eivor. Podrás escoger entre un personaje masculino y uno femenino.

- Es un juego para un solo jugador.

- Podrás personalizar tu pelo, barba, ropa, pinturas de guerra, tatuajes y más.

- El juego se desarrolla durante el siglo IX en Noruega e Inglaterra. Las grandes ciudades de Inglaterra que visitaremos son Londres, Winchester y Jórvík.

- Habrá cuatro reinos principales: North Cumbria, East Anglia, Mercia y Essex.

- Podrás equiparte dos armas a la misma vez y con la combinación que tu quieras, así como arma y escudo.

- Podrás actualizar tu equipo para que sea más poderoso, por lo que es posible acabar el juego con la armadura con la que empiezas.

- Habrá opciones de diálogo que tendrán importancia en el desarrollo de la historia del juego.

- Habrá un árbol de habilidades pero el personaje no tendrá un sistema de niveles.

- Habrá mascotas en el juego (como lobos).

- El combate es definido por Ubisoft como brutal, crujiente y pesado.

- Habrá una mayor variedad en los tipos de enemigos para que los combates sean más únicos (antes había 4-5 tipos, ahora en torno a 24).

- Tendrás tu propio barco y tus propios guerreros que podrás personalizar.

- Habrá ataques a grandes fortificaciones.

- Podrás construir tu propio asentamiento donde vivirá tu clan y otros reclutas; así mismo habrá misiones para hacer crecer el asentamiento.

- Eivor usará hoja oculta como bien podemos ver en el trailer.

- El rey Alfred el Grande será uno de los antagonistas.

- Continuaremos la historia de Layla en la actualidad.

- Se está desarrollando por Ubisoft Montreal (concretamente los encargados de Black Flag y Origins), doce estudios de Ubisoft y un estudio externo.

- Se podrá practicar batallas de rap con otros vikingos, caza y pesca.

- Vuelve el sigilo social (la posibilidad de camuflarse en la multitud).

- El juego se lanzará a finales de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

- Cuando salga a la venta, habrá estado 3 años en desarrollo.

- Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en Xbox Series X.
@Ozryel @John_Dilinger

Solamente pensad que el procesador Jaguar que lleva xbox one tiene más de 7 años de antiguedad. La memoria RAM que llevan está super desfasada. Para que os hagáis una idea. Hay teléfonos móviles que llevan más RAM que una xbox one.

Series X se acerca más a la infrastructura de un PC. Pensad que un pc con una RTX 2060 puede mover Assassin's Creed Odyssey a 60 fps sin despeinarse. Hace unos meses, se hablaba de que Series X podía mover Gears 5 a 120 fps. Yo estaría más que tranquilo. 60 fps vamos a tener seguro a no ser que Ubisoft no haya querido exprimir la consola de next gen. Eso es aparte. Pero poder, puede y sobradamente.
snul9 escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?

4K dinámico y 30fps.

Creo que ya han confirmadonlos 4k nativos. Y siendo intergen comparto lo de los 30fps, ni de coña van a soltar un assassins creed a 4k 60fps el dia de salida.

No porque la maquina no pueda sino porque seguramente no esté programado para ello.

Como mucho un modo a 1080p/4k dinamicos con los fps desbloqueados, y eso ya seria mucho creo yo.

Os recuerdo que este assassins creed es lo eqyivalente a black flag
Me da que se queda en 30fps.

Ya han confirmado los 4K nativos, pero se han callado respecto a los 60fps. Asi que blanco y en botella.

4K NATIVOS Y 30FPS con mejores texturas, luz, fx, etc...obvio. Pero 30 fps casi seguro.

ONEX no corre ni Origins ni Odyssey a 4K nativos al 100%. Son dinamicos, a veces baja de 3840 (4k) a 3000. Es una pamplina, pero es la realidad. No son 4K nativos todo el rato.

Obviamente con SERIES X sí será 4K todo el rato. Y los 30 fps será rocas.

Pero es normal, como dice el compañero, este Assassins no deja de ser el BLACK FLAG, recordais que salió para x360 y One? Y que diferencias tenía? Pues el agua, texturas, resolución, etc...pero tampoco muchas.

Ya cuando toque el Assassins que no salga en ONE, veremos más calidad.



Haceros una idea, algo así va ser:

https://www.youtube.com/watch?v=gCPP9CBkTIc
Creo que subestimais series X.

Más de uno se llevará una sorpresa. El salto con respecto a Xbox One es muy muy grande. Nada que ver con el de 360 a One.
Fredy_ES escribió:Creo que subestimais series X.

Más de uno se llevará una sorpresa. El salto con respecto a Xbox One es muy muy grande. Nada que ver con el de 360 a One.

Será grande. Pero no en un intergen
Fredy_ES escribió:Creo que subestimais series X.

Más de uno se llevará una sorpresa. El salto con respecto a Xbox One es muy muy grande. Nada que ver con el de 360 a One.


Y porque no han confirmaod los 60 fps y si los 4k nativos? Que les costaba confirmar ambos?

Ya digo. La máquina puede ser un pepino (Y LO ES) pero si el desarrollo está lastrado por la gen antigua es lo que hay. Ya puedes tener un PC de 5000€ que si ponías el Batman Knight...aquello estaba destrozado por completo por su nulo buen desarrollo.

Quiero decir, hace falta que los desarrolladores hagan un buen trabajo, no solo vale potencia.

Mira ONE X, es muy superior a PS4, y hay muchas desarrolladoras japonesas, que solo piensan en SONY, y han hecho ports a Xbox que dan autentico asco.

Al final, es un juego intergeneracional: Debe salir en ambas. Eso lastra todo sí o sí.


Acabo de pensar:

También es cierto, que sí en PC funciona a 60fps, entonces espero que en SERIES X también. Por ahí quizás si que puede ser que los fps si vayan a 60. Pero el cambió gráfico...ya digo yo que poco.
Ya tengas un PC de la NASA o SERIES X.
Cuando han presentado una cinemática y han dicho que sería 30 o 60 ?
oshawott escribió:Me da que se queda en 30fps.

Ya han confirmado los 4K nativos, pero se han callado respecto a los 60fps. Asi que blanco y en botella.

4K NATIVOS Y 30FPS con mejores texturas, luz, fx, etc...obvio. Pero 30 fps casi seguro.

ONEX no corre ni Origins ni Odyssey a 4K nativos al 100%. Son dinamicos, a veces baja de 3840 (4k) a 3000. Es una pamplina, pero es la realidad. No son 4K nativos todo el rato.

Obviamente con SERIES X sí será 4K todo el rato. Y los 30 fps será rocas.

Pero es normal, como dice el compañero, este Assassins no deja de ser el BLACK FLAG, recordais que salió para x360 y One? Y que diferencias tenía? Pues el agua, texturas, resolución, etc...pero tampoco muchas.

Ya cuando toque el Assassins que no salga en ONE, veremos más calidad.



Haceros una idea, algo así va ser:

https://www.youtube.com/watch?v=gCPP9CBkTIc


Pues recuerdo muchos "defensores de la patria" de Xbox en éste foro jurar y perjurar que Origins y Odyssey iban a 4k nativos como rocas en Xbox One X sobretodo el Origins a los pocos meses de salir Xbox One X al mercado,al final creo que vamos a tener que ir tres años atrás para ver los vídeos de Digital Foundry..
John_Dilinger escribió:
oshawott escribió:Me da que se queda en 30fps.

Ya han confirmado los 4K nativos, pero se han callado respecto a los 60fps. Asi que blanco y en botella.

4K NATIVOS Y 30FPS con mejores texturas, luz, fx, etc...obvio. Pero 30 fps casi seguro.

ONEX no corre ni Origins ni Odyssey a 4K nativos al 100%. Son dinamicos, a veces baja de 3840 (4k) a 3000. Es una pamplina, pero es la realidad. No son 4K nativos todo el rato.

Obviamente con SERIES X sí será 4K todo el rato. Y los 30 fps será rocas.

Pero es normal, como dice el compañero, este Assassins no deja de ser el BLACK FLAG, recordais que salió para x360 y One? Y que diferencias tenía? Pues el agua, texturas, resolución, etc...pero tampoco muchas.

Ya cuando toque el Assassins que no salga en ONE, veremos más calidad.



Haceros una idea, algo así va ser:

https://www.youtube.com/watch?v=gCPP9CBkTIc


Pues recuerdo muchos "defensores de la patria" de Xbox en éste foro jurar y perjurar que Origins y Odyssey iban a 4k nativos como rocas en Xbox One X sobretodo el Origins a los pocos meses de salir Xbox One X al mercado,al final creo que vamos a tener que ir tres años atrás para ver los vídeos de Digital Foundry..


Bueno eso me da igual vaya.
La realidad es la que es. Igualmente se ven de escandalo ambos juegos. Y bajar un poco de vez en cuando, en según que parte del juego, de 3840 a 3000 no es nada llamativo. Ni el ojo lo aprecia vaya.
Se puede decir que corren 4K nativo gran parte del juego.
No se puede, mejor dicho, no se debe comparar el salto de One a One X con el salto que habrá de One/One X a Series X. Mientras no entendamos eso no hay más que rascar
Assassin's Creed Valhalla funciona con resolución 4K en Xbox Series X

https://www.windowscentral.com/assassin ... x-series-x
@oscar_fv Yo me refiero a One X, 4K dinamico 30fps. En Series X 4K y 60fps. No han dicho nada de los fps en Series X pero esa es mi apuesta, lo veremos el dia 7.
estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
por mi parte, paso, el mundo abierto de ubisoft está diseñado para ir en contra de mi genetica, no puedo con ellos, es superior a mi.
LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
por mi parte, paso, el mundo abierto de ubisoft está diseñado para ir en contra de mi genetica, no puedo con ellos, es superior a mi.


Éste se pintó igual de bonito con el trailer y mira después

https://youtu.be/fFkKR8j99B0

Espero que sea un buen juego pero de Ubi por muchos estudios internos que lo desarrollen te puedes esperar lo mejor como lo peor.
John_Dilinger escribió:
LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
por mi parte, paso, el mundo abierto de ubisoft está diseñado para ir en contra de mi genetica, no puedo con ellos, es superior a mi.


Éste se pintó igual de bonito con el trailer y mira después

https://youtu.be/fFkKR8j99B0

Espero que sea un buen juego pero de Ubi por muchos estudios internos que lo desarrollen te puedes esperar lo mejor como lo peor.


Hace 6 años de ese juego y seguimos recordandolo... Ha habido peores juegos de otras compañias desde entonces pero solo se recuerda uno... xD
PekenoSalta escribió:
John_Dilinger escribió:
LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
por mi parte, paso, el mundo abierto de ubisoft está diseñado para ir en contra de mi genetica, no puedo con ellos, es superior a mi.


Éste se pintó igual de bonito con el trailer y mira después

https://youtu.be/fFkKR8j99B0

Espero que sea un buen juego pero de Ubi por muchos estudios internos que lo desarrollen te puedes esperar lo mejor como lo peor.


Hace 6 años de ese juego y seguimos recordandolo... Ha habido peores juegos de otras compañias desde entonces pero solo se recuerda uno... xD


En especial se recuerda éste porque es un Assassin's Creed ¿o quieres que te diga el Ace Combat 7?
PekenoSalta escribió:
John_Dilinger escribió:
LaGarrota escribió:estos son los que pusieron de excusa que 30 fps eran cinematograficos, no olvidemos quien esta detras.
por mi parte, paso, el mundo abierto de ubisoft está diseñado para ir en contra de mi genetica, no puedo con ellos, es superior a mi.


Éste se pintó igual de bonito con el trailer y mira después

https://youtu.be/fFkKR8j99B0

Espero que sea un buen juego pero de Ubi por muchos estudios internos que lo desarrollen te puedes esperar lo mejor como lo peor.


Hace 6 años de ese juego y seguimos recordandolo... Ha habido peores juegos de otras compañias desde entonces pero solo se recuerda uno... xD

Lógico. Estamos en el hilo de assassins creed. Otros juegos pintan poco aquí. Antecendentes de ubisoft...
Lo de Unity creo que ya lo mencione yo y es algo que no se le escapa a nadie, trailer alucinante y el juego no llego a ese nivel.
Y ojo que a mi me encanto, lo jugue al poco de salir y online jugue muchisimo, y de hecho es el unico juego que tengo comprado en Xbox.

Pero hay que valorar el trailer por lo que es, un trailer grabado con la idea de crear expectacion. Veremos gameplay el 7, a ver si es algo del juego en si, no otro video pregrabado de lo que interesa enseñar.
Creo que nadie a mencionado y pensado en el RT junto a los 4k se va a chupar Muchos recursos y es por ello que puede ser que el juego se vaya a los 30 frames.
Tilacino escribió:Lo de Unity creo que ya lo mencione yo y es algo que no se le escapa a nadie, trailer alucinante y el juego no llego a ese nivel.
Y ojo que a mi me encanto, lo jugue al poco de salir y online jugue muchisimo, y de hecho es el unico juego que tengo comprado en Xbox.

Pero hay que valorar el trailer por lo que es, un trailer grabado con la idea de crear expectacion. Veremos gameplay el 7, a ver si es algo del juego en si, no otro video pregrabado de lo que interesa enseñar.


Por no mencionar los fallos de rendimiento y bugs que tenía,a mi también me gustó,el tema de la revolución francesa era muy interesante pero es lo que dices un tráiler es lo que es,es expectación y no vendría mal un pequeño gameplay el día 7.
A mi Unity me parecio el mejor AC globalmente. Cojea en historia y protagonista (Salvo Elise que a mi me chiflo) pero graficamente hoy dia sigue siendo muy puntero, la ambientacion como siempre de 10, Arno tiene un moveset muy amplio de movimientos en parkour y asesinatos, el combate para mi de lo mejor de la saga...

A mi me parece un AC muy notable.
joshicko escribió:Creo que nadie a mencionado y pensado en el RT junto a los 4k se va a chupar Muchos recursos y es por ello que puede ser que el juego se vaya a los 30 frames.


Por que en ningún momento se dijo que este juego, que todos los juegos llevasen.
EternoTitan escribió:
joshicko escribió:Creo que nadie a mencionado y pensado en el RT junto a los 4k se va a chupar Muchos recursos y es por ello que puede ser que el juego se vaya a los 30 frames.


Por que en ningún momento se dijo que este juego, que todos los juegos llevasen.


Es que en verdad no se a dicho nada más Alla de los 4k, todo lo demás son pajas mentales nuestras de confinamiento.
Leí un hilo en ForoCoches de uno que había participado en la realización de esta cinemática, que la verdad pinta de vicio.
joshicko escribió:
EternoTitan escribió:
joshicko escribió:Creo que nadie a mencionado y pensado en el RT junto a los 4k se va a chupar Muchos recursos y es por ello que puede ser que el juego se vaya a los 30 frames.


Por que en ningún momento se dijo que este juego, que todos los juegos llevasen.


Es que en verdad no se a dicho nada más Alla de los 4k, todo lo demás son pajas mentales nuestras de confinamiento.


Sólo nos falta alguien que mencione los 120fps para el juego jajaja
John_Dilinger escribió:
joshicko escribió:

Es que en verdad no se a dicho nada más Alla de los 4k, todo lo demás son pajas mentales nuestras de confinamiento.


Sólo nos falta alguien que mencione los 120fps para el juego jajaja


Eso del 8k y los 120, se lo dejaremos al solitario jajajaja

Hay que ser realista
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Unity me parecio el mejor AC globalmente. Cojea en historia y protagonista (Salvo Elise que a mi me chiflo) pero graficamente hoy dia sigue siendo muy puntero, la ambientacion como siempre de 10, Arno tiene un moveset muy amplio de movimientos en parkour y asesinatos, el combate para mi de lo mejor de la saga...

A mi me parece un AC muy notable.


Desde luego el parkour de unity es el mejor sin duda. Y esas físicas de la tela... buff en origins y odyssey han perdido calidad
joshicko escribió:
John_Dilinger escribió:
joshicko escribió:

Es que en verdad no se a dicho nada más Alla de los 4k, todo lo demás son pajas mentales nuestras de confinamiento.


Sólo nos falta alguien que mencione los 120fps para el juego jajaja


Eso del 8k y los 120, se lo dejaremos al solitario jajajaja

Hay que ser realista


Jajajajaja aquí hay de todo compañero desde el "chip gordo" que tenía la One Fat que subía 4 teraflops de golpe hasta el raytracing mediante actualización de sistema para Xbox One X.

En fin espero que sea un buen juego y que Ubisoft lo pula bien antes de su lanzamiento.
No quiero desilusionar pero el director del juego ha confirmado que lo que vamos a ver mañana no es gameplay, es un teaser ingame.

Ya empezamos...
oscar_fv escribió:No quiero desilusionar pero el director del juego ha confirmado que lo que vamos a ver mañana no es gameplay, es un teaser ingame.

Ya empezamos...



Joder pues vaya tela porque Microsoft nos han prometido GAMEPLAY de Series X para mañana.... Assassin's Creed ya descartamos el Gameplay que putada...

Pd: puedes pasar la fuente?
Jon Locke escribió:
oscar_fv escribió:No quiero desilusionar pero el director del juego ha confirmado que lo que vamos a ver mañana no es gameplay, es un teaser ingame.

Ya empezamos...



Joder pues vaya tela porque Microsoft nos han prometido GAMEPLAY de Series X para mañana.... Assassin's Creed ya descartamos el Gameplay que putada...

Pd: puedes pasar la fuente?


Este es el twitter donde lo confirma:

https://twitter.com/AshrafAIsmail/statu ... 72129?s=19
Encima de que no era Gameplay, se veía eso un tanto raruno ehh... [agggtt]
Las cinematicas se veian mucho mejor que las de odyssey y origins eso me da esperanza.

Otros detalles me hacen dudar pero con ese video poco se puede juzgar la verdad.
oscar_fv escribió:Las cinematicas se veian mucho mejor que las de odyssey y origins eso me da esperanza.

Otros detalles me hacen dudar pero con ese video poco se puede juzgar la verdad.


Lo que importa es el gameplay no una cinemática,si hablamos de cinemáticas Assassin's Creed Unity tiene las mejores.
La verdad que me gusta anque me gustaria ver mas videos y tal.
Pues.. Es el único juego que no corre a 60fps.
Muy mal eh... Muy mal.
Ubisoft debe espabilar mucho, si un juego intergeneracional como este, no puede llevarlo a 60fps en una máquina como Series X.
John_Dilinger escribió:
oscar_fv escribió:Las cinematicas se veian mucho mejor que las de odyssey y origins eso me da esperanza.

Otros detalles me hacen dudar pero con ese video poco se puede juzgar la verdad.


Lo que importa es el gameplay no una cinemática,si hablamos de cinemáticas Assassin's Creed Unity tiene las mejores.


No me has entendido. Dentro de lo que es assassins creed ahora, es decir, origins/odyssey, las cinemáticas de este valhalla son bastante superiores a los teaser que se enseñaron en su día para los susodichos. Por consiguiente, el gameplay tambien deberia verse mejor, ya que si las cinematicas in engine mejoran quiere decir que el motor está mas pulido y todo debería mejorar.

Unity sigue siendo uno de los juegos mejor hechos tecnicamente de la saga. Pero tambien tiene ciertas limitaciones, pero este no es el tema.

Si se ve mejor que origins/odyssey será un avance, y todo indica que si.

P.D: este juego no lo vamos a ver a 60fps porque ha sido desarrollado para la old gen, ya que va a salir intergeneracional. Para que corra en XSX a 60fps tienen que optimizar muy bien, seguramente solo por fuerza bruta no vaya a 60, por lo que dije. Y no veo a ubi haciendo eso cuando saben que a 30 venderan lo mismo.
Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen
The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen


Es el mismo motor que Origins y Odyssey... Y no se porque dices error de texturas en The Division 2 porque juego en ultra y va bien, será algún problema con el rendimiento de tu pc.
PekenoSalta escribió:
The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen


Es el mismo motor que Origins y Odyssey... Y no se porque dices error de texturas en The Division 2 porque juego en ultra y va bien, será algún problema con el rendimiento de tu pc.


Las texturas en the división 2 a veces tardan en cargar lo que yo en tomarme un café, juego en la X.
Rauwlyng escribió:
PekenoSalta escribió:
The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen


Es el mismo motor que Origins y Odyssey... Y no se porque dices error de texturas en The Division 2 porque juego en ultra y va bien, será algún problema con el rendimiento de tu pc.


Las texturas en the división 2 a veces tardan en cargar lo que yo en tomarme un café, juego en la X.


Culpa mía, por comparar la One con el PC xDDD
oscar_fv escribió:
snul9 escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?

4K dinámico y 30fps.

Creo que ya han confirmadonlos 4k nativos. Y siendo intergen comparto lo de los 30fps, ni de coña van a soltar un assassins creed a 4k 60fps el dia de salida.

No porque la maquina no pueda sino porque seguramente no esté programado para ello.

Como mucho un modo a 1080p/4k dinamicos con los fps desbloqueados, y eso ya seria mucho creo yo.

Os recuerdo que este assassins creed es lo eqyivalente a black flag


Diría que el equivalente a Black Flag sería Odyssey. Origins fue un cambio gigantesco en la franquicia, pero no se puede dudar del cambio en libertad que supuso, ampliado muchísimo en Odyssey. Me parecen mundos mucho más atractivos de explorar que dar vueltas por la ciudad, la verdad. Amen de que la jugabilidad es mucho más rápida y no se hace tan pesada.

Por mi parte cae de salida, ya me han demostrado la diversión que ne pueden dar, hablo de más de 300 horas al Odyssey, no tantas al Origins.
Doomed Avatar escribió:
oscar_fv escribió:
snul9 escribió:4K dinámico y 30fps.

Creo que ya han confirmadonlos 4k nativos. Y siendo intergen comparto lo de los 30fps, ni de coña van a soltar un assassins creed a 4k 60fps el dia de salida.

No porque la maquina no pueda sino porque seguramente no esté programado para ello.

Como mucho un modo a 1080p/4k dinamicos con los fps desbloqueados, y eso ya seria mucho creo yo.

Os recuerdo que este assassins creed es lo eqyivalente a black flag


Diría que el equivalente a Black Flag sería Odyssey. Origins fue un cambio gigantesco en la franquicia, pero no se puede dudar del cambio en libertad que supuso, ampliado muchísimo en Odyssey. Me parecen mundos mucho más atractivos de explorar que dar vueltas por la ciudad, la verdad. Amen de que la jugabilidad es mucho más rápida y no se hace tan pesada.

Por mi parte cae de salida, ya me han demostrado la diversión que ne pueden dar, hablo de más de 300 horas al Odyssey, no tantas al Origins.


Valhalla es el equivalente a black flag. El primer assassins creed new gen, que sale tambien para las old. Igual que black flag en su día.

Odyssey (y origins) no son intergeneracionales.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6