[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabeis si la version digital de la coleccionista tambien trae la steelbook?
urtain69 escribió:Sabeis si la version digital de la coleccionista tambien trae la steelbook?


Si, las coleccionistas vienen con todo, el juego muchas veces se incluye fuera del embalaje de la misma.
PekenoSalta escribió:
urtain69 escribió:Sabeis si la version digital de la coleccionista tambien trae la steelbook?


Si, las coleccionistas vienen con todo, el juego muchas veces se incluye fuera del embalaje de la misma.

Pues guay. Muchas gracias.
Es que es una de las cosas mas chulas y si no viniese pierde mucho...
Esperemos que la version de xone x se decente, y como minimo que tenga la misa calidad que el odyssey
Al final tanto video me esta dando el hype y viendo los tiempos que vienen necesito juego de confinamiento.

Alguien lo ha reservado en mtcgame? es EEUU esta por 45 eur y con tanto ultimate hace tiempo que no estoy al dia de las compras asi.

saludos
Acabo de leer que solo la versión de Xbox Series X tendrá resolución nativa en 4K a 60 fps. Miedo me da como se verá en Xbox One X.
Bueno, pues mi edición coleccionista ya está en camino, en teoría llega el lunes.
A mi me llegó el correo de ubi de un posible retraso. Del correo de la empresa de transporte nAda de nada. No lo espero ni para el martes
Ya han salido las comparativas en un video de youtube. Nada nuevo en el horizonte, XBO a 900p y XBX a 4K. Ambas con un minimo de 30 fps, cosa que me jode pero es lo que hay...
Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.
albertosh escribió:Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.

En todos los sitios que normalmente uso (Gamivo, Instant Gaming y Eneba) ronda los 55€ pero es que por ese precio creo que no vale la pena ya que hay sitios que lo van a vender físico a 60€ como son Carrefour y creo que Mierda Markt tb lo ofrecerá a ese precio. Si decides comprarlo digital recomiendo encarecidamente Instant Gaming. En las otras nunca he tenido problemas pero solo he comprado keys baratas por si las moscas, pero en IG confio plenamente. Eso si paga con Paypal por si acaso. Un saludo, ya falta menos para disfrutar de él ;)
albertosh escribió:Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.

En mtcgame lo tienes por 43€
PCea90 escribió:
albertosh escribió:Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.

En mtcgame lo tienes por 43€


Graciass.
cadista4ever escribió:
albertosh escribió:Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.

En todos los sitios que normalmente uso (Gamivo, Instant Gaming y Eneba) ronda los 55€ pero es que por ese precio creo que no vale la pena ya que hay sitios que lo van a vender físico a 60€ como son Carrefour y creo que Mierda Markt tb lo ofrecerá a ese precio. Si decides comprarlo digital recomiendo encarecidamente Instant Gaming. En las otras nunca he tenido problemas pero solo he comprado keys baratas por si las moscas, pero en IG confio plenamente. Eso si paga con Paypal por si acaso. Un saludo, ya falta menos para disfrutar de él ;)


https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... d-valhalla

este es fiable ?
PCea90 escribió:
albertosh escribió:Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.

En mtcgame lo tienes por 43€


Hola. Tengo una duda con esto .... como se activaría ? Estaría el audio en español España ? Es que al poner región US no se como hacerlo.

Gracias
Buenas,
¿Sabéis a partir de qué hora se puede empezar a jugar?
Comprado en digital.

Muchas gracias,
Camtrack escribió:
cadista4ever escribió:
albertosh escribió:Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.

En todos los sitios que normalmente uso (Gamivo, Instant Gaming y Eneba) ronda los 55€ pero es que por ese precio creo que no vale la pena ya que hay sitios que lo van a vender físico a 60€ como son Carrefour y creo que Mierda Markt tb lo ofrecerá a ese precio. Si decides comprarlo digital recomiendo encarecidamente Instant Gaming. En las otras nunca he tenido problemas pero solo he comprado keys baratas por si las moscas, pero en IG confio plenamente. Eso si paga con Paypal por si acaso. Un saludo, ya falta menos para disfrutar de él ;)


https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... d-valhalla

este es fiable ?

Nunca lo he usado. Mira a ver si tiene opiniones favorables y sobre todo que pueda pagarse por Paypal.
Rafeta89 escribió:
PCea90 escribió:
albertosh escribió:Sabeis algun sitio barato para pillarlo digital?.

En mtcgame lo tienes por 43€


Hola. Tengo una duda con esto .... como se activaría ? Estaría el audio en español España ? Es que al poner región US no se como hacerlo.

Gracias


Es muy sencillo,puedes hacerlo por la app de xbox en el móvil + una app de vpn(así lo hago yo,pero hay más metodos)
No te preocupes por el tema del audio,si tienes la consola en la región de España,se te bajará en castellano.
Buenos dias! Que tal esas primeras impresiones?
Que tal va el juego en xbox x en cuanto a rendimiento? Va estable?
Para interesados. Esta mañana me he hecho tour por Madrid buscando una serie X y al final me he llevado el Assassin’s a 50€ en el Mediamarkt. No se si será precio a nivel nacional pero en todos los de Madrid que visité estaba a ese precio
cesitar78 escribió:Para interesados. Esta mañana me he hecho tour por Madrid buscando una serie X y al final me he llevado el Assassin’s a 50€ en el Mediamarkt. No se si será precio a nivel nacional pero en todos los de Madrid que visité estaba a ese precio

Joder pues está muy bien..lo mas barato que he visto ha sido a 60€ en el Carrefour. Ponlo en el hilo de ofertas de juegos para que llegue la noticia a mas gente.
ce16 escribió:Que tal va el juego en xbox x en cuanto a rendimiento? Va estable?


Pues lo estoy jugando y noto bastantes tirones. Juego en una One X y no tanto bajadas de frames, como algunos “cortes horizontales” en la imagen de vez en cuando, no se si me explico... incluso en las cinemáticas... no se si los demás habeis notado algo así...
He hecho capturas con el modo foto, cómo accedo a las imágenes??? Para descargarlas o enviarlas a un pc???
Estoy intentando comprar la version basica en la consola pero solo me aparecen las versiones gold y ultimate. En la version basica no me sale el precio ni la opcion de compra. Alguien sabe que pasa con esto?
Brownillo escribió:
ce16 escribió:Que tal va el juego en xbox x en cuanto a rendimiento? Va estable?


Pues lo estoy jugando y noto bastantes tirones. Juego en una One X y no tanto bajadas de frames, como algunos “cortes horizontales” en la imagen de vez en cuando, no se si me explico... incluso en las cinemáticas... no se si los demás habeis notado algo así...


Ya lo avisó el analista de bits:

https://www.youtube.com/watch?v=-_KBsWLX1Rk
En mediamarkt tenéis el juego a 49 euros y os dan 8 para gastar
Alguien más esta teniendo problemas con el código “ la senda del berserker”? Lo usé esta mañana y sigue sin llegarme el correo para descargarlo, por lo visto no soy el único, hay otros por el foro de ubisoft con lo mismo. Encima te mandan a soporte pero resulta que no va por el COVID, yo alucino xdd.
    Estoy descargando el parche de voces en inglés y empiezo a darle, que ganazas ratataaaa
    ¿En la Xbox X tiene opción de calidad/rendimiento? El juego a 1440p debería ir de lujo en la X
    Pufff que saquen un parche cagando leches, porque en mi tv 4k y en una one x el screen tearing en cinemáticas y algunos momentos in game, dan asco al asco, que desastre joder.

    Mañana probare en poner el motion blur que he leído que lo puede arreglar, en fin que vaya RDR2 como el agua y este pegue estos cortes y bajones de FPS tiene tela...
    @hibaridelanube a ver, es ubisoft y de lanzamiento, era obvio que iba a funcionar mal jajajaja dale un par de meses de parches XD
    ricardilloo14 escribió:@hibaridelanube a ver, es ubisoft y de lanzamiento, era obvio que iba a funcionar mal jajajaja dale un par de meses de parches XD


    Lo se lo se, pero una cosa son los bugs, pero a mi que me pegue esos cortes de imagen ya si que se me hace injugable, toca esperar, a un parche digno o jugarlo ya en series x que va a 60fps rocosos sin screen tearing.
    Brownillo escribió:
    ce16 escribió:Que tal va el juego en xbox x en cuanto a rendimiento? Va estable?


    Pues lo estoy jugando y noto bastantes tirones. Juego en una One X y no tanto bajadas de frames, como algunos “cortes horizontales” en la imagen de vez en cuando, no se si me explico... incluso en las cinemáticas... no se si los demás habeis notado algo así...

    Si también lo he notado, esto tiene pinta de ser la sincronización vertical, esperemos que lo arreglen con una actualización. Por lo demás el juego pinta genial :)
    Buenos dias,

    He jugado unas 5 horas al juego y me esta dando muy buenas impresiones (o es que yo tenia ganas de un nuevo assassin XD )

    El prologo es largo y la historia me esta encantando. Los anteriores assassins me saturaron ante tantas secundarias y historias paralelas que, para los que jugamos una horita cuando se puede, pues me hacian perder el hilo principal. Aqui de momento no me ha pasado. No hay eso que vas por la mision principal y no paras de encontrarte cosas que te hacen parar (luchas de mercenarios interminables, rollos infumables de secundarios tipo..mi marido lo he perdido a la kimbamba y blabla). Me agotaba eso de no parar de recojer cosas y no parar de entrar al inventario que parecia mas un bazar que no lo que pueda llevar un guerrero. Aqui de momento puedes mejorar lo que llevas y de vez en cuando encuentras armas y equipamientos pero es de manera muy gradual, no una saturacion.
    Graficamente lo tienen que pulir, como siempre con parcheados. Pero la historia me engancha...noruega, vikingos, su manera expresiva de hablar buscando la gloria, Inglaterra decadente...
    Aun me falta mucho mas por jugar pero si alguien le interesa pues lo iré explicando.

    Saludos
    Estoy dudando de que versión comprar. La verdad es que hasta ahora con las versiones “sencillas” me ha bastado pero la idea del pase de temporada en la gold y ultimate atrae bastante aunque no tengo muy claro si vale la pena pagarlo ahora y no cuando salgan más adelante. A los que hayáis comprado versiones tochas anteriormente cuál recomendáis? Por cierto, en digital. Nada de físico. Gracias
    A mi se me ha bugeado e eirkansund un tesoro, debes matar a la horda de setas para ello.
    Pues bien se quedó su cabeza arriba ella abajo, coji el tesoro pero no me sigue marcando como objetivo de riqueza.
    Llevo sin jugar desde el AC3 y no lo terminé... me voy a perder mucho o es historia aparte 100% ¿?

    Me está picando la historia vikinga
    b0rJa46 escribió:Llevo sin jugar desde el AC3 y no lo terminé... me voy a perder mucho o es historia aparte 100% ¿?

    Me está picando la historia vikinga

    A partir del Origins diría que son historias más o menos aparte, aunque siempre hay algunas cosas que siguen el hilo, pero si te llama, yo que tú por eso que comentas, no me lo pensaría y lo disfrutarás igual.

    Por cierto aparte de problema de sincronización vertical, el HDR tampoco está muy bien acabado, pasa exactamente igual como en el RDR2, que si deshabilitas en las opciones de la One X el HDR, se ve bastante mejor, sobretodo en nitidez, cosa rara porque tanto en el Origins como en el Odyssey, estaba bastante bien implementado.
    Buenas! Si compro esta versión https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-assassin-s-creed-valhalla-1477612.html?rbtc=cri|dya|||p|generica| tengo la mejora para series x en caso de que la.comprara en El futuro?
    Lo estoy jugando en one x y la verdad lo de la sincronia vertical no tiene perdon, desde el principio es visible en la introduccion, la verdad es que arruina la experiencia mucho, joder como se les puede haber pasado, vale que esta capado 30 para one x pero es una verguenza, es que el odyssey y el origins iban finos finos, haber si sacn pronto el parche
    Luce muy mal este juego en One S no?

    No recuerdo que Oddysey y Origins se vieran nada mal. Y este me está dejando, gráficamente, muy frío.

    Con esta misma consola hace unas semanas me pasé el Shadow of Tomb Raider y se veía espectacular. Y en su día el RDR 2 también lucía muy bien, igual que el Resident Evil 2 por nombrar algunos.

    Veo que Ubisoft se ha esforzado poquito con la generación que acaba de terminar. Lo cual estaría bien si se pudieran conseguir nuevas consolas xD
    JasonTodd escribió:Luce muy mal este juego en One S no?

    No recuerdo que Oddysey y Origins se vieran nada mal. Y este me está dejando, gráficamente, muy frío.

    Con esta misma consola hace unas semanas me pasé el Shadow of Tomb Raider y se veía espectacular. Y en su día el RDR 2 también lucía muy bien, igual que el Resident Evil 2 por nombrar algunos.

    Veo que Ubisoft se ha esforzado poquito con la generación que acaba de terminar. Lo cual estaría bien si se pudieran conseguir nuevas consolas xD


    Joder le tengo muchas ganas al juego pero con todo lo que leo de ciertos bugs, sincronismo y encima que en la One S regular.....no sé...
    Los AC hay que jugarlos 1 año después de su salida para evitar tanto Bugs y problemas
    saezalvaro escribió:
    JasonTodd escribió:Luce muy mal este juego en One S no?

    No recuerdo que Oddysey y Origins se vieran nada mal. Y este me está dejando, gráficamente, muy frío.

    Con esta misma consola hace unas semanas me pasé el Shadow of Tomb Raider y se veía espectacular. Y en su día el RDR 2 también lucía muy bien, igual que el Resident Evil 2 por nombrar algunos.

    Veo que Ubisoft se ha esforzado poquito con la generación que acaba de terminar. Lo cual estaría bien si se pudieran conseguir nuevas consolas xD


    Joder le tengo muchas ganas al juego pero con todo lo que leo de ciertos bugs, sincronismo y encima que en la One S regular.....no sé...


    Ten en cuenta de que es Ubisoft
    munarriz escribió:
    saezalvaro escribió:
    JasonTodd escribió:Luce muy mal este juego en One S no?

    No recuerdo que Oddysey y Origins se vieran nada mal. Y este me está dejando, gráficamente, muy frío.

    Con esta misma consola hace unas semanas me pasé el Shadow of Tomb Raider y se veía espectacular. Y en su día el RDR 2 también lucía muy bien, igual que el Resident Evil 2 por nombrar algunos.

    Veo que Ubisoft se ha esforzado poquito con la generación que acaba de terminar. Lo cual estaría bien si se pudieran conseguir nuevas consolas xD


    Joder le tengo muchas ganas al juego pero con todo lo que leo de ciertos bugs, sincronismo y encima que en la One S regular.....no sé...


    Ten en cuenta de que es Ubisoft


    Ya ya pero no sé, joer.

    Pero como bien decís, hay que jugarlos en un tiempo jaja. En el confinamiento me tiré a saco a por el Odyssey, llevaba sin probar un AC desde el Unity, que apenas llegué a la mitad y me encantó, y sus DLC brutales, le tengo ganas a este pero como decís, mejor esperar, mejor precio, menos bugs y más DLC seguro.
    Que se pongan las pilas y lo arreglen
    Mientras no lo pillo
    Que la one x da para verse cojonudo aunque sea a 30 fps
    A mi con eso me vale
    Pues parche 1.04 probado y sigue el screen tering brutal en el juego, no lo entiendo como no lo solucionan en one x.
    Ademas de un flickering o parpadeo molesto en algunas zonas al abrir el mapa ( es algo aleatorio) y segun haces el zoom total desaparece pero en la vista general del mapa hace parpadeos en algunas zonas,
    Chavales me lo acabo de bajar pero no tengo claro si jugarlo en doblaje castellano o en inglés. El trailer lo vi en este último y me gustó bastante. Vosotros con cual jugais?
    Yo lo estaba jugando desde salida,y desde ayer despues del parche nuevo en xbox one X,es que nadie se ha dado cuenta del downgrade grafico?no solo de resolucion,si no de mucho mas popping,distancia de dibujado acortada y camuflada con niebla que antes ni existia.
    Antes era un musculo grafico increible en ONE X,ahora puede que tenga menos tearing,y vaya algo mas fino,pero es mucho mas sucio y le han metido downgrade bonito.
    270 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6